Четверг, 28.03.2024, 23:38
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Gabriel Porras/Габриэль Поррас
Gabriel Porras/Габриэль Поррас
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 12:20 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Porras sera el violador de Kate del Castillo?
Monday, 28 February 2011 11:20 0 Comments

La Telenovela ‘La Reina del Sur’ esta a las puertas, calentita para salir del horno, donde se destacaran los mejores Actores, entre los que están Gabriel Porras, el ex de Itati Cantorral y que estelerizara a El Gato Fierros en la historia.

Gabriel hará el papel de un matón quien tiene la misión de matar a Teresa Mendoza (Kate del Castillo), en la historia el viola a Teresa, durante la agarrada, ella hiere a su victimario, después el la busca para ultimar a su presa.

El papel que hara Gabriel en la telenovela es muy corto pero nos asegura que después que lo veamos esta seguro que lo vamos a odiar.

El cambio look que se hizo Porras para hacer este papel fue grande, da hasta miedo con solo ver su rosto.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 12:26 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
VIDEO: Gabriel Porras pone los pelos de punta con 'El Gato'
0 comments
Share
print
Gabriel Porras es 'El Gato' en 'La Reina del Sur' / Foto: Telemundo

Marzo 29, 2011

Temeroso. Peligroso. Muy malo, malo, malo.

Así es 'El Gato', el personaje que interpreta Gabriel Porras en 'La Reina del Sur' y que ha sabido ponerle los pelos de punta a más de uno con su facilidad para matar y delinquir.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

Como cosa buena, tenemos que señalar que Porras siempre ha salido airoso de sus interpretaciones -de malos o de buenos- y esta no es la excepción.

Con su ojo blanco y su cara torcida, este villano de 'La Reina del Sur' tiene todavía muchas maldades por hacer, él mismo lo cuenta en la siguiente entrevista.

 
vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:13 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Porras
Ha buscado bebé con Sonya, pero ahora piensa adoptar un hijo
Gabriel Porras

Autor:Ana María Huamán

Fecha:2011-08-31

Por lo general, cuando una pareja se casa, su máximo anhelo es formar una familia y tener hijos. Y ese, precisamente, es el deseo que alberga desde hace varios años la bella actriz...

Septiembre 2, 2011. Por lo general, cuando una pareja se casa, su máximo anhelo es formar una familia y tener hijos. Y ese, precisamente, es el deseo que alberga desde hace varios años la bella actriz venezolana Sonya Smith junto a su esposo, Gabriel Porras, protagonista de La casa de al lado, de Telemundo.

Sin embargo, por circunstancias de la vida y por más que lo han buscado, no han podido hacer realidad dicho sueño. Tanto así, que se han dado de plazo el próximo año para seguir buscando a su primogénito, y de no conseguirlo la pareja ya piensa en adoptar. Así nos lo confesó el propio actor, al tiempo que nos contó que en un determinado momento existió la posibilidad de que su mujer estuviera en la dulce espera.

Gabriel, ¿cuánto llevan juntos?
"Seis años. Tres de casados, pero casi seis de estar juntos".

¿Y cuál es el balance?
"Mágico, maravilloso. Es la relación más bella que he tenido en mi vida. Sonya Smith me encanta, me parece una mujer espectacular. Ella es lo máximo que me pudo haber pasado en la vida".

Hace no mucho hablábamos de que estaban buscando familia...
"Pues seguimos intentando (risas)".

Siempre dicen que al finalizar la novela, pero acaba y nada. ¿Qué ha pasado?
"Pues nada, Dios no lo ha mandado, pero nosotros seguimos buscándolo".

¿Eso te asusta de alguna manera?
"No, no me asusta nada, porque yo creo en la vida, en Dios, y pienso que todo tiene un orden. Son misteriosos los caminos del Señor; sin embargo, me encuentro muy tranquilo".

¿En algún momento pasaste la alegría de pensar que ella quedó embarazada?
"Una vez se retrasó un poquito, pero no alcanzó a emocionarme. La verdad, no ha habido frustraciones o desvelos por el asunto, estamos conscientes de qué es lo que queremos".

¿Y si por alguna circunstancia no pudiera venir el tan ansiado niño?
"Ha pasado por nuestras mentes la posibilidad de adoptar".

¿Lo han conversado?
"Claro, a lo mejor, si el próximo año no sucede nada, daremos ese paso. Lo hemos pensado y es una opción".

¿Han hablado de que si tuvieran que adoptar, preferirían un niño europeo, asiático o hispano?
"No, ya cuando tomemos la decisión supongo que buscaremos qué sería. Hasta cuando lleguemos al puente lo cruzaremos, ahorita todavía tenemos la esperanza de que se embarace. Ya si no sucede este año, quizá busquemos la manera de adoptar y ya veremos en dónde. Yo creo que cualquier criatura que se encuentre en necesidad, y uno le pueda ayudar, es una bendición de Dios. Pero hay que esperar a ver qué dice la vida, ahora sólo hay que aguardar".
 
vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:15 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:16 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Четверг, 19.01.2012, 13:27 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Porras confesó que su anhelo más grande es tener un hijo

Quiere ser papá
[linked image]
A tres años de casado, Gabriel Porras confesó que su anhelo más grande es tener un hijo pero a pesar de que él y su esposa la actriz venezolana Sonia Smith han intentado concebir un niño, aún no han podido hacer realidad su sueño de ser padres. "Ha pasado por nuestras mentes la posibilidad de adoptar, pero ahorita todavía tenemos la esperanza de que se embarace".
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:28 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 15:14 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ENTREVISTA GABRIEL PORRAS, ACTOR
"'La casa de al lado'" se parece a las novelas de Agatha Christie"
"México y Venezuela están estancados en el cuento de la Cenicienta, que se ha contando millones de veces" GABRIEL PORRAS
[linked image]

Gabriel Porras asegura que los televidentes quedarán enganchados CORTESÍA
SIMÓN VILLAMIZAR | EL UNIVERSAL
miércoles 26 de octubre de 2011 12:00 AM

El acento lo delata: Gabriel Porras es mexicano. Pero es lo suficientemente reflexivo como para meter su dedo en una llaga que, sabe bien, es sumamente sensible en su país. "Si me preguntas si la telenovela mexicana ha evolucionado en su lenguaje, su técnica y su historia, yo creo que no. Tanto México como Venezuela están un poco estancados en el cuento de la Cenicienta, que se ha contando millones de veces", dice sin reservas, y va más lejos. Para él, Colombia y Chile son los países que han renovado el género en los últimos años.

Fue precisamente en Chile donde nació La casa de al lado, telenovela de alta dosis de suspenso que el canal estadounidense Telemundo decidió versionar a principios de año con los actores Maritza Rodríguez, Catherine Siachoque, Miguel Varoni y Gabriel Porras, y que Televen estrena hoy a las 10:00 de noche. Vía telefónica, Porras augura que los televidentes quedarán enganchados con esta historia en la que se trata de adivinar quién es el asesino.

-Sus comienzos fueron en el teatro, pero la prensa lo tiene de galán. ¿Le encaja?

-En el sentido estricto de la palabra, un galán es "el que enamora", así que en ese contexto sí me ha tocado hacer mucho personajes que enamoran. Yo no me considero una persona tan agraciada físicamente, es decir, tengo lo mío, pero a mí me gusta más venderme como un buen actor, como una persona que se preocupa por investigar sus personajes y destacar sobre todo lo que tiene dentro.

-¿Qué es para usted actuar?

-Si nos vamos a la definición clásica, actuar es interpretar distintos tipos de personajes. Pero yo diría que actuar es como un juego de observación muy profundo. Y el cuerpo te sirve como herramienta para crear esos nuevos personajes.

-Para algunos, el género de la telenovela no es más que subcultura. ¿Qué dice usted que ha hecho tantas?

-Yo hice teatro durante muchos años y para mis maestros hacer televisión siempre fue una cosa fácil, que no requería de tanta entrega para los actores. Supongo que habrá actores por ahí que no se entregan tanto, sin embargo, ahora yo reto a mis maestros a realizar cuarenta escenas en un día, con diferentes estados de ánimo, con creencia escénica, y que todo ello se transmita perfectamente en la pantalla. ¡Es complicado! La gente le tiene recelo a la televisión porque evidentemente sirve también para vender productos. Pero después de veinte años de hacer televisión, yo puedo decir que esto no es nada sencillo.

-¿Alguna vez dijo: "¡No haré más telenovelas!"?

-Obviamente después de ocho meses de trabajo continuo, porque la televisión nos exige un promedio de 15 horas diarias, incluyendo los sábados, uno se cansa. Pero decir: "No haré más televisión"... ¡jamás! A mí me encanta hacer telenovelas.

-Ahora lo veremos en La casa de al lado, que explora el suspenso. ¿Qué tanto le gusta el género?

-El género me gusta muchísimo. La casa de al lado se parece más a las novelas de Agatha Christie y a esas películas de los años sesenta en las que de pronto aparecía un muerto en la casa de alguien muy rico y todo el mundo era sospechoso.

-¿Ha leído novelas de Agatha Christie, de Sir Arthur Conan Doyle?

-Conan Doyle es el creador del famosísimo Sherlock Holmes, por supuesto. Y de Agatha Christie he leído Diez negritos, Muerte en el Expreso de Oriente. Sobre todo de niño me gustaba leer novelas de misterio en las que uno tenía que ponerse en el papel del detective y buscar al asesino. En La casa de al lado también sucede eso.

-¿Es asiduo a las películas de suspenso y terror?

-De terror, no tanto. Me dan miedo y luego no puedo dormir. Las de suspenso sí, me fascinan, porque hay que poner a funcionar la inteligencia, buscar pistas, para resolver el crinen. Eso es sumamente rico.

-¿En la calle le preguntaban quién era el asesino?

-Me preguntaban cuál era el final de La casa de al lado y yo respondía que ni siquiera sabía cuál era el principio. Esta novela tiene una particularidad: el escritor se guardó para él el perfil de los personajes y no nos reveló la trama, así que teníamos que ir descubriendo poco a poco lo que pasaba. La idea era que no le vendiéramos nada al público. Yo no estoy totalmente de acuerdo, pues creo que un actor necesita toda la información, pero es un juego y nos dijeron: 'No investiguen', porque recuerda que esta novela se hizo primero en Chile. Y yo no quise hacer trampas. Quise jugar el juego como es, así que no tenía ni la menor idea de qué iba a suceder.

-Está casado con la actriz venezolana Sonya Smith. ¿Es difícil para una pareja de actores manejar la fama?

-Con Sonya Smith nada es difícil. Ella es la mejor mujer del planeta, es buena, dulce, comprensiva. Y yo soy un tipo afortunado. La gente se sorprende porque, como ella es de una belleza descomunal, me dice: "¿Cómo es posible que te haya tocado?". Y yo responde: "Pues, bueno, algo debo tener yo".
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 12:11 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2009/especiales/gabriel_porras
Talento y belleza por igual

Se hizo actor a pesar de la oposición de su familia
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 12:44 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Por Sonya, Porras nadó en río helado
¡Fue la prueba de su suegro para casarse con ella!
Por Sonya, Porras nadó en río helado

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-03

Para el galán de La Casa de al Lado, fue unas de las pruebas más importantes de su vida.

Noviembre 3, 2011. Sin duda alguna, el matrimonio de Gabriel Porras y Sonya Smith es uno de los más estables del mundo del entretenimiento, y aunque la pareja tiene muy buena relación con sus respectivos suegros, el protagonista de la telenovela La Casa de al Lado confesó que al principio le costó mucho trabajo echarse al bolsillo al papá de su mujer.

Con su habitual sentido del humor, el actor mexicano relató a TVyNovelas.com que cuando Sonya lo llevó a su casa de Nueva Jersey para presentarle a sus padres, tenía temor de no caerles bien por la diferencia cultural, pues el señor no es hispano.

Aunque al principio el encuentro entre ambos caballeros fue muy amable, el progenitor de Smith, quien es todo un deportista, parecía tener guardada una prueba de fuego para su yerno, antes de darle la bienvenida oficial a la familia.

El papá de la venezolana quería ver si con la misma facilidad que el histrión se movía en el corazón de su hija, también lo hacía en el agua, esto por si alguna vez Sonya necesitaba un rescatista.

"Me puso a nadar con él en un río que queda cerca de su casa en Nueva Jersey, pero el clima ya estaba muy frío. El agua se sentía congelada y ya podrán imaginarse cómo salí de ahí", contó Porras, quien indicó que luego su suegro lo felicitó por su coraje.

Desde entonces el actor, quien ya lleva seis años de matrimonio, mantiene una excelente relación con su papá político, que le dio 100 puntos en una de las pruebas más importantes de su vida.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 16:04 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Gabriel Porras metido en problemas?

Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 15th 2011 01:24PM
100
Mientras Gabriel Porras sorprende desde su personaje de Gonzalo en la telenovela 'La casa de al lado' de Telemundo, con su gran desafío del villano asesino, su vida personal podría no estar atravesando el mejor momento.

Fuentes que trabajan dentro de la producción nos contaron que a el querido actor mexicano no se lo ha visto de buen semblante en los últimos días y que esto podría tener que ver con ciertos problemas que estaría atravesando en su matrimonio con la guapa Sonya Smith, por acusaciones de una posible infidelidad.

Según nuestra fuente, habría llegado a oídos de la presentadora de 'Mujeres al límite', que su esposo podría estar viviendo un romance con una de las encargadas de maquillaje de la telenovela.

Lo que hasta el momento no ha podido confirmar, pero nuestra fuente nos asegura que sí le ha pedido a varios amigos y conocidos que trabajan dentro de la misma producción que la ayuden a descubrir la verdad: si son solo mentiras que quieren dañar su lindo matrimonio o en verdad su esposo le está siendo infiel.

Por otro lado, varias de las personas que laboran en la telenovela que hemos contactado, no han querido hablar de la situación. Ni para desmentirlo, ni para confirmar la supuesta infidelidad.

Recordemos que en el pasado dos de sus ex parejas, tanto Liz Gallardo como Itatí Cantoral dejaron entrever que habían sido víctimas de infidelidad de su parte. Ahora solo el tiempo dirá cuál es la verdad.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 16:05 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Acusan a Gabriel Porras de infidelidad

Dicen que tuvo una aventura con una maquillista y su esposa se enteró.

El actor mexicano Gabriel Porras (de 43 años) está en uno de los mejores momentos de su vida profesional, pero en lo personal podría atravesar por una fuerte crisis, ya que afirman que su matrimonio con la guapa venezolana Sonya Smith (de 40) se tambalea.

Fuentes que trabajan dentro de la producción de la telenovela de Telemundo 'La Casa de al Lado', donde el actor interpreta al asesino 'Gonzalo', aseguran que lo han visto con mal semblante en los últimos días y que esto podría ser por los problemas que enfrenta con su esposa debidos a una posible infidelidad.

Según la misma fuente, la presentadora de 'Mujeres al Límite' se enteró de que el hombre con el que se casó en febrero de 2008 podría estar viviendo un romance con una de las encargadas de maquillaje de la telenovela.

La supuesta aventura de Gabriel no se ha podido confirmar, pero la misma persona de producción dice que Sonia le ha pedido a varios amigos y conocidos del melodrama que la ayuden a descubrir la verdad: si son solo mentiras que quieren dañar su lindo matrimonio o en verdad su esposo le está siendo infiel.

Mientras tanto, otros allegados a Porras se han negado a hablar al respecto, ni para negarlo ni para confirmarlo.

Recordemos que dos de las ex parejas de Gabriel, las actrices mexicanas Liz Gallardo (de 31 años) e Itatí Cantoral (de 36) dejaron entrever que habían sido víctimas de infidelidad por parte del actor de 'La Reina del Sur'.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 16:06 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Reportan supuesta infidelidad de Gabriel Porras

En caso de ser cierto el rumor podría amenazar la relación del actor con Sonya Smith
16 de noviembre, 2011 - 2:40 PM EDT

¿Habrá llegado el matrimonio entre Gabriel Porras y Sonya Smith a su triste final? Según el sitio Celestrellas.com, es una posibilidad.

Fuentes de la sección de entretenimiento de AOL Latino informan que el actor mexicano pudiera tener problemas matrimoniales con Smith, dado un supuesto romance con una empleada de la telenovela La casa de al lado (Telemundo) en la cual actúa Porras.

Por otro lado, la fuente insiste en que Smith intenta averiguar la verdad a través de sus propios contactos en la novela.

No es la primera vez que Porras anda en líos de faldas. Se rumoraba que salía con su coestrella en El alma herida (Telemundo), Itatí Cantoral mientras sostenía una relación con Liz Gallardo.

El actor luego habló con PeopleEnEspanol.com y catalogó los rumores de un “chisme mal hecho”.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:47 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
'No soy infiel', asegura Gabriel Porras
¡Alega que su vida sexual con Sonya está súper bien!
'No soy infiel', asegura Gabriel Porras


Autor:Cynthia Bagué

Fecha:2011-11-17

El actor negó tener un amante y en cambio aseguró que hacen la tarea para encargar bebé.

Noviembre 17, 2011. Desde hace un tiempo se viene rumorando que Gabriel Porras le pone el cuerno a su esposa, la también actriz Sonya Smith. Esta suposición es aún más fuerte en los pasillos de Telemundo, pues hay quienes aseguran que el protagonista de la telenovela La Casa de al Lado sostiene una relación con una empleada de producción del melodrama.

Sin embargo, en exclusiva para TVyNovelas.com, el histrión negó todo y afirmó que su mujer ya se había enterado de estos rumores antes de que fueran publicados. Además, recalcó que la actriz no tiene la menor duda de que, a pesar de ser un hombre muy coqueto, su marido le es fiel. Igualmente, aseveró que su matrimonio está más sólido que nunca.

Gabriel, ¿qué tienes que decir acerca de la supuesta infidelidad que te apuntan?
"Que no existe relación alguna con nadie que no sea mi esposa. Tengo amistad con mucha gente, pero nada extramarital".

Hace tiempo que corre este chisme en los pasillos de Telemundo...
"Esto le ha sucedido a muchas parejas del medio, incluso a Brad Pitt y Angelina Jolie los divorcian todo el tiempo, a Michael Jackson lo acusaron de ser pedófilo, a William Levy de abusar de una chica? Son situaciones absurdas. Supongo que cuando una persona destaca, está más susceptible a noticias que generan polémica y, desafortunadamente, es lo que más vende en estos días".

¿Cómo lo ha tomado Sonya?
"Desde el principio ella se enteró de que estaba corriendo este rumor, yo mismo se lo dije. Pero la gente no tiene la menor idea del tipo de relación que tenemos nosotros dos, de la gran confianza que hay. Sonya es una mujer realmente buena, entregada a nuestra unión, que sabe que no se casó con un santo, que nunca lo he sido, pero tampoco soy una mala persona y sería incapaz de hacerle algo incorrecto a mi mujer".

¿Significa que no le has sido infiel?
"Exacto. Evidentemente me gustan las mujeres, me agrada ser coqueto, me siento bien cuando le gusto a alguien, pero de eso a ser infiel, pues no, no lo soy".

¿A Sonya no le molesta que seas coqueto con otras damas?
"No, está acostumbradísima. Aunque, obviamente, que se genere todo esto sí es una molestia, pero nada que vaya a mover la estabilidad que tenemos como pareja".

¿Ella toleraría una infidelidad de tu parte?
"Eso tendrías que preguntárselo a ella, no lo sé. Nuestra relación está basada en muchos valores, la fidelidad es sólo uno de ellos. Hay gente que acostumbra diferentes prácticas que en mi caso no me interesan, ni tampoco soy un diablo ni el Papa en Roma, pero sí te aseguro que tenemos cosas más importantes en las cuales enfocarnos. Esto es algo que no está basado en nada".

¿Qué tipo de cosas, por ejemplo?
"Que nuestra convivencia está muy bien, y que para mí el amor es una cuestión cotidiana. Todos los días tengo un romance con mi mujer, siempre existe un detalle. Afortunadamente, nuestra vida íntima está superbién y seguimos planeando tener un hijo. No hay razón alguna para enfocarme en otra cosa".
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:49 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Reportan supuesta infidelidad de Gabriel Porras

En caso de ser cierto el rumor podría amenazar la relación del actor con Sonya Smith

Miércoles 15 de noviembre, 2011

¿Habrá llegado el matrimonio entre Gabriel Porras y Sonya Smith a su triste final?

Según el portal Celestrellas, es una posibilidad. Declara el diario online que sus fuentes informan que el actor mexicano pudiera tener problemas matrimoniales con Smith dado un supuesto romance con una empleada de la telenovela 'La Casa De Al Lado' (Telemundo) en la cual actúa Porras.

Síguenos en Facebook - Twitter

Por otro lado, la fuente insiste en que Smith intenta averiguar la verdad a través de sus propios contactos en 'La Casa De Al Lado'.

No es la primera vez que Porras anda en líos de faldas. Se rumoraba que salía con su coestrella en El alma herida (Telemundo), Itatí Cantoral mientras sostenía una relación con Liz Gallardo. A continuación una video entrevista con el actor, hecha en junio, durante el lanzamiento de 'La Casa De Al Lado' donde Porras nos contó, muy emocionado, que él y Sonya trabajaban muy juiciosos en la búsqueda de un hijito.

¡Chéquenlo!
 
vvit49Дата: Суббота, 22.09.2012, 13:52 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Porras se divorcia por presunta infidelidad.

Gabriel Porras se divorcia por presunta infidelidad. Con Flor Rubio
18 de Noviembre, 2011
Al parecer Porras, se habría involucrado con una maquillista y por ese motivo se estaría divorciando.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Gabriel Porras se separó de su esposa la también actriz venezolana Sonya Smith, debido a una presunta infidelidad.

Al parecer Porras, se habría involucrado con una maquillista y por ese motivo se estaría divorciando, se informó en el programa "Fórmula Espectacular".

Porras se casó con la actriz venezolana Sonya Smith en febrero de 2008 y ambos residen en Miami. El comenzó su carrera en TV Azteca en la telenovela Tres veces Sofía junto a Lucía Méndez.

Ha trabajado también para la cadena Telemundo y su trabajo más reciente en telenovela fue en "El Rostro de Analía" junto a Elizabeth Gutiérrez".

En el 2010, este actor firmó contrato de exclusividad con Telemundo.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:34 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Porras Desmiente Chisme de Infidelidad

Desmiente el chisme!

Hace unos días se había dicho que Gabriel Porras pudo haberle sido infiel a su esposa pero él dice que no!

El actor habló con People En Español y dijo:

Mi relación está mejor que nunca. Soy muy feliz con mi mujer. La amo con toda mi alma. No tengo ningún romance que no sea con ella y quiero seguir con ella toda mi vida.

Que bien. Ya estabamos preocupados pero que bien que lo negó.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:35 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Porras sobre rumor de infidelidad: “Es un chisme mal hecho”

El actor de La casa de al lado explicó a PeopleEnEspanol.com que su relación con Sonya Smith está mejor que nunca

21 de noviembre, 2011 - 3:10 PM EDT
MezcalentEl actor Gabriel Porras explicó los rumores de presunta infidelidad a su esposa, Sonya Smith. Los rumores de una separación surgieron la semana pasada, cosa que el actor negó.

Mi relación está mejor que nunca. Soy muy feliz con mi mujer. La amo con toda mi alma. No tengo ningún romance que no sea con ella y quiero seguir con ella toda mi vida, dijo el actor a PeopleEnEspanol.com.

Por otro lado añadió que el rumor no ha paliado en nada su relación. Obviamente, este rumor no nos desestabiliza porque ya lo sabíamos y no nos afecta en lo más mínimo. Estamos muy bien como pareja y es un simple chisme mal hecho, declaró.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 13:08 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aclara Porras no está separado de esposa.

Aclara Porras no está separado de esposa. Con Maxine Woodside
25 de Noviembre, 2011
Luego que trascendiera la noticia que Gabriel Porras se había separado de Sonya Smith por una presunta infidelidad, el actor aclaró lo sucedido y dijo desconoce de dónde pudo haber surgido tales aseveraciones.

--------------------------------------------------------------------------------

Luego que trascendiera la noticia que Gabriel Porras se había separado de Sonya Smith por una presunta infidelidad, el actor aclaró lo sucedido y dijo desconoce de dónde pudo haber surgido tales aseveraciones, informó Maxine Woodside.

De acuerdo con la titular de "Todo para la Mujer", Porras, está feliz con su esposa la actriz venezolana y reiteró no hubo infidelidad.

Actualmente a Gabriel Porras se le puede ver protagonizando "La Casa de al Lado" en Galavisión.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 15:07 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

por: Emilio Morales
Fuente: La Oreja

El actor expresa que estб sumamente enamorado de la chaparrita...

Lea cуmo reaccionу Gabriel Porras cuando le preguntamos si nuevamente es novio de Itatн Cantoral.

Gabriel Porras:
Eh, ja, ja, eso mejor pregъntenselo a ella, porque ella es la oficial para decir ese tipo de cosas, yo nada mбs te puedo decir que es una gran mujer, me encanta la chaparrita, me parece una mujer talentosнsima, la acabo de volver a ir a ver a Cabaret y estб rebien la condenada y te puedo decir que la quiero mucho, que la adoro y a ver.

Claro que al verlo, le hicimos la pregunta obligada.

їTu estбs enamorado de ella?

Ja, ja, ja, ya les dije que no les voy a contestar ese tipo de preguntas, pero creo que se me nota, їno?

Luego nos confesу que estб muy ilusionado con la relaciуn que ahora lleva con Itatн.

Si claro, vamos a todo dar, estamos muy bien, de hecho acabamos de ir a Nueva York juntos, ella presentando un demo de la novela que va a hacer, yo con el mнo, nos pasamos juntos allб, nos la pasamos divertidнsimos; fuimos a bailar, fuimos a todos lados y nos la pasamos muy bien, a gusto.

Eso sн, dejу en claro que esta vez mantendrбn muy al margen su noviazgo, para evitar notas que los perjudiquen.

Pues es que lo que pasa justamente el aсo pasado hubo un circo muy feo con respecto a nuestra relaciуn y bueno, lo que habнa pasado con su ruptura y no fue agradable para nadie, ni para los pequeсos, ni para ella, ni para nadie, entonces estamos tratando de mantenernos al margen, porque finalmente nuestra vida privada es bastante aburrida їno?

A pesar de que йl estб viviendo en Miami, lo dejу muy claro, Itatн le interesa y eso es lo mбs importante.

Ya el viaje a Miami te lo juro que se me hace asн; tres horitas y ya estoy allб, tres horitas y ya estoy acб, entonces, con amor todo se puede en la vida.

La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Gabriel Porras/Габриэль Поррас
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz