Четверг, 25.04.2024, 10:46
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Рикардо Аламо / Ricardo Alamo
Рикардо Аламо / Ricardo Alamo
olesiaДата: Вторник, 31.08.2010, 00:57 | Сообщение # 21
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline

 
olesiaДата: Среда, 01.09.2010, 11:08 | Сообщение # 22
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
 
olesiaДата: Пятница, 03.09.2010, 09:11 | Сообщение # 23
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline


 
olesiaДата: Понедельник, 06.09.2010, 16:54 | Сообщение # 24
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline

 
olesiaДата: Четверг, 16.09.2010, 10:26 | Сообщение # 25
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
 
olesiaДата: Понедельник, 27.09.2010, 04:33 | Сообщение # 26
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
Interpretando al Dr. Botox

Ricardo Álamo enamora con su personaje en "La Mujer Perfecta"

GISELLE GONZALEZ

Si bien es cierto Ricardo Álamo estuvo alrededor de tres años retirado del mundo del espectáculo, y este regreso ha resultado ser un triunfo para el actor que noche a noche deja sin aliento a más de una fémina, al interpretar a Santiago Reverón en la nueva telenovela escrita por Leonardo Padrón, "La Mujer Perfecta".

Debutando en la pantalla de VV como el protagonista de esta nueva producción nacional, Álamo comparte su historia con las actrices Ana Karina Manco y Mónica Spear, un reto que decidió asumir desde el primer momento en que se topó con una historia muy interesante, divertida y repleta de situaciones cotidianas, además con un toque diferenciador y que refleja a la sociedad actual: la belleza y estética.

Para quienes no han tenido la oportunidad de disfrutar de "La Mujer Perfecta", les contamos que Santiago Reverón, mejor conocido como el Dr. Botox, es un hombre que buscará a través de sus conocimientos y habilidades construir a la mujer perfecta, sin darse cuenta que será precisamente la imperfección el hilo conductor que lo lleve a conocer la verdadera perfección humana y el más sincero amor.

-¿Qué hiciste en tu tiempo fuera de la pantalla?

-Estuve casi tres años fuera del género ocupándome de mis cosas. Durante el distanciamiento fui escritor, editor, camarógrafo de unas producciones personales, que pronto les estaré presentando. Se trata de reportajes al estilo de National Geographic, grabados en locaciones de Venezuela, Puerto Rico, y República Dominicana. Un proyecto personal que me llenó mucho, siento que es muy sabroso hacer algo con pasión, con esa experiencia aprendí de cámaras, dirección, puesta en escena, entre otros aspectos muy interesantes del mundo de la producción audiovisual.

-¿Qué fue lo más que te llamó la atención para interpretar al Dr. Botox?

-Una de las motivaciones más fuertes que tuve para hacer esta interpretación es la reflexión que va a dejar el personaje. Botox va aterrizar en una realidad que le va a permitir saber que todo lo superficial que está buscando en una mujer es ficticio y sin querer, se topará con aspectos muy profundos del ser humano, que para él eran prácticamente desapercibidos. Aunque aprecia a las mujeres exageradamente bellas (gracias a las cirugías), encontrará el amor en la extrema naturalidad de Micaela (Mónica Spear).

-¿Qué más nos puedes contar del Dr. Botox?

-Botox es un hombre que se irá desdoblando en el transcurrir de la historia creciendo y aprendiendo, creo que su aporte va a ser muy oportuno en momentos en que la belleza y la cirugía estética están tan enraizadas en el mundo entero y han tomado dimensiones exorbitantes. Qué provechoso es que se pueda tocar esa realidad en una historia divertida con situaciones cotidianas. Y no sólo quedarse con el cuento, de lo bello, feo, imperfecto, perfecto.

REGRESO A LA PANTALLA

-¿Qué significa para ti estar en VV?

-Es una deuda que tenía pendiente con Venevisión y con Leonardo Padrón, porque desde hace tiempo estábamos tratando de concretar para hacer algo. Estoy muy contento, se trata de una buena historia con temas muy importantes y sobre todo, con un gran mensaje.

-¿Cómo surgió la llamada de Padrón?

-Leonardo se las ingenia para ubicar a quien quiere. Nos encontramos, me echó el cuento, me gustó la propuesta y aquí estoy montado en este barco que se llama "La Mujer Perfecta" en un momento muy importante en el que estamos apostando a la producción nacional, a la calidad. Y esa es justamente una de las razones por las que estoy regresando para contribuir con la reactivación de la industria. Tengo mucha fe y pienso que va a ser una experiencia muy linda.

-¿Cuál es la Mujer Perfecta de Ricardo Álamo?

-Es la mujer dueña de un mundo interior rico, contenta, satisfecha y agradada con ella misma y con todo lo que hace.

 
olesiaДата: Четверг, 18.11.2010, 15:05 | Сообщение # 27
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:55 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricardo Álamo será el villano en la telenovela "Válgame Dios"
August 29 2011 at 10:34 AM Roy (no login)

En el reparto estarán Carlota Sosa y Flavia Gleske

[linked image]

Álamo terminó su descanso
EL UNIVERSAL
lunes 29 de agosto de 2011 12:00 AM

Venevisión lo confirmó: el actor Eduardo Orozco y la actriz Sabrina Seara serán los protagonistas de la telenovela Válgame Dios, que escribe la periodista, dialoguista y escritora de piezas teatrales Mónica Montañes, y que será estrenada a principios de 2012.

Lo que no adelantó Venevisión -y ya es todo un hecho- es que el actor venezolano Ricardo Álamo, quien viene de protagonizar La mujer perfecta, será la contrafigura de la historia. Es decir, el que tendrá que disputar durante ciento y tantos capítulos el amor de la heroína de folletín.

En el reparto de Válgame Dios, que será la sustituta de Natalia del mar, estarán Flavia Gleske, Jean Carlos Simancas, Carlota Sosa, Gigi Zancheta y Juan Carlos Gardié, además de Rosmery Marval y Arán De Las Casas.

 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:56 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 23:16 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricardo Álamo: Cuando la creatividad tiene un límite, muere

JHORNERY LÓPEZ BALBI

Amante de su carrera, entregado a la actuación, pasionario de las artes escénicas, ansioso de experimentar nuevos retos. Así se muestra Ricardo Álamo, quien ahora se desprende un tiempo de su rol de bonachón para darle paso a José Alberto Gamboa, el villano, no tan villano, de Válgame Dios. De igual manera, el guapo actor se prepara para ejercer por primera vez el rol de productor, preparando junto a Tony Rodríguez y Luis Colmenares una serie juvenil y una película.
En cuanto a su vida privada, Álamo se muestra muy reservado. Pero aclara que lo que más le llama la atención de una mujer no es su físico, sino lo que pueda hacerlo sentir con su trato, su mirada y la química que pueda despertar en él. Las redes sociales le parecen excelentes herramientas informativas, pero no tiene cuentas en Twitter y Facebook, pues piensa que es mejor el contacto directo con las personas que me estiman por lo familiar que uno llega a serles, prefiero verlos a la cara, abrazarlos o estrechar sus manos.
-Háblanos de tu personaje en Válgame Dios.
-José Alberto Gamboa es un personaje agradable, que tiene una filosofía de vida particular, en la cual hace feliz a su entorno afectivo poniendo en tela de juicio a la tan añorada fidelidad. Un hombre latinoamericano que ama profundamente a su pilar fundamental, que es su hogar. Para mantener dicha estabilidad se las ingeniará de muchas maneras en el transcurso de esta historia.
-¿Qué tiene de especial este personaje que te hizo aceptar el reto?
-Siento que es un buen momento de poder experimentar otros roles que me permitan explorar otras facetas dentro de éste juego llamado actuación. Es un grato personaje, el cual me está haciendo sonreír mucho y por ende siento que puede llegar de la misma manera al espectador. José Alberto es uno de esos personajes que se agradecen dentro del género.
-¿Se te hace difícil desprenderte de tu rol bueno y ahora ser el villano de la trama?
-Lo que más me llamó la atención de éste personaje es lo ligero e ingenioso, puede parecer villano en algún momento por acciones puntuales, pero en realidad es un buen tipo. Su particular manera de llevar la vida lo meterá en los enredos mas divertidos que puedan imaginarse. Me siento bien apartándome un rato del rol del bonachón.
-En Venezuela las personas te asocian con la perfecta imagen del protagonista ¿Crees que se acostumbrarán a tu rol de antagonista?
-Yo creo que será un sabroso colirio mostrarle otra cara al público. Romper un poco con el rol que he venido desempeñando me sienta bien como actor, y espero que de esa manera lo reciba el que siga esta historia.
-¿Qué tal la química de trabajo con Sabrina Seara y Eduardo Orozco?
-Son dos jóvenes espectaculares. Lo que busco cuando me embarco en una aventura es rodearme de gente buena, toqué con la fortuna de estar al lado de dos lindos y profesionales panas. Gente comprometida con el trabajo y con los ingredientes necesarios para hacer de esto un buen espectáculo.
-Aparte de Válgame Dios, ¿tienes algún proyecto paralelo?
-Quiero arrancar una serie juvenil y una película, en estos momentos están en pre-producción. En ellos enfocaré mi energía inmediatamente al terminar Válgame Dios. Estoy acompañado de mis admirados y apreciados amigos Tony Rodríguez y Luis Colmenares. Proyectos que desarrollaremos con nuestra productora Nirvana Films.
-Tienes una larga trayectoria como actor, ¿cómo te gustaría ser recordado por el público venezolano?
-Como un tipo que los hizo pasar un buen rato.
-¿Cuál es el límite profesional de Ricardo Álamo?
-Siento que la creatividad cuando tiene un límite, muere. Quiero en lo posible crear y brindar espectáculos con una pincelada hermosamente humana.
-¿Qué no harías dentro de tu carrera?
-Detesto la mediocridad y trato en todo momento de moverme con el respeto que el espectador y el espectáculo se merece. En lo posible trataré de no ser mediocre.
-¿Qué es más importante para ti de una mujer La belleza física o la interna?
-A esta altura del camino lo que menos tiene relevancia para mi es el caparazón. Exploro lo rico que me pueda brindar el mundo interior de mi compañera. Disfruto más una mirada que me diga cosas hermosas a unos senos que, actualmente, el 98% probablemente no sean naturales. Creo más en los olores que en lo que pueda deslumbrar a mis ojos. Creo más en lo que químicamente pueda despertarme una mujer.
 
vvit49Дата: Вторник, 03.06.2014, 14:12 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricardo Álamo: “Cuando la creatividad tiene un límite, muere”
Ricardo Álamo: Cuando la creatividad tiene un límite, muere
JHORNERY LÓPEZ BALBI

Amante de su carrera, entregado a la actuación, pasionario de las artes
escénicas, ansioso de experimentar nuevos retos. Así se muestra Ricardo
Álamo, quien ahora se desprende un tiempo de su rol de bonachón para
darle paso a José Alberto Gamboa, el villano, no tan villano, de Válgame
Dios. De igual manera, el guapo actor se prepara para ejercer por
primera vez el rol de productor, preparando junto a Tony Rodríguez y
Luis Colmenares una serie juvenil y una película.

En cuanto a su vida privada, Álamo se muestra muy reservado. Pero aclara
que lo que más le llama la atención de una mujer no es su físico, sino
lo que pueda hacerlo sentir con su trato, su mirada y la química que
pueda despertar en él. Las redes sociales le parecen excelentes
herramientas informativas, pero no tiene cuentas en Twitter y Facebook,
pues piensa que es mejor el contacto directo con las personas que me
estiman por lo familiar que uno llega a serles, prefiero verlos a la
cara, abrazarlos o estrechar sus manos.

-Háblanos de tu personaje en Válgame Dios.

-José Alberto Gamboa es un personaje agradable, que tiene una filosofía
de vida particular, en la cual hace feliz a su entorno afectivo poniendo
en tela de juicio a la tan añorada fidelidad. Un hombre latinoamericano
que ama profundamente a su pilar fundamental, que es su hogar. Para
mantener dicha estabilidad se las ingeniará de muchas maneras en el
transcurso de esta historia.

-¿Qué tiene de especial este personaje que te hizo aceptar el reto?

-Siento que es un buen momento de poder experimentar otros roles que me
permitan explorar otras facetas dentro de éste juego llamado actuación.
Es un grato personaje, el cual me está haciendo sonreír mucho y por ende
siento que puede llegar de la misma manera al espectador. José Alberto
es uno de esos personajes que se agradecen dentro del género.

-¿Se te hace difícil desprenderte de tu rol bueno y ahora ser el villano de la trama?

-Lo que más me llamó la atención de éste personaje es lo ligero e
ingenioso, puede parecer villano en algún momento por acciones
puntuales, pero en realidad es un buen tipo. Su particular manera de
llevar la vida lo meterá en los enredos mas divertidos que puedan
imaginarse. Me siento bien apartándome un rato del rol del bonachón.

-En Venezuela las personas te asocian con la perfecta imagen del
protagonista ¿Crees que se acostumbrarán a tu rol de antagonista?

-Yo creo que será un sabroso colirio mostrarle otra cara al público.
Romper un poco con el rol que he venido desempeñando me sienta bien como
actor, y espero que de esa manera lo reciba el que siga esta historia.

-¿Qué tal la química de trabajo con Sabrina Seara y Eduardo Orozco?

-Son dos jóvenes espectaculares. Lo que busco cuando me embarco en una
aventura es rodearme de gente buena, toqué con la fortuna de estar al
lado de dos lindos y profesionales panas. Gente comprometida con el
trabajo y con los ingredientes necesarios para hacer de esto un buen
espectáculo.

-Aparte de Válgame Dios, ¿tienes algún proyecto paralelo?

-Quiero arrancar una serie juvenil y una película, en estos momentos
están en pre-producción. En ellos enfocaré mi energía inmediatamente al
terminar Válgame Dios. Estoy acompañado de mis admirados y apreciados
amigos Tony Rodríguez y Luis Colmenares. Proyectos que desarrollaremos
con nuestra productora Nirvana Films.

-Tienes una larga trayectoria como actor, ¿cómo te gustaría ser recordado por el público venezolano?

-Como un tipo que los hizo pasar un buen rato.

-¿Cuál es el límite profesional de Ricardo Álamo?

-Siento que la creatividad cuando tiene un límite, muere. Quiero en lo
posible crear y brindar espectáculos con una pincelada hermosamente
humana.

-¿Qué no harías dentro de tu carrera?

-Detesto la mediocridad y trato en todo momento de moverme con el
respeto que el espectador y el espectáculo se merece. En lo posible
trataré de no ser mediocre.

-¿Qué es más importante para ti de una mujer La belleza física o la interna?

-A esta altura del camino lo que menos tiene relevancia para mi es el
caparazón. Exploro lo rico que me pueda brindar el mundo interior de mi
compañera. Disfruto más una mirada que me diga cosas hermosas a unos
senos que, actualmente, el 98% probablemente no sean naturales. Creo más
en los olores que en lo que pueda deslumbrar a mis ojos. Creo más en lo
que químicamente pueda despertarme una mujer.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Рикардо Аламо / Ricardo Alamo
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz