Понедельник, 29.04.2024, 02:11
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Латиноамериканские певцы » Рики Мартин / Ricky Martin » Рики Мартин / Ricky Martin
Рики Мартин / Ricky Martin
vvit49Дата: Среда, 05.10.2011, 15:55 | Сообщение # 201
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Le pagan 1 millón USD a Ricky Martin por cantar en fiesta
El Astro Boricua viajó a Cerdeña, Italia, para amenizar un lujoso evento privado
19 de agosto, 2011

Ricky Martin llegó hasta Porto Cervo, centro turístico costero de Italia, para cantar en una fiesta privada. Por la exclusiva presentación le pagaron más de 1 millón de dólares, según investigó PeopleEnEspanol.coml.

El cantante puertorriqueño, a quien es fácil seguirle el rastro por los frecuentes mensajes que escribe en su página de Twitter, escribió hoy en dicha red social que estaría 18 horas en Cerdeña. “Me voy pa'l mar antes de trabajar”, indicó.

Martin se encuentra en los preparativos para regresar a Broadway como parte del elenco del musical Evita y continúa de gira con el espectáculo Música+Alma+Sexo.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 13:21 | Сообщение # 202
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RICKY MARTIN ¡DISFRUTA EL FIN DE SEMANA CON SU NOVIO EN ITALIA!
Sabroso...

En un breve descanso, el cantante y su novio Carlos fueron capturados disfrutando de las playas de Porto Cervo en Italia. El viaje fue relámpago, ya que tal y como escribió en su twitter, sólo estarían allí por 18 horas.

Se hospedaron en el lujoso Hotel Cala Di Volpe, y quienes los vieron aseguran que estaban felices y pasándola muy muy bien.

¡Guapísimos los dos!
 
vvit49Дата: Понедельник, 10.10.2011, 13:42 | Сообщение # 203
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin clausurará Juegos Panamericanos en México
El cantante comunicó en su página oficial la buena nueva y anunció su gira de concierto en el país azteca
23 de agosto, 2011 - 1:15 PM EDT
Cortesía Target

Ricky Martin
Ricky Martin cantará en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en México, el próximo 30 de octubre.

A través de su página web, el cantante puertorriqueño anuncia su participación en el gran evento deportivo e indica que realizará otros ocho conciertos en varias ciudades mexicanas, entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre.

Entre las localidades del país que visitará durante su estancia en México están Mérida, Villahermosa, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Monterrey y Tampico.
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 11:36 | Сообщение # 204
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Afirma que está con su novio 'no por sexy, sino porque ama a mis hijos'
Ricky Martin

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-23

Aunque Ricky Martin confesó ser homosexual y luego admitió tener una relación estable con un hombre, se ha cuidado mucho para no dejarse ver en público con su pareja, Carlos González, quizá...

*
*
*
*
*
*
*

Agosto 23, 2011. Aunque Ricky Martin confesó ser homosexual y luego admitió tener una relación estable con un hombre, se ha cuidado mucho para no dejarse ver en público con su pareja, Carlos González, quizá para no levantar polémica.

Sin embargo, parece que el cantante puertorriqueño ha cambiado de opinión y está listo para presentarlo en público dondequiera que vaya. Y es que ahora ya no le importa que lo vean con Carlos.

Primero se dejó ver con él durante los premios GLAAD, en Nueva York, en donde Ricky recibió un reconocimiento y agradeció a su novio todo su apoyo. Hace poco, fue cachado con él disfrutando de un chapuzón en la playa. Y ahora, hasta posó con el asesor financiero mientras vacacionaban en el Hotel Cala di Volpe de Porto Cerdeña, Italia.

El astro boricua, que fue contratado para dar un show en un club privado y por el cual cobró un millón de dólares, pasó con su novio dos noches en la lujosa hospedería, en la que pagó 10 mil dólares por cada día que se quedó.

"Sólo 18 horas en Cerdeña. Me voy pa'l mar antes de trabajar", escribió el intérprete en su Twitter. De hecho, Ricky y Carlos se dejaron retratar por una pareja de turistas.
Incluso, unos días antes, se publicó el documental Behind The Music, de VH1, en el cual Martin, un tanto emocionado, aseguró que su novio "más allá de ser sexy, ama a sus hijos y viceversa. Lo que para él es esencial".

La admisión de Ricky, que va acompañada por una fugaz imagen del artista con Carlos, fue el momento más emotivo del documental, en el que, además, dijo: "Mi novio es muy inteligente, lleno de compasión. Pero, más importante que nada, ama a mis hijos".
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:41 | Сообщение # 205
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 12:42 | Сообщение # 206
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 14:17 | Сообщение # 207
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Ricky Martin dice que asumir su homosexualidad le cambió la vida
26 de Agosto del 2011 por EFE / Foto: Clasos
Afirmó que ahora todo es increíble.

Río de Janeiro, Brasil.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin (de 39 años) afirmó hoy que haber asumido su homosexualidad representó un "cambio total" en su vida, porque ahora siempre se presenta ante el mundo "con la verdad" por delante.

"Cambió todo. Mejoró todo. Hasta la música. Ahora todo es increíble", declaró el artista al canal de televisión Globo en Sao Paulo, donde hoy comienza una gira por varias ciudades de Brasil.

Martin volvió a agradecer el apoyo que recibió de sus admiradores cuando el año pasado decidió asumir públicamente su homosexualidad y comentó entre risas que "hasta las ventas (de sus discos) mejoraron".

El cantante dijo que mantiene una relación "especial" con Brasil, país que conoció en los tiempos del grupo Menudo y al que viaja con cierta frecuencia, y anunció que en noviembre próximo grabará una canción con la brasileña Claudia Leite, que ha bautizado 'Samba'.

Sobre el espectáculo 'Música, Alma y Sexo', que presentará en Sao Paulo, Porto Alegre y Río de Janeiro, dijo que se trata de "un show musical, espiritual y también muy erótico".
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:45 | Сообщение # 208
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RICKY MARTIN Podria Participar en Nueva Temporada de PLAZA SESAMO
August 29 2011 at 11:31 AM Angel Canto Cruz (no login)

Esta en negociaciones para que el cantante pueda ser unos de los que participe en la nueva temporada numero 15 que se prepara ya en otras partes del mundo. Tambien se dice que sus hijos podria participar junto von el. Hasta ahora no ha firmado contrato pero al parecer las juntas van muy avanzadas.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 13:57 | Сообщение # 209
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin con su novio Carlos (Nuevas fotos)
86 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Aug 22nd 2011 11:20AM
7010
Aunque Ricky Martin ya no duda en hablar de su sexualidad, aún se mantiene bastante reservado al hablar de su larga relación con su novio, el empresario Carlos González. También es rara vez en que son vistos o fotografiados juntos.

Este fin de semana, la feliz pareja se fue de vacaciones express a Porto Cervo, Cerdeña, donde fueron retratados muy felices y disfrutando del clima. Te traemos las exclusivas fotos detrás del click.

"Solamente estaremos durante 18 horas en Cerdeña. ¡Tenía que saltar al mar!", escribió en Twitter el cantante.

Según el Daily Mail, la pareja se hospedó en el lujoso Hotel Cala di Volpe durante su breve estancia en la isla del Mediterráneo.

Ricky habló de Carlos en un especial reciente de VH1 Behind the Music, en donde declaró: "Mi novio es muy inteligente, lleno de compasión, pero, más importante que nada, ama a mis hijos".

Los novios fueron vistos también hace unos cuantos meses durante los premios GLAAD en New York, en donde Ricky recibió un reconocimiento y agradeció a Carlos todo su apoyo.

Aquí están Ricky y Carlos, abrazados para la foto del recuerdo:

Con una simple T-shirt blanca, pants deportivos verdes de la marca Adidas y unas flip-flops, Ricky estaba más que en "mood relax" en su breve vacación.

Los niños de Ricky, los gemelos Matteo y Valentino, no estaban presentes con su papá para estas fotos. ¿No habrán ido con ellos a Cerdeña?




 
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 15:11 | Сообщение # 210
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Ricky Martin confesó su admiración por Ximena Navarrete
1 de Septiembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
La Miss Universo es la envidia de millones de mujeres y hombres.


Después haber ganado la corona de 'Miss Universo', la mexicana Ximena Navarrete (de 23 años) sigue cosechando las mieles de su reinado.

Resulta que en su visita por Brasil, nuestra belleza se vio sorprendida al encontrarse con Ricky Martin (de 39) y éste le expresó su admiración y apoyo, de inmediato ambas estrellas sintieron química entre ellos.

Es de esperarse que esta gran mujer despierte los celos de millones de hombres y mujeres que admiran al boricua, que sin duda es un gran ídolo.
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 13:10 | Сообщение # 211
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
A Ricky Martin ya no le agita la fama
9 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
En su arribo a Paraguay se le vio sereno y amable con todos.

Asunción, Paraguay.- Los días de agitación por la fama están ya muy lejos, admitió Ricky Martin (de 39 años) ante periodistas locales, tras su arribo la noche del jueves para el concierto que ofrecerá este viernes en la capital de Paraguay.

Según los reporteros, se pudo ver a un cantante sereno, tranquilo, amable con todos, y dispuesto a hablar de todo, según iban formulándole las preguntas al ídolo que tiene aquí un club de fans de mujeres, pese a su declarada homosexualidad.

"Hoy estoy con mucha calma y serenidad, aunque con la misma energía", manifestó el ídolo de la juventud, quien estuvo por última vez en Paraguay hace ya 15 años, y guarda aún recuerdos de lo que fue esa presentación ante el público guaraní.

Sobre el espectáculo que ofrecerá esta noche en el predio del Jockey Club (hipódromo asunceno), dijo que "es de primera, serán dos horas de mucha entrega, amor y pasión, estoy de vuelta y voy a dejar mi alma en el escenario".

El cantante puertorriqueño arribó a esta capital en su jet privado, procedente de Buenos Aires, Argentina, donde inició su gira que proseguirá en otras ciudades del mismo país, y luego por otras naciones del continente.

Junto a él, sus hijos gemelos Valentino y Matteo, su representante y un "tour manager" (encargado de la coordinación de la gira del artista a nivel mundial), forman parte de una comitiva de 68 personas, entre músicos, bailarines y técnicos de sonido y luces.
 
vvit49Дата: Среда, 28.03.2012, 14:13 | Сообщение # 212
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin & Benicio Del Toro Become Spaniards

by Latin Gossip Staff on 11.04.2011 - Listed under Benicio Del Toro, Ricky Martin

Puerto Rican Spaniards!

Ricky Martin and Benicio Del Toro both have received their Spanish citizenship.

Both artists apparently showed interest in becoming official citizens of Spain and the government has granted their request.

There is talk that Ricky may have been wanting to do this so that he may marry legally in the country though that is still not confirmed.

Congrats to Beni and Ricky!
 
vvit49Дата: Пятница, 29.06.2012, 13:15 | Сообщение # 213
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin llevará su 'Música+Alma+Sexo world tour' a Veracruz
17 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
El recital será el 26 de octubre próximo; se espera la asistencia de unas 20 mil personas.

Veracruz.- El cantante y compositor puertorriqueño Ricky Martin (de 39 años) llegará el 26 de octubre próximo a Veracruz, con un concierto en el que se espera la asistencia de unas 20 mil personas.

El intérprete llegará al puerto como parte de su gira 'Música+Alma+Sexo world tour', y tendrá como escenario el estadio Luis Pirata Fuente, lugar en el que no sólo presentará los temas de su más reciente álbum, sino también todos sus éxitos.

Sobre este concierto, Francisco Javier Morales Muñoz, representante, indicó: "Con gran éxito arrancamos la preventa por medio de la página del cantante, y hoy salimos oficialmente a la venta al público en general, mediante el sistema de boletaje súper boletos".

Ricky Martin es uno de los artista pop más destacados en la escena musical, además de que se ha hecho acreedor a varios premios como el Grammy, el Grammy Latino y el Billboard; asimismo, conjuga su labor profesional con la filantrópica, al crear su propia fundació
 
vvit49Дата: Четверг, 02.08.2012, 13:45 | Сообщение # 214
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin visita la Casa Rosada
El cantante realizó una sesión fotográfica para su próxima puesta en escena en Broadway, Evita, en la casa en la que vivieron Eva y Domingo Perón
20 de septiembre, 2011 - 12:00 PM EDT

Ricky Martin aprovechó su visita a suelo argentino, en el marco de su tour mundial "Música + Alma + Sexo", para realizar una sesión de fotos en la Casa de Gobierno de dicho país.

En su Twitter, el puertorriqueño escribió: "¡En la Casa Rosada para una sesión de fotos de Evita! ¡¡¡Qué historia!!! ! ¡¡Un domingo bello e interesante!!".

El cantante vuelve a los escenarios de Broadway después de 15 años, pues en 1996 participó en Les Misérables. Regresa con Evita, que se reestrena en Broadway en 2012. Compartirá en el elenco con la actriz Elena Roger, quien lo acompañó durante la sesión de fotos.

Hace varias semanas, también en su Twitter, Martin indicó que comenzaba a trabajar con el libreto de la pieza musical.
 
vvit49Дата: Четверг, 02.08.2012, 13:58 | Сообщение # 215
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin: "El cuerpo me está pidiendo descanso"
21 de Septiembre del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images
Por una contractura en el cuello tuvo que cancelar concierto en Argentina.

El astro puertorriqueño Ricky Martin (de 39 años) se vio en la penosa necesidad de cancelar un concierto en la localidad de Neuquén, Argentina, debido a que sufrió una severa contractura en el cuello, que le impidió continuar con su gira de presentaciones del tour M.A.S.

Se dice que el cantante se lastimó luego de su primer concierto en ese país y no pudo realizar el show que tenía programado por órdenes del médico, quien le dijo que debía guardar reposo absoluto para aliviarse y por supuesto, no realizar sus energéticas coreografías en el escenario.


La esperada presentación tendría lugar el martes 20 de septiembre, sin embargo los organizadores del evento dieron a conocer que el show había sido cancelado.

Las entradas serán reembolsadas al público, pues aunque se había dicho que la fecha sólo se pospondría, parece que no hay espacio en la apretada agenda del intérprete de 'Lo Mejor de mi Vida Eres Tú' y no podrá volver a ese lugar para satisfacer a sus fans.

El cantante manifestó a través de su cuenta de Twitter que padecía un dolor en el cuello de grado 7 en una escala del 0 al 10, así que necesitaba dormir y descansar viendo películas: "El cuerpo me está pidiendo descanso", escribió Ricky, quien tiene otra presentación programada el próximo fin de semana en Chile.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:35 | Сообщение # 216
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cancela Ricky Martin concierto en Argentina

Posted Wednesday 21 September 10:50 AM
By Claudia Sanchez


Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Ricky Martin
Una fuerte contractura muscular provocó que el concierto que Ricky Martin tenía programado para este martes en Neuquén, Argentina, fuera sorpresivamente cancelado tan sólo unas horas antes de que se llevara a cabo.

Y es que al parecer el dolor, que comenzó desde el viernes pasado tras su presentación en Buenos Aires y del cual desde días atrás Ricky Martin había hecho referencia en su cuenta de Twitter confesando que el cuerpo le estaba pidiendo descanso, provocó que el cantante puertorriqueño tuviera que cancelar definitivamente su espectáculo.

"El dolor en el cuello está haciendo lo suyo. De una escala de 0 a 10 le daría un 7. Para solucionarlo necesito descanso viendo películas con palomitas de maíz y dormir", comentó el cantante puertorriqueño hace tan sólo un par de días a través de su red social.

Por su parte los organizadores del evento informaron que debido a la falta de tiempo, la presentación de Ricky Martin no podrá ser reprogramada, por lo que serán devueltas todas las entradas mientras que el cantante continua con su gira 'Música+Alma' por lugares como Mendoza, Chile y Perú.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 12:03 | Сообщение # 217
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
y Martin en la casa de "Evita"

No se ha informado oficialmente el propósito de la visita. (Para Primera Hora/Grosby Group)
martes, 20 de septiembre de 2011
01:37 p.m.
Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

Ricky Martin no tiene descanso. Después de su fantástica presentación ante cerca de 50 mil personas en el Estadio Monumental, el cantante puertorriqueño sacó un tiempo para visitar la histórica Casa Rosada en Buenos Aires como parte de su preparación para el musical de Broadway, Evita.



En la pieza, encarna a “Che”, a quien dio vida el actor español Antonio Banderas en la versión fílmica.

El intérprete de MAS arribó el pasado domingo al centro del Gobierno argentino vestido casual y poco después, se le observó vistiendo una camisa y lazo formal.

No se ha informado oficialmente el propósito de la visita, sin embargo, se dice que su presencia en la Casa Rosada está motivada por su interpretación del legendario Ernesto “Che” Guevara en la primavera de 2012.

Ya son varias las ocasiones en las que el artista deja saber que está ensayando para la obra musical. “Buenos días, mi gente. Hoy es un día intenso. ¡Empiezo con Evita frente al piano! Y terminaré en un avión. Fuerza para todos”, escribió recientemente en su cuenta en la red social Twitter.

Visita el especial de Ricky Martin - Todo y MAS

Evita se presentará en el teatro Marquis en Broadway bajo la dirección de Michael Gradage. El elenco estelar lo completan Michael Cerveris y Elena Roger.

Por otra parte, la firma Perfect Partners, que representa a Ricky, confirmó que el astro boricua desea grabar con el reguetonero Don Omar y que ya ha habido conversaciones para lograr este junte.

Cancela concierto

Por otra parte, Martin tuvo que suspender el concierto que iba a ofrecer anoche en la sureña ciudad argentina de Neuquén debido a una fuerte contractura, según EFE.

Cuando ya estaba todo listo para la presentación del cantante puertorriqueño en la ciudad patagónica, la productora del show anunció en conferencia de prensa que el espectáculo se había cancelado por una severa contractura que Ricky Martin sufrió tras el concierto que brindó el viernes pasado en la capital argentina.

Los organizadores aseguraron que el recital no será reprogramado, por lo que el dinero de los boletos será devuelto a los fanáticos.

El artista ya había manifestado el lunes en Twitter que padecía un dolor en el cuello de grado siete en una escala del uno al 10, y que lo que necesitaría para curarlo era dormir y descansar viendo películas.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 12:04 | Сообщение # 218
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin y Lady Gaga se unen contra la discriminación sexual (VIDEO)

Posted Friday 23 September 1:45 AM
By Maria Andrea Fridmann
3 comentarios

Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Con Ricky Martin y Lady Gaga a la cabeza, son muchos los artistas que decidieron unirse para pedir una ley anti discriminación sexual. Todo se desató después del suicidio de Jamey Rodemeyer un joven de 14 años que se sentía acosado y era blanco de burlas por ser gay.

En más de una oportunidad este adolescente habría pedido ayuda, incluso días antes de su muerte grabó un video 'It gets better' que subió a la red social Youtube contando lo que estaba sintiendo, lo que padecía y asegurando que Lady Gaga era la razón por las que estaba vivo. Ante conmovedora noticia que dio vuelta al mundo, tanto Ricky como Gaga comenzaron a hacer un pedido muy especial.

"Los últimos días he pasado llorando y gritando. Tengo tanta ira. Es difícil sentir el amor cuando la crueldad se toma la vida de alguien. Jamey Rodemeyer, 14 años de edad, se quitó la vida a causa de la intimidación. La intimidación debe ser ilegal. Se trata de un crimen de odio",escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter al mismo tiempo que pedía que se legislara una ley anti discriminación que llevara el nombre del joven.

Ricky Martin también se sumó a esta campaña por la ley y además de expresarse a través de la misma red social, cambió la foto de su perfil y puso una de Jamey en señal de homenaje. "Cuantas vidas tenemos que perder para finalmente detener el acoso, el odio, la intolerancia, el abuso", escribió.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 17:59 | Сообщение # 219
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin de luto por suicidio de chico gay
23 de Septiembre del 2011 Por Redacción
El boricua pide que se detenga el 'bullying' en las redes sociales.

Hoy el astro puertorriqueño Ricky Martin (de 39 años) sorprendió a sus seguidores en la red social Twitter, ya que decidió cambiar su imagen de perfil por la de un adolescente que se suicidó el pasado lunes en Nueva York, quien no soportó ser víctima de ataques en la escuela y en las redes sociales por ser homosexual.

El joven James Rodemeyer, de tan solo 14 años, relató durante meses en sus cuentas de Twitter y Facebook el sufrimiento que vivía por el 'bullying', hasta que esta semana sus padres lo encontraron sin vida, lo cual afectó severamente el ánimo de Ricky.

Es bien sabido que el cantante ha adopatado la tolerancia como bandera, por lo que se manifestó en contra del rechazo social y el acoso del que fue víctima el chico. Así, como muestra de solidaridad, optó por mostrar la foto de James con el mensaje: "¿Cuántas vidas tenemos que perder para finalmente detener el acoso, el odio, la intolerancia, el abuso?".

Horas después, el intérprete de 'Lo Mejor de mi Vida Eres Tú' replicó un mensaje en nombre de su fundación, en el que hace un llamado a los padres, maestros y profesionales de la salud para unirse en contra del 'cyberbulling'.

El boricua no fue el único que reaccionó ante esta tragedia, pues también la cantante Lady Gaga (de 25 años) se vio involucrada, ya que el joven era su ferviente fan y utilizó el tema 'The Queen', del disco 'Born Thin Way' en su mensaje de despedida.

La cantante se expresó así a través de la misma red social: "En los últimos días estuve llorando, reflexionado y gritando. Estoy muy enojada", y aseguró que se reunirá con el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, para hablar sobre la lucha contra el acoso escolar.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:00 | Сообщение # 220
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin cambia su foto de perfil en Twitter por joven gay que se suicidó
El cantante envía así un mensaje de repudio ante la falta de tolerancia
23 de septiembre, 2011 - 08:30 AM EDT

Ricky Martin cambió su imagen de perfil de Twitter por la de un adolescente que se suicidó el pasado lunes debido a los ataques que sufría en la escuela y en las redes sociales por ser gay. De esta forma, el cantante se manifiesta en contra del rechazo social y el acoso del que fue víctima el joven de 14 años.

Jamie Rodemeyer se había expresado en las redes sociales sobre la situación que vivía. Y Martin, en muestra de solidaridad, optó por mostrar su foto acompañada de un mensaje que lee: "¿Cuántas vidas tenemos que perder para finalmente detener el acoso, el odio, la intolerancia, el abuso?".

Varias horas después de este mensaje, se publicó un segundo en nombre de la fundación del cantante, haciendo un llamado a los padres, maestros y profesionales de la salud para unirse en contra del cyberbulling.
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Рики Мартин / Ricky Martin » Рики Мартин / Ricky Martin
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz