Пятница, 29.03.2024, 13:03
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Рафаэль Новоа / Rafael Novoa
Рафаэль Новоа / Rafael Novoa
olesiaДата: Пятница, 27.08.2010, 22:14 | Сообщение # 21
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline


 
olesiaДата: Суббота, 18.09.2010, 18:36 | Сообщение # 22
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
 
olesiaДата: Понедельник, 08.11.2010, 13:27 | Сообщение # 23
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:19 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RAFAEL NOVOA ES GAY Y SU NOVIO ES EL ARGENTINO EZEQUIEL STREMIS
Opciones

el 04-14-2009 03:30 PM

Lamentablemente RCN NO aprende, que estara pasando por esos lados que no les funciona NADA pero NADA!!!! Lo han intentado todo y de aquello nada. Lo unico que funciono fue el romance de Ezequiel Stremiz con Rafael Novoa que va viento en popa, Rafa Novoa regresó el dia de ayer de Argentina donde viajo con Stremiz para conocer los papas de el y parece que le dieron el OK. Ya se les ha visto muy acaramelados pero manteniendo un bajo perfil en varios restaurantes y algunos sitios de la Zona T en Bogota y tambien en Cartagena. Aunque RCN hizo hasta lo imposible por tapar esta relación consiguiendole ‘novia’ a Ezequiel (La Protagonista de Oye Bonita) parece que la niña se canso de servir de maniqui y ya no se le ve tanto con el Argentino. Total la novela fue un petardo y como ya es de todos sabido la actuación de Stremiz es la peor que se ha visto en muchos muchos años, el supuesto galan no dio pie con bola y ademas con la canoa mojada pues RCN tambien decidio no seguir guardandole la espalda y ahora Novoa y Stremiz disfrutan su romance a plenitud!

Son chismes que suenan fuerte fuerte, y se han visto comiendo juntos en varios restaurantes, yo mismo los vi en un, mac donalds el de andino y llegaron juntos a la fiesta de los tv novelas

 
vvit49Дата: Четверг, 14.04.2011, 13:39 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RAFAEL NOVOA SE CASA CON SU NOVIA EN MAYO ADRIANA TARUD
Opciones


el 01-27-2011 10:27 AM

es una realidad. El diario El Heraldo confirmó hoy que Adriana Tarud y Rafael Novoa contraerán matrimonio el 14 de mayo en Barranquilla en la iglesia de la Inmaculada Concepción y luego ofrecerán una recepción en en el hotel Barranquilla Plaza. A Tarud la vestirá Alfredo Barrazapara la ocasión. Según el mapa del amor, Adriana Tarud ha estado relacionada en el pasado reciente con Mark Tacher mientras que a Rafael Novoa, protagonista de A corazón abierto, se le ha relacionado con varias modelos, entre ellas Claudia Elena Vásquez.

 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 12:51 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rafael Novoa y su despedida de Colombia
May 7 2011 at 9:42 PM Desde Venezuela (no login)
[linked image]

Rafael Novoa y su despedida de Colombia

Tan dulce como siempre, tan claro y lacónico como lo ha sido desde niño y taaan encantador, el actor bogotano tuvo una charla íntima con Maricela Marulanda, su mentora, su mamá artística desde hace casi dos décadas. A dos meses de dejar el país, pues se radicará en Miami, ella lo entrevistó, en exclusiva, para ALÓ. Y, ¿el matrimonio qué?

Hace 17 años la mánager venezolana Maricela Marulanda vio a Rafael Novoa en la telenovela Candela (1994), en el televisor de su casa, en Caracas. Al verlo, se dijo a sí misma: 'A este niño lo voy a representar'. A los pocos días vino a Bogotá, en compañía de Sonya Smith, protagonista de Guajira. Cuando llegó a RCN habló con Samuel Duque, quien por esos días era el presidente del canal y le exigió que Rafael fuera el antagonista de Guy Ecker. Luego de una charla acalorada y un tire y afloje, accedió.

¡El primer encuentro! Rafael llegó al canal para verse con Maricela. Consuelo Santamaría lo consiguió, después de buscar por cielo y tierra. "Me dijeron que Rafa estaba en la puerta, esperándome; cuando lo vi, le dije: 'Entra, vas a hacer un casting con Sonya Smith y Pepe Sánchez'. Él me dijo: 'Señora, yo no puedo. ¿Usted sabe quién es Pepe Sánchez? Yo mejor me voy'. Llamé a Sonya, lo convencimos, entraron juntos y así empezó Rafita. Desde entonces soy su aliada, su amiga".

Por eso invitamos a esta mujer con carácter y sin pelos en la lengua para que lo entrevistara, pues no existe alguien que lo conozca más que ella. "Rafael tiene su mamá y la adora, pero él es el hijo que siempre quise tener y estoy convencida de que fui su mamá en la otra vida. No puedo explicar tanto cariño. Soy respetuosa con él y confiamos plenamente en el otro. Es un caballero, más de lo normal, muy tierno, divino, muy callado y jamás hemos tenido una discusión".

Siempre hemos dicho que Rafa pasa por su mejor momento, pero el de ahora es el tope: es el rey del rating con la segunda temporada de A corazón abierto, protagoniza varias campañas y está comprometido, le entregó un inmenso y significativo anillo a comienzo de año a su novia. Adriana Tarud, la preciosa ex reina y empresaria, le robó el corazón y es su prometida. Llevan nueve meses de un amor muy poco publicitado, pero que los sacudió. "Estoy muy bien, tengo el corazón contento".

La misma Adriana le aseguró a ALÓ: "Estamos muy enamorados, vivimos una relación tranquila, pasamos por un gran momento y aunque la prensa nos ha perseguido tanto, hemos logrado tener un noviazgo tranquilo, solo para nosotros. Rafa es alucinante".

Rafael nos deja, se va para los Estados Unidos a cumplir con un nuevo proyecto. No estará en la tercera temporada de A corazón abierto y dejará descansar a sus fans. Se va el 21 de mayo para radicarse en Miami. ¿Y Adriana? Apenas termine la elección de la nueva Señorita Bogotá, viajará a estudiar producción de televisión, una de las nuevas pasiones de la inquieta barranquillera que no solo es directora ejecutiva de Plataforma K, directora de la batalla real, de Citytv y socia de Rancho aparte. Mejor dicho, una mujer 10.

¿Cómo está tu corazón, Rafita?
Muy bien, tengo el corazón contento, muy, muy contento.

¿Cómo van los preparativos del matrimonio?
La verdad... Es que todavía no hay fecha, nunca ha habido fechas y por lo tanto, no hay preparativos. Los periodistas se la inventaron... Hay planes, pero por ahora, no hay día, cuando llegue, empezaré a preocuparme por todo.

¿Sientes nervios, ansiedad de ir al altar?
(Risas) No hay nervios ni ansiedad por ahora, me imagino que en algún momento, cuando cuadremos bien todo, los tendré.

¿Cómo vives tu amor por Adriana?
Es algo entre Adriana y yo...muy privado, pero es la mujer de mi vida.

Sabemos que adoras los niños... ¿Quieres ser papá justo después de que se casen?
Sí me encantan los niños, sé que en algún momento los tendré, pero por ahora no hay planes.

¿Cómo te ha ido con la idiosincrasia costeña, por lo barranquillerísima que es Adry?
Muy bien, a mí me va bien con todas las idiosincrasias de mi país.

¿Cómo te ves en diez años?
Con el cabello más blanco, más arrugado pero ojalá con mucha salud.

Un Rafael muy sensato

Ahora andas feliz, pero ¿recuerdas algún episodio en tu vida que te haya marcado?
Tengo muchos, pero uno en específico que me haya dejado huella de por vida, así fuerte, no. Todos han sido experiencias de vida.

¿Crees que los 40 es una edad interesante?
Sí, yo diría que desde los 30, a medida que vas avanzando, tienes más claridad del mundo y obviamente, cuando llegas a los 40, has vivido y evolucionado tanto que es un buen momento para todo.

¿Cómo transcurre un día en la vida de Rafael Novoa?
Cuando no tengo que trabajar, generalmente lo aprovecho para hacer vueltas, obligaciones que tengo en mi vida diaria. Y en lo posible, estar mucho en la casa. ¡Me encanta estar en mi espacio!

¿Cuántas horas trabajas al día?
Bueno, eso es relativo, pero generalmente de 12 a 16 horas en promedio.

¿Cuando llegas a casa, te desconectas totalmente?
No totalmente, porque tengo que preparar el trabajo del día siguiente; me desconecto más bien un fin de semana, que no trabajo, no pienso en libretos ni en llamados.

¿Cómo amaneces los lunes por la mañana?
Huyyyy, un poco perezoso, me cuesta arrancar otra vez.

¿Qué compromisos sientes que tienes en estos momentos de la vida?
Todos, ahí sí le toca a uno pensar cuáles son los primordiales: trabajo, compromisos personales... Muchos.

Catorce años atrás recuerdo que siempre les decías a los amigos: "No cambies". ¿Rafael Novoa ha cambiado?
No, no he cambiado, he crecido, he madurado, pero la esencia sigue siendo la misma.

¿En el 2011 cuál es tu principal desafío?
Trabajar y evolucionar a nivel personal y profesional.

¿Cuál es el olor y el sabor que le otorgarías a Colombia?
Muchos: a montaña, mar y sabor a alegría...

¿Cuál es el valor añadido de Rafael Novoa?
¡Indiscutiblemente la honestidad!

¿Cuál es tu mejor medicina?
La serenidad.

¿Cómo te gustaría envejecer?
No me gustaría envejecer mucho, la verdad, pero si llego a viejito, que ojalá sea con mucha salud.

[linked image]

¿A qué edad comenzaste a sentir que la actuación era tu camino?
Desde muy pequeño, desde que tengo uso de razón. Mis padres eran muy cinéfilos, con ellos empecé a ver y a enamorarme de lo fascinante que es este mundo de la actuación.

¿Crees que tu carrera es muy difícil?
¡Sí, claro! El actor no se forma de la noche a la mañana, es un proceso evolutivo, se necesita mucha disciplina, mucho estudio, mucha lectura, y sobre todo perseverancia.

De todas las novelas en las que has participado, ¿cuál es la que más te ha gustado?
Cada una deja su huella y su experiencia, pero obviamente mientras más va pasando el tiempo, más satisfecho vas quedando con tu trabajo, Pura sangre me gusto mucho y A corazón abierto también.

¿Qué has sacrificado para llegar hasta donde te encuentras hoy?
Desde muy joven tuve que sacrificar muchos momentos con los amigos.

¿Qué significa la familia para Rafael Novoa?
Todo, absolutamente todo, es la única seguridad que puedes tener en este mundo.

¿Cómo te ves desde afuera y cómo te ves desde adentro?
Desde afuera una persona perseverante y entregada a su trabajo. Y desde adentro, un hombre muy tranquilo y extrovertido.

La envidia hace mucho daño, ¿has sido víctima de ella?
En este país la gente se muere más de envidia que de cáncer.

¿En tu adolescencia eras noviero y tan asediado por las chicas como ahora?
Noooo, no tanto, creo que es más hoy en día.



 
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 15:43 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rafael Novoa Protagonista de la novela ‘A corazón abierto’. Pospone su llegada a Panamá
by roger

JUDITH REQUENA
jrequena@elsiglo.com
A nteriormente le habíamos informado que el guapísimo y talentoso actor colombiano Rafael Novoa estaría en Panamá en la semana del 23 de este mes, para ser parte de la celebración del cuarto aniversario de Tu Mañana, de Telemetro Canal 13 y estar en La Caravana Telemetro y como hasta la fecha no sabemos nada, decidimos averiguar.

Ayer llamamos a los organizadores para saber qué era lo que sucedía y nos informaron que como la telenovela ‘A corazón abierto’, donde el colombiano es uno de los actores principales, estrena este lunes, entonces decidieron que era mejor traerlo a Panamá unas dos o tres semanas después del estreno de la novela, pero de que viene , viene.

Bueno solo esperemos que de verdad lo traigan porque sabemos que hay muchísimas mujeres que desean conocerlo de cerquita y tomarse fotos con él al igual que conseguir un autógrafo.

Así es que estaresmos muy pendientes y le seguiremos la pista a los encargados de traer a este bombom.
 
vvit49Дата: Понедельник, 10.10.2011, 13:52 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:38 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Вторник, 31.01.2012, 20:53 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Matrimonio entre Rafael Novoa y Adriana Tarud ¡De carnaval!

Pronto llegarán los carnavales a Barranquilla y con ellos las novedades del tan mencionado matrimonio entre la ex reina Adriana Tarud y el actor Rafael Novoa.

Las invitaciones ya comenzaron a distribuirse entre sus amigos más cercanos y ya empiezan a revelarse pequeños detalles de la ceremonia: la celebración se llevará a cabo en el Hotel Barranquilla Plaza y se casaran el 20 de enero, curiosamente, el mismo día de la lectura del bando; es decir, el mismo día en que oficialmente arrancan los carnavales de la arenosa. Definitivamente, ¡quien lo vive es quien lo goza!


 
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:25 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011....de.html
 
vvit49Дата: Среда, 13.02.2013, 14:50 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





Boda Rafael Novoade y Adriana Tarud










Rafaeal Novoa ya no está más en la lista de los solteros más codiciados de
Colombia, pues el galán acaba de darle el “sí” a su media naranja,
Adriana Tarud, quien no solo fue reina de su país en el 2004.El protagonista de la telenovela “Talismán” y la ex Señorita Colombia se juraron amor eterno en medio de
una ceremonia íntima realizada en la ciudad de Barranquilla, de donde es
originaria la novia.La ceremonia religiosa fue todo un derroche de elegancia costeña y se llevó a cabo en el piso 26 del Hotel
Barranquilla Plaza, propiedad de los padres de la exreina.Adriana parecía como salida de hadas, no solo por su hermoso vestido diseñado por el preparador de reinas
Alfredo Barraza sino por la felicidad que irradió durante todo el
evento.“Es un vestido muy sencillo, pero de una elegancia total, lo hice pensando en la personalidad de Adriana, una
mujer que es un ejemplo de seriedad y buen gusto”, comentó Barraza a
medios colombianos.Novoa, quien también fue novio de la actual esposa de Carlos Vives, la también exSeñorita Colombia Claudia
Helena Vásquez, estaba tan feliz que incluso tuvo un momento de
lágrimas.













 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 23:12 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
La telenovela Talisman con bajos ratings por culpa de Rafael Novoa?

[/url] 
09 February, 2012









[url=http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2012/02/Protagonistas-de-la-telenovela-Talisman.jpg]
Se dice se rumora y se comenta que la telenovela Talisman tiene bajos ratings por culpa del protagonista, Rafael Novoa.  Segun los chismosos Novoa apesar de ser considerado en Colombia como la
sensacion del momento aqui en los USA no esta dando bola.Dicen que el publico se queja que a Rafael le falta chispa y pasion pues el actor es muy pasivo y no parece
estar viviendo su papel.  El que se los esta llevando por el suelo es Aaron Diaz pues este chavo parece que le acento bien el divorcio, pues segun el
publico esta dando una excelente actuacion y conecta con los
televidentes.Lo triste es que los chismosos cuentan que a Novoa le vale un pepino lo que diga el publico pero dicen que al
con mucho respeto le ha dicho a sus amigos que su mayor deseo en la
telenovela, que hace junto a Blanca Soto, es mostrar un buen trabajo y no buscar protagonismo.Lamentablemente cuentan desde los pasios de Univision que puede ser la ultima vez que Novoa participe en una
telenovela para Estados Unidos.
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 14:32 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
BLANCA SOTO Y RAFAEL NOVOA PROTAGONISTAS de TALISMAN

 
vvit49Дата: Вторник, 18.06.2013, 23:09 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

NUEVA FOTO de LOS PERSONAJES de BLANCA SOTO Y RAFAEL NOVOA en TALISMANOctober 12 2011 at 1:59 PM





Luego del éxito que alcanzó con 'Eva Luna', Blanca Soto se prepara para
volver a las telenovelas nuevamente de la mano de Univision, como
protagonista de 'Talismán', historia en donde compartirá créditos con
Rafael Novoa y Aarón Díaz.

Una historia en donde esta actriz mexicana dará vida a 'Camila',
personaje que tendrá una historia de amor con el colombiano Rafael
Novoa, a quien considera un chico muy profesional y caballeroso, con
quien tiene muy buena química...

"Nos estamos llevando muy bien, es una persona encantadora. Además es un
buen actor y eso es muy importante porque así dan muchísimas ganas de
trabajar con él", dijo en entrevista difundida por Univision.com.

Así que luego de haber participado en la puesta teatral de los
'Monólogos de la vagina' en Nueva York, Blanca Soto se preparara para
iniciar las grabaciones de 'Talismán', en donde todo parece indicar que
el villano será Aarón Díaz...

"Vamos a empezar muy prontito, es una historia de amor y odio, los villanos son muy divertidos".

Pero además Blanca Soto confesó que si de amuletos se trata, ella tiene sin duda dos que son muy importantes en su vida...

"Mis talismanes no son físicos, he visto que la gente usa muletitos, yo
más que nada digo que mi talismán es mi compañía, Univision, y también
lo es mi familia, ellos son mi talismán y con eso camino con la bandera
bien puesta y estoy muy contenta".

 
 
vvit49Дата: Среда, 07.08.2013, 18:47 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline








Talisman












[FOTOS]‎11-01-2011

11:16 AM














- editado


‎11-01-2011

11:48 AM























Comenzario graba ayer y tambine grabaron PROMOS que de seguro sale aire en Nov. 10 durante los Latin Grammys

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Рафаэль Новоа / Rafael Novoa
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz