Пятница, 26.04.2024, 17:37
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Мануэль Ландета / Manuel Landeta
Мануэль Ландета / Manuel Landeta
IrinaДата: Суббота, 31.07.2010, 16:00 | Сообщение # 21
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Odia ser el malo
Por: Agencias | Fecha: 2010-02-27

Pie de foto
El actor contó que por las maldades que hace su personaje de León Parra en la telenovela, la gente le saca la vuelta.

Monterrey, Nuevo León.- Tan intensamente vive su personaje de León Parra, que muchas veces Manuel Landeta se pone mal al leer en el libreto las villanías que hará dentro de la telenovela Mar de Amor.
Aunque no es el primer villano que hace, Landeta afirmó que el de esta producción ha sido diferente porque no sólo ha provocado reacciones entre los televidentes sino también en él mismo.
"Me cuesta un poco de trabajo porque León es una persona que no soy yo. Hay veces que estoy leyendo el libreto y me provoca malestar, de verdad, lo que dice, lo que hace, y no nada más lo que lees, sino a la hora de llegar con los directores se reformula la escena y en ocasiones toma dimensiones que no había imaginado", expresó Landeta.
Como ejemplo del impacto que provoca entre el público, el actor contó que hay una muchacha que trabaja en una casa cerca de donde vive que hasta la vuelta le saca cuando lo ve acercarse.
"Hay personas que no me conocen y de repente sí me catalogan como el personaje, o piensan que no soy buena persona, como la muchacha de servicio que trabaja cerca de mi casa, ya no pasa por la banqueta si me ve afuera, se cruza la calle y se va por la cera de enfrente", contó entre risas.
Landeta ya le dio vida a un psicópata en Piel de Otoño, un hombre que golpeaba a sus hijos y su esposa y ha interpretado a otros malvados en diferentes historias.
"Creo que el paso de los años te va dando más solidez, vas afinando muchos aspectos de lo que es la actuación y tu interpretación se vuelve cada vez más creíble, quizá por eso las reacciones de la gente", aseguró.
Todavía no está escrito todo en Mar de Amor, agregó, faltan muchos capítulos para que termine la telenovela, por lo que prometió que habrá más sorpresas.
"No sabemos qué siga pasando con León Parra, seguramente va a seguir dando de qué hablar y a mí me va a seguir mortificando mucho", dijo.

Он ненавидит быть дьяволом
Из-за: Агентства | Он датирует: 2010-02-27

Нога фотографии
Актер рассказал, что из-за злобы, которую делает его персонаж Леон Парра в мыльной опере, люди достают возвращение.

Monterrey, Новый Леон. - Так интенсивно живет его персонаж Леон Парра, что часто Мануэль Ландета кладется плохо, прочитав в либретто villanías, которые сделает внутри мыльной оперы Мар де Амор.
Хотя он не первый простолюдин, который делает, Landeta утвердил, что тот этого производства отличался, потому что он не только спровоцировал реакции между телезрителями но также в самом себе.
"Мне стоит немного работы, потому что Леон - человек, который не я. Есть разы, что я читаю либретто, и мне вызывает беспокойство, на самом деле, то, что он говорит, то, что он делает, и больше не ничто, что ты читаешь, а во время прибытия с директорами повторно формулируется сцена и от случая к случаю берет размеры, которые он не представил", сообщил Landeta.
Как пример попадания, которое он вызывает между публикой, актер рассказал, что есть девушка, которая работает в доме около, где он переживает, что даже возвращение достает его, когда он видит, как это приближает.
"Есть люди, которые не знают меня и вдруг да они каталогизируют меня как персонаж, или они думают, что я не хороший человек, как девушка службы, которая работает около моего дома, уже он не проходит по табуретке, если он видит меня снаружи, пересекается улица и уходит из-за воска напротив", рассказал он между смехом.
Landeta уже дал жизнь психопату в осенней Коже, человек, который ударял его детей и его жену, и он интерпретировал в другие порочные в различных историях.
"Я думаю, что шаг лет дает тебе больше твердости, ты отделываешь много внешнего вида того, что является деятельностью и твоей интерпретацией он становится все более правдоподобным, может быть поэтому реакции людей", уверил он.
Все еще не написано все в Мар де Амор, он добавил, нет многих глав для того, чтобы он закончил мыльную оперу, а следовательно он обещал, что будет больше сюрпризов.
"Мы не знаем, что продолжило происходить с Леон Парра, конечно будет продолжать давать, чего говорить и будет продолжать затрагивать меня много", сказал он.

 
IrinaДата: Суббота, 31.07.2010, 16:05 | Сообщение # 22
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Manuel Landeta es uno de los actores que les gusta desplazarse en moto por la Ciudad de México. El actor que acutalmente participa en la telenovela "Mar de Amor" llega aquí a un taller para dejar su motocicleta en reparación/México, 3 de abril 2010.

Мануэль Ландета - один из актеров, которым нравится ездить на мотоцикле по Мехико. Актер, который сейчас участвует в мыльной опере "Мар де Амор", приехал сюда в мастерскую, чтобы оставить свой мотоцикл в ремонт / Мексике, 3 апреля 2010.

 
IrinaДата: Суббота, 31.07.2010, 16:05 | Сообщение # 23
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
в Море любви




 
IrinaДата: Суббота, 31.07.2010, 16:06 | Сообщение # 24
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
http://www2.esmas.com/entrete....00
 
vvit49Дата: Четверг, 05.08.2010, 14:35 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





Приехал на аллею Звёзд,получил свой приз "За заслуги "и умчался biggrin

 
vvit49Дата: Среда, 11.08.2010, 11:34 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[URL=http://www.radikal.ru][/
 
vvit49Дата: Среда, 11.08.2010, 11:41 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
С Фабиолой Компаманес








 
vvit49Дата: Пятница, 20.08.2010, 13:19 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
на съёмках Терезы


Интересно,он сигару изо рта вынимает?

 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.11.2010, 13:57 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 24.03.2011, 13:50 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:37 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
SUFRE MANUEL LANDETA ACCIDENTE EN EL FORO DE ''TERESA''
February 22 2011 at 4:28 PM

Durante una secuencia de acción, el actor tuvo un fuerte percance que lo mandó al hospital

Manuel Landeta sufrió un accidente durante las grabaciones en foro de Teresa, en exclusiva, Televisa Espectáculos abordó al actor al salir de urgencias médicas a un hospital de la Ciudad de México.

"Estábamos haciendo una escena de acción y como suceden todos los accidentes, intempestivamente hubo un tropezón, me golpeé contra una de las columnas donde se juntan dos molduras y se abrió esta parte del pie y fue profundo porque rompió el músculo, por eso sangraba tanto, yo pensé que había una vena o algo".

Durante al menos una semana Landeta no podrá caminar libremente, su pie fue suturado: "Esta es una bota que impide le movimiento porque tengo suturas internas en lo que es el músculo pero esas se van a absorber, las que no se van a absorber son las de la piel y para ello, probablemente me las quiten el lunes entrante".

El percance llegó en el peor de los momentos laborales para el actor, aún así agotará recursos para lograr realizar sus escenas en los últimos capítulos de Teresa: "Me tocan escenas de mucha acción entonces vamos a ver, de hecho la escena donde me accidente todavía faltaba un segmento, fue una riña con el personaje de 'Arturo' que interpreta Sebastián Rulli yo salí tropezando, perdí el control pasé a un lado de la columna pero mi pie no la alcanzó a librar", explicó el actor.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:35 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Manuel Landeta sufrió aparatoso accidente
23 de Febrero del 2011 por Redacción
Fue a dar al hospital, ahora no puede caminar y sus compañeros lo grabaron todo.
Manuel Landeta siempre ha sido fanático de correr riesgos, pero esta vez le falló la destreza. Foto: Clasos.
Manuel Landeta siempre ha sido fanático de correr riesgos, pero esta vez le falló la destreza. Foto: Clasos.

La telenovela 'Teresa' está a punto de terminar y mientras grababan una de las últimas escenas Manuel Landeta, quien interpreta a 'Rubén', sufrió un accidente en medio de una secuencia de acción.

Cuando se encontraba grabando una escena de pelea con Sebastián Rulli ('Arturo'), el actor tropezó y se golpeó con una columna de la escenografía, lo que ocasionó una profunda herida en el pie que rompió su músculo y provocó un fuerte sangrado.

Landeta fue llevado de emergencia al hospital y no podrá caminar libremente durante al menos una semana:

"Tengo suturas internas en lo que es el músculo pero esas se van a absorber, las que no se van a absorber son las de la piel, probablemente me las quiten el lunes entrante", dijo el actor a un portal de Internet.

Este podría ser el peor momento para tener un accidente, ya que están trabajando a marchas forzadas en los últimos capítulos de la telenovela, aunque asegura que agotará todos sus recursos para realizar sus escenas:

"Me tocan escenas de mucha acción entonces vamos a ver, de hecho a la escena donde me accidenté todavía faltaba un segmento", apuntó.

Con mucho sentido del humor, Margarita Magaña grabó el momento en que Manuel era inmovilizado y llevado por las escaleras mientras se escuchan los comentarios de Rulli, y puedes ver el video aquí.

El desenlace de 'Teresa' se transmitirá este domingo 27 a las 8:00 p.m., y su productor 'El Güero' Castro ha dicho que están grabando cada capítulo con uno o dos días de anticipación ¿Lograrán terminar a tiempo a pesar del accidente de Landeta?

 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 18:00 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 10:53 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Manuel Landeta... vivía al estilo campirano
La infancia de este actor transcurrió en un establo, sus padres vendían leche y aunque su papá deseaba tener muchos hijos, su mamá sólo pudo tener dos; él fue el mayor y su hermana nació con 10 meses de diferencia. A los 5 años descubrió su amor por la música y buscaba participar en todos los eventos escolares; dice que no fue un gran estudiante, pues incluso los maestros consideraban que tenía problemas de aprendizaje. En su adolescencia era bastante tímido a pesar de ser muy guapo.

 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 21:00 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Manuel Landeta se viste de mujer en obra de teatro
03 Julio, 2011 10:53:00
[linked image]
Texto y Foto Cony Herrera López/NOTIVER

De Manuel a Benigna, su personaje en la obra "Divorciémonos mi amor" con el que conquistó al público jarocho que no dejó de reír al verlo en tacones y con peluca rubia, "Te puedo asegurar que de todas las funciones que llevamos los comentarios son muy favorables, termina la gente muy contenta, se la pasan muy bien, nosotros también porque nos divertimos en escena ya que pasan cosas que no están planeadas y suceden cosas simpáticas que a nosotros nos sorprenden y al público le gusta".

Aunque el tema central de la obra no es la homosexualidad del personaje que interpreta, sí es punto de referencia para el desenlace de la historia, "Comedias como esta no se dan muy seguido, hay mucha comedia pero tan redondas, tan bien escritas con el peso justo para los personajes en todo momento, desde que empieza, durante y hasta que termina cada quien tiene momentos muy brillantes y de lucimiento".

Para el actor estar en este proyecto es una de las mejores cosas que le han sucedido en su carrera, Con esta obra he tenido la oportunidad de acercarme más al público, este género de teatro te da la posibilidad de tener ese contacto un poquito más de acercamiento y no trabajar con una falsa pared, sino que de repente se rompe ese muro transparente y puede relacionarte con el público, además de enseñar parte de tu esencia".

Finalmente habla de proyectos de trabajo, Existe una invitación para integrarme al musical Spamalot que se estrena en este mes, además de dos proyectos personales que se han quedado atorados por trabajo y que no he podido darles seguimiento, pero espero concretarlos este año".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 13:06 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 14.09.2011, 14:40 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 18:13 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Manuel Landeta podría ser "La Bugambilia". Con Alex Kaffie
9 de Agosto, 2011
Actualmente el actor se presenta en el Teatro Blanquita con la obra "Divorciémonos mi amor" junto a José Ron, Sebastián Rulli y Mariana Seoane.
[linked image]

Las productoras y hermanas Vallejo le han extendido la invitación al actor mexicano Manuel Landeta, para que se integre al musical "Aventurera".

Como lo dio a conocer Alex Kaffie en "Sin Permiso", el histrión daría vida a "La Bugambilia", que en su momento interpretó Xavier Ortiz.

Actualmente Manuel Landeta forma se presenta en el Teatro Blanquita con la obra "Divorciémonos mi amor" junto a José Ron, Sebastián Rulli y Mariana Seoane. En los próximos días la actriz Ofelia Medina les otorgará una placa por sus representaciones.
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:23 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 12.01.2012, 14:54 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Manuel Landeta 'se divorcia' en Durango
Por: Fabiola Gurrola / El Siglo De Durango / Durango, Dgo.
EL ACTOR HABLA DE LA PUESTA EN ESCENA 'DIVORCIÉMOS MI AMOR', QUE SE PRESENTA EL PRÓXIMO MES EN DURANGO.
'Divorciémonos mi amor', una historia hilarante y llena de enredos, llegará a Durango el próximo viernes 7 de octubre en el Teatro Ricardo Castro.
[linked image]
Presentación. La comedia teatral ofrecerá dos funciones en el Teatro Ricardo Castro el próximo 7 de octubre. La comedia teatral más divertida de este año ofrecerá dos funciones: a las 19:00 y 21:30 horas.

Los actores Sebastián Rulli, Manuel Landeta, Adriana Fonseca y Mariana Seoane conforman el reparto de esta obra, una comedia original de Patricia Martínez.

"Es una comedia de enredos de puertas -entradas, salidas, confusiones- pero al final triunfa el amor", comenta Manuel Landeta en entrevista telefónica con El Siglo de Durango, en la que habla de esta puesta en escena, entre otras cosas.

y ¿Cómo es que surge tu interés por la actuación?

- Realmente en mi familia no hay nadie que se dedique a esto. Fue en alguna ocasión cuando estaba pequeño que yo manifesté mi deseo de querer ser actor, como podría haberlo hecho cualquier niño de querer ser bombero o maestro; pero no fue sino hasta en secundaria cuando trabajé en una obra de teatro, que mi vida cambió por completo.

Mi vida dio un giro de 180 grados. Descubrí en el teatro muchas posibilidades. Antes de esto siempre fui un niño muy introvertido.

Coméntanos un poco de tu personaje en la obra 'Divorciémonos mi amor'.

- Es maravilloso, después de 36 años de carrera hacer este personaje ha sido realmente un regalo. No voy a decir que es la cereza del pastel porque aún me falta mucho por hacer, pero es una maravilla el personaje.

y ¿A qué crees que se deban las crecientes estadísticas de divorcio en México?

- Creo que todo surge a consecuencia de la transición que sufre la mujer de tomar parte en la casa, a la parte práctica.

Recordemos que la mujer ha vivido bajo mucha sumisión y todo está en proceso de cambio. Y con ello no quiero decir que la mujer tenga la culpa. En realidad en esta obra el divorcio es solo el pretexto para contar la historia de una pareja que lleva seis meses separada y en la que al final el amor y el respeto triunfan.

Eso en la parte formal, porque a pesar del tema tan escabroso, se aborda de una manera muy hilarante. Patricia Martínez que escribió esta historia montó a estos personajes caricaturescos como un ejemplo de lo que sucede en la vida real, pero de una manera muy cómica.

y ¿Cómo ha sido la convivencia entre el elenco que conforma esta obra?

- Nos llevamos muy bien. Hay una química sensacional en el escenario. Nos hemos vuelto cómplices en todo lo que hacemos. De repente nos damos la oportunidad de improvisar, pero sin salirnos de la línea que ha marcado Benny Ibarra.

y ¿Qué es lo mejor que te ha dejado el teatro en los 36 años de carrera?

- La emoción de estar en contacto con el público es lo más impresionante . Hay actores que a veces no se dan la oportunidad de estar en un foro porque no saben lo maravilloso que es.

y ¿Además del canto, el baile y la actuación hay algún otro talento que te reserves por ahí?

- No, la verdad mi vida se ciñe al canto, la actuación y el baile. El baile cada vez lo hago menos, debido a algunas lesiones de columna.

y ¿Qué le dirías al público que no ha tenido la oportunidad de ver esta obra?

- En verdad quiero hacer una amplia invitación al público de Durango para que asista a ver esta obra. Me atrevo a decir que si no les gusta yo les pago su boleto. Van a pasar un rato divertido. Será una hora cuarenta minutos en los que se la van a pasar riéndose. Ojalá que no sean de los que se quedaron con ganas de verla y les dijeron que era muy buena. Además el reparto es muy apetecible.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Мануэль Ландета / Manuel Landeta
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz