Четверг, 28.03.2024, 12:31
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Диего Оливера / Diego Olivera
Диего Оливера / Diego Olivera
IrinaДата: Четверг, 03.12.2009, 14:16 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Диего Оливера / Diego Olivera 7. 2. 1968 - Buenos Aires (Argentina)


 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:15 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera y Mónica Ayos más enamorados que nunca

Por: Chrystian Galicia | Fuente: Televisa.com | 2011-11-23
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Diego Olivera protagoniza la telenovela Amorcito Corazón, en donde encarna a Fernando Lobo, un hombre romántico y entregado a sus hijas, características con las que él actor se siente identificado, debido a que desde hace diez años ha mantenido una relación sólida con la argentina Mónica Ayos.

El actor confesó que para nunca perder el amor, debe haber flexibilidad en el matrimonio, así como alegría y pasión, ya que siempre habrá crisis y experiencias difíciles, pero al final hay que superarlas en compañía del ser amado

Es tanto el amor que le tiene a su esposa, que Diego se ve en un futuro a su lado, compartiendo historias con sus nietos.

Olivera describe a Mónica como una mujer bella, cálida, humana, guerrera y sobre todo profesional, aspectos que lo tienen enganchado a su corazón, además, de forma bromista, afirmó que no le gusta el tiempo que se tarda en arreglarse.

Por su parte, Mónica Ayos encuentra en él un equilibrio perfecto con su personalidad y en la parte negativa, afirma que Diego tiene un trastorno obsesivo compulsivo, debido a que anuncia todo lo que va a hacer.

No dejes de ver a Diego Olivera en Amorcito Corazón, 6:00 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:15 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Desmienten que Elizabeth sea una sangrona
¡Su galán, Diego Olivera, habla maravillas de ella!
Desmienten que Elizabeth sea una sangrona

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2012-01-06

Otros actores del elenco dan fe de que la esposa de Jorge Salinas es buena compañera.

Enero 6, 2012. Luego de que se asegurara que Elizabeth Álvarez se ha convertido en toda una diva, desde que asumió su primer protagónico en la telenovela Amorcito Corazón, su galán en el melodrama y otros actores del elenco salieron en defensa de la esposa de Jorge Salinas.

"Es preciosa...Y muy buena actriz y compañera. La verdad, estoy muy contento", aseguró Diego Olivera, quien protagoniza con Álvarez dicho melodrama.

De hecho, hace poco se les vio a ambos artistas haciendo un alto en las grabaciones para celebrarle el cumpleaños a otra de sus compañeras, Renata Notni. "La embarraron de pastel y le cantaron Las Mañanitas", indicó una fuente de la producción, que rechazó que haya quejas sobre Elizabeth y el supuesto maltrato que reciben de su parte.

"El mejor regalo es celebrar un año más con trabajo, haciendo lo que amo y acompañada por mis compañeros", comentó Renata, quien hizo caso omiso a los rumores contra la mujer de Salinas.

Por su parte, el actor Gerardo Murguía alabó el gran equipo de trabajo de la novela, desmintiendo así que exista mala vibra por culpa de Álvarez. "Desde un principio me recibieron muy bien", expresó uno de los villanos de la historia.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:18 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Monica Ayos, Diego Olivera en Plaza de las Estrellas




 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:19 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera y Mónica Ayos plasman huellas de sus manos



La pareja argentina agradece al público mexicano su recibimiento y le desea un buen año.

Las huellas de los actores Diego Olivera y Mónica Ayos, quienes desearon al público lo mejor en este año que arranca, quedaron plasmadas para formar parte del Paseo de las Luminarias, en una plaza de esta capital.

La pareja argentina causó revuelo ayer a su llegada a la Plaza de las Estrellas, donde fueron reconocidos por su trayectoria.

Visiblemente feliz y listo para figurar en el Paseo de las Luminarias, Olivera, quien ya forma parte de los melodramas mexicanos, y actualmente protagoniza 'Amorcito corazón', se dispuso a develar la placa con las huellas de sus manos.

El actor agradeció la distinción, al tiempo de expresarse orgulloso por la forma en la que lo ha recibido el público mexicano; además, dijo que le emociona saber que su nombre quedará para la posteridad, al lado del de tantos importantes artistas.

Por su parte, Mónica Ayos plasmó las huellas de sus manos en la placa, las cuales dentro de un tiempo figurarán cerca de las de su esposo, Olivera, dando fe del talento y trabajo que le mereció el reconocimiento.

Mónica Ayos y Diego Olivera bajaron del escenario, y después de un breve encuentro con la prensa, accedieron a estar con el público que los esperaba ansioso para saludarlos y tomarse una fotografía.

En la plaza la fiesta continuó con música y bailes muy mexicanos, que festejaron el día más esperado por todos los niños, en el que las ilusiones y las esperanzas se hicieron presentes entre todos los asistentes.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:35 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Podría Diego Olivera realizar una obra de teatro

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Diego Olivera podría dejar a un lado la pantalla chica para encontrarse con las artes escénicas con la obra del dramaturgo británico ganador del premio Nobel de literatura 2005.

"Tengo una obra de la cual yo tengo los derechos, tengo muchas ganas de hacerla, 'El amante' se llama, de Harold Pinter".

El argentino también destacó la armonía y solidez que existe entre sus compañeros de trabajo de la telenovela Amorcito Corazón.

"Muy bien, muy bien, muy bien, es que la verdad no se puede entregar un buen producto si no nos llevamos muy bien, cada uno tiene su personaje y su rol bien definidos y además ser muy solidarios y muy compañeros entre nosotros todos debemos ser protagonistas de la historia, además de la buena mancuerna delante de cámara debe de haber una buena mancuerna detrás de cámara, la gente de producción, de cámara y de prensa".

Para el actor estar nominado a los premios TVyNovelas 2012 como mejor actor es algo sumamente gratificante sin embargo sabe que la competencia está cerrada.

"Es un reconocimiento de los colegas que están detrás de cámara y que ocupan otro sector de espectáculo y además el reconocimiento de mis compañeros y de todo el público, sin duda uno no podría estar chambeando", concluyó.

No dejes de ver a Diego Olivera en Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 10:46 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Regresan’ Navarro y Olivera a TV Azteca

En esta semana termina septiembre y con el la competencia despiadada por obtener el mayor rating sigue en las dos televisoras del país, empezando por los reality shows dominicales como La Voz México y La Academia.

Sin embargo, en el ámbito de las telenovelas, desde hace un mes comenzaron a darse trancazos, la telenovela con tintes de comedia Amorcito Corazón, en la que participa el actor argentino Diego Olivera con su primer protagónico en Televisa y Huérfanas de TV Azteca.

Por otra parte el horario del mediodía también está de estreno, al transmitir la última telenovela en la que participó el fallecido histrión Jorge Lavat, Eva Luna, protagonizada por el galán de origen brasileño Guy Ecker y la debutante Blanca Soto.

Sin embargo, TV Azteca no dará su brazo a torcer y retransmitirá en punto de las 13:00 horas Montecristo, esa aceptable versión del texto de El Conde de Montecristo que la televisora estrenó en 2006 con su todavía entonces diva telenovelera Silvia Navarro y el galán del mencionado Diego Olivera, de Truinfo de Amor y Amorcito Corazón.

Montecristo, además de contar con una sólida pareja protagónica como la de Navarro y Olivera, cuenta con las actuaciones de Omar Germenos y primeros actores como Fernando Luján, Margarita Sanz y Julieta Egurrola.

Si a primeros actores nos vamos, aunque esta telenovela es muy buena, le hubiera resultado una apuesta más atractiva la única telenovela que Jorge Lavat hizo para Azteca que fue Perla, de 1996, melodrama que marcó el debut de Silvia Navarro como diva del género.

Para terminar, y ya que hablamos de adaptaciones de El Conde de Montecristo, no podemos dejar de mencionar que así como aceptamos de muy buena gana telenovelas tradicionales, también son bienvenidas nuevas propuestas como La Reina del Sur que fue de alguna manera una variante femenina de El Conde de Montecristo o la actual La Casa de al Lado, novela negra por su inspiración en el cine de gángsters y personajes retorcidos que está siendo desde que terminó La Reina del Sur en Galavisión la delicia de sus seguidores. Enhorabuena.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.07.2013, 11:06 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Gánate una cena con Fernando Lobo Tú puedes ser su "Amorcito corazón" Autor:TVyNovelas Fecha:2011-10-18 Si eres fan, podrás convivir con Diego Olivera, protagonista del melodrama
Diego Olivera, protagonista de la novela "Amorcito corazón", te invita a que cenes con él este miércoles 26 de octubre, en el centro
de entretenimiento Show Center de la ciudad México, ubicado en Avenida
Insurgentes Sur 640 Col. Del Valle.Sólo tienes que contestar la trivia y redactar una carta usando tu creatividad, en donde demuestres tu 'amorcito corazón' por Fernando Lobo. Tienes hasta el 20 de octubre para enviar tu material.PREGUNTAS DEL CONCURSO1. Dinos los nombres de las hijas de Fernando Lobo.2. ¿De qué murió y cómo se llamaba su esposa?3. ¿De quién está enamorado Fernando Lobo?-  En una cartulina u hoja tamaño carta, redacta una misiva para el actor que será decorada por ti misma. En ella le demostrarás que él es
tu 'amorcito corazón' (puedes utilizar recortes, fotografías, dibujos y
mucha imaginación para crearla). Debes presentarla el día de la
convivencia y se la entregarás personalmente. BASES PARA GANAREnvía tus respuestas por correo electrónico a promocionestvynovelas@gmail.com del lunes 10 al jueves 20 de octubre de
2011, con tu nombre, fecha de nacimiento, dirección y teléfono; si
omites alguno de estos datos, tu participación no será válida para ganar
tu asistencia a la convivencia con Diego Olivera.Las respuestas correctas y las cartas más originales serán elegidas por un jurado conformado por la redacción de la revista TVyNovelas.Nos comunicaremos con la ganadora el viernes 21 de octubre de 2011 y la convivencia se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre de 2011 en
el Show Center.Para poder hacerse acreedora a la cena, la ganadora deberá presentar una identificación oficial en original y copia, así como una copia de su
acta de nacimiento, esta revista y la carta que elaboró.La promoción será válida sólo en el Distrito Federal y Área Metropolitana.Si trabajas en Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, no podrás participar.Promoción notificada ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mediante aviso con fecha 24 de enero de 2011. Para mayor
información, comunicarse al teléfono 5011-1680. Cualquier incumplimiento
repórtelo a la Profeco.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.08.2013, 16:34 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera invita a sus fans a cenar

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas


Diego Olivera encarna a 'Fernando Lobo' en Amorcito Corazón, un hombre
muy similar al actor, ya que tiene un gran cariño por sus hijas, además
de ser un padre responsable, justo, seguro de sí mismo y con mucho
carisma.

La revista TVyNovelas lanzó una promoción, la cual consistía en
contestar una serie de preguntas relacionadas con 'Fernando' y la
telenovela, en donde el premio era una cena romántica con el actor al
sur de la Ciudad de México.

El argentino consintió a las lectoras de la revista y las trató como
reinas, puso a su disposición una limosina para llevarlas a recorrer la
ciudad mientras llegaban a su destino.

Por más de dos horas, el galán convivió con las tres ganadoras y
demostró su buen carácter, así como su sencillez y humor, las fans
tuvieron la oportunidad de platicar con él y conocerlo un poco más.

No dejes de ver a Diego Olivera en Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
 
vvit49Дата: Среда, 04.12.2013, 15:10 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera y Mónica Ayos más enamorados que nunca

Por: Chrystian Galicia | Fuente: Televisa.com | 2011-11-23
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Diego Olivera protagoniza la telenovela Amorcito Corazón, en donde
encarna a Fernando Lobo, un hombre romántico y entregado a sus hijas,
características con las que él actor se siente identificado, debido a
que desde hace diez años ha mantenido una relación sólida con la
argentina Mónica Ayos.

El actor confesó que para nunca perder el amor, debe haber flexibilidad
en el matrimonio, así como alegría y pasión, ya que siempre habrá crisis
y experiencias difíciles, pero al final hay que superarlas en compañía
del ser amado

Es tanto el amor que le tiene a su esposa, que Diego se ve en un futuro a su lado, compartiendo historias con sus nietos.

Olivera describe a Mónica como una mujer bella, cálida, humana, guerrera
y sobre todo profesional, aspectos que lo tienen enganchado a su
corazón, además, de forma bromista, afirmó que no le gusta el tiempo que
se tarda en arreglarse.

Por su parte, Mónica Ayos encuentra en él un equilibrio perfecto con su
personalidad y en la parte negativa, afirma que Diego tiene un trastorno
obsesivo compulsivo, debido a que anuncia todo lo que va a hacer.

No dejes de ver a Diego Olivera en Amorcito Corazón, 6:00 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
 
vvit49Дата: Вторник, 03.06.2014, 14:33 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Monica Ayos, Diego Olivera en Plaza de las Estrellas







 
vvit49Дата: Вторник, 03.06.2014, 14:34 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera y Mónica Ayos plasman huellas de sus manos

La pareja argentina agradece al público mexicano su recibimiento y le desea un buen año.

Diego Olivera

Las huellas de los actores Diego Olivera y Mónica Ayos, quienes
desearon al público lo mejor en este año que arranca, quedaron plasmadas
para formar parte del Paseo de las Luminarias, en una plaza de esta
capital.

La pareja argentina causó revuelo ayer a su llegada a la Plaza de las Estrellas, donde fueron reconocidos por su trayectoria.

Visiblemente feliz y listo para figurar en el Paseo de las Luminarias,
Olivera, quien ya forma parte de los melodramas mexicanos, y actualmente
protagoniza 'Amorcito corazón', se dispuso a develar la placa con las
huellas de sus manos.

El actor agradeció la distinción, al tiempo de expresarse orgulloso por
la forma en la que lo ha recibido el público mexicano; además, dijo que
le emociona saber que su nombre quedará para la posteridad, al lado del
de tantos importantes artistas.

Por su parte, Mónica Ayos plasmó las huellas de sus manos en la placa,
las cuales dentro de un tiempo figurarán cerca de las de su esposo,
Olivera, dando fe del talento y trabajo que le mereció el
reconocimiento.

Mónica Ayos y Diego Olivera bajaron del escenario, y después de un
breve encuentro con la prensa, accedieron a estar con el público que los
esperaba ansioso para saludarlos y tomarse una fotografía.

En la plaza la fiesta continuó con música y bailes muy mexicanos, que
festejaron el día más esperado por todos los niños, en el que las
ilusiones y las esperanzas se hicieron presentes entre todos los
asistentes.
 
vvit49Дата: Четверг, 05.06.2014, 21:33 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Podría Diego Olivera realizar una obra de teatro

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Diego Olivera podría dejar a un lado la pantalla chica para encontrarse
con las artes escénicas con la obra del dramaturgo británico ganador del
premio Nobel de literatura 2005.

"Tengo una obra de la cual yo tengo los derechos, tengo muchas ganas de hacerla, 'El amante' se llama, de Harold Pinter".

El argentino también destacó la armonía y solidez que existe entre sus compañeros de trabajo de la telenovela Amorcito Corazón.

"Muy bien, muy bien, muy bien, es que la verdad no se puede entregar un
buen producto si no nos llevamos muy bien, cada uno tiene su personaje y
su rol bien definidos y además ser muy solidarios y muy compañeros
entre nosotros todos debemos ser protagonistas de la historia, además de
la buena mancuerna delante de cámara debe de haber una buena mancuerna
detrás de cámara, la gente de producción, de cámara y de prensa".

Para el actor estar nominado a los premios TVyNovelas 2012 como mejor
actor es algo sumamente gratificante sin embargo sabe que la competencia
está cerrada.

"Es un reconocimiento de los colegas que están detrás de cámara y que
ocupan otro sector de espectáculo y además el reconocimiento de mis
compañeros y de todo el público, sin duda uno no podría estar
chambeando", concluyó.

No dejes de ver a Diego Olivera en Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
 
vvit49Дата: Четверг, 10.07.2014, 18:10 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Tras participación en "Mentir..." me agradaría hacer teatro: Diego Olivera
Tras participación en "Mentir..." me agradaría hacer teatro: Diego Olivera. Con Shanik Berman
16 de Octubre, 2013


Notas Relacionadas

Personaje en Mentir para vivir un ser humano demasiado intenso: Zepeda. Con Maxine Woodside

El actor Diego Olivera aseguró en el espacio de "Shanik en Fórmula"
que con su perdonaje de José Luis Falcón "la gente se pudo dar cuenta
de que era muy egoísta, de que no se pudo salir de eso y que lo único
que quería era tener poder, tener dinero y no tenía una inteligencia
emocional, por lo cual terminó asesinando gente".

Ante el desenlace de la telenovela de Rosy Ocampo "Mentir para vivir",
el actor Diego Olivera comentó que el último capítulo es especial y será
muy intenso.

En el espacio de "Shanik en Fórmula" explicó que su personaje es José
Luis Falcón, un funcionario de aduana que cometió un fraude y comenzó a
caer en sus propias mentiras.

"La gente se pudo dar cuenta de que era muy egoísta, de que no se pudo
salir de eso y que lo único que quería era tener poder, tener dinero y
no tenía una inteligencia emocional, por lo cual terminó asesinando
gente".

Recalcó que lo que más le agradó fue que su personaje siempre fue
coherente y fue evolucionando, cosa que agradece a María Zarattini, Rosy
Ocampo y Benjamín Cann, que desde el principio siempre plantearon eso.

Resaltó que su personaje es "como en la vida, la mentira toma una forma
que no se puede dominar, cuando crees omites y no lo consideras una
mentira y todo termina haciendo una bola que no puedes parar".

Expresó que no le gustaría estar en la situación de Rosy Ocampo de
comenzar con un nuevo proyecto porque Rosy "organiza todo de tal manera
que le responde a la empresa un 100 por ciento y al elenco y la
producción".

Detalló que lleva 20 años de carrera y ha realizado 28 telenovelas, pero son pocas donde ha visto bien el trabajo.

"Llevó 28 novelas en 20 años, y estoy orgulloso, muy agradecido de esas
28 novelas, pero son muy pocas de las que puedes decir que fue perfecto,
en está así fue, estoy contento con el papel".

Asimismo dijo que su carrera en México comenzó con la invitación de
Martín Luna en TV Azteca, y actualmente se desarrolla entre Miami y
México.

Finalmente mencionó que por el momento no tiene proyectos en puerta, pero le agradaría mucho hacer teatro.
 
vvit49Дата: Вторник, 15.07.2014, 11:44 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera disfrutó de un día de terror ¡en Disneylandia! 31 de Octubre del 2013POR M. HERNÁNDEZ Y G. DE LOS SANTOS El actor, de 43 años, lleva 12 casado con la actriz Mónica Ayos, de 40, y tienen a la pequeña Victoria, de 9.

  Una familia muy pirata.
Luego de protagonizar la telenovela 'Mentir para vivir', la cual llegó a su fin el pasado 20 de octubre, Diego Olivera, de 43 años, se ha dedicado a consentir a su familia. Y para aprovechar el tiempo, se fue una semana de vacaciones a Disney con su esposa Mónica Ayos, de 40, y su hijita Victoria, de 9. El actor
afirma que se la pasó increíble, y dada la cercanía con Halloween, se disfrazaron y así se divirtieron al máximo en el famoso parque.

En entrevista, el guapo actor nos dijo:

“Para disfrazarnos fuimos a una tienda ubicada en la entrada del parque y escogimos el de ‘Jack Sparrow’ para mí, el de ‘Mujer pirata’ para mi esposa, y nuestra hija ya sabía que quería ser ‘Súper chica’”.

Diego se divirtió con su familia en Disney.
“Visitamos todos los lugares; llegábamos a las 8 de la mañana y
salíamos hasta la 1 de la madrugada. Y es que a los niños nunca se les
acaba la pila. Para mí lo más importante es mi familia; trabajo para
que ellos estén bien y tengan todo”.

Además, disfrutaron de un gran día en la alberca.
“Ya nos hacía falta salir; procuramos viajar por lo menos una vez al
año para distraernos y unirnos todavía más. Durante un rato jugué
volibol con Victoria, y después nos disparamos agua con mangueritas”.
 
vvit49Дата: Вторник, 15.07.2014, 11:45 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
La esposa de Diego Olivera celebró de una forma muy sensual su cumpleaños 18 de Julio del 2013Por: Gabriela de los Santos /Fotos: Especial Mónica Ayos festejó sus 40 años vestida de colegiala, lo cual 'hipnotizó' a su marido.

 
Con una fiesta temática que se concentró en su época de estudiantes, la
esposa de Diego Olivera, Mónica Ayos, festejó su cumpleaños número 40.

La bella argentina decidió utilizar un disfraz de colegiala, el cual,
confesó, hipnotizó a su marido, con quien aseguró lleva una relación
espectacular ya que son grandes amigos y fervientes enamorados desde que
se conocieron.

Para esta celebración, el actor que actualmente protagoniza la
telenovela 'Mentir para Vivir', destapó una botella de champaña, con la
cual brindaron por la felicidad de la festejada.

Durante la reunión Mónica repartió lentes y pelucas a los invitados,
quienes felices le cantaron las 'Mañanitas' y le sacaron brillo al piso
con canciones bastante pegajosas.






 
vvit49Дата: Вторник, 15.07.2014, 11:46 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Nathalie Lartilleux quiere a Diego Olivera para 'Corazón Indomable' 14 de Noviembre del 2012Por: Redacción / Foto: TVN La productora está en búsqueda del actor argentino.

Diego Olivera podría integrarse al elenco de 'Corazón Indomable'.
Luego de que se anunció que Daniel Arenas y Ana Brenda serán los protagonistas de la nueva telenovela 'Corazón Indomable', un 'remake' de la exitosa historia de 'Marimar', ahora la productora Nathalie Lartilleux está en búsqueda de Diego Olivera.

El elenco de esta telenovela está tomando buena forma, ya que ahora se
ha confirmado la participación de René Strickler y Elizabeth Álvarez
como los villanos, además del primer actor don Ignacio López Tarso y Ricardo Franco.

La inclusión del actor argentino sería algo benéfico para la historia,
pues Diego demostró su talento desde su llegada a las filas de Televisa,
primero con 'El Triunfo del amor' (2010) y hace poco en el melodrama
'Amorcito corazón', en donde compartió créditos con Elizabeth Álvarez y Daniel Arenas.

Así que próximamente podríamos ver a estos 3 actores trabajando nuevamente juntos, lo que es sinónimo de un producto de calidad.
 
vvit49Дата: Суббота, 06.09.2014, 12:03 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera se integra al elenco de 'Sangre de guerreras' 11 de Marzo del 2014Por Redacción / Foto: Twitter La novela sustituirá a 'Lo que la vida me robó'.

 
Diego será la pareja sentimental de Claudia Álvarez en Sangre de guerreras.
Cada vez está más cerca el inicio de grabaciones de la telenovela 'Sangre de guerreras', del productor Nicandro Díaz, y poco a poco a revelado a los famosos que participaran dentro del elenco de este nuevo melodrama

Entre los galanes que se integrarán al equipo de trabajo se encuentra el guapo Diego Olivera, quien hace poco finalizó la telenovela 'Mentir para vivir', al lado de Mayrín Villanueva y David Zepeda.

Olivera será la pareja sentimental del personaje de Claudia Álvarez, que
interpretara a una de las 3 hermanas que estelarizarán el proyecto, y a
los que Aleida Nuñez hará la vida de cuadritos.

La historia narra la vida de las 3 hermanas, dueñas de una fábrica de
dulces muy famosa, que enfrenta uno de sus peores momentos.

'Sangre de guerreras' llegará al horario estelar del Canal de las Estrellas tras la conclusión de 'Lo que la vida me robó'.
 
vvit49Дата: Понедельник, 08.09.2014, 12:08 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Claudia Álvarez y Diego Olivera derrocharán amor en 'Sangre de guerreras'

Recientemente dimos a conocer que el actor Diego Olivera se integró al elenco de 'Sangre de guerreras', para compartir
escena con Claudia Álvarez, quien interpretará a una actriz con ataques
de ansiedad.


Para la novia de Billy Rovzar, este es su primer personaje
coprotagónico y fue ella quien solicitó a Nicandro Díaz que la evaluara y
tras competir por el personaje junto con tres actrices más, finalmente
ella ganó la oportunidad.

Contento por el elenco que eligió, Nicandro compartió la imagen de esta
pareja que sin duda logrará captar la atención del público y la
acompañó con el mensaje: "Comenzando a hacer química para 'Sangre de
guerreras', Claudia Álvarez y Diego Olivera".

Para 'Sangre de guerreras', el productor ha confirmado también la
participación de Marjorie de Sousa, Mariana Seoane, Julián Gil, Aleida
Núñez, César Évora, María Rojo, Alejandro Camacho, Jaime Moreno y Diego
Olivera, entre otros actores.

Además de la telenovela, Claudia continuará sus presentaciones en la
obra teatral 'Extraños en un tren', donde comparte créditos con Luis
Roberto Guzmán.
 
vvit49Дата: Понедельник, 08.09.2014, 12:55 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera será un mecánico en "Hasta el fin del mundo"

Diego Olivera será un mecánico en "Hasta el fin del mundo". Con Maxine Woodside
01 de Abril, 2014

El actor está muy contento de estar de regreso en las telenovelas
al ser un género que le encanta, a pesar de que también participa en
cine.

Tras darse a conocer su participación en la telenovela "Hasta el fin del
mundo", el actor Diego Olivera se siente muy satisfecho.

En el espacio del programa "Todo para la Mujer", se informó que será un
mecánico el que personificará el actor, papel que nunca había hecho.

El actor está muy contento de estar de regreso en las telenovelas al ser
un género que le encanta, a pesar de que también participa en cine.
 
vvit49Дата: Пятница, 12.09.2014, 11:12 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera será un mecánico en "Hasta el fin del mundo"

Diego Olivera será un mecánico en "Hasta el fin del mundo". Con Maxine Woodside
01 de Abril, 2014

El actor está muy contento de estar de regreso en las telenovelas
al ser un género que le encanta, a pesar de que también participa en
cine.

Tras darse a conocer su participación en la telenovela "Hasta el fin del
mundo", el actor Diego Olivera se siente muy satisfecho.

En el espacio del programa "Todo para la Mujer", se informó que será un
mecánico el que personificará el actor, papel que nunca había hecho.

El actor está muy contento de estar de regreso en las telenovelas al ser
un género que le encanta, a pesar de que también participa en cine.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Диего Оливера / Diego Olivera
  • Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz