Суббота, 20.04.2024, 04:35
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Альфонсо «Пончо» Эррера / Alfonso Herrera
Альфонсо «Пончо» Эррера / Alfonso Herrera
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:36 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


ASEGURAN QUE LA FOTO DE PONCHO HERRERA ¡ES MONTAJE!
¿Ustedes qué opinan?

Muchos han salido a defender al actor y cantante, asegurando que esa foto donde sale desnudo es un montaje hecho con photoshop, y que él nisiquiera tiene el cuerpo así como se muestra allí.

Poncho aún no ha dicho nada al respecto, pero su ex compañera en RBD Dulce María es una de las que ha declarado que la foto es falsa, al igual que la periodista Shanik Berman en su programa de radio.

Si se trata de un fotomontaje, hay que ver que hay algunos sin oficio en este mundo. Y si la foto es de verdad, pues Poncho se suma a la larga lista de celebridades que muestran lo que tienen.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 14:11 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Investigan serie de Poncho Herrera por 'mal uso' de recursos públicos
1 comments
Share
print
'El Equipo' / Sitio Oificial

Legisladores mexicanos consideran que el Ministro de Seguridad Pública de México incurrió en fallas al permitir el uso de instalaciones, personal, vehículos y helicópteros en las grabaciones de la telenovela.

Viernes 12 de mayo, 2011.- Diputados izquierdistas denunciaron hoy al ministro de Seguridad Pública, Genaro García Luna, por el presunto uso irregular de recursos públicos que fueron empleados en la grabación de la telenovela del Grupo Televisa "El Equipo", que relata una historia de policías.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

La denuncia sobre el presunto desvío de recursos públicos fue presentada por un grupo de legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por su portavoz, Leticia Quezada, ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Article Claudia Álvarez debuta en Televisa junto a Poncho Herrera

"Se han utilizado efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública como extras, distrayendo en consecuencia de sus cargos y funciones encomendadas a un número indeterminado de policías adscritos a la Policía Federal", se indica en la denuncia.

"El Equipo" narra la historia de un joven que se enrola en las filas de la Policía Federal y es protagonizada por el exmiembro del grupo musical RBD Alfonso Herrera.

La diputada aclaró, en rueda de prensa, que la denuncia obliga a las autoridades a investigar si García Luna "incurrió en irregularidades" por permitir el uso de instalaciones, personal, vehículos y helicópteros donados por EE.UU para la Iniciativa Mérida, propiedad del Estado mexicano y que solamente están asignados a su cargo.

La legisladora afirmó que los recursos y policías utilizados en la telenovela son calificados como estratégicos y no pueden ser usados para esos fines. Los legisladores exigieron que se apliquen las sanciones correspondientes a García Luna y contra el comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas.

También expresaron su temor de que en la serie televisiva se den a conocer las técnicas de la policía para identificar a los sospechosos en momentos en que el Gobierno mexicano mantiene una lucha contra el crimen organizado.

EFE/Terra
 
vvit49Дата: Среда, 03.08.2011, 13:32 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Poncho Herrera será "Aquiles Serdán" en "Revolución"
by Anais R. (no login)

Poncho Herrera será "Aquiles Serdán" en "Revolución". Con René Franco
17 de Mayo, 2011
La actriz Olivia Bucio reveló que interpretará a la mamá de "Aquiles Serdán" e informó que empieza grabaciones el 6 de junio.
[linked image]

Expertos fotógrafos de cine, en conjunto con el vicepresidente de Noticieros Televisa, Leopoldo Gómez, así como el productor ejecutivo Pedro Torres, presentarán para noviembre la serie "Revolución".

La cual será la segunda parte de "Gritos de muerte y libertad".

"Revolución" contará con las actuaciones de Emilio Echeverría, Cecilia Suárez, Gerardo Trejoluna, Gustavo Sánchez Parra, Ana Bertha Espín, Olivia Bucio, Juan Carlos Colombo e Ignacio López Tarso, quien interpretará al General Porfirio Díaz.

La actriz Olivia Bucio reveló al programa "La Taquilla" que será la mamá de "Aquiles Serdán", que interpretará Alfonso Herrera. Asimismo, informó que empieza a grabar el 6 de junio.

"Revolución" será filmada en cine digital con dos cámaras Sony F900 y una F23. Tendrá 3 capítulos.

Puebla, Tlaxcala, San Luis Potosí, DF, Morelos y Coahuila serán los estados en donde se filmen las locaciones.

 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:29 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Poncho Herrera en su noche de conquista
13 de Junio del 2011 por Redacción
El actor se la pasó muy bien con su 'amiguita'.
El que tuvo 'una noche de copas, una noche loca' fue Alfonso Herrera (de 27 años), a quien vimos muy bien acompañado en una velada que duró hasta las tres de la mañana.

El ex RBD no se hizo acompañar ni por 'El Equipo', ni por Zuria Vega, ni siquiera por su ex, Damayanti Quintanar. La cita fue una chica que no paraba de reír ante las ocurrencias de Poncho Herrera.


img
Poncho y su amiguita llegaron antes de la media noche a un antro de la Ciudad de México.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 10:55 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
15 de Junio del 2011 por Redacción
El actor interpretará a uno de los hermanos Serdán en la nueva producción.


Poco a poco comienza a consolidarse como uno de los actores más representativos de nuestro país, y es que Alfonso Herrera pasa del hermano de un hombre con problemas mentales, hasta llegar a ser uno de los revolucionarios a quién más le debemos por nuestra libertad. En la producción de Televisa ‘Revolución’, Alfonso interpretará a Aquiles Serdán.

Eran más de tres horas las que se requerían para dejarlo calvo, otras horas más para el maquillaje y vestuario. Poncho terminó todas sus grabaciones y aseguró que fue una experiencia increíble. Confesó que la producción le dio mucha información con respecto a su personaje lo cual hizo más fácil el proceso de grabación.

En ‘Revolución’, Alfonso comparte créditos con Irene Azuela y Jimena Ayala. Concluyó contando un poco sobre la historia de la producción y aseguró que se tocan muchos temas históricos, sobre todo la relación de Aquiles Serán con Francisco I. Madero, sus ideas y el movimiento revolucionario en general.
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 10:28 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Entrevista: Poncho Herrera nos cuenta todo sobre 'El equipo', su nueva serie ahora por Univision
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Jun 21st 2011 11:30AM
85400
Alfonso Herrera
Solterísimo y completamente dedicado a su carrera como actor, Alfonso Herrera se siente contento con su trabajo y satisfecho de poder participar en proyectos importantes que sin duda le han dejado una gran cantidad de aprendizajes, tal y como fue el caso de 'El Equipo', una serie mexicana producida por Pedro Torres que recién acaba de ser estrenada en Estados Unidos por Univision y en donde comparte créditos con actores como Zuria Vega, Fabián Robles y Alberto Estrella.

En 'El equipo' Poncho Herrera interpreta a Fermín, un joven guapo y talentoso que aún contra los deseos de su padre, un general retirado, desecha la idea de seguir la carrera militar para convertirse en Policía Federal.

Y aunque en la vida real Poncho no tiene nada que ver con su personaje, el actor considera una gran oportunidad el haber sido parte de un proyecto de acción completamente novedoso que, a diferencia de otras producciones, fue transmitido por Televisa sin tener que probar suerte primero en televisión por cable.

Sin embargo para hacer aún más real su personaje de policía, según nos cuenta Poncho, tanto él como el resto de sus compañeros se prepararon y recibieron una intensa capacitación de algo que era totalmente nuevo para ellos...

"Fue una capacitación bastante positiva de parte de personal altamente capacitado para todo lo que era el manejo de armas y fue algo muy peculiar, entrenamiento con armas largas con armas cortas yo nunca había tenido experiencia previa de manipular armas y todo eso y fue una experiencia totalmente nueva", dijo el actor al respecto.

Pero además 'El Equipo', es una serie que también toca el lado humano de los personajes que como en la vida real tienen "vicios y virtudes" y por supuesto también se enamoran, como le sucede a Poncho en su papel de Fermín, con los personajes que interpretan Zuria Vega y Marisol del Olmo, con quienes lo veremos muy apasionado...

"Son actrices muy profesionales y obviamente ha sido un placer trabajar con ellas y lo importante era transmitir eso en pantalla y contar una historia de la manera en que lo hicimos", dijo Poncho con respecto a las escenas de amor que podremos ver en pantalla.

Y, aunque hasta el momento Poncho desconoce si habrá una segunda temporada de la serie, de lo que sí está seguro es del próximo proyecto que ya está en puerta y en donde dará vida a un futbolista, deporte que le apasiona...

"Estoy a punto de arrancar una nueva serie de televisión titulada 'El Diez' que es una serie de fútbol para ESPN que va a ser transmitida para Estados unidos y Latinoamérica, incluyendo México, y pues estamos muy contentos empezamos a filmar el día 4 de julio y terminamos filmación el día 27 de agosto".

Finalmente Poncho Herrera nos platica que se considera un actor muy afortunado de que en los años que lleva de carrera haya podido participado en cine, teatro, televisión, musicales y telenovelas, aunque por el momento no tiene ninguna en puerta, ya que "cada proyecto te brinda un aprendizaje y ese aprendizaje te lo llevas por siempre".

 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:47 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alfonso Herrera hará una serie de “Diez”
by Anais R. (no login)

El lunes iniciará las grabaciones, donde dará vida a un futbolista exitoso

Como bien dicen, la realidad supera la ficción: mientras que en los últimos días la controversia ha rodeado a los seleccionados del futbol mexicano; en el cine o la televisión, al balompié nacional casi siempre se le trata bien.

Tan solo este lunes comienzan las grabaciones de El Diez, serie televisiva en donde Alfonso Herrera dará vida a un jugador exitoso, que anota goles como se pueda.

Coincidirá con el inicio de hostilidades del representativo mexicano en la Copa América, en Argentina, equipo modificado luego de ser dados de baja algunos de sus integrantes por tener relaciones con sexoservidoras hace una semana.

(El Diez) Es una serie positiva en donde no nos vamos a meter a las transas que seguramente han pasado y que todos sabemos, dijo en su momento Noé Santillán-López, director del proyecto que apoya la cadena de televisión de paga ESPN.

En el mismo tenor se espera el estreno del filme Guerreros de Corazón, Espíritu de Triunfo, en donde el equipo profesional Santos de Torreón tiene participación estelar.

Se trata de tres historias donde sobresale la de un joven que desea debutar en Primera División con el equipo de sus amores, el ya mencionado club de la laguna.

En ella se verá el esfuerzo que realiza el personaje para lograr llegar a pisar el césped sagrado.

Su estreno se tenía contemplado para los siguientes meses, aunque se desconoce la fecha.

Caso similar se vio en Cómo no te voy a querer, película en donde un joven de nombre Hugo Sánchez, quería engrosar las filas de los Pumas de la UNAM, pero una lesión lo alejaba.

La película dirigida por Víctor Avelar aterrizaba al protagonista en medio de una familia disfuncional y una novia no tan soñadora.

El castigo del personaje, al final, era conducir un autobús secuestrado por aficionados del América, acérrimo rival puma.

Risas y niños

Atlético San Pancho, de Gustavo Loza, recurrió a un grupo de niños y un entrenador improvisado (Héctor Suárez), que se metían a un torneo infantil de soccer.

La garra y el corazón de los infantes les permitía ganar sus partidos, incluso ante rivales más fuertes, para llegar a la final en el Estadio Azteca.

Atlético San Pancho atrajo a miles de personas a las salas de cine y en la piratería aún se sigue vendiendo.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 13:34 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 18:05 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:27 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mi preparación ha sido ardua para hacer "El 10": Alfonso Herrera
by Anais R. (no login)

Mi preparación ha sido ardua para hacer "El 10": Alfonso Herrera
13 de Agosto, 2011
El actor Alfonso Herrera reconoció que tuvo que someterse a un arduo entrenamiento y rodearse de profesionales del futbol, para hacer creíble su personaje en la serie "El 10", que se estrenará el 1 de septiembre.

México.- El actor Alfonso Herrera reconoció que tuvo que someterse a un arduo entrenamiento y rodearse de profesionales del futbol, para hacer creíble su personaje en la serie "El 10", que se estrenará el 1 de septiembre.

En declaraciones a la prensa, el ex RBD comentó que está a la mitad de las grabaciones, "estamos muy contentos con los resultados, aunque debo de reconocer que el futbol no ha sido de mis pasiones, lo disfruto, pero me considero malo jugándolo, por eso decidí prepararme para que el personaje resultara más creíble.

"Me gusta mucho la pelota, eso es ganancia. Digo, no soy futbolista profesional, pero para que parezca que sí, estuvimos entrenando tres meses todos los días y mis maestros fueron jugadores y ex jugadores profesionales", explicó el actor, quien señaló en tono de broma que no se verá como "El Chicharito".

Comentó que el nombre de la serie obedece a la cantidad de jugadores famosos, como Pelé o Maradona, quienes han portado este número en la camiseta, por lo que consideró que llevar la camiseta del 10 es una responsabilidad dentro y fuera de la cancha.

"El 10" es una serie producida e ideada por Mauricio Quintana, y se planeó desde hace dos años, aunque por diversas razones en las que Herrera no quiso abundar, las grabaciones se retrasaron y finalmente se concretó gracias al apoyo de ESPN y Televisa.

El también cantante, quien está próximo a estrenar la película "Así es la suerte", dirigida por Juan Carlos Llaca, descartó la posibilidad de un reencuentro de RBD, ya que "cada quien está concentrado en sus proyectos y cada uno se está desempeñando de una manera adecuada y disfrutando su proceso".
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:29 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alfonso Herrera, todo un futbolista
El actor está listo para su personaje en la serie "El 10"
Publicada: 14 agosto 2011
[linked image]
Alfonso Herrera dedicó a su nuevo personaje de la serie "El 10", varios meses de ejercicio y práctica de fútbol

MÉXICO (Notimex).- El actor Alfonso Herrera reconoció que tuvo que someterse a un arduo entrenamiento y rodearse de profesionales del fútbol para hacer creíble su personaje en la serie "El 10", que se estrenará el 1 de septiembre próximo.

En declaraciones a la prensa, el ex RBD reveló que se encuentra a la mitad de las grabaciones y que "estamos muy contentos con los resultados, aunque debo de reconocer que el fútbol no ha sido de mis pasiones, lo disfruto, pero me considero malo jugándolo, por eso decidí prepararme para que el personaje resultara más creíble".

"Me gusta mucho la pelota, eso es ganancia. Digo, no soy futbolista profesional, pero para que parezca que sí estuvimos entrenando tres meses todos los días y mis maestros fueron jugadores y ex jugadores profesionales", explicó el actor, quien señaló en tono de broma que no se verá como el "Chicharito".

Puro 10

Explicó que el nombre de la serie obedece a la cantidad de jugadores famosos, como Pelé o Maradona, que han portado ese número en la camiseta, por lo que consideró que llevar la 10 es una responsabilidad dentro y fuera de la cancha.

"El 10" es una serie producida e ideada por Mauricio Quintana, y se planeó hace dos años, aunque por diversas razones en las que Herrera no quiso abundar las grabaciones se retrasaron y finalmente se concretó gracias al apoyo de ESPN y Televisa.

El también cantante, quien está próximo a estrenar la película "Así es la suerte", dirigida por Juan Carlos Llaca, descartó la posibilidad de un reencuentro de RBD, ya que "cada quien está concentrado en sus proyectos y cada uno se está desempeñando de una manera adecuada y disfrutando su proceso".
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 12:57 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 13:33 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
VIDEO: Poncho Herrera tuvo que entrenar meses para su papel en 'El Diez'
0 comments
Share
print
'El Diez' / Foto: Sitio oficial

El ex RBD será un futbolista en la nueva serie que gira en torno al mundo del deporte

Miércoles 24 de agosto, 2011.-Facebook Añádenos en Facebook

Luego de una pausa de las pantallas -mientras grababa serie y filmaba unas películas- está todo listo para el regreso a la pantalla chica del precioso Poncho Herrera, el ex integrante de RBD que más 'fans enamoradas' tenía alrededor del mundo.

En pocos días estrenará en México la serie 'El Diez' , donde el también cantante representará a un intrépido chico llamado 'Salvador Espinoza', que lucha contra las adversidades con tal de conseguir su sueño de ser un futbolista famoso.

Y para este personaje, Ponchito tuvo que esforzarse físicamente más que con cualquier otro personaje anterior, pues, tal y como lo cuenta en el video que puedes ver a continuación, la exigencia era altísima. Haz click aquí abajo para que te enteres más de talles de esta nota y otros proyectos de Poncho... el chico de "diez".

television Mezcal Entertainment: Poncho Herrera habloa de todos sus proyectos y las telenovela
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:33 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Mexico > Festejos

66 Votos
2358 Lecturas
|
Poncho Herrera... ¡feliz cumpleaños!
28 de Agosto del 2011 por Redacción / Foto: Clasos
El actor está a un paso de los 30 años.
Poncho Herrera
Poncho Herrera

Alfonso Herrera Rodríguez está cumpliendo 28 años en medio de la consolidación de su carrera como actor.

A pesar de que inició su carrera artística en el teatro, fue en el cine, en la cinta 'Amarte Duele' cuando nos percatamos que Poncho Herrera llegaría lejos en el medio artístico.

En la telenovela 'Clase 406' y posteriormente en 'Rebelde', cautivó a las adolescentes, quienes cayeron rendidas ante la galanura del actor.

La fama rotonda le llegó gracias a la telenovela 'Rebelde' y el grupo musical 'RBD', donde compartió escenarios, emociones y anécdotas con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Con su participación en 'Tiempo final', 'Mujeres Asesinas', así como en la película 'Volverte a Ver', Poncho consolidó su carrera como actor, a diferencia de la mayoría de sus compañeros de la agrupación quienes se dedicaron a la música.

Actualmente personifica a 'Salvador Espinosa 'Chavita'' en la serie de televisión 'El Diez', con la que presume sus talentos en el futbol.

Deseamos que Poncho Herrera disfrute de buena compañía en su cumpleaños… ¡felicidades!
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:11 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ALFONSO HERRERA CONDUCTOR de los MTV GAME AWARDS
September 14 2011 at 2:59 PM

El próximo 6 de octubre se llevará a cabo la primera edición de los MTV Game Awards, premios organizados por la cadena MTV para reconocer lo mejor del mundo de los videojuegos, el evento tendrá la conducción de Alfonso Herrera y en la parte musical estará el grupo Belanova además de la banda de rock colombiana Don Tetto.

En próximos días se darán a conocer el nombre de otros artistas que estarán como presentadores. El programa será transmitido en latinoamérica hasta el 27 de noviembre por el canal MTV.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:30 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Share on facebook Share on twitter Share on googlebuzz Share on myspace Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing Services
Poncho Herrera es un futbolista 'De Diez'
16 de Septiembre del 2011 Por Redacción
A principios de este mes se estrenó 'El Diez', la primera serie de televisión producida por un canal de deportes.

El protagónico recae sobre Poncho Herrera (de 27 años), quien interpreta a un futbolista proveniente de un pueblo que logra firmar un contrato con un club profesional, para después convertirse en una estrella de soccer en la Copa Mundial Sub 20.

La producción de 'El Diez' corre a cargo de Mauricio Quintana, bajo la dirección de Noé Santillán-López, con una historia original de Francesco Pappini.

La idea para 'El Diez' se concibió desde 2008, cuando Poncho leyó el libreto de la serie y se sintió atraído por el concepto de la serie, tanto en la historia como en lo visual. Las grabaciones estaban planeadas para arrancar a inicios de 2010 y el actor comenzó a entrar en su personaje a través de entrenamientos, planeados para jugadores profesionales y 'retas' de futbol con varies miembros de la producción.

Sin embargo, problemas económicos causaron que el proyecto se suspendiera indefinidamente.

A pesar de los reveses, la amistad entre quienes conformaban el equipo de trabajo se fue dando. La serie es un reflejo de lo que un buen trabajo en equipo puede lograr,

'El Diez' se transmite todos los jueves, a las 7 de la noche, por ESPN. Aquí te presentamos un detrás de cámaras de esta serie:
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:20 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Poncho Herrera y videojuegos: una excelente combinación
8 de Octubre del 2011 por Redacción / Foto: Clasos
El galán fue anfitrión de la entrega de Premios MTV Game Awards.

Además de actuar y jugar futbol muy bien, el guapo Poncho Herrera (de 28 años) demostró que también se le da la conducción y de paso, los videojuegos, ya que fue el anfitrión de lujo en la primera entrega de los MTV Game Awards, realizada el viernes pasado por la noche en la Ciudad de México.

Durante la divertida ceremonia, todos los adictos a los juegos de video reconocieron lo mejor de las consolas y disfrutaron las actuaciones musicales de los grupos Belanova, Austin TV y los británicos The Horrors, cuyos ritmos electrónicos estuvieron muy a tono con la temática de la noche.

En cada uno de sus comentarios, el guapo ex integrante de RBD dejó ver su pasión por el futbol y las consolas, y algunos de los 2 mil asistentes no pudieron evitar una que otra carcajada con sus cómicas intervenciones.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue la peculiar alfombra por donde desfilaron los invitados, llamada 'Pixel Carpet', con gráficas de poca resolución de los primeros videojuegos, y para darle un toque curioso la decoraron con cubos de madera, mismos que provocaron tremendos tropezones en invitados como Rodrigo del grupo 'Motel', varios ejecutivos de la industria de los videojuegos y hasta los integrantes de The Horrors.

Ya que el evento fue grabado, podremos verlo a través del canal de paga dentro de un par de semanas.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:19 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alfonso Poncho Herrera
Alfonso Herrera, ex RBD, protagoniza la serie producida por ESPN. ESPECIAL
[linked image]

Visión positiva
Debido al éxito de la serie, el elenco de la producción que respalda la cadena deportiva ESPN tiene planes de hacer película

LOS ÁNGELES (30/OCT/2011).- El diez, la primera serie en la historia de la cadena deportiva ESPN, Será un éxito, vaticinaron sus integrantes que aseguraron mostrarán el lado bonito de México. En momentos en que en México se difunden historias negativas, esta serie va a mostrar que no sólo entre mexicanos sino entre los latinos hay gente positiva y dispuesta a triunfar, afirmaron.

Los integrantes de la serie que se estrenará mañana en Estados Unidos por el canal, compartieron sobre la serie que será protagonizada por Alfonso Herrera.

El ex integrante de la banda RBD actúa al lado de Erendira Ibarra, Joaquín Cosío, Ernesto Loera y Mauricio Quintana, éste último, quien actúa y produce.

Se adelantó que gracias al éxito que tuvo en su difusión en México, lo que se espera ocurra en Estados Unidos, se da por hecho que la serie se extenderá en la historia hasta el mundial de Brasil 2014.

También tenemos planes de hacer la película, pero aún no podemos confirmarlo, señaló Quintana en la entrevista que se celebró en un exclusivo club de Hollywood.

Esta producción ha hecho historia en muchos aspectos como el que se hizo en español, con actores mexicanos, y que se ha mostrado con subtítulos en inglés, dijo Herrera.

En la historia, Herrera actúa como Salvador Chava Espinoza, el jugador más afamado y quien formó parte de la selección mexicana campeona del Mundial sub 20.

Imbuida en el entreverado mundo del futbol mexicano y con participación de equipos mexicanos ésta presenta al ficticio Atlético Nacional para el que juega Chava.

No se rinden

Herrera compartió que la segunda temporada está programada para filmarse el verano del año próximo en México. Queremos contar las historias de gente que no se ha rendido, que ha sacado a México adelante y que se la juega por México y que habla bien de nuestro país. Siento que nos hace falta mucho este tipo de historias y debemos seguir impulsando que se cuenten y que se multipliquen.

Erendira Ibarra señaló que El diez muestra ejemplos de seres humanos que no son perfectos pero que tratan de ser lo mejor. Son como super héroes reales y eso lo hace admirable.

Quintana manifestó que en ésta se muestra al México que ahora ya no se enseña con una historia bonita, mientras que Herrera descartó que esta historia tenga similitudes con lo que han hecho películas como Rudo y Cursi y Goal o hasta con el éxito que ha alcanzado El Chicharito Hernández. Las películas se refieren la primera fue una sátira y la segunda es sobre un mexicano que triunfa en Europa así que es diferente, resaltaron.

Con tintes realistas

El diez ha aterrizado en el futbol mexicano con una situación muy realista que seguramente mantendrá el atractivo que atrapará a la gente que quiere conocer el mundo al que se enfrenta un triunfador.

Herrera, actor de películas como Amar te duele y Volverte a ver evadió escoger si le gusta ser más actor o cantante: Sólo me considero un buen trabajador.

Más adelante se le preguntó que si en lugar de actor le hubiera gustado ser futbolista a lo que respondió: No, en realidad soy un aviador frustrado.

Por último, Herrera prometió que en esta serie El diez va a superar a los más legendarios 10 en la historia del futbol como Maradona o Pele, ya lo verán.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 11:43 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Furor por llegada de Alfonso Herrera a Brasil


Río de Janeiro, 4 Nov.- El actor y cantante mexicano Alfonso Herrera causó tumulto a su llegada a Brasil, país en el que se desarrollará el 8º Festival de Cine de Amazonas, en el que participa como jurado.

"Es muy estimulante sentir el cariño de la gente. Es todo un compromiso para estructurar mi carrera con seriedad", señaló Herrera a su arribo a este país.

Desde su llegada al Aeropuerto Internacional "Eduardo Gomes", Herrera provocó gran alboroto entre sus seguidores, quienes conocen su trabajo tras haber participado en la telenovela "Rebelde", así como en el grupo RBD.

El actor, quien participa en el jurado oficial presidido por Iván Giraud, director del Festival de La Habana, alejó a los guardias de seguridad que lo protegían de los empujones, abrazos y muestras de admiración que le mostraban sus fans de Manaus, Brasil.

El actor mexicano está invitado a participar en el encuentro cinematográfico junto a Fernando Meirelles; realizador de "Ciudad de Dios", y Cao Hamburger, realizador de la película inaugural, "Xingú".

La inauguración de este festival se llevó a cabo con una alfombra roja que culminaba en el Teatro Amazonas, mismo lugar donde Werner Herzog rodó "Fitzgerraldo".

La película inaugural fue "Xingú", del brasileño Cao Hamburger, afamado por el filme "El año que mis papás fueron de vacaciones" y producida por Fernando Meirelles, quien tuvo también a su cargo "Ciudad de Dios".

Dicha película narra la expedición de los hermanos "Villas Boas", quienes defendieron la propiedad de los autóctonos, hasta convertir el parque Xingú, situado en un afluente del Amazonas, fundado hace 50 años.

En esta edición, participan prestigiosas obras como "Iba a recibir la peor noticia de sus labios hermosos"; de Renato Ciasca, además de "O carteiro", dirigida por Reinaldo Faria, y el reconocido documental "Os últimos cangaceiros".

Reino Unido participa con "The first grader", de Justin Chadwick, y Francia con "La fuente de las mujeres", de Radu Mihailean; Argentina hace lo propio con "El estudiante", de Santiago Mitre, y "Tres veces 20 años", de Julie Gavras.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 11:44 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alfonso Herrera causa tumulto a su llegada a Brasil
4 de Noviembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
El actor mexicano será jurado en el 8º Festival de Cine de Amazonas.

Río de Janeiro, Brasil.- El actor y cantante mexicano Alfonso Herrera causó tumulto a su llegada a Brasil, país en el que se desarrollará el 8º Festival de Cine de Amazonas, en el que participa como jurado.

"Es muy estimulante sentir el cariño de la gente. Es todo un compromiso para estructurar mi carrera con seriedad", señaló Herrera a su arribo a este país.

Desde su llegada al Aeropuerto Internacional "Eduardo Gomes", Herrera provocó gran alboroto entre sus seguidores, quienes conocen su trabajo tras haber participado en la telenovela 'Rebelde', así como en el grupo RBD.

El actor, quien participa en el jurado oficial presidido por Iván Giraud, director del Festival de La Habana, alejó a los guardias de seguridad que lo protegían de los empujones, abrazos y muestras de admiración que le mostraban sus fans de Manaus, Brasil.

El actor mexicano está invitado a participar en el encuentro cinematográfico junto a Fernando Meirelles; realizador de 'Ciudad de Dios', y Cao Hamburger, realizador de la película inaugural, 'Xingú'.

La inauguración de este festival se llevó a cabo con una alfombra roja que culminaba en el Teatro Amazonas, mismo lugar donde Werner Herzog rodó 'Fitzgerraldo'.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Альфонсо «Пончо» Эррера / Alfonso Herrera
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz