Суббота, 20.04.2024, 07:48
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Алехандро Чабан/Alejandro Chabán
Алехандро Чабан/Alejandro Chabán
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:33 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
YA PUEDES DISFRUTAR DE LA NUEVA EDICIÓN DE “FROM FATTY TO HOTTIE” DE ALEJANDRO CHABÁN
Impelable...

La Revista From Fatty to Hottie Edición # 3 ¡ya se puede ver en línea!

Esta es una edición muy especial, esta dedica al mes de la conciencia del cáncer de mama ya que muchas mujeres y sus familias se ven afectados cada año por cáncer de mama. Nuestro artículo especial de esta edición es el de Blanca Soto, reconocida actriz, quien comparte su testimonio heróico de estar cara a cara con el cáncer de su marido en una entrevista exclusiva que no debe perderse.

Nuestros profesionales se han reunido para brindarles artículos informativos sobre la prevención de la enfermedad , las opciones de reconstrucción y hasta los ejercicios adecuados para los que están en tratamiento.

En esta edición, la editora de la revista nos revela su experiencia personal luchando contra la enfermedad y cómo la revista From Fatty to Hottie la ayudó en su batalla.

También podrá disfrutar nuestra entrevista con Mayte Prida, quien también comparte su experiencia personal en una entrevista exclusiva, ofreciendonos sus buenos consejos.

Finalmente, lo que todos han estado esperando, ver la fotos de antes y después de Larissa Sánchez, la participante en mi programa "De Gordo a Galán el Reto " con Alejandro Chabán en Despierta América, que se transmite en Univision todos los martes. Ella se ve ¡absolutamente fabulosa!

Nuestros expertos han elaborado unos artículos sobre las vitaminas , los suplementos y la importancia de la proteína en su dieta. Como controlar el hambre por el Dr. Eddie Armas, y el menú de la pérdida de peso para la semana para que ustedes puedan seguirlo.

También tenemos noticias sobre el movimiento de Michelle Obama de la obesidad infantil, "Let's Move" y mi participación y apoyo para "Partnership for a Healthier America" en Mira Quién Baila, programa estelar de la cadena Univision.

La primera revista digital de la Salud Hispana, "From Fatty to Hottie" se produce bi-mensual en español , les ofrece consejos a las familias hispanas para que tengan una mejor salud y alimentación. También ayudarlos a combatir enfermedades devastadoras como la anorexia, la obesidad, la bulimia, trastornos de la alimentación y otras enfermedades relacionadas con la obesidad.

Consejos para la mente, el cuerpo y espíritu. Tonificar tu cuerpo, aumentar tu energía, ganar confianza, algo para toda la familia para que disfruten juntos.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 17:51 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chaban espera que los gorditos se identifiquen con el por Mira Quien Baila
EEB September 29, 2011 CHISMES

Alejandro Chaban espera que los gorditos se identifiquen con el por Mira Quien Baila Cuando supo que lo seleccionaron para competir en ¡Mira quién baila!, Alejandro Chabán pensó que no sólo sería una experiencia divertida, sino que su participación en el show de Univisión le brindaría la oportunidad de ayudar a decenas de jóvenes que lo siguen a través de la internet.

“Me siento muy contento y con muchas expectativas”, expresó el actor venezolano desde el apartamento de Bal Harbour que comparte con Azul y Luna, sus perras yorkis. “Cuando me comunicaron que me habían escogido pensé que sería una manera de enviar un mensaje a quienes como yo, tienen ‘el pie izquierdo’ y no pierden las esperanzas de aprender a bailar. Ahora confío sólo en el entrenamiento que pasé”.

La segunda temporada de ¡Mira quién baila ! sale al aire los domingos a las 8 p.m. por la cadena Univisión. Entre los famosos que están demostrando sus condiciones danzarias figuran Erik Estrada, Geraldine Bazán y Adamari López.

En un tono más serio, el artista de 30 años aseveró que participa en el programa en representación de la fundación que lleva su nombre, mediante la cual ayuda a niños y jóvenes víctimas de trastornos alimentarios.

Sin restarle importancia a su paso por las telenovelas y el cine de Hollywood, durante la entrevista con El Nuevo Herald, el actor, cuya imagen promociona “el nuevo menú saludable” de McDonalds y desde hace dos años imparte charlas motivacionales en varias ciudades del país, se refirió a lo que considera una de las labores que más aprecia: servir de inspiración a los muchachos que padecen de obesidad, bulimia y anorexia. Con ese fin se mantiene en contacto con ellos mediante www.fromfattytohottie.com y Tiwtter@alejandrochaban.

“Fui obeso desde los 12 hasta los 16 años. Pesaba 314 libras y me sentía feo y desgraciado”, recordó Chabán, cuyas vivencias de ese período están recogidas en De gordo a galán ( From Fatty to Hottie), un libro en el que describe las dietas que probó y su padecimiento de anorexia y bulimia. “Después de experimentar todos los tratamientos posibles llegué a pesar 114 libras, hasta el día en que me desmayé y el médico descubrió que estaba deshidratado”.

Tras abandonar sus estudios de Derecho y dedicarse a la actuación, Chabán debutó en ¡Que viva la pepa! (1999), la telenovela que le abrió las puertas de la televisión, el cine y el teatro de su país. Con la salida al aire de Prisionera (2004), grabada en Miami, su carrera dio un nuevo giro.

Chabán destacó que para esa fecha ya su cuerpo estaba tan fortificado como sus “musculos emocionales” gracias a la ayuda de Richard Linares, el entrenador y nutricionista del concurso Miss Venezuela.

“Desde entonces no he dejado de informarme sobre todo lo relacionado con nutrición y salud”, comentó el artista, que desde hace poco produce y conduce un segmento motivacional que se trasmite los martes en la revista de Univisión ¡ Despierta América!

“Ahora estamos ayudando a Larisa, una dominicana de 26 años que pesaba 254 libras y ha perdido 39 en siete semanas”, dijo satisfecho.

La trayectoria del actor incluye La ley del silencio, Decisiones, El rostro de Analía y Eva Luna. Sin contar sus incursiones en las series Monk, 12 Miles of Bad Road y The Mentalist, y en las películas Bettie Page, The Perfect Game, Love in Concrete y Reservations.

“Sin el apoyo de Latin World Entertainment y Luis Luyando Management nada de eso hubiera sido posible”, reconoció Chabán en alusión a las compañías que manejan su carrera en el mercado hispano y anglosajón. “Ahora sólo espero seguir en ¡ Mira quién baila! para perder el miedo a bailar ante millones de personas. ¡Ojalá que los gorditos se identifiquen conmigo!”•

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:00 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ALEJANDRO CHABAN ¡HACE YOGA CON LA INSTRUCTORA DE LADY GAGA!
Éxito total...

Tal y como lo leen Tvchismosos, el actor hizo yoga con la finalidad de que esto le ayuda a mejorar su desempeño en el programa "Mira quien beila".

La instructora encargada del Bikram Yoga, se llama Keyla y es de descendencia Española. Hace yoga en Bikram Brickell en Miami, Florida; lugar que pertenece al cantante de Mecano, Nacho Cano.

Chabán quien representa a PARNETSHIP FOR A HELATHIER AMERICA presidido por la primera Dama de USA, Michele Obama y su Movimiento "Lets Move", estuvo allí aprendiendo nuevas técnicas que lo ayudarán de ahora en adelante a mejorar su baile tal y como: respiración, portura, como calmar los nervios antes de salir a la pista, tener más confianza, entre muchas otras cosas.

Estamos seguros que este domingo, Alejandro se lucirá en la pista y recibirá excelente críticas de los jueces, ¿verdad Tvchismosas?
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:26 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Mira quién baila! Alejandro Chabán sufre accidente ensayando (VIDEO)
3 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 5th 2011 09:53PM
---
Podría peligrar la actuación de Alejandro Chabán este domingo próximo en ¡Mira quién baila! pues AOL Latino supo por la producción del show de Univision, que hace tan solo algunas horas, el guapo actor venezolano sufrió una fuerte caída ensayando su baile. Fue tan grande el golpe que terminó en el hospital.

Aunque, esta fuente nos dice que en un primero momento se pensó que había sufrido una fractura por los gritos de dolor que daba Alejandro, finalmente fue diagnosticado con una fuerte hinchazón en el coxis y los doctores le prohibieron que ensayara, pues debe guardar reposo absoluto.

Hasta el momento Alejandro no ha hecho ningún tipo de declaración, sin embargo pudimos saber por alguien muy cercano al escritor 'De gordo a galán', que se encuentra con mucho dolor, sufrió un gran susto y ahora está muy preocupado porque no quiere dejar de bailar el próximo domingo y mucho menos que una lesión lo deje fuera del concurso, como sucedió en la primera temporada cuando Jon Secada se lesionó y terminó renunciando.

Si quieres darle ánimos a Alejandro Chabán para que se mejore y sigua en la competencia, lo puedes hacer aquí.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:47 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ALEJANDRO CHABAN SE LESIONÓ LA ESPALDA DURANTE LOS ENSAYOS DE “MIRA QUIEN BAILA”
Auchhhh...

Tal y como lo leen Tvchismosos, el actor venezolano se ha lesionado la espalda durante los ensayos del programa de baile, y luego de visitar al Quiropráctico este le recomendó reposo absoluto por unos días.

Luego de realizarle algunas placas, los doctores encontraron una lesión en la columna, y aunque esto podría significar que el actor no pueda seguir en la competencia, él está decidido a curarse y a seguir adelante por su Fundación Partnership for a Healthier America.

¿Qué pasará con Alejandro?¿Lo veremos bailando este domingo?

¡Seguiremos informando!
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:02 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chabán se Lesionó Durante Ensayos
Latin Gossip Staff : 10.06.2011 - Categoría: Alejandro Chaban
[linked image]
No!

Alejandro Chaban se lesionó en los ensayos de Mira Quién Baila.

El actor visitó al quiropráctico y le sacaron placas para saber en detalle lo que le sucedió.

El doctor le recomendó a Alejandro tomarse unos días de reposo algo supuestamente lo hace senti frustración.

Lo importante es la salud!

Aún no se sabe si podrá continuar en la competencia.

Que te sientas mejor!!
 
vvit49Дата: Среда, 15.08.2012, 11:26 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mira quién baila!: Blue Demon eliminado, Chabán y Priscila sentenciados (VIDEO)
4 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 9th 2011 09:54PM
---
Día de furia, emociones y muchos nervios en la nueva gala de ¡Mira quién baila! a la que además se le sumó una nueva competencia: el estreno de 'Pa'lante con Cristina Saralegui'.

El show comenzó una hora antes con un especial titulado 'Lo que no vio de ¡Mira quién baila!', conducido por Giselle Blondet, Camilo Montoya y Verónica Bastos, precisamente para competir con el comienzo de Cristina Saralegui por Telemundo. Pero lo que no planearon, o sí, les salió mejor y fue la furia que desató Blue Demon Jr. por sentir que todo estaba editado y manipulado para que él fuera eliminado. A la que se sumó las nominaciones de Alejandro Chabán que sufrió una lesión en los ensayos que no le permitió bailar con toda su capacidad y la de Priscila Angel, que al igual que el luchador siente que su posible futura salida el domingo es algo buscado.

A diferencia de las anteriores emociones, esta comenzó con la eliminación de Blue Demon Jr. por sobre Elizabeth Gutiérrez quien por segunda vez estaba en ese lugar. La diferencia de votos fue demasiado grande, según pudimos saber por fuentes dentro de la producción, la actriz mexicana tenía el 70% contra el 30% del luchador.

Pero la controversia se desató pues Blue se sintió ofendido, manipulado y usado (según sus palabras, en unas horas verán la entrevista exclusiva que le dio a AOL Latino) cuando pasaron unas imágenes de él pateando sillas de la furia e insultando a la jurado Blanca Marroquí, algo que después aclaró y le pidió disculpas en vivo.

Si el show comenzó al rojo vivo, después se puso peor cuando en medio del baile de Cristian Zuarez, a su compañera se le sale una bubi y por solidaridad y para protegerla el novio de Laura Bozzo detuvo su baile y terminó siendo sentenciado a un segundo baile, pero más tarde la libró al ser salvado por el jurado.

Priscila, quien abrió la pista de baile, para muchos fue la mejor, se mostró como nunca, pues le tocó de compañero Tony Costa, el bailarín preferido por todas. Sin embargo, la sorpresa de la noche fue que terminó sentenciada y ella hizo saber su enojo y hasta amenazó vía Twitter con que un día contaría todo lo que le ha tocado vivir ahí dentro (En unas horas verás lo que nos dijo Priscila en exclusiva sobre su sorpresa en AOL Latino).

Alejandro Chabán luego del accidente que padeció y ver la imagen impresionante de su caída algo que le hizo mal, debió salir a la pista, sin contra que supimos que debió ser inyectado antes de bailar porque el dolor lo estaba matando. Sin embargo, su esfuerzo no sirvió de mucho o no fue tan valorado porque tuvo que salir a una segunda presentación para quedar finalmente nominado.

Sin duda, el ambiente está muy tenso entre los concursantes del show y en cualquier momento, por donde menos se piense puede explotar. Habrá que estar muy pendiente y aquí en AOL Latino te iremos informando paso a paso todo lo que sucede y que ni ellos mismos puedes contar.

Dinos, ¿quién crees que quedará fuera la próxima semana, Alejandro Chabán o Priscila Angel?
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 14:08 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ALEJANDRO CHABÁN Y PISCILA ANGEL ¡EN MANOS DE SUS SEGUIDORES!
Siguen en competencia, pero...

El actor venezolano y la ex vocalista del grupo “Las balas de plata”, son los nuevos amenazados en el programa "Mira quien baila" y uno de los dos deberá abandonarlo este domingo, aunque ambos tienen todas sus esperanzas de quedarse puestas en sus seguidores que fueron quienes votaron por ellos al finalizar la transmisión. ¿Quién se quedará?

Por su parte Adamari López se destacó como siempre, y Elizabeth Gutiérrez no lo hizo tan mal como en otros programas, incluso ¡la felicitaron los jueces!.

Este quinto programa contó con algunos problemitas con el vestuario que lograron desconcentrar a los bailarines. Priscila Angel casi muestra su "pechonalidad" y al no saber manejarlo, fue amenazada para que salga el próximo programa. Y también pudimos ver como a la bailarina que acompaña a Cristian Zuárez se le salió el relleno del brasier y quien terminó por meter la pata y hasta paró el baile poniendo como excusa el accidente fue el novio de Laura Bozzo, que al final fue salvado por el jurado.

Blue Demon Jr, ya está fuera de competencia, y sólo quedan 7 participantes: Adamari López, Alejandro Chabán, Cristian Zuárez, Erik Estrada, Elizabeth Gutiérrez, José Manuel Figueroa y Priscila Angel.

 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 14:09 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Mira quién baila!: Alejandro Chabán habla sobre su nominación
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 10th 2011 07:31PM
---
Un desafío más en la vida de Alejandro Chabán: el poder ser salvado por el público en la sentencia que tiene junto a Priscila Angel en ¡Mira quién baila! el accidente que tuvo en uno de los ensayos le jugó una mala pasada y aunque pese al dolor decidió bailar, el no hacerlo al 100% le costó estar al borde del abismo.

Sin embargo, y siendo coherente con su forma de ser, el autor De gordo a galán, lo tomo de modo positivo y como un nuevo desafío para salir adelante, eso sí, nos pidió especialmente que les dijéramos que si lo quieren salvar, marquen la palabra 'VOTO' al 8801. Mira lo que nos dijo
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 12:49 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chabán dice adiós a Mira Quien Baila
chismekquema October 17, 2011 SHOWS, VIDEOS


Alejandro Chabán dice adiós a Mira Quien Baila
Alejandro Chabán, la estrella más joven de la segunda temporada de Mira Quién Baila, quedó eliminada en la sexta semana.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 13:00 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chaban Sale de Mira Quién Baila Como un Campeón

Que??

Alejandro Chaban fue eliminado de Mira Quién Baila y salió como todo un campeón!

Habló de una manera muy positiva y solo se enfocó en agradecer el apoyo de su público.

Dato interesante Alejandro era el famoso más joven de esta temporada. Será que con su salida los jovenes van a para de ver el programa??
 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 11:02 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ALEJANDRO CHABÁN QUEDÓ ELIMINADO DE “MIRA QUIEN BAILA”
Entérate aquí...

Seguramente las chicas están súper tristes porque el galán venezolano quedó eliminado en la sexta noche del programa "Mira quien baila", ¡un nuevo programa, un bailarín menos!

"Yo me llevo un lindo recuerdo de Mira Quién Baila. El equipo de producción, el apoyo del público ha sido increíble y la verdad que se cuiden en las discotecas porque ahora sí que sé bailar. Pasé de gordito a galán y ahora de galán a bailarín", fueron las palabras del actor.

Pero no se preocupen Tvchismosas que lo seguirán viendo en la pantalla de Univision y ustedes tendrán colirio del bueno. ¡Ánimo Alejandro y a seguir luchando por tu Fundación!
 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 11:07 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Mira quién baila!: Alejandro Chabán el perdedor más ganador (VIDEO)
Comenta Aquí
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 17th 2011 12:00PM
---
La noticia de Alejandro Chabán como el cuarto expulsado de la segunda temporada de ¡Mira quién baila! causó mucha tristeza, no solo al público, en especial los jóvenes que son quienes más lo siguen, sino también la de sus compañeros y colegas que a segundos ser anunciada su salida colapsaron Twitter con sus comentarios llenos de amor y optimismo.

El mismo optimismo que él irradia en cualquiera de las circunstancias en las que lo hemos visto a lo largo de estos años, ya sea actuando, contando su historia de vida cuando era gordo y salió adelante con gran tesón, como en esta partida del show. Su primera reacción llena de espontaneidad cuando Jorge Poza anunció que por una votación cerradísima de 52% contra 48% él debía abandonar el show, con una sonrisa en los labios abrazó a Priscila Angel, la afortunada salvada por dos puntos y la felicitó con el mayor de los cariños.

Pero lo que sin duda nos dio una vez más una clase de optimismo, caballerosidad y elegancia fue su discurso de despedida en donde dijo estar feliz porque una vez más había podido pasar un reto, que era el de bailar algo que siempre fue una traba en su vida. "Pude pasar de gordo a galán y ahora puedo decir que pasé de galán a bailarín", dijo haciendo que el jurado y el público se pusiera de pie para aplaudir como una vez más un momento triste lo convirtió en una de enseñanza.

Sus compañeros y amigos no hicieron esperar sus palabras de aliento y a través de twitter muchos de ellos quisieron expresarle su amor y admiración. Aquí algunos de los famosos que formaron parte de la noche en donde Alejandro Chabán fue el perdedor más ganador.

Blanca Soto: Apoyando a mi amigo @alejandrochaban en @miraquienbaila eres un ganador.

Adriana Barraza: Querido @alejandrochaban hiciste lo mejor! Estamos orgullosos de ti!!!!! Te queremos!!!

Gaby Espino: mi amor eres una súper inspiración!!! ERES GANADOR!!!!!!! Estoy orgullosísima de ti....

Armando Correa: Definitivamente @alejandrochaban es un buen perdedor. Excelente discurso de despedida.

José Manuel Figueroa: Eres in tipazo !!!! @alejandrochaban Una gran persona y un excelente bailarín !!!! Suerte !! En la vida .......Amigo sad

Elizabeth Gutiérrez: eres un hermano para mi, una persona maravillosa. Te voy a extrañar.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:27 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chaban se Convierte en Ciudadano Americano
by Anais R. (no login)

Aunque no es perfecto, vivir en Los Estados Unidos es un sueño para mucha gente alrededor del mundo.

En serio, que el país brinda muchas oportunidades y no hay nada mejor que vivir libre.

Uno que está celebrando eso es Alejandro Chaban ya que se ha convertido en ciudadano americano!

Que emoción! Felicidades!!

PD También felicitamos al otro señor de la foto. Jaja!
 
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:28 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Angelica Vale y Alejandro Chaban Caminan Por Buena Causa


Mira quienes participaron en la caminata Give Thanks Walk!

Alejandro Chaban y Angelica Vale recaudaron fondos para St. Jude Childrens Research Hospital.

Con las fiestas navideñas por venir, es fácil olvidar que hay mucha gente que estan pasando por momentos difíciles que los previene de las celebraciones.

Gracias Ale y Angie por ayudar!!
 
vvit49Дата: Пятница, 01.02.2013, 17:39 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
“DE GORDO A GALÁN EL RETO” CON ALEJANDRO CHABÁN ¡ESTÁ DE VUELTA!
¿Te animas?


Así como lo leen
Tvchismosos, no se lo pierdan mañana martes en Despierta América en
Univision

"De Gordo a Galán el reto" es un segmento de la realidad que les cambiará la vida, donde el conocido actor venezolano,
Alejandro Chabán, ayuda a las familias latinas a transformar sus vidas
desde adentro hacia afuera, ayudándolos a ganar la batalla contra la
obesidad para que puedan tomar control de sus vidas.

Con su experiencia personal, el actor los motivará y le dará a los jóvenes y
sus familias las herramientas necesarias para que reinicien sus vidas a
una vida más sana física y emocionalmente.

La heroína de esta semana es Larissa Sánchez. ¡No se lo pierdan!

Si vives en Miami y eres mayor de 18 años y quieres bajar de peso, escríbe
tu historia a degordoagalan@gmail.com , tú podrías ser elegid@ para ser
parte del reto "De Gordo A Galán" y salir en TV.
 
vvit49Дата: Четверг, 07.03.2013, 15:13 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chaban y Dr. Oz Comienzan en Batalla Contra Obesidad

Alejandro Chaban y Dr. Oz Comienzan en Batalla Contra Obesidad


Ya sabíamos que Dr. Oz y Alejandro Chaban iban a ser un gran combo que ayudará a millones de personas!

El guru Latino de la salud asistió la gala Garden of Angels en el hotel
Waldorf Astoria de Nueva York con grandes personalidades como Diane
Sawyer y Gayle King la noche del miercoles.

Los fondos recaudados en el evento irán a beneficio de programas de niños en donde se les enseñará a comer saludable.

Alejandro es el nuevo embajador de HealthCorps para combatir en la lucha contra la obesidadapenas comienzan en con su misión!
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 12:11 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chaban espera que los gorditos se identifiquen con el por Mira Quien Baila

Cuando supo que lo seleccionaron para competir en ¡Mira quién baila!,
Alejandro Chabán pensó que no sólo sería una experiencia divertida, sino
que su participación en el show de Univisión le brindaría la
oportunidad de ayudar a decenas de jóvenes que lo siguen a través de la
internet.“Me siento muy contento y con muchas expectativas”, expresó el actor venezolano desde el apartamento de Bal Harbour que comparte con Azul y Luna, sus perras yorkis. “Cuando me comunicaron que me habían escogido pensé que sería una
manera de enviar un mensaje a quienes como yo, tienen ‘el pie izquierdo’
y no pierden las esperanzas de aprender a bailar. Ahora confío sólo en
el entrenamiento que pasé”.
La segunda temporada de ¡Mira quién baila ! sale al aire los domingos a las 8 p.m. por la cadena Univisión.
Entre los famosos que están demostrando sus condiciones danzarias
figuran Erik Estrada, Geraldine Bazán y Adamari López.En un tono más serio, el artista de 30 años aseveró que participa en el programa en representación de la
fundación que lleva su nombre, mediante la cual ayuda a niños y jóvenes
víctimas de trastornos alimentarios.Sin restarle importancia a su paso por las telenovelas y el cine de Hollywood, durante la entrevista con El
Nuevo Herald, el actor, cuya imagen promociona “el nuevo menú saludable” de McDonalds y desde hace dos años imparte charlas motivacionales en
varias ciudades del país, se refirió a lo que considera una de las
labores que más aprecia: servir de inspiración a los muchachos que
padecen de obesidad, bulimia y anorexia. Con ese fin se mantiene en
contacto con ellos mediante www.fromfattytohottie.com y
Tiwtter@alejandrochaban.“Fui obeso desde los 12 hasta los 16 años. Pesaba 314 libras y me sentía feo y desgraciado”, recordó Chabán, cuyas vivencias de ese período están recogidas en De
gordo a galán ( From Fatty to Hottie), un libro en el que describe las
dietas que probó y su padecimiento de anorexia y bulimia. “Después de experimentar todos los tratamientos posibles llegué a pesar 114
libras, hasta el día en que me desmayé y el médico descubrió que estaba
deshidratado”.
Tras abandonar sus estudios de Derecho y dedicarse a la actuación, Chabán debutó en ¡Que viva la pepa! (1999),
la telenovela que le abrió las puertas de la televisión, el cine y el
teatro de su país. Con la salida al aire de Prisionera (2004), grabada
en Miami, su carrera dio un nuevo giro.Chabán destacó que para esa fecha ya su cuerpo estaba tan fortificado como sus “musculos emocionales” gracias a la ayuda de Richard Linares, el entrenador y nutricionista del concurso Miss Venezuela.“Desde entonces no he dejado de informarme sobre todo lo relacionado con nutrición y salud”, comentó el artista, que desde hace poco produce y conduce un segmento
motivacional que se trasmite los martes en la revista de Univisión ¡
Despierta América!“Ahora estamos ayudando a Larisa, una dominicana de 26 años que pesaba 254 libras y ha perdido 39 en siete semanas”, dijo satisfecho.La trayectoria del actor incluye La ley del silencio, Decisiones, El rostro de Analía y Eva Luna. Sin contar sus
incursiones en las series Monk, 12 Miles of Bad Road y The Mentalist, y
en las películas Bettie Page, The Perfect Game, Love in Concrete y
Reservations.“Sin el apoyo de Latin World Entertainment y Luis Luyando Management nada de eso hubiera sido posible”, reconoció Chabán en alusión a las compañías que manejan su carrera en el mercado hispano y anglosajón. “Ahora sólo espero seguir en ¡ Mira quién baila! para perder el miedo a bailar
ante millones de personas. ¡Ojalá que los gorditos se identifiquen
conmigo!”•
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 13:50 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Mira quién baila! Alejandro Chabán sufre accidente ensayando Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 5th 2011 09:53PM --- Podría peligrar la actuación de Alejandro Chabán este domingo próximo en ¡Mira quién baila! pues AOL Latino supo por la
producción del show de Univision, que hace tan solo algunas horas, el
guapo actor venezolano sufrió una fuerte caída ensayando su baile. Fue
tan grande el golpe que terminó en el hospital.

Aunque, esta fuente nos dice que en un primero momento se pensó que
había sufrido una fractura por los gritos de dolor que daba Alejandro,
finalmente fue diagnosticado con una fuerte hinchazón en el coxis y los
doctores le prohibieron que ensayara, pues debe guardar reposo absoluto.
Hasta el momento Alejandro no ha hecho ningún tipo de declaración, sin
embargo pudimos saber por alguien muy cercano al escritor 'De gordo a
galán', que se encuentra con mucho dolor, sufrió un gran susto y ahora
está muy preocupado porque no quiere dejar de bailar el próximo domingo y
mucho menos que una lesión lo deje fuera del concurso, como sucedió en
la primera temporada cuando Jon Secada se lesionó y terminó renunciando.
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 14:11 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chabán se Lesionó Durante Ensayos

Latin Gossip Staff : 10.06.2011 - Categoría: Alejandro Chaban


No!

Alejandro Chaban se lesionó en los ensayos de Mira Quién Baila.

El actor visitó al quiropráctico y le sacaron placas para saber en detalle lo que le sucedió.

El doctor le recomendó a Alejandro tomarse unos días de reposo algo supuestamente lo hace senti frustración.

Lo importante es la salud!

Aún no se sabe si podrá continuar en la competencia.

Que te sientas mejor!!
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Алехандро Чабан/Alejandro Chabán
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz