Пятница, 19.04.2024, 23:18
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Yul Burkle/Юл Буркл.
Yul Burkle/Юл Буркл.
vvit49Дата: Вторник, 24.06.2014, 19:28 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Yul Burkle: “Ser padre me cambió la vida”
June 8 2013

Diego Kapeky
@diegokapeky

El galán criollo con fama internacional Yul Burkle celebra orgulloso los 12 meses del año el día del padre. Actualmente graba la novela Los secretos de Lucia, una co-producción de Venevisión. Por tal motivo, se encuentra en el país sumergido en las grabaciones de esta novela, pero no por ello, abandona a sus dos amores -como el mismo los califica- Scarlet Ortiz, su flamante y hermosa esposa y su linda bebé, Bárbara Briana Burkle Ortiz, quien nació el 9 de marzo del 2009.

“El nombre de mi hija significa Mujer con fortaleza, se lo coloqué yo -dice lleno de orgullo- y a Scarlet le gustó, menos mal. Yo a mi niña la llamo ‘Tripe B’ por lo de sus nombres y mi apellido”.

“Ser padre te cambia la vida, en apenas segundos… es algo indescriptible lo que sentí al verla nacer, al sentir apenas minutos después de su nacimiento, el primer contacto conmigo, apretándome mi dedo con su manita, allí me cambió la vida, allí me di cuenta que mi vida le pertenecía, ese primer roce, esa caricia, no sale de mi memoria, es la conexión más hermosa que he tenido hasta ahora, con un ser humano. ¡Es mi hija! Imagínate la magnitud de ese hecho…”

“Otra sorpresa agradable ha sido ver a Scarlet en el rol de mamá. Es una gran madre, como las de antes, abnegada, entregada a su bebita, sin olvidarse de ser mujer, pero siempre pendiente de Bárbara. Verla minutos después de nacida, con el cordón umbilical pegado aún, dándole pecho, es la escena más hermosa y sublime que he visto en mi vida y allí entendí que no me había equivocado al elegir a esa mujer como mi compañera de vida y la madre de mi hija”.

“Bárbara está con Scarlet en EE UU y ahora que grabo escenas de la novela allá, aprovecho para reunirnos los tres. Estas fotos que les regalo a los lectores de La Voz fueron tomadas por Scarlet en la playa cerca de la casa. Cuando llego al aeropuerto me ve y se emociona y yo más; camina hacía mí y se pega al vidrio y me lanza besos ¡Es hermoso! Definitivamente el llamado de la sangre, y para mí el día del padre es todos los días, por eso lo celebro los 365 días del año”.

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Yul Burkle/Юл Буркл.
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz