Четверг, 28.03.2024, 11:35
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Диего Бертье / Diego Bertie
Диего Бертье / Diego Bertie
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 15:36 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Bertie: “Leslie Shaw me produce mucha ternura”
by Anais R. (no login)

Para mí es una niña, hay algo incestuoso y hay muchas escenas en las que yo la corrijo, siento que estoy hablando con mi hija, declaró el actor sobre Shaw.

[linked image]

Diego Bertie ve como su hija a Leslie Shaw (Foto: Peru.com).

Lima. El reconocido actor manifestó que no tiene nada que enseñarle a su compañera de actuación Leslie Shaw en la obra Carmín El Musical, pues es una joven muy empeñosa. Asimismo, destacó que la cantante le produce mucha ternura.

No me corresponde mucho enseñarle actuación, ni nada Son un grupo de chicos y chicas súper entregados, Leslie tiene un gran talento, creo que nos compensamos bien, indicó el interprete en conferencia de prensa.

Asimismo, aclaró que solo ve en ella a una niña con garra, por lo que lo único que le inspira es ternura.

Está respondiendo muy bien en la obra, tiene una garra y una fuerza muy grande en el escenario. Para pararte en el escenario y ser protagonista en un musical hay que tener garra. ¿Si dije que estaba apapachable también? A mí me produce mucha ternura, yo tengo 43 y ella tiene 22, yo a esa edad empecé. Para mí es una niña, hay algo incestuoso y hay muchas escenas en las que yo la corrijo, siento que estoy hablando con mi hija, recalcó.

Esta prometedora puesta en escena se estrena el próximo 9 de julio en el Teatro Marsano.
 
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 15:36 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Bertie ansioso de volver a Colombia

El actor peruano Diego Bertie, cuya última participación en la novela “Muñoz vale por dos” producida por Caracol, se encuentra en su Lima natal disfrutando del éxito de “Los exitosos Gómez” que ha tenido una muy buena aceptación en Perú.

Sin embargo, el actor no disimula sus deseos de volver a tierras colombianas para trabajar en lo que él piensa son las mejores producciones del mundo de la TV.
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 14:56 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Bertie presentó fragancia de Antonio Banderas
by Anais R. (no login)

The Golden Secret es la nueva fragancia del actor español y Diego Bertie fue el encargado de presentarla.
[linked image]

Diego Bertie presenta The Golden Secret (Foto: Peru.com).

Lima. El actor peruano develó el secreto de seducción de Antonio Banderas en medio de una conferencia de prensa. El artista no dudó en resaltar que esta fragancia es una unión de fuerza y magnetismo para las mujeres.

No me creo un Antonio Banderas, pero felizmente aún tengo mis seguidoras. Me pidieron presentar la fragancia y acepté porque está muy buena. Les va encantar, señaló el actor.

Como se recuerda, la anterior fragancia de Banderas fue Secret, la cual fue distribuida con total éxito. Sin embargo, es en este nuevo producto donde se ha guardado los mayores secretos para la perfecta seducción.

The Golden Secret viene en dos presentaciones 100 ml y 50 ml y se encuentra a la venta en todas las tiendas Ripley desde el 21 de julio.
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 14:57 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 14:57 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Bertie reveló “Me quiero quedar”
by Anais R. (no login)

Me quiero quedar
Diego Bertie reveló que luego de tomarse unas cortas vacaciones al término del musical "Carmín", espera continuar trabajando en nuestro país. He recibido ofertas, pero me quiero quedar aquí, en mi patria, ya que fuera siempre me siento extranjero y en cuanto puedo regreso para estar al lado de mi hija y familia, sostuvo el actor luego de la presentación de la fragancia del español Antonio Banderas, "The Golden Secret", que se realizó en un exclusivo hotel limeño en el que lució como todo un monje.
 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 12:35 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Bertie: “Estoy tío para Leslie Shaw”
by Anais R. (no login)

El actor señaló que se siente muy cómodo de trabajar a lado de la bella rubia.
[linked image]

Leslie Shaw peotagoniza Carmpin El Musical (Foto: Peru.com).

Lima. El protagonista de Carmín El Musical, Diego Bertie, expresó su alegría por el éxito de la puesta en escena. Asimismo, señaló que nunca podría nacer nada entre su coprotagonista Leslie Shaw y él por la diferencia de edad.

Sin duda estoy tío para ella. Leslie tiene 22 y yo 43, son 21 años que le llevo y bastante (ríe). Pero lo importante es que en la ficción no nos llevamos tanto como parece. Con esto quiero decir, que lo primero es divertir a la gente que nos acompaña con un final feliz, dijo.

Asimismo, señaló que se siente más cómodo de trabajar en el teatro, a diferencia de la televisión.

Prefiero el teatro porque es un ritual que llegas a una hora citada, y sabes muy bien donde pones cada cosa. Soy un tipo cerrado que no le gusta la improvisación. He trabajado en muchas novelas, son esclavizantes porque no tienes un horario fijo, que si te equivocas en algo lo vuelven a repetir hasta que salga bien, en cambio el teatro es otra cosa porque se tiene que hacer lo que sea, con muertos y heridos, resaltó.

 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 12:36 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Estoy muy tío para ella
[linked image]

El actor Diego Bertie, protagonista del musical Carmín, expresó su satisfacción con eléxito generado por el espectáculo, en el cual tiene como coprotagoniza a Leslie Shaw. Sin embargo, enfatizó en que sería improbable que entre él y la modelo pueda iniciarse algo más que una amistad debido a su diferencia de edades. Sin duda estoy tío para ella. Leslie tiene 22 y yo 43, son 21 años que le llevo y bastante. Pero lo importante es que en la ficción no nos llevamos tanto como parece. Con esto quiero decir, que lo primero es divertir a la gente que nos acompaña con un final feliz, comentó el actor peruano.

 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:42 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Bertie y Leslie Shaw se suman a la donación para la Teletón


"Carmín, el musical estará en la Teletón!
Con el fin de apoyar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, el elenco de esta obra donará el cuarto completo de Fiorella Menchelli, intepretado por Shaw.
[linked image]

Diego Bertie y Leslie Shaw se suman a la donación para la Teletón
Lima. La reconocida cantante, compositora y productora, Roxana Valdivieso, anunció este miércoles la gran predisposición de los actores de Carmín el Musical para colaborar con la Teletón 2011.

Por su lado, el actor Diego Bertie, donará para la subasta el traje que utiliza el profesor Mariano Tovar en la puesta en escena.

En el caso de la cantante y actriz, Leslie Shaw, contribuirá subastando los trajes que utiliza en el montaje. Creo que es muy importante y sumamente necesario que todos los artistas aportemos a esta noble causa, dejar de lado los dimes y diretes sin importancia y prestar atención a lo que importa realmente, indicó.

ÚLTIMAS FUNCIONES

Por otro lado, la temporada espectacular Carmín el Musical llega a sus últimas funciones, la obra se presenta en el teatro Marsano, de jueves a lunes a las 8pm.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:48 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:29 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Bertie y otras estrellas en musical contra el cáncer
http://peru.com/especta....a-19316
Vanessa Saba, Diego Bertie, Fernando Armas, Damaris y otras figuras se unieron para el musical de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.

La colecta pública será este jueves 15 y viernes 16 de setiembre.
Lima . Un gótico musical en contra de la muerte fue realizado por Johanna San Miguel, Vanessa Saba, Diego Bertie Fernando Armas, Damaris y otras estrellas que prestaron sus voces a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.

La colecta pública en favor de esta asociación, que ya salvó a 850 personas del cáncer durante el 2010, será este jueves 15 y viernes 16 de setiembre en todo el país, con más de 15 mil voluntarios que circularan las calles de Lima Metropolitana, Callao y provincias.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:21 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Bertie admira desnudos de Charito y La Perricholi
[linked image]
El reconocido actor nacional comentó que quienes califican como agresivos los desnudos de ambas son gente mojigata.

El actor resaltó los desnudos de Mónica Sánchez y Melania Urbina
Lima. El actor restó importancia a las críticas que vienen suscitando los desnudos tanto de Melania Urbina en la serie La Perricholi , y la de Mónica Sánchez en la revista Soho . Confesó que no le parecen agresivos y dicen quienes critican son gente mojigata.

Por su parte, Diego Bertie destacó el profesionalismo de Melania Urbina en las sugerentes escenas de La Perricholi. Creo que a partir de las 9 p.m. ya no es un horario para niños. Para un público adulto no es subido de tono. Un desnudo en la TV no me parece agresivo. Además, ver a Melania Urbina siempre es algo bonito, declaró al portal de El Comercio.

Asimismo, alabó el desnudo de la actriz Mónica Sánchez. Ella es una actriz que interpreta a un personaje (Charito en Al fondo hay sitio ), lo que no quiere decir que ella se deba comportar de esa manera.Mónica siempre ha sido una actriz sensual. Me parecen cosas de mojigatos. Lo importante es la belleza, explicó.

SE VA DE VIAJE Y TIENE PROYECTOS

Tras un período de vacaciones en Brasil, el galán de Los Exitosos Gome$, ha sido tentado por un canal de señal abierta para participar en una nueva producción. Aunque no quiso dar detalles, aseguró que no se trata de actuación.

Es un formato que nunca he hecho en mi vida, así que se presenta como algo interesante. Sería un programa de corte familiar que iría en horario nocturno. Aún no llegamos a un acuerdo, espero que se defina pronto, contó.

El artista también participa en un casting para protagonizar la nueva serie que alista la productora colombiana CMO, empresa con la que ya trabajó en la película Esto huele mal (2007). Bertie, partirá en pocos días de descanso a Disneylandia (California) con su hija.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:33 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gianella Neyra y Diego Bertie serán amantes en el teatro


Serán amantes en el teatro
Dupla. Se alista para estreno el 13 de enero.

Gianella Neyra y Diego Bertie, quienes interpretaron a Martín y Sol Gomes en la novela Los exitosos Gome$, volverán a trabajar juntos como amantes y esta vez en la puesta El próximo año, a la misma hora.

La obra será dirigida por Osvaldo Cattone y se estrenará el 13 de enero del 2012 en el Teatro Marsano, donde la dupla ya viene realizando los ensayos bajo su atenta mirada.

Es una comedia romántica del director y escritor canadiense Bernard Slade, que se basa en una relación clandestina que tendrán Doris (Gianella Neyra) y George (Diego Bertie), cuenta su director, Osvaldo Cattone.

Ellos se conocen en un restaurante y engañarán a sus respectivas parejas, agrega el director.

La dupla convocada por el director capturará, de hecho, muchos fans y curiosos que disfrutaron de Los exitosos Gome$ y que querrán verlos nuevamente juntos.

En el caso de Gianella, en los últimos meses su nombre ha ocupado los medios de prensa a raíz de su separación del actor argentino Segundo Cernadas, con quien se casó y tiene un hijo, de nombre Salvador.

En tanto, lo último que hizo Diego Bertie fue protagonizar el musical Carmín, en el que compartió créditos con la mediática Leslie Shaw.

En esa historia, Bertie dio vida al entrañable profesor Mariano Tovar.

Datos

Inseparables. Desde que anunció su separación de Segundo Cernadas, Gianella se ha dejado ver en numerosas ocasiones con Christian Rivero. Lo más reciente fue el viernes durante el concierto romántico que ofreció Alberto Plaza en el Jockey Club del Perú.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.10.2012, 14:08 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gianella Neyra y Diego Bertie vivirán historia de amor

Los actores protagonizarán romántica obra dirigida por Oswaldo Cattone.

Los actores vivirán historia de amor.

Lima. ¡Una historia de amor eterno! Un encuentro imprevisto entre un hombre y una mujer se convierte, con el pasar del tiempo, en una apasionada relación amorosa en la nueva obra teatral El próximo año, a la misma hora que será protagonizada por la sensacional actriz Gianella Neyra y el reconocido actor Diego Bertie, desde el viernes 13 de enero del 2012 en el Teatro Marsano.

Ambos protagonistas se transforman ahora en Doris y George, después de haber hecho dupla en las telenovelas Obsesión, Los exitosos Gómez y en la puesta en escena ¿Y dónde está el tenor? Ambos han mostrado su entusiasmo por formar parte de este montaje y de compartir, nuevamente, el escenario con una trama que llega a lo más profundo del alma.

Osvaldo expresa lo siguiente: Estoy feliz porque la comedia es extraordinaria y encontré a la pareja ideal. Tanto Diego como Gianella tienen un encanto particular y se metieron rápido en la piel de los personajes. Se ha establecido una relación de trabajo muy clara, muy profesional, muy puntual, y es un placer para los tres llegar a los ensayos y tener resueltas las situaciones, lo que nos evita pérdidas de tiempo y energía.
 
vvit49Дата: Среда, 28.11.2012, 13:07 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gianella Neyra y Diego Bertie otra vez bajo las sabanas





Este singular romance se pondrá en escena a partir del 13 de enero en el teatro Marzano

Gianella Neyra y Diego Bertie serán los protagonistas de la obra El próximo año, a la misma hora

La obra será dirigida por Osvaldo Cattone.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:02 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Bertie y Vanessa Saba serán pareja en ficción

El galán de telenovelas será protagonista de El cazafortunas, nueva serie de Lucho Llosa que lo unirá a la gran Vanessa Saba.

Actor dará vida a un bandido que intentará seducir a una mujer adinerada.

Lima . Lucho Llosa, presidente de Iguana Producciones, vuelve a la carga
con El cazafortunas, seria de corte semejante a El inspector, cuyo
piloto se presentará la próxima semana en la feria internacional Napte
de formatos televisivos.

A fin de año grabamos una escena. Fue muy tranquilo y bonito,
básicamente fuimos Diego y yo. He trabajado con él antes y me gustaría
volverlo a hacer, al igual que con Lucho. Me parece un proyecto muy
divertido, ojalá pueda darse, señaló Saba, quien dará vida a una joven
adinerada. Por su parte, Bertie será un bandido que intentará seducir a
su compañera de reparto.

La trama gira en torno a un paradójico error, en el que un pillo será
confundido con el inspector de un pueblo que controlará al alcalde
(Gianfranco Brero). Sacando provecho de la confusión, el ladrón
intentará enamorar a una joven millonaria, sin sospechar que ella ha
perdido su fortuna.
 
vvit49Дата: Четверг, 07.02.2013, 15:16 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Bertie calificó de "pelotudo" a Jaime Bayly

Diego Bertie recordó su viejo conflicto con Jaime Bayly y confesó que más de
una vez pensó en golpear al polémico conductor por haberlo acusado de
homosexual e hipócrita.

Para mí esa época fue de aprendizaje porque me sentí agredido al margen del tema", dijo Bertie.

En su momento fue un poco jodido porque yo decía cómo hago para darle un
combo a este hue..., cómo hago para revertir mi rabia, porque
evidentemente lo que hacía (Bayly) era para joder, dijo el actor a
Correo Semanal.

Además lo calificó de pelotudo y sospecha que muchas de las agresiones
verbales contra él las habría hecho bajo efectos de las drogas.

Para mí esa época fue de aprendizaje porque me sentí agredido al margen
del tema. Al final te das cuenta que nada cambiará si un pelotudo dice
lo que le da la gana porque está pepeado o le dio una pataleta, concluyó
Bertie. (Con información de elpopular.com.pe)
 
vvit49Дата: Четверг, 30.05.2013, 11:33 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Bertie admira desnudos de Charito y La Perricholi

El reconocido actor nacional comentó que quienes califican como agresivos los desnudos de ambas son gente mojigata.

El actor resaltó los desnudos de Mónica Sánchez y Melania Urbina

Lima. El actor restó importancia a las críticas que vienen suscitando
los desnudos tanto de Melania Urbina en la serie La Perricholi , y la de
Mónica Sánchez en la revista Soho . Confesó que no le parecen agresivos
y dicen quienes critican son gente mojigata.

Por su parte, Diego Bertie destacó el profesionalismo de Melania Urbina
en las sugerentes escenas de La Perricholi. Creo que a partir de las 9
p.m. ya no es un horario para niños. Para un público adulto no es subido
de tono. Un desnudo en la TV no me parece agresivo. Además, ver a
Melania Urbina siempre es algo bonito, declaró al portal de El Comercio.

Asimismo, alabó el desnudo de la actriz Mónica Sánchez. Ella es una
actriz que interpreta a un personaje (Charito en Al fondo hay sitio ),
lo que no quiere decir que ella se deba comportar de esa manera.Mónica
siempre ha sido una actriz sensual. Me parecen cosas de mojigatos. Lo
importante es la belleza, explicó.

SE VA DE VIAJE Y TIENE PROYECTOS

Tras un período de vacaciones en Brasil, el galán de Los Exitosos Gome$,
ha sido tentado por un canal de señal abierta para participar en una
nueva producción. Aunque no quiso dar detalles, aseguró que no se trata
de actuación.

Es un formato que nunca he hecho en mi vida, así que se presenta como
algo interesante. Sería un programa de corte familiar que iría en
horario nocturno. Aún no llegamos a un acuerdo, espero que se defina
pronto, contó.

El artista también participa en un casting para protagonizar la nueva
serie que alista la productora colombiana CMO, empresa con la que ya
trabajó en la película Esto huele mal (2007). Bertie, partirá en pocos
días de descanso a Disneylandia (California) con su hija.
 
vvit49Дата: Суббота, 12.07.2014, 11:25 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Bertie: “No regresaré a la televisión”

Diego Bertie: No regresaré a la televisión

Enviado por Redactor el Mar, 29/10/2013 - 01:29.

Tras su última aparición en telenovelas como La Lola, Diego Bertie
manifestó: No tengo planeado regresar a la televisión, me gusta hacer
teatro y musicales. El actor encarna a Homero en la puesta en escena Los
Locos Addams: El Musical, que se estrena el 31 de octubre en el Teatro
Marsano.

Respeto el trabajo de las productoras pero La Gran Manzana es una
productora diferente, tiene un esfuerzo grande detrás, ha comprado los
derechos de la obra y ha apostado por el teatro. Esperamos que el
público lo reciba muy bien, ¿en qué se parece Homero a mí? En nada, en
realidad para mí como actor es un regalo encarnarlo, sostuvo.

Finalmente, indicó que ha recibido propuestas para retornar a Colombia,
sin embargo, he estado comprometido con el teatro todo el año ni tampoco
hubo algo que me llame la atención, ya llegará el momento, sentenció.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.11.2014, 13:52 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Bertie: “No me gusta mirar atrás”

Representa ‘La jaula de las locas’
Diego Bertie: “No me gusta mirar atrás”

El galán de ‘Leonela’ lleva tres años dedicado al teatro.


H
acía tiempo que queríamos hablar con el galán peruano y por fin lo
hemos conseguido en su tierra, donde ha estrenado el musical ‘La jaula
de las locas’. Aunque el trabajo lo mantiene muy ocupado, nos ha
dedicado parte de su tiempo para revelarnos por qué ha permanecido
alejado de las telenovelas y si piensa regresar a ellas.

Mas aqui:

http://teleprograma.fotogramas.es/telenov....r-atras
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Диего Бертье / Diego Bertie
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz