Пятница, 29.03.2024, 15:52
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Сауль Лисасо / Saúl Lisazo
Сауль Лисасо / Saúl Lisazo
vvit49Дата: Четверг, 14.04.2011, 13:41 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:51 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 10:53 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
SAUL LIZASO Vuelve a Mexico Con Telenovela
May 30 2011 at 11:50 AM

El actor Saúl Lisazo podría grabar de nueva cuenta una telenovela en México, en twitter anuncia que está casi confirmada su participación.

@salisazo
buen finde desde bs as, frio,gris. casi confirmada nov en mex, alli estare en julio. me da mucha ilusion, ya les confirmare
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 13:15 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Saúl Lisazo festejará cumpleaños 55
by Anais R. (no login)

Saúl Lisazo festejará cumpleaños 55
[linked image]
EN EL SÉPTIMO ARTE, LISAZO APARECERÁ EN EL FILME "EL CÁRTEL DE LOS SAPOS".

El actor argentino Saúl Lisazo, quien formó parte del elenco de la exitosa telenovela "El clon" y regresará a Televisa con "El segundo hogar", de Emilio Larrosa, festejará este miércoles su cumpleaños número 55 con otra película en su haber que se encuentra en proceso de post-producción.

Oficios. Saúl Gustavo Lisazo Ozcoidi ha sido futbolista, modelo, locutor y galán de telenovelas.
ampliar imagen

En el nuevo melodrama, el artista enfrentará al protagonista juvenil por el amor de una mujer, y su transmisión comenzaría al término del melodrama "Triunfo del amor", de Salvador Mejía.

En el Séptimo Arte, Lisazo aparecerá en el filme "El cártel de los sapos", de Carlos Moreno, cuyo estreno se planea próximamente.

La adaptación al cine de la historia que en la televisión de Colombia tuvo gran éxito estuvo a cargo de Andrés López.

Las locaciones son en Colombia, México y Estados Unidos, y en la producción el actor argentino personificará al coronel "Ramiro Gutiérrez".

En el largometraje actuarán Manolo Cardona, Tom Sizemore, Kuno Becker, Sandra Echeverría, Adriana Barraza, Juana Acosta y Pedro Armendáriz Jr., entre otros.

Saúl Gustavo Lisazo Ozcoidi, quien ha sido futbolista, modelo, locutor y galán de telenovelas, nació en Los Toldos, Argentina, el 1 de junio de 1956, en el seno de una familia integrada por Saúl José y Aracely Ozcoidi, y sus hermanos María Fernanda, Araceli, Alejandro, Mauricio y Vaninna.

Vivió su infancia y adolescencia entre equipos de futbol soccer y acondicionamiento físico; de hecho, con su trabajo como entrenador salió de su país y pisó otras tierras, como España, Brasil, Bélgica y México.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:18 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 12:47 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Saúl Lisazo, le molesta ser galán
by Anais R. (no login)

Saúl Lisazo, le molesta ser galán
[linked image]
Por Excélsior
27/07/2011 - 10:13 AM

México.- Sin involucrar su realidad con la ficción, Saúl Lisazo aceptó que su personaje que interpretará en El 8º Mandamiento, nueva teleserie que se estrenará el próximo 8 de agosto por Cadenatres, que pertenece a Grupo Imagen Multimedia, será el vehículo ideal para representar al ciudadano común y corriente, que no tiene la oportunidad de ser escuchado por quienes manejan al país.

El reto es poder darle voz a esas personas. Porque es dura la impotencia que provoca el no poder exponer la verdad y la frustración de callarse las cosas. Ésas son algunas de las situaciones que se verán en esta teleserie que produce Argos, comentó entusiasmado al describir a su personaje.

Sin embargo, el actor de 55 años, tiene muy claro que no será él quien haga estas denuncias, aunque está seguro que sí tendrá mucha repercusión nacional lo que su personaje diga o haga.

Julián (mi personaje) sí tratará de decir la verdad, pero, defenderá la suya, dirá cosas que a veces no se pueden exponer por cuestiones políticas y sociales. Mi personaje es un periodista que dirá la verdad y contra viento y marea luchará por hacerlo, expuso.

Es un papel bastante comprometido y duro. Desde el punto de vista actoral es un reto enorme, lo interesante es poder crecer y aprender de esta nueva experiencia, aseguró.

Aunque Lisazo tiene 21 años de carrera artística, desde hace ocho su prioridad es interpretar roles diferentes y que tengan cosas interesantes que aportar. El 8º Mandamiento no es la excepción, y para lograr un personaje creíble y verdadero se ha enfocado en observar el comportamiento de los periodistas.

Es una profesión bastante brava, estresante. Lleva a jugar con el destino de personas de acuerdo a lo que vaya a vender o no el periódico. Es un poder bárbaro el que tienen los periodistas, pero también puede ser muy peligroso, porque decir la verdad puede ser tremendo y arriesgado, reflexionó.

Se tiene la palabra, la escritura y se puede decir lo que sea de cualquier persona. Por eso es complicado, porque ya entra el profesionalismo. Es una profesión en la que al llegar a casa hay que replantearse si se hizo lo correcto o no. Hay que cuestionar en todo momento y eso es lo difícil, lo duro de esta profesión, comentó.

Al principio de su carrera actoral y después de colgar los zapatos de futbol, deporte en el que participó durante 10 años en equipos como Sarmiento y Atlanta, de Argentina, su país natal y el Beveren y Matina, en Bélgica, entre otros, Lisazo tuvo que aceptar roles de galán, pese a que este calificativo no le gustaba en absoluto.

Incluso me enojaba que así me dijeran, sin embargo lo acepté. Así lo hice en una época porque ése era mi rol, pero a decir verdad, nunca me sentí galán, siempre tuve claro quién soy y los papeles que hice, afortunadamente ya pasó esa etapa y ahora me toca realizar papeles más interesantes, aseguró.

Me hubiera gustado cambiar antes, pero así se fueron dando las cosas y hay que ir luchando y creciendo con lo que te da la vida.

El argentino agradece a Cadenatres la oportunidad de seguir en su proceso de crecimiento actoral, mismo que según el actor empezó desde hace ocho años, cuando se dio la oportunidad de probar suerte en otras televisoras y dejar Televisa, empresa en la que se dio a conocer y trabajó durante 13 años.

Me aburrí de los personajes buenos, buenos, como en todo empiezas con toda la fuerza y entusiasmo, pero después de hacer cinco o seis roles así, te cansas un poco, porque no se aporta nada. Ahora el reto es hacer un personaje humano. Que sea bueno pero también malo, con todas las emociones reales que tenemos los seres humanos.

Ojalá con este tipo de personajes, se entienda que el género de las telenovelas está cambiando radicalmente. Esto como actor lo agradecemos, un personaje complejo donde se le pueda sacar jugo y donde haya apertura para hacer algo distinto.

Al ser un hombre maduro llama la atención la galanura de los inicios de su carrera, que a decir de sus admiradoras conserva esa magia que encanta a las mujeres, aunque bromea con esta situación.

Dicen que soy como los buenos vinos, yo le completaría: Siempre y cuando los dejes a buena temperatura, porque se pueden pasar y se echan a perder, comentó entre risas.

Al retomar la seriedad, el actor comentó cuál ha sido su secreto para no marearse con la fama y la popularidad que posee, al subirse a un ladrillo como suele suceder en el medio.

No creyéndotelo. Es un trabajo, y si me he metido en esta profesión es porque me gusta. En mis inicios estaba buscando algo qué hacer con mi vida después de que dejé el futbol. Ahí aprendí, con la soberbia típica que da la juventud, con la seguridad de creer que todo lo sabe y claro con los golpes que da la experiencia, que no todo es de un solo color. Si se cree que eres único y te invade la soberbia, de plano estás jodido, concluyó.

Síguela

El 8º Mandamiento

Estreno: 8 de agosto

Cadenatres (Canal 28 TV abierta, 128 Cablevisión y Sky)

21:00 horas

Saúl Lisazo, Sara Maldonado, Arap Bethke, Ximena González Rubio, Leticia Huijara, Erick Hayser, Alejandra Ambrossi, Marco Pérez, Néstor Rodulfo, Mario Loria y Tamara Mazarraza.
 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 15:02 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 15:17 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 05.10.2011, 15:47 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Saúl Lisazo: de campesino a galán de telenovelas
by Anais R. (no login)

El actor tuvo una juventud difícil en su natal Argentina.
[linked image]
Saúl Lisazo

Nos enteremos que a pesar de que hoy en día el actor Saúl Lisazo (de 55 años) es uno de los galanes maduros más cotizados de la televisión, el argentino no olvida sus humildes orígenes en el campo.

El actor reveló que tuvo que superar momentos muy difíciles cuando su padre murió de cáncer, dejándolo a los 17 años con muchas deudas en medio de un campo que estaba en problemas aún cuando poseía cultivos y ganado, además quedó a cargo de sus seis hermanos y fue uno de ellos quien asumió la responsabilidad de las tierras que hasta ahora conservan.

Por esto, Saúl tuvo que madurar muy rápido y cuenta que nunca pasó por esa etapa rebelde que viven los jóvenes. Por si fuera poco, le tocó vivir la época en que entraron los militares a controlar su natal Argentina y poco después salió del país por motivos profesionales, en específico para dedicarse al balompié.

Cuando el también modelo se encontraba en problemas con su equipo de futbol en Bélgica y estaba buscando otro equipo en España, unos amigos lo llevaron a una agencia de modelos en donde le consiguieron un trabajo tras otro, hasta que cambió las canchas por el modelaje y más tarde por la actuación.

De hecho fue mientras estudiaba teatro en Madrid en 1990 que le surgió la oportunidad de protagonizar su primera telenovela en México, la inolvidable 'Amor de Nadie' al lado de Lucía Méndez (de 56 años) y desde entonces se ha convertido en uno de los galanes más solicitados en la televisión.

Actualmente podemos ver a Lisazo dando vida a 'Julián San Millán', director y dueño de un periódico independiente que lucha por encontrar la verdad en la telenovela 'El Octavo Mandamiento', una producción de Argos y Cadena Tres.
 
vvit49Дата: Среда, 05.10.2011, 15:48 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 13:04 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El galán de televisión vuelve a nuestro país como protagonista del proyecto "El 8o. Mandamiento" y dijo a Quién.com que su edad y ese cabello canoso ahora le permite hacer otro tipo de personajes.
[linked image]

Saúl Lisazo regresará a la televisión en agosto con la serie El 8vo. Mandamiento. (Foto: Luis Ortiz)
[linked image]
Su cabello grisáceo y sus 55 años no han hecho que pierda simpatía con las mujeres, al contrario, cada día se convierte en un hombre más atractivo entre las mexicanas.

El argentino considera que ya no le dan tantos papeles de galán. (Foto: Luis Ortiz)

Estuvo ausente de la pantalla nacional cerca de cuatro años, su último trabajo en televisión fue para Argos en el 2007 con "Mientras haya vida".

Hoy vuelve con mucho entusiasmo a disfrutar del que él llama un personaje muy retador en la serie "El 8º. Mandamiento" a estrenarse a principios del próximo mes de agosto.

"Mi regreso a la televisión mexicana fue porque me ofrecieron un papel lindo, que para mí significa un reto dentro de esta profesión. Trabajar con Argos te da la oportunidad de hacer algo diferente y de darle a la gente otro tipo de producto", explicó el originario de Buenos Aires, Argentina.

Para Saúl, colaborar en este nuevo proyecto de Epigmenio Ibarra y Cadena Tres le abre la oportunidad de aprender más en su carrera y dejar atrás el papel del galán de telenovelas que por muchos años tuvo.

"Estoy en una edad en donde me ofrecen personajes más lindos, ya no estoy en una etapa de galán donde es muy poco lo que te permiten hacer como actor", comentó quien participara en la telenovela "El Clon".

Entre los proyectos inmediatos que vienen para Lisazo están una participación pequeña en "El Cartel de los Sapos", además de que tiene previsto buscar oportunidad en la pantalla grande.

"Me encantaría hacer proyectos de cine donde pueda sentirme a gusto con los papeles. Voy a seguir buscando personajes donde pueda crecer como actor mientras el cuerpo aguante", concluyó entre risas.

 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 13:16 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Agotan a Lizaso horarios de "El Octavo Mandamiento". Con Matilde Obregón
9 de Septiembre, 2011
"Los horarios de grabación son fuertes, pero cuando hay un buen resultado, todo se aguanta, pero ya cuando te quieres ir a casita a descansar y te llegan las hijuelas para dar esas noticias, dices ¡ay!, pero vale la pena", comentó el actor Saúl Lizaso.
[linked image]

El protagonista de la serie, "El Octavo Mandamiento", Saúl Lizaso manifestó encontrarse cansado, debido a los horarios de grabación del proyecto que actualmente realiza; sin embargo, consideró que éste vale la pena.

"Los horarios de grabación son fuertes, pero cuando hay un buen resultado, todo se aguanta, pero ya cuando te quieres ir a casita a descansar y te llegan las hijuelas para dar esas noticias, dices ¡ay!, pero vale la pena", declaró en entrevista exclusiva para el espacio "Fórmula Notas".

Cabe recordar que "El Octavo Mandamiento", es una producción de Epigmenio Ibarra, en la que el actor argentino, comparte escenas con Sara Maldonado, Alejandra Ambrosio, Leticia Huijara, entre otros.

La serie se transmite por el canal 28 de Cadena Tres, a las 21:00 horas.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:46 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Descarta Lisazo problemas con Sara Maldonado en serie. Con Maxine Woodside
22 de Septiembre, 2011
Saúl Lisazo, quien actualmente protagoniza la serie "Octavo Mandamiento", descartó que exista algún tipo de problema con su compañera Sara Maldonado, esto luego de la supuesta fama que trae la actriz de producciones pasadas.

El actor Saúl Lisazo, quien actualmente protagoniza la serie "Octavo Mandamiento", descartó que exista algún tipo de problema con su compañera Sara Maldonado, esto luego de la supuesta fama que trae la actriz de producciones pasadas.

En el espacio de "Todo para la Mujer", Lisazo, destacó el gran profesionalismo que ha manejado la actriz a lo largo de las grabaciones de esta serie de Cadena Tres.

"Sarita es encantadora y no ha manifestado nunca un problema al contrario () ningún problemas con Sara es encantadora, gran compañera, excelente actriz y llega siempre muy bien a sus llamados ningún problema al contrario hemos formado un grupo muy lindo creo que eso se refleja en pantalla", refirió.

Asimismo, se refirió que las grabaciones de "Octavo Mandamiento" va muy bien, consideró que se está haciendo un trabajo muy digno con este proyecto.

Por otro lado, se dijo feliz de poder estar como padrino del reestreno de la puesta en escena "Te Amo eres perfecto, ahora cambia", misma que se presenta en el Teatro Nextel.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:59 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 19:14 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Saúl Lizaso es papá a distancia
14 de Enero del 2012 Por Mariana Muñoz
El actor sólo va a Miami a ver a su esposa y 2 hijos cada 15 días.

Luego de estar cuatro años ausente de las telenovelas mexicanas, Saúl Lisazo (de 54 años) regresó a la pantalla con El octavo mandamiento, que se transmite por Cadena Tres.

El actor, quien da vida a 'Julián San Millán', nos comentó que este trabajo lo considera como el mejor de su carrera, aunque el precio sea llevar un ritmo de vida muy pesado, tanto, que sólo ve cada 15 días a su esposa Mónica Viedma y sus hijos: Paula, de 12 años, y Martín, de 8, ya que radican en Miami.

-Saúl, cuéntanos cómo has estado...
“Físicamente cansado, tengo una gripe con la que llevo como un mes y no se me pasa, porque estamos teniendo horarios pesados y fríos muy fuertes. Pero independientemente de eso, estoy contento porque estamos haciendo un trabajo digno y muy bueno en la parte actoral; el hecho de ser actor y poder hacer cosas buenas, te reconforta”.

-¿Cómo te sientes en tu papel, el cual te saca del estereotipo de galán?
“Estoy encantado, creo que es lo mejor que he hecho en televisión, pues es un trabajo en el que hablo de cosas interesantes y serias, no sólo de amor, eso te hace crecer como actor”.

-¿Y qué te dicen tus niños al estar lejos?
“Me extrañan, y la verdad es que yo los extraño muchísimo más, siempre me preguntan cuándo voy regresar para quedarme allá, porque voy cada 15 días. Las llegadas y despedidas son muy dolorosas, y me estoy perdiendo parte de su crecimiento. Eso me hace replantear la situación, pero hay que trabajar”.

-Esos días son intocables, para que los disfrutes al máximo...
“Sí, los tengo colgados todo el día encima de mí".

-¿Qué les gusta hacer en familia?
“Los llevo a donde sea y a donde podamos,pues es sólo un fin de semana, muy poco tiempo. Las últimas dos veces que fui a Miami llovía horrible, pero inventamos cómo entretenerlos y pasar un tiempo lindo juntos”.

-Tu esposa Mónica es admirable, ya que se las ha arreglado para educar a los niños cuando tú estás lejos...
“¡Claro!, no me queda duda de eso. Siempre he dicho que ser mamá es un súper trabajo, maravilloso, pero muy cansado. Ella tiene todo mi respeto y admiración, me entiende y me apoya mucho. Ya llevo cinco meses aquí, y sabe que esto es así”, finalizó.
 
vvit49Дата: Четверг, 07.02.2013, 15:07 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline






 
vvit49Дата: Суббота, 13.04.2013, 11:35 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Descarta Lisazo problemas con Sara Maldonado en serie. Con Maxine Woodside
22 de Septiembre, 2011
Saúl Lisazo, quien actualmente protagoniza la serie "Octavo Mandamiento", descartó que exista algún tipo de problema con su compañera Sara Maldonado, esto luego de la supuesta fama que trae la actriz de producciones pasadas.

El actor Saúl Lisazo, quien actualmente protagoniza la serie "Octavo Mandamiento", descartó que exista algún tipo de problema con su compañera Sara Maldonado, esto luego de la supuesta fama que trae la actriz de producciones pasadas.

En el espacio de "Todo para la Mujer", Lisazo, destacó el gran profesionalismo que ha manejado la actriz a lo largo de las grabaciones de esta serie de Cadena Tres.

"Sarita es encantadora y no ha manifestado nunca un problema al contrario () ningún problemas con Sara es encantadora, gran compañera, excelente actriz y llega siempre muy bien a sus llamados ningún problema al contrario hemos formado un grupo muy lindo creo que eso se refleja en pantalla", refirió.

Asimismo, se refirió que las grabaciones de "Octavo Mandamiento" va muy bien, consideró que se está haciendo un trabajo muy digno con este proyecto.

Por otro lado, se dijo feliz de poder estar como padrino del reestreno de la puesta en escena "Te Amo eres perfecto, ahora cambia", misma que se presenta en el Teatro Nextel.
 
vvit49Дата: Понедельник, 09.06.2014, 18:15 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Saúl Lizaso es papá a distancia 14 de Enero del 2012Por Mariana Muñoz El actor sólo va a Miami a ver a su esposa y 2 hijos cada 15 días.

 
Saúl Lizazo
Luego de estar cuatro años ausente de las telenovelas mexicanas, Saúl Lisazo  (de 54 años) regresó a la pantalla con El octavo mandamiento, que se transmite por Cadena Tres.

El actor, quien da vida a 'Julián San Millán', nos comentó que este
trabajo lo considera como el mejor de su carrera, aunque el precio sea
llevar un ritmo de vida muy pesado, tanto, que sólo ve cada 15 días a
su esposa Mónica Viedma y sus hijos: Paula, de 12 años, y Martín, de
8, ya que radican en Miami.

-Saúl, cuéntanos cómo has estado...
“Físicamente cansado, tengo una gripe con la que llevo como un mes y no
se me pasa, porque estamos teniendo horarios pesados y fríos muy
fuertes. Pero independientemente de eso, estoy contento porque estamos
haciendo un trabajo digno y muy bueno en la parte actoral; el hecho de
ser actor y poder hacer cosas buenas, te reconforta”.

-¿Cómo te sientes en tu papel, el cual te saca del estereotipo de galán?
“Estoy encantado, creo que es lo mejor que he hecho en televisión, pues
es un trabajo en el que hablo de cosas interesantes y serias, no sólo
de amor, eso te hace crecer como actor”.

 -¿Y qué te dicen tus niños al estar lejos?
“Me extrañan, y la verdad es que yo los extraño muchísimo más,
siempre me preguntan cuándo voy regresar para quedarme allá, porque
voy cada 15 días. Las llegadas y despedidas son muy dolorosas, y me
estoy perdiendo parte de su crecimiento. Eso me hace replantear la
situación, pero hay que trabajar”.

-Esos días son intocables, para que los disfrutes al máximo...
“Sí, los tengo colgados todo el día encima de mí".

-¿Qué les gusta hacer en familia?
“Los llevo a donde sea y a donde podamos,pues es sólo un fin de semana,
muy poco tiempo. Las últimas dos veces que fui a Miami llovía
horrible, pero inventamos cómo entretenerlos y pasar un tiempo lindo
juntos”.

 -Tu esposa Mónica es admirable, ya que se las ha arreglado para educar a los niños cuando tú estás lejos...
“¡Claro!, no me queda duda de eso. Siempre he dicho que ser mamá es un
súper trabajo, maravilloso, pero muy cansado. Ella tiene todo mi
respeto y admiración, me entiende y me apoya mucho. Ya llevo cinco
meses aquí, y sabe que esto es así”, finalizó.
 
vvit49Дата: Понедельник, 23.06.2014, 18:11 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Saúl Lisazo celebrará este sábado 57 años de vida

CUMPLEAÑOS

Llega a los 57

El actor argentino de cine, teatro y televisión, Saúl Lisazo, quien ha
destacado por melodramas como "Vivo por Elena" y "Mientras haya vida",
celebrará este sábado 57 años de vida en receso, tras haber finalizado
la telenovela "El rostro de la venganza". Lisazo interpretó en la
producción de Telemundo a "Ezequiel Alvarado", el antagonista de la
historia.
 
vvit49Дата: Вторник, 24.06.2014, 19:48 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Saúl Lisazo se integra a "Vidas Paralelas". Con Maxine Woodside

7 de Junio, 2013

El actor Saúl Lisazo en breve arrancará con las grabaciones de la
telenovela "Vidas Paralelas", proyecto que estará bajo la producción de
Telemundo, protagonizado por Fernando Carrillo y Catherine Fulop.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Saúl Lisazo en breve arrancará con las grabaciones de la
telenovela "Vidas Paralelas", proyecto que estará bajo la producción de
Telemundo.

De acuerdo con "Todo para la Mujer", hasta el momento se desconoce el
papel que interpretará el actor en este proyecto que protagonizarán
Fernando Carrillo y Catherine Fulop.

Se dice que la mayor parte de las locaciones de esta historia serán realizadas en la Riviera Maya.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Сауль Лисасо / Saúl Lisazo
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz