Четверг, 25.04.2024, 15:34
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Мигель Варони / Miguel Varoni
Мигель Варони / Miguel Varoni
vvit49Дата: Суббота, 10.07.2010, 10:17 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Воспитывает......

 
olesiaДата: Вторник, 24.08.2010, 16:43 | Сообщение # 22
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline




 
olesiaДата: Суббота, 04.09.2010, 20:17 | Сообщение # 23
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
 
olesiaДата: Понедельник, 27.09.2010, 04:26 | Сообщение # 24
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
Catherine Siachoque y Miguel Varoni cuentan cómo mantienen el fuego en su relación

Miguel Varoni y Catherine Siachoque fueron la portada de esta edición de amor y amistad.

Son la pareja que mejor representa el amor, en un medio que se burla cada vez más de esa palabra y la usa solo para mojar prensa.

Como lo dictan las buenas costumbres, empecemos por ella, que es candela. Ahora (si es hombre) piense en Catherine paseándose por la cocina de su casa, con un derroche de coquetería, cocinando su plato favorito mientras usted espera sentado en un gran y cómodo sillón viendo un partido de fútbol. Para esta mujer, en ese momento su única preocupación es hacerlo feliz, enamorarlo cada vez más.

Ahora bájese de aquel sueño, porque el espacio del hombre ya está reservado: "Si a mí me dicen 'la llama Spielberg y se tiene que ir un año', y eso interfiere entre nosotros, pues tendría que decir que no. A mí no me importa. Para mí lo más importante de mi vida es él y darle lo mejor de mí". Eso lo dice mientras suspira pensando en Miguel Varoni, como si añorara su presencia, aunque, para ser honestos, lo tuvo cerca... muy pero muy cerca, tanto que nos puso a sudar... cinco minutos antes, mientras posaba para las fotos de la revista: "Eso es lo que le pido a Dios, que tengamos necesidad el uno del otro. Hago todo lo posible para que ese hombre que se fue a trabajar en la mañana tenga ganas de dormir esta noche conmigo, que si no estoy se desespere".

Y ella sabe muy bien cómo hacerlo desesperar, cómo provocarlo, como tenerlo ahí respirándole en su cuello, adicto, listo para no desaprovechar sus insinuaciones. Es una conexión tan cercana que incluso podría abochornar al más liberal. Es más, durante las fotos con elenco más de uno bajó la cabeza cuando ellos, en aquel juego que conocen muy bien, iniciaban sus travesuras de caricias y coqueteos.

Catherine, como un termómetro, sabe calcular muy bien la temperatura ¡y también ponerle freno! Por eso rechaza categóricamente las versiones que hablan de su supuesta preocupación por la cercanía de Sara Corrales y su esposo, ahora que graban juntos Ojo por ojo, el dramatizado de 'Telemundo': "No lo cuido de las otras, las otras me importan cinco, a mí el que me importa es mi marido y lo cuido es a él consintiéndolo, amándolo. Ahora que les dio por decir que yo vine a cuidarlo, yo a él lo cuido y lo he cuidado todos los días de mi vida".

Con los años, ella ha ido descubriendo su temperatura máxima. Esa que ha hecho que revistas como 'People' la pongan en el top de las mejor vestidas, cada vez que llega arrasando a una entrega de premios. Esa que hace que las cámaras la persigan desesperadas para tener un plano de sus curvas.

Es esa misma experiencia la que le ha enseñado a capotear los coqueteos de los optimistas que intentan pasarse de la raya: "Para una mujer es mucho más fácil, porque a uno le hacen la llegadita y se dan cuenta facilito de que uno no responde. Si uno abre la puerta se mete todo el mundo".

Y ese bagaje es el que le permite dejar que Miguel haga lo suyo, que tenga sus libertades: "Yo lo consiento en la casa y lo cuido mientras está en la casa, pero una vez sale... Es como el niño que se va al colegio, la mamá no puede andar detrás de él en el salón de clase; yo no puedo andar detrás de Miguel". Es Miguel el que anda detrás de ella. La busca, la olfatea, tiene un radar que identifica cada uno de sus gestos: "Catherine me maneja, maneja la familia como le da la gana. Por su inteligencia me atrapa de una manera deliciosa, porque creo que la inteligencia está en atraparlo a uno sin que uno sienta que lo están atrapando".

Y Varoni está tan atrapado que incluso se atreve a hablar con tranquilidad -y de frente- de sus años mozos, esos en los que tenía fama de 'perro': "Cuando nos conocimos fue en Las Juanas y en el elenco, en la producción, nadie daba un peso por nuestra relación y ya llevamos 14 años casados. El amor y las relaciones de pareja están ligados al kilometraje. Cuando uno llega con kilometraje, está más estable".

Mientras Catherine defiende su espíritu machista, él, con resignación y orgullo, se declara perdido y se ratifica en el feminismo. Tanto que se despoja de cualquier aire de macho cabrío para hablar de la posibilidad de adoptar, pues más allá de la idea patriarcal de engendrar piensa en el acto de amor que significa formar a un ser humano: "Tengo muchos amigos que han hecho procesos de adopción y es un proceso increíble, se le antoja a uno, es un acto de amor precioso".

Las cosas también han cambiado para el hombre que inmortalizó a 'Pedro el escamoso', pues su carrera lo ha llevado a convertirse, además de actor, en creativo e incluso director de televisión para la cadena 'Telemundo'. Y como el destino no tiene reglas, ha tenido, además, que estar dirigiendo a su propia esposa: "Al principio se puso sensible, porque era más cariñoso con los demás que con ella. No lo hacía a propósito.Es un mecanismo de protección para que no se crea que soy condescendiente por ser ella. Esa medida hay que encontrarla como todo en la vida". Pero la vida también le ha cambiado, sobre todo ahora que su madre, la inolvidable Teresa Gutiérrez, no está: "Estoy más tranquilo, pero vienen unas fechas que son importantes y serán difíciles. Viene el 25 de octubre, que es el cumpleaños de mi mamá, se está acercando, lo veo en el calendario y sé que va a ser un día triste para mí. Soy consciente de que llegará la primera Navidad sin ella. Pensar, hablarlo solamente, hace que se me haga un nudo en la garganta".

Pero Miguel se contiene, lo hace para transmitirle fortaleza a Catherine, quien no siente que perdió a su suegra sino a su segunda mamá: "Mi suegra se salió con la suya, hizo todo lo que le dio la gana. Murió incluso como lo tenía pensado, sin estar enferma. Ella estaba acostada en la cama, con su nieta favorita (Majida Issa) y dijo las palabras que ya todo el mundo sabe: 'Qué vejez tan hijue...'. Murió tranquila". Pero la tranquilidad de haberla consentido hasta el final los calma. Como doña Teresa les había dicho: 'Arranquen porque el show continúa', y ellos no quieren perdérselo.

A eso vinieron, a protagonizarlo, a llevarse los aplausos. Miguel y Catherine han aprendido a llegar juntos cada vez que encienden las luces, como una gran unidad, como dos pedazos de hierro fundidos por el fuego ¡Y de ese sí que tienen! Como un elemento de esos que los años en vez de resquebrajar, termina aferrando cada vez más, y que a pesar de las tentaciones prefieren quedarse sumergidos en sus propios placeres.

 
olesiaДата: Понедельник, 27.09.2010, 04:28 | Сообщение # 25
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.09.2010, 12:31 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 15:25 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:40 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Miguel Varoni Niega que Gaby Espino hable mal de la novela que protagonizaron
March 24 2011 at 12:27 PM Roy (no login)
[linked image]

Ante los rumores de que el estreno de la telenovela Ojo por Ojo estaría retrasado en Telemundo, Miguel Varoni, el galán del melodrama, rechazó que las razones sean porque, supuestamente, Gaby Espino, quien protagoniza la historia con él, se puso a hablar mal de la novela.

Y es que se dice que la salida al aire de Ojo por Ojo, producida por RTI y que ya ha sido estrenada en varios países de Latinoamérica, es incierta todavía para el mercado hispano de Estados Unidos.

La telenovela, basada en el libro de la escritora Laura Restrepo, El Leopardo al Sol, cuenta la historia de dos familias enfrentadas por el amor de una mujer. Esto fue lo que el actor contó a TVyNovelas.com al respecto:

Miguel, ¿cómo te va en tu trabajo?
"Muy bien, estoy como director creativo de Telemundo. Me encuentro trabajando en muchos proyectos por el momento. De hecho, acabo de terminar de grabar en Colombia la telenovela Ojo por Ojo".

¿Qué tal te fue?
"Muy chévere, ya se estrenó en Venezuela, Perú, Panamá, Ecuador... Ahí va, rodando por el mundo".

¿Cuándo se estrena en Estados Unidos?
"No sabemos todavía. Unas novelas se estrenan primero afuera y otras, aquí primero... Tenemos que esperar".

¿Se va a estrenar este año?
"Es probable que sí, vamos a ver cómo encajan las cosas de programación".

¿De qué depende su estreno?
"De ver cómo siguen las cosas. En este momento, la Reina del Sur va muy bien y esperemos que siga así".

¿Te gustaría que se estrene pronto en Estados Unidos?
"A mí no me gustaría nada. Yo siempre pienso en lo mejor. Yo sé que lo mejor, siempre es lo más importante".

Se rumora que Gaby Espino estaba hablando mal de la novela, ¿es cierto?
"Gaby Espino jamás hablaría mal de la novela. Para nada, no sé de dónde salió ese rumor".

¿Cuál va a ser tu próximo proyecto?
"En eso estamos, no sabemos todavía".

Cambiando de tema, ¿cómo sigues de tu espalda?
"Muy bien, tengo un médico amigo que trabaja en el Jackson Memorial en Miami, que me hizo varias infiltraciones, y a Dios gracias, todo muy bien".

 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:40 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
VARONI MIENTE EN ESTA ENTREVISTA
March 24 2011 at 12:49 PM TELEMUNDO (no login)

Response to Miguel Varoni Niega que Gaby Espino hable mal de la novela que protagonizaron

GABY ESPINO SIEMPRE HABLO MAL DE ESTA NOVELA. SIEMPRE DIJO QUE LOS LIBRETOS ERAN UNA MIERDA(DICHO LITERALMENTE POR LA ACTRIZ) Y QUE NO LE GUSTABA LA NOVELA. TODOS LOS MESES QUE GABY ESPINO PASO EN COLOMBIA SE ESTUVO QUEJANDO DE LO MALA QUE ERA LA HISTORIA. TAMBIEN SE QUEJABA QUE EL PERSONAJE DE CARMEN VILLALOBOS TENIA MAS ESCENAS QUE EL DE ELLA EN LOS CAPITULOS. VARONI MIENTE PARA NO HACER QUEDAR MAL A LA NOVELA. TODOS EN TELEMUNDO SABEMOS QUE GABY ESPINO SI DETESTO HABER HECHO ESTA NOVELA

 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 14:04 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 18:31 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 11:46 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Miguel Varoni vuelve a trabajar con su esposa Catherine, pero no como pareja

[linked image]

Abril 21, 2011. Catherine Siachoque y Miguel Varoni, una de las parejas más sólidas de la televisión latina, no se divorcian ni tampoco anunciarán que serán padres próximamente.

Para tranquilidad y felicidad de sus fans, ya es una realidad que ambos artistas trabajarán juntos una nueva telenovela para la cadena Telemundo. Se trata de La casa de al lado, historia en el que estarán acompañados por los actores Maritza Rodríguez y Gabriel Porras.

Al estilo de novela policiaca, como ¿Dónde está Elisa?, la cual tuvo un gran éxito, La casa de al lado será un melodrama lleno de suspenso, en el que una muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias.

Se filtró que en la trama cada personaje guardará un gran secreto que nos hará dudar hasta de quien menos imaginamos. En este serial no se sabrá quién miente o dice la verdad, quiénes serán los buenos o los malos, ni en quién se podrá confiar o temer, marcando un hito en la historia de las telenovelas hispanas.

A pesar de ser pareja hace más de 14 años, Siachoque y Varoni sólo han trabajado juntos en tres ocasiones, dos como actores en las novelas Las Juanas y Te voy a enseñar a querer, y en la versión para Telemundo de Sin senos no hay paraíso, en la que Miguel fue director y Catherine participó como actriz.

Varoni no sólo confirmó su participación estelar sino que compartirá escena con su esposa, con quien no trabajaba desde el 2004. Asimismo, anunció que La casa de al lado se estrenará en verano por Telemundo.

Precisamente, el más reciente trabajo de Siachoque fue en ¿Dónde está Elisa?, mientras que Varoni protagonizó otra historia de Telemundo, Ojo por ojo, que estelarizó junto a Gaby Espino y está pendiente de estrenarse en la cadena.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 11:47 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Catherine Siachoque y Miguel Varoni vuelven juntos a las telenovelas
by Anais R. (no login)

Los esposos serán protagonistas de 'La Casa de al Lado', la nueva producción de Telemundo.
[linked image]
Jueves 21 de abril, 2011.- Juntos en el amor, juntos en el trabajo. Ese es el presente de una de las parejas más queridas del Mundo Novelero, Catherine Siachoque y Miguel Varoni, quienes ahora compartirán roles estelares en la nueva telenovela de Telemundo, que ya comenzó grabaciones.

Ya eran 7 los años que habían pasado desde que el también director y su esposa no trabajaban juntos en la misma novela. Recordemos que ellos estelarizaron en el 2004 -en Colombia- la telenovela "Te Voy A Enseñar A Querer" (Telemundo).

Catherine Siachoque de su marido: 'A mi me gusta él por todos lados'

Para Varoni este es su gran regreso a los melodramas, pues luego de la interpretación de Martín Acero, "El Hierro", en la telenovela "Más Sabe el Diablo" (Telemundo), no lo habíamos vuelto a ver ante las cámaras.

"La Casa de Al Lado" se estrenará en el verano del 2011 en Estados Unidos.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 11:49 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 10:52 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 11:44 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
VIDEO: Miguel Varoni y Gabriel Valenzuela se confiesan enamoradísimos de su mujeres
20 comments
Share
print
Catherine Siachoque y Miguel Varoni / Gabriel Valenzuela y Aylín Mujica / Agencia México - Getty

Los dos actores que hacen parte del elenco de 'La Casa de Al Lado' nos compartieron lo felices que andan en sus relaciones con Catherine Siachoque y Aylín Mujica, respectivamente.

Viernes 3 de junio, 2011.- ¡Bombones! ¿Qué mujer no quisiera tener a su lado a un hombre como estos?

Es que son guapos, talentosos y sobre todo ¡orgullosos de sus mujeres! Eso nos lo demostraron a su paso por la alfombra roja del estreno de la telenovela 'La Casa de Al Lado' (Telemundo) donde Miguel Varoni es antagónico, y Gabriel Valenzuela debuta com 'elenco' de una telenovela producida en Miami.

AllEncuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'La Casa de Al Lado'

Como sabemos, Varoni está casado con Catherine Siachoque desde hace... uuuuffff... como 15 años, pero el tiempo no ha logrado apagar la llama de su pasión, que... como verán, se mantiene muy viva.

Por su lado el actor Gabriel Valenzuela -quien se casó hace poco más de un año con la espectacular Aylín Mujica-, nos compartió lo bien que la pasa en familia con su bella esposa y con Violeta, la bebita que tuvieron juntos y los dos hijos de ella de sus anteriores relaciones.

¡No se lo pierdan a continuación!
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:28 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Miguel Varoni asegura que La Reina del Sur es un fenómeno insuperable (Video)


Por Hirania Luzardo Publicado Jun 7th 2011 04:30PM
431162

Una de las estrellas de 'La Casa de al Lado', Miguel Varoni, aseguró que 'La Reina del Sur' fue un fenómeno, y que como tal, será muy difícil que otra producción de Telemundo logre superar los niveles de audiencia que acaparó la historia protagonizada por Kate del Castillo en horario estelar.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:29 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://rossanamusica.com/portal/?p=29605
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 15:30 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Miguel Varoni, un villano que se roba las miradas
by Anais R. (no login)

Miguel Varoni, un villano que se roba las miradas
El actor sorprende con un papel que lo obliga a ser el bandido amante de su propia esposa

Doraluz Vargas
Especial/El Nuevo Herald
Elegantemente vestido y siempre muy cortés, a Miguel Varoni ya no le queda nada de Pedro el escamoso, pero al hablar con él es inevitable recordar a ese cómico personaje, porque siempre tiene una sonrisa pícara y un inagotable buen humor, que hace las entrevistas muy divertidas. Y esta vez no fue diferente, durante el lanzamiento de la telenovela La casa de al lado, nos habló de su vida y de su personaje, un tipo muy celoso.

¡Celoso es poco! Ese man es un Otelo, un enfermo que sufre de ataques de rabia incontrolable. Javier Ruiz parece un buen padre, un marido ejemplar y abogado exitoso. Pero esconde una cara oscura. El sufre de celotipia, una enfermedad espantosa que se sale de lo común. Y esto es algo que como actor me llamó la atención, porque tengo que interpretar situaciones que nunca haría, dice Varoni, que ya no baila el Pirulín pin pon, ahora zapatea enfurecido encima de computadoras y celulares hasta despachurrarlos.

¿Qué diferencia hay entre Ruiz y Acero, el villano de Más sabe el Diablo?

Ambos son peligrosos; Acero era un mafioso que mataba a sangre fría, Javier es cobarde, traicionero y peligroso porque no se sabe cómo va a reaccionar. Además, abusa de su mujer, declara el actor, que en la vida real es todo lo contrario.

A mí me encanta que la admiren, que le digan que está bella, comenta Miguel, mientras se devora con la mirada a Catherine Siachoque, con quien está felizmente casado desde hace 14 años.

¿Y qué se siente ser el amante bandido de tu propia esposa?

¡Me encanta! Cathy no sólo es la mejor villana, sino la mejor actriz que hay en las telenovelas, dice el galán con ojitos de ternero huérfano, feliz de compartir roles estelares con su mujer, con quien seguro lo vamos a ver en escenas ¡muy candentes!

No es la primera vez que actuamos juntos, ya lo hicimos en La sombra del arco iris y en Las Juanas. Me gusta mucho trabajar con ella, independientemente de que sea mi esposa, porque admiro su labor actoral, y creo que su personaje es de los más atractivos de la historia. Yo incluso soy el que más patrocino sus personajes sexy, porque me encanta cómo los hace, confiesa Miguel quien considera a Catherine su alma gemela.

¿Así como tienes exclusividad con Telemundo, también firmaste contrato de exclusividad en el amor?

Por supuesto, porque donde no lo firme, Cathy me desbarata, dice mientras abraza a su mujer, que se ríe de las ocurrencias de su maridito.

¿Crees que con La casa de al lado llegarán a batir el rating de La Reina?

La Reina del Sur fue un fenómeno que se da muy de vez en cuando en la televisión, como fue Café con aroma de mujer, Betty la fea, Pedro el escamoso y El clon. Nosotros vamos en ese horario, y estamos concientes de que es muy difícil. Pero también sabemos que tenemos una excelente telenovela, y esperamos que al público le guste, y se quede con nosotros.

Miguel Américo Belloto Gutiérrez nació en Buenos Aires, Argentina, el 11 de diciembre de 1964; es hijo del violinista argentino Américo Belloto Varoni y de la famosa actriz colombiana Teresa Gutiérrez. Hizo su debut a los 12 años en la obra Las señoritas Gutiérrez, con el personaje de Guambertico, y desde entonces no ha parado de trabajar. Miguel Varoni tiene a su haber un largo y versátil historial de personajes que le han exigido adelgazar, envejecer, engordar, rejuvenecer, piruliar, payasear y dramatizar, en más 30 producciones, entre las que se encuentran telenovelas como: Los cuervos, La potra zaina , La caponera, Gitana, Gallito Ramírez, Las Juanas, Pedro el escamoso y Como Pedro por su casa. Las obras de teatro: Trampa Mortal y Los mosqueteros del rey. En cine filmó la película Ladrón que roba a ladrón, y en la televisión norteamericana realizó la teleserie My Name Is Earl. También ha dirigido novelas como: Momposina, Eternamente Manuela , Decisiones, La diosa coronada y Sin senos no hay paraíso, entre otras.

Luego de firmar contrato de exclusividad con Telemundo, grabó la comedia Seguro y urgente y las teleproduccines Te voy a enseñar a querer, Ojo por ojo, Más sabe el Diablo y actualmente La casa de al lado, donde en todas ha realizado papeles muy fuertes.

¿Hay posibilidad de resucitar al mechudo Pedro Coral?

Pedro fue un personaje con el que recorrí casi toda América latina y EE.UU. Me hizo famoso, pero es parte de una ciclo que ya terminó, dice categórico, el actor argentino que se siente más colombiano que la cumbia.

Nací en Buenos Aires hace 40 y tantos años, pero llegué a Bogotá a los cuatro años, y por eso me considero colombiano. Voy a mi país con frecuencia porque tengo familia. Me gusta ver jugar fútbol al Boca. Allá se pasa chévere y se come muy bien pero como mi Colombia no hay nada.

¿Qué tanto tienes de argentino?

Un egooooo. . . pequeñito, dice en otro arranque escamosoide, que contradice su teoría de que Pedro Coral fue pura actuación. A mí me late que dentro de esa figura elegante de galán tradicional, de andar pausado, ceja parada y ojos soñadores, hay un escamoso encerrado.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 17:56 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Miguel Varoni entre los hombres mejor vestidos del año


Una vez más la revista People ha incluido a Miguel Varoni en la lista de los mejor vestidos del 2011. Su esposa Catherine Siachoque también repite este año, lo que indica que la pareja sabe elegir muy bien la ropa que usa, sobre todo en los eventos más importantes.

All:/6/

http://vidayestilo.terra.com.co/moda....RD.html
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Мигель Варони / Miguel Varoni
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz