Суббота, 27.04.2024, 01:58
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Латиноамериканские певцы » Рики Мартин / Ricky Martin » Рики Мартин / Ricky Martin
Рики Мартин / Ricky Martin
vvit49Дата: Воскресенье, 31.10.2010, 15:52 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 02.11.2010, 10:15 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....-amante
Ricky Martin empieza a destapar la olla de sus amante?
November 1, 2010 •

Decidido a irse con todo, a que los americanos e hispanos se enteren de su verdad, el boricua Ricky Martin lanzo su tan añorado libro sobre su biografía.

El libro se titula ‘YO’ para los hispanos y ‘ME’ para los americanos de habla inglesa, en el ejemplar el boricua relata algunos episodios oscuros de su vida y que esta a disposición de todo el público.

El Cantante hace mención de un Locutor que conoció y se enamoró de una manera muy especial:

“Nos conocimos en una estación de radio y desde el instante fue un encontronazo de almas. . . . . . . . tenia algo especial y de inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro, como si ya nos conociéramos de mucho tiempo attas. El me entrevisto para su programa y durante la entrevista yo me decía: ‘¿Estoy recibiendo vibra de su parte o son ideas mías?’

Añade: “Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo. El en las noches se iba a trabajar en la radio y yo me quedaba en la cama escuchando su voz, mientras me tiraba mensajes sutiles a lo largo del programa”

Con todo, El Cantante estaba dispuesto a lo que viniera con tal de mantener la relación con el Locutor.

“Una, una vez hasta le propuse dejarlo todo, para que nos fuéramos juntos a vivir algún lado. . . . . . . a donde fuera, a Asia, a Europa . . . . No me importaba ni mi carrera, ni tener que decirle al mundo entero que era gay, no me importaba nada”

Muy bonita historia romántica, una entrega de un corazón muy enamorado y totalmente sincero, pero que triste contraste con todas las chicas que por mucho tiempo estuvieron enamoradas y fueron engañadas, como también mal correspondidas.

Ricky contó que ese romance con el Locutor y DJ de Los Ángeles no paso a más. Parece que desde que el Cantnate estaba en el grupo ‘Menudo’ ya sabia de sus preferencias ya que cuenta que según sus compañeros lo instaban para que el tuviera relaciones con mujeres pero el se conservaba virgen hasta que perdió su virginidad con otro hombre.

Entonces que fue Rebeca de Alba en la vida sentimental del boricua, si el desde muy atrás ya conocía de sus preferencias pero ella dijo que cuando Ricky anduvo con ella el no sabia de sus preferencias, entonces quien de los dos miente?

¿Sera que Rebeca fue una más de las muchas engañadas por el Cantante? ¿Sera que solamente fue utilizada para aparentar lo que no era y evitar los cuestionamientos? O seria tal vez para encubrir la preferencia de ambos? No se necesita ser demasiado inteligente para figurarlo.

Рики начинает раскрывать все тайны своей жизни.Так он пишет о каком-то парне,которого встретил на радиостанции во время интервью и почувствовал сильнейшее притяжение и в которого был влюблён до такой степени,что даже хотел всё бросить ради него.Когда он уходил на работу,Рики,оставаясь в постели,слушал его голос и тайные послания.которые тот адресовал певцу во время радиопередачи.
Рики пишет,что его музыканты знали о его предпочтениях.но он имел отношения и с женщинами,правда предпочитал,чтобы они потеряли девственность с другим мужчиной.
Возникает вопрос о Ребекке де Альба.Она говорит,что не знала о его ориентации.Он уверяет,что секрета из этого не делал.Кто лжёт7А может это устраивало их обоих?

 
vvit49Дата: Вторник, 02.11.2010, 12:09 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Среда, 03.11.2010, 22:29 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
А вот и обложка его нового альбома

 
esperansa29Дата: Среда, 03.11.2010, 22:42 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 04.11.2010, 14:55 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 05.11.2010, 14:30 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....%C3%A1n
[Chismes] Ricky Martin confirmó su romance con Alejandra Guzmán
November 4 2010 at 8:18 PM
No Manches!! (Acceso jchapa1985)
de la direcci�n IP 70.115.203.46
Ricky Martin confirmó su romance con
Alejandra Guzmán

La vida amorosa de Ricky Martin se reescribió desde que el cantante hizo pública su homosexualidad. En su reciente autobiografía, Yo, Ricky relata varias de sus relaciones amorosas con hombres y mujeres que en el relato aparecen anónimos.

Sin embargo, durante la entrevista que sostuvo ayer con María Elena Salinas para Aquí y Ahora, Ricky confirmó que tuvo una relación importante con Alejandra Guzmán, algo que ella ya había revelado en abril de este año.

"No voy a contestar ni sí ni no", repondió cuando la periodista le preguntó si la pareja "maravillosa, intensa, prohibida" que describe en su libro era la cantante mexicana. Sin embargo, cuando Salinas le informó que ya "Ale" había divulgado ese romance, Ricky se sintió libre de hablar sobre ella... Y de qué forma.

"Alejandra [es] una mujer divina, electrizante, unos besos increíbles", dijo, y luego de una pausa agregó: "Muy fuerte, muy fuerte Alejandra. Hermosa, linda".

¿Te rompió el corazón ella?, inquirió Salinas. "Me rompió el corazón un poquito. Oye, soy hombre y tengo mi dignidad", dijo Martin.

Sin embargo, el cantante no fue tan abierto sobre Rebeca de Alba. En Yo, Martin describe asimismo una relación anterior con una mujer "elegante, inteligente, bella, sensual, mezcla entre Coco Chanel y Briggite Bardot".

La descripción correspondería con De Alba, pero Ricky prefirió reservarse el secreto. No obstante, alcanzó a describirla como "una mujer maravillosa, firme, sólida en sus convicciones, que me dio mucha calma en muchos aspectos, y amiga al día de hoy".

Además, el cantante le dijo a María Elena Salinas que, antes de revelar su homosexualidad, habló con Rebeca sobre ello. "Yo hablé con [ella] antes de anunciar mi sexualidad, claro que sí. Como buenos amigos que somos, teníamos que hablar, sin filtros, con el corazón en la mano".

En su momento, Rebeca de Alba dijo que le brindó a su amigo todo su apoyo, aunque "no fue un momento fácil" para ella.

"Como mujer yo lo vi perdido", explicó con cierto pesar. "Y yo tenía la esperanza de que pudiéramos alguna vez volver a estar juntos porque él ha sido una de las mejores personas y de las mejores cosas que han pasado en mi vida, el haber sido yo no diría su novia sino su mujer".

¿Qué te parece la revelación de Ricky sobre "Ale" Guzmán?

 
vvit49Дата: Суббота, 06.11.2010, 18:36 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
VIDEO: RICKY MARTIN ¡RECUERDA QUE ES "GAY" EN LA CENA HRC!
Míralo aquí...

El cantante boricua fue la gran sorpresa en la cena anual "Human Rights Campaign National" en Washington D.C el pasado 09 de octubre.

Además de decir lo contento que estaba por la oportunidad de estar allí diciendo unas palabras, él le recordó a los presentes que es "gay" en caso de que alguien no lo supiera aún.

Eso de que no lo sepan está como dificil ya que fue el tema de conversación y de publicación en los medios durante semanas, pero él está orgulloso de serlo y ahora lo acepta públicamente sin verguenza. ¡Así es Ricky! ¡Te amamos por eso!

 
vvit49Дата: Суббота, 06.11.2010, 18:53 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RICKY MARTIN CASI DEJA SU CARRERA POR SU PRIMER HOMBRE
October 31 2010 at 4:07 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

A tan solo dos días de su salida a la venta en todo el mundo, te adelantamos algunas revelaciones que hace Ricky Martin en su tan esperado libro titulado en español 'Yo' y en inglés 'Me', cuya primera edición tan solo la pre-venta ya casi está agotado en los dos idiomas y se pronostica que será un best-seller.

En esta especie de biografía, el cantante boricua habla sin tapujos y sin problemas de sus amores, de como se vio presionado por sus compañeros de 'Menudo' a tener relaciones sexuales con una mujer al ser el único virgen del grupo y le dedica un especial capítulo a su primer gran amor, un hombre que conoció en una entrevista y que era locutor y DJ de una radio de Los Angeles.

Incluso hasta confiesa que en un momento le propuso dejar su carrera por irse a vivir juntos a cualquier parte del mundo de lo tan enamorado que estaba. Aquí un adelantito de lo que podrás leer a partir de esta semana en el libro de Ricky Martin.

"Nos conocimos en una estación de radio y desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas... tenía algo especial, muy especial, y de inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro. Como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Él me entrevistó para su programa y durante la entrevista yo me decía. '¿Estoy sintiendo vibra de su parte o son ideas mías? Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo'", cuenta Ricky y sigue.

"Él en las noches se iba a trabajar en la radio y yo me quedaba en la cama escuchando su voz mientras me tiraba mensajes sutiles a lo largo del programa", explica Ricky quien asegura en su libro que ese amor debió llegar a su fin por su carrera aunque en su momento pensó dejarlo todo por apostar a esta relación, pero su pareja no lo dejó.

"Una vez hasta le propuse dejarlo todo para que nos fuéramos juntos a vivir a algún lado.. a donde fuera, a Asia, a Europa... No me importaba ni mi carrera, ni tener que decirle al mundo entero que era gay, no me importaba nada", pero finalmente la relación terminó.

El libro saldrá a la venta este 2 de noviembre a nivel mundial y Ricky tiene programada una gira de presentaciones en librerías en donde firmará y dedicará los ejemplares a sus seguidores.

Dinos, ¿qué opinas de esta confesión de Ricky Martin?

-

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 12:08 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline











 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 12:11 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
AQUÍ LA FECHA Y LUGARES ¡DONDE RICKY MARTIN FIRMARÁ SU LIBRO EN NOVIEMBRE!
Para allá desde tempranito...

Como parte de la promoción de la salida de su libro a la cale, el cantante estará firmando los ejemplares en algunas tiendas de Estados Unidos, y aquí les dejamos fecha y lugar para que se acerquen, y además de ver al papacito tengan su libro "YO" firmadito...

Aquí la agenda...

Fecha: 03 de Noviembre
Hora: 12.30pm
Tienda: Borders
Dirección: Time Warner Center, 10 Columbus Circle, New York, NY 10019.

Fecha: 04 de Noviembre
Hora: 7.00pm
Tienda: Bookends
Dirección: 232 East Ridgewood Avenue, Ridgewood, NJ 07450.

Fecha: 06 de Noviembre
Hora: 4.00 pm
Tienda: Books & Books
Dirección: 265 Aragon Avenue, Coral Gables, FL 33134.

Fecha: 09 de Noviembre
Hora: 7.30 pm
Tienda: Barnes & Noble
Dirección: The Grove at Farmers Market, 189 Grove Drive, Suite K30, Los Angeles, CA 90036.

Fecha: 13 de Noviembre
Hora: 3.00 pm
Tienda: Borders
Dirección: Plaza Las Americas, 525 F.D. Roosevel Ave., Hato Rey, PR 00918.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 12:18 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RICKY MARTIN SE CONFIESA CON OPRAH WINFREY
November 2 2010 at 6:19 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

El astro boricua Ricky Martin tuvo hoy su primera entrevista en televisión desde que salió del clóset en el show de Oprah Winfrey transmitido por televisión de cable.

Si no salía del clóset por ellos les iba a estar enseñando una mentira. No quería que mi familia estuviera fundamentada en una mentira. Quería que estuviran orgullosos de su padre
Ricky Martin, sobre sus hijos

Vestido de negro y con un aire de timidez Ricky fue recibido en el set con una ovación del público para hablar de la presentación de su libro “Yo”.

“Lo más importante son mis niños. Me sentí aliviado cuando envié ese correo diciendo que era gay. Empecé a llorar, me sentí libre, libreado porque podía amarme a mí completamente”, reveló Ricky al asegurar que viene de una familia tradicional.

“Me decía que mi atracción por los hombres era mala. Siempre me sentía atraído por los hombres desde los cuatro años, pero pensaba que no era lo que debía sentir”, dijo Ricky quien también mostró por primera vez a sus hijos Matteo y Valentino en televisión.

Rememoró su entrevista con Barbara Walters en la que ella insistía en preguntarle sobre su orientacion sexual . “Ella insistía, pero no era mi momento. Me sentí enojado me sentí invadido. No era la primera vez que me preguntaban, pero ella le dio el derecho a cada periodista de preguntarme. Quizás yo no sabía quien yo era”, indicó Ricky al abordar abiertamente el tema de la homofobia.

“Tenemos personas que son hostigados por ser gay y personas que comenten suicidio porque son forzados a salir del clóset”, lamentó.

“No soy bisexual, yo soy gay. Por muchos años pensé que era bisexual, pero no. La gente quería verme con mujeres y me sentiía bien”, declaró.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 12:23 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Oprah Winfrey saca las primeras declaraciones de Ricky Martin sobre su homosexualidad

Tags: homosexualidad, Oprah Winfrey, Ricky Martin
Filed in 2010, CANTANTES, INSTANTANEAS, NOVIEMBRE on November 4, 2010 with 1 comment
Share

El intérprete de ‘Perdido sin ti’ ha hablado en público por primera vez desde que confesara su homosexualidad a través de Twitter el pasado mes de marzo. Oprah Winfrey ha sido la encargada de sacarle las primeras declaraciones: “Me di cuenta de lo que suponía cuando ya había pulsado el botón de enviar… En ese momento estaba solo. Me encontré solo en mi estudio durante un minuto. Entonces mi asistente se acercó a mí y empecé a llorar como un bebé”, explica el cantante. La estrella de 38 años y padre de dos niños gemelos, Valentino y Matteo, aprovechó la noche del martes para contar los motivos que le movieron a hacer pública su homosexualidad: “No podía soportarlo más. Era demasiado doloroso. Pero el motivo principal fueron mis hijos: ‘¿Voy a enseñarle a mentir a mis hijos?’. Fue entonces cuando decidí dar el paso”, concluye el artista. Su autobiografía, ‘Yo’, saldrá a la venta esta semana.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 12:24 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

18 Votos
766 Lecturas
|
Ricky Martin, ¡ya tiene novio y conoce a sus hijos!
3 de Noviembre del 2010 Por Susana Zamudio, Renato Huerta y agencias
El boricua no quiso revelar quien es, pero asegura sentirse feliz
img
Ricky Martin ha demostrado ser un papá muy cariñoso
BACK NEXT
El día de ayer, el cantante Ricky Martin habló abiertamente sobre su homosexualidad en el programa estadunidense de Oprah Winfrey, donde además, reveló que ya tiene novio y que él convive con sus hijos, Valentino y Mateo.

"Sí, estoy en una relación ahora y es increíble, muy hermosa. El amor sucede cuando menos lo esperas, no estaba buscando amor en ninguna forma, yo era feliz como estaba... de repente, '¡ta-rán!'... ahí estaba, y te hacen sentir cosas, todo lo que puedo decir es que él ama a mis hijos y mis hijos a él y no podría estar mejor", confesó el boricua.

“No soy bisexual, soy un hombre gay”, continuó el cantante, y contó cómo se decidió en dar a conocer su orientación sexual.

“Ya no podía soportarlo más, era muy dolorosa (la situación), pero creo que lo más importante son mis hijos, cuando los sostenía en mis brazos pensaba ‘¿Qué voy a enseñarles, cómo mentir?’ Ellos son mi bendición y desde antes de convertirme en padre, ya había aceptado, quien soy y me sentía feliz con quien soy”.

Desde la llegada de Valentino y Mateo a la vida del cantante (agosto del 2008), el cantante dice estar obsesionado con atenderlos él mismo.

“Estoy obsesionado con hacer todo yo mismo. Las primeras siete semanas fueron las más complicadas porque no dormía absolutamente nada. Tenía los ojos tan cerrados que hasta creían que me habían golpeado. Ahora entiendo lo que viven las mujeres”, agregó.

"Les hablo tanto en español como en inglés; Valentino es un niño muy noble, siempre está compartiendo y creo que esa es una hermosa cualidad y bueno, Mateo es muy extrovertido, cuida de su hermano y ama los libros", platicó el cantante.

La conductora le recordó que en algún momento de su vida, sus hijos le preguntarán por su madre, situación que ya contempla Ricky.

“Aún no me la han hecho pero sé que vendrá. Comenzaré diciéndoles que yo le rogué tanto a Dios por ellos que me los mandó. Entenderán que nosotros somos una familia moderna”, dijo.

Asimismo, el boricua expresó también lo difícil que fue durante toda su vida tratar de aparentar algo que no era, ya que lamentablemente la sociedad en la que vivimos, aún tiene muchos prejuicios y existe la homofobia

“Durante muchos años traté de ser alguien diferente, por la manera en que fui educado, crecí en una sociedad muy conservadora, en cuanto a cuestiones religiosas también, lamentablemente mis creencias me decían que mis sentimientos estaban mal, que eran malvados, mis emociones, mis sentimientos, mi atracción por otros hombres”.

Cuando Oprah le cuestionó si su atracción por los hombres la sintió toda la vida, Ricky sorprendió al afirmar que desde niño se dio cuenta de sus preferencias.

“Definitivamente, siempre tuve atracción por los hombres, tenía 4 o 5 años y sentía ésta química, sentía algo y recuerdo que cuando regresé de la escuela en mi casa me preguntaron, ¿ya tienes novia? Y no entendía por qué”.

El boricua recordó también la entrevista que en el 2000 le hizo Barba Walters en la cual lo acorraló preguntándole si era gay, lo cual le molestó mucho, ya que no era su momento, no estaba listo para decirlo.

“El hecho que me preguntaran tanto por mi sexualidad me hizo llegar a odiarme, porque no quería ser eso que decían, pero insisto cuando alguien no está listo para salir del clóset, no hay que presionar porque hay mucha gente que no sabe como lidiar con eso y hay muchos que se suicidan porque son forzados a declararse. Es un largo proceso, primero tienes que aceptarte, es un proceso espiritual”.

GY-OL

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 13:35 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Понедельник, 08.11.2010, 14:16 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RICKY MARTIN: "LA MADRE DE MIS HIJOS ES UNA CHICA ESTUPENDA"
November 7 2010 at 7:43 PM mara (no login)
de la direcci�n IP 189.242.185.123
[linked image]

“Me transmitió buenas vibras. Sentí algo especial en sus ojos y en su sonrisa. Entonces leí su perfil y su carta de presentación, dónde fue al colegio…, y es una chica estupenda. Y tampoco le falta inteligencia”, explica Ricky Martin sobre su experiencia a la hora de buscar una madre para sus hijos.

El cantante cuenta que tuvo que sentarse delante de una computadora durante horas hasta dar con el perfil que buscaba, del que no podría sentirse más orgulloso, sobre todo, el día que recibió la siguiente llamada: “Hoy vas a ser papá, ¿todo bien?”.

En ese momento, el puertorriqueño se encontraba a tan solo unos metros del recién nacido “para poder escuchar su primer llanto”, continúa Ricky.

Y así detalla, con gran entusiasmo, lo que sintió en ese mismo instante: “Es real. ¡Es increíble! Es perfecto. Quiero tomarlos. Necesito cargarlos”.

El padre de los gemelos, además, se muestra responsable y protector con sus pequeños, a quienes cambia los pañales, despierta, baña, da de comer y les canta antes de irse a dormir.

 
vvit49Дата: Вторник, 09.11.2010, 14:05 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
БусяДата: Пятница, 12.11.2010, 13:06 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Суббота, 13.11.2010, 20:44 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
Что за ребенок??? surprised У него же, кажется, оба мальчики?:)))
 
esperansa29Дата: Суббота, 13.11.2010, 20:46 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
В интернет -прессе пошли слухи,что Рики Мартин выходит замуж happy
Рики Мартин, который недавно заявил, что нашел свою вторую половину, решил узаконить отношения. Имя мужчины всей своей жизни артист скрывает, но его намерения вполне серьезны. Певец обратился к правительству и просит разрешить ему вступить с любовником в брак
tongue
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Рики Мартин / Ricky Martin » Рики Мартин / Ricky Martin
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz