Понедельник, 29.04.2024, 03:58
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Латиноамериканские певцы » Рики Мартин / Ricky Martin » Рики Мартин / Ricky Martin
Рики Мартин / Ricky Martin
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:42 | Сообщение # 181
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Acusan a Ricky Martin de inmoral por promover la homosexualidad
April 14 2011 at 8:27 PM oh (no login)
Dos sacerdotes puertorriqueños arremetieron contra el cantante Ricky Martin por haber dado a conocer públicamente su homosexualidad el año pasado, según informó hoy el diario The Huffington Post.

Se trata del cardenal Luis Aponte Martínez de San Juan, quien le pidió al intérprete de Living la Vida Loca dar un buen ejemplo y dejar de publicitar su homosexualidad.

"Personalmente, admiro a Ricky por los grandes dotes artísticos con los que lo ha dotado el Señor, pero le ruego, por amor a los niños, para quien me imagino desea lo mejor, intente dar un ejemplo a nuestra juventud de los grandes valores que compartimos, además del sexo", dijo recientemente el religioso en una entrevista con el diario Primera Hora.

El cardenal añadió que la Iglesia católica no rechazaba la homosexualidad, pero sí sus acciones y comportamientos inmorales.

"Tratar de promover la homosexualidad o la promiscuidad sexual entre los jóvenes, en realidad, es inmoral, venga de donde venga".

Dichos comentarios sentaron mal entre los defensores de los derechos de la comunidad gay. "La homofobia disfrazada en manto religioso y bajo pretexto de que es cobijada bajo la libertad de expresión sigue siendo homofobia y mata", aseguró Pedro Julio Serrano, activista de los derechos humanos.

Serrano agregó que no había que seguir insistiendo con querer imponer una visión moral a la sexualidad. "La orientación sexual es una característica innata de una condición humana que no se pude modificar, no es un comportamiento, no es una enfermedad, no es un síntoma de promiscuidad como asegura el cardenal Aponte Martínez", recalcó.

Los comentarios de Aponte tuvieron lugar después del concierto que ofreció el cantante en la capital de la isla a finales de marzo, y tras las fuertes críticas realizadas por el pastor Wanda Rolon, líder a una iglesia al norte de Puerto Rico, quien tildó al artista de embajador del infierno.

"(Ricky Martin) quiere llevar a la gente al infierno", escribió a través de su página de Facebook.

Por su parte, el intérprete de La Copa de la Vida ha respondido diciendo que no puede gustar a todo el mundo y ha evitado entrar en más polémicas.

El afamado cantante, que se encuentra promocionando en su gira "Music + Soul + Sex", anunció el año pasado que era gay.

Martin ha asegurado que se siente orgulloso de haber inspirado y servido de consuelo a algunas personas que están sufriendo por no haber hecho pública su homosexualidad.

Desde que admitió su homosexualidad, el puertorriqueño defiende la libertad de elección sexual y la defensa de los derechos de los gays.

Fuente: DPA
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:47 | Сообщение # 182
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin ¿Habrá copiado Jim Carrey su nuevo estilo por puros celos?

Otras noticias de Ricky Martin »

Abril 14, 2011. Jim Carrey siempre ha hecho lo que ha querido, aunque esta vez cambió radicalmente de imagen para tratar de reconquistar a su ex pareja, Jenny McCarthy.

Y es que el famoso comediante subió en su Twitter una fotografía de su nuevo look, muy al estilo de Ricky Martin, con lentes de pasta negra y su cabello a la mohicana.

"Soy una brocha", escribió el actor de la cinta Ace Ventura al lado de la foto. Y aunque se presumió que su nueva imagen obedece a que se encuentra rodando un nuevo filme, ahora se comentan otras dos razones, sin que Carrey haya confirmado la verdad sobre el asunto.

Hay quienes afirman que el polémico artista hollywoodense sufre una crisis de identidad, pues acaba de cumplir 50 años. Sin embargo, otros aseguran que se trata de una campaña para que su ex vuelva con él, pues la modelo y actriz ha confesado ser gran fan de Ricky.

Según ShowBiz Spy, el artista norteamericano le ha estado suplicando a su ex mujer que regresen, aunque ésta se ha negado, por lo cual el cómico hace lo que sea para lograr una reconciliación, pues su promesa de someterse a una terapia que controlara sus cambios de humor y depresiones no le dio resultados.

¿Será que con su look a la Ricky Martin podrá reconquistar a su ex? Sólo el tiempo lo dirá...

 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 10:38 | Сообщение # 183
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fher Tras decir que Ricky no tiene talento, ahora lo defiende por gay

Otras noticias de Fher »

Abril 15, 2011. Fher Olvera, vocalista líder del grupo Maná, es de muy pocas palabras, ya que prefiere expresar con su música lo que opina de una gran variedad de temas, especialmente cuando se trata de injusticias sociales.

Sin embargo, el cantante, quien promociona junto a sus compañeros su nuevo álbum Drama y luz, despotricó indignado contra la pastora protestante Wanda Colón, quien llamó a Ricky Martin "embajador del infierno".

"No quiero criticar a nadie, pero es un acto de valor lo que Ricky está haciendo", afirmó Fher sobre la controversia que se ha generado en Puerto Rico, luego de que el astro boricua abriera su primera gira de conciertos tras salir del clóset.

El líder de Maná defendió a Ricky y aseguró que lo único que él hace al hablar abiertamente de su sexualidad "ayuda a ese tipo de gente (los homosexuales), que son seres normales con otro tipo de gustos".

De hecho, felicitó al intérprete puertorriqueño por su trabajo contra la injusticia, el racismo y la desigualdad social. "Él está haciendo un trabajo fenomenal con su fundación", manifestó el artista mexicano.

Curiosamente, el rockero fue uno de los más fervientes detractores de Ricky, cuando en 1999 lo llamó "chico de laboratorio". En este entonces, Fher lo acusó de no tener talento, pues "no compone, no canta y utiliza computadoras para hacer su música".

Y aunque Fher se disculpó públicamente por sus comentarios, no había tenido oportunidad de congeniarse con el puertorriqueño como hasta ahora. "Son de esas estupideces que uno dice de joven", explicó el también compositor y guitarrista al dar su apoyo incondicional a Ricky por su gran labor social.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:21 | Сообщение # 184
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin lamenta la muerte del gurú Sai Baba
3 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Apr 24th 2011 02:33AM
421120
A tan solo horas del fallecimiento de Sai Baba, uno de los gurú más importantes del mundo. Ricky Martin a través de su página de la red social Twitter le dedica un mensaje simple, pero muy simbólico.

Este domingo por la madrugada, a sus 85 años, el gurú indio Sai Baba, sufrió un paro cardio-respiratorio, según los médicos. Ricky fiel admirador de sus enseñanzas, su filosofía y espiritualidad, no tardó en dar su señal de condolencia escribiendo: "ॐ OM SAI BABA OM ॐ RIP".

Este mensaje del cantante encierra algo muy especial pues tanto el símbolo como el 'om' es uno de los términos más sagrados para la religión hindú y el budismo ya que es uno de los mantras más sagrados, que significa 'el universo entero', 'la unidad con los supremo'. Algo que Ricky le envió de corazón a quien fuera uno de sus grandes maestros.

Sai Baba, llevaba hospitalizado casi un mes en estado crítico por problemas cardíacos, pulmonares y renales. Conocido en el mundo entero, el gurú estaba considerado un 'Dios viviente' por sus seguidores, que le atribuían poderes sobrenaturales, como el de hacer aparecer objetos o curar enfermedades en fase terminal.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:27 | Сообщение # 185
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin Que podría tramar algo con la controversial Lady Gaga

Otras noticias de Ricky Martin »

Abril 25, 2011. ¿Ricky Martin y Lady Gaga juntos? Todos se preguntan qué podría estar planeando este par de grandes estrellas. Y aunque a muchos les gustaría que fuera un dueto musical, ambos tienen entre manos otro tipo de colaboración.

Se rumora que Ricky estaría a punto de unirse a Lady Gaga y a otros famosos, además de políticos de Nueva York, en una agresiva campaña para legalizar el matrimonio entre parejas gay en La Gran Manzana.

Y es que, aunque él ha apoyado en Twitter sendas campañas en Argentina, México y California, allegados al astro boricua afirman que el cantante se prepara para apoyar activamente dicho acto, del que se dice está tan bien organizado que podría salir victorioso.

Ricky se uniría, además, a actores como Kevin Bacon, Julianne Moore y Kyra Sedgwick en un video para promocionar la causa, cuya propuesta iría muy pronto a votación y de la que se augura será aprobada por una gran mayoría de los votantes. La campaña está apoyada por el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

Fuentes cercanas al intérprete aseguraron que Ricky se unirá a la campaña como antesala a la que él mismo presidirá para la legalización de las bodas gay en Puerto Rico, donde él preferiría casarse con su novio, si es que algún día lo decide así. Y es que, a pesar de contar con una gran comunidad homosexual, en la llamada Isla de Encanto todavía existe una gran resistencia a la aprobación de una ley pro matrimonios gay.

Y aunque la mayoría de los neoyorquinos se oponía al matrimonio entre personas del mismo sexo, nuevas encuestas revelan que la opinión pública ha cambiado y el 56% está a favor, gracias a los jóvenes que se han interesado por el tema y que normalmente son apáticos al votar.

El matrimonio gay ya fue aprobado en los estados de Nueva Hampshire, Vermont, Connecticut, Iowa y Massachusetts, además de la capital federal, Washington, D.C.

"Un triunfo en Nueva York dará un importante impulso al movimiento no sólo a nivel nacional, también internacional", dijo Brian Ellner, quien es uno de los dirigentes de la Campaña por los Derechos Humanos que impulsa la legalización.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 10:57 | Сообщение # 186
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin Sus gemelos Matteo y Valentino son fans del payaso Cepillín

Otras noticias de Ricky Martin »

Abril 27, 2011. Como es común hoy en día, la mayoría de los niños se divierten al son de Mickey Mouse, Dora o Handy Manny. Pero no los gemelos de Ricky Martin.

Y es que Ricardo González, mejor conocido como el payaso Cepillín, reveló que el astro boricua le pone a sus hijos Matteo y Valentino sus canciones infantiles.

"Conozco a Ricky Martin desde Menudo y mis hijos son amigos de él... Cada vez que Ricky se sube a su auto, les pone la música de Cepillín a sus pequeños. Es a todo dar, ¿no?", afirmó el popular payaso.

El comediante infantil comentó, además, que a través de Twitter le envía a Ricky todos los links para que sus gemelos estén al pendiente de sus nuevas canciones, especialmente ahora, que se encuentran viajando constantemente junto al artista, quien continúa su triunfal gira mundial.

Aunque el cantante no ha confirmado lo dicho por Cepillín, sí ha asegurado que a sus hijos les encanta cantar. "Ya los nenes se saben Dame la mano, paloma... Son genios, ja, ja, ja", externó el cantante puertorriqueño al señalar que también ya tocan el piano.

"El sonido del piano tocado por sus minideditos llena la casa... ¿Serán mis hijos pianistas?", declaró el artista, quien también reveló que sus pequeños ya tienen pasaporte y van con él a todas partes. "La inestabilidad de mis hijos será cuando yo no esté", agregó Ricky.

Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 11:12 | Сообщение # 187
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin felicita a Miguel Bosé por sus gemelos
Según la periodista española Mercedes Milá, amiga de Bosé, el astro boricua podría haberlo inspirado a convertirse en padre
28 de abril, 2011

Después de que el cantautor español, Miguel Bosé, anunciara a través de su Twitter que se convirtió en padre de dos gemelitos llamados Diego y Tadeo, el astro boricua Ricky Martin aprovechó la red social para felicitar a su colega y amigo.

"@BoseOfficial Que notición! A celebrar en grande! Felicidades! Bienvenidos Diego y Tadeo!" (sic), escribió el intérprete boricua en la red social dándole la bienvenida a los hijos de Bosé.

Vale la pena recordar que el propio Martin se convirtió en padre a través de un vientre en alquiler, de los gemelos Mateo y Valentino, lo cual según escribió en su blog la periodista española Mercedes Milá amiga de Bosé, podría haber inspirado al veterano cantautor.

"Todos los que le conocemos sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería" (sic).
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:24 | Сообщение # 188
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 11:40 | Сообщение # 189
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin Sorprende a sus fans y se muestra como Dios lo trajo al mundo

Otras noticias de Ricky Martin »

Mayo 9, 2011. Ricky Martin sigue con su exitosa gira Música + Alma + Sexo, y de paso continúa dando de que hablar al mostrarse completamente desnudo en un video que presentó durante su concierto en Los Ángeles, el pasado fin de semana.

Y es que el intérprete puertorriqueño dejó boquiabiertos a unos siete mil asistentes en el Teatro Nokia cuando, en medio de su espectáculo, tres pantallas gigantes (dos a los lados y otra en el escenario principal) lo proyectaron totalmente desnudo.

Las imágenes son parte de un video artístico en el que el artista aparece en posición fetal y luego recostado, pero sin mostrar partes íntimas, mientras es bañado con pintura de diferentes colores, lo cual provocó que el público se pusiera de pie, lo aclamara y ya no se sentara más.

Durante el show de una hora y 40 minutos, en el cual el erotismo y la sensualidad del astro boricua estuvieron a flor de piel, y en el que hubo una notable asistencia de la comunidad gay, nadie salió protestando por la atrevida proyección; sin embargo, se espera que Ricky sea fuertemente criticado por la misma.

Por su parte, el cantante, quien ya ha sido censurado por grupos religiosos, supuestamente al promover la homosexualidad, no ha hecho ningún comentario sobre cuándo y por qué grabó el video, ni tampoco ha ofrecido detalle alguno sobre si espera protestas de algunos sectores conservadores.

Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 14:50 | Сообщение # 190
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RICKY MARTIN ¡LE REGALA A SU NOVIO UN APARTAMENTO!
¿Lo botó de la casa?

Pues no se trata de ninguna pelea, y tampoco lo quiere lejos de su casa! simplemente fue un detallito por su cumpleaños de el año pasado.

La noticia que comenzó a rodar hace poco, dice que el costoso apartamento está ubicado en las Trump Towers de Miami, en donde según gun, Ricky también tiene uno. ¡Una escapadita de la rutina y de la familia nunca cae mal!

Seguramente el cantante le quiso dar a su novio Carlos, un espacio para que disfrute de vez en cuando de la soledad ¿verdad Tvchismosos?
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.08.2011, 11:19 | Сообщение # 191
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RICKY MARTIN ¡TENDRÁ FIRMA DE DISCOS EN ARGENTINA!
Impelable...

El guapo cantante boricua estará el próximo 09 de junio firmando el Disco "MAS" en Musimundo de Cabildo. Los afortunados en estar cerca de él, serán las primeras 200 personas en llegar al lugar con el disco original en sus manos.

¡Impelable!

Día: Jueves 09 de Junio
Hora: 16.00 Hrs
Lugar: Musimundo
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:36 | Сообщение # 192
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin sin permiso para casarse en Argentina (Video)

Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Desde que se supo que Ricky Martin visitará esta semana Argentina como parte de la gira de promoción de su último trabajo MAS ('Música + Alma + Sexo'), comenzaron las especulaciones sobre si aprovecharía la estadía para casarse por lo civil con su pareja Carlos, pues en dicho país están permitidos los enlaces con personas del mismo sexo.

Sin embargo, aunque pudiera ser este uno de los sueños de Ricky y sobre todo en un país al que él quiere tanto y en donde dio sus primeras armas como actor cuando vivió allí para hacer la telenovela con 'Menudo', esto no le sería posible, pues el cantante de pop tiene un gran impedimento que le haría imposible casarse en Argentina. Aquí las razones.

Según las leyes de ese país, para que una pareja, sea del sexo que sea, pueda contraer enlace civil, una de las dos partes debe tener residencia permanente en alguna parte de Argentina o de lo contrario una residencia temporal con un contrato laboral que lo sustente.

Este no es el caso ni de Ricky, ni de su pareja Carlos por lo que el sueño de casarse legalmente quedará truncado, por lo menos en este viaje, aunque sí podría aprovechar para establecer una residencia y en un futuro poder lograrlo.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:54 | Сообщение # 193
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Padre Alberto Tras tener a su hija, se arrepiente de criticar a Ricky Martin

Otras noticias de Padre Alberto »

Junio 6, 2011. Hace tres años, cuando aún era un sacerdote católico y se desconocía que había violado el celibato, el padre Alberto Cutié criticó la decisión de Ricky Martin de convertirse en papá gracias a la inseminación artificial, y nos dijo que el cantante boricua "violó el plan de Dios". Sin embargo, ahora que pertenece a la iglesia episcopal, el religioso tiene una mentalidad más abierta y tolerante.

Padre, en su libro hizo unas críticas bastante fuertes contra la iglesia católica...
"En realidad no ataco a la Iglesia, sólo hablo de mis experiencias en ella, las buenas y las malas. Me da tristeza que la gente antes de leer el libro, me critique por eso".

En una entrevista de hace tres años, usted declaró que Ricky Martin estaba fuera de los estándares de la iglesia católica...
"No, eso no fue lo que yo dije. El periodista me preguntó qué opinaba la Iglesia de lo que hizo Ricky Martin, y le respondí que ésta dice que la reproducción sacada del contexto amoroso entre un hombre y una mujer, está mal, es algo prohibido".

Pero no únicamente comentó lo que dice la Iglesia, sino que se mostró de acuerdo con ello... Sin embargo, ¿cuál es hoy su posición sobre lo que hizo el cantante?
"Yo no puedo juzgar lo que hay en el corazón ni en la mente de Ricky".

¿Ya leyó el libro de Ricky?
"Sí, incluso es de la misma editorial y del mismo editor que el mío. Leí el principio y escuché las entrevistas. Pero yo no estoy en contra de lo que él hizo, que Dios lo bendiga; todos los seres humanos son amados y queridos por Dios como son. Tener que esconder quién eres tú es algo realmente doloroso, y no le deseo eso a Ricky ni a ninguna otra persona. Porque vivir a escondidas por lo que piense la sociedad, es lo más doloroso del mundo".

Esto fue lo que dijo padre Alberto hace tres años...

"Quien saca la reproducción humana del contexto del amor entre un hombre y una mujer, viola el plan de Dios, que consiste en que los niños tengan mamá y papá, y nazcan dentro de una familia".

"Mi preocupación es que convirtamos al ser humano en un objeto, y eso no debe hacerse".

"No podemos usar la ciencia en la procreación e imponer los deseos de tener un hijo sobre la voluntad de Dios, eso es pecado".

"Simplemente no los puedes comprar. Un niño no es un auto ni una camisa... Estamos manipulando la vida a tal nivel, que tratamos de controlar algo que sólo Dios puede llevar a cabo".
Autor: Cynthia Bagué
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 14:56 | Сообщение # 194
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin quiere niña
El cantante puertorriqueño quisiera una hermanita para Mateo y Valentino; admira a las mujeres y confesó que su madre le ayuda a criar a sus pequeños
09 de junio, 2011
Ricky Martin
GV Cruz/Getty Images
Ricky Martin
Ricky Martin confesó que le gustaría ampliar su familia y darle una hermanita a sus hijos Mateo y Valentino.

"Como tengo los dos varoncitos, ahora busco a la nena de papá", aseguró el puertorriqueño de 38 años al diario argentino Clarín en Buenos Aires, donde realiza la gira de promoción de su álbum Música+amor+sexo.

El intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tu” aseguró que las mujeres tienen una magia única y sabe que una hija lo haría muy feliz.

"No estaríamos aquí. La mujer está en el pedestal donde debe estar. Es el sexo fuerte. La que crea milagros. Pequeñas diosas que literalmente crean vida".

El boricua explicó que a pesar de que no vive con la madre de sus hijos, los pequeños tienen una figura maternal muy fuerte.

"Las figuras maternales que tienen mis hijos son de mujeres mágicas, empezando por la abuela”, dijo. "Mi madre, por ejemplo, me ayuda a criarlos. Ahora mismo está con ellos. Es la primera vez que mis hijos no están conmigo. Cuando vuelva, me los llevo a Europa. Y dije, ‘mira, mami, me los voy a llevar contigo'”.

Aunque varios medios argentines reportaron que Martin estaba en Buenos Aires con su novio Carlos González y sus dos hijos, él insistió que vino solo y los extraña.

"Están con mi madre, están bien. Pero hablo todos los días. Es la primera vez que nos separamos tanto y me siento raro. Pero hay que hacerlo. Todos los padres trabajamos".
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 16:47 | Сообщение # 195
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin: "Mis hijos tienen mamá y van a saber quién es" (video)
11 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jun 9th 2011 02:46PM
271670
En su estadía por Argentina para promocionar su último trabajo 'MAS', Ricky Martin fue invitado al show de la diva más importante de dicho país, Susana Giménez. Allí durante casi dos horas que duró el programa, el astro boricua hizo un repaso por su vida, habló de su estado de felicidad actual y en especial de cómo le cambiaron la vida la llegada de sus hijos, Matteo y Valentino que en agosto cumplen 3 años.

Si escaparle a ninguna de las preguntas, Ricky felicitó al país por haber aprobado la ley de 'matrimonio igualitario': "Yo los aplaudo porque fueron los primeros e hicieron que otros países los imitaran como México y pronto Brasil", dijo.

También habló de su posible boda con su pareja aclarando que aunque no está por el momento en sus planes, sí quiere tener la opción para decidir si lo hace o no, por lo que una vez más expresó su deseo de que se apruebe la ley en todo Estados Unidos y su natal Puerto Rico.

Uno de los momentos más importantes de la entrevista fue cuando habló de sus hijos, de cómo decidió ser padre y el momento en que los vio nacer y llorar por primera vez. "Fue algo muy espiritual y mágico, cambiaron mi mundo", compartió y además platicó sobre la mujer que donó su óvulo, madre biológica de sus hijos

"En este tipo de métodos tienes la opción de que la madre tenga contacto con sus hijos o no. En este caso, por recomendación de mis abogados se decidió que no, como una forma de cuidarla, porque su vida podría convertirse en una locura con paparazzis montándole guardia", explicó Ricky.

Sin embargo, aclaró que sí sus hijos sabrán toda la verdad: "Mis hijos tienen mamá y van a saber quien es y les voy a dar toda la información para que ellos decidan si quieren conocerla", explicó y aseguró que muere por ser nuevamente padre y tener una niña, aunque todavía no.
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 10:50 | Сообщение # 196
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin feliz por aprobación del matrimonio gay en Nueva York
26 de Junio del 2011 por Redacción

Tras el sorpresivo destape de su orientación sexual, Ricky Martin (de 39 años) está orgulloso de pertenecer a la comunidad gay y expresó su emoción al enterarse de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en la 'Ciudad de los rascacielos'.

Y es que en su cuenta oficial de Twitter, el cantante publicó una fotografía del Empire State iluminado con la bandera que representa a la diversidad sexual.

Acompañando a la imagen, Ricky escribió: "“Matrimonio igualitario para los neoyorquinos!! Se trata de amor! Nada más, nada menos, simplemente igualdad”.

Además, el cantante que se encuentra realizando su gira 'M.A.S.', compartió: "Es momento de celebrar". ¿será que le gustaría celebrar diciendo 'Sí, acepto'?

El boricua se unió a la lista de famosos como Neil Patrick Harris y Lady Gaga, quienes también expresaron su apoyo a la comunidad LGBT por la aprobación de las uniones legales entre personas del mismo sexo.
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 10:53 | Сообщение # 197
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fotos de Ricky Martin practicando acto sexual a otro hombre?
Friday, 23 April 2010 01:35 187 Comments

Despues de que Ricky Martin salio del closet, se ha especulado que la razon fue por chantaje de unas fotografias donde a parece en situaciones comprometedoras con otro hombre y incluso se dice que tambien existe un video comprometedor. El escándalo más reciente para el cantante boricua es la aparición de unas imágenes donde supuestamente practica sexo oral a otro hombre.

Dichas fotografías podrían ser las que obligaron al intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ a revelar su condición homosexual.

En las imágenes se aprecia a un hombre, de gran parecido con Ricky, que le pratica sexo oral a otro chavo.

Hace algunos años Ricky Martin confesó su gusto por videograbarse en la intimidad, así como su afición a realizar prácticas sexuales como la llamada ‘lluvia dorada’.

Ni el intérprete, ni su representante, se han pronunciado al respecto de este polémico incidente.



 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 13:32 | Сообщение # 198
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Четверг, 15.09.2011, 16:54 | Сообщение # 199
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 18:16 | Сообщение # 200
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin celebra cumpleaños de gemelos
by Anais R. (no login)

El pasado 6 de agosto Matteo y Valentino festejaron un año más de vida, los pequeños cumplieron tres años
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
[linked image]
MIAMI.-En agosto del 2008 Ricky Martin sorprendió al mundo al anunciar su paternidad.

Hoy Ricky es un padre responsable y orgulloso de Valentino y Matteo, quienes este sábado 6 de agosto cumplieron 3 años de edad.

Dos niños que le han mostrado a su famoso la simplicidad de la vida.

Aunque Ricky pasó algunos días en Puerto Rico tras el cierre de su tour mundial Música+Alma+Sexo 2011 por Europa, un día antes del cumpleaños de sus hijos regreso a Miami.

Incluso a través de su cuenta oficial de Twitter comento: "Puerto Rico muy pronto vuelvo con mas pa' Puerto Rico".

Es que se espera que el cierre de la gira se realice en el coliseo José Miguel Agrelot con un show que quede plasmado en un DVD tal y como lo hizo en 2007.

Dentro de los detalles que ha revelado como padre, está el hecho de que cada decisión que toma lo hace en base a sus hijos. Ya que la paternidad lo ha hecho conocerse a sí mismo y ser menos egoísta.

Pero eso si odia cambiar pañales ya que dice no es nada divertido

Durante estos 3 años, Ricky ha dejado saber el gusto que tienen sus hijos por la música, al señalar que el día que los llevo a una juguetería ambos eligieron un piano, una canción típica de la cultura puertorriqueña que tararearon, así como los aplausos que le regalaron en los ensayos del show.

"Cada vez que terminaba una canción gritaban 'papa, papi bravo?, así que todo muy bien con mucha naturalidad porque al fin y al cabo es eso".

El próximo 26 de agosto el cantante retomará el tour mundial Música+Alma+Sexo ahora por Latinoamérica siendo Brasil el primer país a visitar.
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Рики Мартин / Ricky Martin » Рики Мартин / Ricky Martin
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz