Четверг, 25.04.2024, 11:47
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Латиноамериканские певцы » Рики Мартин / Ricky Martin » Рики Мартин / Ricky Martin
Рики Мартин / Ricky Martin
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:41 | Сообщение # 121
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin lanza vela por los niños
Comenta Aquí
Por Equipo Celestrellas Publicado Nov 19th 2010 05:05PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Ricky Martin, a través de su Fundación, anunció el lanzamiento de una línea de velas creadas para crear conciencia a la comunidad sobre los derechos de los niños.

El lanzamiento de esta vela, titulada 'Bois de Tau', coincide con la celebración del Día Mundial de los Niños, que busca promover la salud y bienestar de los niños alrededor del Planeta.

Para crear esta vela, la Fundación del cantante contactó a la empresaria Alexa Rodulfo, quien ya tiene experiencia con su colección de velas de lujo.

"Trabajemos juntos para crear un mundo donde se respeten los derechos básicos de todas las personas, y en donde los niños puedan vivir en un ambiente seguro", expresa Ricky Martin, a través de un comunicado.
¿Quieres saber a qué huele?

La vela mezcla nuez moscada, comino y cardamomo mezclada con aromas de rosas y claveles. La esencia base de la vela combina maderas de cedro, cachemir y estepa.

Todos los fondos recaudados por las ventas de la vela serán destinados a la fundación del cantante.

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:43 | Сообщение # 122
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RICKY MARTIN: "LA MADRE DE MIS HIJOS ES UNA CHICA ESTUPENDA"
November 7 2010 at 8:43 PM mara (no login)
de la direcci�n IP 189.242.185.123
[linked image]

“Me transmitió buenas vibras. Sentí algo especial en sus ojos y en su sonrisa. Entonces leí su perfil y su carta de presentación, dónde fue al colegio…, y es una chica estupenda. Y tampoco le falta inteligencia”, explica Ricky Martin sobre su experiencia a la hora de buscar una madre para sus hijos.

El cantante cuenta que tuvo que sentarse delante de una computadora durante horas hasta dar con el perfil que buscaba, del que no podría sentirse más orgulloso, sobre todo, el día que recibió la siguiente llamada: “Hoy vas a ser papá, ¿todo bien?”.

En ese momento, el puertorriqueño se encontraba a tan solo unos metros del recién nacido “para poder escuchar su primer llanto”, continúa Ricky.

Y así detalla, con gran entusiasmo, lo que sintió en ese mismo instante: “Es real. ¡Es increíble! Es perfecto. Quiero tomarlos. Necesito cargarlos”.

El padre de los gemelos, además, se muestra responsable y protector con sus pequeños, a quienes cambia los pañales, despierta, baña, da de comer y les canta antes de irse a dormir.

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:44 | Сообщение # 123
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Ricky Martin pasea con su pareja y sus mellizos en Miami?
Han circulado unas fotografías del astro Boricua junto a un amigo, quien según un diario puertorriqueño es su pareja
30 de noviembre, 2010
Ricky Martin en los Tony Awards
Getty Images
Ricky Martin en los Tony Awards
Según publicó el diario puertorriqueño Primera Hora, personas allegadas al astro boricua Ricky Martin, confirmaron que un joven llamado Carlos González Abella es la pareja del intérprete.

El matutino puertorriqueño aseguró que “ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de dos años y viven bajo un mismo techo”. Al parecer, los redactores de la publicación contactaron a algunos amigos de la presunta pareja del astro boricua, quienes dieron fe de la relación sentimental entre Martin y González Abella. Aseguraron que han compartido gratos momentos con la pareja tanto en Puerto Rico como en Miami.

A pesar de que el nombre del financista puertorriqueño como posible pareja del intérprete de “María”, salió a relucir hace algunos meses, se alborotó el avispero cuando fueron publicadas unas fotografías tomadas durante el fin de semana de Acción de Gracias en Miami, en las que se ve a Martin y González Abella, paseando en un parque junto a los mellizos del cantante.

Para confirmar la información, PeopleEnEspanol.com contactó a Rondiné Alcalá, publicista de Martin, quien respondió: “no comento sobre la vida de mis clientes”.

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:45 | Сообщение # 124
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos González Abella, el verdadero amor de Ricky Martin
43 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Nov 30th 2010 09:15PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Univision.com

Amigos cercanos a Ricky Martin y al empresario Carlos González Abella confirmaron al diario puertorriqueño Primera Hora que la pareja vive un romance desde hace dos años, luego de que salieran a la luz unas fotografías donde se les ve acompañados de los pequeños Valentino y Matteo.

Desde mayo pasado, cuando Ricky hizo pública su preferencia sexual, algunas publicaciones especularon sobre el posible romance del cantante con Carlos González Abella. Dinos, ¿qué opinas de los rumores?

La revista OK! publicó que Carlos González Abella, de 33 años, es sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló González, y a quien conoció desde la infancia cuando asistían juntos al Colegio Sagrado Corazón.

TV y Novelas hizo eco de la información y publicó imágenes de Ricky Martin y Carlos González Abella, tomadas desde la bahía que está frente a la parte de atrás de la mansión donde Ricky vive con su supuesta pareja y sus hijos en Miami.

Al parecer, desde su niñez habrían sido muy unidos, llegando a consolidar su relación desde casi dos años. Incluso, la revista afirmó que fue Carlos quien apoyó al cantante para que diera a conocer sus preferencias sexuales.

Algunos mensajes en el foro oficial de Ricky Martin darían más pistas de Carlos, pues fue ahí donde se dio a conocer el nombre del asesor financiero.

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:47 | Сообщение # 125
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 15:26 | Сообщение # 126
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Понедельник, 20.12.2010, 22:38 | Сообщение # 127
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
Рики на обложке гей -журнала

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:37 | Сообщение # 128
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RICKY MARTIN VIENE A MÉXICO A PROMOCIONAR SU LIBRO.
December 2 2010 at 10:13 AM mara (no login)
de la direcci�n IP 189.242.50.105
[linked image]

México, DF.- La curiosidad de la gente al querer saber las declaraciones que Ricky Martin revela en “Yo”, su autobiografía, lo ha colocado en el top de los libros más vendidos alrededor del mundo, hecho que durante la FIL no será la excepción, aseguró Cristóbal Peña, director editorial de Random House Mondadori.

“Le ha ido fantástico (al libro). No ha sido una sorpresa, pero siempre hay la incertidumbre de cómo va a funcionar un libro de una celebridad”, comentó Peña.

“Salimos con 25 mil ejemplares en México, alrededor del mundo, en español, habremos salido entre los 120 y 150 mil ejemplares, que es un tiraje muy importante. En México, a la semana y media, ya estábamos reimprimiendo 5 ó 10 mil más. La reacción de los lectores y de cómo funcionó en las cadenas de librerías hizo que rápidamente
reimprimiéramos”.

México es una plaza que adora al intérprete de “Livin la Vida Loca” y “María”, por eso, se estaba planeando que fuera uno de los invitados especiales a la FIL, pero por su agenda no se concretó.

“La buena noticia es que sí lo vamos a tener en enero en México. Si viene, y con los tiempos que viene, supongo que sólo (promoverá) en México. No tenemos fechas ni actividades sólo sé que en enero viene y que tendremos la oportunidad de gestionar con él algunas entrevistas; espero que tengamos una firma de autógrafos importante, pero todavía no puedo confirmar nada”.

CONFIRMADO

El diario puertorriqueño “Primera Hora” confirmó que el ídolo boricua Ricky Martin y el empresario Carlos González Abella viven un romance desde hace poco más de dos años, luego de que salieran a la luz pública unas fotografías donde se les ve a ambos paseando a los hijos de Martin, Valentino y Matteo.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:42 | Сообщение # 129
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RICKY MARTIN ANUNCIA EL NOMBRE DE SU NUEVO DISCO
December 3 2010 at 7:46 AM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

La ecuación no puede ser más explosiva y más acertada. “MÚSICA+ALMA+SEXO” es el título de la nueva producción discográfica de Ricky Martin, según anunció el propio artista esta tarde por Twitter.

El disco compacto será lanzado a nivel mundial el 1 de febrero de 2011. De éste ya suena en la radio el sencillo “Lo mejor de mi vida eres tú”, una balada de temática optimista que Martin canta a dúo con la española Natalia Jiménez.

Participará en el Teletón de Chile

La estrella puertorriqueña Ricky Martin será la gran sorpresa de la Teletón que se celebrará el próximo sábado en el país, un tradicional evento que hace décadas encabeza la figura de la televisión chilena Mario Kreuztberger, Don Francisco, en ayuda de niños discapacitados.

El evento, que reúne a las principales figuras de la televisión y a los más destacados artistas chilenos durante 48 horas ininterrumpidas de transmisión televisiva de todas las estaciones nacionales, tendrá como principal atracción de la apertura, el sábado, a Martin, quien estaría sólo unas horas en Chile.

El artista boricua finalmente compaginó la agenda, que incluía la Teletón de México, y también pudo resolver los inconvenientes con el traslado a Santiago.

En Chile, el cantante coincidirá en la inauguración de la actividad con los mineros chilenos que fueron rescatados de una mina, en el norte del país, tras permanecer atrapados casi dos meses a cerca de 700 metros de profundidad.

Se espera la presencia de 32 de los mineros, ya que uno de ellos, Mario Sepúlveda, quien se hizo famoso por sus expresivos gestos a la salida de la mina el día que fue rescatado, se encuentra en Alemania.

“No habíamos podido confirmarlo porque no teníamos solucionado el tema de las conexiones aéreas. Pero hoy él mismo nos dijo que había solucionado los problemas de vuelo para poder venir a Chile”, informó el animador chileno a los medios de comunicación.

El puertorriqueño participará junto artistas como el dominicano Juan Luis Guerra, el venezolano Ricardo Montaner, el español David Bisbal y la mexicana Yuri. (Inter News Service)

-

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:58 | Сообщение # 130
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El novio de Ricky Martin
Te presentamos a Carlos González Abella, presunto novio del astro boricua, con quien viviría en Miami al lado de sus mellizos, Matteo y Valentino
03 de diciembre, 2010
Carlos González, novio de Ricky Martin
National Photo Group
Carlos González, novio de Ricky Martin
Todo parece indicar que el amor del astro boricua Ricky Martin tiene rostro. Se trata de su compatriota Carlos González Abella, con quien al parecer reside en Miami, junto a los mellizos del intérprete, Matteo y Valentino

. González , de 35 años, es un financista que trabajó para el prestigioso banco de inversiones Merryll Lynch. Aunque, según ha trascendido, actualmente trabaja de forma independiente.

El joven es egresado del colegio San Ignacio de Río Piedras y ha integrado los torneos de golf que actualmente realiza la Fundación Ricky Martin en la Isla del Encanto.

Según publicó el diario puertorriqueño Primera hora hace algunos días, una fuente cercana a la pareja le aseveró al rotativo que “Carlos González es el compañero sentimental de Ricky Martin”, añadiendo que “ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de dos años y viven bajo un mismo techo”.

El novio de Ricky Martin
Photo by: National Photo Group
Carlos González, novio de Ricky Martin
Agrega la fuente que la pareja se conoce desde hace mucho tiempo, pero no fue sino hasta “los últimos años que surgió una relación romántica entre ellos”.

Se espera que la pareja viaje a la Isla para festejar las fiestas decembrinas y celebrar el cumpleaños 39 del astro boricua, quien además escribió en su libro Yo que está enamorado y que disfruta una relación estable.

Previamente, cuando publicamos la historia sobre Ricky Martin paseando a sus mellizos junto a González Abella, PeopleEnEspanol.com contactó a Rondiné Alcalá, publicista de Martin, quien respondió: “no comento sobre la vida de mis clientes”.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:58 | Сообщение # 131
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Ricky Martin y Eduardo Verástegui se reencontraron y ¡ni se voltearon a ver!
5 de Diciembre del 2010 por Redacción
Después de los fuertes rumores de que ellos fueron pareja en algún momento, anoche en Teletón ni se hablaron.
img

Sin duda uno de los rumores que Ricky Martin tuvo que desmentir una y otra vez antes de declarar que era gay, fue la relación que se dice sostuvo con Eduardo Verástegui, y es que en diversas publicaciones los asociaban, al grado de que se llegó a decir que Eduardo podría ser el padre de los gemelos de Ricky.

Anoche corrió el rumor de que Ricky y Eduardo se encontraron cara a cara durante la presentación del boricua en Teletón y dicen, no se voltearon ni a ver. Los que en algún momento pudieron ser llamados "amigos", hoy no hablan ni para saludarse.

Debemos recordar los rumores que apuntaban que Verástegui vivía en la casa de Ricky y que pasó mucho tiempo con él, pero varios años después, las cosas se han invertido un poco. Ricky Martin ahora se declara homosexual y Eduardo se considera ultra-católico e incluso, en Estados Unidos, apoya a una propuesta de ley llamada Proposición 8, la cual prohibiría el matrimonio entre homosexuales, así como la adopción.

La realidad de lo que sucedió entre ellos no es clara, pero los "chismes" sobre ellos regresan, sobre todo porque ninguno de los dos ha querido hablar sobre esa supuesta relación.
Opiniones sobre esta nota

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:00 | Сообщение # 132
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin y Rebecca de Alba sostienen un encuentro privado
A pesar de que ninguno de los dos emitió declaraciones al respecto, se vieron en un camerino del Auditorio Nacional durante el Teletón
06 de diciembre, 2010

Ricky Martin y Rebecca de Alba sostuvieron un encuentro privado en los camerinos del Auditorio Nacional durante el Teletón mexicano. La noticia fue confirmada por el personal del astro boricua. Aunque tanto la conductora como el cantante requirieron total privacidad.

Según publicó el diario mexicano Reforma, el camerino de Martin estaba situado al lado del de la conductora y se comunicaban por una puerta. Ninguno de los dos quiso emitir ningún tipo de declaraciones después de haberse visto.

Se supone que éste es el primer encuentro que sostiene la expareja, después de que Martin aceptara públicamente su homosexualidad hace algunos meses.

Otras en visitar al astro puertorriqueño en su camerino, informa Reforma, fueron las hijas de Enrique Peña Nieto, Paulina y Nicole, así como Sofía, la hija mayor de su esposa, Angélica Rivera. Las jovencitas esperaron en los pasillos durante 25 minutos para pasar a tomarse una foto con Ricky; hasta que lograron entrar, acompañadas por cuatro amigas más.

Al salir del camerino, una de las adolecentes gritó: "Me enamoré de Ricky", mientras las otras jovencitas se rieron.

El astro boricua regresó a la capital azteca para estrenar su nuevo sencillo “Lo mejor de mi vida eres tú”, durante el Teletón, en el que fue ovacionado durante su presentación.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:06 | Сообщение # 133
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Yuri admira las "agallas" de Ricky Martin
1 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Dec 6th 2010 04:40PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
La cantante mexicana Yuri reafirmó su apoyo a Ricky Martin durante una visita promocional en Santiago, Chile.

Entrevistada por una estación de radio local y en declaraciones recogidas por la agencia noticiosa Notimex, la veracruzana comentó: "Yo ya sabía que Ricky era gay. Muchos lo sabíamos, pero obviamente era un secreto a voces que no nos correspondía a nosotros decir... La vida es privada y uno tiene que respetar".

Además, así es como recuerda al intérprete boricua:

"Ricky fue mi modelo para el video de la canción 'Todo mi corazón', y es una gran persona, un artista que quiero mucho y desde entonces un gran amigo", expresó.

Asimismo, agregó: "Tuvo las agallas para decir públicamente su homosexualidad. Entre los artistas existe temor al rechazo por parte de sus fans, lo que muchas veces lleva a una doble vida. Puedes admirar a alguien, pero cuando tú sabes que ese artista no es varón varón, machito machito, como que dicen, 'ya pasó a ser mi comadre' y lo ves de diferente manera".

Añadió que además, la homosexualidad todavía se ve muy distinto en América Latina. "Si Ricky hubiese nacido en Europa, a la mejor como que lo ven como 'uno más', pero en Latinoamérica no se da todavía abiertamente en muchos países reconocer de forma pública la homosexualidad".

Yuri está en Chile promocionando su disco 'Inusual'. Además, formará parte de la edición 2011 del renombrado Festival de Viña del Mar.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:53 | Сообщение # 134
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RICKY MARTIN ¡PRESENTA LA PORTADA DE SU NUEVO DISCO!
Falta poco...

El 01 de febrero de 2011 es el tan esperado lanzamiento del disco "Música, Alma, Sexo" del cantante puertorriqueño, y hace aproximadamente dos horas aprovechó la red social Twitter para mostrar la portada.

@Ricky_Martin: Mi gente, aqui esta! LA CARATULA DE MI NUEVO CD!! http://bit.ly/gvNtkk

 
vvit49Дата: Среда, 22.12.2010, 17:51 | Сообщение # 135
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Religiosos llaman 'promiscuo' a Ricky Martin y manifiestan contra Univision
37 Comentarios
Por Máxima Bustos Publicado Dec 20th 2010 08:37PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Cuando todo parecía felicidad en la vida de Ricky Martin y su más pura verdad recorrió el mundo recibiendo el apoyo de sus colegas y sus seguidores, un grupo de religiosos cristianos perteneciente a la iglesia 'Ondas de amor y paz', a través del canal de televisión que lleva el mismo nombre, transmitieron un mensaje para convocar una marcha en contre de Univision.

Según el director del canal y pastor Oscar Agüero, ellos se sienten indignados que la cadena haya transmitido el 2 de noviembre en el horario de las 7 de la tarde para ellos la hora más importante de la familia y los niños, el especial realizado por María Elena Salinas con una entrevista exclusiva a Ricky.

"La convocatoria para rechazar lo que ha hecho Univision de transmitir a los niños en el horario de mayor audiencia a Ricky Martin un estilo de vida promiscuo, es algo que debemos rechazar como familia", dispara en un video transmitido por su canal de televisión.

Dinos, ¿qué opinas de esta convocatoria?

En el video en el que se los escucha de una manera intransigente y hasta no sabiendo pronunciar muy bien el nombre de María Elena, ellos explican que este sábado pasado convocaban a una manifestación en frente a los estudios de Univision de Miami y hasta se enojan porque las autoridades de Miami Dade les negó dos veces el permiso de cerrar las cales en dos ocasiones.

"La vida loca de un hijo es amargura para los padres y la sociedad", predican estos pastores. Aquí puedes ver el video de un mensaje de estos religiosos.

 
vvit49Дата: Среда, 22.12.2010, 17:52 | Сообщение # 136
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin Celebrará Navidad y 39 años de vida con sus gemelos en la playa
December 21 2010 at 7:37 PM Roy (no login)

[linked image]

21 de diciembre, 2010- Sin lugar a dudas, este año será inolvidable para Ricky Martin, pues no sólo cumple 39 años de vida, sino que los celebra como un hombre gay y con el lanzamiento de un nuevo álbum ‘Música, Sexo y Alma’, que ya se perfila como el mejor de su carrera artística.

Ricky, quien admitió que es homosexual en una carta pública divulgada en su página oficial de internet en marzo pasado, reveló que pasará una de sus navidades más felices, especialmente por la tranquilidad espiritual que ha logrado con su confesión.

“Celebraré con mucha fiesta y playa”, dijo contento a TVyNovelas.com, al asegurar que estará rodeado de toda su familia, sus dos hijos Matteo y Valentino y probablemente de su pareja, Carlos González. Aunque no lo precisó, lo más seguro es que pase las fiestas navideñas en Puerto Rico, en su casa de playa en la ciudad de Dorado, a 15 minutos de San Juan.

El cantante boricua celebra siempre sus navidades por partida doble, ya que nació un 24 de diciembre, día de Nochebuena. Y obviamente, éste su 39 cumpleaños será muy especial, pues ya no tiene nada que esconder sobre su sexualidad.

“Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", admitió el artista en ese momento desde su página en Twitter.

Como resultado de ese proceso, Ricky no sólo publicó ‘Yo’, sus memorias, sino que acaba de lanzar su nuevo CD, y se ha adelantado que en una de las canciones relatará su vida como hombre gay.

 
vvit49Дата: Среда, 22.12.2010, 17:54 | Сообщение # 137
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El cantante confesó que le gustan los hombres seguros de sí mismos y fuertes de mente; admitió que con los años es más exigente para escoger a sus novios

[linked image]

Desde que Ricky Martin salió del clóset, ha comenzando a ser muy abierto sobre su vida con los medios de habla inglesa y los europeos, a tal grado que ahora hasta confesó cómo le gustan los hombres y qué características debe tener su pareja ideal, requisitos que cumple su actual novio.

"Me encantan los hombres finos. Adoro a los que son fuertes de mente", declaró el cantante de 38 años al diario español ABC. "Simplemente que sean seguros”.

El astro boricua enfatizó que la seguridad en sí mismo es el atributo más importante que valora en una persona y si un hombre no lo posee, no es de su interés.

“Con todo lo que he pasado hasta llegar a donde estoy hoy, el chico que me guste tiene que por lo menos ser seguro”.

El intérprete de "Lo mejor de mi vida eres tú" explicó que desde que se convirtió en papá de Matteo y Valentino ve la vida de una manera diferente y en asuntos de amor es más exigente.

“Cuando eres joven, no te importa correr riesgos y no te asusta nada. Ahora mis prioridades son diferentes. Tengo dos hijos y ellos son lo más importante en mi vida. Tengo una relación y sé lo afortunado que soy”.

 
MorriganДата: Вторник, 04.01.2011, 17:35 | Сообщение # 138
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
Чёт я запамятовала, а он, Рики - муж или жена?
 
esperansa29Дата: Пятница, 07.01.2011, 20:04 | Сообщение # 139
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
Ой)) я таких подробностей даже не знаю happy Может,Инна в курсе?))))
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 10:32 | Сообщение # 140
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin piensa aumentar su familia con la adopción
El cantante, quien mañana cumple 39 años, aseguró que adoptar un niño sería la forma de darle un hermanito a sus mellizos, Matteo y Valentino
23 de diciembre, 2010

Ricky Martin está feliz de vivir al máximo la paternidad con sus hijos, Matteo y Valentino, pero muy pronto podría aumentar el tamaño de su familia y para ello podría recurrir a la adopción.

"Aunque yo empecé con un vientre de alquiler, la adopción es probablemente mi próximo paso", declaró el puertorriqueño de 38 años al programa de televisión Extra luego de actuar junto a otras celebridades en el especial de CBS A Home for the Holidays que promueve la adopción.

Tenía que estar aquí como papá… 20 mil niños han sido bellamente impactados opor este proyecto. La adopción es hermosa. Demósle un intento".

Y al ser consultado sobre el regalo que espera recibir en estan navidades, el intérprete de 'Lo mejor de mi vida eres tú" dejó ver que lo m'as importante en su vida son sus dos hijos.

"Solo quiero que mis hijos sean felices. Quiero que mis hijos estén saludables".

 
Форум » Латиноамериканские певцы » Рики Мартин / Ricky Martin » Рики Мартин / Ricky Martin
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz