El actor mexicano José Ángel Llamas, quien ha participado en telenovelas de éxito como "Mujer comprada" y "Nada personal", celebrará su cumpleaños 45 este jueves, tras la reciente culminación de un nuevo trabajo este 2011, en el melodrama "Prófugas del destino". José Ángel es comunicólogo y se graduó en la Universidad Latinoamericana del DF.
El actor mexicano José Ángel Llamas, quien ha participado en telenovelas de éxito como Mujer comprada, Nada personal y Amor descarado, celebrará su cumpleaños 54 este jueves, tras la reciente culminación de Prófugas del destino.
[font=Verdana]El actor José Ángel Llamas ya no quiere participar en telenovelas protagonizando a personajes de galán o en los que tenga que besar a una mujer o hacer escenas de cama, debido a que se convirtió al cristianismo.
A un año de haber elegido el cristianismo como fe, el actor ya rechazó dos propuestas de actuación porque ha puesto varias condiciones a las que los productores no han accedido.
En el programa de Maxine Woodside se informó que dice que sí va, pero si hay escenas de besos, de cama o de tocar a una mujer no y que en todo caso se contrate a un doble para esas escenas.
Lo anterior, se dijo, ya le está mermando en sus ofertas de trabajo y ha perdido dos oportunidades de trabajo por poner esas condiciones.
El actor mexicano José Ángel Llamas, quien ha participado en telenovelas de éxito como "Mujer comprada" y "Nada personal", celebrará su cumpleaños 45 este jueves, tras la reciente culminación de un nuevo trabajo este 2011, en el melodrama "Prófugas del destino". José Ángel es comunicólogo y se graduó en la Universidad Latinoamericana del DF.
El actor mexicano José Ángel Llamas, quien ha participado en telenovelas de éxito como Mujer comprada, Nada personal y Amor descarado, celebrará su cumpleaños 54 este jueves, tras la reciente culminación de Prófugas del destino.
Llega José Ángel Llamas a 47 años de vida alejado de los reflectores Llega José Ángel Llamas a 47 años de vida alejado de los reflectores
Por: Notimex, Sábado, 12 de Octubre de 2013 (Últimas Noticias)
Llamas decidió unirse a la congregación, junto con su esposa Mara Croatto y sus tres hijos.
México.- El actor mexicano José Ángel Llamas, quien ha participado en telenovelas de éxito como "Mujer comprada", "Nada personal" y "Amor descarado", festejará este domingo su cumpleaños número 47 alejado de los reflectores y convertido en voluntario de una iglesia cristiana.
Después del éxito de la telenovela "Prófugas del destino", que culminó en 2011, Llamas decidió unirse a la congregación, junto con su esposa Mara Croatto y sus tres hijos. En su opinión, esta decisión es de las mejores que ha tomado en toda su vida, porque ha encontrado la paz espiritual.
José Ángel Llamas nació el 13 de octubre de 1966. Se graduó en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Latinoamericana del Distrito Federal, y durante 12 años se desempeñó como realizador, editor, camarógrafo y productor en diversos programas de Televisa.
También trabajó para la compañía María Victoria Llamas y Asociados, Multivisión y Argos Servicios Informativos. Además, cursó algunos talleres en la institución Actores del Método, bajo la dirección de René Pereira, entre otros.
En su carrera actoral participó en la telenovela "Nada personal", con el papel protagónico, el cual le valió la nominación a los Premios ACE como Revelación del Año y un reconocimiento especial, y El Sol de Oro, como Mejor Actor.
En 1997 intervino en la obra de teatro "Señora burguesa quiere muchacho joven", de Alfonso Paso, con más de 100 representaciones en una gira por la República Mexicana y por la cual recibió un premio de la Casa de la Cultura de Guanajuato. En 1998 fue artista invitado en la telenovela "Demasiado corazón".
Ese mismo año desempeñó el papel estelar en "Tentaciones", así como en el programa humorístico "Buenos para nada".
Un año después estelarizó la telenovela "El amor de mi vida", actuación por la que recibió el premio Palmas de Oro 1999 del Círculo Nacional de Periodistas al Mejor Actor Protagónico y fue nominado como Mejor Actor en Los Premios ACE de Nueva York en 2000.
Asimismo, a partir de enero y hasta mayo de 2000, José Ángel Llamas condujo el programa musical "Domingo azteca internacional", al que le siguió de septiembre a abril de 2001 la obra de teatro "Cena entre amigos", la cual llegó a las 100 representaciones.
Por esta puesta en escena fue nominado a un Heraldo y al premio ACPT como Revelación en Teatro 2001.
En ese mismo año protagonizó la telenovela "Cara o cruz", una historia escrita por Luis Zelkowicz y Eliseo Alberto, la cual fue transmitida por la cadena Telemundo de Estados Unidos y Canal 40 de México.
Igualmente, trabajó en la radionovela "La recompensa", que fue transmitida de octubre de 2001 a enero de 2002 a través de la estación Red W Interactiva, perteneciente a la división radio de Grupo Pegaso.
En 2001 interpretó a "Nipple" en la obra de teatro "El pequeño Malcom y su lucha contra los eunucos", sustituyendo en 13 funciones al actor Demian Bichir. El año siguiente condujo en Telemundo el "reality show" titulado "Protagonistas de novela", de la productora Promofilm.
Tras este trabajo continuó la telenovela "La venganza", por la que recibió el Premio INTE 2003 como Actor del Año, galardón para honrar y resaltar a todas aquellas producciones, empresas y figuras del mercado castellano parlante que se hayan destacado durante el año.
En 2003 y 2004 José Ángel Llamas grabó "Amor descarado", primera telenovela de Telemundo-RTI Productions. Por su doble actuación estelar en este melodrama, con los papeles de "Pelluco" y "Rodolfo", el artista ganó la categoría de Mejor Actor en los Premios ACE 2004.
Ese mismo año, entre junio y agosto, condujo el "reality show" denominado "Protagonistas de la fama V.I.P.", que se transmitió por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico.
En 2005 protagonizó en Telemundo la teleserie "La ley del silencio", así como "Corazón partido", grabadas en alta definición.
En 2007 estelarizó la telenovela "Amor comprado", una producción de Venevisión International; en 2008 hizo "Vivir por ti", producida para Argos, TV Azteca, y en 2009 "Amor indomable", para Venevisión International, y "Mujer comprada", producción realizada junto a Telefe de Argentina.
En 2010 comenzó con las grabaciones y luego la emisión de "Prófugas del destino", al lado de Andrea Martí, Gabriela Vergara y Mayra Rojas, la cual culminó sus trasmisiones en 2011.