Fabián Ríos revela que existe 'química' con Carmen Villalobos
Fabián Ríos / Mezcal Entertainment
La otra punta del triángulo amoroso de la telenovela 'Mi Corazón Insiste... en Lola Volcán', habló de los besotes que se da con la bella actrizMartes 19 de septiembre, 2011
Siempre es un agasajo para los ojos y el alma ver a este actor en acción... más cuando nos hace suspirar en sus escenas romáticas.
Y es que tras el éxito de "Sin Senos No Hay Paraíso", Fabián Ríos vuelve a compartir escena con Carmen Villalobos en "Mi Corazón Insiste... en Lola Volcán" (Telemundo), donde el colombiano encarna a "Angel Melendez", un joven que pondrá en peligro el amor de los protagonistas "Andrés" (Jencarlos Canela) y "Lola" (Carmen Villalobos).Su personaje trata de enamorar a la protagonista, por lo vemos escenas románticas entre ambos, algo que según el actor se dio con total naturalidad en la novela anterior.
"Con Carmen me pasó algo muy curioso: Cuando me puse a hablar con ella, con mirarnos ya empieza a florecer química, no hay necesidad de forzarlo, se facilita interpretar escenas con ella", comparte el actor de 31 años en exclusiva con Mezcalent.com.
Una química que no supuso ningún problema en su vida real, ya que su mujer, la actriz Yuli Ferreira no es celosa.
"Mi mujer es actriz también y no es celosa. Incluso me ayuda para que cada escena sea lo más real posible", afirma.
Fabián admite que su esposa y el nacimiento de su hija Lucía, de 3 años, le han ayudado no sólo en su carrera profesional sino en su forma de ser.
"Antes era impertinente, autoritario. El nacimiento de mi hija fue una bendición muy grande, quise cambiar muchas cosas para regalarle un buen papá. He eliminado el mal genio, era "mal geniudo", he tratado de quitar los afanes, quería que todo fuera rápido: en mi tiempo, a mi manera y eso está mal, eso no lleva a nada.
"Tengo una esposa maravillosa a mi lado, ella me ha ayudado a enfocar las cosas por el buen camino y Dios. Desde que me puse en manos de Dios mi vida va como volador, sin frenos", señala.
Y para liberar tensiones no hay nada como hacer ejercicio.
"Troto media hora todos los días y hago barras al aire libre. El hacer ejercicio diario me ayuda a mantenerme tranquilo, va uno con menos carga, más liviano".
Fabián Ríos se saca chispas con Jencarlos Canela Sep 22nd 2011 11:48AM Desde hace algunos días Fabián Ríos se ha incorporado a la telenovela de Telemundo 'Mi corazón insiste' para sacarse chispas con Jencarlos Canela. El actor colombiano interpreta a un abogado que aparentemente llega a ayudar al personaje de Carmen Villalobos, protagonista de la tira, pero en realidad es un diablo con piel de cordero ya que la enamorará y la usará para vengarse.
AOL Latino habló en exclusiva con Fabián Ríos sobre cómo se siente de llegar a un proyecto cuando ya lleva la mitad de la historia grabada, su reencuentro con Villalobos con quien protagonizó la exitosa telenovela 'Sin senos no hay paraíso' para la misma cadena, su competencia con Jencarlos y hasta nos dice que piensa sobre si su llegada a la historia en este momento, tiene la intención de levantar los rating de la novela, reviviendo la pareja que hicieron en el pasado con Carmen. Lo que dice te sorprenderá.
Dinos, ¿qué es lo que más te gusta de Fabián Ríos? AOL Latino: Entras a mitad de novela , ¿te adaptaste rápido? Fabián Ríos: Inmediatamente, llegué y no hubo tiempo de nada, solo de grabar. Los técnicos, actores, todos me recibieron muy bien.
AOL Latino: Vuelves a trabajar con Carmen Villalobos después del éxito de 'Sin senos no hay paraíso' ¿Cómo fue ese reencuentro? Fabián Ríos: Con Carmen Villalobos tenemos una amistad muy bonito y desde que hicimos 'Sin senos no hay paraíso' tenía muchas ganas de volver a trabajar con ella, no pensé que fuera bajo estas circunstancias. La verdad es que me he dado cuenta que a veces no todo es como uno quiere, sino como se van presentando las cosas. Me ha parecido interesante, empezar a quererla, conquistarla, sabiendo que en algún momento en una novela hicimos lo mismo pero desde un amor puro y ahora aquí con un personaje que se las trae. Van a pasar cosas interesantes con ella, ha sido una alegría enorme poder trabajar juntos nuevamente.
Aol Latino, ¿Y con Jencarlos cómo te sientes, hay competencia? Fabián Ríos: A Jencarlos no lo había visto nunca, solo en sus proyectos que han sido maravillosos, tenía muchas ganas de trabajar con él y desde el principio he encontrado una química maravillosa para poder interpretar el personaje y he querido mostrarle a él que en mi puede encontrar ese receptor que necesita para poder encontrar ese trabajo digno, que es lo importante en este medio. (La entrevista continúa después del video)
Dama y Obrero arrancó grabaciones (Fotos)May 20 2013 at 9:21 PM
La cadena Telemundo anunció el comienzo de las grabaciones de la telenovela 'Dama y Obrero' que protagonizan Ana Layevska, José Luis Resendez y Fabián Ríos.
Ana Layevska protagonizará la nueva producción de Telemundo con el personaje de 'Ignacia'.
El actor regiomontano José Luis Reséndez interpretará a 'Pedro', el hombre humilde que conquista el corazón de una mujer de diferente clase social.
Fabián Ríos dará vida a 'Tomás', el antagonista de la historia que se encargará de impedir el amor entre 'Ignacia' y 'Pedro'.
'Dama y Obrero' será grabada en en lugares como Beverly Hills, el famoso barrio de 'Esta LA', Santa Mónica y Malibú.
La telenovela, que es un remake de un melodrama chileno del mismo nombre, narra la historia de amor de dos personas que descubren el amor entre ellos es capaz de superar los prejuicios y diferencias de las clases sociales.
'Dama y Obrero' es una historia original del guionista José Ignacio Valenzuela (La Casa de al Lado), adaptada para Telemundo Studios por Sandra Velazco, con la producción ejecutiva bajo Aurelio Valcarcel.
10 de Septiembre, 2013 - 12:53 PM EDT VIDEO: Fabián Ríos revela sus claves para un matrimonio feliz Fabián Ríos dice que es hombre de una sola mujer. El protagonista de Dama y obrero (Telemundo) confiesa que a diferencia de su personaje Tomás Villamayor, sí rechaza la infidelidad y solo ha tenido una mujer en su vida: su esposa Yuli Ferreira."Cuando hay amor de verdad hay que luchar para que la infidelidad no se presente", dice el actor. Tengo una mujer muy seria, muy decente, maravillosa; un ejemplo a seguir. Y creo que el día que ella se enamore de otra persona o no quiera estar más conmigo, me lo va a decir, pero nunca va a ser infiel".Ríos dice que no ha experimentado la infidelidad en carne propia. "Es que llevo 12 años con [Yuli], no he tenido relaciones pasadas. Tuve una noviecita antes que [ella], pero era muy chico y duró muy poco. He tenido en los 13 últimos años una sola mujer, y muchísimas mujeres con los personajes", dice, riéndose.
VIDEO: La clave de Christian Bach para un matrimonio feliz Para mantener un matrimonio feliz y duradero, el galán revela: "Yo me la paso haciendo reír a Yuly todo el día. Entonces no toma nada en serio, la idea es esa: ver el matrimonio como si fuera un noviazgo toda la vida y obviamente que esté el respeto de por medio... la lealtad, el amor, la confianza, y hacer de cada día uno nuevo y nunca dejar que la rutina entre a casa".Por otro lado, el actor dice que, en cuanto a la curiosidad que existe en torno al color de su barba, "todo el mundo cree que es pintada, pero tócala... ¡It's real! Me crece así, incluso tengo problemas porque me crece tanto que si no me cuido todos los días se me incrusta, me toca estar muy cuidadoso con la barba".
Dama y Obrero recortada en Telemundo por su fracaso.
Publicado: 10-01-2013 11:55 PM
Esto pusieron en otro foro:
La telenovela de Telemundo acaba de ser recortada a 90 capítulos de los 130 que tenían planeados, si bien la original duro 184 capítulos en medias horas que equivalen a 92 capítulos en 1 hora, para esta versión querían hacerla más larga que la original pero la novela ha resultado ser un fracaso enorme para la cadena estadounidense, los demográficos se han puesto peores con el tiempo llegando a un piso de 900 mil televidentes. En Telemundo para que una novela dure bastante debe estar siempre por encima del millón de televidentes en los demográficos, y esta novela no lo ha podido mantener. Así que Ana Layevska se anota otro fracaso más en su carrera.