Четверг, 28.03.2024, 14:00
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Адольфо Кубас/Adolfo Cubas
Адольфо Кубас/Adolfo Cubas
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 17:42 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
1
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 17:42 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Adolfo Cubas “No soy gay ni me acosté con Ricky Martin”

A más de un año del escándalo con el astro boricua, el actor venezolano Adolfo Cubas visitó ayer PANORAMA. La gente me tilda de loco y sádico, dijo el artista.
[linked image]
A más de un año del escándalo sobre su supuesta relación gay con el cantante Ricky Martin, el actor venezolano Adolfo Cubas se confesó ayer, en exclusiva, durante su visita a PANORAMA. El excantante del grupo Los Chamos prefiere olvidar ese asunto bochornoso, y habló sobre su renovada y reciente faceta como profesor de actuación, y su religión cristiana.

¿De verdad fue novio de Ricky Martin?

¡No soy gay, ni me acosté con Ricky Martin! El hecho de tener amigos gay no significa que tenga relaciones sexuales con ellos, ni mucho menos que sea de esa orientación sexual. En ese sentido, la sociedad tiene que evolucionar.

¿Cómo y porqué surgió éste escándalo?

Todo este brollo lo inventó un supuesto periodista español de nombre Aurelio Manzano. Éste señor me conoció en la época en que la actriz Gigi Zanchetta salía con Sergio de Menudo, y yo era muy amigo de todos los del grupo.

¿Le ofrecieron una importante cantidad de dinero para hablar sobre el tema?

Me iban a pagar 15 mil dólares en España, pero no para hablar si Ricky se acostó conmigo o no, si no por los desórdenes y cosas de juventud que han hecho de mi y Ricky los hombres de bien que somos ahora.

¿Que tan amigo es de Ricky Martin?

Lo normal. En su reciente show en Caracas, en la Universidad Simón Bolívar al lado de mi casa hablamos por teléfono, y nos reímos muchísimo sobre los comentarios mal intensionados de los medios de comunicación. No nos escribimos por el twitter porque eso se reproduce, y tenemos mucha cautela al respecto.

¿Asistió al concierto del cantante boricua ?

No. Sus canciones y estilo nunca me han gustado. Soy amigo de su personalidad, sus carencias, problemas, filosofías. Admiro su hábito de lectura, las consultas que hace al oráculo Ching, y su afición al cosmo.

¿Se ven frecuentemente?

Una vez en Argentina lo llamé y le dije que estaba abajo en el hotel, y él me dijo: Wao..., pero no nos vamos a poder ver porque hay muchos paparazzi.

¿Cómo hace para divertirse y despistar a los periodistas?

A veces cuando salgo en Caracas y otras ciudades me pongo una peluca, y un disfraz. Me divierto muchísimo. Igual lo hace Ricky, y nos reímos mucho. Si caemos en una depresión vamos al banco a ver las cuentas.

¿Qué le parece que Ricky Martin adoptara a dos niños?

Eso es normal. Angelina Jolie adoptó ocho y no pasa nada. En los Estados Unidos hay que adoptar niños para evadir impuestos.

¿Háblenos de sus actuales proyectos artísticos?

Estoy formando a nuevos talentos de la actuación, a través del taller que dictaré éste viernes, sábado y domingo en Maracaibo. El Zulia es una plaza importante de artistas en el país, de donde han salido los mejores locutores, animadores, misses y productores de televisión.

¿Tiene propuestas para telenovelas?

Sí, pero para hacer de villano. Durante mucho tiempo hice estos papeles que me han dado mucho éxito, pero también me han estigmatizado como artista. La gente a veces me tilda de loco y sádico por esto, entonces trato de sacarle el cuerpo. Tendría que ser por mucho dinero.

¿Qué hace en sus tiempos libres?

Me dedico a la labor social con la Fundación Venezolana para la Prevención de Accidentes de Tránsito (Funvepatria), cuyo objetivo es salvar vidas a través de charlas.

¿Está enamorado actualmente?

Estoy tranquilo. Disfruto con mi hija de 21 años, que estudia ingeniería, y mi hijo Eduardo que viven conmigo. Igual con mi hijo Roberto que vive en España. Voy a misa, y subo el cerro Ávila los fines de semana.

¿Cómo le gustaría que lo reconociera el público?

Como un trabajador incanzable, que viene de un barrio humilde de Caracas como lo es Monterrey, en Baruta, y que se ha esforzado por alcanzar sus sueños. Y una persona alegre que vive y deja vivir.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 17:45 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Adolfo Cubas asegura que tuvo relación con Ricky Martin
El venezolano describió que Martin lo persiguió y que no guarda buen recuerdo del ex Menudo
5 de abril, 2010 - 11:00 AM EDT

Hoy apenas se cumple una semana desde que Ricky Martin anunció publicamente su homosexualidad y, además de Pablito Ruiz, quien aseguró haberse besado con el cantante, ahora un actor venezolano afirma no sólo que tuvo un romance con el puertorriqueño sino que afirma que éste incluso lo persiguió y que no guarda buen recuerdo del ex Menudo.

"Mi mamá sufrió un colpaso cuando le dije que iba a España a hablar ciertas cosas porque a todas estas se dispara un dispositivo en defensa a un señor Ricky Martin", declaró el actor de 45 años al canal de televisión español Antena 3. "En realidad no pretendo en ningun momento destruir a nadie pero ya que a mí me saquen esa tachuela de encima".

El actor de reconocidas telenovela de los años noventa como Cristal, Mi amada Beatriz y Cara sucia, quien prometió que en los próximos días revelará detalles de su relación con Martin, aseguró también a través de Twitter que la confesión del cantante fue "caduca y extemporánea".

Según el periodista Aurelio Manzano, quien convenció a Cubas de contar su verdad con el intérprete de "'Livin' la vida loca" en Antena 3, fue Martin quien persiguió al venezolano buscando su amor.

"Él se va a sentar aquí, va a contar su historia, va a contar cómo fue su relación con Ricky Martin, el va a contar cómo Martin lo buscó a él y él no a Ricky Martin, y dará los detalles".

Cubas, quien ahora se encuentra retirado del mundo de la televisión, dejó ver que le guarda cierto sentimiento negativo al cantante y negó que si aún no ha dado más detalles es por algún tipo de presión.

"Él dejó de tener valor para mí cuando se puso a decir que yo era un hombre que se podía tener sólo por diversion", comentó el actor. "Yo no sufro ninguna presión de nada, me entrego al amor de Dios que vive en mi corazón soy un ser de ternura y mi alma esta sólida".
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 17:46 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 17:47 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Adolfo Cubas reconoce que fue amante de Ricky Martin

Gráfica WordPress

Adolfo Cubas : "Él dejó de tener valor para mí cuando se puso a decir que yo era un hombre que se podía tener solo por diversión" - Gráfica WordPress

Primicias24.com – Adolfo Cubas cataloga el reconocimiento de la homosexualidad de Ricky Martin como “Caduca y extemporánea”.

“Eso no se amolda a la realidad existente, sino a la exposición de una persona a la que le gusta hablar de su sexo en público”, dice el artista que durante años fue amigo de Martin.

“Ayer hablé con su ex mánager, de cuando Menudo, Edgardo Díaz, y me dijo que Ricky no tenía necesidad de eso”, y agrega que hace años no habla con Martin. “Él dejó de tener valor para mí cuando se puso a decir que yo era un hombre que se podía tener solo por diversión”.

Esas anécdotas son apenas un abreboca de lo que Cubas contará este fin de semana en la TV española.

“Me invitó Antena 3 para hacer unas entrevistas para DEC y Tal cual lo contamos, sobre el tema de Ricky Martin”, dice.

Pero mientras Adolfo Cubas parte a España a enfilar su artillería contra su ex amigo, Ricky Martin le agradece al público la receptividad que logró el anuncio de su homosexualidad. “Mi gente: ¡gracias! Estoy aquí, relajándome en casa y disfrutando sus mensajes. Sintiendo su amor. Estoy muy bien… más fuerte que nunca. Gracias a todos. Paz”, colgó en Twitter.

Y es que la noticia tuvo eco no solo en el medio artístico, sino hasta en la Alianza de Gays y Lesbianas de EEUU, que señaló que la decisión de Ricky puede llevar a una mayor aceptación para los gays en América Latina y el mundo entero.

Mientras, el número de celebridades que lo apoyan aumenta. “El Ricky Martin de hoy y el Ricky de ayer es el mismo Ricky Martin de siempre. ¡Y es mi amigo!”, escribió en Twitter Ricardo Montaner.

Alicia Machado declaró que “todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca”. También Génesis Rodríguez se manifestó en Twitter. “Sí, bien por ti Ricky, te amamos y respetamos”. Incluso, el ex novio de la actriz, Christian Meier, le dejó un mensaje al boricua, así como hizo Eva Longoria que lo calificó como “inspirador y hermoso” para concluir con un “te quiero mucho, amigo”.

La confesión de Ricky Martin se va convirtiendo en una novela, más ahora que medios internacionales aseguran que él confesó para acallar un chantaje de algunos paparazzi.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 17:48 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Ex Chamo niega haber sido novio de Ricky
Por: Fernando Toledo/Agencia Reforma, Domingo, 04 de Abril de 2010

Adolfo Cubas se ha rumorado tuvo una relación con el boricua.
relacionado

31/07/2012 Ricky Martin quiere volver a ser un grande de la pantalla chica
30/07/2012 Ricky Martin tendrá su propia serie en Estados

El actor y supuesto ex novio de Martin, Adolfo Cubas evade preguntas sobre el tema
CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que se había anunciado el viernes la presencia de Adolfo Cubas, ex Chamo, actor y supuesto ex novio de Ricky Martin, en el estudio del programa Donde Estás Corazón, en Madrid, a última hora, el venezolano canceló la visita y sólo se comunicó al programa por teléfono.

En el enlace, Cubas, después de cantar una canción al aire, afirmó que no había podido ir a la emisión porque su madre había tenido un colapso y no podía dejarla sola.

Este argumento fue cuestionado por los conductores, entre ellos el también venezolano, Aurelio Manzano, quien insinuó que todo se debía posiblemente a presiones del entorno de Ricky Martin.

Sorpresa y enojo causó entre los periodistas la actitud del histrión de 45 años en la línea, ya que, a pesar de haber pactado una entrevista en directo, sobre la que él mismo había anunciado que daría detalles sobre un noviazgo que tuvo hace años con Martin, no respondió a las preguntas del conductor Jaime Cantizano respecto a si era cierto que había andado con el intérprete, sino que, simplemente cantó y evitó las preguntas.

Manzano también afirmó que podía haber habido presiones porque Ricky Martin no veía con buenos ojos que salieran a la luz detalles de su vida íntima, además de que el cantante tendría en este momento una relación con un señor bastante conocido y que las declaraciones de Cubas podían dañarla.

En varios programas españoles se recordó que hace algunos años hubo rumores de que Ricky había salido también con un famoso conductor y escritor venezolano, Boris Izaguirre, quien conduce el programa Mira Quien Baila.

En el diario El País se afirmó también que Alejandra Guzmán comentó, respecto a la relación que mantuvo en los 90 con Ricky Martin, que "es un excelente amante".

Le paga Chávez operación

Cubas ocupó espacio en diarios de su natal Caracas, ya que el propio presidente Hugo Chávez le costeó una operación de un tumor en el cerebro.

Según la información, conoció a Chávez en un hospital público, mientras buscaba ayuda para esta costosa intervención, y siendo que las hijas del mandatario son fans del actor de telenovelas, Chávez sufragó todos los gastos.

En agradecimiento, Cubas ha aparecido en el programa televisivo de Chávez en varias ocasiones, lo que le ha valido varias críticas.

La mala situación económica del actor parece haber sido el factor por el cual habría accedido a presentarse en Donde Estás Corazón y revelar los detalles de su supuesta relación con Ricky Martin, aunque las causas de su arrepentimiento no quedaron claras.

Lanza revista gay consejos para Ricky

Luego de que el lunes Ricky Martin anunciara ser homosexual, la revista estadounidense de temática gay The Advocate publicó en su portal de Internet un artículo en el que da una serie de recomendaciones para el cantante boricua, ahora que salió del clóset.

"Ricky no salió del clóset en la portada de la revista People o en alguna entrevista de televisión (como otros famosos), pero, al anunciar al mundo que 'es un hombre gay afortunado', en un blog de su página oficial, se ha convertido en uno de los artistas más visibles e influyentes de la comunidad, lo que hace preguntar: 'Y ahora, ¿qué sigue?'".

Ante ello, la publicación lanza cinco recomendaciones que Ricky haría bien en seguir en el futuro:

1.- Hacer un carrera más amplia en Broadway, esto ante los rumores de que está en negociaciones para interpretar al Ché en la reposición del musical Evita, y luego de que en 1996 participara en Los Miserables.

2.- Ampliar las actividades de la Ricky Martin Foundation hacia la lucha por los derechos de adolescentes homosexuales.

3.- Atreverse a hablar sobre el tema en talk shows, con líderes de opinión como Oprah Winfrey, para demostrar que un hombre gay puede ser inteligente, exitoso y un buen padre.

4.- Involucrarse en el activismo, dando discursos en eventos públicos contra tópicos como la Propuesta 8, que prohíbe los matrimonios homosexuales en Estados Unidos.

5.- Hacer un video musical sexy... con otro hombre.

"Esta propuesta puede sonar muy banal, pero, seamos honestos, Ricky Martin es verdaderamente cachondo y, en la mayoría de sus videos, como 'She Bangs' y 'Livin' la Vida Loca' termina siempre quitándose la ropa, pero rodeado de mujeres.

¿Es mucho pedir que salga con otro hombre? Esperemos que se anime ahora que está por sacar un nuevo disco", anota The Advocate.

Ricky Martin subió ayer en su Twitter una nueva foto de él con sus hijos, con la leyenda: "Hace seis meses. ¡un día en la playa!", además de postear la frase "Sigue tus instintos", a cuatro días de haber declarado ser homosexual.

Salen del clóset

Estas son algunas estrellas que han hecho pública su preferencia sexual.

-Elton John declaró que era bisexual en 1976, y homosexual, en 1988.

-La conductora Ellen DeGeneres lo hizo en su blog, en 1997.

-George Michael lo anunció en CNN, en 1998, luego de ser arrestado por tratar de seducir a un policía encubierto, en unos baños.

-Jodie Foster lo dio a entender en una entrega de premios, en 2007.

-Cynthia Nixon empezó a vivir con su pareja mujer, en 2004.

-Rosie O'Donnell lo dio a conocer en 2002.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 17:50 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
sábado, 3 de abril de 2010
Adolfo Cubas, ¿amante de Ricky Martin?

Nayib Canaán

Era un hecho que luego de que Ricky Martin confesara que es homosexual iba a salir la lista de supuestos amantes a hacerse publicidad a sus costillas. Ahora es el actor venezolano Adolfo Cubas, quien deja entrever que entre él y el intérprete boricua hubo un "cable pelao".
Esta semana, Cubas salió gritando a los cuatro vientos que desde la década de los años 80 es amigo personal de Ricky, y que piensa asistir como invitado a varios programas españoles para hacer públicos los detalles de la "amistad" que tuvo con Martin.
"Tuvimos muy buena relación, pero él no me valoró. Me utilizó, recomendándome a sus amigos como un hombre muy dotado que sólo servía para el sexo", expresó Adolfo Cubas en una publicación.
También acotó que su clóset es "muy grande" y que hay varios famosos metidos en él como la mexicana Alejandra Guzmán y el cantante Carlos Baute. ¿Será cierto?
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 17:51 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Adolfo Cubas (born December 2, 1964) is a well known Venezuelan actor. He has participated in a number of theater plays and television telenovelas.

Cubas grew up in a conservative family. Cubas wanted to become a priest, and he attended a Catholic seminar school with that purpose in mind, but he left the school after two years. He has admitted that later on as a teenager, he attempted to commit suicide.

Cubas started to become involved in the entertainment world when he met and made a friendship with members of Los Chamos, a famous 1980s boy band. Cubas led Carlos Baute to become involved in Los Chamos. Cubas also became a friend of Menudo's Ricky Martin.

In 1987, Cubas made his telenovela debut, participating in Mi Amada Beatriz (My Beloved Beatriz), which was a successful telenovela in Venezuela and the rest of Latin America. Cubas participated in two other telenovelas before he joined Guillermo Dávila and Sonya Smith in 1992's Cara Sucia (Dirty Face), one of Venevision's most famous telenovelas of all time. He played "Antonio (Tony) Gonzalez", an ambitious man, in Cara Sucia, which gave him international celebrity. He shaved his head and has participated in seventeen other film productions since.

Cubas' sexuality has been questioned over the years, to which he responded on an interview that he "will never respond to anyone (about that)". Nevertheless, there have also been rumors about a romance with Venezuelan actress Mimi Lazo. Cubas has a daughter who was born in 1987.

Cubas participated in a Playboy Channel Latino production which was recorded in Peru.

Cubas released a biographic book in 2003. He was diagnosed with cancer and continues battling the disease.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 17:55 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Adolfo Cubas reconoce que fue amante de Ricky Martin

Adolfo Cubas reconoce que fue amante de Ricky Martin

WILLIAM GUZMÁN P.

Adolfo Cubas cataloga el reconocimiento de la homosexualidad de Ricky Martin como Caduca y extemporánea. Eso no se amolda a la realidad existente, sino a la exposición de una persona a la que le gusta hablar de su sexo en público, dice el artista que durante años fue amigo del cantante y bailarín puertorriqueño.

Ayer hablé con su ex mánager, de cuando Menudo, Edgardo Díaz, y me dijo que Ricky no tenía necesidad de eso, y agrega que hace años no habla con Martin. Él dejó de tener valor para mí cuando se puso a decir que yo era un hombre que se podía tener solo por diversión.

Esas anécdotas son apenas un abreboca de lo que Cubas contará este fin de semana en la TV española.

Me invitó Antena 3 para hacer unas entrevistas para DEC y Tal cual lo contamos, sobre el tema de Ricky Martin, señala.

Adolfo Cubas deberá enfrentarse al chaparrón de críticas que le vendrán después que haga su aparición en la pantalla chica de España, pues de seguro será catalogado de oportunista, ya que para muchos se está agarrando de una situación expuesta por otro artista para sacar provecho publicitario.

Pero mientras Adolfo Cubas parte a España a enfilar su artillería contra su ex amigo, Ricky Martin le agradece al público la receptividad que logró el anuncio de su homosexualidad. Mi gente: ¡gracias! Estoy aquí, relajándome en casa y disfrutando sus mensajes. Sintiendo su amor. Estoy muy bien más fuerte que nunca. Gracias a todos, colgó en Twitter.

Y es que la noticia tuvo eco no sólo en el medio artístico, sino hasta en la Alianza de Gays y Lesbianas de EEUU, que señaló que la decisión de Ricky Martin puede llevar a una mayor aceptación para los gays en América Latina y el mundo entero.

Mientras, el número de celebridades que lo apoyan aumenta. El Ricky Martin de hoy y el Ricky de ayer es el mismo Ricky Martin de siempre. ¡Y es mi amigo!, escribió en Twitter Ricardo Montaner.

Alicia Machado declaró que todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca. También Génesis Rodríguez se manifestó en Twitter. Sí, bien por ti Ricky, te amamos y respetamos. Incluso, el ex novio de la actriz, Christian Meier, le dejó un mensaje al boricua, así como hizo Eva Longoria que lo calificó como inspirador y hermoso, para concluir con un te quiero mucho, amigo.

La confesión de Ricky Martin se va convirtiendo en una novela, más ahora que medios internacionales aseguran que él confesó su homosexualidad para acallar un chantaje de algunos paparazzi.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 17:56 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 17:57 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 17:57 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





 
vvit49Дата: Пятница, 27.06.2014, 16:08 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Adolfo Cubas: "Sí, soy un resentido"
Adolfo Cubas: "Sí, soy un resentido"
"Cierto grupo siempre ha querido involucrarme con Ricky Martin en relaciones amorosas"


Hace tres personajes en "Guerreras y centauros"

YOLIMER OBELMEJÍAS , ADOLFO CUBAS , ACTOR


EL UNIVERSAL

domingo 18 de agosto de 2013 02:20 AM

Adolfo Cubas conoció la fama en la década del 80 cuando era integrante
de Los Chamos. Después de ahí, mucha agua ha corrido debajo del puente:
incursionó en la actuación, se convirtió en padre, pero siempre lo ha
rodeado la polémica, bien sea por sus declaraciones o comportamientos,
tanto que él la reconoce como su compañera. Hoy, de nuevo los
reflectores se vuelven hacia él por su imitación de Justin Bieber y
Raffaella Carrá en Buscando una estrella de Súper Sábado Sensacional.



-¿Quién escoge a los personajes que imita?

-En principio, los propone la empresa porque necesita espectáculo y, en
mi caso, por ejemplo, yo intenté al principio desarrollar a Pitbull,
pero Andreína ya lo tenía dispuesto, después busqué a Raphael y Damián
lo tenía. Al final, decidí hacer a Justin Bieber. Luego querían que
hiciera a Madonna, pero era un trabajo muy intenso para mí y les pedí
tiempo para saber con cuál mujer dentro del mundo del espectáculo me
podía identificar y ahí decidí hacer a Raffaella Carrá.



-¿Cómo fue el proceso de vestuario? ¿De maquillaje?

-Primero que nada yo quiero aclararles que hacer un personaje femenino
para mí fue muy complejo. Nunca me he vestido como mujer ni me he puesto
tacones, yo estoy muy contento con mi sexualidad masculina. El mismo
equipo se dio cuenta que no fue tan fácil realizarlo, sobre todo,
montarme en los tacones, ocultarme el miembro hacia atrás y a eso súmale
las coreografías y los pasos. ¿Qué por qué Adolfo Cubas se atreve a
hacer eso a estas alturas de su vida? Porque eso me oxigena, me da la
posibilidad de salirme de mi zona de confort para interpretar personajes
que no conozco.

-Muchas personas lo critican en las redes sociales, ¿qué les responde?

-Yo no le respondo nada a los que me insultan, solo los leo, algunos son
interesantes, otros no y cuando hay gente que me alaba y me dice cosas
muy bonitas les agradezco o los retuiteo. Soy fanático de las redes
sociales, yo amo mi Twitter (@adolfocubas) y, gracias a las redes
sociales, el feedback es inmediato.

-¿Qué le dice su familia?

-Bueno fíjate, algo muy hermoso, me reconocen como un gran artista y eso
me llena de orgullo porque en realidad yo nunca he querido ser artista.
Yo simplemente disfruto lo que hago, pero es bonito que te reconozcan,
ellos son mi apoyo.

-¿Y tu hija no te pregunta: 'papá, ¿cómo vas a hacer a Justin'?

-No, mi hija lo que me pregunta es: '¿cuánto te van a pagar?' (risas).

-¿Le gusta vivir de la polémica?

-La polémica siempre me ha acompañado y existe cuando tenemos un país
lleno de dictadores. Yo me he puesto a ver quiénes son los dictadores en
mi gremio y he conseguido muchos que siguen con los mismos
planteamientos, que quieren proponer a otros actores y no a Adolfo
Cubas, gente que son dinosaurios del pasado, que hace payola, que cobra,
que no es honesta y se genera la polémica sin quererla y uno tiene que
enfrentarse con eso. No me voy a quedar nunca callado y si ser polémico
significa eso siempre pegaré un grito por la libertad, siempre defenderé
a los sufridos y a la gente desamparada porque yo no soy de izquierda,
pero sí soy izquierdoso total y estoy con los que han rechazado. Muchas
veces me dicen: '¿tú eres resentido?' sí, lo soy, porque he sufrido en
carne propia lo que es la agresión, el vejamiento y la falta de
respeto".

Pero no solo sus imitaciones de Bieber, Carrá y Don Omar mantienen a
Cubas en la mira, en poco tiempo se le verá interpretando a Abracadabra,
el sargento Canelón y La sombra en Guerreras y centauros.

-Por cierto, hice una escena en los llanos de Barinas, en la que nos
estábamos robando 300 cabezas de ganado y se me apareció Chávez. Chávez
no, Páez en mitad del bosque...

-Lo traicionó el subconsciente...

-No, porque a mí me pasaron dos cosas extraordinarias. Cuando me salió
un meningioma en la cabeza, quien me dio la mano fue Hugo Rafael Chávez
Frías. En el Hospital Militar me salvaron la vida, gracias a él y a mi
primo Eustoquio Contreras, pero muchísimo a Hugo Rafael Chávez Frías que
dijo: 'Atiéndanlo, este hombre es un patrimonio de nuestro país' y me
dijo: 'No hagas más novelas de villano que mis hijas sufren mucho'.
Entonces, yo dije: ¡Wow! me han regañado dos presidentes en mi vida:
Chávez para que no hiciera personajes de malo y Páez (en la ficción)
diciéndome: 'No te lleves esas cabezas de ganado'.

-¿No lo han vuelto llamar de España para hablar sobre Ricky Martin?

-Mira ese un capítulo bastante triste en mi vida. Cierto grupo siempre
ha querido involucrarme con Martin en relaciones amorosas. Yo siempre he
dicho que no, pero bueno... iba a ir yo a ese programa en España, se me
iba a pagar una cantidad de dinero espectacular... No fui porque ellos
promocionaron: 'Viene el amante de Ricky Martin'...

-Pero hubiese aclarado...

-Ellos no pueden promocionar algo así porque eso le trajo a él muchos problemas....

-¿Aquellas declaraciones afectaron su amistad con Ricky?

-Nosotros somos amigos eternos. Cuando uno está en grupos hace falta un
amigo que te invite a su casa, que te de un abrazo un domingo cuando no
tienes a tu familia. Eso era lo que Adolfo Cubas hacía con Menudo y con
otra cantidad de artistas porque mi amigo no es solamente Ricky Martin,
yo tengo amigos más importantes. Yo he sufrido mucho. El primer
sufrimiento que tuve en esta carrera fue cuando me quedé sin cabello y
todavía sigo sufriéndolo porque eso me ha limitado muchísimo. Yo no soy
de familia rica y he tenido que trabajar bastante para poder tener la
ropa y los zapatos adecuados para estar a la altura. Yo soy un luchador.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Адольфо Кубас/Adolfo Cubas
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz