Пятница, 29.03.2024, 12:09
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Иезекель Монтальт / Ezequiel Montalt
Иезекель Монтальт / Ezequiel Montalt
IrinaДата: Пятница, 25.02.2011, 15:46 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Иезекель Монтальт / Ezequiel Montalt - родился 24 августа 1977 года в Bandera de España Valencia - испанский актер и музыкант.

Эсекиэль Монтальт начал свою карьеру, как певец и трубач в джазовой группе Ejazz. Затем он попал в мир мыльных опер. Участвовал в таких сериалах как Alma indomable, Más sabe el diablo и Perro amor. Так же снялся в сериале Telemundo La reina del sur - Королева юга.

Telenovelas

* Alma indomable (2009-2010) - Mauricio Lira
* Más sabe el diablo (2009-2010) - Cristian Acero
* Perro amor (2009-2010) - Juan Molsalve
* Los herederos Del Monte (2010-2011) - Pedro del Monte
* La reina del sur (2010) - Jaime Arenas

 
IrinaДата: Пятница, 25.02.2011, 17:16 | Сообщение # 2
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
 
IrinaДата: Пятница, 25.02.2011, 17:17 | Сообщение # 3
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
 
IrinaДата: Пятница, 25.02.2011, 17:19 | Сообщение # 4
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
 
IrinaДата: Пятница, 25.02.2011, 17:21 | Сообщение # 5
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
 
IrinaДата: Пятница, 25.02.2011, 17:38 | Сообщение # 6
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Ezequiel Montalt

Ezequiel Montalt, originario de España y quien participa por primera vez en una producción de Telemundo, no ha pasado desapercibido y ha cautivado a la audiencia con su interpretación de Cristian, pues ha vivido un romance de telenovela al caracterizar a una pareja gay en la telenovela ‘Más sabe el Diablo’.

-¿Cómo te has sentido interpretando a Cristian?
Muy bien, muy cómodo con la gente. Ha sido una experiencia grata en todos los sentidos. Me ha enriquecido mucho, me siento a gusto con la producción y con mi personaje.

-¿Te da temor que al tener un personaje gay, te estereotipen?
No, pero si hiciera una novela tras otra a lo mejor sí me afectaría. La gente no entiende porque tal vez hoy la haces de gay, pero mañana interpretas un heterosexual o lo que sea.

-¿Por qué crees que la gente ha aceptado tan bien tu papel?
Porque se trata de una pareja que ha tenido problemas, que ha sufrido mucho. Cristian es un chico triste, humillado y traumado por su hermano, entonces el hecho de que sea tan sufrido hace que el público se sienta atraído hacía él. En nuestra sociedad, las personas tienden a rechazar la conducta gay, pero al estar enfocado mi personaje de este modo, tal vez se sientan más cercanos.

-¿Alguna persona se te ha acercado para hablarte de Cristian?
Sí, incluso un señor mayor que trabajó con nosotros de extra, me dijo que se sentía muy identificado porque le había pasado lo mismo con su hermano. Mucha gente gay me ha agregado al Facebook y me escriben mensajes de apoyo.

-Por lo general, los españoles son más abiertos al tema de la homosexualidad...
Sí, a mi me llama la atención lo cerrado que es el rollo en Estados Unidos. De hecho, en mi país (España), se ha llegado a un punto en que más bien el que no es gay, no es normal. La gente se ha abierto tanto a todo este tipo de conductas, por llamarlo de algún modo, que no es algo que se reproche o se oculte. Mis vecinos, en quienes he basado mi personaje, son gay y viven felices, nos apreciamos y no hay problemas.

-¿Estás a favor de la adopción por parte de parejas gays?
Ese tema es más delicado, supongo que se han hecho estudios para que eso se acepte. No me siento lo suficientemente preparado para hablar de manera decidida, porque no conozco el tema, no puedo dar una opinión fuerte.

-¿Qué otros personajes te gustaría interpretar?
De todo y cuanto más variado posible, mejor. No quiero caer en estereotipos, sino buscar la variedad para enriquecerme como actor y persona.

-¿Y del corazón como andas?
Estoy soltero.
-------------------------------------------- Вольный перевод

Эсекиэль Монтальт

Эсекиэль Монтальт, уроженец Испании, его первая роль в сериале Телемундо не прошла незамеченной и обратила на себя внимание зрителей. Его персонаж Cristian в мыльной опере ‘ Больше знает Дьявол - гей.

- Как ты чувствовал себя играя Cristian?
Очень хорошо. Это был приятный опыт во всех отношениях. Он обогатил меня.

- Был ли у тебя страх играть гея? Олицетворяли ли тебя с этим персонажем?
Нет, но если бы я сделал бы этот сериал после какого-либо другого, скорее всего да, я бы волновался. Люди не понимают, что можно сегодня играть гея, а завтра - гетеросексуала или что-нибудь в этом роде.

- Почему ты думаешь, что люди приняли так хорошо твою роль?
Потому что речь идет о паре, у которой были проблемы, которые он перенес. Cristian - грустный, униженный парень и страдающий из-за своего брата, тот факт, что он перенес вынес, способствует тому, чтобы публика чувствовала симпатию к нему. В нашем обществе, люди склоняются к тому, чтобы отрицать поведение гея, но мой персонаж становится им более понятным.

- Какой-то человек подошел к тебе, чтобы сказать тебе что-то о Cristian?
Да, один сеньор, который работал с нами, сказал мне, что он чувствовал себя очень идентифицированным, потому что он пережил то же самое со своим братом. Много людей геев добавили меня к Facebook и пишут мне письма поддержки.

- в общем, испанцы более открыты в теме гомосексуализма...
Да, эта тема привлекает внимание ко мне, но в Соединенных Штатах она более закрыта.

- Ты за то, чтобы узаконить пары геев?
Эта тема тоньше, я предполагаю, нужно провести исследования для того, чтобы это было принято. Я не чувствую себя достаточно подготовленным, чтобы предлагать решение, потому что я не знаю тему и не могу предлагать свое мнение.

- Какие другие персонажи тебе хотелось бы сыграть?
Разнообразные по-возможности. Я не хочу впасть в стереотипы, хочу разнообразия, чтобы расти как актер и человек.

- А что о сердце?
Я холостой.

 
IrinaДата: Пятница, 25.02.2011, 17:38 | Сообщение # 7
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Иезекэль Монтальт играл Кристиана Асеро в ‘ Больше знает Дьявол ’:

Младший брат Martín, 37 лет, всегда был тенью своего брата. С детства Martín был его идолом и его самое большое желание - стать похожим на своего брата: уверенным в самом себе. Но никто не знает, что Cristian гомосек. Он тщательно это скрывает, так как в его семье это неприемлемо.

Но все меняется, когда он встречает Horacio García.

 
IrinaДата: Пятница, 25.02.2011, 20:00 | Сообщение # 8
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
http://7dias.us/noticia....talento


Ezequiel Montalt Un heredero con mucho talento
02-24-2011

Ezequiel Montalt es un verdadero artista en todo el sentido de la palabra, este joven y guapo actor nacido en la ciudad de Valencia, España, sorprende todas las noches con su personaje de “Pedro del Monte” en la producción de Telemundo y RTI Colombia, “Los Herederos del Monte”.
El guapo actor, conocido también por sus interpretaciones como Cristian Acero en la telenovela “Más sabe el diablo” y Juan Monsalve en “Perro Amor”, se radicó desde el pasado noviembre en Bogotá, donde graba actualmente el dramático junto a Mario Cimarro y Marlene Favela.
‘Pedro del Monte’ es el más carismático de los cinco hermanos “Del Monte” pero que recurre al alcohol para ahogar sus frustraciones y secretos, porque aunque una de sus prioridades es mantener la unión entre sus hermanos, está enamorado de la esposa de su hermano mayor ‘Juan del Monte’ (Mario Cimarro).

 
IrinaДата: Пятница, 25.02.2011, 20:01 | Сообщение # 9
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Сейчас снимается в сериале Телемундо - Наследники Монте.

EZEQUIEL MONTALT ¡UN HEREDERO CON MUCHO TALENTO!
Y guapísim
o...

Ezequiel es un verdadero artista en todo el sentido de la palabra, este joven y guapo actor nacido en la ciudad de Valencia, España; sorprende todas las noches con su personaje de "Pedro del Monte" en la producción de Telemundo y RTI Colombia, "Los Herederos del Monte".

Aunque su formación actoral inició en su patria natal donde además se graduó como técnico de sonido y cursó estudios durante 7 años en el Conservatorio Superior de Música de Valencia. El guapo actor, conocido también por sus interpretaciones como "Cristian Acero" en la telenovela "Más sabe el diablo" y "Juan Monsalve" en "Perro Amor", se radicó desde el pasado noviembre en Bogotá, donde graba actualmente el dramático junto a Mario Cimarro y Marlene Favela.

"Pedro del Monte" es el más carismático de los cinco hermanos "Del Monte" pero recurre al alcohol para ahogar sus frustraciones y secretos, porque aunque una de sus prioridades es mantener la unión entre sus hermanos, está enamorado de la esposa de su hermano mayor "Juan del Monte" (Mario Cimarro).

No se pierdan "Los Herederos del Monte" todas las noches a las 9.00pm/8 c. por Telemundo.

 
IrinaДата: Понедельник, 14.03.2011, 01:21 | Сообщение # 10
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Ezequiel Montalt, un músico perdido por la actuación

El actor español, quien le da vida a Pedro del Monte en la telenovela Los herederos del Monte (Telemundo) se fue a Miami persiguiendo sus sueños como cantante y terminó en la pantalla chica; admira a Marlene Favela
Por Andrés Martínez-Tutek | 09 de marzo, 2011
Ezequiel Montalt
Media Connection/Luis Luyando Management
Ezequiel Montalt

A pesar de que Ezequiel Montalt siempre soñó con ser músico, la vida jugó con él y lo puso en el camino de la actuación. Convencido de triunfar con su propuesta de jazz, un día, el actor que cada noche le da vida a Pedro del Monte en la telenovela Los herederos del Monte (Telemundo), empacó sus maletas y tras despedirse de su natal España se mudó a Miami. Tocó muchas puertas en las disqueras, pero el destino se encargó de abrirle las de la pantalla chica.

"Todo fue un poco casual porque yo era músico de jazz. Desde los 9 años tocaba trompeta en el conservatorio pero luego me fui a Miami a buscar oportunidades con mi demo y, un día, la que era mi novia me empezó a aconsejar que me metiera a las telenovelas, y como había hecho algo en teatro, hice castings y así empecé", recuerda el valenciano, quien antes estuvo en Más sabe el diablo y Perro amor.

Y gracias a su talento y su carisma, el personaje de Pedro del Monte ha logrado cautivar al público, aunque sabe que estar enamorado de la novia de su hermano (en la telenovela) le genera muchos problemas. Eso sí, Montalt aclara que eso solo ocurre en la televisión, pues en su vida real nunca ha estado en una situación similar.

"No me ha pasado nunca con un hermano y menos con amigos porque siempre que me han presentado a sus novias, desde el principio he tratado de verlas no como mujeres sino como las novias de mis amigos. Es algo muy instintivo y de inmediato me bloquea".

Y al hablar de sus colegas en la telenovela protagonizada por Mario Cimarro y Marlene Favela, el actor afirma que ha hecho amistad con varios de ellos pero su favorita es la bella mexicana y Roberto Mateos.

"Marlene es una lindísima persona, es muy abierta, es una mujer que te da para llevarte muy bien con ella. Siempre está ahí para ayudarte cuando lo necesitas, sientes que tienes al lado como a una hermana", comenta. "También admiro a Roberto Mateos que tiene más trayectoria. Desde mi punto de vista tiene un concepto de actuación bastante interesante".

Aunque por ahora la vida del español transcurre en la pantalla chica, Montalt no ha podido olvidar su amor profundo por la música y espera que la gente lo conozca un poco más para retomar su carrera en un género más comercial.

"Vamos a esperar qué pasa con esto para salir más adelante quizá con un género más accesible como el pop porque el reggaetón no me pega mucho".

 
IrinaДата: Понедельник, 14.03.2011, 01:58 | Сообщение # 11
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Электронный перевод ( ужас, но времени, увы. нет )

Эсекиэль Монтальт, музыкант, потерянный деятельностью

Испанский актер, который дает жизнь Педро дель Монте в мыльной опере Наследники Monte (Телемир), ушел в Майами стремясь к его снам как певец и закончился на маленьком экране; он изумляет Марлене Фавела
Из-за Андрес Мартинес-Тутек | 09 марта, 2011
Эсекиэль Монтальт
Средний показатель Коннектион/луис Луйандо Менеджмент
Эсекиэль Монтальт

[img] http://i51.tinypic.com/j8ifj9.jpg [/img]

Несмотря на то, что Эсекиэль Монтальт всегда мечтал быть музыкантом, жизнь сыграла с ним и это поместила в дорогу деятельности. Убежденный торжествовать с его предложением джаза, один день, актер, который каждой ночью дает жизнь Педро дель Монте в мыльной опере Наследники Monte (Телемир), он упаковал его чемоданы и простившись с его родной Испанией, был изменен Майами. Он коснулся многих дверей в disqueras, но судьба взялась за то, чтобы открывать ему те маленького экрана.

"Все было немного случайным, потому что я был музыкантом джаза. С 9 лет касался горн консерваторией, но потом я ушел в Майами искать возможности с моим demo и, в один день, та, кто была моей подругой, начал советовать мне, чтобы я проник в мыльные оперы, и как он сделал что-то в театре, я сделал пробы и схватил начался", помнит он валенсийский, который раньше был в, Больше знает дьявол и Собака любовь.

И благодаря его таланту и его божественному дару, персонажу Педро дель Монте удалось завладеть публикой, хотя он знает, что быть влюблен в подругу его брата (в мыльной опере) производит много проблем. Конечно, Montalt доводит до сведения, что одинокое это происходит в телевидении, так как в его реальной жизни никогда он не был в сходной ситуации.

"Он не произошел со мной никогда с братом и меньше с друзьями, потому что каждый раз, когда они представили меня его подругам, с начала я старался видеть их не женщинами а подругами моих друзей. Это что-то очень инстинктивное и сразу блокирует меня".

И говорили о его коллегах в мыльной опере, исполненной роль Марио Симарро и Марлене Фавела, актер утверждает, что он завязал дружбу с некоторыми из них, но его фаворитка - красивая мексиканка и Роберто Матеос.

"Marlene - самый красивый человек, очень открытая, она - женщина, которая дает тебе, чтобы убирать очень хорошо с нею. Всегда он там, чтобы себя помогаешь, когда ты нуждаешься в этом, ты чувствуешь, что ты имеешь рядом, как", он комментирует сестре. "Также я изумляю Роберто Матеос, у которого есть больше траектория. С моей точки зрения у него есть понятие достаточно интересной деятельности".

Хотя пока жизнь испанца проходит на маленьком экране, Montalt не смог забывать его глубокую любовь к музыке и надеется, что люди это знают немного больше, чтобы снова взять его бег в более коммерческом типе.

"Мы подождем, какой изюм с этим, чтобы выходить ниже может быть с более доступным типом как pop, потому что reggaetón не бьет меня много".

 
vvit49Дата: Пятница, 22.04.2011, 19:30 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 16:58 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:43 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EZEQUIEL MONTALT ¡UN HEREDERO CON MUCHO TALENTO!
Y guapísimo...

Ezequiel es un verdadero artista en todo el sentido de la palabra, este joven y guapo actor nacido en la ciudad de Valencia, España; sorprende todas las noches con su personaje de "Pedro del Monte" en la producción de Telemundo y RTI Colombia, "Los Herederos del Monte".

Aunque su formación actoral inició en su patria natal donde además se graduó como técnico de sonido y cursó estudios durante 7 años en el Conservatorio Superior de Música de Valencia. El guapo actor, conocido también por sus interpretaciones como "Cristian Acero" en la telenovela "Más sabe el diablo" y "Juan Monsalve" en "Perro Amor", se radicó desde el pasado noviembre en Bogotá, donde graba actualmente el dramático junto a Mario Cimarro y Marlene Favela.

"Pedro del Monte" es el más carismático de los cinco hermanos "Del Monte" pero recurre al alcohol para ahogar sus frustraciones y secretos, porque aunque una de sus prioridades es mantener la unión entre sus hermanos, está enamorado de la esposa de su hermano mayor "Juan del Monte" (Mario Cimarro).

No se pierdan "Los Herederos del Monte" todas las noches a las 9.00pm/8 c. por Telemundo.

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:06 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Entrega y pasión

El actor interpreta a Pedro en “Los herederos Del Monte”

(Suministrada)

Por María Ivette Vega Calles / mvega@elnuevodia.com

En los últimos cuatro años el actor español Ezequiel Montalt ha experimentado un cambio radical en su vida. En su patria, el artista era músico de jazz y uno de los fundadores de la agrupación E-Jazz, pero un viaje de vacaciones a Miami representó para él una nueva oportunidad y hoy es actor de novelas.

Actualmente, el apuesto joven valenciano interpreta a Pedro del Monte en la novela “Los herederos Del Monte”, que Telemundo transmite de lunes a viernes, a las 8:00 p.m.

En la telenovela participa junto a Mario Cimarro, Marlene Favela, José Luis Reséndez, Fabián Ríos y Natasha Klaus, entre otros.

“Pedro es el segundo de los cinco hermanos Del Monte. Tiene un modo de ser bastante particular, sobre todo lo que lo mueve a comportarse es la rectitud, la honestidad, el tratar de llevar las cosas lo más sinceramente posible. Durante la novela tiene un problema que es que está enamorado desde niño de la novia de su hermano mayor, Juan, y eso lo va a llevar a hacer cosas incluso en contra de su voluntad y de su forma de ser”, aseguró el galán durante una pausa en la grabación de la novela.

Pedro busca subsanar su pena con las malas acciones que realiza y entregándose al alcohol.

“De Pedro me gusta la variedad de rangos interpretativos que tiene porque cambia dependiendo de la persona con quien esté. Según van pasando los capítulos de la novela, el amor de Pedro por Julieta es más intenso porque se da cuenta de que su hermano está enamorado de otra persona y a ella no le corresponde. Pedro de algún modo sabe que Julieta está enamorada de él”, afirmó.

Montalt, quien también participó en las novelas “Más sabe el diablo” y “Perro amor”, forma parte además de “La Reina del Sur”, en la que interpreta a Jaime Arenas.

“Es el típico niño pijo (engreído) español, que lo ha tenido todo en la vida, pero quiere abrirse paso por su cuenta y lo hace de una manera errónea, por lo cual tiene que pagarlo en el futuro”, indicó el actor, quien admira la manera despreocupada de afrontar la vida de los latinos.

El histrión, cuya residencia es en Miami, desea seguir haciendo novelas, pero en un futuro le gustaría trabajar en cine.

Tampoco quiere dejar del todo su carrera en la música, ya que fue su pasión desde niño, etapa en la que aprendió a tocar trompeta.

“Me encantaría pasar al cine más adelante. En cuanto a la música, ya grabé un disco con mi grupo, pero ahora me gustaría hacer otro más asequible al público que ve telenovelas. Con tendencias más latinas, con la salsa y demás; manteniendo la esencia del jazz, pero usando más el pop”, concluyó.

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:06 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ezequiel Montalt, un músico perdido por la actuación
El actor español, quien le da vida a Pedro del Monte en la telenovela Los herederos del Monte (Telemundo) se fue a Miami persiguiendo sus sueños como cantante y terminó en la pantalla chica; admira a Marlene Favela

A pesar de que Ezequiel Montalt siempre soñó con ser músico, la vida jugó con él y lo puso en el camino de la actuación. Convencido de triunfar con su propuesta de jazz, un día, el actor que cada noche le da vida a Pedro del Monte en la telenovela Los herederos del Monte (Telemundo), empacó sus maletas y tras despedirse de su natal España se mudó a Miami. Tocó muchas puertas en las disqueras, pero el destino se encargó de abrirle las de la pantalla chica.

"Todo fue un poco casual porque yo era músico de jazz. Desde los 9 años tocaba trompeta en el conservatorio pero luego me fui a Miami a buscar oportunidades con mi demo y, un día, la que era mi novia me empezó a aconsejar que me metiera a las telenovelas, y como había hecho algo en teatro, hice castings y así empecé", recuerda el valenciano, quien antes estuvo en Más sabe el diablo y Perro amor.

Y gracias a su talento y su carisma, el personaje de Pedro del Monte ha logrado cautivar al público, aunque sabe que estar enamorado de la novia de su hermano (en la telenovela) le genera muchos problemas. Eso sí, Montalt aclara que eso solo ocurre en la televisión, pues en su vida real nunca ha estado en una situación similar.

"No me ha pasado nunca con un hermano y menos con amigos porque siempre que me han presentado a sus novias, desde el principio he tratado de verlas no como mujeres sino como las novias de mis amigos. Es algo muy instintivo y de inmediato me bloquea".

Y al hablar de sus colegas en la telenovela protagonizada por Mario Cimarro y Marlene Favela, el actor afirma que ha hecho amistad con varios de ellos pero su favorita es la bella mexicana y Roberto Mateos.

"Marlene es una lindísima persona, es muy abierta, es una mujer que te da para llevarte muy bien con ella. Siempre está ahí para ayudarte cuando lo necesitas, sientes que tienes al lado como a una hermana", comenta. "También admiro a Roberto Mateos que tiene más trayectoria. Desde mi punto de vista tiene un concepto de actuación bastante interesante".

Aunque por ahora la vida del español transcurre en la pantalla chica, Montalt no ha podido olvidar su amor profundo por la música y espera que la gente lo conozca un poco más para retomar su carrera en un género más comercial.

"Vamos a esperar qué pasa con esto para salir más adelante quizá con un género más accesible como el pop porque el reggaetón no me pega mucho".

 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:22 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EZEQUIEL MONTALT DEBUTA EN ''LA REINA DEL SUR'' (ENTREVISTA)
March 22 2011 at 8:26 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 199.27.130.197
[linked image]
Ezequiel Montalt, el guapo español que todas las noches vemos en el papel de Pedro del Monte en la telenovela de Telemundo 'Los Herederos del Monte', esta semana impactará en un personaje muy fuerte implicado en el narcotráfico en la exitosa novela 'La Reina del Sur' de la misma cadena.

En exclusiva hablamos con el actor que tiene uno de los mejores cuerpos del ambiente artístico y nos cuenta como se mantiene, el secreto para lucir de ese modo basado en un tratamiento revolucionario.

Además Ezequiel habla por primera vez de su verdadera relación con Mario Cimarro con quien comparte grabaciones a diario en 'Los Herederos del Monte' y dice si es cierto o no que terminaron a los golpes.

Dinos, ¿qué es lo que más te gusta de Ezequiel Montalt?

AOL Latino: ¿Cómo te sientes en tu personaje de 'Los Herederos del Monte'?
Ezequiel Montalt: "Pues muy bien ya que desde que hice el casting creí entender el perfil del personaje desde un punto de vista, a mi parecer, muy claro y disfruto mucho el hecho de que sea diferente a los demás personajes que he interpretado ya que esto me hace crecer como actor, que es lo mas interesante de todo esto".

AOL Latino: ¿Qué es lo que mas disfrutas de hacer una telenovela de este tipo, con tantos exteriores?
Ezequiel Montalt: "Pues siempre he disfrutado muchísimo de la naturaleza y el hecho de estar constantemente en contacto con ella me hace sentirme muy en mi ambiente con esta producción".

AOL Latino: Uno de tus compañeros, Mario Cimarro siempre se lo tilda de conflictivo y se dice que tuvo un problema contigo con golpes incluidos, ¿cierto o invento de un medio?
Ezequiel Montalt: "Pues la verdad es que en cualquier trabajo, el hecho de pasar muchas horas juntos hace que se de lugar a todo tipo de situaciones, amistosas y conflictivas pero muy lejos de la realidad están esas afirmaciones como algunas que he llegado a oír diciendo que la cosa había llegado a los puños, eso es totalmente incierto".

AOL Latino: Además de 'Los Herederos del Monte' también trabajas en 'La Reina del Sur', ¿cómo te sientes de estar formando parte de una telenovela que esta marcando historia en Telemundo?
Ezequiel Montalt: "Pues la verdad, muy orgulloso y aunque tengo una participación relativamente corta, que esta semana sale al aire en USA, pues fue una experiencia muy grata como lo es el éxito rotundo que esta teniendo en estos momentos tanto en USA como en España".

AOL Latino: Eres uno de los actores que mejor cuerpo tiene en el medio artístico, ¿cómo te cuidas?
Ezequiel Montalt: "(Risas) Bueno, creo que aun hay mucho trabajo por hacer en ese aspecto... Desde los 15 años más o menos he hecho pesas e ido al gimnasio, pero lo que más me ha funcionado es un método de entrenamiento llamado 'P90X' que al estar basado en muchas y muy diferentes rutinas, hace que el cuerpo evolucione con mucha rapidez, además de ser una interesante guía vital en muchos sentidos".
 
vvit49Дата: Среда, 08.06.2011, 13:57 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:46 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Понедельник, 25.07.2011, 11:07 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Иезекель Монтальт / Ezequiel Montalt
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz