Пятница, 29.03.2024, 02:27
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » Pedro Torres/Педро Торрес
Pedro Torres/Педро Торрес
vvit49Дата: Четверг, 13.09.2012, 12:39 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
1
 
vvit49Дата: Четверг, 13.09.2012, 12:40 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Asesinaron al sobrino de Pedro Torres
11 de Noviembre del 2011 Por: Redacción / Notimex / Foto: Clasos / Twitter
En estos momentos velan al joven de 21 años.

Tras recibir cerca de 40 impactos de bala y muy cerca de su Universidad, falleció el que era sobrino del gobernador de Coahuila, Jorge Juan Torres López y el productor de televisión, Pedro Torres.

La productora de 'Aventurera', Carmen Salinas, aprovechó su cuenta de Twitter para mandar condolencias al creador de la versión mexicana de 'Mujeres Asesinas'.

Por su parte, el mandatario estatal indicó que no se descartará ninguna línea de investigación sobre el crimen de su sobrino y reiteró su compromiso de garantizar la seguridad de todos los coahuilenses.

"Continuaremos adelante con las medidas establecidas para reforzar las estrategias y los mecanismos de coordinación con las autoridades federales para trabajar unidos sin descanso. El objetivo es recuperar la tranquilidad en los hogares, en los centros de trabajo y devolverle los espacios públicos a las familias", reiteró el gobernador Torres López.

En el velatorio el gobernador acudió a brindar el pésame a su hermano Roberto, su esposa e hijos, mientras que el productor de televisión no ha comentado nada en su perfil de Twitter.

Los servicios funerarios se iniciaron al medio día de este 11 de noviembre y se espera se desarrollen durante el resto del día y noche, para luego llevar a cabo el sepelio este sábado.

Los detalles del crimen

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que el homicidio del joven es atribuible al crimen organizado, pues acorde a la investigación se presume que la agresión fue cometida por dos o tres personas ligadas a un grupo delictivo, los cuales viajaban en un vehículo compacto, de color blanco.

Manifestó que en la escena del crimen no se encontraron mensajes de quien se haya adjudicado el asesinato del sobrino del gobernador, mientras que familiares de la víctima descartaron que se hayan tenido amenazas de muerte.

El fiscal Jesús Torres Charles dijo que Torres McGregor fue asesinado anoche por sujetos armados que lo interceptaron en el cruce del bulevar Colosio y Tezcatlipoca de la Colonia Residencial Los Pinos, al salir de estudiar en la UVM, campus Saltillo.
 
vvit49Дата: Четверг, 13.09.2012, 12:42 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sobrino de Pedro Torres es asesinado a tiros


Recibió 40 impactos de bala cuando iba saliendo de su Universidad

Sábado 12 de noviembre, 2011

Qué lamentable noticia la que ha recibido este fin de semana Pedro Torres, quien es muy famoso en el Mundo Novelero por ser el productor, entre otras cosas, de la serie 'Mujeres Asesinas'.

Su sobrino, el joven Jorge Torres McGregor, de 21 años de edad, perdió la vida tras recibir cerca de 40 impactos de bala en la Ciudad de Coahuila, México, justo cuando iba saliendo de la Universidad donde estudiaba.

Torres McGregor -quien también era sobrino del gobernador de Coahuila, Jorge Juan Torres López-, falleció de manera instantánea.

El mandatario estatal dijo en una improvisada rueda de prensa en México, que no pararán hasta encontrar el paradero y motivos de los asesinos del muchacho y señaló: "Continuaremos adelante con las medidas establecidas para reforzar las estrategias y los mecanismos de coordinación con las autoridades federales para trabajar unidos sin descanso. El objetivo es recuperar la tranquilidad en los hogares, en los centros de trabajo y devolverle los espacios públicos a las familias".

Desde el Mundo Novelero de Terra le hacemos llegar nuestro más sincero abrazo de pésame a Pedro Torres y le deseamos paz en estos momentos devastadores para él y su familia.

¿Quieres enviarle un saludo de condolencia a la familia de Pedro Torres?

Hazlo a continuación.

Terra
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:15 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Asesinan sobrino de Pedro Torres de 40 balazos

Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 12th 2011 04:36PM
---
En un lamentable episodio que todavía no se ha esclarecido, en la noche del viernes asesinan al sobrino del productor y padre del hijo de Lucía Méndez, Pedro Torres cuando salía de estudiar de 40 balazos.

Según informan varios medios mexicanos entre ellos el diario Excelsior y Radio Fórmula, el joven de 21 años llamado Jorge Torres McGregor había salido de la Universidad de Valle de México en Saltillo, México, cuando al detenerse su vehículo tipo camioneta en un semáforo, fue interceptado por otro automóvil con un grupo, que se cree de sicarios, disparándole 40 balazos hasta matarlo.

El joven también era sobrino del gobernador interino de Coahuila, Jorge Juan Torres López quien según reportan estos medios aseguró que no descansará hasta esclarecer este brutal crimen y encarcelar a los culpables.

Hasta el momento, el productor de 'Mujeres Asesinas' no ha hecho ningún tipo de declaración o comentario al respecto, tampoco Lucía Méndez, ni su hijo Pedro Antonio que es primo del fallecido.

Si quieres dejarle un mensaje a Pedro Torres, lo puedes hacer aquí.
 
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » Pedro Torres/Педро Торрес
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz