Пятница, 29.03.2024, 16:43
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Латиноамериканские певцы » Рики Мартин / Ricky Martin » Рики Мартин / Ricky Martin
Рики Мартин / Ricky Martin
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:02 | Сообщение # 221
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RICKY MARTIN Y LADY GAGA ¡INDIGNADOS POR EL SUICIDIO DE JAMEY RODEMEYER!
Entérate aquí...

Han sido muchos los que han reaccionado ante el caso del joven de 14 años Jamey Rodemeyer, que narraba en sus cuentas de Twitter y Facebook, como era acosado y maltratado en el colegio por ser homosexual, para luego lamentablemente suicidarse por no aguantar más, pero han sido Ricky Martin y Lady Gaga las celebridades que alzaron más fuerte la voz para pedirle a sus seguidores que el acoso debe terminar.

El cantante boricua cambió su foto en twitter y colocó una de Jamey, acompañada por este mensaje: @ricky_martin: Cuantas vidas tenemos que perder para finalmente detener el acoso, el odio, la intolerancia, el abuso #MakeALawForJamey.

Por su lado la excéntrica de Gaga, que se vio bastante afectada porque el chico era su fan y en el video de despedida que publicó antes de quitarse la vida le dio gracias por ayudarlo con su música a superar muchas veces lo que sus compañeros le hacían, prometió reunirse con el Presidente Obama para darle solución a esa situación:

@ladygaga: Los últimos días los he pasado reflexionando, llorando y gritando. Tengo tanta ira. Es difícil sentir el amor cuando la crueldad se toma la vida de alguien.

Jamey Rodemeyer, 14 años de edad, se quitó la vida a causa de la intimidación. La intimidación debe ser ilegal. Se trata de un crimen de odio.

Me estoy reuniendo con nuestro Presidente. No voy a dejar de luchar. Esto debe terminar. Nuestra generación tiene el poder para acabar con ella. Tendencia que #MakeALawForJamey.

Y nos unimos a la campaña "Justicia para Jamey" ¡basta de discriminación!

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:04 | Сообщение # 222
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin asegura que MAS son las siglas de la vida
1 de Octubre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos
Su actual espectáculo contiene componentes teatrales.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó que la denominación de su presente gira musical "MAS (Música+alma+sexo)" combina tres palabras que representan vida.



El espectáculo, que será presentado el mes próximo en esta capital, contiene componentes teatrales que incluyen personajes y coreografías diversas, además de vestuario diseñado por el italiano Giorgio Armani, aseguró el artista a un diario popular, cuyas declaraciones salieron publicadas hoy.



El show incluye canciones conocidas como 'Livin’ la vida loca', 'Dime que me quieres', 'Vuelve' y composiciones más recientes, entre ellas 'Más' y 'Frío', por mencionar algunas, informó el músico al matutino costarricense de circulación nacional.Respecto al nombre del espectáculo, explicó que "esas tres palabras son vida".



"La música es mi pasión, la espiritualidad ha sido parte vital de mi proceso y el sexo, obviamente es algo muy natural e importante", manifestó el artista, quien dijo que llegará a Costa Rica acompañado por su familia.



En cuanto al contenido del actual espectáculo, planteó que "tratamos de que cada gira que hacemos ofrezca algo diferente.



"En esta ocasión el show está bastante balanceado y preparamos un concierto bien exigente y completo a nivel musical, pero sumamente teatral, donde podemos jugar con personajes y con diferentes coreografías", agregó.



"El vestuario fue diseñado por Giorgio Armani y marca la diferencia entre los cuatro segmentos del show. Es una gran producción y siento que es una de mis mejores giras", añadió el artista.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:52 | Сообщение # 223
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablito Ruiz dice que Ricky Martin le mando un beso
EEB October 3, 2011 CANTANTES

Pablito Ruiz dice que Ricky Martin le mando un beso El cantante argentino Pablito Ruiz reveló ayer que Ricky Martin le mandó besos volados durante el concierto que el ex Menudo ofreció en Lima el martes pasado, aunque aclaró que no pudieron saludarse personalmente. De esta forma, el intérprete de “La malagüeña”, dijo que no miente cuando cuenta que Ricky Martín y él se dieron un beso hace muchos años.

“Y no es que lo haya revelado para maketearme a costa de Ricky, eso es falso. Simplemente fue un encuentro que se dio en México cuando yo tenía 17 años y él actuaba en la telenovela ‘Muñecos de papel’. A Ricky no le gustó que lo comentara, eso sí es cierto, no le gustó”, afirmó Pablito Ruiz en un programa de radio.

Pablo tambien cuenta como fue su llegada al concierto de Ricky:

“Llegué temprano con Ernesto Pimentel y me crucé con el mánager personal de Ricky, Joselo, quien me vió y me saludó, me dio un beso y yo le mandé saludos para Ricky. Estuve en la zona Platinum y desde allí ví que Ricky me mandó un beso, como un saludo”.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:00 | Сообщение # 224
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
FISCAL DE DERECHOS HUMANOS EN HONDURAS ¡SÍ APOYA EL CONCIERTO DE RICKY MARTÍN EN EL PAÍS!
¿Qué pasará?

A pesar de que la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de Honduras ha pedido al Gobierno suspender el concierto que el artista tiene pautado para el 16 de este mes, son muchos los que sí apoyan la presentación, y aseguran que suspenderla es discriminación.

Sandra Ponce, Fiscal de Derechos Humanos en ese país, no está de acuerdo con la petición de la Iglesia, y ha declarado: “Es un acto claro de discriminación y habrá responsabilidades penales contra los funcionarios que emitan resoluciones de este tipo”.

¡Uyyyyyyyyyy! ¿Quñe pasará?¿Llegará o no el Tour MAS 2011 a Honduras?
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:44 | Сообщение # 225
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El gobierno de Honduras apoya a Ricky Martin

El Presidente del país no tiene reparos en que el cantante presente su concierto
6 de octubre, 2011 - 4:18 PM EDT

Tal y como se tenía previsto, Ricky Martin cantará en Honduras, el próximo 16 de octubre, así lo ordenó el presidente del país, Porfirio Lobo Sosa, a sus subalternos. La presentación del cantante no se verá afectada por las objeciones de un grupo de evangélicos, quienes lo consideran un mal ejemplo para la niñez.

“La política del Estado es garantizar las libertades públicas. Por eso, Martin puede ingresar a Honduras cuando él lo considere pertinente”, dijo hoy al canal 5 de la televisión local la ministra de Derechos Humanos, Ana Pineda.

Según reporta la edición digital del diario español ABC, Pineda informa que Lobo se comunicó con ella desde Washington, donde realiza una visita oficial de cuatro días para entrevistarse con su colega estadounidense, Barack Obama, para notificarle la situación a fin de que realizara los trámites oficiales respectivos.

Los evangélicos hondureños expresaron su repudio por el concierto del cantante y activista, quien el año pasado dio a conocer que es homosexual. “No nos oponemos por las preferencias sexuales del artista porque eso es parte de su vida privada, pero sí al mensaje que trae porque no es un ejemplo para la familia”, dijo el presidente de la Confraternidad Evangélica, Alberto Solórzano, en una carta enviada al gobierno.

Por su parte, el empresario Bruno del Granado, manejador de Ricky Martin, habló sobre el reclamo del grupo de religiosos fundamentalistas en Honduras. “Es desafortunado tener que dedicar tiempo a discutir públicamente una situación que se distancia del mensaje de paz y la defensa de los derechos humanos que consistentemente promueve Ricky Martin.” Comentó, no sin agregar “que esta situación de Honduras es un hecho aislado que en nada desenfoca al artista”. El tour “Música + Alma+ Sexo” se presentará en el Estadio Chochi Sosa, de Tegucigalpa, Honduras.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 14:10 | Сообщение # 226
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RICKY MARTIN ¡LISTO PARA REGALARLE A HONDURAS UN GRAN SHOW!
No fue censurado...

El concierto de el boricua en Honduras sí se realizará el próximo 16 de octubre, logrando superar los intentos de censura y suspensión que un grupo religioso pedía al Gobierno de ese país.

Ricky, declaró que lamenta mucho esa situación porque siente gran amor por su público de Honduras: "Me da mucha lástima que quieran vetar mi espectáculo, cuando lo único que yo he recibido del pueblo hondureño es amor, cariño y respeto. Creo que no pueden pagar justos por pecadores sólo por una o dos personas que rechazan mi naturaleza gay... Yo me quedo, con el amor que yo recibo del público. Lo único que deseo es amor a todo el mundo y por eso todos somos diferentes, por eso ¡que viva la diversidad!".

También aprovechó para aclarar en su cuenta de twitter que es mentira que los menores de 15 años no podrán disfrutar del show: @ricky_martin: #HONDURAS Dice q no dejaran entrar a menores de 15años. ES FALSO. En ningun momento mi espectaculo ha sido censurado.Tod@s sean bienvenid@s.

¡Qué concierto tan polémico!

 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:31 | Сообщение # 227
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aseguran que entre Rebecca de Alba y el boricua...
Revelan secreto de Ricky Martin

Autor:TvyNovelas

Fecha:2011-10-10

Comediante dijo haber convivido con el puertorriqueño

En entrevista para la revista TvyNovelas el comediante Pablo Cheng hace tremendas revelaciones en cuanto a la homosexualidad de Ricky Martin.

- Platícanos sobre eso...

"Estuvimos juntos en la obra Mamá ama el rock, obvio, yo nunca le gusté ni a mí me gustaban los guapos, me encantan los chacales (el que se ve varonil y no se preocupa por su apariencia). A Ricky le decía, 'mana, se nota que te gustan los chavos'. Él buscaba negarlo y yo le decía: 'Entre brujas no nos echamos las cartas'. Durante la temporada, trataba de guardar su apariencia de machín y tenía miedo por su imagen, pues pensaba que si lo aceptaba, bajaría su popularidad".

- Se sabe que tuvo una relación sentimental con Rebecca de Alba...

¡Jamás hubo un romance ahí! Yo lo conocí con ella, nunca se tocaron la mano, Rebecca sólo fue su tapón, jamás vi un beso, ni siquiera tenía una foto de ella en el camerino. Ella siempre cuidó la imagen de él porque era su gran amiga. Cuando eres gay y vives en el clóset, buscas a alguien que cuide de ti para que el mundo no lo note.

- ¿Qué más viste en él?

"Siempre fui discreto con él, pero ya pasaron muchos años. Yo entraba a su camerino con la mayor facilidad, pues somos muy cuates, bueno después de esta nota creo que ya no (risas). Un día, me metí sin tocar y él estaba ahí besándose con un...

 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:32 | Сообщение # 228
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EBECCA DE ALBA Y RICKY MARTIN ¡NADA DE NADA!
¿Cómo es la cosa?

Pues eso es lo que Pablo Cheng, supuesto amigo del cantante boricua ha revelado a una revista y contó que la "relación amorosa" entre la presentadora mexicana y Ricky siempre fue mentira, y que ella lo hizo para cubrir la homosexualidad de su gran amigo que aún no estaba listo para que el mundo supiera que le gustaban los hombres.

Esto fue lo que dijo:

"Estuvimos juntos en la obra 'Mamá ama el rock' y durante la temporada, Ricky trataba de guardar su apariencia de machín y tenía miedo por su imagen, pues pensaba que si lo aceptaba, bajaría su popularidad.

Con Rebecca jamás hubo un romance. Yo lo conocí con ella, nunca se tocaron la mano, Rebecca sólo fue su tapón, jamás vi un beso, ni siquiera tenía una foto de ella en el camerino. Ella siempre cuidó la imagen de él porque era su gran amiga".

¡De lo que se entera uno! aunque no será sorpresa para nadie ¿verdad Tvchismosos?
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:52 | Сообщение # 229
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se acabó la censura para Ricky Martin
13 de Octubre del 2011 Por: Notimex / Foto: Clasos
En Nicaragua no lo rechazaron como en Honduras.

La Iglesia Católica de Nicaragua negó que hubieran razones para oponerse al concierto del próximo viernes de Ricky Martin (de 39 años), quien por su orientación sexual encontró rechazo de sectores evangélicos en Honduras.

La visita de Martin "no ha abordado este tema" de los obispos ni la Conferencia Episcopal de Nicaragua, declaró este jueves el Obispo Auxiliar de Managua, monseñor Silvio Báez.

"Ni una palabra hemos dicho" sobre la llegada del cantante puertorriqueño, quien ofrecerá un concierto este viernes en la capital, declaró Báez.

La sensualidad de los bailes de Ricky Martin ha sido motivo de controversia en Honduras, que suspendió a última hora una disposición oficial para prohibir la entrada al 'show', el próximo 16 de octubre, a menores de 15 años por "el contenido erótico".

Ricky Martin se presentará con el mismo espectáculo en la Ciudad de México el próximo mes de noviembre, aunque en tierra azteca tampoco hubo restricciones sobre su comportamiento cuando estrenó el tour 'Música + Alma + Sexo' en la capital mexicana.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 11:28 | Сообщение # 230
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin con problemas en Mexico por ser ¿gay?
chismekquema October 18, 2011 CHISMES

Ricky Martin con problemas en Mexico por ser ¿gay?En exclusiva para enelbrasero.com les contamos que fuentes cercanas a la producción aseguran que debido a la baja venta de boletos la Gira 2011 del cantante Boricua Ricky Martin, se tendrá que cancelar puesto que a menos de quince días, están a tan solo un 10% de venta a nivel Nacional. Tan solo la plaza de Veracruz tiene vendido alrededor del 8%, en Villahermosa, Tabasco tienen solo vendido 5% y Mérida un 3%s aproximadamente, por mencionar algunos ejemplos.

Todo apunta segun la fuente de enelbrasero.com que el cantante ha tenido un golpe fuerte en su carrera al destapar su homosexualidad o tal parece que a los mexicanos no les ha causado ninguna gracia el tema de su doble moral. Conciertos en Centroamérica como Perú y el Salvador, han tenido que cancelar también porque el público no ha recibido con entusiasmo al cantante.

Desde mayo de 2010 Ricky Martin se declaró gay en una publicación de internet, debido a que estaban a la vista unas fotografías muy comprometedoras del artista con un hombre, y desde entonces su desplome ha sido inminente.

Martin empezó su carrera con el conjunto juvenil Menudo y surgió como solista e ídolo adolescente durante la década de 1990 en Latinoamérica.

Su primer disco en inglés salió en 1999, “Ricky Martin”, que contenía dos grandes éxitos, “Livin’ la Vida Loca” y “She’s All I Ever Had”. Desde entonces, Martin ha sido una estrella tanto en Norte y Sudamérica.

Por ahora podemos decir que Ricky Martin no es bienvenido a tierras Aztecas, triste y duro, pero real.

FeaturedRicky Martin
 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 11:36 | Сообщение # 231
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:10 | Сообщение # 232
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin te invita a Puerto Rico esta Navidad
EEB October 21, 2011 MUSICA

Ricky Martin te invita a Puerto Rico esta Navidad“¡Ven a Puerto Rico esta Navidad! Serán las mejores vacaciones de tu vida”, invitó Ricky Martin a sus más de 4 millones de seguidores en Twitter.

El artista, cuya gira mundial “Música + Alma + Sexo” es auspiciada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, resulta ser uno de los mejores portavoces de las bondades de la Isla.

Lo más seguro es que el actor pase la temporada navideña en Puerto Rico, como acostumbra, de cara al inicio de un ajetreado 2012, con el estreno del musical “Evita” en Broadway, donde encarnará al “Ché”. Ricky además procurará celebrar su arribo a los 40 años esta Noche Buena, en su Borinquen querido.

El intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú”, regresará en concierto al Coliseo José Miguel Agrelot el próximo 12 de noviembre.

Ricky Martin
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:02 | Сообщение # 233
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin se deja ver como el Che, de Evita

Mira cómo luce el cantante en las fotos promocionales del musical
25 de octubre, 2011 - 4:15 PM EDT
Frank Ockenfels

Ricky Martin como parte del elenco de Evita

Ya no hay que imaginar cómo lucirá Ricky Martin convertido en el personaje del Che que subirá al escenario de Broadway en la próxima temporada del musical Evita, pues hoy se difundió la primera foto oficial del elenco.

El trabajo fotografico a través del cual se obtuvieron las imágenes quedó registrado en un vídeo. En la secuencia filmica que documenta la sesión fotográfica, Martin llega hasta el estudio donde se encuentra con el resto del elenco. Entra al área de los camerinos y luego se le ve convertido en el Che, junto a los personajes de Eva Duarte y Juan Perón. Con cierto dramatismo frente al lente, el cantante lució más de un cambio de ropa para posar solo y en grupo.

Ya el cantante tiene su libreto y se prepara para el estreno del musical, programado para principios del 2012 en el Teatro Marquis, de Nueva York.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:13 | Сообщение # 234
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Así se prepara Ricky Martin para protagonizar 'Evita'
26 de Octubre del 2011 Por Redacción
Te mostramos el detrás de cámaras de la sesión de fotos oficial.
Argentina no llorará por Ricky Martin cuando protagonice el musical 'Evita', pues el puertorriqueño se está entregando en cuerpo y alma para interpretar su personaje.

El cantante tiene el papel de Ernesto 'El Che' Guevara y compartirá créditos con Elena Roger como 'Eva Perón' y Michael Cerveris como 'Juan Perón'.

Para la sesión de fotos promocionales del musical escrito por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, Ricky Martin lució relajado y más guapo que nunca.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:32 | Сообщение # 235
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin robó el corazón de Puebla
30 de Octubre del 2011 Por: Notimex / Fotos: Clasos
Como parte de su gira, el cantante se presentó en aquella ciudad.
Ricky Martin (de 39 años) llevó su espectáculo 'MAS' a miles de poblanos, a quienes les entregó toda su música, y toda su alma en un concierto lleno de luces, baile y un mensaje de igualdad y respeto a todos.

El puertorriqueño se presentó en un auditorio de esta ciudad, con entusiasmo, cariño y pasión acompañado de ocho bailarines, músicos y coros.

Al salir al escenario, envió un mensaje: "disfrutar de la velada, a no tener miedo a vivir, a volar, a sentirse libres de prejuicios y disfrutar de toda la música que el cantante de talla internacional lleva a diferentes países con la consiga "tú eres igual a mí".


"Muchas gracias Puebla por esta noche, una noche para bailar y para cantar. Recordaba la última vez que estuve aquí, hace muchos años, y dije: ‘Qué pasa, estoy loco, por qué no he vuelto’. Sólo les digo que prometo volver pronto", citó.


Ricky Martin fue un derroche de energía y se mantuvo durante 90 minutos cantando y bailando a su público con sus éxitos que fueron desde pop, rock y baladas, hasta su música afroantillana.


"Esta ha sido una gira bastante larga, pero estoy sumamente agradecido, porque éste ha sido uno de los mejores años de mi vida, a todos los rincones del mundo a los que he ido me encontrado con un público maravilloso, y me han pasado cosas extraordinarias", dijo a sus seguidores.


"Sólo quiero decirles que llevemos el mensaje que toda esta noche he venido diciendo, un mensaje de igualdad, que todos tenemos derechos a lo mismo. Yo no quiero más que tú, ni merezco menos que tú, ni más ni menos, porque yo no soy mejor que tú, ni tú eres mejor que yo", subrayó y se despidió de su público.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.09.2012, 13:43 | Сообщение # 236
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Ricky Martin no llena concierto en Tabasco y no convive con los damnificados?
EEB October 31, 2011 CARTELERA, CHISMES

¿Ricky Martin no llena concierto en Tabasco y no convive con los damnificados?La llegada del cantante boricua Ricky Martin a Tabasco, para su tour “Música+Alma+Sexo”, ha generado un mar de controversia.

Varios medios aseguran que aunque Martin se expresó conmovido por los daminificados de Tabasco, cuando se presentó a cantar en Villahermosa fue invitado a convivir con ellos, pero el cantante rechazó la propuesta y se limitó a cantar en el concierto.

Se esta informando que el intérprete no logró llenar el auditorio y que solo asistieron 2,000 personas de las 10,000 que se esperaban. Se dijo, además, que los organizadores propusieron cambiar la fecha del show para otro momento en que la población no estuviera tan afectada por las lluvias, pero aún así el cantante se presentó y cobró $650,000 por el espectáculo.

Sin embargo, reseñas del concierto de otros medios de comunicación mexicanos aseguran que el teatro al aire libre del Parque Tabasco se llenó con “casi 10 mil almas que se deleitaron con el boricua por hora y media”.

En su cuenta de Twitter, Martin escribío tras el concierto: “Gracias, Tabasco por tremenda noche! Qué energía! Hasta pronto!
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 12:38 | Сообщение # 237
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Amigo de Ricky Martin revela detalles de la vida privada del cantante
2 de Noviembre del 2011 por: Jorge Bustamante y Ulises Ricalde
Él lo inspiró a iniciar una familia con su pareja.
El compositor y productor cubano Desmond Child (de 58 años) ha trabajado con figuras de la talla de Cher, Robbie Williams y Ricky Martin, con quien lo liga una amistad de varios años.

Por tal motivo, vivió la difícil batalla del cantante boricua sobre su decisión de dar a conocer o no su homosexualidad al público. El productor inspiró al cantante a formar su propia familia, ya que a su vez, Child tiene a su pareja gay desde hace 22 años, con quien tiene a unos gemeles de 9 años.

"Él admiraba mi manera d vivir, de re pente llegaba a mi casa de Miami y me leía lo que llevaba escrito de su libro, entonces de ahí sacamos la letra de muchas canciones que ahora tiene posicionadas en la radio", comentó.

-¿Viviste de cerca ese proceso en el que él aceptó públicamente su homosexualidad?
-"Sí y no fue fácil. De hecho escribimos también un tema basado en una de sus experiencias. Se traa de la última vez que intentó andar con una mujer y no pudo. Lo titulamos 'Frío' y narra lo que sintió al tener que explicar a las mujeres que no podía estar con ellas".

Desmond comentó el por qué Ricky negaba su verdadera orientación sexual: "Si lo intentó fue porque mucha gente dependía de él y otros le decían que si confesaba su verdadera orientación le darían la espalda".

-¿Si Ricky se casara, ¿te gustaría fungir como su padrino de bodas?
"IMagino que todos estarán ahí si se casa. Carlos es un hombre encantador, responsable, inteligente, buen mozo y fantástico; Ricky se lo merece. Son perfectos juntos y forman una linda familia".

 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 12:39 | Сообщение # 238
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin busca que a sus hijos les guste el deporte
1 de Noviembre del 2011 Por Redacción / Foto: Getty Images
El cantante se presentará en la Ciudad de México el 2 de noviembre.

Ser papá soltero no le impide a Ricky Martin preocuparse porque sus hijos se desarrollen en todos los ámbitos posibles para llevar una vida sana.

Y es que el astro boricua ha señalado que desea que Valentino y Matteo hereden su gusto y talento por el deporte y la música, por lo que hará todo lo posible para que así sea.

Aunque advirtió que si a uno le gusta el básquetbol y a otro algún instrumento musical, él los apoyará incondicionalmente.

Mientras tanto, Ricky enfoca sus energías en los conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León, los próximos 2 y 4 de noviembre respectivamente.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 12:40 | Сообщение # 239
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Hijos de Ricky Martin inspiraron 'Lo mejor de mi vida eres tú'
31 de Octubre del 2011 por Notimex
Así lo dio a conocer el productor Desmond Child quien está nominado al Grammy Latino por este material discográfico.

El productor Desmond Child afirmó que los hijos de Ricky Martin y los suyos fueron la inspiración y los causantes de recibir tres nominaciones al Grammy Latino.



“Estuve por siete meses en una de las casas de Ricky Martin a la orilla de la playa y cuando vimos jugar a sus hijos y a los míos de ahí brotó 'Lo mejor de mi vida eres tú'”.



Por este material, Desmond está nominado como Mejor Productor, y por 'Lo mejor de mi vida eres tú' está nominado en Mejor Canción y Grabación del Año.



Sobre el tema recordó que la inspiración le llegó cuando vieron jugar debajo de las mesas y en la playa a sus hijos y los de Ricky Martin. “Ahí Ricky y yo concidimos en que nuestros hijos son lo mejor, son nuestro futuro”.



Con una carrera de 40 años, sus producciones realizadas para Kiss, Ricky Martin, Cher, Bon Jovi y Jonas Brothers, entre muchos, han vendido más de 300 millones de álbumes.



“A pesar de haber vendido 300 millones de álbumes mucha gente no me conoce, pero tengo la satisfacción de que algunas de mis producciones han llegado a todo el mundo y que se han escuchado en lugares tan distantes como la jungla”, señaló.



Desmond Child compartió que para él le fue triste que el haber sido el productor de 'Living la vida Loca' y la 'Copa de la vida', no recibió como productor ninguna nominación. “Fue doloroso porque tenía esperanzas y más cuando el álbum vendió millones en el mundo".



Sobre las tres nominaciones al Grammy Latino, cuyos ganadores se anunciarán el 11 de noviembre en Las Vegas, el miembro del Salón de la Fama de los Compositores indicó que “las siento como un homenaje a mis 40 años de estar en la música”.



Hijo de la compositora cubana Elena Casal, quien escribió éxitos para Lucho Gatica en los 60 y 70, sobrino de Olga Guillot, Desmond dijo que sus raíces cubanas le dieron esa bendición en la música.



El primer gran éxito como productor para Desmond fue 'I was made for loving you', el de mayor venta del grupo de rock Kiss. Se lo ofrecí a Paul Stanley y después hice varias producciones para Bon Jovi, Alice Cooper, Cher y los Jonas Brothers.



También John Charles Barrett, su nombre verdadero, nacido el 28 de octubre de 1953 en Gainesville Florida, quien es músico y compositor, ha producido a Alejandra Guzmán, Shakira, Kelly Clarkson, Bonnie Tyler, Selena y Aerosmith.



Child manifestó que su más grande sueño se concretará el año próximo luego de que está por terminar de escribir la obra musical 'Cuba libre!' una historia basada en lo que vivió su familia antes y después de la Revolución Cubana.



“He estado trabajando en estos desde hace siete años y por fin se ha concretado, así que la estrenaremos el año que viene en California y después en Broadway” sin que aun tenga a todo el elenco que lo representará”, finalizó.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 12:41 | Сообщение # 240
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin defiende sus derechos como homosexual
14 de Octubre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
El cantante promete una espectacular fiesta en el concierto que ofrecerá hoy en Managua.

Managua, Nicaraüa.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin (de 39 años) defendió su preferencia sexual, pese a que a algunas personas "les incomoda mi naturaleza" homosexual, y dijo que seguirá cantando, por lo que prometió una espectacular fiesta en el concierto que ofrecerá este viernes en Managua.

Martin declaró el jueves a su llegada a la capital nicaragüense, que defiende sus derechos de hombre gay.

"Sí, soy un hombre gay y yo busco mis derechos", expresó el cantante a la emisora oficialista Radio Ya y medios de comunicación nacionales.

Pese a que "hay dos o tres personas que les incomoda mi naturaleza, yo no tengo ningún control sobre sus emociones, yo simplemente tengo que vivir en paz y seguir cantando", expresó.

El cantante aseguró que disfruta de su éxito, sus hijos y su pareja Carlos González.

Este viernes, la gira 'Música+Alma+Sexo (MAS)' pondrá a bailar en un carnaval a todos sus simpatizantes.

Esta noche, Ricky Martin tratará de recuperar 20 años de ausencia de los escenarios nicaragüenses y entregarse en cuerpo y alma a sus admiradores.
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Рики Мартин / Ricky Martin » Рики Мартин / Ricky Martin
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz