Пятница, 29.03.2024, 15:23
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Melvin Cabrera/Мелвин Кабрера
Melvin Cabrera/Мелвин Кабрера
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 12:25 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
1
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 12:28 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Melvin Cabrera fue recibido como rey en la RD

El guapo venezolano se está convirtiendo en un galán de talla internacional

(Foto: Oswaldo Pisfil & Co.)
El guapo venezolano se está convirtiendo en un galán de talla internacional
Él continúa disfrutando de un gran éxito gracias a su controvertido personaje de 'Ricardo de la Fuente' en la telenovela de Telemundo "Dónde Está Elisa".
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 12:30 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Melvin Cabrera: 'Ahora que soy villano, juego con fuego... ¡y me fascina!'
3 comments
Share
print
Melvin Cabrera / Foto: Oswaldo Pisfil & Co.

El actor venezolano que da vida a 'Ernesto' en 'Aurora' (Telemundo) se estrena como villano en esta producción. Él confiesa que el cambio lo retó a sacar cosas de sí que aún no conocía.

Por Pilar Vargas

Abril 8, 2011

Dicen que los cambios son buenos, pero que en una novela 'el cambio' signifique que la producción se quedó sin protagonista, deja sin aliento a unos cuántos. ¿Por qué? Básicamente porque la trama tiene que sufrir alteraciones radicales para salvarse y no caer en desgracia (osea, perder el rating que mucho esfuerzo requiere para conseguirse).

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

Lo bueno de esto es que, si se aprovecha el momento, todo cae en su sitio perfecto. Y esto fue lo que le pasó a Melvin Cabrera, el actor que personifica a 'Ernesto' en "Aurora", la telenovela de Telemundo que precisamente se quedó sin su estelar, cuando Sara Maldonado se vio obligada a dejar la producción hace unas cuantas semanas.

La historia debió ser moldeada nuevamente –y tuvo que incorporar nuevos personajes. Pero para Melvin este remezón significó 'transformación', pues pasó de ser el buenito del paseo a un villano con secretos, intrigas y ases bajo la manga. De esos villanos que nos gustan.

A propósito de esa metamorfosis, me senté a hablar con el guapo venezolano durante uno de sus descansos de las grabaciones en Miami, donde me contó cómo esta etapa actoral le está dando ya frutos y gratificaciones profesionales de talla mayor. Tanto, que a cada país que va, como es el caso de su reciente visita a la República Dominicana, es recibido como una gran estrella.

Photos Melvin Cabrera fue recibido como rey en la República Dominicana

Ni qué decir de cuando va a su país natal o como lo tratan sus fans en las redes sociales (@melvincabrera es su Twitter y me consta que lo contesta personalmente porque durante la entrevista se tomó su tiempo para hacerlo), y es que todos le demuestran cariño y una gran admiración que –anoto yo- se ha ganado a punta de talento.

Melvin, gracias a tu personaje de 'Ricardo', un chico gay en "Dónde Está Elisa", se conoció de ti en muchos países del continente e incluso de Europa, pero allí eras noble y bueno. Ahora en "Aurora" te toca ser un villano y es la primera vez que lo haces en tu carrera de telenovelas. ¿Te gusta?

Sí, mucho. Cuando me llamaron de Telemundo a ofrecerme el personaje me encantó porque era músico y bailarín, pero la historia ha ido cambiando y mi personaje se empieza a poner muy villano. Me emociona hacerlo porque siento que le dio un nuevo toque a mi vida como actor, además, me doy cuenta de la confianza que la producción tiene en mi porque es precisamente 'Ernesto' quien se encargará de agregarle un toque diferente y definitivo a la trama. Es el portador de un secreto que le va a dar un segundo giro a la novela.

'Ernesto' tiene cara de ángel, pero esconde un cierto lado sicópata. ¿Se parece en algo a ti?

Este es un personaje que tiene un buen grado de complejidad y yo, como apasionado de mi carrera que soy me arriesgo, me aventuro a hacer cualquier tipo de personaje. Siento que debo experimentar como actor a ver a dónde puedo llegar. Así que cuando se dio el cambio creí que debía tomar el riesgo y la verdad es que me lo estoy disfrutando porque puedo ser un poco mas expresivo en cuanto a la maldad. Ahora que soy villano juego con fuego ¡y me fascina!, me encanta porque saco de mi ser algo que no soy en la vida real, algo que aún yo mismo no conocía.

Melvin Cabrera, se transforma en el villano de

Foto: Oswaldo Pisfil & Co.

Quiero que me cuentes cómo viviste la salida de Sara Maldonado de la producción. Nunca quedó claro si la 'salieron' o se fue, sólo que ella compartió que tenía problemas emocionales.

Sara y yo compartimos 2 o 3 veces en eventos, no en el set porque no teníamos escenas juntos. No coincidíamos. Sin embargo te puedo decir que ella es súper buena onda. Cuando la producción nos informó de su salida, se nos dijo que ella abandonaba "Aurora" para trabajar en otra novela, y yo me sentí muy contento por ella.

Article 'Aurora' se queda sin protagonista; Sara Maldonado se va de la producción

Pero en el elenco debió haber una reacción diferente a la alegría. Osea, se quedaron sin estelar y eso -a primera vista- no es sano.

A lo mejor había un poco de susto, pero al poquísimo tiempo ya estaban claros los cambios en la historia, había nuevos personajes, seguía el resto del elenco que tiene excelentes actores y, gracias a todo eso los ratings no se afectaron. Para mi, todo lo que sucede, viene para bien. La prueba es que, en mi caso, fue para mejorar. Ahora soy un villano y ¡me fascina!

Queda algo así como un mes para que terminen las grabaciones. ¿Qué planes tienes?

Siempre los actores estamos abiertos a posibilidades y en mi caso personal te puedo decir que tengo varias cosas en puerta. Hay una sorpresa que tengo preparada, que la tengo muy secreta, pero la gente que me sigue podrá conocerla a fondo… ¡más pronto de lo que imaginan!

Dame una pista. ¿Tiene que ver con qué? Cine, música, otra telenovela…

La pista es que estoy muy emocionado con este cambio, porque es algo que hago con mucho amor y espero que la gente se lo goce como yo me lo estoy gozando… es algo que alegra la vida, que sube el ánimo... En las novelas hay dos proyectos en puerta y estoy pidiéndole a Dios que se de primero el que sea para mejor. Soy un hombre que piensa positivo y por eso mismo estoy emocionado con los cambios que se están presentando.



Terra
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 12:31 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Melvin Cabrera está listo para protagonizar telenovela
1 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Apr 14th 2011 08:25PM
23302
Desde que se hizo conocido siendo parte del primer reality show de Telemundo 'Protagonista de Novelas', Melvin Cabrera no deja de cosechar éxitos. Pese a su juventud ya lleva siete telenovelas en su carrera, en el que las dos últimas 'Dónde está Elisa' y 'Aurora' lo han mostrado en unas facetas actorales que ni él mismo conocía que tenía.

En la primera interpretó a un gay que muy lejos de los estereotipos a los cuales estamos acostumbrados, mostró al público, de una manera muy educativa, que sienten, viven, sufren, aman como cualquier otro ser humano, ayudando a que los televidentes pierdan muchos prejuicios.

Ahora, con Ernesto, en 'Aurora' nos ha sorprendido a los largo de toda la telenovela, pues su personaje pasó de ser un buen amigo del protagonista, profesor de baile, luego cantante, más tarde adicto al sexo y en la recta final, un psicópata villano y pese a todos estos desafíos que le puso por delante la escritora, el actor venezolano supo sortearlos con gran naturalidad, haciendo que el espectador jamás pusiera en duda los cambios y pasaran de amarlo a odiarlo, algo que pocos logran.

Ahora, tanto Melvin como su público sienten que es el momento de su protagónico y las fans se lo hacen saber a diario con los miles de Twiters que recibe y el pedido casi constante en los foros. Cabrera ,nos cuenta cómo se siente ante este éxito y nos dice qué descubrió en él de villano gracias a este personaje de la telenovela de Telemundo.

Dinos, ¿quieres que Melvin Cabrera protagonice una telenovela?

AOL Latino: ¿Te asustaron los cambios que ha tenido tu personaje en 'Aurora'?
Melvin Cabrera: "No, lo más bonito y sorpresivo es que no sabíamos que el personaje se iba a poner así. He estado super agotado en cuanto a grabaciones y elaboración del personaje, pero muy agradecido con Marcela, la escritora de tener la confianza al actor de darle tanta intensidad a su personaje y a un mes de terminar la novela convertirlo en este villano que es increíble. Me lo estoy disfrutando y gozando porque lo estoy llevando por una manera que no es la del típico villano, sino que tiene doble cara, es un santo por un lado y un maldito con la mujer que quiere conquistar porque la ama. Tiene actitudes bien extraña, bien rara".

AOL Latino: ¿es tu primer villano?
Melvin Cabrera: "Es la primera vez que Dios me regala la oportunidad de hacer un villano, es lo único que me faltaba hacer como actor en cuanto a matices de personajes, es todo un reto a mi carrera, y estoy feliz".

AOL Latino: Tu personaje pasó de ser el mejor amigo del protagonista a un malvado psicópata, ¿tuviste miedo que no fueras creíble?
Melvin Cabrera: "Cuando arrancas una telenovela estás en la adaptación del personaje, a la mitad ya lo sientes propio, en mi caso primero fui bailarín, después músico, después un adicto al sexo y finalmente termino siendo un villano y en mi se va a desencadenar el secreto que todavía no se sabe, es fuerte el desafío pero siento que lo logré".

AOL Latino: Después de tu papel de gay en 'dónde está Elisa' y ahora el villano de 'Aurora', ¿en qué sientes que haz crecido como actor?
Melvin Cabrera: "Pienso que en mi hay una mezcla de crecimiento actoral con oportunidades, al demostrar todas mis facetas y mi crecimiento actoral muestra que estoy dando mi corazón entero y cuando eso se traspasa en pantalla, ya quien te contrata sabe que tu puedes hacer el papel que sea, que estás preparado para pasar el desafío, eso es lo que más contento me tiene. Tengo muchas ansias de saber qué viene, elegir lo mejor para mi próximo proyecto y con dos sorpresas que vienen pronto que tienen que ver conmigo pero no con la actuación y que en su momento lo voy a compartir con AOL Latino".

AOL Latino: A veces a los actores guapos les cuesta más que le den la oportunidad de que demuestren que son excelentes actores, ¿te pasó a ti?
Melvin Cabrera: "Se que hay actores que le han dado personajes y no están preparados y sin embargo los hacen bien, hay actores que están preparados y no le dan el personaje. Yo no me quejo, creo que lo mío ha sido algo natural de un crecimiento ni muy apresurado ni muy lento. Tengo 7 telenovelas y cada proyecto que pasa me dan la oportunidad de un nuevo desafío. A partir de este villano ya siento que puedo escoger lo próximo que haré, ya no puedo estar tomando papeles por tener continuidad, lo importante es que siga creciendo".

AOL Latino: ¿Estás preparado para decirle que no a un proyecto sino te conviene?
Melvin Cabrera: "Al principio de la carrera tu tomas todo lo que viene, pero llega un punto que tiene que entender que no debes apresurarte a agarrar un proyecto. Lo bueno es que para esos tiempos de búsqueda yo he sabido tener negocios que me permiten vivir, soy un apasionado de los carros y compro y vendo automóviles y motos. Todos se complementa y no hay por qué apurarse en el personaje porque está esa comodidad gracias a Dios".

AOL Latino: ¿Cómo podrías definir a Melvin Cabrera?
Melvin Cabrera: "Pienso que es un apasionado de la vida y de Dios, cuando tienes a Dios presente en tu vida todo se te hace mucho más fácil. No quiere decir que ya no tienes que luchar, todo lo contrario, pero sí lo puedes hacer más tranquilo, con confianza porque si Dios conmigo quien contra mi. Soy una persona de fe, un enamorado de la vida, un apasionado con mi pareja, un consentido, tengo un corazón de niño, soy muy transparente".

AOL Latino: ¿Qué te dice la gente en la calle?
Melvin Cabrera: "La gente en la calle me para y me dice que como alguien tan chévere puede ser tan malo en la pantalla, y eso es muy bonito para uno como actor, es como convertirte en niño y cometer locuras en tu personaje".

AOL Latino: ¿Que ha sacado de ti este personaje que ni te imaginabas que existía?
Melvin Cabrera: "Este personaje tiene algo de Melvin, me estoy dando cuenta ahora, como lo impulsivo que soy yo, pero en mi caso es en cosas buenas, como cuando quiero componer hasta que no consigo lo que quiero no paro, así soy yo y así es Ernesto en su costado de malvado".

AOL Latino: El público está pidiendo en foros y en tus redes sociales el protagónico para ti, ¿tienes ganas de hacerlo?
Melvin Cabrera: "Sí, yo creo que lo estamos esperando todos (risas), pero en especial porque la gente lo pide, ver esa devolución por internet es maravillosa, antes no existía eso, eran llamado por teléfono y se perdían. Yo tengo ganas de hacer el protagónico y regalárselo a mi gente bella. Yo leo todos los mensajes de la gente y me da ganas de seguir adelante sin importar el cansancio, lo más bonito es leer los mensajes en mi Twitter @melvincabrera, son las vitaminas que uno necesita"

 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 12:33 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Melvin Cabrera se vuelve malo como clavo chato
Su personaje en Aurora (Telemundo) dará un giro radical y le complicará la vida a los protagonitas hasta decir “basta”
Por Vicglamar Torres/NYC | 14 de abril, 2011
Melvin Cabrera
Cortesía Oswaldo Psifil
Melvin Cabrera
Melvin Cabrera se volvió malo, malísimo. Así como lo escuchan. Y la culpa es de Marcela Citterio, la escritora de Aurora (Telemundo), quien lo ha transformado en Ernesto, un sicópata, cuyas maldades harán rabiar a más de uno.

“Este era el personaje que me faltaba hacer”, comenta emocionado el actor venezolano de 28 años, “porque Ernesto no es un villano típico, de esos que alzan las cejas. Ernesto es un sicópata, un tipo que juega con la siquis de los demás, es un maestro de la manipulación”, asegura Melvin.“De hecho, su maldad es tan genuina que delante de la gente tiene carita de angel y la gente no sospecha las cosas que es capaz de hacer”.

A pesar de las bajezas que éste personaje es capaz de cometer, su maldad es necesaria en la trama, porque sobre él recae una parte importante de la trama, como explica la escritora argentina Marcela Citerio, quien tras la salida de Sara Maldonado tuvo que echar a volar su imaginación y reorganizar la trama. “Ernesto es esencial en la historia de Martín (Eugenio Siller) y Vicky (Vanessa Pose) y, Melvin era perfecto para este personaje. Es un actor sumamente talentoso y hasta ahora ha superado las expectativas de todos”.

Para el actor, interpretar a Ernesto es todo un reto. “Siento que estoy aprendiendo cada día, con cada escena. Pero no niego que es agotador. Yo que siempre ando en mi nota espiritual, inclusive tengo que respirar profundo y hacer algunos ejercicios de relajación y de meditación cuando termino de grabar, porque Ernesto es realmente malo y me agota”.

Y a pesar de lo difícil de este personaje se siente feliz interpretándolo. “¿Y cómo no me voy a sentir feliz? Se trata de uno de esos personajes que te marcan, que te exigen y además es una prueba de fuego porque yo no soy malo y tengo que convencer al público de que lo soy”, dice el histrión, cuyo personaje anterior, Ricardo De La Fuente en ¿Dónde está Elisa? (Telemundo) también fue un gran reto para él, porque “se trataba de un gay, pero tenía que romper el estereotipo que tenemos de los gays. No había poses ni amaneramientos en mi personaje. A la gente le gustó y, espero que también les guste el malvado de Ernesto”.

El también galanazo, no duda al responder que sueña con alcanzar un protagónico. “Claro que sí. Sería hipócrita si te dijera que no. Yo creo que el cielo es el límite y me encantaría llegar a protagonizar algún día”. Aunque además dará otra sorpresita, de la que prefiere no hablar mucho, pero se sabe que otro de los talentos del actor es la música. Aunque al preguntarle, se limitó a responder pícaramente: “Dile a los lectores que me escriban a Twitter para contarles”.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 13:09 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Melvin Cabrera complace a hombres y mujeres?
Monday, 13 December 2010 02:35 5 Comments

El Actor venezolano Melvin Cabrera es una figura de amplios retos, lo mismo le dio complacer a la comunidad gay en la telenovela ‘¿Donde Esta Elisa?‘ como atender a las damas en otro papel de la telenovela ‘Aurora’.

Cuando descansa el Actor de sus grabaciones, toma clases de canto y baile ya que próximamente dara una sorpresa a sus seguidores en el nuevo año.

“Estoy muy contento con este nuevo personaje, sobre todo porque me brinda la oportunidad de retornar algo que en algún momento tuve contemplado en mi carrera, que es la musica” dijo Melvin.

Añadio: “El baile es un elemento muy importante en esta histioria y de algunamentera me esta ayudando para llevar a cabo lo que sera uno de mis próximos proyectos para el 2011″

Apenas sale de una novela y Melvin se prepara para el próximo proyecto, que bueno porque asi siempre estará en buena disposición para cualquier desafío que se le presente.

Seguramente para Cabrera no existe la casualidad sino para el, suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 13:10 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Melvin Cabrera se lanza como cantante
El actor de la telenovela Aurora incursiona en el mundo de la música; te presentamos su sencillo "Qué más da"
26 de abril, 2011

Luego del éxito que Melvin Cabrera ha tenido en el mundo de las telenovelas, el actor decidió incursionar en su otra gran pasión, la música y tras permanecer varios meses en el estudio de grabación, presenta su sencillo "Qué más da", con el que promociona su primer disco.

"Algunas personas me conocen de telenovelas que hice en Telemundo, Televisa, Univisión y bueno, aquí estoy para presentarles mi nuevo proyecto", declaró el venezolano de 32 años. "Me lanzo como cantante con el primer sencillo que se llama 'Qué más da'".

El actor de la telenovela Aurora, quien incursionó en la pantalla chica tras su participación en el show de telerrealidad Protagonistas de telenovela, espera conquistar a sus seguidores con este tema de su autoría en el que también intervinieron Juan Cristobal Losada, José Manuel Cabrera y Alexis Grullón.

"Estoy con muchas ganas y muchas ansias de saber qué sienten cuando escuchan el tema. La verdad lo estoy haciendo con todo el corazón y estamos para ustedes", comentó Cabrera.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 13:10 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Melvin Cabrera se divorcia de Natalia Saénz
El actor de ¿Dónde está Elisa? y la presentadora de República deportiva decidieron separarse tras 2 años y medio de matrimonio
12 de julio, 2010

A través de un comunicado de prensa, el actor venezolano Melvin Cabrera y su pareja, Natalia Sáenz, anunciaron que han decidido separarse de mutuo acuerdo tras 2 años y medio de matrimonio.

El comunicado enviado por Oswaldo Pisfil, publicista de Cabrera, explica que la separación entre el actor que interpreta a un homosexual en ¿Dónde está Elisa? (Telemundo) y la presentadora de República deportiva se dio hace dos meses, en los mejores términos.

No se especifican los motivos que los llevan al divorcio pero se sabe que fue de común acuerdo por diferencias irreconciliables.

El comunicado concluye describiendo que la pareja no tuvo hijos durante su relación y continúa con sus respectivas actividades laborales, así como también con sus respectivas vidas personales, manejando esta situación de la mejor manera y en buenas condiciones.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 13:11 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Melvin Cabrera acepta orgulloso su nuevo rol homosexual
0 comments
Share3
print
Melvin Cabrera - Foto: Kike San Martin

A Melvin Cabrera le llegó la hora de demostrar que no es sólo un actor con cara bonita y que después de años de preparación está listo para afrontar el reto de interpretar a un personaje gay en la nueva novela de Telemundo ¿Dónde Está Elisa?

Melvin, quien también es modelo y cantante, es quien le da vida a Ricardo De La Fuente, un hombre trabajador, inteligente, que mantiene una relación gay con José Ángel, el esposo de su mejor amiga, personaje interpretado por el actor mexicano Omar Germenos.

'Sin lugar a dudas Ricardo De La Fuente se ha convertido en uno de los personajes más importantes de mi carrera', dijo Melvin, y añadió que este rol le ha permitido 'explorar otros campos en mi faceta como actor, es un reto al que le estoy echando muchas ganas'.

Melvin, que también ha trabajado en novelas como "Valeria" (Univision), 'Bajo Las Riendas del Amor' (Televisa), 'Las Dos Caras de Ana' (Televisa), 'Te Voy A Enseñar A Querer' (Telemundo) y 'Amor Descarado' (Telemundo) entre otras, no le teme al reto y aseguró que 'un actor tiene que estar dispuesto a enfrentar todo tipo de personajes, esa es una de las mayores satisfacciones de esta carrera. Por ello desde que leí la descripción de este personaje, lo acepté sin pensarlo dos veces'.

Este sin duda es un momento importante en la carrera actoral de Melvin. Sus escenas causarán polémica y todo el mundo tendrá sus ojos puestos en él. ¡Buena suerte!
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 13:12 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pleitazo entre Melvin Cabrera y Eugenio Siller


Por Malintzin Mariel Publicado Apr 29th 2011 10:00AM
2700
Parece que los celos están al rojo vivo entre los galanes de la telenovela 'Aurora'. A los problemas que ya hubieron con Sara Maldonado y que, auque oficialmente se diga lo contrario, terminaron con la salida de la protagonista y el cambio inmediato de la historia, ahora se suma la de los más apuestos del elenco joven: Eugenio Siller y Melvin Cabrera.

Según pudimos saber por gente que trabaja en la producción, días pasados el mexicano que hace del bueno en la historia, tuvo que jugar una escena de violencia con el venezolano que se ha convertido en el malvado de la telenovela, pero todos los presentes habrían quedado un poco descolocados cuando se dieron cuenta que los golpes y empujones de parte de Siller, iban un poco más allá que lo que marcaba el libreto.

Como la escena era muy violenta, nos dicen que en un primer momento se los invitó a usar dobles, pero ambos actores se negaron, por lo que la coreografía era bien marcada para evitar riesgos, pero a la mera hora parece que todo se habría salido de las manos y Siller habría propiciado fuertes escenas de violencia con empujones fuera de lugar que terminaron desconcertando a los presentes y al mismo Cabrera que no entendía que estaba sucediendo. Al parecer esto tiene un motivo y son los celos.

Según personas que trabajan en la producción, Eugenio habría manifestado cierta molestia con el protagonismo que está teniendo Melvin en la telenovela, pues debido al éxito del cambio de bueno a malo de Ernesto, el personaje del venezolano, la escritora habría decidido reforzar la historia para subir el rating, algo que al mexicano no parece estar gustándole mucho.

Pero a esto se le sumaría el lanzamiento de Melvin como cantante, pues Siller no estaría viendo con buenos ojos que le saliera competencia también en el canto y termine el venezolano haciendo los temas de amor de 'Aurora' que ahora son su exclusividad.

Lo cierto, es que dicen que se vivió un momento muy tenso en la escena de violencia y que por suerte no habría llegado a mayores ya que Cabrera supo como esquivar los empujones y le restó importancia al episodio, pero dicen los productores que la cosa pica y se extiende.

Dinos, ¿por qué crees que Eugenio Siller tomó esa actitud contra Melvin Cabrera?
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 13:13 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Melvin Cabrera Caught Red-Handed Cheating on Wife
Comenta Aquí
By Remezcla Posted Jul 11th 2010 03:30PM

Melvin Cabrera caught red-handedMelvin Cabrera joins the list of artists that have cheated on their partners, initiated by Pirru Fernández and solidified by Mariana Ochoa. Although he has been married for almost two years and has declared that his womanizing days finished the day he met his wife, Natalia Sáenz, the bombshell Colombian, who is "Senadora" on the Univision sports program Republica Deportiva, it seems that his weakness overcame him as he didn't mind giving into his condition that comes with being a stud, recently at a Miami Bar with a colleague.
Friday night near midnight, Melvin went with a group of friends to dance and have drinks at Blue Martin, a recognized club in the Downtown Miami area, and it seems that things got a little too heated for the actor, who plays a gay architect in the Telemundo soap opera ¿Dónde está Elisa?. Here are the details of what he did and with who.

While joking and dancing with a group of friends, witnesses that were at his side saw the Venezuelan actor behaving very friendly and affectionate with the Peruvian actress Verónica Montes, who you can see in the soap opera Perro Amor. Both were flirting until finally the inevitable happened and before the astonished look of those present, they began kissing passionately, possibly thinking that amidst the darkness of the place, they wouldn't be discovered or recognized.

But what Melvin didn't count on is that the success of ¿Dónde está Elisa? had made him a victim susceptible to paparazzis and that's how the whole love scene, complete with kisses and caresses, was captured.

Surely Melvin will find out via Celestrellas that his slip was seen by all, including his wife, considering that it seems like a nationally-circulated gossip magazine has bought the photos and they could even make the cover of its next edition. Now we'll have to wait for the actor's reaction, whether he accepts his misdeed or claims the images have been photoshopped.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 11:52 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline







 
vvit49Дата: Четверг, 07.02.2013, 15:11 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Melvyn Cabrera y Shaila Durcal

http://rossanamusica.com/portal/?p=37700
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Melvin Cabrera/Мелвин Кабрера
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz