Четверг, 25.04.2024, 12:38
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Аравена / Jorge Aravena
Хорхе Аравена / Jorge Aravena
pro100andreyДата: Вторник, 10.01.2012, 17:25 | Сообщение # 41
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 1
Награды: 0
Репутация: 0
Статус: Offline
http://videosru.net
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:05 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena con propuestas para teatro. Con Maxine Woodside
27 de Septiembre, 2011
El actor, Jorge Aravena, quien actualmente se está divorciando, sufrió de una infección en el oído por un chícharo que se lo infectó.

Tras el divorcio por el que está atravesando, el actor Jorge Aravena informó que por el momento se quedará en México, y a pesar de que hay ofertas para hacer teatro, no sabe que pasará más adelante.

"Me quedo en México, ahorita estoy en la novela, no puedo pensar en otra más, el tiempo lo tenemos dedicado por completo, si hay propuestas para hacer teatro, pero no todavía, todavía estoy en novela y vamos a ver que pasa más adelante".

Durante el programa "Todo para la Mujer", Alex Kaffie comentó que Jorge Aravena sufrió de una infección en el oído por un chícharo que se lo infectó.

Actualmente, el actor participa en la telenovela de José Alberto El Güero Castro, "La que no podía amar" al lado de Ana Brenda y Jorge Salinas.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:03 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
1 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Fotos: Archivo TVNotas
La actriz Paola Toyos nos confiesa que su relación pasa por fuertes problemas.

La guapa Paola Toyos, (de 37 años), a quien vemos como 'Luisina', una maestra que se enamora de un cura en la telenovela 'Amar de nuevo', que se transmite por Cadenatres, desde hace cinco años vivió ilusionada con la idea de casarse con el actor Jorge Aravena, (de 41), pero ahora nos contó que su relación tiene fuertes problemas.

Sobre si continúan viviendo juntos tras la fuerte carga de trabajo que ambos han tenido comentó:

“Sí; no es fácil, pero ya no dormimos en la misma cama. A veces me quedo en la recámara de mi hijo y en ocasiones él. Buscamos solucionarlo de la mejor manera para los tres”.

Además, dejó en claro que siempre lo ha amado y que siempre fue su sueño envejecer con el actor, diciendo: “Desde que estábamos juntos siempre soñamos con hacernos viejitos”. dijo.

Sin embargo, las cosas no han marchado bien, y ahora la relación comienza a tambalearse:

“No nos hemos casado y ahorita llevamos cinco años y medio juntos, pero debo de confesarte que no estamos estables, sino en un proceso de separación. Hemos hablado mucho y nuestra relación es buena, pero si hay que tomar decisiones las tenemos que pensar bien, porque tenemos un hijo de por medio; que sea lo que Dios quiera. Si es él, lo será, y si no, pues ya se verá” comento la actriz.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:55 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Debutará Aravena como Un amante sin vergüenza

Por: Notimex , Lunes, 03 de Octubre de 2011

El actor de origen peruano Jorge Aravena, quien participa en la telenovela La que no podía amar, hará su debut en teatro con Un amante sin vergüenza.

México, DF.- El actor de origen peruano Jorge Aravena, quien participa en la telenovela La que no podía amar, hará su debut en teatro con Un amante sin vergüenza, obra con la que realizará una gira por la República Mexicana, previo a su estreno en la Ciudad de México. Con esta comedia ligera, Aravena espera ganarse al público mexicano y para ello, contará con la producción de Alejandro Medina y con la dirección de Isabel Martínez La Tarabilla, quien además participa como actriz. Un amante sin vergüenza es una divertida y entretenida historia cargada de enredos y situaciones chuscas, que contará con las actuaciones de Tanya Vázquez, Raymundo Capetillo, Barbara Torres y Alan Ciangherotti, informó un comunicado. La historia sigue a Fernando de la Riva (Aravena) un talentoso aunque desconocido escritor, quien ha conseguido que la editorial de Don Gregorio Elizaliturrinecoechea (Capetillo), edite su libro. Con engaños lo envían a París y al regresar se entera de que su libro es un éxito en ventas, pero que los derechos le fueron robados. Fernando tiene pruebas de su autoría, escondidas en su antiguo departamento, pero este ya se encuentra ocupado por Patricia (Vázquez) y al ir a buscar las citadas pruebas, se ve envuelto en una serie de enredos. Lo que ocasionan los celos de Doña Paz (La Tarabilla), las mentiras de Patricia y de Don Gregorio y hasta las de él mismo. Y por si fuera poco, los equívocos involuntarios de la traviesa sirvienta Excelsa (Barbara Torres) y el despistado detective (Alan Ciangherotti). Antes de su estreno en la capital mexicana, cuya fecha aún no ha sido anunciada, se presentarán en diferentes ciudades del país.
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:04 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Martz no causó el divorcio de Jorge Aravena
7 de Octubre del 2011 Por: Nuria Ariza / Fotos: Archivo TVNotas y Clasos
La actriz niega ser la tercera en discordia.

Después que se dio a conocer la noticia sobre la separación entre el actor Jorge Aravena (de 41 años) y Paola Toyos (de 37), madre de su hijo Diego (2 años 7 meses), con quien llevaba más de cinco años de relación, se dijo que la actriz Ingrid Martz (de 30 años) podría ser la tercera en discordia.

Recordemos que Ingrid y Jorge compartieron los roles protagónicos de la telenovela de Lucero Suárez, 'Zacatillo, un lugar en tu corazón' en el 2010 y ahora trabajan juntos en la producción del 'Güero' Castro, 'La que no podía amar'.

TVNotas platicó con Ingrid sobre este proyecto en el que actualmente participa y aprovechó la ocasión para negar rotundamente ser la causante de la ruptura del matrimonio del galán actor.

-Ingrid, de nuevo en telenovela y con un buen proyecto...
"Sí, estamos muy contentos, ya logramos posicionarnos en segundo lugar, porque el horario de las siete es muy difícil que le gane al horario estelar, pero lo logramos. Vale la pena estar en un proyecto así, a mí me encantó desde que José Alberto Castro me platicó sobre el proyecto y el elenco. Yo sabía que era una buena historia y no iba a perderme la oportunidad de estar ahí".

-¿Por qué aceptaste hacer este personaje si tú ya hiciste un protagónico?
"Yo soy actriz, cuando yo estudié la carrera no lo hice para ser nada más protagónica, yo estudié actuación. Si el personaje me gusta y me llama la atención lo voy hacer, he rechazado protagónicos en cine y en teatro porque no me ha gustado la historia o no me ha gustado el personaje. Yo creo que uno debe estar convencido de lo que hace, también no soy una persona que nació para estar encerrada en su casa, sin hacer nada, por ejemplo, estoy conduciendo en este momento un programa en internet (EstiloDF) y estoy en el teatro; soy hiperactiva, me encanta mi trabajo y es lo que me llena".

Y mientras tú trabajas, de nueva cuenta te ves involucrada con Jorge Aravena...
"Me da flojera, me tomaron una fotos de 'paparazzi' pero es absurdo, yo iba saliendo del camerino. Estamos los dos en la misma telenovela, él venía de la locación, yo fui a la cafetería y cuando llegué él me dijo que no tenía mesa, le dije 'yo tengo una mesa reservada ¿te quieres quedar conmigo?', creo que estuvo 10 minutos solamente".

No es la primera vez que te involucran sentimentalmente con Jorge Aravena, ¿verdad?
"Lo sé, te puedo decir que el año pasado la pasé muy mal, me tomé muy a pecho todos los comentarios de la prensa y las fotos en donde aparecíamos juntos, me cansé de decir que entre él y yo sólo hay una buena amistad, me afectaba todo lo que la gente pudiera decir. Pero hoy me río de esos comentarios, nunca huí de contestarles la verdad, pero sí me agobiaba".

Ingrid y Jorge ya han compartido telenovela en 2010.
Ingrid y Jorge ya han compartido telenovela en 2010.
¿Sabías que se está separando de Paola Toyos?
"Sí, pero a mí ese santo no me lo cuelgan, yo no soy la tercera en discordia en esa pareja. No me preocupa lo que piensen de mí, entre él y yo no hay nada".

¿Sigues soltera?
"Sí, ya tengo mucho rato. No hay romance con nadie, nada que ver entre él y yo, es mi compañero de trabajo... hasta risa me da. En este momento me siento plena, con mucho trabajo, estoy en un momento increíble de mi vida, en donde si me escupes en la cara yo me reiré, entonces no me importa".

¿Eres de las pocos artistas que se atreven hacer televisión por internet?
"Es parte de la evolución tecnológica, es lo que está a la mano, ahora la mayoría de la gente tiene teléfonos con internet o una computadora portátil. Definitivamente pienso que la gente antes de ver televisión enciende sus computadoras, es lo de hoy".

Historia de un divorcio

TVNotas te dio a conocer la noticia de esta separación.
TVNotas te dio a conocer la noticia de esta separación.
No es la primera vez que involucran sentimentalmente a Ingrid Martz y a Jorge Aravena, ya que en enero del 2010, durante las grabaciones de 'Zacatillo, un lugar en tu corazón', la pareja mostró mucha química e incluso se dijo que tenían un romance.

A dos meses de trabajar juntos él comento: "(Ingrid) Es un encanto y nuestra escenas de besos son muy ricas". A su vez, Ingrid Martz terminó su relación con Jhon Michael, hijo del actor Guy Ecker, después de tres años de relación.

En junio del 2010 se dio a conocer que la actriz salió con el cantante Marco Di Mauro, pero en agosto del mismo año, Ingrid dio a conocer en su cuenta de Twitter que terminaba su noviazgo con el italiano.

Hace unos días, la aún esposa de Jorge Aravena, Paola Toyos nos dijo:
"No estamos bien, ya no dormimos juntos. No me puso el cuerno ni nada gravísimo pero vamos a separarnos. Amo a Jorge y lo que me ha hecho llorar es separarme de alguien a quien quiero mucho".
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 13:57 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:50 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena tiene una enfermedad que no tiene cura
24 de Octubre del 2011 Por Redacción / Foto: Getty Images
Perderá la audición del lado derecho.

El actor Jorge Aravena visitó a varios especialistas para conocer un diagnóstico carente de esperanza por lo que la audición en su oído derecho se verá afectada permanentemente.

El villano de 'La que no podía amar' tenía una molestia en el oído, que describía como un zumbido, pero de acuerdo con los médicos que visitó, es irreversible.

Jorge Aravena se enfrentó con el parte médico que señala que su malestar en el conducto auditivo no tiene cura, por lo que ya se está acostumbrando a la molestia y a sólo escuchar de un lado, por lo que 'el chicharo' (aparato con el que se ayudan para recordar sus parlamentos) se lo pone en su oído izquierdo.

Con respecto a su papel en el melodrama, se encuentra feliz porque su personaje se ha convertido en un auténtico villano en la historia, por lo que está satisfecho con su participación en 'La que no podía amar'.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:31 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 11:20 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
'Una familia con suerte' da la bienvenida a Jorge Aravena

El actor Jorge Aravena se integra a la telenovela 'Una familia con suerte' como 'Sebastián Bravo', un nuevo amor para 'Pina'

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Una familia con suerte cumplió con gran entusiasmo un año de grabaciones, dándole la bienvenida a un nuevo miembro al elenco, se trata de un galán que el productor Juan Osorio presentó esta mañana en el Foro 6 de Televisa San Ángel: Jorge Aravena.

"Me siento emocionado desde la llamada de Juan Osorio hace tres días, el viernes, sí tenía un poquito de nervios empezar una telenovela que ya tiene un año de grabaciones, Sinceramente, yo sí vine hoy, que es mi primer día de grabación, con esa cosquilla en el estómago. Primera vez que trabajo con ellos, tanto con el equipo técnico de aquí del foro 6, como con la producción de Juan Osorio y ha sido tan espléndido todo, me siento como si hubiera iniciado la novela con ellos hace un año, no es que sea confianzudo, pero yo me siento más en confianza, y bueno, esperar y dar lo mejor de mí como en cada personaje y espero que al público le guste, y bueno, si no les gusta algo, créanme que lo hice lo mejor posible", comentó el actor.

A 10 días de haber concluido su participación en La que no podía amar, Aravena se convierte ahora en 'Sebastián Bravo' y grabó sus primeras escenas al lado de Arath de la Torre, pues se integrará también al equipo de trabajo de la empresa de 'Pancho López', donde podría conocer al amor de su vida.

"Es un personaje que está muy sentido, le han pasado cosas en la vida muy fuertes en el amor, con dos personas muy importantes para él, yo creo que sale incluso ya esta semana porque vamos muy cerca del aire, es un poquito apático, no quiere saber nada de relaciones. Él tiene una depresión muy fuerte, trabaja nada más, no hace vida social, no le gusta compartir, porque carga un peso muy fuerte encima que ya cuando conoce a 'Pina' sí hay como un flechazo inicial ahí, pero él trata como de apartarse y decir: 'no, no, o sea, no quiero tener ningún tipo de relación', pero ahí se van tratando un poquito más y va creciendo ese sentimiento de que puede haber algo interesante, hasta que llega un momento en que los dos están de acuerdo, ella va a tratar de curarme a mí y yo a ella también le voy a dar un poquito de cariño", detalló,

El actor descartó que hubiera algún problema con la producción del 'Güero' Castro, más bien su salida se debió a que realizó sólo una corta participación en el melodrama, por lo que se siente feliz de estar ya en esta historia, de aquí hasta el final.

"Sí ya terminé mi participación desde hace más de una semana, y ya libre, y mi sorpresa que Juan me llama, me siento honrado que haya pensado en: 'aquí metemos este personaje, es un personaje importante en la historia, al lado de Daniela Castro', que obviamente sé su trayectoria, y que haya pensado: 'Pues ¿dónde está Jorge Aravena?, ¿qué está haciendo?, ¿ya terminó allá?, bueno, quiero hablar con él'. Es un personaje que tiene unos matices increíbles, hasta el momento el planteamiento es de aquí al final de la novela, espero que les guste mi trabajo, está muy interesante, a nivel actoral hay escenas que ya vi que se les puede sacar muchísimo provecho y las quiero disfrutar, ya me hacían falta escenas que digan: 'las hace un actor', no escenitas así como de relleno", concluyó.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 11:21 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Hará Jorge Aravena participación especial en 'Una familia con suerte'

Daniela Castro
Destacó que este lunes es su primer día de grabaciones

CIUDAD DE MÉXICO (05/DIC/2011).- El actor Jorge Aravena realizará una participación especial en la telenovela 'Una familia con suerte', en la cual dará vida a 'Sebastián Bravo', quien se enamorará de 'Pina', papel que realiza Daniela Castro.

En entrevista, detalló que el viernes pasado recibió la llamada del productor Juan Osorio para invitarlo a formar parte de la historia, 'fue sorpresivo el recibir la llamada para integrarme, me reuní con Juan, me habló sobre mi personaje, me convenció y acepté'.

Destacó que este lunes es su primer día de grabaciones, 'es un papel muy interesante, al cual le puedo sacar mucho provecho, espero que el resultado sea positivo, porque es un reto, me integro a una telenovela exitosa y no sabes cómo reaccionará la gente'.

Sobre por qué aceptar un papel que no es protagonista, señaló que no le quita el sueño eso, 'lo que quiero es que el papel sea interesante, que tenga bases, eso es lo que me interesa, que para mi carrera como sea es una gran oportunidad'.

Aseguró que no dejará la obra de teatro 'Un amante sin vergüenza', 'nos presentamos sólo este fin de semana en el teatro Venustiano Carranza, de esta capital, para el próximo año iniciar una gira por el interior de la República Mexicana'.

Del papel de 'Sebastián Bravo', detalló que no cree en el amor, 'está muy afectado por lo que le pasó en su vida, no puedo decir qué fue, tienen que ver la telenovela, no quiere saber del amor, ni relaciones sociales, sólo se dedica al trabajo'.

Apuntó que no quiere estar vivo, pero cuando conoce a 'Pina', (Daniela Castro), comienza a sentir algo por ella, 'al principio se mantiene al margen, pero sus sentimientos van creciendo, saldremos juntos e iremos enamorando'.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 11:23 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El actor Jorge Aravena realizará una participación especial en la telenovela 'Una familia con suerte', en la cual dará vida a 'Sebastián Bravo', quien se enamorará de 'Pina', papel que realiza Daniela Castro.


Detalló que el viernes pasado recibió la llamada del productor Juan Osorio para invitarlo a formar parte de la historia, fue sorpresivo el recibir la llamada para integrarme, me reuní con Juan, me habló sobre mi personaje, me convenció y acepté.

Destacó que este lunes es su primer día de grabaciones, es un papel que no cree en el amor, está muy afectado por lo que le pasó en su vida, no puedo decir qué fue, tienen que ver la telenovela, no quiere saber del amor, ni relaciones sociales, sólo se dedica al trabajo.

Apuntó que su personaje no quiere estar vivo, pero cuando conoce a 'Pina' comienza a sentir algo por ella, al principio se mantiene al margen, pero sus sentimientos van creciendo, saldremos juntos e iremos enamorando.

Sobre por qué aceptar un papel que no es protagonista, señaló que no le quita el sueño eso, lo que quiero es que el papel sea interesante, que tenga bases, eso es lo que me interesa, que para mi carrera como sea es una gran oportunidad.

Aseguró que no dejará la obra de teatro 'Un amante sin vergüenza', nos presentamos sólo este fin de semana en el teatro Venustiano Carranza, de esta capital, para el próximo año iniciar una gira por el interior de la República Mexicana.
 
vvit49Дата: Суббота, 20.10.2012, 12:12 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena sustituye a Carlos Gascón en 'Una Familia con Suerte'
8 de Diciembre del 2011 Por Redacción / Foto: Getty Images
Juan Osorio decidió hacer cambios en su producción.

Tras ser despedido por Juan Osorio, el actor español Carlos Gascón fue sustituido por Jorge Aravena en la telenovela 'Una Familia con Suerte'.

El galán de las telenovelas ahora será el hombre que busque una oportunidad en el corazón del personaje de Daniela Castro, 'Piña'.

Y es que luego de participar en la producción de José Alberto Castro, 'La que no podía amar', el actor recibió una llamada el pasado viernes por parte de Juan Osorio para integrarse al elenco de su exitosa telenovela.

Tras la junta con el ex esposo de Niurka Marcos, Aravena tuvo sólo dos días para preparar y adentrarse en el personaje, al que califica como interesante y rico.

Además de la telenovela protagonizada por Arath de la Torre, Jorge se presenta con la obra de teatro 'Un amante sin vergüenza' los fines de semana.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:36 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Personaje en "Una familia" rico e interesante: Aravena. Con Maxine Woodside
8 de Diciembre, 2011
El actor Jorge Aravena detalló que su personaje será el enamorado de "Pina", personaje interpretado por Daniela Castro y con el cual se ha reído y divertido mucho en estos días de grabación. Este fin de semana se presentará con la obra "Un amante sin vergüenza", en el Teatro Venustiano Carranza con dos únicas fechas.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Jorge Aravena aseveró que tras salir de la telenovela de José Alberto "El Güero" Castro, "La que no podía amar", el viernes pasado recibió una llamada de la producción de Juan Osorio para invitarlo a participar en "Una familia con suerte".

En entrevista para el programa "Todo para la Mujer", detalló que luego de la reunión que sostuviera con el productor, en la que le presentó el personaje, tuvo dos días para prepararlo, analizarlo y encaminarlo hacia donde quieren que vaya.

"Es un personaje muy interesante, muy rico, tiene muchos matices, se le puede sacar mucho provecho".

Asimismo, Jorge Aravena detalló que su personaje será el enamorado de "Pina", personaje interpretado por Daniela Castro y con el cual se ha reído y divertido mucho en estos días de grabación.

Por otro lado, informó que este próximo fin de semana se presentará la puesta en escena "Un amante sin vergüenza", en el Teatro Venustiano Carranza con dos únicas fechas. El sábado a las 18:00 y 20:00 horas y el domingo a las 17:00 y 19:30 horas.

Finalmente, dijo que espera en enero del próximo año, inicien gira.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:38 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena sustituye a Carlos Gascón en 'Una Familia con Suerte'


Juan Osorio decidió hacer cambios en su producción.

Carlos Gascón y Jorge Aravena
Tras ser despedido por Juan Osorio, el actor español Carlos Gascón fue sustituido por Jorge Aravena en la telenovela 'Una Familia con Suerte'.

El galán de las telenovelas ahora será el hombre que busque una oportunidad en el corazón del personaje de Daniela Castro, 'Piña'.

Y es que luego de participar en la producción de José Alberto Castro, 'La que no podía amar', el actor recibió una llamada el pasado viernes por parte de Juan Osorio para integrarse al elenco de su exitosa telenovela.

Tras la junta con el ex esposo de Niurka Marcos, Aravena tuvo sólo dos días para preparar y adentrarse en el personaje, al que califica como interesante y rico.

Además de la telenovela protagonizada por Arath de la Torre, Jorge se presenta con la obra de teatro 'Un amante sin vergüenza' los fines de semana.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 11:53 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Prefiere Daniela Castro actuar con Jorge Aravena

Por: El Porvenir / Especial, Sábado, 17 de Diciembre de 2011

La actriz, Daniela Castro, de 'Una familia con suerte', piensa que fue acertado poner como pareja de 'Pina' a Jorge Aravena y sacar a Carlos Gascón.

Parte del elenco de Una familia con suerte estuvo presente en la inauguración de un salón de juegos infantiles.

Daniela Castro, junto a sus hijas, fueron las encargadas de cortar el listón.

Daniela, quien interpreta a 'Pina', habló sobre la decisión que tuvo su productor Juan Osorio al sacar de la telenovela al español Carlos Gascón.

"El español hizo una participación muy pequeña, Carlos, y después se integró Jorge, lo cual me parece una decisión muy acertada, yo no decido, ¡imagínate que tuviera yo ese poder!, me traigo al Brad Pitt", bromeó.

El lugar del español fue ocupado por Jorge Aravena, quien ha tenido una gran aceptación por parte del público.

"Es un señorón, es un actor de primer nivel, me siento muy contenta, un señor muy respetuoso, está en lo que tiene que estar.

Bienvenido, Jorge, como te lo dijimos, bienvenido a Una familia con suerte", exaltó.

Luz Elena González, quien llegó acompañada de su hijo Santiago, habló sobre la portada de una revista en la que aparece muy sensual.

"Es una revisa diferente porque a pesar de que es coqueta y sensual la portada y las fotos, y además es una revista para caballeros, no es una revista que hable de sexualidad, pena no me dio, me gusta porque es algo más fashion", concluyó.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:31 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
No me corrieron de "La que no" yo pedí que me sacaran: Aravena. Con Shanik Berman
20 de Enero, 2012

El actor, Jorge Aravena a quien actualmente se le puede ver en la
telenovela de Televisa "Una Familia con Suerte" aclaró que su salida de
la telenovela "La que no podía amar" no fue por problemas.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor, Jorge Aravena a quien actualmente se le puede ver en la
telenovela de Televisa "Una Familia con Suerte" aclaró que su salida de
la telenovela "La que no podía amar" no fue por problemas.

En entrevista para el espacio de Shanik Berman, el histrión originario
de Perú indicó que a lo largo de los 21 años de estar dentro de la
actuación no le ha gustado realizar cosas que siente que "no aportan
nada" y dijo eso era lo que sentía dentro de la producción a cargo de
José Alberto "el güero " Castro.

En este punto, compartió que previo a su salida, él ya tenía cerca de un
mes o mes y medio solicitando que sacaran a su personaje de la
historia, puesto que consideraba se había estancado.

Destacó que lo que hacia dentro del melodrama y como era su personaje,
no era lo que le habían ofrecido desde el principio, asimismo explicó
que no tenía un mal personaje y que se pudo explotar más sin embargo "yo
no soy el escritor, ni el productor, soy el actor" declaró.

Respecto a si entre él y "el güero" Castro hubo algún disgusto, Aravena
aseveró que no lo hubo y que incluso casi no lo veía, comentó que lo vio
durante la presentación de la telenovela, asimismo dijo que en alguna
ocasión él lo buscó para hablar precisamente sobre su personaje sin
embargo no coincidieron y que las pláticas sobre su deseo de salir de la
historia las sostuvo con el productor asociado.

Por otra parte, compartió que tras su partida de "La que no podía amar"
se integró al elenco de la telenovela que produce Juan Osorio, en donde
da vida a "Sebastián Bravo".

De igual forma al ser cuestionado sobre si es verdad que sostiene algún
tipo de relación sentimental con su compañera de trabajo, la actriz
Alicia Machado como se ha rumorado, el artista apuntó entre risas "ayer
fuimos a una obra de teatro, a la premier, entonces la pasamos bien,
estuvimos ahí un rato y bueno ya, después había de descansar porque
había que trabajar hoy, pero nada más".

Recordó que él y Machado se conoces desde hace muchos años,
aproximadamente 14 o 15 y que se han estado viendo como amigos o
compañeros, aunque enfatizó "si pasa algo o no, ella es una mujer
soltera y yo soy un hombre soltero", agregó "pero bueno, no te puedo
confirmar nada".

En este sentido al cuestionarle si le gusta, la actriz respondió "a
quién no le puede gustar Alicia Machado, es una reina, es una princesa"
finalizó.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:32 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Machado y Aravena llegan juntos a obra. Con Javier Poza
20 de Enero, 2012

A los actores Alicia Machado y Jorge Aravena, se les vio llegar juntos,
aunque no quisieron hablar de eso con la prensa que los esperaba en la
alfombra roja de la presentación de "Mary Poppins".

--------------------------------------------------------------------------------

Los rumores sobre el presunto romance entre Alicia Machado y Jorge
Aravena crecen, sobre todo cuando ayer llegaron juntos a la presentación
de la obra musical "Mary Poppins".

Aunque ninguno de los dos ha confirmado esta versión se les vio llegar
juntos pero no quisieron hablar de eso con la prensa que los esperaba en
la alfombra roja del evento teatral.

La actriz sólo habló de la telenovela "Una Familia con Suerte" y comentó
que recientemente acudió al médico con su hija pero que se trató de un
problema de salud relacionado con los cambios de temperatura, pero nada
de cuidado.

Por otro lado, la actriz dijo que extrañará la telenovela, producción de Juan Osorio.

"Hay mucha, el equipo de producción, los técnicos, de todos, fueron 14
meses de grabación y todo resultó con mucho éxito, fue una bendición
este proyecto", dijo la actriz.
 
vvit49Дата: Четверг, 07.02.2013, 15:20 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
No me corrieron, yo pedí salir: Jorge AravenaJanuary 22 2012 at 3:31 PM

No me corrieron, yo pedí salir: Aravena

22 de enero, 2012 [20:00]

Agencias / Ciudad de México.

Ciudad de México.- El actor, Jorge Aravena a quien actualmente se le
puede ver en la telenovela de Televisa “Una Familia con Suerte” aclaró
que su salida de la telenovela “La que no podía amar” no fue por
problemas.

En entrevista para el espacio de Shanik Berman, el histrión originario
de Perú indicó que a lo largo de los 21 años de estar dentro de la
actuación no le ha gustado realizar cosas que siente que “no aportan
nada” y dijo eso era lo que sentía dentro de la producción a cargo de
José Alberto “el güero ” Castro.

En este punto, compartió que previo a su salida, él ya tenía cerca de un
mes o mes y medio solicitando que sacaran a su personaje de la
historia, puesto que consideraba se había estancado.

Destacó que lo que hacia dentro del melodrama y como era su personaje,
no era lo que le habían ofrecido desde el principio, asimismo explicó
que no tenía un mal personaje y que se pudo explotar más sin embargo “yo
no soy el escritor, ni el productor, soy el actor” declaró.

Respecto a si entre él y “el güero” Castro hubo algún disgusto, Aravena
aseveró que no lo hubo y que incluso casi no lo veía, comentó que lo vio
durante la presentación de la telenovela, asimismo dijo que en alguna
ocasión él lo buscó para hablar precisamente sobre su personaje sin
embargo no coincidieron y que las pláticas sobre su deseo de salir de la
historia las sostuvo con el productor asociado.

Por otra parte, compartió que tras su partida de “La que no podía amar”
se integró al elenco de la telenovela que produce Juan Osorio, en donde
da vida a “Sebastián Bravo”.

De igual forma al ser cuestionado sobre si es verdad que sostiene algún
tipo de relación sentimental con su compañera de trabajo, la actriz
Alicia Machado como se ha rumorado, el artista apuntó entre risas “ayer
fuimos a una obra de teatro, a la premier, entonces la pasamos bien,
estuvimos ahí un rato y bueno ya, después había de descansar porque
había que trabajar hoy, pero nada más”.

Recordó que él y Machado se conoces desde hace muchos años,
aproximadamente 14 o 15 y que se han estado viendo como amigos o
compañeros, aunque enfatizó “si pasa algo o no, ella es una mujer
soltera y yo soy un hombre soltero”, agregó “pero bueno, no te puedo
confirmar nada”.

En este sentido al cuestionarle si le gusta, la actriz respondió “a
quién no le puede gustar Alicia Machado, es una reina, es una princesa”
finalizó.

 
  Respuestas
 
vvit49Дата: Среда, 13.02.2013, 14:31 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




¿Hay romance entre Alicia Machado y Jorge Aravena? 20 de Enero del 2012 Por: Redacción / Fotos: Clasos Señalan que los actores de 'Una Familia con Suerte' tienen una relación.



Alicia Machado y Jorge Aravena A pocas semanas de que termine la telenovela 'Una Familia con Suerte', los actores de esta producción siguen dando de
que hablar, pues son fuertes los rumores que apuntan a que el actor Jorge Aravena (de 42 años) y la venezolana Alicia Machado (de 35) tienen un romance.

Recordemos que Jorge tuvo una relación de 5 años con Paola Toyo, la cual
terminó después de que el actor participó en la telenovela 'Zacatillo,
un lugar en tu corazón' en 2010 donde trabajó al lado de Ingrid Martz,
con quien se le relacionó, aunque la actriz desmintió que hubiera algo entre ellos.

En 2011, luego de que se integrara a la producción de Juan Osorio en sustitución de Carlos Gascón, Aravena fue muy bien recibido por el elenco y por el público, y ahora parece que el actor de origen peruano se da una nueva oportunidad en el amor al lado de la ex 'Miss Universo'.
 
vvit49Дата: Среда, 13.02.2013, 14:48 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena niega romance con Alicia MachadoEl actor afirma que sólo se trata de una sólida amistad, aunque hace poco se les vio juntos en una alfombra roja
23 de enero, 2012 - 1:21 PM EDT Mezcalent Jorge Aravena

Para Jorge Aravena, los rumores de que mantiene un romance con Alicia Machado son sólo eso… habladurías.“Es algo normal. De repente la gente quiere hablar y hablan, pero que digan [lo que quieran]”, dijo a Agencia México.La semana pasada ambos famosos aparecieron juntos en una alfombra roja a
lo que Aravena justificó: “Salimos a ver una obra de teatro solamente”.El venezolano apuntó que entre ellos existe una sólida amistad. “La gente
siempre habla, pero somos compañeros de trabajo estamos en la misma
novela (Una familia con suerte) y paseamos un ratito en la obra”, dijo el actor. La actriz y ex modelo hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Аравена / Jorge Aravena
  • Страница 3 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz