Воскресенье, 05.05.2024, 04:26
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Латиноамериканские певцы » Рики Мартин / Ricky Martin » Рики Мартин / Ricky Martin
Рики Мартин / Ricky Martin
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 10:44 | Сообщение # 161
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 14.04.2011, 13:38 | Сообщение # 162
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RICKY MARTIN ¡ES EL PRIMER INVITADO DEL PROGRAMA “STUDIO TR3S” DE MTV!
Estará buenísimo...

Anoche en los estudios Comtel de Miami, los fans del boricua, tuvieron la oportunidad de disfrutar de su sexy movimento de caderas y de los temas del album "Música+Alma+Sexo", en la grabación del primer programa de "Studio Tr3s" lo nuevo de MTV Latinoamérica, que se estrenará en febrero.

Para sorpresa de todos, Wisin y Yandel también hicieron acto de presencia para cantar junto a Ricky el tema "Frío". Además de música y bailes, el interprete de "Lo mejor de mi vida eres tú" interactuó con el público en una sesión de "preguntas y respuestas".

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 15:22 | Сообщение # 163
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin Que su libro tiene muchas mentiras, pues el gran amor de su vida es famoso ac
February 1 2011 at 6:21 PM Roy (no login)
[linked image]

1 de febrero, 2011. Tras su confesión gay, Ricky Martin lanzó su aubiografía Yo, en la que cuenta y reflexiona sobre los momentos más importantes de su vida, así como de su carrera profesional. Sin embargo, una persona que trabajó a su lado durante muchos años reveló a TVyNovelas.com que leyendo las memorias del cantante se dio cuenta que el intérprete es un mentiroso.

"Todo el libro es una gran mentira. Él es una estupenda persona, pero es mitómano, se cree sus propias películas", aseguró el informante, quien en su momento fue empresario musical.

Según la fuente, su disquera se encargaba, supuestamente, de crearle las historias románticas para seguir generando su fama de galán apetecido por las mujeres más bellas y famosas.

"Recuerdo que le crearon una estrategia con Madonna y poco tiempo después, él me decía que, efectivamente, tuvo un affair con la rubia, cuando yo sabía que no había sido así", señaló el informante, al afirmar que Ricky, a pesar de todo, "es un buen chico".

"Es posible que Ricky sí haya tenido acercamientos sexuales con mujeres, pero no con las que se le atribuyen públicamente. Su gran debilidad han sido los hombres y siempre ha sido gay, pero no ha sido promiscuo ni un picaflor, pues debido a su carrera se ha cuidado mucho".

Manifestó que no entendió la historia de amor gay con un locutor de radio que contó el cantante en su libro. De acuerdo con el intérprete, a éste lo conoció en Los Ángeles y fue un amor tan intenso, y apasionado, que amenazó con ser un obstáculo para su carrera, razón por la cual lo descartó de su vida, lo que le rompió el corazón.

"Él (locutor) nunca existió y Ricky lo sabe muy bien... Él sí se enamoró locamente del que fue el amor de su vida, pero no es el hombre que menciona en su libro", afirmó.

Agregó que la historia de amor del astro boricua no fue con un locutor, sino con un famoso galán de telenovelas. De hecho, cuando terminaron, "vi su dolor y sus lágrimas, pues amaba mucho a ese mexicano y no quería romper con él".

 
vvit49Дата: Пятница, 22.04.2011, 19:37 | Сообщение # 164
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:22 | Сообщение # 165
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:48 | Сообщение # 166
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


[
 
vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 17:05 | Сообщение # 167
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin presenta y le dedica a su novio Premio GLAAD
70 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Mar 21st 2011 02:28PM
6010205
Desde que Ricky Martin decidió contarle al mundo que es homosexual, muchos esperaban el momento en que el astro boricua presentara a su pareja que lo hace tan feliz a él y a sus pequeños hijos Matteo y Valentino. Y por fin llegó el momento, fue justamente en la 22 entrega de los prestigiosos Premios GLAAD (Alianza gay y lésbica contra la difamación).

Acompañado de su novio, Carlos González, Ricky compartió toda la velada y lo presentó ante todos sus amigos, colegas y celebridades que estuvieron en la noche de la premiación en la ciudad de New York.

Pero el momento más emotivo fue cuando Ricky Martin recibió el Premio 'Vito Russo' que se otorga a las personalidades que han hecho aportes significativos en la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay. Fue allí donde el cantante tuvo unas palabras muy especiales para el amor de su vida. Entérate aquí.

"Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre. Por eso necesito definitivamente agradecer a mis padres, por todo su apoyo. Mi mamá, mi papá por su amor incondicional. A mis amigos, mi familia, mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos: eres lo máximo", con estas palabras agradeció el premio y también por primera vez habló de su novio.

El boricua también agradeció a GLAAD por ayudar en la defensa del respeto de los derechos de las personas homosexuales y comentó que en el caso de Puerto Rico logró cambios significativos.

Hace un año Ricky Martin decidió compartir su verdad con el mundo a través de su cuenta de Twitter y desde ese momento dice sentirse más libre. Sin duda, desde la noche de los Premios GLAAD ahora se sentirá más feliz pues lo que faltaba por mostrar al mundo allí lo hizo: al hombre que le hace creer cada día en el amor.
 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:18 | Сообщение # 168
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


RICKY MARTIN ¡RECIBE “PREMIO GLAAD” ACOMPAÑADO POR SU NOVIO!
Felicitaciones...

El cantante boricua recibió un Premio GLAAD, el pasado sábado 19 de marzo en el New York Marriott Marquis, otorgado por la "Alianza gay y lésbica en contra de la difamación", por promover la igualdad de géneros. A la entrega asistió acompañado por Carlos González, su novio al cual incluyó en los agradecimientos al recibir el premio.

“Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos”.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 16:53 | Сообщение # 169
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin arranca gira MAS y estrena look
16 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Mar 26th 2011 12:17PM
10621
Rapado de los costados y con chaqueta y pantalón de cuero, fue como el cantante puertorriqueño Ricky Martin inauguró la noche de ayer su gira de conciertos MAS ('Música + Alma + Sexo'), en el Coliseo de su natal Puerto Rico.

El concierto, que arrancó con un video en el que se le puede ver desnudo, enredado entre cadenas, lo que representa la esclavitud que significó para el cantante callar durante muchos años su orientación homosexual, contó con un Coliseo totalmente abarrotado, según ha informado la prensa local.

De acuerdo con el diario puertorriqueño Primera Hora, el astro boricua inició el musical con el tema 'Será Será' sobre un andamio de tres niveles, arrancando de inmediato los aplausos y gritos del público presente.

Opina: ¿Qué te parece el nuevo look de Ricky Martin?

"Puerto Rico no tengas miedo... no tengas miedo Puerto Rico, de vivir", fueron las primeras expresiones del vocalista para su público.

Durante la primera parte del concierto Martin interpretó además los temas 'Dime que me quieres', 'It's Al Right' y '¿Qué día es hoy?'. La primera balada de la noche fue 'Vuelve'.

Aunque con look Punk, no podía faltar la parte romántica y ésta inició con la balada 'Vuelve', para continuar después con temas como 'She Bangs', 'Shake Your Bom Bom' y 'Loaded', en los que Martin tuvo la oportunidad de presumir sus dotes de bailarín.

Para cerrar la fiesta Ricky interpretó temas con ritmos afro caribeños con los que puso a cantar y a bailar a los ahí presentes.

Diversos diarios coinciden en señalar que el concierto reflejó a un Ricky Martin más maduro en lo personal y artístico.

Al astro boricua aún le faltan otros tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, el último se llevará a cabo el día 28 de marzo.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 17:00 | Сообщение # 170
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Conoce al novio de Ricky Martin
26 de Marzo del 2011 por Redacción
Te presentamos al hombre que robó el corazón del cantante boricua y con quien ahora vive su amor libremente.
img
En enero de 2006 publicamos las fotos de Ricky Martin gozando de un día en la playa con su novio Carlos. Foto: TVNotas.
BACK NEXT
Desde que el astro latino Ricky Martin (de 39 años) se declaró abiertamente homosexual en marzo de 2010, todos nos habíamos preguntado quién es su pareja, ya que el cantante mantenía ese secreto muy bien guardado.

Luego de más de un año de espera, Ricky destapó la identidad del hombre con el que comparte su vida al recibir un premio por parte del colectivo GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas en Contra de la Difamación).

El intérprete de 'Lo mejor de mi vida eres tú' asistió en compañía de su galán y al recibir el galardón se lo dedicó a 'Carlos', con quien tiene una relación desde hace tiempo.

Pero, ¿quién es el hombre que le robó el corazón a Ricky Martin?

Aquí te revelamos los 10 secretos que no conocías de él.

1. Su nombre es Carlos González Avella y tiene 33 años.
2. Tiene su propia casa de bolsas en Nueva York, Miami y Puerto Rico.
3. Se desempeña como analista financiero, pero siempre lo han presentado como el representante administrativo de Ricky.
4. Carlos es sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló.
5. A diferencia de Martin, quien confesó su preferencia sexual hace sólo un año, Carlos siempre fue abiertamente gay.
6. La pareja se conoció cuando ambos eran niños y estudiaban en el colegio 'Sagrado Corazón', en Puerto Rico.
7. Ricky ha declarado que tiene 3 años disfrutando de una relación estable con él, viven bajo el mismo techo y comparten las responsabilidades domésticas, así como crianza de los hijos del cantante, Valentino y Matteo (de 2 años).
8. La familia de Ricky acepta y apoya la relación.
9. Podemos recordar a Carlos porque hace poco más de un año salieron a la luz unas fotografías en donde se veía a Ricky practicando yoga con "un amigo", y ahora sabemos que se trataba de su novio.
10. Las palabras exactas con las que el puertorriqueño dedicó a su novio el premio fueron: "Hoy puedo decir que me siento libre y, por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis seguidores y a mi compañero y novio, Carlos. Eres lo máximo".
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 17:15 | Сообщение # 171
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Otras noticias de Ricky Martin »

Marzo 28, 2011. A una semana de que Ricky Martin confirmara que Carlos González Abella es su novio y que es muy feliz con él, corren rumores de que el cantante boricua ya comenzó trámites para adquirir la nacionalidad española, pues quiere casarse con su novio en la Madre Patria.

Según la presentadora española Ana Rosa Miguel, Ricky podría elegir España para darse el 'sí quiero' al asesor financiero con el que lleva tres años de relación, y que ya podría haber iniciado los trámites para conseguir la nacionalidad española, que le permitiría realizar la ceremonia en ese país.

De acuerdo con el colaborador del programa, Miguel Ángel Nicolás, Ricky ha decidido celebrar su boda gay en España, pues en ese país su matrimonio tendría más derechos que si lo hicieran en cualquier estado de Estados Unidos, como en California, donde ya es legal la unión entre parejas homosexuales.

El periodista reveló que la modelo Esther Cañadas, muy amiga de Ricky, le ofreció su domicilio al cantante para que comenzara la tramitación de la nacionalidad. Eso, dijo, le facilita el proceso y lo hace mucho más rápido.

Dicha información no ha sido desmentida ni confirmada por Ricky, pero el intérprete cumplió su sueño de ver a su pareja junto a sus gemelos y a su familia en la primera fila de su concierto en Puerto Rico, lo que marca el comienzo de su gira mundial Música+Alma+Sexo.

Aunque Ricky había confesado ser un hombre gay,estar enamorado y tener pareja, no fue hasta que aceptó un reconocimiento de GLAAD, una alianza de la comunidad homosexual contra la discriminación, que confirmó su relación con González.

"Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre. Por eso, necesito definitivamente agradecer a mis padres, por todo su apoyo. Mi mamá y mi papá, por su amor incondicional. A mis amigos, mi familia, mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos. Eres lo máximo", exclamó el puertorriqueño en su discurso.

Aunque Ricky ha asegurado que le gustaría casarse algún día con su pareja, aclaró que todavía no tiene planes definidos. "Sí, sería chévere, pero todavía no hemos pensado en eso", aclaró el cantante.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 13:09 | Сообщение # 172
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Baute y Ricky Martin preparan sus respectivas bodas
April 1 2011 at 4:51 PM Roy (no login)

Carlos Baute y Ricky Martin preparan sus respectivas bodas

[linked image]

Quién sabe si le habrá convencido con poemas, con canciones o con esas fotos de cuando estuvieron por Venezuela... Está Carlos Baute más colgado que nunca por las manos de Astrid Klisans, una arquitecta con la que lleva saliendo un año y que este verano se convertirá en su mujer. La revista '¡Qué me dices!' anuncia una boda discreta y familiar, por lo civil y en Letonia, que allí vive casi toda la familia de la novia -aunque son originarios de Venezuela, como Baute-. Después, con los papeles ya arreglados, organizarán una fiesta por todo lo alto en España con ceremonia religiosa, tarta de varios pisos y gente vip en la lista de invitados. La urgencia de la boda civil no se debe tanto a las prisas de los contrayentes como a la de los padres de ella, que son muy tradicionales y no ven con buenos ojos que la pareja haga vida de 'casados' sin pasar por la vicaría. Y otro que está a las puertas es Ricky Martin. El portorriqueño está loco por colocarle un anillo en el dedo a su novio, Carlos González Abella. La única pena que tiene es no poder hacerlo en casa. Hace un tiempo ya denunciaba públicamente que maldita la gracia que le hacía tener que irse a otro país, pero que si así fuera, España estaba entre sus prioridades. Y ya está con el papeleo para nacionalizarse...


 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 13:23 | Сообщение # 173
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin se ríe de ser noticia por un beso con una mujer
15 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Apr 1st 2011 11:37AM
12940
Ricky Martin
Luego de que fueran difundidas unas imágenes de Ricky Martin bailando muy provocativamente con sus bailarinas, y besándose acaloradamente con una de ellas, durante uno de los conciertos que ofreció como parte de su gira MAS ('Música + Alma + Sexo'); el cantante boricua da su opinión de la reacción que provocaron...

Así que, a través de su cuenta de Twitter, Ricky expresó su sorpresa de que el mundo entero haga mención a su espectáculo e incluso se comente que el beso que se dio en pleno escenario pudiera provocar algún tipo de molestia entre él y su pareja Carlos González, a quien presentó formalmente en la pasada entrega de los Premios GLAAD (Alianza gay y lésbica contra la difamación). Dinos, ¿qué opinas de Ricky Martin?

"Porque todos hablan de estas fotos? Y yo me rio :0)", escribió Ricky.

Y es que obviamente, el hecho de que Ricky haya declarado abiertamente su homosexualidad, no tiene que influir en nada en su carrera musical ni en lo que haga durante una actuación que es parte de su espectáculo.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 13:55 | Сообщение # 174
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 12:25 | Сообщение # 175
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin: "No me voy a casar"
El cantante boricua aseguró que a pesar del inmenso amor que siente por su novio, las campanas de boda aún no sonarán para ellos
04 de abril, 2011

Ricky Martin recibe premio GLAAD
A pesar de que Ricky Martin ha defendido el matrimonio entre parejas del mismo sexo, el cantante aseguró en México que en este momento de su vida no contempla la idea de casarse con su novio Carlos González.

"En mi casa no se habla de matrimonio", declaró el puertorriqueño de 38 años a su llegada a México, donde promociona su disco Música+Alma+Sexo , según reportó Agencia EFE. "No me voy a casar, estamos muy bien como estamos, tenemos tres años juntos".

El intérprete de "Lo mejor de mi vida eres tú" fue cuestionado una vez más sobre la manera en la que en el futuro le explicará a sus dos hijos Mateo y Valentino sobre el tipo de familia que tiene y aseguró que no se preocupa por ello.

Ricky Martin:
Ricky Martin y Carlos González

"Voy a enfatizar que hay muchas familias diferentes y todo aquello que creo un sabotaje a la autoestima de mis hijos, lo desecharé".

Martin también dijo que cada vez que sale de gira le cuesta trabajo desprenderse de sus pequeños y trata de estar poco tiempo fuera de su casa.

"Cada vez que no estoy con ellos siento un cargo de conciencia terrible. Mi madre me dice que aprenda a vivir con ello, como cualquier padre".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 12:25 | Сообщение # 176
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin, muy enamorado pero no se casa
4 de Abril del 2011 Por Redacción
El famoso puertorriqueño no tiene planes de unirse con su novio ante la ley.
E
Mucho amor, mucho amor, pero a pesar de que Ricky Martin (de 39 años) ha defendido el matrimonio entre parejas del mismo sexo, el cantante a su llegada a México -donde promociona su disco 'Música+Alma+Sexo'-, aseguró que en este momento de su vida no contempla la idea de casarse con su novio Carlos González.

Pese a las especulaciones de una boda en España para contraer nupcias con la finalidad de que sus hijos y su actual pareja tuvieran los mismos derechos y obligaciones, el intérprete de 'Lo mejor de mi vida eres tú' declaró que su prioridad son sus hijos y que no se va a casar. "Estamos muy bien como estamos, tenemos tres años juntos".

Además, nos enteramos que no le preocupa al cantante como les explicará en un futuro a sus hijos Mateo y Valentino sobre el tipo de familia que tiene.

"Voy a enfatizar que hay muchas familias diferentes y todo aquello que creo un sabotaje a la autoestima de mis hijos, lo desecharé".

El candente puertorriqueño también aseguró que como buen padre, cada vez que sale de gira le cuesta trabajo desprenderse de sus pequeños y trata de estar poco tiempo fuera de su casa.

"Cada vez que no estoy con ellos siento un cargo de conciencia terrible. Mi madre me dice que aprenda a vivir con ello, como cualquier padre".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:14 | Сообщение # 177
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cardenal aconseja a Ricky Martin no promover la homosexualidad
148 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Apr 9th 2011 01:33AM
347180
Vaya que la confesión de Ricky Martin sobre su homosexualidad continúa dando mucho de qué hablar, ahora, el cardenal Luis Aponte Martínez, máximo jerarca de la iglesia católica en Puerto Rico, suplicó al cantante que por amor a sus hijos trate de dar un buen ejemplo a la juventud, especialmente en el tema referente al sexo.

En entrevista exclusiva, para el diario puertorriqueño 'Primera Hora', Aponte Martínez reconoció que admira los dotes artísticos que el Señor le dio a Ricky, pero, dijo, espera que trate de dar ejemplo de los grandes valores "que todos compartimos".

En el marco de la celebración por su 61 aniversario sacerdotal, Aponte señaló que la Iglesia Católica no rechaza la homosexualidad, sino las acciones y conductas que van en contra de la moral: "Fomentar la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente es inmoral, sin importar de dónde venga".

Opina: ¿Crees que el cardenal Luis Aponte Martínez hace bien al aconsejar a Ricky?

No obstante, la respuesta de los seguidores de Ricky no se ha hecho esperar a través de las redes sociales y ya han manifestado que Aponte Martínez está encabezando una campaña de intolerancia.

Cabe resaltar que desde su 'destape', Ricky ha sido blanco del ataque de algunos representantes de diversas religiones, entre otros, Wanda Rolón, una pastora protestante de Puerto Rico, que llamó al cantante 'Embajador de los Infiernos', por mantener una relación gay.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:29 | Сообщение # 178
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin Cardenal boricua le pide que no promueva la homosexualidad

Otras noticias de Ricky Martin »

Abril 8, 2011. Luego de ser llamado "embajador de los infiernos" por una pastora protestante en Puerto Rico, al criticarlo por tener una relación gay, ahora el cardenal Luis Aponte Martínez, máximo jerarca de la Iglesia Católica en la isla, le pidió a Ricky Martin que trate de dar ejemplo a la juventud, especialmente en el sexo.

"Le ruego que, por amor a sus hijos, para quienes me imagino desea lo mejor, trate de dar ejemplo a nuestros jóvenes de los grandes valores que todos compartimos, y en el sexo", pidió el cardenal.

El religioso admitió que "personalmente he admirado a Ricky por los grandes dones artísticos con los que el Señor lo dotó", pero le gustaría que fuera un modelo para la juventud boricua.

"Así estaría agradeciendo al Señor las grandes cualidades que le ha dado", expresó el cardenal, quien no desea con sus palabras causar ninguna polémica ni atacar a su famoso compatriota.

Aponte Martínez aclaró que no rechaza al homosexual, sino las acciones y conductas que van en contra de la moral. "Fomentar la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente es inmoral, sin importar de dónde venga".

Sin embargo, activistas y miles de personas han protestado en redes sociales por sus palabras, pues no consideran que Ricky promueva la homosexualidad y creen, más bien, que el Cardenal está promoviendo la intolerancia.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:54 | Сообщение # 179
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RICKI MARTIN

Es uno de los mas obvios de la lista, aunque el no quiere declararlo porque sabe que la prensa se le vendría encima y no dejarían de acosarlo. Hay rumores de que cuando era parte de Menudo fue abusado sexualmente por el manager del grupo Edgardo. Tuvo romances recientemente con EDUARDO VERASTEGUI a quien conoció en un concierto que dio Ricky en México en el año 2000, y también se le relacionó con su percusionista cubano DANNY LOPEZ con quien ha compuesto ya varias canciones .
 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 18:35 | Сообщение # 180
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




 
Форум » Латиноамериканские певцы » Рики Мартин / Ricky Martin » Рики Мартин / Ricky Martin
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz