Четверг, 28.03.2024, 11:08
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Латиноамериканские певцы » Давид Бисбаль / David Bisbal » Давид Бисбаль / David Bisbal
Давид Бисбаль / David Bisbal
vvit49Дата: Воскресенье, 10.10.2010, 21:26 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Жена и ребёнок Бисбаля
 
vvit49Дата: Четверг, 28.10.2010, 20:52 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.tvchismesdigital.com/chismes_.php?id=8617

GIRA “SIN MIRAR ATRÁS” DE DAVID BISBAL EN VENEZUELA ¡SERÁ EN FEBRERO DEL 2011!
Cambia de fecha...

Acabamos de recibir un comunicado oficial de la empresa organizadora Solid Show informando que por problemas de logística, los conciertos del cantante español en Venezuela cambian de fecha.

Aquí lo tienen:

SOLID SHOW PRODUCCIONES hace del conocimiento público que las presentaciones del cantautor español David Bisbal en Venezuela que estaban pautadas para los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 en Valencia, Caracas y Puerto La Cruz respectivamente, fueron cambiadas debido a que el barco proveniente de Argentina, el cual traía a nuestro país todos los equipos requeridos para realizar el montaje, tuvo un retraso y no se garantiza que dicho cargamento llegue a tiempo para hacer la producción de los shows.

SOLID SHOW PRODUCCIONES asegura que el artista no tiene ninguna responsabilidad en cuanto a este cambio de fechas y asume que, es la empresa quien, para evitarle disgustos a los seguidores de David Bisbal, decidió mover la gira “Sin Mirar Atrás” en Venezuela para la primera semana de febrero. Los días exactos se darán a conocer próximamente a través de un nuevo comunicado de prensa.

SOLID SHOW PRODUCCIONES informa además que las locaciones para los show de David Bisbal en tierras criollas en febrero próximo seguirán siendo las mismas. Las entradas continuarán en venta y con el mismo costo en: www.livetickets.com.ve, taquillas de Livetickets C.C. Sambil y C.C. Lomas de la Lagunita para el concierto de Caracas. Para el show de Valencia, los boletos podrán adquirirse en las taquillas del Forum y en Puerto La Cruz los puntos de venta son: Traki Lechería, Sede Planet Cable Puerto la Cruz y Barcelona y Sede Rumba.

Para mayor información visita: www.solidshow.com

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:33 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

18 Votos
108 Lecturas
|
David Bisbal y Luis Fonsi harán homenaje a Juan Gabriel y José José
16 de Noviembre del 2010 por María Elena Gómez Poncet y Marco Álvarez
El español podría contraer matrimonio el próximo año.
img
Los cantantes David Bisbal, de 31 años y Luis Fonsi, de 32, quienes ofrecerán un concierto este 17 de noviembre en el Auditorio Nacional, compartieron en rueda de prensa parte de lo que viven en los últimos días, Fonsi con su reciente divorcio y Bisbal con su paternidad.

El cantante español Bisbal dejó entre ver que el próximo año podría casarse y tener el tiempo para bautizar a su hija de la que confirmó, no será este diciembre, sino lo más pronto posible.

“No lo sé, si me gustaría, yo he dicho que nunca he dejado de lado eso, para mí es algo muy importante (casarse), solo falta que me desocupe un poquito para prepararlo como Dios manda.

"No me gustaría hacerlo rápido y del bautizo se ha escrito eso, pero es mentira que sea este año, espero sea muy pronto”, contó el cantante español.

Por su parte, Luis Fonsi, tras su divorcio con la actriz Adamari Lopéz, expresó que le encantaría ser padre en un momento dado al señalar que su ex esposa se hizo un tratamiento de congelar sus óvulos fecundados por él, sin embargo, eso no ocurrió aunque existen en un banco de fertilidad en Estados Unidos.

Asimismo, el cantante puertorriqueño dijo estar muy feliz y tranquilo en su vida, además de que se está dando el tiempo de conocer gente nueva como lo ha hecho su ex pareja.

Fonsi: Con Adamari llevo una bonita relación

“Yo estoy feliz, con Adamari llevo un bonita relación, además de que siempre será una persona importante en mi vida, yo estoy empezando mi vida igual que ella lo ha hecho. Estoy feliz de que esté compartiendo con alguien su vida porque lo merece, yo igual estoy saliendo conociendo gente, me van a ver con una chica cenando con otra , porque soy joven y merezco ser feliz”.

Finalmente, los cantantes señalaron que en su gira 'Más Que Dos', le harán un homenaje a Juan Gabriel y al 'Príncipe de la Canción', José José, además de altenrar sus éxitos musicales de cada quien, donde cantarán juntos temas de su autoría.

OL-GY

 
esperansa29Дата: Вторник, 04.01.2011, 21:44 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 10:44 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 10:47 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
esperansa29Дата: Среда, 23.03.2011, 16:16 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline

Alejandro Sanz is Ella Bisbal’s Godfather
by Latin Gossip Staff on 03.21.2011 - Listed under Alejandro Sanz, David Bisbal

It’s official!

Alejandro Sanz is the godfather of David BIsbal‘s daughter, Ella.

The baptism occurred on a yacht in Miami over the weekend.

Алехандро Санс стал крестным отцом дочери Давида Бисабаля Эллы)))

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 15:25 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
*

David Bisbal desata sinfín de burlas en Twitter
Tras escribir en su perfil que “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”, se ha creado un torbellino de risas a costas del cantante
01 de febrero, 2011

Alicia Machado puede estar tranquila. Ya no es la única celebridad humillada por los cibernautas de Twitter. Ahora le tocó el turno a David Bisbal, quien lleva dos días siendo la comidilla en la popular red social.

Y es que el español de 31 años opinó sobre la severa crisis que se vive en Egipto con un comentario un poco desafortunado: “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta".

Desde ese momento, hace dos días, se desencadenó en Twitter una imparable lluvia de burlas bajo el hashtag "#turismobisbal" donde miles de personas han hecho añicos al intérprete de Bulería.

He aquí unos ejemplos:

"Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación"
"Si mojas el Kremlin por la noche se reproduce"
“David Bisbal y Alicia Machado se casarán en las pirámides de Egipto y cada uno tendra su propio país, su propia China”
“Bulería, bulería, soy un azno es geografía”
"Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente"
“Sigo sin encontrar un Corte Inglés en Inglaterra"
"Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo"
“Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas en contra del Faraón"

Bisbal borró su comentario de Twitter y aunque escribió "el insulto es lo único os queda, y también mucho tiempo libre", por mucho tiempo será motivo de burla en la red.

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 16:13 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se casa David Bisbal

Tags: David Bisbal, Elena Tablada
Filed in CANTANTES on February 2, 2011 with no comments
Share

En una entrevista David Bisbal anuncia que se casa con la madre de su hija, Elena Tablada.

El cantante dijo:

” Nos casaremos y nuestra boda sera algo intimo…es algo importante y hay que planearlo”

Lee Mas: Se casa David Bisbal : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....aqQKqYM

 
vvit49Дата: Пятница, 22.04.2011, 19:31 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 16:41 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 10.05.2011, 16:05 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal sera padre otra vez y su mujer se opero las senos?

Tags: David Bisbal, Elena Tablada, featured
Filed in CANTANTES on March 2, 2011 with 1 comment
Share

El Cantante David Bisbal salio a desmentir que nuevamente iba a ser padre, pero se ha estado rumorando que su pareja Elena Tablada se opero el busto, cuando lo entrevisto una revista el Cantante comento:

“Si yo fuese mujer y quisiese estar bonita me operaria” dijo David.

Con esta declaración Bisbal da a entender que esos son sus mejores deseos pero pone en tela de juicio si su mujer se opero las bubis.

Cuando le preguntaron cuando se casarían David contesto: “Cuando se pueda” o sea que no especifico ningún plan de boda.

¿Con respecto a la paternidad?

“Tengo 31 años y me planteo crear una familia, pero no tengo ninguna prisa”

Que prisa va a tener si no solo se comió la pera sino hasta las semillas, ahora que Elenita se siente en una tabla a esperar que su galán se decida, porque parada se va a cansar, ¿que futuro les espera a esta parejita?

Ojala que la piensen bien antes de tener el segundo hijo, porque sino se caso con el primero mucho menos se va a casar teniendo dos.

Lee Mas: David Bisbal sera padre otra vez y su mujer se opero las senos? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....wzTH6J2

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:55 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal mete la pata en Twitter... otra vez
El cantante español ha sido criticado por usar el hashtag de solidaridad con Japón en Twitter para promocionar un concierto; Charlie Sheen le siguió los pasos
15 de marzo, 2011
David Bisbal en Fiesta
WireImage
David Bisbal en Fiesta
Mientras los ojos del mundo están puestos en Japón, tras el terrible terremoto y posterior tsunami que dejó más de 5 mil personas muertas y miles de damnificados y desaparecidos, algunos famosos como David Bisbal se han ganado las críticas de sus seguidores en Twitter por su falta de tacto... o simplemente el no haber pensado dos veces lo que hizo.

El español de 32 años utilizó el hashtag #prayforjapan, creado para ayudar al país asiático, para promocionar uno de sus conciertos en la ciudad de Almería.

El intérprete de "Ave María" usó en tres ocasiones dicho hashtag para invitar a la gente a su presentación y de paso le hizo promoción también a la película Torrente, de su amigo Santiago Segura.

“Amiguete, te lo mereces, como has trabajado día y noche en esta película, seguro que mi gente ya la ha disfrutado”, fue su último apunte, haciendo que de inmediato se creara el hashtag #prayforbisbal, donde le han llovido críticas y burlas.

"Hay que darle unas clasecitas de Twitter”, “Terminando un curso para celebrities q llevará x título 'Cómo evitar embarrarla en twitter'” y “Las calles de Sendai nunca han estado tan poco transitadas, ojalá pronto se retiren los escombros”, son solo algunas de las frase que escribieron los twitteros que recordaron que esta no es la primera vez que Bisbal mete la pata.

Pero el cantante no fue el único criticado sino también el polémico Charlie Sheen, quien usó el mismo hashtag para promocionar su show, de que dijo donaría una parte del dinero recaudado para Japón.

El actor comentó que donaría un dolar a la Cruz Roja por cada entrada vendida para su show llamado My Violent Torpedo of Truth/Defeat is not an Option que se presentará en varias ciudades de Estados Unidos a partir del 2 de abril cuando se estrene en Detroit.

 
vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 17:08 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal bautizó a su hijita Ella y Alejandro Sanz fue el padrino
1 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Mar 21st 2011 09:29AM
3832
En una muy particular ceremonia, David Bisbal y su pareja Elena Tablada bautizaron a la pequeña Ella que contó con unos padrinos de lujo: Alejandro Sanz y su novia Raquel Pereda a quien se la vio llegar a la fiesta con una barriguita bien avanzada de embarazo.

La fiesta religiosa se realizó el sábado 19 de marzo en la ciudad de Miami a bordo de un impresionante barco que estaba anclado cerca de la casa de Sanz. Con un impresionante operativo de seguridad, todos los invitados fueron llegando bien temprano en la tarde. Muchos de ellos procedentes de España en donde no solo vive la familia de Bisbal sino también gran parte de los Tablada.

Aunque los padres estaban muy ansiosos por bautizar a Ella, el sacramento religioso debió posponerse en varias ocasiones ya que era muy difícil cuadrar las agendas del padre y el padrino. Pero mamá Elena había puesto ya el utlimatum a ambos cantantes pues la pequeña ya tiene 13 meses.

Los gastos de fiesta y ceremonia corrieron por cuenta de Alejandro Sanz que le quiso hacer este gran presente a su ahijada y por ello no reparó en gastos, puesto que dentro del yate no faltó la mejor comida, con muchos frutos de mar y champán.

Si bien la ceremonia no duró más de 20 minutos, la fiesta siguió hasta la noche y los invitados solo salieron para ver la iluminación de la embarcación y la luna llena que se esperaba sería la más grande hasta el 2025.

Ella y sus padres salieron del mismo modo que llegaron, rodeados por un fuerte operativo de seguridad, por lo que no dudamos que muy pronto veremos la exclusiva en una revista del corazón española que es la preferida de la pareja y con la que comparten todos sus más importantes acontecimientos.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 12:43 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal Niega que su familia tenga pleito con su pareja, Elena Tablada



Abril 4, 2011. David Bisbal rechaza rotundamente los rumores que aseguran que existen una muy mala relación entre su familia y su pareja y madre de su hija, Elena Tablada.

"Quiero desmentir los rumores, todo es falso", afirmó Bisbal, al rechazar los comentarios sobre el pleito entre las familias. De hecho, desde el principio de su relación con Tablada, se ha hablado de la diferencias entre las familias de la pareja, rumores que se han intensificado tras el nacimiento y bautizo de su hija Ella, hace poco más de un año.

"Estoy muy tranquilo y feliz sabiendo que tengo una familia preciosa de la cual me siento muy orgulloso. No tenemos ningún problema", agregó el intérprete de Bulería y añadió que su mujer "está muy dolida por todas las mentiras que se han dicho de ella".

Bisbal negó que en el bautizo de la niña, celebrado en Miami hace unas semanas, haya habido una bronca entre su pareja y sus padres. "Elena adora a mi familia. Fue un bautizo maravilloso, eso no nos lo quita nadie", confirmó el cantante.

El artista indicó que, aunque pensó demandar a un programa de televisión español por los comentarios mal intencionados, decidió no tomar ninguna acción legal para evitarse más problemas. Eso sí, Bisbal pidió respeto para su familia.

"Si se quieren meter conmigo, que lo hagan, pero que dejen a mi familia en el anonimato", exigió Bisbal, mu enojado con la prensa del corazón española.

Por otro lado, una tía de la diseñadora, salió en su defensa, asegurando: "Todos nos adoramos, no inventéis más rollos", dijo Vivian Tablada.
Autor: Tvynovelas
 
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 13:10 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal Niega que tenga algún pleito con su compadre, Alejandro Sanz

Otras noticias de David Bisbal »

Abril 27, 2011. David Bisbal desmintió tener diferencias con el padrino de su hija Ella, Alejandro Sanz, y aseguró que ambos siguen siendo grandes amigos.

"¡Qué tontería! Eso no es cierto", aclaró el cantante español, negando rotundamente lo que se publicó en la revista española QMD!, la cual aseguró en su más reciente edición que el intérprete de Corazón partío estaría harto de que Bisbal le llamara a todas horas y tratara de imitarlo.

Sorprendido, David comentó no saber de dónde surgen tantos chismes absurdos y reafirmó que a ambos los une una estrecha amistad, ahora más que Alejandro es el padrino de su pequeña hija. Se rumora que Bisbal y su pareja, Elena Tablada, serán a su vez los padrinos del hijo que espera Sanz con Raquel Perera.

Sin embargo, según la publicación, Sanz estaría cansado de que Bisbal lo ocupe a todas horas para pedirle consejos sobre su carrera. De hecho, comentaron que David está tratando de seguir sus pasos y hasta quiere imitarlo, lo cual tiene molesto al intérprete de Looking for paradise.

De acuerdo a la revista, a pesar de que se han hecho muy amigos, incluso los dos viven en Miami y sus respectivas parejas son muy cercanas, la actitud de Bisbal, supuestamente, le ha traído muchos problemas con Sanz, quien aún no ha confirmado o desmentido sus aparentes pleitos con su compatriota.

Hace poco, David tuvo que negar otro rumor acerca de que sus padres no se llevaban bien con su pareja, luego de que se afirmara que las diferencias sociales entre las familias los mantenían muy distanciados.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 10:59 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal y Elena Tablada se separan
by Anais R. (no login)

Después de seis años, la pareja ha decidido poner fin a su relación, en la que concibieron a la pequeña Ella, quien nació en febrero del 2010
15 de junio, 2011
[linked image]
David Bisbal y Elena Tablada
]David Bisbal y Elena Tablada han puesto fin a su relación de pareja. Después de seis años de unión, el cantante español y la diseñadora de origen cubano no pudieron solucionar algunas diferencias de pareja.

La noticia la dio a conocer Hola.com, en dónde también se asegura que la pareja emitirá un comunicado en las próximas horas formalizando la noticia. Al parecer, uno de los principales motivos de la ruptura es la incompatibilidad en las agendas de ambos, según reveló a la publicación española una fuente cercana a la pareja.

David Bisbal y Elena Tablada, son los padres de la pequeña Ella, quien nació a mediados de febrero del 2010 y que fuera bautizada en marzo del presente año en Miami, en una ceremonia que reunió a familiares y amigos de la ahora expareja. Días después de dicha ceremonia la pareja estuvo vacacionando en la isla de Santorini, donde al parecer fue la última vez que se les vio juntos.

Por lo pronto, cada uno sigue cumpliendo con sus compromisos laborales. De hecho, David Bisbal estará presente en un concierto que se ofrecerá mañana 16 de junio en la ciudad española de Murcia a beneficio de los daminificados por el reciente terremoto que afectó la localidad de Lorca.

 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 10:39 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA ¿INFIELES?
Eso dicen...

Los medios españoles no han perdido el tiempo en cuanto a publicar rumores y las posibles causas del rompimiento de la relación del cantante y su novia.

Primero se dijo que fue por culpa de la distancia y de la incompatibilidad en sus agendas, peroooo ahora han publicado que Elena tiene un "amiguito" con el que ha estado saliendo, y se trata del fotógrafo Carlos Buendía. De Bisbal se dice que también se ha estado viendo con otra persona, y es la periodista y modelo Cristina Pedroche.

¿Será eso cierto? ¡Seguiremos informando!

 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 16:12 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fotos: Pleitazo de dinero entre David Bisbal y Elena Tablada
Tuesday, 21 June 2011 07:44 10 Comments

Anuncian tormentas a la hora de dividir el patrimonio entre David Bisbal y Elena Tablada ya que podría haber mucho dinero en juego y por lo que dicen, las Tablada no se van a conformar con cualquier cosa. Por lo que podríamos ser testigos del inicio de una batalla por una pensión para una hija que cubra también las necesidades de una esposa, una suegra y una abuela. Dado que toda la familia de Elena Tablada vivía en la casa de Miami del cantante por lo que… ¡Echemos cuentas!

Por otro lado, se habla de un Bisbal tacaño, que ninguneaba a su chica y de una Elena altiva que despreciaba a su familia política.

Además, por si había pocos problemas, los rumores de infidelidad salpican a las dos partes. Dicen que David Bisbal podría haber tenido un desliz con una chiva, que Elena habría perdonado, pero que los cuernos de la Tablada serían tantos que el cantante no habría podido pasarlos por alto.

Infidelidades, dinero, mansiones, suegras… efectivamennte este bochinche acaba de comenzar. ¡Hagan sus apuestas señores porque habrá un ganador, de eso estamos seguros!
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:59 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal La nana de su hija asegura que Elena Tablada sí le fue infiel

Otras noticias de David Bisbal »

Junio 28, 2011. Érika, la supuesta nana de Ella, la hija de David Bisbal, confirmó que la ruptura entre el cantante y Elena Tablada se debió a que ésta le puso el cuerno con el fotógrafo Carlos Buendía, con quien se le captó paseando hace algún tiempo.

La mujer, de nacionalidad colombiana, declaró haber trabajado por un año y medio con la familia y que cuidaba a la pequeña desde que nació, además de afirmar que, mientras David viajaba y daba sus conciertos, Elena nunca estaba en la casa.

"Siempre andaba en fiestas", contó, y señaló que muchas de las reuniones fueron organizadas en su propia casa. Asimismo, acusó a Tablada de tener otros affaire con dos hombres muy bien posicionados económicamente.

"Elena busca hombres con dinero, porque tanto ella como su madre no tienen nada", expresó Érika, quien no vaciló al asegurar que la relación que tuvo con Bisbal fue sólo por conveniencia. "Tal vez me equivoque, pero dudo que alguna vez estuviera enamorado de él", insistió.

"La fama y el dinero son los elementos esenciales que cautivan el corazón de Elena", agregó.

Por otro lado, la familia de Tablada salió en su defensa y aunque su propia madre admitió que la diseñadora sale con amigos, alegó que lo hace porque "a David no le gusta salir".

Mientras tanto, la ex del intérprete de Bulería rechazó los rumores de infidelidad de su parte, y externó: "Deseo que se rectifique y desmienta todo lo declarado referente a mi persona, ya que es totalmente falso. Del mismo modo, niego rotundamente mantener ningún tipo de relación con tales personas ni que la mantuviera en el pasado con nadie que no fuera mi anterior pareja".

También se ha dicho que Bisbal le fue infiel a Tablada con una reportera y modelo española, llamada Cristina Pedroche, y se rumora que tuvo algo con su ex novia, la cantante Chenoa.

Autor: TVyNovelas
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Давид Бисбаль / David Bisbal » Давид Бисбаль / David Bisbal
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz