Пятница, 29.03.2024, 14:25
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Пабло Азар / Pablo Azar
Пабло Азар / Pablo Azar
vvit49Дата: Пятница, 01.04.2011, 13:05 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Azar no se considera un seductor
January 25 2011 at 4:52 PM Roy (no login)
No se considera un seductor

Su personaje de villano en Aurora le permitió alejarse del papel de galán romántico

Por Patricia Vargas CASIANO / End.pvargas@elnuevodia.com

[linked image]

Desde que apareció en la novela Aurora, al actor Pablo Azar le llueven los mensajes de la fanaticada que ha hecho en Puerto Rico a través de las distintas redes sociales en las que mantiene cuentas.

Ese ha sido el termómetro para que el intérprete de César se diera cuenta de que algo bueno estaba pasando con la novela de Telemundo.

Le debe ir bien a la novela allá, porque son muchísimos los puertorriqueños que me agregan a sus cuentas y me dejan comentarios de que les encanta la novela. A la primera oportunidad voy a verlos, porque aunque no he ido nunca, mi esposa tiene muchos amigos allá, dijo el galán mexicano a El Nuevo Día.

Azar se confiesa un hombre romántico y entregado al amor de su esposa, la actriz Claudia Caicedo, a quien conoció en el 2007 en una fiesta de Telemundo. Ese año se casaron por lo civil en Los Ángeles y en 2010 lo hicieron por la iglesia en Colombia.

En la vida real soy cero lobo; soy más una mansa paloma. Cuando conocí a mi esposa la manera en que la conquisté fue por el lado romántico. Eso de seducir, de hablarle de mamita, nunca me ha gustado, no soy un seductor. Es un papel muy alejado de mí; nunca he estado en la cárcel, nunca he usado nada malo y para interpretarlo me ha tocado usar mucho la imaginación y aprender de otros personajes, de otros actores, aseguró en referencia a las vivencias de su personaje en la telenovela.

Aunque la similitud con el éste ha sido poca, el actor lo está disfrutando al máximo.

Ha sido muy divertido porque César dice las cosas con una seriedad salpicada por una ironía medio macabra a veces. Tenía muchas ganas de hacer un villano, porque todos los papeles que había hecho hasta ahora eran del galancito romántico, el niño bueno que se enamora de la muchacha y que se la pasa toda la novela sufriendo por ella. Es el primer personaje que me toca hacer que es completamente diferente a lo que hice antes y es lo que hace que lo disfrute mucho más.

Pablo se considera una persona dedicada, sincero, que no se enoja mucho, pero confiesa que puede llegar a reaccionar impulsivamente.

Dicen que sonrío hasta cuando no debo. Si empiezo algo lo tengo que terminar, mi cabeza siempre está dando vueltas; soy muy distraido. Dice mi esposa que le respondo en automático, pero es porque estoy pensando.

Encarnar a César ha sido demandante, no sólo como actor, sino físicamente en las escenas de cama que realiza con las actrices Lisette Morelos (Blanca) y Aylín Mujica (Vanessa).

He tenido que ponerme en forma y entrenar mucho para cuando tengo que mostrarme con poca ropa. Aparte he tenido que poner al día las clases de karate que tomé de niño porque César se la pasa peleando y lleva pistolas. Tiene mucha acción.

El atractivo artista asegura que sus escenas pasionales son pura expresión corporal.

Así dice Aylín cuando nos comentan que nos habían quedado muy bien. En cámara parece mucho, pero entre los actores no hay nada. Ella es una excelente actriz que ya se sabe todos los trucos. Mientras que entre Lisette y yo hay una amistad. Trabajamos juntos en teatro y en la novela Marina y hay confianza. Es más difícil cuando se trata de una actriz con la que tienes dos capítulos y de pronto te dicen que tienes que hacer una escena pasional con ella, ya me ha pasado.

Tanta desnudez provocó un error de producción. En la trama César secuestró a Blanca y ella sólo tenía como referencia un tatuaje que eventualmente revelaría su identidad. Pero en una de esas escenas, el tatuaje no se vio.

Se coló, fue error de todos porque somos un equipo, es una señal que va a desatar un conflicto fuerte en la historia.

Pablo señaló que aunque no se considera un gran bailarín le hubiera gustado hacer un personaje que bailara, como Lorenzo (Jorge Luis Pila), el padrástro de César.

Mi esposa es de Cali y me enseñó a bailar salsa y merengue y tengo mi ritmo. No me tocó bailar; mi personaje se fue más por los golpes, las peleas. Aunque me toca mucho baile... pero en la cama, ballet de cuarto, concluyó entre risas.

 
vvit49Дата: Вторник, 10.05.2011, 15:54 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
PABLO AZAR PASA DE VILLANO A HEROE EN ''AURORA'' PORQUE EL PUBLICO LO PIDIO
February 28 2011 at 7:13 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]
Pablo Azar se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal pues se confiesa enamoradísimo como en lo profesional ya que su trabajo del villano César Lobos en la telenovela de Telemundo 'Aurora' ha tenido tanto éxito y ha cautivado tanto al público, especialmente femenino, que han tenido que cambiar la historia y convertirlo en un héroe.

En una entrevista exclusiva con Celestrellas, el guapo actor mexicano nos habla de cómo se siente con el éxito de su personaje, las candentes escenas de sexo que tiene con Aylín Mujica, nos dice cómo se sintió al tener que realizar la supuesta muerte de su personaje y pararse frente a su propia tumba.

Te invitamos que conozcas a uno de los galanes de 'Aurora', que de villano solo tiene la picardía y la mirada, pues en realidad es un extraordinario profesional y un dulce ser humano.

Celestrellas: Pablo, ¿cómo te sientes teniendo sexo con Aylín Mujica en pantalla?
Pablo Azar: "Las escenas de sexo son bien difíciles, afortunadamente me ha tocado con tremenda actriz como Aylín Mujica que maneja de manera envidiable su cuerpo, Cuando nos tocan esas escenas siempre jugamos y discutimos como hacerlas, la idea es tomarlas como una expresión corporal en donde estamos haciendo todo con el cuerpo pero no pasa nada a nivel más profundo, puro movimiento de posturas, muy técnicos. Estoy bien contento con la novela y las actrices que me han puesto, porque lo mismo me pasa con Lisette Morelos, solo que en el caso de ella es un sexo más romántico".

Celestrellas: Cuando tienes una mujer tan espectacular como Aylín simulando sexo salvaje, ¿en verdad solo es técnica y no pasa nada?
Pablo Azar: "Es un mujerona y es imponente, pero a Aylín la conozco desde hace mucho tiempo, nos llevamos muy bien, soy amigo de su esposo, ella de mi mujer, la amistad nos dio la confianza. Se que es un mujerón pero la veo como compañera de trabajo y como amiga, en mi mente no entra otra cosa, porque lo que muchos no saben es que detrás de ese cuerpo espectacular hay un pancito de Dios, su presencia contrasta con su carácter y su forma de ser".

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:49 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Galanes de Telemundo los preferidos del Carnaval de Miami
3 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Mar 15th 2011 07:09AM
462100
El Canaval de la Calle 8, es toda una tradición en Miami. Desde muy temprano, una de las zonas más latinas de la Capital de Sol es cortada al tránsito y todas las cadenas de televisión, radio y empresas tienen su espacio para que el público pueda estar cerca de sus artistas o escucharlos cantar.

Este año Telemundo se llevó el primer lugar por encima del resto y no es para menos teniendo en cuenta que tres de sus más bellos galanazos, como son David Chocarro, Pablo Azar y Melvin Cabrera estuvieron firmando autógrafos y compartiendo con el público que no podían creer que los tuvieran tan cerca.

Pero estos galanes de 'Aurora' no estuvieron solos, ya que lo acompañó la guapa Zuleyca Rivera quien interpreta a Diana, la amante de Martín (Eugenio Siller) en la telenovela que Telemundo transmite a las 8 PM/7 Centro.

Cerca de la 1:30 PM, Chocarro, Cabrera, Azar y Rivera subieron a la tarima de Telemundo para saludar a su público y compartir con ellos esta nueva etapa de la telenovela 'Aurora' protagonizada por Sara Maldonado, Jorge Luis Pila, Eugenio Siller y Aylín Mujica.

Minutos después los cuatro, felices con el momento que estaban viviendo tan cerca de su público, se sentaron a firmar autógrafos y durante casi tres horas no dejaron de saludar, hablar, besar y regalarles una foto dedica a miles de televidentes que hicieron fila durante toda la mañana para poder tener cerca a sus ídolos.

En la nueva etapa de 'Aurora', David Chocarro que viene de protagonizar el exitazo de 'Alguien te mira', se suma en el personaje de Cristian, un veterinario que se une al grupo de estudios para salvar la vida de Aurora. Mientras que Zuleyca lo hace como la amante del personaje de Eugenio Siller que no soporta que este no sienta lo mismo por ella.

 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:49 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
*
Volver a Entretenimiento
Artículo Anterior
Siguiente Artículo
Pablo Azar: de la televisión a la pintura
Además de galán de telenovelas, el actor mexicano cultiva su otra pasión: las artes plásticas
Por Vicglamar Torres/NYC | 23 de marzo, 2011
Pablo Azar
Cortesía Media Concepts
Pablo Azar
El público está acostumbrado a verlo en la pantalla chica, unas veces haciendo de bueno y otras de villano, tal y como es el caso del personaje César Lobos, a quien interpreta en Aurora (Telemundo). Lo que mucha gente no sabe es que Pablo Azar también expresa su creatividad a través de las artes plásticas.

De hecho, el actor mexicano de 27 años ha querido compartir con los lectores de PeopleEnEspanol.com la buena noticia de que sus obras serán exhibidas en la Feria Arteaméricas que se celebrará entre el el 25 y el 28 de marzo en el Convention Center de Miami.

“La verdad que me siento feliz y emocionado, porque efectivamente es una excelente oportunidad para mostrar mi trabajo”, comentó el artista de 27 años. Sin embargo, su obra plástica había sido exhibida anteriormente en una galería en Miami, donde expuso dos obras en el marco de las recientes festividades de San Patricio. “Otro trabajo que me gustó mucho fue cuando el Instituto de Cultura de México, me pidió que preparara un cuadro para conmemorar el Bicentenario de nuestro país. Ahí hice un cuadro de la Virgen de Guadalupe, porque creo que de alguna manera ella es un ícono de nuestra cultura, nos representa y además nos cobija”.

Una particularidad de la propuesta plástica de Pablo es que sus obras están construidas a partir de una seguidilla de caricaturas. De hecho, la serie que está trabajando y que ha creado se llama Toonymanía. “Desde niño me encantaban las caricaturas. Vivía dibujando muñequitos”, comenta el también actor cuya inclinación por la pintura nació en su infancia.

“Vivía pintando. Recuerdo que hasta me gané un concurso de pintura infantil. Pero con los años lo fui dejando. Comencé mi carrera de actor y la verdad se me olvidó”. Ya de adulto hubo dos eventos que lo arrojaron de nuevo a las artes plásticas. Una vez, mientras grababa la telenovela Bajo las riendas del amor, le dijo a una compañera de trabajo que si quería le hacía un retrato. “En mi tiempo libre, en casa. Volví a agarrar los creyones y fue saliendo”.

Luego, estaba recién mudado a Los Ángeles con su esposa la también actriz Claudia Caicedo. “Estábamos tratando de decorar nuestra casa y fuimos a un sitio, donde encontramos un cuadro que nos encantó porque estaba hecho a base de caricaturas. De pronto, me puse a pensar ‘¿será que yo puedo hacer eso?’ Así que empecé y le fui agarrando de nuevo el gusto a la pintura. Inclusive ya pinté a mi esposa”.

Pablo Azar: de la televisión a la pintura
Photo by: Pablo Azar
"Bajo el mismo manto", por Pablo Azar
Desde entonces no ha parado, inclusive el año pasado fue uno de los finalistas del concurso Le Touquett, de Francia. Comenta que le gusta trabajar en acrílico y óleo. Y, aunque inicialmente solamente trabajaba obras de pequeño formato, por lo laborioso del trabajo, progresivamente ha ido aumentando el tamaño de las piezas.

A pesar de sentirse en una etapa muy productiva como artista plástico, no descuida ni un segundo su carrera como actor, sobre todo ahora que se ha rumorado que tras la salida de Sara Maldonado, quizás su personaje alcance inclusive un rol protagónico. Aunque el actor se sorprende ante al comentario. “No para nada. Los protagonistas siguen siendo Jorge Luis Pila y Eugenio Siller. Sin embargo, sí me han dicho que de repente César [su personaje] va a crecer , pero ellos siguen teniendo su protagónico. Para mí el trabajo en Aurora ha sido una gran experiencia. He aprendido mucho. La verdad no creo que salida de Sara afecte mucho, porque la producción ha logrado que cada personaje tenga sup úblico. Hay gente que ve la novela por ver a Jorge, otros a Eugenio, otros a Angélica [María] o a Zuly. Cada uno de nosotros tiene sus seguidores. Así que creo que todo seguirá saliendo bien”, aseguró el actor de Telemundo, quien espera seguir haciendo proyectos interesantes en esa cadena televisiva.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.10.2011, 15:01 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:49 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
PABLO AZAR Regresa a las Telenovelas en TALISMAN
October 23 2011 at 11:00 PM

Luego de sorprendernos con su actuación de "chico malo" en la producción de Telemundo "Aurora", Pablo Azar se encuentra ya preparándose para su regreso a las telenovelas. El actor tuvo el viernes taller de preparación de este nuevo personaje que interpretará en "Talismán". Sí, como lo están leyendo. Pablo Azar será parte del elenco del nuevo melodrama de Univision que protagonizarán Blanca Soto y Rafael Novoa.

Las grabaciones comenzarán en los próximos días y su estreno está previsto para el horario estelar de la cadena Univision del próximo año.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:44 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El joven actor mexicano ha confirmado su participación en la próxima gran producción de la cadena Univisión, la telenovela Talismán.
PABLO AZAR se UNE al ELENCO de TALISMAN!


Junto a un elenco estelar, Pablo Azar se integra a lo que será sin duda la telenovela del año compartiendo créditos con Blanca Soto, Rafael Novoa, Aaron Díaz y Julieta Rosen entre otros.

Pablo Azar que recién conquisto al público con su personaje de Cesar Lobos en Aurora ahora nos cautivara con este gran personaje que por amor a su familia es capaz de todo.

"Estoy feliz con la oportunidad de poder estar en esta producción, definitivamente agradezco a todas las empresas que han confiado en mí y en mi trabajo, hoy por hoy siento que mi carrera está tomando el giro internacional que todo actor busca, me siento sumamente agradecido con mi público que siempre me ha apoyado"
Pablo azar
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:38 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Azar participará en la telenovela Talismán
October 27 2011 at 2:23 PM

El joven actor mexicano Pablo Azar confirmó su participación en la próxima producción de la cadena Univision, la telenovela Talismán, que saldrá al aire el próximo año.

Tras terminar su trabajo en Aurora, en la que dio vida a César Lobos, el actor compartirá créditos con Blanca Soto, Rafael Novoa, Aarón Díaz, Julieta Rosen, entre otros.

"Estoy feliz con la oportunidad de poder estar en esta producción, definitivamente agradezco a todas las empresas que han confiado en mí y en mi trabajo.

"Hoy por hoy siento que mi carrera está tomando el giro internacional que todo actor busca, me siento sumamente agradecido con mi público, que siempre me ha apoyado", dijo Azar mediante un comunicado.

Bajo la producción de Carlos Sotomayor, responsable de Eva Luna, la telenovela Talismán comenzará a grabarse en noviembre y se transmitirá el próximo año por la señal de Univision.

Por otro lado, Pablo Azar continuará con sus diseños en colaboración con una marca de ropa, así como su participación en diversos festivales de arte en Estados Unidos y Latinoamérica, con la creación de caricaturas, por la cual ha recibido varios reconocimientos.

¿Les gusta Pablo Azar? ¿Qué les parece el elenco de Talismán?

 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:26 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Azar viajó como invitado de honor a Venezuela


Pablo Azar con fans venezolanas / Light Concepts PR

El actor mexicano, quien ahora graba la telenovela 'El Talismán', participó en varios programas de Venevisión como 'La guerra de los sexos'

Jueves, 14 de diciembre, 2011

Pablo Azar tuvo la oportunidad de visitar los estudios de Venevision, en venezuela, para compartir algunos momentos con sus fans y público en general, además de participar en uno de los “shows” más emblemáticos de la televisión nacional "La Guerra de los sexos", conducido por Viviana Gibelli y Winston Vallenilla.

Síguenos en Facebook - Twitter

No obstante, Azar aprovechó para realizar diversas entrevistas en Venezuela, ya que la telenovela “Sacrificio de mujer”, en la cual comparte créditos con Marjorie de Souza, es todo un éxito por Venezuela, además de estar actualmente en programación en diversos países en el mundo.

Además de "La guerra de los sexos", Pablo Azar aprovechó su estancia para participar en "Que locura" y realizar algunas entrevistas con los medios locales.

Actualmente, Azar graba la telenovela 'El Talismán', producción en conjunto de Univisión Estudios y Venevision Productions, esta nueva telenovela será estrenada en 2012.

Terra/Notimex
 
vvit49Дата: Понедельник, 15.07.2013, 19:48 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

PABLO AZAR Regresa a las Telenovelas en TALISMAN
October 23 2011 at 11:00 PM

Luego de sorprendernos con su actuación de "chico malo" en la producción de Telemundo "Aurora", Pablo Azar se encuentra ya preparándose para su regreso a las telenovelas. El actor tuvo el viernes taller de preparación de este nuevo personaje que interpretará en "Talismán". Sí, como lo están leyendo. Pablo Azar será parte del elenco del nuevo melodrama de Univision que protagonizarán Blanca Soto y Rafael Novoa.

Las grabaciones comenzarán en los próximos días y su estreno está previsto para el horario estelar de la cadena Univision del próximo año.

 
vvit49Дата: Понедельник, 15.07.2013, 20:09 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
PABLO AZAR se UNE al ELENCO de TALISMAN!

El joven actor mexicano ha confirmado su participación en la próxima gran
producción de la cadena Univisión, la telenovela Talismán.

PABLO AZAR se UNE al ELENCO de TALISMAN!



Junto a un elenco estelar, Pablo Azar se integra a lo que será sin duda
la telenovela del año compartiendo créditos con Blanca Soto, Rafael
Novoa, Aaron Díaz y Julieta Rosen entre otros.

Pablo Azar que recién conquisto al público con su personaje de Cesar
Lobos en Aurora ahora nos cautivara con este gran personaje que por amor
a su familia es capaz de todo.

"Estoy feliz con la oportunidad de poder estar en esta producción,
definitivamente agradezco a todas las empresas que han confiado en mí y
en mi trabajo, hoy por hoy siento que mi carrera está tomando el giro
internacional que todo actor busca, me siento sumamente agradecido con
mi público que siempre me ha apoyado"

Pablo azar
 
vvit49Дата: Пятница, 19.07.2013, 10:59 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
>



Pablo Azar participará en la telenovela TalismánOctober 27 2011 at 2:23 PM

Pablo Azar participará en
la telenovela Talismán



El joven actor mexicano Pablo Azar confirmó su participación en la
próxima producción de la cadena Univision, la telenovela Talismán, que
saldrá al aire el próximo año.

Tras terminar su trabajo en Aurora, en la que dio vida a César Lobos, el
actor compartirá créditos con Blanca Soto, Rafael Novoa, Aarón Díaz,
Julieta Rosen, entre otros.

"Estoy feliz con la oportunidad de poder estar en esta producción,
definitivamente agradezco a todas las empresas que han confiado en mí y
en mi trabajo.

"Hoy por hoy siento que mi carrera está tomando el giro internacional
que todo actor busca, me siento sumamente agradecido con mi público, que
siempre me ha apoyado", dijo Azar mediante un comunicado.

Bajo la producción de Carlos Sotomayor, responsable de Eva Luna, la
telenovela Talismán comenzará a grabarse en noviembre y se transmitirá
el próximo año por la señal de Univision.

Por otro lado, Pablo Azar continuará con sus diseños en colaboración con
una marca de ropa, así como su participación en diversos festivales de
arte en Estados Unidos y Latinoamérica, con la creación de caricaturas,
por la cual ha recibido varios reconocimientos.

¿Les gusta Pablo Azar? ¿Qué les parece el elenco de Talismán?
 
 


 
vvit49Дата: Воскресенье, 11.05.2014, 15:18 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

14 de diciembre de 2011 • 10:23 AM


Pablo Azar viajó como invitado de honor a Venezuela


































Foto: Pablo Azar con fans venezolanas / Light Concepts PR / TerraEl actor mexicano, quien ahora graba la telenovela 'El Talismán',
participó en varios programas de Venevisión como 'La guerra de los
sexos'El actor mexicano, quien ahora graba la telenovela 'El Talismán', participó en varios programas de Venevisión como 'La guerra
de los sexos'
Jueves, 14 de diciembre, 2011Pablo Azar tuvo la oportunidad de visitar los estudios de Venevision, en venezuela, para compartir algunos momentos con sus fans y público en
general, además de participar en uno de los "shows" más emblemáticos de
la televisión nacional "La Guerra de los sexos", conducido por Viviana
Gibelli y Winston Vallenilla.Síguenos en Facebook - TwitterNo obstante, Azar aprovechó para realizar diversas entrevistas en Venezuela, ya que la telenovela "Sacrificio de mujer", en la cual
comparte créditos con Marjorie de Souza, es todo un éxito por Venezuela,
además de estar actualmente en programación en diversos países en el
mundo.Además de "La guerra de los sexos", Pablo Azar aprovechó su estancia para participar en "Que locura" y realizar algunas entrevistas con los
medios locales.Actualmente, Azar graba la telenovela 'El Talismán', producción en conjunto de Univisión Estudios y Venevision Productions, esta nueva telenovela será estrenada en 2012.Terra/Notimex
 
vvit49Дата: Среда, 16.07.2014, 15:23 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Azar al Art Basel & FonFest/Noviembre











TODO:

http://rossanamusica.com/portal/?p=62454
 
vvit49Дата: Пятница, 25.07.2014, 13:08 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Azar no sólo es un buen actor, también es un gran pintor
El histrión expone y vende sus obras por casi todo el mundo, pero aseguró que esta faceta es sólo un pasatiempo.



Pablo adora a su esposa quien lo apoya en todo lo que hace.

Pablo Azar, a quien podemos ver todas las noches, por galavisión, en el
melodrama 'Marido de Alquiler', comentó a TVNotas que tiene una pasión
por las artes plásticas, que lo ha llevado ha expresar su creatividad
dibujando a grandes figuras del entretenimiento.

Hace días nos recibió en su hogar, junto a su esposa, la también actriz
Claudia Caicedo y, nos reveló como se introdujo en el mundo del
acrílico y el óleo y que famosas le han pedido ser plasmadas en una obra
de arte.

-Pablo, no sabíamos de tu gusto por las artes plásticas

"Siempre me gusto el dibujo, fui muy aficionado a las caricaturas, de
niño gané un concurso de pintura, pero hasta ahí. Era de esos chicos que
llenan de dibujos sus libretas del colegio, pero siempre lo vi como un
pasatiempo. Cuando comencé mi carrera como actor se me olvidó la
pintura".

-¿Cuándo comienzas a crear estos hermosos cuadros?

"Hace algunos años cuando me casé y me mudé a los Ángeles; mi esposa y
yo comenzamos a decorar nuestra casa y, salimos a comprar unos cuadros,
fue ahí donde me dije "en vez de comprarlos mejor los pintó yo y ahí
comencé de nuevo a agarrarle el gusto a la pintura. Empecé a
mostrárselos a mis amigos y las galerías de arte se empezaron a
interesar en lo que hacía."

-¿En dónde has expuesto?

"En Chicago, Miami y West Virginia. Hace poco envié un cuadro a Corea del Sur y otras 2 obras a Bélgica.



Este es el estudio del actor.

-¿Haz prestado tus lienzos para la decoración de alguna telenovela?

Sí, para la telenovela Aurora y en Corazón Valiente; Telemundo me pidió
mis obras para decorar los set y yo feliz se las presté.

-¿A qué famosos has plasmado en tus cuadros?

"La primera celebridad que dibuje fue Michael Jackson, porque es uno de
mis ídolos, después a Marilyn Monroe porque es un ícono como actriz y
también plasmé a 'Chespirito' porque admiro su carrera profundamente".

-Algún famoso te ha pedido que lo pintes?

"Sí, me han hecho varios encargos, las ultimas fueron Julieta Rosen y
Marjorie de Sousa que me pidieron les hiciera un retrato. También estoy
trabajando en una obra para Thalía, hace poco estuve con ella en su
programa de radio y vio mi arte y le encantó, entonces le prometí que
para su cumpleaños le regalaría un cuadro de ella".

-¿Cuándo te sientas a pintar se te puede interrumpir o eres estricto en ese tema?

"Depende en la etapa de la pintura en la que este".



En las exposiciones de sus cuadros, llegan a ir grandes amigos.

-¿Qué tiempo te toma hacer un cuadro?

"Depende, por ejemplo hice un cuadro de la Virgen de Guadalupe en 2
semanas y trabajaba de 8 a 12 horas diaria sin parar, sólo paraba para
ir al baño y a comer. Ahora como tengo más agilidad, puedo demorarme
hasta 3 días haciendo un cuadro."

-¿En cuánto dinero se cotizan tus cuadros?

"La última vez que vendí un autorretrato, que estuvo expuesto en una galería de Miami, fue por 4 mil dólares."



Su esposa y musa siempre junto al actor.

-¿Dejarías tu carrera de actor para dedicarte a la pintura?

Para mí la pintura es es un pasatiempo, no es algo que quiera convertirlo en negocio, yo vivo de la actuación.

-¿Qué dice tu esposa de tu faceta de pintor?

"Ella ha sido parte fundamental en mi arte, es indispensable. Es mi
inspiración, en muchas de las obras aunque no esta plasmada físicamente
si lo esta de otras formas."

-¿Te gustaría llevar tu arte a México?

Como dice el dicho, "nadie es profeta en su propia tierra". Me han
pedido exponer en Europa, Asia y Latinoamérica, pero en México no, pero
yo sé que ese día va a llegar.

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Пабло Азар / Pablo Azar
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz