Суббота, 20.04.2024, 15:04
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Диего Луна / Diego Luna » Диего Луна / Diego Luna
Диего Луна / Diego Luna
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 13:20 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:42 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Luna viajará a Canadá para integrarse al rodaje
by Anais R. (no login)

A lo grande!
MÉXICO/EL UNIVERSAL
NOTA PUBLICADA: 17/7/2011

En unos días más Diego Luna viajará a Canadá para integrarse al rodaje de la cinta Elysium, drama de ciencia ficción.
Ahí compartirá créditos con los actores Jodie Foster y Matt Damon, bajo la dirección de Neill Blomkamp (Sector 9).

Me voy a Vancouver por unas semanas y luego regreso a México.

No se puede decir mucho de la película todavía, precisó el actor mexicano.

De acuerdo con la revista Variety, "Elysium" giraría en torno a una lucha entre los alienígenas y los seres humanos.

Luna interpretaría a Julio, el mejor amigo del personaje de Damon.

Anteriormente el actor mexicano ha trabajado en otras películas hollywoodenses como La terminal, dirigida por Steven Spielberg; Milk, al lado de Sean Penn y Criminal, con John C. Reilly.
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 11:57 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Четверг, 19.01.2012, 13:50 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Diego Luna y Gael García hablaron de la violencia en México
6 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
'Los Charolastras' asistieron a una función especial de 'Miss Bala'.
Diego Luna y Gael García, a su paso por la alfombra roja de 'Miss Bala', exhortaron al público a que vea la película y apoye estas propuestas que le dan buen impulso al cine mexicano.

'Los Charolastras', dos de los principales socios de Canana Films, productora de la película, que estará en varias las salas de este país, causaron conmoción a su llegada al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México, donde se efectuó la premier de gala.

Con respecto a la situación que atraviesa el país, Diego afirmó: "Es importante utilicemos el cine como un escaparate para reflexionar", mientras que Gael dijo: "Como todos, estamos resentidos de un dolor viceral casi metafísico, qué se puede decir ante tanta violencia y ante tanto dolor".

En el evento, desfilaron actores como Joaquín Cosío, José María Yazpik, Irene Azuela, Bárbara Mori, Humberto Busto y Mónica Huarte, así como el director y elenco de la producción cinematográfica.

"Es una película que vale la pena no perdérsela", dijo Gael, quien manifestó estar un poco desvelado y agotado por el largo viaje que realizó para estar presente la noche de este lunes, aquí en la función.

Por su parte, Diego Luna dijo sentirse muy feliz de haber formado parte de este proyecto, que los alienta a seguir con la producción de buenas historias y un cine que permite pensar y hacer reflexionar al público.

"Estoy agradecido con Gerardo Naranjo, un gran cineasta al que hemos acompañado en sus tres últimas películas. Y creo que hasta en una en que ni nos conocíamos, es un autor que tiene una gran sensibilidad y un talento incomiable, que debe reconocerse en su justa dimensión", agregó Luna.

Dijo sentirse orgulloso de haber colaborado en 'Miss Bala', por lo que reiteró que el público debe ir a las salas a ver cine y que la recomiende, porque éste también forma parte de esa industria que necesita apoyo para consolidarse y mantener el nombre de México en el plano internacional.
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 13:09 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Luna y Matt Damon juntos en película
9 de Septiembre del 2011 por redacción / Fotos: Clasos
Ambos actores compartirán crédito con la actriz Jodie Foster en 'Elysium'.

El éxito de Diego Luna (de 31 años) crece cada vez más y esto lo confirma la participación que tendrá en la película 'Elysium' al lado de los actores internacionales Matt Damon y Jodie Foster.

Todo indica que la cinta será grabada en Canadá a lo largo de varios meses, se trata de un drama de ciencia ficción y correrá bajo la dirección de Neill Blomkamp.

Sin duda, esta será una gran oportunidad para ver juntos y en acción al mexicano y el estadounidense, ya que Luna le dará vida a Julio, el mejor amigo de Damon.

Pero los hombres no se quedarán sin deleitarse la pupila, ya que podrán observar la excelente actuación de Jodie Foster.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:21 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Mexico > Eventos

Diego Luna orgulloso de 'Mis Bala'
24 de Septiembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos
Expresó su felicidad por su nominación a los premios Oscar y Goya.

El actor Diego Luna expresó su felicidad de que 'Miss Bala' fuera seleccionada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de México para aspirar a una nominación a los premios Oscar y Goya.

“Nos dio muchísimo gusto, alegría y orgullo porque pudimos participar como productores en esta película a través de Canana Films y en donde trabajamos con un director como Gerardo Naranjo”, señaló.



“La película está hablando por sí sola. Habla sobre un estado de ánimo que se vive en México y que a todos nos da mucha tristeza estar hablando de esto, pero tampoco podemos ignorarlo”, apuntó.



“Creo que la película es muy honesta, porque no ejerce juicio, sólo plantea una realidad y además vemos que en la exhibición en México ha logrado conectar con el público, porque están asistiendo muchos a las salas de cine y eso es muy bueno”, dijo.



Luna manifestó que a 'Miss Bala' se le viene mucho trabajo en los próximos meses para que la producción sea promovida en Estados Unidos, y para lograr que la película llegue a la última fase de las nominaciones que es lo importante, resaltó.



Luna asistió a la alfombra roja y a la entrega de los premios Eyegore a los mejores artistas del terror en los Estudios Universal, en donde este viernes se abrió el centro de atracciones a la temporada del Halloween, como 'La Llorona: Villa de almas perdidas'.



En esta atracción, Luna, a invitación de los Estudios Universal, participó desde hace meses que estaban los planos, en el proceso creativo, en pasajes y actuaciones de actores que representan a 'La Llorona' y que espantarán a miles de asistentes.



Sobre la invitación de los Estudios Universal a participar como consultor creativo de 'La Llorona', Luna, quien creció en un barrio mexicano, donde el mito está más que arraigado, compartió que desde que la atracción se había gestado lo llamaron a participar.



“Desde hace un buen rato nos sentamos cuando apenas había planos, y a debatir todo esto, los distintos mitos y tratar de integrarlos todos y después ya que se estaban construyendo vine para observar como iba adquiriendo forma en su proceso físico”, comentó Diego.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:59 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Luna es el nuevo novio de Katy Perry
4 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos
El mexicano será el galán en el nuevo video musical de la cantante.

Captaron a Diego Luna (de 31 años) en el set de filmación del nuevo video de Katy Perry (de 26), donde interpretarán a una feliz pareja de novios.

Se desconocen los detalles de la historia que servirá para la promoción del nuevo sencillo de la cantante, pero se sabe que mantendrá el concepto de los últimos videos de Perry, como 'California Girls' y 'Hot n' Cold'.

Horas antes de ver a Luna en la locación, se vio a Katy Perry y su esposo Russell Brand rumbo al restaurante Swingers, en West Hollywood.

Por su parte, además de participar en el video musical, Diego Luna aprovechó su visita a Los Ángeles, California para asistir a la apertura de una nueva atracción de los Estudios Univeral que él mismo supervisó y que aborda el tema de la leyenda de 'La Llorona'.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 11:20 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Avances del video de Katy Perry y Diego Luna!
4 de Noviembre del 2011 por Redacción / Foto: Tomada del video
La cantante y el mexicano interpretan a una pareja muy apasionada.

Desde que nos enteramos de que la bella cantante Katy Perry (de 27 años) había elegido al talentoso actor mexicano Diego Luna (de 31) para ser su galán en el video del sencillo ‘The One That Got Away’, estamos esperando ver qué tal estuvo la química entre la pareja.

Aunque el clip aún no se estrena oficialmente, ya se dio a conocer un avance en el que vemos algunas escenas de amor, desamor, pleitos y una larga carretera, así como a Katy personificando a una anciana recordando su intenso y gran amor con Luna.

Sin más preámbulos, aquí está el tráiler:

 
vvit49Дата: Четверг, 13.09.2012, 12:37 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Luna le rompe el corazón a Katy Perry
11 de Noviembre del 2011 Por Redacción / Foto tomada de YouTube
Estelariza el video del nuevo sencillo de la cantante estadounidense, titulado 'The One That Got Away'
La cantante estadounidense Katy Perry (de 27 años) estrenó el día de hoy su video 'The One That Got Away', en el que comparte créditos con el actor mexicano Diego Luna (de 31 años).

El video narra una historia en la que Perry, quien aparece caracterizada como una anciana, recuerda la relación sentimental que sostuvo en su juventud con Diego Luna.

El video fue presentado en un programa de televisión estadounidense. Perry comentó que se siente "muy orgullosa" del mismo.

Diego Luna ha tenido una exitosa carrera en Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de actuar al lado de dos actores que han ganado el Oscar, como Tom Hanks (en 'La Terminal', de 2004) y Sean Penn (en 'Milk', de 2008).

Te presentamos 'The One That Got Away', nuevo sencillo de Katy Perry:
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 12:52 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Diego Luna y Camila Sodi cargandro buena vibra
25 de Noviembre del 2011 Por Redacción
Captamos a la familia del actor pasando un rato agradable al aire libre.

Diego Luna muestra su lado tierno junto a su hijo.
BACK NEXT
No cabe duda que cada día son más y más famosos los que escapan de lo cotidiano para pasar un rato agradable al aire libre. En esta ocasión captamos al actor Diego Luna junto a su hermosa esposa Camila Sodi y sus hijos cargando buena vibra.

Los hijos del actor no dudaron en jugar un rato por el campo, al mismo tiempo que los felices padres disfrutaron de algunos momentos solos.



 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 12:01 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Luna será productor para niños
6 de Diciembre del 2011 Por Notimex
El mayor de sus éxitos ha sido ser padre, por ello sabe perfectamente lo que quieren los chicos.

El actor Diego Luna producirá una puesta en escena infantil basada en el programa '31 minutos', que se presentará a partir del próximo sábado en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México.

Actualmente la serie chilena, reconocida a nivel internacional, se transmite por Once TV y se ha presentado en varios países como Argentina, Colombia, Uruguay y Brasil.

Al respecto, Diego Luna comentó mediante un comunicado: "La oportunidad de ofrecer teatro infantil en México me resulta muy emocionante, teatro que se puede compartir entre padres e hijos.

"Hacen falta espacios y actividades diseñadas para acercar de forma divertida e inteligente a los niños con la cultura, sembrar en ellos el amor por el teatro y los títeres es algo con lo que he soñado siempre y '31 minutos' es el primer proyecto que hacemos en este tenor", puntualizó el productor.

La obra de títeres 'Resucitando una estrella' será protagonizada por el elenco de la popular serie de televisión infantil, que parodia los programas de talentos como 'American idol'.

En el montaje 'Tulio Triviño', conductor del noticiario '31 minutos', vuelve al mundo del espectáculo de la mano del programa de talentos más importante de 'Titirilquén', 'Titirilahue', 'Titiritalca' y sus alrededores.

El 'show' busca al mejor artista pasado de moda, para darle la oportunidad de volver a estar en auge. En esta competencia participan los artistas que alguna vez conocieron el éxito en el 'ranking' 'Top top top de 31 minutos', para jugarse su última oportunidad de recuperar la fama.

La puesta en escena tendrá como casa el Foro Shakespeare de la capital mexicana a partir del 10 de diciembre, en donde ofrecerá funciones especiales de Navidad y Año Nuevo.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:16 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Luna en el estreno de ‘Homero-Ilíada’ en el Foro Shakespeare
chismekquema December 14, 2011 CELEBRIDADES, FOTOS, TEATRO

FOTOS: Diego Luna en el estreno de Homero Ilíada en el Foro Shakespeare



Diego Luna en el estreno de ‘Homero Ilíada’ en el Foro Shakespeare, que narra la mítica Guerra de Troya a través de la lectura de seis monólogos en la que participan Diego Luna, Jaime López, Andrés Montiel, Sophie Alexander-Katz, Leonora Cohen y Juan Carlos Colombo.
 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 11:36 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
DIEGO LUNA ¡ASISTE CON SU HIJO AL TEATRO!
Tan bonitos...

Aquí les dejamos una foto del actor junto a su pequeño hijo en el estreno de la obra "31 minutos resucitando una estrella", la cual se presenta en el Foro Shakespeare de la Ciudad de Mexico.

¡Hermosos los dos!
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 22:49 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Barreto admite fracaso de obra producida por Diego Luna
5 de Enero del 2012 Por Notimex / Foto: Clasos
El actor de la puesta en escena 'Exposición', reveló que no asistió público al teatro.

La obra de teatro 'Exposición', que produjo el actor y director mexicano Diego Luna, fue un fracaso, no obstante la calidad de su historia y sobresalientes actuaciones, pues el público no asistió al teatro, afirmó Juan Carlos Barreto, uno de sus protagonistas.

"Estuvo padrísima la puesta en escena, pero no vino la gente y Diego consideró terminarla. Es muy difícil sostener una obra de teatro y aunque ésta no era la mega producción, sí se requería de suficiente dinero para la nómina y demás", comentó el artista.

Señaló que la temporada abierta al público fue de tres semanas, de un total de 12 programadas.

'Exposición', del catalán Toni Martin, que levantó su telón el 4 de noviembre de 2011, es una historia de manipulación emocional en la que también actuaron Mónica Dionne, Marco Treviño y Ximena González Rubio. Ofreció funciones en el Foro Shakespeare.

Juan Carlos Barreto opinó que no existe fórmula para el éxito y que se puede contar con todos los elementos necesarios para conducirse al triunfo, pero nada lo asegura.

Sin embargo, indicó, también se debe aprender a seleccionar un buen proyecto, "porque estoy consciente de que en la cartelera hay muchas porquerías y al ver una de ellas, ya no te dan ganas de volver nunca al teatro, pides que te devuelvan tus 500 pesos".

Juan Carlos Barreto, quien ha sobresalido en los últimos años por su trabajo en las telenovelas 'Para volver a amar' y 'Esperanza del corazón'; en la serie 'XY', así como en las obras 'Gorda' y 'El diario de Ana Frank', actualmente ensaya la puesta en escena 'Espejos', al lado de Diana Bracho, Ludwika Paleta, Nailea Norvind y Hernán Mendoza.
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 13:57 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Mexico > Eventos

Diego Luna aclara relación con Katy Perry
7 de Enero del 2012 Por Redacción / Fotos: Clasos
Al actor le dio mucha tristeza enterarse que la cantante está en proceso de divorcio.

El actor Diego Luna (de 32 años) dejó clara una vez más la relación que mantiene con la cantante internacional Katy Perry, con quien grabó el video musical 'The one that got away', gracias a la invitación que la intérprete de 'Hot and Cold' le hizo al 'charolastra'.

Diego aseguró no tener ninguna relación ni siquiera de amistad con la cantante estadounidense, “Nada más fue de trabajo”, enfatizó Luna.

Por otra parte, el protagonista de 'Nicotina' expresó sus sentimientos sobre el reciente divorcio de katy al decir: “Me da mucha tristeza. Esas noticias son muy gachas siempre, pero qué quieres que te diga”.
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 13:58 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luna niega que provocó divorcio de Katty Perry
¡Ni que el video que hizo con ella le dio celos al marido!
Luna niega que provocó divorcio de Katty Perry

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2012-01-06

Y rechazó que el sensual clip le causara problemas con su mujer, Camila Sodi.
0

Enero 6, 2012. Luego de que Diego Luna protagonizara el sensual video musical The One That Got Away con la popular cantante Katy Perry, se especuló mucho sobre un posible romance entre ambos artistas.

El artista mexicano lo negó en ese momento y ahora lo vuelve a hacer, tras el inesperado anuncio de la intérprete de que se divorcia de su también famoso esposo, el actor Rusell Brand.

De hecho, Luna desmintió rotundamente que él haya sido el causante de la separación, de la que se rumora Perry perdería a manos de su ex la mitad de la fortuna que ha hecho en el último año por su inesperada popularidad.

"Ni amigos somos", afirmó el actor molesto, asegurando que sólo le unió a la intérprete una relación profesional. "No, para nada, sólo fue de trabajo", recalcó, manifestando que ni siquiera estaba enterado de que ésta se iba a divorciar.

Luna, además, rechazó que la realización del candente video le haya causado problemas en su matrimonio con la sobrina de Thalía, Camila Sodi, con la que tiene dos pequeños, Jerónimo y Fiona.

Asimismo, contó que sus niños están bien y creciendo mucho, pero descartó tener planes de procrear un tercer hijo con la joven actriz, de la que, se dice, pronto se lanzará como cantante.

"Tienen que hablar con ella, porque yo no les puedo contar qué anda haciendo, no me corresponde. Yo siempre apoyaré a mi esposa en lo que quiera hacer, y dejaré que ella les cuente sus planes", finalizó.
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 18:50 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Concurso: Gana con el estreno de 'Contraband'
1 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Jan 9th 2012 07:00PM
---
Mark Wahlberg encabeza el elenco de 'Contraband', un filme de suspenso que estrena el próximo 13 de enero, y donde también comparte reparto el actor mexicano Diego Luna.

Chris Faraday (Wahlberg) hace tiempo que abandonó el mundo del crimen, sin embargo, el destino parece llamarlo una vez más a la vieja y peligrosa misión. Su yerno Andy (Caleb Landry Jones) fracasa en un ilícito negocio y le queda una enorme deuda y la certera posibilidad de la muerte. Chris, quien es un contrabandista profesional, va en su auxilio y aquí comienza la verdadera acción de la película.

AOL Latino te invita a ser parte del estreno con la opción de ganarte un paquete exclusivo de recuerdos del filme.

Para ganar lo único que tienes que hacer es hacerte nuestro amigo en la página de Celestrellas en Facebook y seguirnos en Twitter en @celestrellas y retwittear toda la promoción en nuestro sitio acerca de 'Contraband'.

Después envíanos un email a celestrellas@aim.com y dejános saber que estás interesado en participar el sorteo.

Es importante que en tu correo electrónico aclares que es el SORTEO DE CONTRABAND. Lee aquí las reglas de participación.
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 18:51 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Luna como todo un narcotraficante psicópata (VIDEO)
1 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Jan 12th 2012 03:45PM
100
diego luna contrabandUno de los estrenos más impactantes de cine este fin de semana es la cinta 'Contraband', protagonizada por Mark Wahlberg y Kate Beckinsale.

En este thriller, Wahlberg interpreta a un legendario contrabandista retirado que ya estaba disfrutando de su vida familiar con su mujer y sus dos hijos, pero que debe regresar a las andadas después de que su cuñado arruine un negocio de drogas para su terrible jefe.

Por eso mismo, reúne un equipo para viajar a Panamá y regresar con millones de dólares en billetes falsos. Sin embargo, no cuenta con que allá deberá luchar contra una red de criminales brutales comandada por Gonzalo, papel interpretado por Diego Luna, como nunca antes lo habíamos visto: un desquiciado capo de las drogas.

Cuando Chris (Mark Wahlberg) descubre que el dinero falso que ha estado pensando en llevar a los Estados Unidos es imposible de usar, acude con Luna en busca de ayuda, pero por supuesto, ya deseará no haberse metido con él.

¿Te interesa ver esta cinta de Diego Luna? ¿Qué opinas de su papel?

Te traemos un clip de la cinta 'Contraband', en donde Diego asalta un camión blindado y rápidamente se involucra en tremenda balacera con la policía:
 
vvit49Дата: Четверг, 28.03.2013, 19:33 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego y Gael, en una sátira de narcos
PROTAGONIZADA POR WILL FERRELL



DIEGO Luna. (AP)

13 de marzo de 2012

MIAMI (AP) - Diego Luna y Gael García Bernal vuelven a compartir
créditos en la gran pantalla, esta vez como un par de narcotraficantes
rivales en "Casa de mi padre", una comedia protagonizada por el astro de
Hollywood Will Ferrell, hablada completamente en español y que se
estrena esta semana en Estados Unidos.

En esta sátira de western dirigida por Matt Piedmont, a proyectarse con
subtítulos en inglés, Ferrell da vida a "Armando", un vaquero que ha
trabajado y vivido toda su vida en México en el rancho de su padre
(encarnado por el fallecido Pedro Armendáriz Jr. en uno de sus últimos
trabajos), y a quien éste desprecia y minimiza ante su hermano "Raúl"
(Luna), quien llega en compañía de su prometida "Sonia" (interpretada
por la hija del "Puma" José Luis Rodríguez, Génesis Rodríguez) para
salvar el rancho de la quiebra.

Raúl resulta ser un reconocido narcotraficante que termina enfrentado
con "La Onza" (Gael García), el narco más importante de la zona. La
historia se complica aún más cuando Armando se enamora perdidamente de
Sonia, provocando un enfrentamiento entre los hermanos.

"Fue fantástica la ayuda que me brindaron" dijo Ferrell recientemente,
durante un partido amistoso de futbol entre las selecciones de Colombia y
México en el Sun Life Stadium de Miami, donde también estuvieron los
protagonistas haciendo promoción.

El comediante, quien no habla español y se aprendió sus líneas de manera
fonética, tuvo que practicar arduamente para poder sacar este proyecto
adelante. De hecho, reconoció que la única palabra que recordaba en la
lengua de Cervantes era "Chicharito", en alusión al jugador mexicano
Javier Hernández, así apodado.

También destacó la actuación de sus colegas latinos y dijo que trabajar con ellos fue muy importante y enriquecedor.

Y es que a pesar del acento de Ferrell, su español resulta bastante
convincente y con esto se logra uno de los objetivos fundamentales.

"Trabajar en español, para empezar, ya es una locura", dijo Luna. "A
pesar de que él (Ferrell) no quiso que lo gracioso de la película fuera
nada más que él tratando de hablar español, sí es muy divertido y
meritorio: Eso mezclado con las diferentes situaciones y la historia
misma hacen que esto sea un proyecto único".

Para el actor mexicano, lo más interesante es ver quién está detrás del proyecto.

"No es algo que se nos ocurrió a nosotros en México y que vinimos a
buscar a Will para hacerlo. Es al revés, este es un proyecto que se le
ocurrió a él y a su equipo, escribieron esta película y nos invitaron
para ser parte de ella".

También elogió el uso de la sátira para hacer comentarios políticos,
sociales y sobre la estigmatización y percepción que se tiene en Estados
Unidos sobre México y viceversa.

"La posibilidad de hacer una película tan irreverente en tantos
sentidos, nos gustó. Además, no se parece en nada a algo que se haya
hecho en este o en otro país, dijo Luna, agregando que cuando leyó el
guión (de Andrew Steele) pudo sentirse identificado con elementos que le
parecieron muy atractivos, que lo convencieron para participar en lo
que consideró un trabajo de gran riesgo. "Como actor, pocas veces tienes
esta oportunidad"

Indicó que está consciente de que "Casa de mi padre" podría generar
polémica por su concepto, contenido y temática, pero aseguró que no hay
mejor manera de criticar temas delicados como el narcotráfico o la
violencia que mediante la comedia.

"Estos son temas que no podemos dejar pasar por alto. Creo que al revés,
hay que hablar de esto cuanto más se pueda. Hay que confrontarlo",
enfatizó. "Por eso me interesó hacer esta película, porque además creo
que es importante el debate que ella pueda generar aquí y en Estados
Unidos.

"Casa de mi padre" se exhibe hoy martes en el festival South by
Southwest en Austin, Texas, antes de llegar a las salas de cine
comerciales del país el viernes.
 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 19:47 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




Diego Luna orgulloso de 'Mis Bala' 24 de Septiembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos Expresó su felicidad por su nominación a los premios Oscar y Goya.


Diego Luna El actor Diego Luna expresó su felicidad de que 'Miss Bala' fuera seleccionada por la Academia de Artes y Ciencias
Cinematográficas de México para aspirar a una nominación a los premios
Oscar y Goya.

“Nos dio muchísimo gusto, alegría y orgullo porque pudimos participar
como productores en esta película a través de Canana Films y en donde
trabajamos con un director como Gerardo Naranjo”, señaló. “La película está hablando por sí sola. Habla sobre un estado de ánimo que se vive en México y que a todos nos da mucha tristeza estar
hablando de esto, pero tampoco podemos ignorarlo”, apuntó. “Creo que la película es muy honesta, porque no ejerce juicio, sólo plantea una realidad y además vemos que en la exhibición en México ha
logrado conectar con el público, porque están asistiendo muchos a las
salas de cine y eso es muy bueno”, dijo. Luna manifestó que a 'Miss Bala' se le viene mucho trabajo en los próximos meses para que la producción sea promovida en Estados Unidos, y
para lograr que la película llegue a la última fase de las nominaciones
que es lo importante, resaltó. Luna asistió a la alfombra roja y a la entrega de los premios Eyegore a los mejores artistas del terror en los Estudios Universal, en donde
este viernes se abrió el centro de atracciones a la temporada del
Halloween, como 'La Llorona: Villa de almas perdidas'. En esta atracción, Luna, a invitación de los Estudios Universal, participó desde hace meses que estaban los planos, en el proceso
creativo, en pasajes y actuaciones de actores que representan a 'La
Llorona' y que espantarán a miles de asistentes. Sobre la invitación de los Estudios Universal a participar como consultor creativo de 'La Llorona', Luna, quien creció en un barrio
mexicano, donde el mito está más que arraigado, compartió que desde que
la atracción se había gestado lo llamaron a participar. “Desde hace un buen rato nos sentamos cuando apenas había planos, y a
debatir todo esto, los distintos mitos y tratar de integrarlos todos y
después ya que se estaban construyendo vine para observar como iba
adquiriendo forma en su proceso físico”, comentó Diego.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Диего Луна / Diego Luna » Диего Луна / Diego Luna
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz