Суббота, 27.04.2024, 08:16
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Латиноамериканские певцы » Давид Бисбаль / David Bisbal » Давид Бисбаль / David Bisbal
Давид Бисбаль / David Bisbal
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 16:10 | Сообщение # 101
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal demandado por su ex

La madre de su hija le exige más dinero por la manutención de la pequeña Ella
15 de noviembre, 2011 - 5:24 PM EDT
Getty Images

Elena Tablada y David Bisbal con su hija, Ella



Elena Tablada radicó una demanda contra David Bisbal como parte de un litigio económico relacionado a la manutención de la hija que tienen en común.

En un principio, la pareja acordó que el cantante otorgaría una mensualidad destinada a la niña, de nombre Ella, pero todo apunta a que Tablada no está conforme. La cantidad inicial era alrededor de 2,800 USD, pero Tablada alega que esa cifra es insuficiente y ha solicitado un aumento.

Por otro lado, reporta Televisa Espectáculos, las diferencias entre la pareja también están ligadas a una residencia que está a nombre de Bisbal, pero que administra su madre, y que es donde Tablada vive en espera de que el cantante le compre una casa nueva, tal como acordaron.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:17 | Сообщение # 102
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal regresa a la música
20 de Noviembre del 2011
Acompañado del maestro Armando Manzanero.
El cantante español David Bisbal (de 32 años) regresa a la escena musical con su nueva producción 'Una noche en el Teatro Real', material en el que Armando Manzanero participa.

El álbum, grabado en un recinto poco habitual de la capital española, contiene los éxitos presentados en vivo a lo largo de los 10 años de carrera del artista y será lanzado el próximo 5 de diciembre.


En 'Una noche en el Teatro Real' el español David Bisbal, es acompañado por Manzanero al piano durante el sencillo 'Adoro'.


Bisbal anuncia al inicio de su material: “Esta noche les propongo un viaje a través del tiempo y el amor, con paradas en algunas de las canciones latinas más románticas y por las mejores canciones de mi repertorio”.


Asimismo, propone cautivar con versiones en vivo de grandes temas como: 'Lloraré las penas', 'Mi princesa' y 'Silencio', por mencionar algunos.


En uno de los escenarios más prestigiados del mundo, situado en el corazón madrileño, el artista engalana su producción con temas de reconocidos artistas como “En un rincón del alma”, “Y si fueras ella”, “Lucía” y “Te quiero dijiste”, este último de la compositora mexicana María Grever.


Acompañado de guitarras, un piano de cola, teclados, bajo, percusiones e instrumentos de viento, Bisbal dará proyección a este álbum que lanzará el próximo 5 de diciembre, con un vibrante ensamble musical.
 
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:36 | Сообщение # 103
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



EX SUEGRA DE DAVID BISBAL ¡ARREMETE CONTRA ÉL!
¿Van a seguir?

Los problemas entre Elena Tablada y Bisbal no paran, y es que ahora es la mamá de ella la que saca trapitos sucios, por supuesto que para defender a su amada hija.

Todo esto comenzó cuando la ex del español pidió que se le aumentara la manutención que le da para los gatos de la pequeña Ella. Aunque recibe 2.800 dólares mensuales, dice que no le alcanza y quiere más. También ha pedido que el cantante le compre una casa para vivir con su hija porque no tiene a donde mudarse. ¿No tiene familia pues?

Esto fue lo que la Señora dijo a los medios de comunicación:

"Mi hija no quiere una casa de un millón de euros, quiere una casa para su hija y la pensión que le toca. No le interesa nada para ella ni quiere quitarle nada ni que le den más de lo que le toca. Cuando David conoció a Elena, ella vivía en su casa en Miami con su familia. Él sacó a una niña de 23 años de su casa".

No sabiamos que Bisbal obligo a Elena a irse de su casa, ¿o es que ella lo hizo sin problema por tratarse de un cantante famoso?

¿En qué terminará todo este lio? ¡Seguiremos informando!
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:21 | Сообщение # 104
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bisbal muestra su lado 'más íntimo' en acústico
30 de Noviembre del 2011
El cantante español presentó el día de hoy su nuevo material discográfico.

David Bisbal presentó hoy en Ciudad de México su nuevo disco, 'Acústico. Una noche en el Teatro Real', en el que revisa sus 10 años de carrera en una producción despojada de efectos y artificios que muestra el lado más 'íntimo' y 'cercano' del músico.

"Tenía ganas de presentar un David así, totalmente diferente, más cercano, más íntimo, no tan enérgico. La energía aparece ahora en lo que se refiere a los sentimientos", dijo el cantante almeriense.

El nuevo disco estará a la venta en México el próximo 13 de diciembre y fue grabado en el Teatro Real de Madrid durante la gira de conciertos en acústico que empezó en primavera por diferentes ciudades de España.

El artista dijo haberse sorprendido por la emoción que se puede llegar a alcanzar con una acústica tan perfecta como la de un teatro o un auditorio.

"Es volver de nuevo a las entrañas y al origen de la música", aseguró.

En el nuevo disco, Bisbal lleva a cabo una revisión en acústico de algunos de los temas más famosos de sus 10 años de carrera, a los que añade una serie de versiones de artistas como María Grever, Armando Manzanero, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat o Alberto Cortez.

El artista tiene previsto continuar con este proyecto hasta junio y actuar en México después de marzo.

Antes el público mexicano podrá verlo actuar en el programa Teletón México, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para niños discapacitados.

Bisbal se presentará en dicho acto con la versión de la canción 'Adoro', del compositor mexicano Armando Manzanero, y que es también el primer sencillo de su nuevo álbum.

"Me parecía un tema muy representativo para México y lo haré acompañado por la música de un piano de cola. Ojalá que a la gente le guste y vaya acorde con lo que es el programa", indicó.
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:32 | Сообщение # 105
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bisbal... ¡niega relación! ¿Qué onda con la pensión?
Se presentará en el Teletón. Entérense de todo
Bisbal... ¡niega relación! ¿Qué onda con la pensión?

Autor:Redacción

Fecha:2011-12-01

Aunque prefiere mantener su vida privada en...

Se ha dicho que David Bisbal mantiene una relación sentimental con su asistente de nombre Celia. En todo momento, la prensa española insiste en que ya hay algo entre ellos.

Sin embargo, el español que interpretará "Adoro" (de Armando Manzanero) en el Teletón, negó las especulaciones; de hecho dijo que está muy bien del corazón como un tipo soltero.

"Espero que Dios me dé el lujo de darme tiempo para mí mismo... Me da risa que digan cosas como ésas, como: 'se hospeda en el mismo hotel que ella (Celia); vuela con él... Eso me da risa; ella es mi asistente; es mi mano derecha. Nada más falta que digan que va a mis conciertos", dijo.

En entrevista radial, fue cuestionado sobre la supuesta pensión de 3 mil euros que le exige su ex pareja Elena Tablada; al respecto mencionó:

"Prefiero quedarme callado en ese aspecto porque me gusta llevar mis cosas con tranquilidad. Lo importante aquí es que a mi hija nunca le va a faltar nada. Soy padre y ser humano.

"Lo importante es llevar esta situación discretamente; así lo seguiré haciendo; no soy partidario de comentar al respecto", mencionó.

Bisbal, de 32, dijo que regresará en marzo para llevar a cabo la promoción de su nuevo disco "Acústico. Una noche en el Teatro Real".

También comentó que volverá a participar en "La Voz... México". "Interpretaré 'Adoro'; apoyaré a todos".

Teletón

"He venido a ayudar a la gente de este país. No es la primera vez. Siempre pongo de ejemplo al Teletón de Méxco; siempre concentrados en la infancia...

"Una vez más la música se une para ayudar en esta causa tan bonita", dijo quien fuera llamado "Amigo de UNICEF" ("Fondo de Naciones Unidas para la Infancia"), en España; viajó a Venezuela a ayudar a niños en situación de pobreza.
 
vvit49Дата: Суббота, 20.10.2012, 11:53 | Сообщение # 106
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal, enamorado ¡de su asistente!
¡Aseguran que su empleada lo ayudó a superar divorcio!
David Bisbal, enamorado ¡de su asistente!

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-07

Aunque el artista no lo ha confirmado, afirman que la nueva pareja es inseparable.


Diciembre 7, 2011. Luego de la separación de su ahora ex mujer, David Bisbal las pasó negras, tanto que lo vimos llorar en varios de sus conciertos ante miles de sus fans.

Pero su asistente particular siempre ha estado a su lado en las buenas y las malas, y parece que esa cercanía ya pasó al plano personal, pues fuentes cercanas al artista español aseguran que Bisbal encontró de nuevo el amor en Celia Grané, su empleada.

Aunque David ha asegurado que la información es falsa, allegados al cantante indican que, poco a poco, la trabajadora lo ha reconfortado en momentos difíciles y tanto es así, que ahora ambos siempre están juntos.

Afirman que si bien la joven está en segundo plano, apoya en todo al ex de Elena Tablada y ya en más de una ocasión lo han pillado mirando de una manera especial a la chica.

Mientras, Celia se nota más feliz que de costumbre al lado de la estrella y en una firma de discos en Madrid, España, se le vio fotografiando a Bisbal con su cámara personal.

De hecho, hace poco se les captó agarrados de la mano al salir de un conocido hotel en Madrid. Y momentos después, para disimular, el intérprete tomó el volante de su auto y su asistente iba en la parte trasera.
 
vvit49Дата: Суббота, 20.10.2012, 11:55 | Сообщение # 107
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal ejerce de 'rey mago' en Madrid


El almeriense congregó a cientos de personas en la plaza de Callao, donde firmó ejemplares de su nuevo DVDSu presencia es como un huracán. Cientos de personas se agolpan a su alrededor para verle de lejos o recibir aunque sea una sonrisa. Ocurre en cada uno de sus conciertos y también en sus firmas de discos y para muestra, un botón. Como si fuera un rey mago, David Bisbal llenó hasta la bandera la plaza de Callao, donde firmó su nuevo DVD, Una noche en el Teatro Real, que recoge la grabación de su concierto acústico en el emblemático recinto con motivo de sus diez años de carrera. Cientos de personas esperaron pacientemente para que el almeriense estampase su autógrafo y les dedicara unas palabras.

Solícito y cercano como siempre con sus fans, posó, bromeó y saludó a los afortunados que se abrieron paso entre la marea humana para llegar hasta él. Ajeno a los comentarios que en las últimas semanas le atribuían una relación con su asistente personal Celia, que también estuvo en la firma de discos de Madrid captando los mejores momentos con una cámara, David Bisbal sigue volcado al máximo en su música. Tiene por delante varias semanas de intensa promoción que le llevarán a programas de televisión como El hormiguero (hoy miércoles 7) o a Jaén, Alicante y Málaga, entre otros lugares, para dar conciertos.

Está a punto de finalizar el que él ha definido como uno de sus peores años, sobre todo complicado a nivel personal tras su ruptura con Elena Tablada. Su hija Ella centra ahora sus desvelos y seguramente con ella pasará algún tiempo esta Navidad, en la que, según su agenda, tiene vacaciones desde el 22 de diciembre al 12 de enero. De momento ha convertido en realidad muchos sueños, ¿se cumplirán los suyos en este 2012?
 
vvit49Дата: Суббота, 20.10.2012, 11:56 | Сообщение # 108
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal: 'Nunca he vendido mi vida privada'
December 8 2011
El cantante, que recientemente se separó de Elena Tablada, se encuentra actualmente en España presentado su nuevo disco, Una noche en el Teatro Real, y asegura que le encantaría poder dejar a un lado los problemas derivados de su vida privada y centrarse únicamente en su música.

"Si tuviese poder de elección o una varita mágica me encantaría compartir de igual manera mi carrera y mi música, y que no se hablara absolutamente nada de mi vida, porque así lo he elegido yo. Tengo muy claro que me gano la vida encima del escenario. No he vendido nunca mi vida privada y así lo voy a seguir manteniendo", afirmó el cantante en el programa El Hormiguero.

Bisbal cumple diez años en el panorama musical, y para celebrarlo lanzó este lunes su nuevo trabajo con temas en acústico de sus anteriores éxitos, demostrando así su madurez profesional.

"He elegido las canciones favoritas de mi repertorio y las he arreglado de manera que suenen totalmente diferentes. Quería presentar un David totalmente diferente, sacar un poco las canciones comerciales de mi discografía y mostrar la seriedad en un escenario", confesó Bisbal.

Una noche en Teatro Real incluye además cinco temas de artistas como Serrat, Armando Manzanero o el argentino Alberto Cortés, con los que el almeriense quería rendir homenaje a la cultura latina con el acompañamiento de instrumentos acústicos.

"Me resulta más difícil este concierto que los habituales porque me siento más desnudo en el escenario, menos acompañado. o quizás la música que me acompaña es más natural", añadió.

Bisbal volverá ahora a América para continuar su gira mundial de más de 40 conciertos, aunque ha asegurado que ha traslado su residencia de nuevo a Almería y que pasará las Navidades con su familia para recuperarse así de los recientes problemas personales por los que ha pasado tras su ruptura con Tablada. [linked image]

 
vvit49Дата: Суббота, 20.10.2012, 11:58 | Сообщение # 109
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ex suegra despotrica contra David Bisbal
¡Asegura que fue él quien dejó a su hija inesperadamente!
Ex suegra despotrica contra David Bisbal

Autor:Ana María Huamán / TVyNovelas.con USA

Fecha:2011-12-08

La mamá de Tablada negó que la diseñadora esté pidiendo una fortuna al cantante.


Diciembre 8, 2011. Mucho se ha especulado sobre la ruptura de David Bisbal y Elena Tablada, tras tener una hija y, aparentemente, ser muy felices. Luego de que se rumorara infidelidad de parte de la diseñadora, ahora la ex pareja está en medio de un pleito legal con respecto a los acuerdos económicos para oficializar el divorcio.

La madre de la ex pareja del cantante, quien lleva el mismo nombre de Elena Tablada, contó a TVyNovelas.com su versión de la sonada separación, al tiempo que aseguró que su hija y Bisbal no se pueden ver ni las caras, y se refirió al lío legal entre ambos por la manutención de la pequeña Ella.

Doña Elena, ¿cómo está su nietecita?
"Preciosa... ¡Es una monada!".

¿Cuántos años tiene ahora?
"El 15 de febrero cumplirá dos. Posiblemente estén en Miami, Florida, porque le celebraremos el cumpleaños".

Ella ha pasado por una etapa difícil...
"Sí, los periodistas la tenían loca? Andaban 24 horas tras de su casa".

¿Cómo se produjo la separación?
"Fue inesperada para todos".

Muchos le echan la culpa de la misma a su hija...
"Sí, muchos la han responsabilizado a ella. De pronto la llamaron y se quedó anonadada".

¿Quién le dio la noticia?
"David la llamó un día y le dijo: Oye, que no se qué... Inventaron y resulta que decían que andaba con un tío, con otro, pero era mentira. Se trataba de su primo, quien se encontraba en Ibiza en un festival de cine, en el cual estaba mi madre y todo. Una cosa muy extraña".

Se dice que su familia menospreciaba a los padres de Bisbal por ser humildes. ¿Es cierto eso?
"¡Nunca, jamás! Yo soy amiga de todo el mundo y saludo a todos".

¿Cuál es la relación que existe entre su hija y el intérprete actualmente?
"Nula, también con la familia".

¿Pero él responde económicamente?
"Esa es una cosa muy extraña y yo no estoy muy enterada, pero allá en España mi hija ya lo aclaró. Ella no le ha pedido nada, solamente una manutención lógica para la niña".
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:20 | Сообщение # 110
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal no esta dispuesto a darle ni un centavo a Elena Tablada
EEB December 14, 2011 MUSICA
David Bisbal no esta dispuesto a darle ni un centavo a Elena TabladaLa guerra de palabras y por lo que se ve de juicio acaba de dar inicio entre el cantante David Bisbal y la diseñadora Elena Tablada. El cantante asegura que no esta dispuesto a darle ni un centavo a la madre de su hija Ella y deja muy claro que a la bebe por su parte no le faltara nada.
David Bisbal ha concedido una de sus entrevistas más sinceras al programa de María Teresa Campos ‘¡Qué tiempo tan feliz!, de la cadena española Telecinco. La experimentada conductora preguntó al artista sobre su actual situación personal y más concretamente sobre la relación que mantiene con su hija Ella, a lo cual el artista almeriense contestó con absoluta sinceridad

“Es mi hija y ojalá pudiese estar todos los días con ella, pero no puede ser. Cuando estoy con ella la disfruto al máximo, todo lo que puedo. Y trato siempre de llevarla a mi tierra porque no quiero que solamente esté conmigo, quiero que esté con mi madre, con mi padre, con mi hermano, con mi hermana… Eso es lo más bonito que hay”, declaró entre lágrimas.

Tras los aplausos del público, y sin poder mirar a cámara por la emoción, Bisbal quiso acabar con las especulaciones sobre la manutención de su hija puntualizando:

“Yo sé perfectamente como soy y a mi hija nunca en la vida le va a faltar de nada porque es mi hija… pero a mi hija, ¿me entiendes? Eso es todo”. Y por si quedaba alguna duda volvió a repetir: “Es que a mi hija no le va a faltar de nada… ¿Quieres que te complete la frase? Pero a mi hija”.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:41 | Сообщение # 111
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
586 Votos
4811 Lecturas
Share on facebook Share on twitter Share on googlebuzz Share on myspace Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing Services
David Bisbal y su ex Elena Tablada ¡pelean por dinero!
15 de Diciembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
Elena dice que sólo pide lo justo.

Luego de que en el pasado mes de junio se anunciara la separación entre Elena Tablada y el cantante David Bisbal (de 32 años) las discusiones no han parado.

Tal parece que el principal problema es el dinero pues desde el principio Elena comenzó con los trámites legales en cuanto a la custodia y manutención de la hija que procrearon.

Por ello, Elena prefirió demandar y declaró que "sólo pide lo justo para su hija ella" y no las cantidades exorbitantes que se han dado a conocer en diversos medios, por ello prefirió que ese tema se traten los tribunales a pesar de que mantiene una relación cordial con el cantante español.

Y es que Bisbal declaró que a su hija no le iba a faltar nada, pero sólamente a su hija y que no iba a dar de más a la madre de Ella.

Dichas declaraciones hicieron que la ¡guerra comenzara! pues Elena con rabia declaró:

"Nunca he pedido nada para mí, tan sólo lo justo para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora y al que también voy a contribuir con mi trabajo.

"Lo mejor era interponer una demanda de separación para que sea un juez quien decida lo que a mi hija le corresponde", enfatizó Tablada.

Se dice que las verdaderas razones de la separación de esta pareja fue de que David Bisbal era muy tacaño y se te tenía que estar pidiendo dinero hasta para los pañales y ahora la gran pelea es por lo económico ¿qué les parece?
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:49 | Сообщение # 112
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ELENA TABLADA: “NUNCA HE PEDIDO NADA PARA MÍ”
Entérate aquí...

La ex de David Bisbal ha declarado a la Revista Hola! que todo lo que ella le pide al cantante en cuanto a sumas de dinero son para el bienestar de su hija, y que nunca ha pedido nada para ella.

“Ambos teníamos diferentes puntos de vista. Por tanto, he creído que lo mejor era interponer una demanda de separación para que sea un juez quien decida lo que a mi hija le corresponde. Nunca he pedido nada para mí, tan solo lo justo para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora y al que también voy a contribuir con mi trabajo”.

Por su lado, Bisbal ha declarado en un programa de televisión, que él se encargará de que a la niña nunca le falta nada: “Yo sé perfectamente cómo soy y a mi hija nunca en la vida le va a faltar de nada porque es mi hija. Pero a mi hija, ¿me entiendes? Eso es todo”.

Estos dos siguen como perros y gatos, y sólo nos queda esperar a que sea el juez quien decida cuanto dinerito debe darle el español a su ex para mantener a la niña. ¡Seguiremos informando!
 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 12:00 | Сообщение # 113
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lanza David Bisbal 'Una Noche en el Teatro Real'
21 de Diciembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos
Contiene su recital del pasado 1 de noviembre.

El cantante español David Bisbal lanzó en formato digital 'Una Noche en el Teatro Real', producción que contiene su recital del 1 de noviembre pasado en el Teatro Real de Madrid, donde realizó un recorrido histórico por su carrera musical.



A través de iTunes, Bisbal lanzó este martes la producción con la cual ha marcado un suceso importante en la historia de la música pop contemporánea, ya que se enmarca como el primer artista del género en presentarse en dicho escenario.



En esta producción, el intérprete ofrece temas que van desde clásicos como 'Te quiero dijiste', de María Grever; 'En un rincón del alma', de Alberto Cortez; 'Y si fuera ella', de Alejandro Sanz; 'Lucía', de Joan Manuel Serrat; y 'Adoro', de Armando Manzanero.



Sin olvidar temas iconos de su trayectoria artística como 'Ave María', 'Dígale', 'Lloraré las penas', 'Mi princesa' y 'Silencio', por citar algunos, además de dos canciones inéditas como 'Doy la vida' y 'Sombra y luz', esta última, de la inspiración de su similar, el cantautor Alejandro Sanz.



En 'Una Noche en el Teatro Real', Bisbal, ofreció más de dos horas de espectáculo a un público que abarrotó dichas instalaciones y que fue testigo de un formato musical acústico que acompañó cada una de las interpretaciones del español.



Ello, gracias a una banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, teclados, bajo, contrabajo acústico, instrumentos de viento, percusión y un octeto de cuerdas, que en compañía de la voz de Bisbal dejaron satisfecho al público.

Síguenos en Twitter y Facebook
 
vvit49Дата: Суббота, 17.11.2012, 12:32 | Сообщение # 114
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ex de David Bisbal estrena galán
Elena Tablada ya sale con un empresario
Ex de David Bisbal estrena galán

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-22

Que la diseñadora está ilusionada y ya quiere hacer la paz con el intérprete.
0

Diciembre 22, 2011. A pesar de que Elena Tablada se encuentra en medio de un pleito legal, con respecto a su divorcio de David Bisbal y al acuerdo de manutención de su pequeña hija Ella, la ex del intérprete español parece que se está dando otra oportunidad en el amor.

La diseñadora ya había declarado que cuando tuviera una relación, no la iba a esconder. Y dicho y hecho. Seis meses después de su separación de Bisbal, Tablada se ha dejado ver, muy feliz, con el empresario español Daniel Arigita.

De hecho, la nueva pareja acaba de disfrutar de unas románticas vacaciones en Marruecos, donde se le vio en las calles de Marrakech muy acaramelada y Elena aprovechó para comprar en un colorido mercado algunos regalos de Navidad para su pequeña.

Asimismo, se comentó que Tablada y el empresario se alojaron en el lujoso y exclusivo Hotel Riad, y también se les encontró disfrutando de los más populares y costosos restaurantes de la ciudad.

Después de unos días de pasión, la parejita regresó a Madrid, España, donde tampoco ha escondido su amor, pues la captaron gozando del espectáculo del Circo del Sol, donde se le cachó besándose.

Además, aseguran que Tablada está muy ilusionada y eso podría ayudar a solucionar de manera amistosa el pleito legal que tiene con David. De hecho, la ex pareja ya acordó que Ella pasará Nochebuena con su madre, en Madrid, y luego viajará a Almería, donde despedirá el año al lado de su padre.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:51 | Сообщение # 115
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Conoce al nuevo novio de Elena Tablada, ex de David Bisbal
3 de Enero del 2012 Por: Redacción / Foto: Clasos / Facebook
Permiten que el mundo sea testigo de su amor.


Luego de anunciar su separación el pasado mes de junio, la ex pareja del cantante español David Bisbal, Elena Tablada, se dejó ver en compañía de su nuevo amor, Daniel Arigita.

Ya habían hecho apariciones públicas en Marruecos y en el espectáculo del Cirque du Soleil en España, pero en esta ocasión fueron a disfrutar de su romance en el helado clima de Baqueira Beret.

La diseñadora de modas publicó en su cuenta de Twitter un pedazo de su felicidad: "Por un 2012 que nos haga ricos en amor, pero amor del bueno, del verdadero... Lleno de las sonrisas arrastradas del 2011, con vuestra presencia y sin ningún recuerdo negativo del mismo".

En su momento se dijo que Tablada tuvo problemas con el cantante de 'Bulería' porque su familia era de condición económica baja; sin embargo, Elena no tendrá que enfrentar el mismo problema pues su nuevo galán es un joven de 28 años que tiene negocios de telefonía y es dueño de un conocido restaurante de Madrid, España.

En cuanto a Bisbal, sabemos que su separación fue un duro proceso para su vida personal, pues él mismo comentó en julio de 2011: "Estoy pasando momentos muy difíciles, quizás por los peores de mi vida y veo todos los días el sufrimiento de mi familia, que nunca ha querido ser pública pero comprende mi trabajo”.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:25 | Сообщение # 116
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
DAVID BISBAL Cantara Tema de LDA y GUILLERMO CAPETILLO Se Integra a la Telenovela
January 12 2012
El cantante DAVID BISBAL interpretara el tema musical de la telenovela. GUILLERMO CAPETILLO se integra al elenco de la nueva produccion de carlos moreno.
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 19:15 | Сообщение # 117
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A Chenoa ya no le interesa David Bisbal
EEB January 14, 2012 MUSICA

Así de contundente se ha mostrado la cantante Chenoa ante los últimos rumores que aseguraban que estaba intentando volver a conquistar a su ex. “No, tajantemente no voy a volver con David”, señaló.

Chenoa, que acaba de romper con Curi Gallardo, asegura que “fue una etapa y una historia de amor maravillosa, que ha pasado. Acepto mi pasado, pero me molesta que siempre me pregunten a mi por ese tema y no a David Bisbal”.

Sobre su reciente ruptura con el joven gaditano con el que salía desde el pasado mes de noviembre, la exconcursante de Operación Triunfo ha asegurado que son, simplemente, “cosas que pasan, pero me encuentro muy bien, volcada totalmente en mi trabajo”.

A sus 35 años, ha tenido cinco parejas en los últimos cinco años. Ninguno de los cuales ha logrado llevarla al altar, aunque ella cree que “no es un fracaso que se termine una relación: son etapas”.

Sincera y muy familiar, la cantante de origen argentino asegura que tan mala “no debo ser” cuando después de romper, “me llevo muy bien con mis ex y sus familias, que me adoran”. Con fama de desafortunada en el amor, Laura insiste en que no considera un fracaso no seguir con sus exparejas ya que todos y cada uno, asegura, “me han aportado algo”.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 20.01.2013, 14:50 | Сообщение # 118
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 12:01 | Сообщение # 119
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal en busca de un nuevo amor. Con Shanik Berman
29 de Septiembre, 2011
Después de tres meses de su separación de la diseñadora Elena Tablada, el cantante de origen español, David Bisbal, fue visto con una amiga, de cabello rubio, en el embarcadero de su casa.

Después de tres meses de su separación de la diseñadora Elena Tablada, el cantante de origen español, David Bisbal, fue visto con una amiga, de cabello rubio, en el embarcadero de su casa.

En "Shanik en Fórmula", se informó que existen versiones que afirman, la ruptura entre el cantante y la diseñadora se originó porque ella nunca compaginó con la familia del cantante andaluz, siendo este el principal motivo por el cual Tablada decidió terminar con la relación.
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 14:31 | Сообщение # 120
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Elena Tablada esta desesperada por recuperar a David Bisbal By EEB on October 6, 2011








Según informa una revista en exclusiva, fuentes cercanas a la diseñadora
aseguran que Elena Tablada está desesperada por recuperar a David
Bisbal, tras su ruptura.“Ella está desesperada por volver con David, pero lo que ha pasado entre ellos es tan gordo que él no está dispuesto a
perdonarla y, en los momentos en los que el cantante se ablanda, su
familia está ahí para recordarle por todo lo que ha pasado y para que no
dé ni un paso atrás”.
Sin embargo, parece que Elena, aunque lo tenga todo en contra, no piensa ni por un instante rendirse y ha
pensado un plan para recuperarle.“Les ha pedido ayuda a Raquel Perera y a Alejandro Sanz que mediaran por ella ante David”, afirman fuentes cercanas.Pero por suerte o desgracia, parece que David no está por la labor y da por terminada su relación con Elena, de
hecho, ya se le ha visto muy bien acompañado de una atractiva rubia, que
quizá podría ser la mujer que volviese a conquistar el corazón del
almeriense.
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Давид Бисбаль / David Bisbal » Давид Бисбаль / David Bisbal
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz