Пятница, 29.03.2024, 02:32
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Мишель Браун / Michel Brown
Мишель Браун / Michel Brown
vvit49Дата: Суббота, 30.10.2010, 14:05 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cool! biggrin
 
olesiaДата: Четверг, 11.11.2010, 15:39 | Сообщение # 42
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
“Romina Yan era de otro planeta”
Entrevista Michel Brown El ex “Jugate conmigo”, dolido por la muerte de la hija de Cris Morena.

MICHEL BROWN EN “MENTES EN SHOCK” COMPONE A DIEGO, UN RESIDENTE VITAL Y CON SENTIDO DEL HUMOR. “Es la primera vez que me toca un personaje con el que me siento tan identificado. Entre tanta locura, él anda por la vida como si fuera domingo, no se preocupa por lo que pueda pasar mañana, se tiene confianza, sabe lo que sabe y lo que no sabe, y con esas armas juega”, sostiene el actor argentino radicado en Colombia.

Su historia es la de un galán de telenovela que un día quiso liberarse de sus bellos ojos azules. A los 17 años, Michel Brown comenzó su carrera en Jugate conmigo y desde entonces no paró de trabajar en España y en diversos países de América Latina. Aquí, el galán de Pasión de gavilanes cuenta por qué un día dijo “¡basta!”.

¿Qué significó “Pasión de gavilanes” en tu carrera?
Con esa novela viajé a todos lados y se me abrieron muchas puertas. Pero después te empezás a aburrir, querés encarar otros persronajes, que la gente deje de verte desde el lugar de “qué bonitos ojos tienes”. Es cuestión de paciencia, de animarse a parar y esperar hasta que aparezcan buenos proyectos.

¿Durante la espera no temías que nunca te llamaran?
Me dio pánico, porque pasé ocho meses diciendo “no, no, no”.

¿Por qué?
Porque lo que me ofrecían era otra vez la novela del galán, del bueno… Yo ya estaba mamado de todo eso. Te juro que antes de seguir así prefería ponerme una panadería. Tenía ganas de un reto, sentía que lo podía hacer. Algunos directores ya me habían dicho “loco, es muy chévere que ganes plata como galán, pero ya estás para algo más grande, ponele huevos”. En un momento, me planté. Fue después de haber disfrutado de hacer cine y una serie en España. Entonces paré hasta que tuve la suerte de que llegara Mentes en shock .

¿Con qué actitud fuiste a “Jugate conmigo”?
Fui al casting por casualidad, a acompañar a un amigo, y Cris Morena me invitó a pasar. Hice el casting tan despreocupado que me fue de puta madre. Creo que tiene que ver con la vida: cuando uno no pone tanta energía en las cosas ni tiene tantos miedos, sale lo que hay dentro, sin filtros ni máscaras.

¿Cómo te impactó la noticia de la muerte de Romina Yan?
Fue durísimo, porque Cris es la responsable de todo lo que me pasó a mí en la vida. Yo estaba sentado en un pasillo, y por casualidad esa mujer me dijo, vení, metete a hacer un casting. Y de ahí se dispararon otras cosas… Si no hoy estaría en una fábrica textil, con mi papá, repartiendo telas en el Once, como gran parte de la colectividad judía, cosa que no estaría nada mal, pero yo me di cuenta de que tenía algo más, y la que lo despertó fue Cris. Le debo no sólo eso, sino mi primera casa, porque pude comprarla por haber hecho una temporada de teatro con Cris. Yo la llamé cuando pasó esto, pero no pude hablar con ella, comprendo que estaba a full. Me hubiera encantado darle un beso y un abrazo porque sé cuánto estará sufriendo. Yo trabajé con Romina en Chiquititas , y creo que era un ser humano de otro planeta. Ella sacó lo mejor de su padre y de su madre. En lo artístico, Romina tenía mucho de Cris, que es una talentosa. En lo demás, el temple y la paz del padre: yo recuerdo que podía estallar el canal, y a Gustavo (Yankelevich) lo veías fresco y buscando la solución. Hay algo que siempre me alucinó: Romina era la hija del tipo más importante de la TV argentina, y para marido, eligió un técnico de la tele.

¿Pensás volver a la Argentina?
En año nuevo, para ver a mi familia.

¿Nada más?
Por ahora, no. En algún momento hubo una propuesta de trabajo que no se concretó y, hoy por hoy, aunque vivo entre España y Colombia, mi lugar en el mundo es Bogotá.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:14 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Michel Brown protagonizará telenovela titulada 'La Mariposa'; será un agente de la DEA
1 comments
Share
print
Michel Brown - Foto: Gabriel Blanco CC

El actor argentino Michel Brown está imparable en su carrera. Ahora, fue escogido como el protagonista de "La Mariposa", una telenovela que comenzará a rodar la cadena de televisión colombiana RCN.

"La Mariposa" es la historia de amor y venganza de una mujer colombiana, inteligente y atractiva (interpretada por la actriz María Adelaida Puerta, la recordada 'Perri' de 'El Capo") y el brillante agente de la DEA, Amaury Martínez‚ (interpretado por Michel Brown) que comienza a invertigar a la bella mujer en sus operaciones millonarias de lavado de dinero y narcotráfico y termina enamorado de ella.

Este peligroso romance pondrá en riesgo la más sofisticada y arriesgada operación encubierta de la historia de Estados Unidos para atrapar a grandes lavadores de dólares.

"Estoy muy contento con este vuelco que ha dado mi carrera dirigida hacia la interpretación de personajes complejos y por participar en proyectos de gran calidad de producción, que exigen un desempeño actoral elevado y te llevan a encarar los personajes de una manera más real y verdadera", dijo el actor.

Nos mordemos las uñas esperando a que esta producción se estrene, pues aunque las tramas de narcotraficantes ya están muy usadas, el giro de esta telenovela suena muy interesante.

Terra USA

 
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 12:02 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 10:45 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 11:24 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 05.07.2011, 18:07 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Среда, 28.03.2012, 14:23 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Return to Index
Protagonistas de QUERERTE ASÍ: Michel Brown - Rossana Najera
December 26 2011 at 5:47 PM

Michel Brown (Rafael) y Rossana Najera (Paulina) seran las protagonistas de Quererte Asi de Eric Vonn.

GABY VERGARA SI VA EN LA NOVELA PERO NO SERA EMILIA DUNCAN.

Cabe descir que a Vonn no le gusto Michel Brown siendo protagonista de Amores de Mercado, los dos protas le paricieron de lo mas aburrido y nada para sacarle jugo.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 17:37 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
martes, 8 de noviembre de 2011
Michel Brown y Juan Alfonso Baptista a... ¡TV Azteca!
Los actores Michel Brown y Juan Alfonso Baptista ya tienen nueva casa. Se trata de TV Azteca empresa mexicana que los contrato para que actuasen juntos en su próximo melodrama.

Michel Brown se ha destacado últimamente por su conducción en el reality "Desafío: La Gran Batalla" de la cadena Univisión y por co-protagonizar la serie "La Mariposa" de RCN en Colombia.

Por su parte Juan Alfonso Baptista participo recientemente en "La Teacher de Inglés" telenovela de Caracol TV que a nivel local fue emitida por Wapa TV.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la producción en la que participarán. De lo que no hay duda es que le auguramos un gran éxito teniendo entre su elenco a dos "ex gavilanes".

Y a ustedes...
 
vvit49Дата: Четверг, 07.03.2013, 15:08 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"Los Rey"... ¡nueva telenovela de Azteca 13 con Michel Brown y Leonardo García!

|
sábado, 21 de abril de 2012Tras el final de "La mujer de Judas", la televisora del Ajusco apostará por una telenovela poco tradicional en donde los protagonistas... ¡serán los hombres!
El melodrama llevará por título "Los Rey" y estará protagonizada por Michel Brown ("La Mariposa"), Leonardo García ("Contrato de amor") y Juan Alfonso Baptista ("La teacher de inglés").
Según nos informaron fuentes cercanas a la producción, las grabaciones de "Los Rey" iniciarían a mediados de julio próximo.

"Es una mega historia y estamos apostando por un elenco de primera que va a
sorprender al público.  La trama trata de familias y habrá
helicópteros"
, comentó recientemente Alberto Santino Lara, director de Azteca 13.
Otros actores que según nuestra fuente ya están confirmados son: Roxana Najera, Elizabeth Cervantes y el actor Fernando Alonso.
¡Pendientes a TVboricuaUSA que les estaremos trayendo próximamente más detalles de está nueva producción de la Televisora del Ajusco!
¿Tienes Twitter? Síguenos...  Más notas en TVboricuaUSA.com
 
vvit49Дата: Вторник, 02.04.2013, 14:32 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[font=Verdana][/url]
MICHEL BROWN Graba "A CORAZÓN ABIERTO"March 7 2012 at 6:13 PM)


Michel Brown, el recordado protagonista de "Pasión de gavilanes", ya tiene
proyecto confirmado con TV Azteca. El actor tendrá una participación
especial en la nueva etapa de "A Corazón Abierto", que inicia esta
semana con la incorporación de nuevos personajes. Será cuestión de días
para que lo veamos en escena, pues ya graba esta telenovela en la que
también participan los actores Mauricio Islas y Alejandra Lazcano.

Actualmente "A corazón abierto" es el melodrama más visto de TV Azteca con cerca de 12 puntos de rating a nivel nacional.

 
 [/font]
[url=http://www.network54.com/Browse....b]
 
vvit49Дата: Вторник, 27.08.2013, 16:39 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Michel Brown y Juan Alfonso Baptista a filas de TV Azteca

Se incorporan galanes extranjeros a filas de TV Azteca. Con Flor Rubio
8 de Noviembre, 2011

El argentino Michel Brown y el venezolano Juan Alfonso Baptista, son los
rostros que contratará la empresa y al parecer protagonizarán la
adaptación de la telenovela colombiana "Vecinos"

Los actores Michel Brown y Juan Alfonso Baptista Díaz se incorporarán a
las filas de TV Azteca y formarán parte de su reparto para los nuevos
proyectos que está por emprender la televisora del Ajusco.

El argentino Michel Brown y el venezolano Juan Alfonso Baptista, son los
rostros que contratará la empresa y al parecer protagonizarán la
adaptación de la telenovela colombiana "Vecinos".

En el programa de Flor Rubio, se informó que aunque ambos ya habían
estado en Azteca, ambos se fueron a probar suerte a España en donde
tuvieron gran éxito.

Brown trabajo en las telenovelas de Azteca "Enamórate", "Súbete a mi moto" y "Lo que es el amor".

Pero su gran salto a la fama llegó en Colombia cuando participó en "Pasión de Gavilanes".

En el caso de Baptista, junto con Brown probaron suerte en España
después de "Pasión de Gavilanes" y ahora ambos regresan a las filas de
Azteca.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.08.2013, 16:42 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



Michel Brown y Juan Alfonso Baptista a... ¡TV Azteca!
2
inShare
martes, 8 de noviembre de 2011|
Publicado por
TVboricuaUSA
|
contacto@TVboricuaUSA.comLos actores Michel Brown y Juan Alfonso Baptista ya tienen nueva casa.  Se trata de TV Azteca empresa mexicana que los contrato para que actuasen juntos en su próximo melodrama.
Michel Brown se ha destacado últimamente por su conducción en el reality "Desafío: La Gran Batalla" de la cadena Univisión y por co-protagonizar la serie "La Mariposa" de RCN en Colombia.

Por su parte Juan Alfonso Baptista participo recientemente en "La Teacher de Inglés" telenovela de Caracol TV que a nivel local fue emitida por Wapa TV.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la producción en la que
participarán.  De lo que no hay duda es que le auguramos un gran éxito
teniendo entre su elenco a dos "ex gavilanes".
 
vvit49Дата: Вторник, 02.09.2014, 15:04 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Martha Higareda y Michel Brown ¡una gran pareja en 'Cásese quien pueda'! 1 de Febrero del 2014Por Redacción / Foto: Especial El actor argentino regresa a la escena mexicana.

  La última producción en la que participo Michel en nuestro país fue la telenovela Los Rey.
El actor y cantante argentino Michel Brown, reconocido por su trabajo en telenovelas como ‘Súbete a mi moto’, ‘A
corazón abierto’ y ‘Los Rey’, está de regreso en México como parte del
elenco de la película ’Cásese quien pueda’, protagonizada por la
mexicana Martha Higareda.

Brown da vida a ‘Érick’, un médico apuesto dedicado a ayudar a
comunidades indígenas y que ayudará, junto con una serie de
acontecimientos a que la vida de ‘Ana Paula’, a darle un giro de 180°.

El actor se ha consolidado en el medio artístico no sólo en Argentina,
sino a nivel internacional, en países como España, México, Estados
Unidos y principalmente Colombia, donde reside.

’Cásese quien pueda’ también contará con la participación de Miriam
Higareda, Luis Gerardo Méndez, Fernando Luján y Juan Pablo Medina, bajo
la dirección de Marco Polo Constandse.


Casese quien pueda - Tráiler
 
vvit49Дата: Вторник, 02.09.2014, 15:05 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Laura Palma confesó: "Rossana Nájera y Michel Brown tiene una química muy padre" 14 de Septiembre del 2012Por: Eliu López / Foto: Twitter La actriz interpreta a la mejor amiga de Nájera en el melodrama 'Los Rey'.

 
Laura Palma interpreta a 'Lucía del Muro' en 'Los Rey'.
La actriz Laura Palma personifica a 'Lucía del Muro', la mejor amiga de Rossana Nájera en la telenovela 'Los Rey', y nos platicó cómo se vive el ambiente entre los actores del melodrama,
incluido Leonardo García, además de sus planes para tener una familia.

-Laura, cuéntanos un poco de tu personaje en 'Los Rey'.
"Mi personaje es una mujer audaz y ambiciosa, para ella su carrera como
periodista es lo más importante. Es la mejor amiga de Lorenza Malvido,
el papel de Rossana Nájera".

-¿En qué te pareces a tu personaje?
"Somos chavas que nos gusta tener metas, si no tengo metas me desespero,
me gusta tener metas fijas a corto plazo. Nos gusta tener retos, aunque
ella es muy aventada y yo soy más temerosa. En lo que más me parezco es
que las dos somos muy independientes A ella no le gustaría tener una
familia, pero a mí sí".

-¿Está en tus planes a corto plazo tener una familia?
"Si te refieres a corto plazo como en unos 5 años,  yo creo que sí, pero si dices que este año o el que sigue, no".

-¿Es por la carga de trabajo que no te gustaría formar ahora una familia?
"Sí es el trabajo, hay muchas cosas que quiero hacer, pero siento que el
compromiso de una familia o el amor te hace perder unas oportunidades,
prefiero estar enfocada en mí y ya después estabilizar el corazón".

-¿Has dejado pasar una oportunidad por amor?
"Todavía no, estuve muy enamorada hace como dos años y desde que terminé
esa relación han venido muchas cosas buenas, muchos proyectos, así que
no me equivoqué".

-El ambiente en las grabaciones de 'Los Rey', ¿cómo es?
"Ha sido muy agradable, ya había trabajado con el director Rodrigo
Cachero. Yo no conocía a Rossana Nájera, pero es una chava muy abierta,
muy trabajadora, es la que más escenas tiene y siempre está en la mejor
disposición. A Michel Brown ya lo conocía y es un chavo que ama su
trabajo, ellos dos tienen una química muy padre".

-¿Es cierto que hay problemas con Leonardo García?
Yo no he tenido escenas con Leonardo en esta telenovela, pero estuve
trabajando con él en 'A corazón abierto' y nunca presencié ningún
problema con él, no sé si esto era antes, no sé si sólo es un actor el
que tiene problemas con él, porque yo siempre lo veo con buena actitud.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.11.2014, 13:44 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




Return to Index  Una historia de amor en el mundo del narcotráficoJune 21 2014 at 1:12 PM
LordJC
  (Acceso mialterego)

El próximo martes 24 a las 23 horas, el canal para abonados MundoFox presenta el primer
capítulo de la serie producida por Fox Telecolombia La Mariposa,
protagonizada por la colombiana María Adelaida Puerta y Michel Brown.



Puerta interpreta al personaje titular, sobrenombre de Alicia Benítez,
una mujer dedicada al lavado de dinero producto del narcotráfico, que
funciona entre Estados Unidos y Colombia. Brown es Manuel Martínez es un
agente del D4, un departamento norteamericano de lucha contra el crimen
que trabaja en una operación encubierta para atraparla. Durante ese
operación, que el hombre lleva a cabo con el seudónimo de Amaury y
fingiendo ser directivo de un fondo de inversiones, la protagonista se
empeña en conocerlo, pues le preocupan sus "contactos" y el tipo de
negocio que maneja. De a poco, "Amaury" se irá ganando no solamente la
confianza de Alicia, sino también su afecto.

Ella (su matrimonio es un fracaso) comienza a contemplar la posibilidad
de enamorarse de él. Por su parte, el agente también se siente atraído
por la mujer, y a entender, aunque no necesariamente justificar, algunos
de los motivos que la llevaron al delito.

https://www.youtube.com/watch?v=uf1263A9ZJU
La acción de La Mariposa se desplaza desde Miami a la frontera norte de
México, Cartagena, Bogotá y sitios cercanos a la capital de Colombia. La
idea original es de Gerardo Reyes, periodista de investigación de las
publicaciones The Miami Herald y El Nuevo Herald, co-ganador del
prestigioso premio de periodismo Pulitzer, escritor de varios libros y
actualmente director de la Unidad Investigativa de Univisión. La
producción es dirigida por Ricardo Gabrielli y Lillo Vilaplana (la misma
pareja que estuvo en El Capo, otra serie de mafiosos colombianos), y
los libretos han corrido por cuenta de Alberto González y Augusto
Ramírez.

https://www.youtube.com/watch?v=uf1263A9ZJU
La historia es por supuesto ficción, pero se asegura que hay bastante
investigación y conocimiento del tema en la descripción del submundo del
narcotráfico y de las tensiones y celos internos de las organizaciones
encargadas de luchar contra él. Y es obvio que la propuesta está
orientada hacia un público masivo que puede dejarse seducir por su
costado romántico (un romance peligroso, admitámoslo) pero también con
su aspecto de intriga policial, que incluye los riesgos del trabajo
encubierto y todo un despliegue de persecuciones en tierra y agua,
explosiones, tiroteos, utilización de autos de lujo, aviones, pistas y
efectos especiales. El elenco es variopinto e incluye a los colombianos
Lincoln Palomeque, Ana Wills, César Mora, Ernesto Benjumea, Estefanía
Gómez, Tom- my Vázquez, Luis Fernando Salas, Ana Wills y otros, los
mexicanos Salvador Zerboni y Alejandro Calva, los cubanos Rafael Lahera y
Bárbaro Marín, la argentina Laura Ferreti, el colombo-estadounidense
Jimmy Bernal, y varios más.
 
 Respond to this message    
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Мишель Браун / Michel Brown
  • Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz