Вторник, 10.12.2019, 16:47
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
Block title
Block title
Мои статьи [74]
Block title
Block title
Оцените мой сайт
Всего ответов: 46
Block title

Онлайн всего: 1
Гостей: 1
Пользователей: 0
Главная » Статьи » Мои статьи

INVOLUCRAN A YAÑEZ CON RICKY MARTIN
http://www.network54.com/Forum....+MARTIN

June 7 2010 at 10:25 PM mara (no login)
de la direcci�n IP 201.137.139.77
[linked image]

El hombre que en octubre del 2008 demandara al actor Eduardo Yáñez por una deuda de 11 mil dolares, que aún sigue pendiente, ha reaparecido para hacer fuertes declaraciones en contra del actor mexicano a quien ya ha acusado en varias ocasiones de alcohólico, drogadicto y bisexual.

En entrevista para el programa de televisión 'Ventaneando', el reportero Eric Onassis dijo que tiene en su poder un video del actor sosteniendo relaciones sexuales con el cantante Ricky Martin y confesó que fue el propio Manny Bonet, en ese entonces manager de Yáñez, quien le hizo llegar dichas pruebas. Dinos, ¿crees que esté diciendo la verdad?

"Esto me lo mando Manny cuando estaban en su pelea. Y esto lo estoy guardando para la bomba. Muy romántico muy erótico. Está bonito. Es una fantasía homosexual bien explícita".

Según sus declaraciones despecho, venganza o para que Onassis ya no siguiera ayudando a Lalo son algunos de los motivos para que Manny le entregara el video:

"Cuando Manny salió de una discoteca de ahí con Ricky Martin bailaron toda la noche y se apareció a las 5 de la mañana, Eduardo estaba furioso esperando a Manny lo golpeó y lo tiró hasta el piso, que tuvo que venir la empresa del hotel, llamar a la policía y la policía lo sacó".

Finalmente dijo que si ese día Yáñez se dejó grabar junto a Ricky Martin, fue porque estaba bajo las influencias de una sustancia tóxica.

"Como Eduardo es un borracho y eso todo el mundo lo sabe y aparte huele a cocaína. Pues a lo mejor bajo esos efectos nada importaba. Le valía".

репортёр Эрик Онасис утверждает,что у него есть плёнка доказывающая сексуальную связь между Яньесом и Рики Мартином.Попутно Эдика обвиняют в пьянстве и наркомании
Категория: Мои статьи | Добавил: vvit49 (14.07.2010)
Просмотров: 322 | Комментарии: 1 | Рейтинг: 0.0/0
Всего комментариев: 0
Добавлять комментарии могут только зарегистрированные пользователи.
[ Регистрация | Вход ]
Copyright MyCorp © 2019
Конструктор сайтов - uCoz