Вторник, 19.03.2024, 13:32
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Алехандро Чабан/Alejandro Chabán
Алехандро Чабан/Alejandro Chabán
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 12:39 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chabán hospitalizado por incidente en 'Eva Luna'
8 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Mar 30th 2011 10:21AM
132442

Un muy mal momento se encuentra viviendo Alejandro Chabán, en la noche del martes pasado, mientras grababa una de las últimas escenas de su personaje de Tony Santana de 'Eva Luna' la telenovela éxito de Univisión, sufrió un accidente que lo dejó inconciente y terminó en el hospital.

En la escena, Chabán tenía una pelea en la que, el actor que lo enfrentaba debía simular que lo golpeaba con un arma, pero al parecer la persona que contrataron en la producción para la escena no estaba preparado o le faltaba experiencia y terminó dándole un golpe real y muy fuerte con el objeto en la cabeza que terminó dejando inconciente a Alejandro.

De inmediato tuvieron que llamar a la ambulancia para trasladarlo mientras intentaban reanimarlo. Los paramédicos decidieron trasladarlo de urgencia al hospital para hacerle una serie de estudios.

El susto mayor fue cuando en el hospital, por un momento, Alejandro perdió parcialmente la memoria no recordando lo que le estaba pasando y varios episodios de su vida. Pero finalmente solo fueron unos minutos producto del brutal golpe e inmediatamente todo volvió a su cabeza.

Después de una serie de estudios y pasar toda la noche en observación, Alejandro fue dado de alta ya que, por suerte, la única consecuencia del golpe fue un gran chichón y mucho dolor de cabeza, pero no tuvo secuelas internas.

Ahora Alejandro se encuentra haciendo reposo en su casa y esperando sentirse mejor para reincorporarse a las grabaciones del final de 'Eva Luna'.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 12:40 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chabán ya tiene novia
1 comments
Share8
print
Alejandro Chabán / Foto: The Beach Entertainment

El actor venezolano se lo tenía bien calladito pero ¡ya encontró su media naranja!

Abril 11, 2011

Alejandro Chabán se lo tenía bien guardadito, pero anda de romance con la modelo y actriz puertorriqueña Tiffany Díaz, con quien fue visto muy acarameladito en un restaurante de West Hollywood, CA.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

El actor de 27 años, quien dio vida a Tony en 'Eva Luna' (Univisión) –que hoy llega su final– no aguantó las ganas de apapachar y darle besitos públicamente a su nuevo amor.

Aunque todavía no hay confirmación oficial del noviazgo, una imagen vale más que mil palabras….

Source: Peopleenespanol.com
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 12:42 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
PERSONAJES
VIDEO EXCLUSIVO: Alejandro Chabán niega que tiene novia. ¿Y esos besos?
0 comments
Share
print
Alejandro Chabán / Foto: Terra TV

El actor venezolano contestó a las preguntas de Terra acerca de las fotos donde se le ve en besos y arrumacos con una actriz puertoriqueña. La respuesta que nos dio... puede no gustarle a la chica.

Abril 12, 2011

A pesar de que unas fotografías publicadas por el portal de la revista People en Español, donde Alejandro Chabán se ve claramente a los besos con la modelo y actriz puertorriqueña Tiffany Díaz, el actor negó rotundamente que ella sea su novia.

AllHaz click AQUI para fotos, noticias y mucho más de 'EVA LUNA'

Las imágenes en cuestíon fueron captadas en un restaurante de West Hollywood, CA, hace unos días y, por lo que se veía, los dos estaban muy felices.

A pesar de esto, la felicidad de la joven actriz podría verse empañada pues Chabán negó que ella fuese su novia y dijo que él sólo tiene 'amigas'.

Chabán de 27 años, quien personificó a 'Tony Santana' en 'Eva Luna' (Univisión), anoche fue uno de los invitados a la reunión a puerta cerrada que hicieron los ejecutivos y estrellas de la cadena para presenciar el capítulo del desenlace.

¿Qué opinas de la respuesta de Alejandro?




 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 12:42 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ALENJANDRO CHABAN

Este niño comenzó en RCTV hacia 1993

No hay mucho que decir, solo que esta triunfando (según dicen) en hollywood

Salto a la palestra nacional, no precisamente por su talento, sino por haber sido descubierto en uno de los camerinos de RCTV, dándole tremenda “mamada de paloma” a otra joyita llamada GERONIMO GIL. Posteriormente luego alegarían que estaban tomados y que la cosa no es así como la cuenta. ¿será que fue peor y nadie los capturo en su momento?
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 12:44 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chabán... ¡Qué beso!
Comenta Aquí
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Apr 13th 2011 03:54PM
2900
Dándose tremendo beso lo descubrimos a Alejandro Chabán en un exclusivo restaurante de Los Angeles y no era justamente la grabación de una escena de 'Eva Luna', la novela éxito de Univisión.

Aunque Alejandro no quiso hablar de la guapa mujer que lo tiene enredado en su boca, supimos se que se trata de la modelo puertorriqueña Tiffany Díaz que tiene muy entusiasmado el corazón del actor venezolano.

Aunque llevan un tiempo conociéndose, recién hace unos días cuando, Alejandro volvió a California para grabar el final de 'Eva Luna', fue que se decidió a dar rienda suelta a su sentimiento y ver que sucede.

Aunque ya terminó su papel de Tony Santana, a Alejandro todavía no le tocan vacaciones pues está en pena preproducción de la salida de su segundo libro, ABSolution en donde comparte sus secretos para tener un abdomen perfecto.

Pero por lo visto, ya su cabeza no está al 100% solo en el trabajo, pues, aunque él no quiera hablar todavía de noviazgo, aquí lo vemos dando rienda suelta al amor con tremendos besotes.

 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 13:01 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Entusiasma a Alejandro Chabán que lo quieran convertir en Ken
Los fans del venezolano están tan enloquecidos con su personaje de Tony en la telenovela Eva Luna que piden se haga un muñeco miniatura de Chabán como el novio de Barbie; el actor se siente honrado
24 de noviembre, 2010

Parece que los abdominales de Alejandro Chabán y el papel de Tony que interpreta en la telenovela Eva Luna han causado tanto efecto entre sus seguidores, que ahora en Twitter hay una campaña para que el actor tenga su propio muñeco miniatura tipo Ken, hecho que tiene muy contento al venezolano.

"Cuando me enteré de la petición del público de hacer un Ken de Tony al principio me pareció muy cómica la idea, pero al mismo tiempo lo recibí con un enorme cariño y emoción saber que me quieren tener siempre cerquita en sus casas", comentó el actor de 30 años a PeopleEnEspanol.com. "Es un honor poder estar inmortalizado y ser el primer Ken latino".

Y es que el también escritor del libro De gordo a galán, en el que narra como luchó contra el sobrepeso y da consejos para seguir su ejemplo, ha conquistado al público con su nueva telenovela que define como un regalo de la vida.

"Estoy feliz y agradecido con el éxito arrollador que ha tenido Eva Luna. El amor y el recibimiento que le ha dado el público a Tony es el mayor aplauso y la mejor recompensa que un actor pueda tener".

Chabán aseguró que personificar a Tony le ha dado mucha satisfacción y lo describe como un personaje especial en su carrera artística.

"Es una bendición estar en un proyecto tan lleno de magia y amor. Cada personaje lo asumo con pasión, entrega y dedicación pero Tony tiene un magnetismo especial porque, aunque hace muchas tremenduras, es imposible no quererlo por su gran simpatía y porque con total desparpajo siempre logra lo que quiere el condenado".
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 13:02 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chabán lanza revista digital De gordo a galán
El actor de la telenovela Eva Luna lanzó una revista digital a través de su sitio web, con la que ofrece consejos para combatir el sobrepeso, la anorexia y la bulimia
16 de mayo, 2011

No hay duda de que Alejandro Chabán sigue comprometido con su causa de ayudar a las personas que enfrentan problemas de sobrepeso y en su afán de llevar el mensaje a más personas, el actor acaba de lanzar una revista digital mensual gratuita que se podrá descargar en su sitio web.

A través de su página, www.degordoagalan.com, bautizada igual que su libro, el venezolano dará en la revista, junto a un equipo de profesionales, nutriólogos, chefs, sicólogos, entrenadores y endocrinólogos, una guía para mantener una buena salud.

"Es una propuesta divertida, moderna y directa a tus manos, pasamos todo el día en las redes sociales, así que en Alejandro Chabán Foundation siguiendo nuestra misión de inspirar y enseñar decidimos crear la primera revista mensual para que la puedas descargar directamente a tu celular, tu computadora o tu iPad y lo mejor de todo que apoyando a mis latinos, queriendo simplemente dar esperanza y herramientas de nutrición, fuerza interior y ejercicios", comenta Chabán.

Además de su pasión por la actuación, Chabán promueve campañas de buena alimentación, pues tras vivir en carne propia problemas de sobrepeso, el venezolano aprendió muchas formas para tratar problemas y compartirlas con sus seguidores.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 13:03 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chabán sufre accidente en set de “Eva Luna”
Un actor le dio un golpe de verdad con un arma mientras grababan una escena; el venezolano quedó incosciente y fue llevado al hospital
30 de marzo, 2011

Tremendo susto se llevó el equipo de producción de la telenovela Eva Luna el martes pasado mientras Alejandro Chabán grababa una de las escenas finales de su personaje, Tony Santana, ya que cayó desmayado luego de recibir un golpe por parte de otro de los actores, según lo dio a conocer el sitio Celestrellas.

El venezolano de 29 años estaba grabando una pelea cuando un colega, quien debía darle con un arma en la cabeza, se tomó muy en serio su personaje y en vez de fingir el golpe con una pistola, le descargó con fuerza, haciendo que Chabán cayera al piso en estado inconsciente.

De inmediato, una ambulancia llegó hasta el set de grabación y lo trasladaron al hospital donde lo atendieron de emergencia y le hicieron varios estudios que evidenciaron que no sufrió daños serios a pesar del hematoma que se generó.

El fuerte golpe hizo también que por varios minutos el escritor del libro De gordo a galán perdiera la memoria pero solo fue una situación momentánea.

Luego de pasar una noche bajo observación, Chabán fue dado de alta y se recupera en su casa a la espera de reincorporarse en un par de días a las grabaciones finales de Eva Luna.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 13:05 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chabán prepara libro sobre abdominales
Nos asomamos al camerino del actor mientras realizaba la sesión fotográfica para su segundo libro, ABSolution, en el que dará tips para lograr unos abdominales de infarto
17 de marzo, 2011


Es bien sabido que Alejandro Chabán tiene un cuerpazo y lo que más le gusta a sus fans de su físico, al parecer, son sus abdominales tonificados. Así que para su segundo libro como escritor, dar consejos sobre cómo obtener un six pack como el suyo, resulta lo más natural.

El venezolano de 29 años nos dejó asomarnos a la sesión fotográfica para su libro titulado ABSolution, en el que revelará tips para que sus seguidores logren unas abdominales de infarto.

"Empezando la sesión de fotos de la portada de ABSolucion, mi segundo libro", escribió el actor de la telenovela Eva Luna en su perfil de Twitter. "Saquen a los de Peopleenespanol de mi camerino please".

Chabán, quien hace dos años lanzó al mercado su primer libro, De gordo a galán, en el que narraba los problemas y traumas que enfrentó por su sobrepeso y aconsejaba a la gente a alimentarse mejor y manetenerse en forma, confesó que con este segundo libro está muy feliz.

"Uffffffffff re contento. SI SE PUEDE ABSolution".
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 13:06 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chabán enloquece con sus abdominales
El actor de Eva Luna, que el lunes se convirtió en el programa número uno de Univisión, enseñó sus atributos en El Gordo y la Flaca
28 de enero, 2011

Alejandro Chabán y Raúl de Molina
Más allá de su innegable talento como actor, Alejandro Chabán es considerado por sus seguidoras como todo un símbolo sexual y ayer, como invitado especial de El Gordo y la Flaca (Univisión), demostró por qué.

El venezolano de 31 años le cumplió el sueño a miles de fanáticas y tras estar en la sección "El jacuzzi", enseñó sus perfectos abdominales causando furor entre las televidentes.

En su aparición, Chabán habló una vez más de los problemas de obesidad que sufrió cuando era adolescente y confesó que desde muy joven admiraba a Raúl de Molina y se convirtió en una inspiración para perder peso.

El actor, quien en Eva Luna interpreta a Tony Santana, también adelantó que muy pronto tendrá un reality show llamado igual que su libro, De gordo a galán, donde ayudará a jovencitos con problemas de sobrepeso a estar en forma y buena salud.

El venezolano estará mañana en el programa de televisión Viva la familia (Univisión) revelando consejos en un especial sobre obesidad.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 13:08 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chabán lanza sitio para ayudar a personas con sobrepeso
El actor venezolano estrenó una página en la que ofrece consejos y soluciones para que aquellos que tienen problemas de peso aprendan a combatirlo; su sueño es que la gente le diga que quiere ser delgada
10 de septiembre, 2010


Alejandro Chabán lanza sitio para ayudar a personas con sobrepeso
El actor venezolano estrenó una página en la que ofrece consejos y soluciones para que aquellos que tienen problemas de peso aprendan a combatirlo; su sueño es que la gente le diga que quiere ser delgada
10 de septiembre, 2010

Además del éxito que Alejandro Chabán ha conseguido en el mundo de la actuación, el joven se ha convertido en un líder en la lucha contra el sobrepeso entre los jóvenes y acaba de lanzar un sitio en el que ofrece consejos para ayudar a las personas que tienen que lidiar con este creciente problema.

A través del www.alejandrosway.com, el venezolano de 27 años, quien escribió el libro De gordo a galán, le da a los usuarios herramientas y soluciones para mantenerse en forma y aprender a adquirir buenos hábitos alimenticios.

“Quiero devolverle la sonrisa, la seguridad, las ganas de vivir a mi gente latina”, declaró el actor a través de un comunicado de prensa. “Basta que nuestros jóvenes me digan: ‘Alejandro mi sueño cuando sea grande es ser delgado’, en vez de decirme que quieren ser policía, arquitecto o deportista”.

El actor que actualmente graba la telenovela Eva Luna comentó que a través de su sitio pretende que los hispanos dejen el temor a un lado y hablen abiertamente del tema de la obesidad y encuentren soluciones.

“No quiero que mis latinos estemos preocupados por la dieta sino ocuparnos en aprender nuevos hábitos de vida. Alejandro’s Way viene a romper con el miedo. Es un sitio hecho por latinos para latinos y si yo pude, tu puedes también”.

Además del éxito que Alejandro Chabán ha conseguido en el mundo de la actuación, el joven se ha convertido en un líder en la lucha contra el sobrepeso entre los jóvenes y acaba de lanzar un sitio en el que ofrece consejos para ayudar a las personas que tienen que lidiar con este creciente problema.

A través del www.alejandrosway.com, el venezolano de 27 años, quien escribió el libro De gordo a galán, le da a los usuarios herramientas y soluciones para mantenerse en forma y aprender a adquirir buenos hábitos alimenticios.

“Quiero devolverle la sonrisa, la seguridad, las ganas de vivir a mi gente latina”, declaró el actor a través de un comunicado de prensa. “Basta que nuestros jóvenes me digan: ‘Alejandro mi sueño cuando sea grande es ser delgado’, en vez de decirme que quieren ser policía, arquitecto o deportista”.

El actor que actualmente graba la telenovela Eva Luna comentó que a través de su sitio pretende que los hispanos dejen el temor a un lado y hablen abiertamente del tema de la obesidad y encuentren soluciones.

“No quiero que mis latinos estemos preocupados por la dieta sino ocuparnos en aprender nuevos hábitos de vida. Alejandro’s Way viene a romper con el miedo. Es un sitio hecho por latinos para latinos y si yo pude, tu puedes también”.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:07 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy y Alejandro Chaban Animarán la Noche de Premios Juventud
by Anais R. (no login)

Bien inteligente los productores de este evento!
[linked image]
Confirmado que las chicas van a tener la oportunidad de ver muchos cuadritos en Premios Juventud.

Dos galanes de Univision se encargan de animar esa noche.

Alejandro Chaban será el anfitrion de la alfombra roja.

William Levy va a ser el conductor de los premios este año!

No se sabe si lo van a hacer vestidos o como los vemos en la foto.

Definitivamente mejor que el robót del año pasado!
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:33 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chaban Presenta Nuevo Smoothie de McDonalds
by Anais R. (no login)

Nueva opciones más saludables de McDonaldspresentado por Alejandro Chaban!
[linked image]
El restaurante busca cambiar su imagen y ofrecer nuevas opciones con menos calorias y grasa.

Quién mejor para presentar esta nueva etapa de la empresa que alguien que vivió su propia batalla con el sobrepeso y salió un ejemplo que seguir para millones de jovenes??

El actor presentó el nuevo smoothie de sabor manog y piña en un McDonalds de Miami.

Cuantas no quieren compartir un smoothie con Alejandro??? Eso sí sería un happy meal!

 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 18:09 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chabán: Su nueva fórmula McDonalds

[linked image]

El juvenil y atlético Alejandro Chabán, cuya mas reciente aparición televisiva como anfitrión de la alfombra azul en los Premios Juventud le trajo millares de nuevos seguidores en sus redes sociales, se ha convertido ahora en el vocero del nuevo smoothie de mango y piña de McDonalds, una bebida refrescante muy apropiada para el verano que se vive de costa a costa en los Estados Unidos, y muy especialmente con el sabor latino de las frutas tropicales.

El ídolo juvenil, autor del bestseller de librerías De gordo a galán, se ha convertido en la inspiración de miles de jóvenes que sufren de sobrepeso y piensan que esas libras de más son tan difíciles de perder que seguramente los acompañarán de por vida.

Sin embargo, al pasar de ser un adolescente rollizo para convertirse en un joven atractivo y admirado por su figura, Chabán se siente identificado con McDonalds en la iniciativa de buscar fórmulas más saludables para su menú, aparte de los nuevos cafés helados y el nuevo emparedado de pollo elaborado con pan integral.

Después de haber perdido 250 libras con un régimen en el que comía cada dos horas y media, este joven se ha convertido en una inspiración para millones de jóvenes que sufren de sobrepeso. Se comenta además que después de El rostro de Amalia y un papel en una película en ingles, vienen nuevos retos que enfrentar con su voluntad de acero.
 
vvit49Дата: Понедельник, 10.10.2011, 13:43 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chabán y sus dos pies izquierdos en la pista de 'Mira quien baila'
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Aug 23rd 2011 09:10PM
9150
Alejandro Chaban
Erik Estrada, Blue Demon Jr. y José Manuel Figueroa ya tiene competencia. Se trata del actor venezolano Alejandro Chabán que, este martes, fue presentado como la cuarta estrella confirmada que participará este año en 'Mira Quien Baila'.

Así que listo para convertirse en "el cuerpazo de la temporada" y frente a las cámaras del programa 'Primer Impacto', Alejandro Chabán anunció oficialmente que "voy a estar participando en la segunda edición del programa número uno de Univision 'Mira quien baila'. Dinos, ¿qué opinas de Alejandro Chabán este en 'Mira quien baila'?

Pero contrario a lo que muchas de sus admiradores pensarían, que este galanazo y autor del libro 'De Gordo al Galán' seguramente sería muy bueno para el baile, sorpresivamente confesó a Bárbara Bermudo que la realidad es otra y que estaba dispuesto a echarle "muchas ganas"...

"Bueno tú sabes que cuando yo nací la noticia que le dio el doctor a mi mamá fue 'señora mire este niño nació con dos pies izquierdos'. Yo soy muy malo para bailar además de que después, del proceso de obesidad que yo sufrí, que todos ustedes conocen en la casa, me quedó un trauma porque claro cuando yo bailaba siempre se burlaban de mí, gordito, gelatinoso, rebotando, entonces yo dejé de bailar".

Con respecto a los señalamientos que hiciera Bárbara Bermudo, acerca de la posibilidad de que pese a no saber bailar se convierta en uno de los favoritos, y tal como le sucedió a Jaquie Guerrido pueda ser salvado por el público, Alejandro Chabán pidió a sus fans todo su apoyo "y desde ahorita Follow me", señalando el texto que portaba en su camiseta.
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 11:21 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chabán y sus dos pies izquierdos en la pista de 'Mira quien baila'
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Aug 23rd 2011 09:10PM
9150
Alejandro Chaban
Erik Estrada, Blue Demon Jr. y José Manuel Figueroa ya tiene competencia. Se trata del actor venezolano Alejandro Chabán que, este martes, fue presentado como la cuarta estrella confirmada que participará este año en 'Mira Quien Baila'.

Así que listo para convertirse en "el cuerpazo de la temporada" y frente a las cámaras del programa 'Primer Impacto', Alejandro Chabán anunció oficialmente que "voy a estar participando en la segunda edición del programa número uno de Univision 'Mira quien baila'. Dinos, ¿qué opinas de Alejandro Chabán este en 'Mira quien baila'?

Pero contrario a lo que muchas de sus admiradores pensarían, que este galanazo y autor del libro 'De Gordo al Galán' seguramente sería muy bueno para el baile, sorpresivamente confesó a Bárbara Bermudo que la realidad es otra y que estaba dispuesto a echarle "muchas ganas"...

"Bueno tú sabes que cuando yo nací la noticia que le dio el doctor a mi mamá fue 'señora mire este niño nació con dos pies izquierdos'. Yo soy muy malo para bailar además de que después, del proceso de obesidad que yo sufrí, que todos ustedes conocen en la casa, me quedó un trauma porque claro cuando yo bailaba siempre se burlaban de mí, gordito, gelatinoso, rebotando, entonces yo dejé de bailar".

Con respecto a los señalamientos que hiciera Bárbara Bermudo, acerca de la posibilidad de que pese a no saber bailar se convierta en uno de los favoritos, y tal como le sucedió a Jaquie Guerrido pueda ser salvado por el público, Alejandro Chabán pidió a sus fans todo su apoyo "y desde ahorita Follow me", señalando el texto que portaba en su camiseta.
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 11:23 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Más Qué Telenovelas
Páginas

Alejandro Chabán participará en "Mira quién baila"
Martes, 23 de agosto de 2011/ Estados Unidos
El joven actor será uno de los concursantes que participarán en el programa de Univisión "Mira quién baila". Alejandro Chabán ("Eva Luna", "Prisionera") tendrá que demostrar sus habilidades como bailarín en este divertido y entretenido formato que muy pronto se estrenará en Estados Unidos.
Publicado por Masquetelenovelas
Etiquetas: Noticias Breves
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
0 comentarios:


 
vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 16:17 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ALEJANDRO CHABÁN ¡ANUNCIÓ SU PARTICIPACIÓN EN “MIRA QUIEN BAILA”!
Excelente noticia...

Hoy, en el programa Primer Impacto, el actor anunció oficialmente su participación en la nueva temporada del programa "Mira quien baila".

Muchos ya tenían sospecha de que sería él la 4ta estrella en ser revelada para demostrar sus dotes de bailarín, luego de que en la cuenta de twitter @MiraQuienBaila publicaran: Faltan pocas horas para saber quién es la 4ta estrella confirmada en @PrimerImpaco. Pista: Revelaremos al "cuerpazo" de la temporada!

Para nosotros Cuerpazo = Alejandro Chabán ¿verdad Tvchismosas?
 
vvit49Дата: Среда, 28.12.2011, 16:22 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chabán: "Desnudaré mis traumas en ¡Mira Quién Baila!"
Comenta Aquí
Por Alejandro Chaban Publicado Sep 3rd 2011 07:00AM
---
Nunca pensé, que yo, Alejandro Chabán estaría nada más y nada menos que bailando profesionalmente.

Cuando me llamó mi manager yo estaba, tranquilamente, grabando mi reality show 'De Gordo a Galán' para Despierta América y él me dijo: "Alejandro, te tengo una invitación, te están invitando para formar parte y seas una de las estrellas en ¡Mira Quién Baila! (MQB)".

Me quedé con la boca abierta y después le dije que si estaba loco, que yo no servía para eso. Claro, que lo que él no sabía es que yo le tenía miedo al baile porque cuando pasé por el proceso de obesidad, anorexia y bulimia, los amiguitos del colegio, se burlaban de mí al bailar y dejé de hacerlo para evitar las críticas y las burlas.
Todavía, de grande, me da mucha pena bailar. Siento que perdí la costumbre. Después me convertí en un "nerd" porque me aislé de todo lo que mis amigos hacían, simplemente porque tenía miedo: Desde los deportes hasta las pistas de baile. Mis mejores amigos eran los libros.

Pero después pensé, que si yo que siempre estaba tratando de inspirar a mi seguidores, fans, y adolecentes de 'Alejandro Chabán fundación' a que rompieran sus miedos, yo debería ser un ejemplo para ellos...¿no?.

Pues ahora, sí me tocó demonstrar que "!Si Se Puede!" y MQB es una oportunidad magnífica de romper ese miedo y salir de mi zona de comodidad. ¡Delante de millones de televidentes! qué mejor manera que desnudar mi alma y mis traumas frente a los millones de espectadores y así dar el ejemplo a todos aquellos que se sienten diferentes o rechazados.

Ya me verán sudando la gota gorda y moviendo el esqueleto de manera divertida. ¡Hay Dios!
Pienso que esto va ser súper divertido, será una gran y nueva experiencia.

Cuando asumo un reto me entrego al mil por ciento y entregaré mi alama en esa pista para poder representar a mi fundacion dedicada a ayudar a la gente y adolescentes en América

!Pienso ser el rey de la pista de baile! No se preocupen que no les quedaré mal. Alejandro Chabán vencerá su miedo al baile a pesar de tener dos pies izquierdos.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:10 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Chaban Lanza Primera Bola Con Los Marlins

Actuar, Bailar en Mira Quién Baila, y ahora béisbol??

Alejandro Chaban se prepara para hacer su debut en MQB pero primero hizo su debut con las ligas grandes en el juego de los Marlins contra los Phillies en Miami.

El actor lanzó la primera bola y luego posó con su fan Billy el Marlin.

Demostrando que tiene talento en sus manos y sus pies
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Алехандро Чабан/Alejandro Chabán
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz