Пятница, 26.04.2024, 16:05
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Гаэль Гарсия Берналь / Gael Garcia Bernal
Гаэль Гарсия Берналь / Gael Garcia Bernal
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:59 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
GAEL GARCÍA BERNAL Y DOLORES FONZI ¿YA SON PADRES POR SEGUNDA VEZ?
Todo indica que...

Las noticias sobre el nacimiento del segundo hijo del actor Gael García Bernal son hasta ahora sólo rumores porque no ha confirmado nada, ni él ni su esposa Dolores Fonzi.

Todo este lio de adivinar si ya nació o no, se debe a que en sus cuentas de twitter, la parejita ha publicado mensajes algo confusos, pero que tiene que ver directamente con "dar a luz" y sobre el amor que las madres deben tenerle a sus bebes.

Nosotros no confirmamos nada todavía, hasta que la noticia sea 100% cierta, pero mientras lo averiguamos, aquí les dejamos los mensajes publicados en twitter:

@FonziDolores:
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 12:22 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
Gael García se lesionó jugando futbol
3 de Abril del 2011 Por Redacción
El cantante Vicentico tuvo que llevar al 'Charolastra' al hospital.
Gael García y Diego Luna en un partido de futbol. Foto: Archivo Clasos
Gael García y Diego Luna en un partido de futbol. Foto: Archivo Clasos

Bien cita el dicho que 'No es lo mismo los tres mosqueteros, que 20 años después', y es que nos enteramos que Gael García (de 32 años) se lesionó mientras jugaba un partido amistoso de futbol con varias celebridades en Buenos Aires, Argentina.

Personas cercanas al actor aseguraron que se rompió un ligamento en la pierna, y aunque es bastante terco, aceptó la recomendación de sus médicos de permanecer en reposo.

El actor de 'Babel' en verdad que ahora si 'metió la pata', y es que la lesión ocurrió a los pocos minutos de haber comenzado el partido. Vicentico fue el encargado de llevarlo al hospital. ¿Dónde estaría Dolores Fonzi?
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:01 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Nace hija de Gael García y Dolores Fonzi
Aunque actor dio a conocer ayer las 9:30 pm, hora del este, que su hija Libertad nació, ésta llegó al mundo el lunes 4 de abril
07 de abril, 2011

Aunque Gael García Bernal comunicó la noche del jueves en su Twitter que él y Dolores Fonzi se habían convertido en papás por segunda vez, la pequeña Libertad llegó a este mundo el lunes 4 de abril.

"Nos de mucho gusto informarles que el pasado lunes 4 de abril nació Libertad, la hija de Dolores Fonzi y Gael García Bernal en Buenos Aires. Los tres se encuentran muy felices y en excelente estado de salud", dice el comunicado de prensa enviado a los medios.

Por su parte, el actor de 32 años informó en su Twitter: "Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores y su servidor, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. Libertad!".

Esta semana tres famosos más también se convirtieron en papás: Alexis Ayala, Ernesto D'Alessio y Sergio Mayer.

García y Fonzi se convirtieron en papás por primera vez en enero del 2009 cuando llegó Lázaro al mundo.

Previo a la llegada de Lázaro, García Bernal había negado incluso conocer a la argentina, y después admitió que ésta esperaba un hijo de él.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:41 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ael García Bernal ¡Papacito! por segunda vez

Sin revelar mayores detalles pero con una emoción inocultable, el actor anunció a través de su cuenta de Twitter que él y su esposa, Dolores Fonzi, son padres por segunda vez. Algunos medios especulan que el nacimiento de la pequeña Libertad se dio a las 9:30 p.m. o antes, calculando la hora luego de que el artista lo revelara por medio de la red social.



"Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores y su servidor @gaelgarciab, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. Libertad!", escribió el actor de 32 años.



Gael y Dolores ahora son padres de dos hijos, pues tuvieron a su primogénito en el año de 2009.
 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 13:55 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:07 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Gael García competirá en un festival de Chile
18 de Abril del 2011 Por Redacción / Notimex
Competirá filme protagonizado por el actor en Rapa Nui Film Fest.

El filme español 'También la lluvia', protagonizado por el actor mexicano Gael García Bernal (de 32 años), es una de las estrellas del 'Rapa Nui Film Fest', festival que se realizará en Isla de Pascua, Chile del 27 de abril al 1 de mayo próximos.

La película, dirigida por la española Iciar Bollain, que ganó tres premios Goya, describe el épico rodaje de una trama sobre la conquista española en América, cuyos exteriores se realizan en Cochabamba, Bolivia.

El argumento del filme muestra a un grupo de rodaje, encabezado por el director Sebastián (Gael García Bernal), y el productor Costa, (el actor gallego Luis Tosar) que en busca de abaratar costos llegan a Cochabamba.

En la localidad boliviana se enfrentarán a la paradoja de que los extras indígenas que participan en el rodaje sufren los mismos vejámenes en la vida real que los de los personajes que interpretan bajo el yugo español.

Otras películas que se exhibirán en el 'Rapa Nui Film Fest' serán: la colombiana 'Retratos', de Carlos Gaviria; la peruana 'Contracorriente', de Javier Fuentes-León; la argentina 'Carancho', de Pablo Trapero; de Chile competirán 'Post Mortem', 'La vida de los peces', 'Gatos viejos', 'Qué pena tu vida', '03.34' y 'Baby shower'.

Además, se exhibirán cortos rodados el año pasado por directores como Sebastián Lelio y Alicia Scherson y el ecuatoriano Sebastián Cordero.

Isla de Pascua se encuentra a tres 600 kilómetros al oeste de la costa continental de Chile, en la Polinesia y fue incorporado a la soberanía chilena en 1888.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:34 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 14:08 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gael García se lastima y cancela su viaje a Cannes
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado May 13th 2011 12:50PM
----
Gael Garcia BernalAunque Gael García Bernal tenía contemplado asistir al 64 Festival Internacional de Cine de Cannes, finalmente no pudo realizar este viaje.

Según información difundida por la agencia Notimex, Pablo Cruz, productor de Canana, informó que Gael García no pudo asistir a apoyar el estreno mundial de Miss Bala, película con la que Canana compite por el Premio de Mejor Largometraje, y que precisamente este día fue estrenada, debido a que el mexicano "se rompió una pierna".

Sin dar más detalles sobre los motivos por los cuales el actor mexicano había resultado lastimado, Cruz se limitó a informar que actualmente Gael "se encuentra en Buenos Aires (Argentina) recuperándose".

Aunque en esta ocasión tampoco Diego Luna, fundador de Canana Films junto a Gael, pudo realizar este viaje por compromisos de trabajo, los que sí estuvieron presentes fueron Pablo Cruz junto con el director Gerardo Naranjo.

Con respecto al recibimiento de Miss Bala, el productor del filme se mostró satisfecho con la afluencia de público y de representantes de los medios de comunicación en la primera proyección que tuvo lugar en la sala Debussy, del Palacio de Festivales, aunque consideró que "la función importante es la de la noche" de hoy, porque a ella asistirá principalmente público, invitados y el jurado de la sección Una Cierta Mirada, la segunda más importante dentro del festival y que preside el cineasta serbio Emir Kusturica.

Por su parte, Gael García Bernal envío desde su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a la cinta de su casa productora, aunque sin hacer mención sobre su accidente:

"Dale con todo #missbala abrazos y saludos trasatlánticos a todos los cananeros por Cannes, en especial a Gera Naranjo, el mero culpable".

Mientras que Diego Luna expresó en su cuenta de Twitter lo siguiente...

"Mucha suerte a todos los Cananos en el viaje a Cannes con Miss Bala!! Los voy a extranar! Sigan @missbalafilm para enterarse de tooodo".
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 10:47 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sigue construyendo una gran carrera en el cine.

El guapo actor Gael García Bernal (de 32 años), podría protagonizar la cinta 'No' que hablará acerca de la época en que cayó la dictadura de Augusto Pinochet en Chile.

Nos enteramos que el amigo de Diego Luna tendría uno de los principales roles del filme que se ambientará en la época del plebiscito, momento en que marcó el fin de la época del dictador.

Dirigido por Pablo Larraín, 'No' será una coproducción entre Chile, México y Canadá, con un guión de Pedro Peirano, quien actualmente trabaja en México para la empresa productora de Gael García y Diego Luna.

La película narrará los tres meses finales de la campaña del No a Pinochet, lo que permitió abrir paso a la democracia en Chile, informó el periódico El Mercurio.

Aunque su participación aún no está confirmada por Larraín, se espera que el actor mexicano participe en la cinta, planteada como una comedia negra que cerrará una trilogía acerca de la historia política chilena reciente; las otras dos películas son Tony Manero y Post mortem.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 13:46 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Primeras imágenes de la hija de Gael García y Dolores Fonsi
30 de Agosto del 2011 Por Renato Huerta / Fotos: Chroma Press
Disfrutan de Libertad, de 5 meses, en Madrid.
La pequeña Libertad nació en Buenos Aires, Argentina, de donde es su mami.

El actor mexicano Gael García dio un paseo de dos horas junto a su familia en un parque de la capital española.

La pareja de actores lleva cinco años de relación y como fruto de su amor están Lázaro (de 2 años) y la pequeña Libertad. No te pierdas las tiernas imágenes del protagonista de 'El Crimen del Padre Amaro' en tu revista TVNotas de esta semana.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:33 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Gael García vive su paternidad ¡al máximo!
2 de Septiembre del 2011 por Redacción / Fotos: Chroma Press
Al lado de la argentina Dolores Fonsi ha formado una hermosa familia.
Los actores se conocieron en 2001, durante la filmación de la película 'Vidas robadas', pero empezaron su relación en 2006.
 
vvit49Дата: Четверг, 19.01.2012, 13:50 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Diego Luna y Gael García hablaron de la violencia en México
6 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
'Los Charolastras' asistieron a una función especial de 'Miss Bala'.
Diego Luna y Gael García, a su paso por la alfombra roja de 'Miss Bala', exhortaron al público a que vea la película y apoye estas propuestas que le dan buen impulso al cine mexicano.

'Los Charolastras', dos de los principales socios de Canana Films, productora de la película, que estará en varias las salas de este país, causaron conmoción a su llegada al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México, donde se efectuó la premier de gala.

Con respecto a la situación que atraviesa el país, Diego afirmó: "Es importante utilicemos el cine como un escaparate para reflexionar", mientras que Gael dijo: "Como todos, estamos resentidos de un dolor viceral casi metafísico, qué se puede decir ante tanta violencia y ante tanto dolor".

En el evento, desfilaron actores como Joaquín Cosío, José María Yazpik, Irene Azuela, Bárbara Mori, Humberto Busto y Mónica Huarte, así como el director y elenco de la producción cinematográfica.

"Es una película que vale la pena no perdérsela", dijo Gael, quien manifestó estar un poco desvelado y agotado por el largo viaje que realizó para estar presente la noche de este lunes, aquí en la función.

Por su parte, Diego Luna dijo sentirse muy feliz de haber formado parte de este proyecto, que los alienta a seguir con la producción de buenas historias y un cine que permite pensar y hacer reflexionar al público.

"Estoy agradecido con Gerardo Naranjo, un gran cineasta al que hemos acompañado en sus tres últimas películas. Y creo que hasta en una en que ni nos conocíamos, es un autor que tiene una gran sensibilidad y un talento incomiable, que debe reconocerse en su justa dimensión", agregó Luna.

Dijo sentirse orgulloso de haber colaborado en 'Miss Bala', por lo que reiteró que el público debe ir a las salas a ver cine y que la recomiende, porque éste también forma parte de esa industria que necesita apoyo para consolidarse y mantener el nombre de México en el plano internacional.
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 12:41 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gael García pide legalización de la marihuana
Solicita al gobierno mexicano que ya lo hagan
Gael García pide legalización de la marihuana

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-09-07

Aunque ya se había pronunciado a favor de la legalización de la marihuana en México y hasta hizo campaña a través de Twitter, Gael García Bernal volvió a hacer pública su posición...

Septiembre 7, 2011. Aunque ya se había pronunciado a favor de la legalización de la marihuana en México y hasta hizo campaña a través de Twitter, Gael García Bernal volvió a hacer pública su posición y, además, le pidió la gobierno mexicano que tomara cartas en el asunto.

"¡Que la legalicen, ya!", expresó el actor en una charla que dio a estudiantes mexicanos, la cual aprovechó para promocionar su nueva película Miss Bala. Aunque negó que dicha petición sea de alguna manera admisión de que es un usuario de la droga. De hecho, su padre, el actor y director José Ángel García, ha apoyado su opinión sobre la misma.

El artista insistió en que, aunque será cuesta arriba la legalización del uso de la droga, la considera necesaria desde hace mucho tiempo. "Legalizar la marihuana, claro. Debió legalizarse hace años", agregó, al indicar que con eso se reducirían los efectos del narcotráfico.

"Seguramente surgirán contradicciones en términos económicos, políticos y de seguridad, pero debe hacerse", insistió Gael, quien confirmó que realizará muy pronto una obra de teatro y una película en la que interpretará al boxeador Roberto 'Mano de Piedra' Durán.

Por otro lado, desmintió que con la cinta Miss Bala esté mostrando una mala imagen de México. "Hay quienes dicen que estamos traicionando a México por hablar del crimen fuera del país, pero a mí no me parece", concluyó.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 11:12 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Mexico > Eventos

177 Votos
966 Lecturas
Share on facebook Share on twitter Share on googlebuzz Share on myspace Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing Services
Gael García intercede por inmigrantes en Estados Unidos
13 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
El día de hoy reibirá el reconocimiento 'Derechos Humanos 2011'.

Washington.- El actor y director Gael García Bernal (de 32 años) realizó hoy un inusual viaje a la capital estadunidense para denunciar abusos contra inmigrantes y abogar por sus derechos.

“Siempre se habla de asegurar la frontera, la persona que ha visto lo que sucede ahí, se da cuenta que esa pared es arbitraria e inhumana es una inversión muda”, indicó en conferencia de prensa el actor y director de los documentales 'Los Invisibles', por los que recibirá un premio de derechos humanos este martes.

García Bernal indicó que en la reunión que sostendrá con congresistas estadunidenses el próximo viernes les indicará que el dinero que es invertido en la construcción de un muro fronterizo tendría mejor uso en un plan integral de desarrollo en la frontera “para que existan oportunidades y justicia social para todos”.

Recalcó que la postura de los congresistas Republicanos de reforzar la frontera antes de abordar una reforma migratoria integral es “ignorante”, porque minimiza la complejidad del problema y calificó de ridícula la construcción de un muro fronterizo porque –dijo- “como todas las paredes, algún día va a desaparecer”.

Al ser cuestionado sobre qué le dirá a los Republicanos de la Cámara de Representantes en su visita, el actor de 'Amores perros' indicó que los invitaría a que visiten la línea fronteriza y “lean un poquito de historia”, remarcó.

García Bernal recibirá esta noche el premio de 'Derechos Humanos 2011' que otorga la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA) por “darle voz” a los inmigrantes que cruzan por el territorio mexicano para llegar a Estados Unidos en la serie de documentales.

Agregó que su trabajo documental tiene el fin de aumentar la conciencia sobre los abusos que sufren los inmigrantes para llegar a Estados Unidos.
 
vvit49Дата: Вторник, 24.07.2012, 11:34 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gael García Bernal recibe galardón por hacer visible la historia de los inmigrantes
chismekquema September 15, 2011 ACTOR

Gael García Bernal recibe galardón por hacer visible la historia de los inmigrantes
Gael García Bernal dijo hoy que espera haber iniciado una nueva manera de abordar el tema migratorio tras aceptar una invitación de Amnistía Internacional (AI) para dirigir cuatro documentales en los que entrevista a inmigrantes latinoamericanos que atraviesan México camino a Estados Unidos.

“Queríamos hacer algo directo, que conmoviera a la gente y que capturara nuestro descubrimiento. Nunca habíamos estado en la frontera de México con Guatemala, ni habíamos recorrido la ruta del migrante”, dijo el actor y cineasta mexicano al referirse al cuarteto de cortos, titulado “Los invisibles”.

“La fuerza, la esperanza y la fraternidad que vi (entre los inmigrantes entrevistados), no la había visto antes en ninguna otra situación”.

El astro de cintas como “Y tu Mamá También” y “Diarios de Motocicleta” ofreció una conferencia de prensa horas antes de recibir el premio Derechos Humanos 2011, que le otorgó la organización investigadora de la realidad latinoamericana WOLA, por su participación en los cortos, que describió como “el comienzo de una nueva manera de hablar sobre inmigración”.

García Bernal describió la experiencia del rodaje, que comenzó seis meses antes del hallazgo de una fosa con los cadáveres de 72 inmigrantes en el Estado mexicano de Tamaulipas, como “un peregrinaje que me ayuda en todo mi trabajo, que es actuar. Me carga de energía humana, de experiencias”.

La directora de WOLA, Joy Olson, advirtió que cada año seis de cada 10 mujeres son violadas y 20,000 inmigrantes son secuestrados solamente en México, país de tránsito para centroamericanos que aspiran ingresar a Estados Unidos, que se ha vuelto muy peligroso debido al ingreso reciente de los cárteles de la droga en el tráfico de personas. Olson dijo que pese a la gran cantidad de secuestros, los gobiernos “no hacen suficiente porque las víctimas son invisibles. ¿Dónde está la indignación? Es increíblemente difícil hallar cualquier información después que un grupo grande sea secuestrado de un tren. ¿Fueron rescatados, murieron?”.

García Bernal adelantó que planea hacer una película sobre el tema migratorio para 2013 junto a su amigo, el también actor y cineasta mexicano Diego Luna, ya que la inmigración “es una historia que es nuestra.”

“Al ser migrante me siento con autoridad de contarla. He vivido en muchos países y espero vivir en muchos más”, recalcó.

WOLA también otorgó el galardón a Francisco Fonseca, director de la organización costarricense Cedeco, por promover un modelo sustentable y de bajo impacto ambiental entre pequeños agricultores en América Central.

Fonseca dijo que su premio es un complemento al recibido por García, ya que “él hace visible la historia de los inmigrantes, y lo que nosotros tratamos de hacer es tratar de traer alternativas para que se queden y no emigren”.
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 13:51 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Gael García arrasó en el Festival de Cine de Morelia
21 de Octubre del 2011 Por: Notimex / Foto: Clasos
Llegó muy contento para repartir besos y autógrafos.
El actor mexicano Gael García Bernal acudió al Festival Internacional de Cine Morelia (FICM), donde desfiló por la alfombra roja de la cinta 'Loneliest planet', la cual es protagonizada por él mismo y dirigida por la directora Julia Loktev, quien también estuvo presente.

En el evento el actor comentó que se necesita construir una plataforma educativa en el país, que contribuya a que el público vea cine mexicano, ello sumado al apoyo de la televisión.

Decenas de adolescentes se congregaron en las afueras de un complejo cinematográfico a donde Gael llegó dispuesto regalar autógrafos, saludos, fotografía y hasta algunos besos.

Sumamente contento, Gael, dijo que se congratuló de volver por cuarta ocasión ha este festival que a su parecer ha crecido mucho y se ha convertido en un espacio para ver cine nacional y extranjero.

Sin embargo, en este marco de actividades también fue cuestionado sobre la controversia generada entre cineasta y políticos por el tiempo en pantalla, a lo que el actor dijo que era un tema delicado.

"No se trata de justicia e injusticia, ni de equidad, nada de esas retóricas, ni tampoco de estar en igualdad de condiciones, sino de una postura de querer apoyar a la cultura de un país", explicó el protagonista de películas como 'El crimen del Padre Amaro'.

Destacó que esta estrategia no se verá a corto plazo, sino en unos 20 años, cuando exista un público cautivo ávido de ver cine nacional, "es importante invertir en eso, creo yo, hay que eliminar esa retórica de si es injusto o justo el tiempo en pantalla".

Tras estos breves comentarios, García Bernal ingresó a la sala donde se estrenó la cinta 'Loneliest planet' para luego asistir a la plaza pública del centro de Morelia, donde se exhibió 'Los invisibles', una serie de cortometrajes documentales que abordan la problemática de la migración.
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 13:52 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
José Ángel García: "Mi hijo Gael y yo sufrimos..."
El director de escena se refiere a divorcio Paty Bernal
José Ángel García:

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-10-21

Entérate de cómo se sintieron padre e hijo luego de la separación


Disfrutamos de una agradable entrevista con José Ángel, padre del cotizado actor Gael García.

El exitoso director de escena nos reveló cosas súper interesantes; nos contó algunas intimidades del charolastra.

Aquí una probadita.

- ¿Usted metió a Gael a actuar para "El abuelo y yo"?

"No, aunque no hizo casting, pues yo era muy amigo de Pedro Damián. Él ya lo conocía y sabía que era el chavito que deseaba para su protagonista. Así que lo único que hice fue dejarlo entrar y ve cómo le fue".

- ¿Por qué después ya no salió en ninguna novela?

"Porque maduró tan pronto en su vocación, que a mí me bateó. Incluso estábamos por hacer El premio mayor y él iba a salir del hijo de Huicho Domínguez (Carlos Bonavides), papel que terminó interpretando Diego Luna. Cuando le fui a decir que le estaban escribiendo un personaje, él mismo me pintó 'caracolitos' y me dijo: 'ya no quiero hacer eso', porque él sabía que quería terminar la prepa e irse a estudiar a Londres...."
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 17:38 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gael García será un buen boxeador
10 de Noviembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
El actor dará vida al panameño Roberto 'Manos de Piedra'.

El rodaje de la película sobre la vida del legendario boxeador panameño Roberto 'Manos de Piedra' Durán iniciará en marzo próximo, con el actor mexicano Gael García (de 32 años) como protagonista principal, afirmó hoy un hijo de la leyenda del boxeo.

Roberto Durán, hijo del ex-boxeador también apodado 'El Cholo', indicó que luego de dialogar con la producción “se ha llegado a la conclusión de que a finales de marzo de 2012 comenzaremos las filmaciones de la misma”.

Explicó que las locaciones serán en Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y España.

Añadió que Gael García (Amores perros) interpretará a el púgil panameño Roberto Durán, además de incluirse al reparto el puertorriqueño Tego Calderón y el estadunidense Al Pacino.

La actriz que dará vida en la película a la esposa de Durán, Felicidad, aún no está decidida aunque “ya hay una candidata apropiada”, indicó.

Roberto 'Manos de Piedra” Durán, nacido el 16 de junio de 1951, es un ídolo para los panameños debido a su exitosa carrera durante la cual reinó en cuatro categorías diferentes, lo cual lo convierte en uno de los mejores púgiles latinoamericanos.
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:05 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gael García llega a los 33

CUMPLEAÑOS

Llega a los 33

El actor, director y productor mexicano Gael García, quien ha protagonizado filmes como "Y tu mamá también" y "El crimen del padre Amaro", cumplirá 33 años de vida como uno de los artistas más reconocidos de este país y con el éxito de la productora Canana Films. Actualmente se encuentra enfocado en su faceta de productor con la compañía que fundó.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:21 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gael García, Diego Luna y Will Ferrell en 'Casa de mi Padre': estreno para el 2012
Comenta Aquí
Por Hirania Luzardo Publicado Dec 8th 2011 05:46PM
---
Una de las películas más esperadas de Pantelion Films para el 2012 es 'Casa de mi Padre' con Will Ferrell, Diego Luna, Gael García Bernal y Genésis Rodríguez. El filme se estrena el 16 de marzo.

El estudio ha revelado el afiche oficial de 'Casa de mi Padre', que cuenta la historia de Armando Alvarez (Will Ferrell), quien ha trabajado y vivido toda su vida en el rancho de su padre en México, pero en la medida que surgen serios problemas económicos, Raúl (Diego Luna), el hermano más joven de Armando, llega con su prometida Sonia (Genésis Rodríguez) y el panorama comienza a cambiar.

Raúl es un exitoso empresario, triunfando en los negocios en el extranjero y parece alejar al rancho de la ruina, pero no contaba con que su prometida Sonia entrará en un debate sentimental con su cuñado.

Una historia de amor, de esperanza, de duelo entre hermanos y también de enfrentamiento con uno de los más poderosos líderes del narcotráfico Onza (Gael García Bernal).

'Casa de mi Padre' estrena el 16 de marzo del 2012.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Гаэль Гарсия Берналь / Gael Garcia Bernal
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz