Пятница, 03.05.2024, 23:51
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Латиноамериканские певцы » Рики Мартин / Ricky Martin » Рики Мартин / Ricky Martin
Рики Мартин / Ricky Martin
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 10:17 | Сообщение # 141
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Ricky Martin promete sensual gira para 2011
29 de Diciembre del 2010 por Edgar Pérez López
El boricua promete gran show del que sus fans saldrán complacidos; , la última gira que realizó fue Blanco y Negro, en 2007.
Ricky Martin (39 años) aseguró que su gira mundial de 2011 será de "más música, más alma, más sensualidad y picardía".

La serie de conciertos 'Música + Alma + Sexo World Tour 2011' comenzará el próximo 25 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico y ante la demanda de entradas para ese primer concierto del puertorriqueño, los organizadores han anunciado que habrá otra actuación al día siguiente y no descartan una tercera.

El título de la gira coincide con el próximo disco que el artista borícua sacará el año próximo y del que se pueden escuchar varios temas, entre ellos, 'Lo mejor de mi vida eres tú', junto a la cantante española Natalia Jiménez, ex integrante del grupo 'La Quinta Estación'.

Se espera que los hijos del polémico cantente, Valentín y Matteo, viajen junto a su padre.

OL-GY

 
esperansa29Дата: Пятница, 04.02.2011, 18:13 | Сообщение # 142
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline

Рики Мартин записал песню Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu вместе с популярной мексиканской певицей Jenni Rivera

 
БусяДата: Понедельник, 14.02.2011, 18:04 | Сообщение # 143
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
en el Grammy 2011
 
vvit49Дата: Среда, 16.02.2011, 15:17 | Сообщение # 144
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
БусяДата: Вторник, 22.02.2011, 16:44 | Сообщение # 145
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Ricky no fue a la boda, pero se disculpó
Angélica Vale se casó el sábado en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México, y pese a haber sido un evento lleno de luminarias, el gran ausente de la noche fue su gran amigo Ricky Martin.

Días antes del evento, ambos coincidieron en la entrega de Premio Lo Nuestro, donde Angélica Vale condujo la ceremonia y Ricky Martin cantó y recibió el galardón Icono Mundial.

“Vi a Ricky [en Premios Lo Nuestro], me abrazó, me dio besos, me dijo que no podía venir a la boda por chamba. Empezamos a hablar de sus hijos, de mi boda”, relató la cantante, actriz y comediante a Univision.

Angélica Vale conoció a Ricky Martin en 1990 y algunos los vincularon sentimentalmente, los dos participaron en la obra teatral Mamá Ama el Rock, en México.

Ricky Martin se encuentra en la promoción del disco Música+Alma+Sexo y este fin de semana estuvo en España para presentar su nuevo material discográfico.

Ricky iniciará su gira este 25 de marzo en Puerto Rico y se presentará en concierto los días 6 y 7 de mayo en el Nokia Theatre de Los Angeles, pero antes actuará en Chicago el 19 de abril.

Перевод машины!
Рикки не было свадьбы, но он извинился
Анхелика Вале замуж субботу в колледже Vizcaínas Мехико, несмотря на то, были события полный огней, большой заочного из ночи был его хорошим другом Рикки Мартин.

За несколько дней до события, и договорились о доставке Premio Lo Nuestro, который проводил церемонию Анхелика Вале и Рикки Мартин пел и был удостоен Глобальной Icon.

"Я видел Рикки [Premios Lo Nuestro] обнял меня, дал мне поцелуев, я сказал, что он не смог прийти на свадьбу по Чамба. Мы начали говорить о своих детях, моя свадьба ", говорит певица, актриса и комик Univision.

Анхелика Вале Рикки Мартин встретились в 1990 году и некоторые из них были связаны романтически, два принял участие в игре Мама любит рок, Мексика.

Ricky Martin находится на поощрение альбома Soul Music + + Секс в эти выходные был в Испании, чтобы представить свой новый альбом.

Рикки начнет свое турне этом 25 марта в Пуэрто-Рико и даст концерт на 6 и 7 мая в Nokia Theatre в Лос-Анджелесе, но первый акт в Чикаго 19 апреля

 
БусяДата: Вторник, 22.02.2011, 16:48 | Сообщение # 146
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
 
olesiaДата: Воскресенье, 27.02.2011, 21:19 | Сообщение # 147
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
Ricky Martin 27/02/2011 11:03
Ricky Martin aparece elegante em desfile de moda na Itália
Usando terno, o cantor acompanha apresentação da marca Emporio Armani na Semana de Moda de Milão

Ricky Martin apareceu usando um terno elegante no desfile da grife Emporio Armani, durante a semana de moda de Milão, na Itália, neste sábado (27). O cantor porto-riquenho de 39 anos foi conferir a nova coleção da marca italiana.

O cantor é aguardado para o carnaval brasileiro, à convite da cantora Claudia Leite.
http://revistaquem.globo.com/Revista....IA.html

Певец приобрел новый костюм из новой коллекции итальянской моды от Армани в Милане)
Мартин собирается посетить Бразилию) Он преглашен на бразильский карнавал

 
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 11:56 | Сообщение # 148
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin Tiene planes de boda, pero no podrá casarse con su novio por ahora
January 14 2011 at 8:22 PM Roy (no login)
[linked image]

14 de enero, 2011. Ricky Martin está listo para ir rumbo al altar, pero tendrá que esperar, porque en ninguno de los sitios que vive, Miami y Puerto Rico, está aceptado la celebración oficial de bodas gay.

"Quisiera tener la opción al matrimonio y no la tengo, por eso considero que es injusto", dijo con firmeza el intérprete, quien no descartó comenzar una campaña pro aprobación de las bodas gay a nivel nacional.

La estrella boricua confesó que está más enamorado que nunca, pues "la relación sentimental va tan bien" que ya piensa en formalizar su compromiso con su pareja, la cual no ha presentado oficialmente, pero allegados al cantante aseguran que es el asesor financiero Carlos González.

Sin embargo, el intérprete del tema Lo Mejor de mi Vida eres tú, no aclaró si estaría pensando casarse con el hombre que ama en el estado de California, donde el año pasado se revocó la prohibición de los matrimonios entre el mismo sexo.

Pero allegados al artista han asegurado que, tras confesar su homosexualidad, Ricky está deseoso de formar un hogar junto a su pareja y sus gemelos, de forma oficial.

"El está muy enamorado de su pareja y quiere casarse con él. Ha estado pensando celebrar su boda en California, ahora que allá no son ilegales", han indicado las fuentes.

De hecho, Ricky fue uno de los primeros en manifestarse, luego de que un juez revocara la prohibición, al escribir en su Twitter: "La Proposición 8 es inconstitucional. Estamos evolucionando". Anteriormente, había apoyado la aprobación de una ley en Argentina que facilitaba las bodas entre parejas del mismo sexo.

Por otro lado, Ricky añadió que no ha sido fácil el proceso de haber salido del clóset, pero que se siente muy contento del apoyo de sus seres queridos y del público. "Fueron muchos años en los que tuve contradicciones. Pensé que ser como soy es algo malo, más malo que el diablo, pero ser homosexual es la bendición mas grande que he tenido en la vida".

 
esperansa29Дата: Четверг, 03.03.2011, 19:04 | Сообщение # 149
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 09:28 | Сообщение # 150
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 10:38 | Сообщение # 151
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 10:39 | Сообщение # 152
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:12 | Сообщение # 153
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:55 | Сообщение # 154
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline







 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 12:04 | Сообщение # 155
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:09 | Сообщение # 156
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RUMOR: RICKY MARTIN QUIERE ADOPTAR UN NIÑO MEXICANO.
January 17 2011 at 11:41 PM mara (no login)
de la direcci�n IP 189.242.67.211
[linked image]

Luego de haberse convertido en papá de los pequeños gemelos Matteo y Valentino, el controvertido Ricky Martin (38 años) desea convertirse por segunda ocasión en padre y ahora de un bebé ¡mexicano!

Según rumores de su oficina de prensa, el intérprete de 'La vida loca' quiere adoptar a un pequeño niño de nacionalidad mexicana, y asegura estar sumamente agradecido con el país que le dio todo su apoyo cuando comenzó a abrirse camino como solista.

Aunque el método de adopción se desconoce, el famoso cantante desea que de esta manera pueda devolver un poco de ese gran cariño que recibió de los mexicanos en los inicios de su carrera.

Después de haber aceptado públicamente su homosexualidad y hablar abiertamente del deseo de casarse en un futuro, el puertorriqueño se ha convertido en un icono y apoyo para la comunidad homosexual en Estados Unidos ya que actualmente apoya iniciativas para la legalización de la adopción entre personas del mismo sexo así como la liberación de algunas restricciones, que según Ricky, ponen en peligro la libertad de expresión y los derecho Humanos de las personas de la comunidad Homosexual.

¡No cabe duda que esta noticia dará de que hablar en los próximos días!, sólo esperemos que esto no sea uno más de los escándalos publicitarios en los que últimamente se ve envuelto para aumentar las bajas ventas de su último material discográfico, que hasta ahora, no ha cumplido con las expectativas que se tenían desde su lanzamiento.

 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:57 | Сообщение # 157
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin Confiesa que piensa en serio en su retiro de los escenarios

Otras noticias de Ricky Martin »

21 de enero, 2011. Aunque de logró la tranquilidad por tanto tiempo acariciada, tras confesar que es gay, Ricky Martin ahora revela que está en un proceso de reevaluar su futuro artístico y que piensa cada vez más en sus hijos, y en la posibilidad de retirarse de los escenarios.

"Voy a tener que tomar decisiones drásticas", dijo Ricky, quien aunque apenas comienza un año de trabajo intenso, con su nuevo álbum Música+Alma=Sexo y una gira mundial, aseguró ya le urge tomarse una nuevo año sabático que lo ayude a definir su futuro en la música.

"Viene próximamente otra etapa de silencio, siento que vendrá otro crossroad (encrucijada) y sé que voy cambiar cosas de mi vida", expresó el astro boricua, quien tendrá que esperar a finalizar su participación en Evita, el musical de Broadway en el que interpretará al Che Guevara, a partir de la primavera del 2012.

"Voy a estar en Nueva York y esa rutina de trabajar en la noche en el teatro y por el día tener tiempo de pensar, de crear, de llevar a los nenes a la escuela, eso me ayudará a ver en realidad qué es lo que yo voy a hacer", indicó Ricky, quien promete "impactar" al público con su interpretación del controversial revolucionario.

La tranquilidad que le dio la revelación de su verdadera orientación sexual, le ha cambiado mucho su perspectiva de ver la vida. "No es un martirio hacer música, cosa que en un pasado viví. Pero ahora, mis hijos son mi prioridad", indicó sin querer hablar de su posible retiro. "Es injusto hablar de eso ahora, pues es un pensamiento vago".

De hecho, ya se rumora que Ricky no sólo quiere casarse con su pareja, sino aumentar su familia, adoptando a un bebé mexicano.

Autor: TVyNovelas

 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 12:26 | Сообщение # 158
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Ricky Martin: Todo gay, nace gay
22 de Enero del 2011 Por EFE
El cantante confesó que hay quien le ha dicho que no volverá a escuchar su música.
img
Al cantante no le molestan las críticas sobre su homosexualidad

Ricky Martin, que al año pasado reconoció su homosexualidad, afirmó que "todo gay, nace gay" y esa es su "naturaleza", al tiempo que aseguró que muchas de sus seguidoras le han dicho que no van a volver a escuchar su música, informó hoy la prensa brasileña.

"Quería que el mundo entendiera que amar de la forma que amo no es revolucionario, es algo natural, mi naturaleza me hizo así. Todo gay nace gay. La vida social se opone a esa naturalización y allí comienzan los conflictos", declaró Martin en entrevista concedida a la revista brasileña Veja.

En la entrevista, el cantante admitió que varias de sus seguidoras y "mucha gente" en todo el mundo le han dicho que no volverán a escuchar su música, después que él confesó ser homosexual.

Martin, de 39 años y ex integrante del grupo juvenil Menudo, tiene dos hijos, que nacieron en 2008 por el método de vientre de alquiler, y fue la "mirada" de ellos la que lo motivo para asumir públicamente su condición s

 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 12:32 | Сообщение # 159
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ricky Martin en busca de lo perdido con Jenni, Natalia y Joss?

Tags: featured, jenni rivera, Joss Stone, Lo mejor de mi vida eres Tu', Natalia Jiménez, Ricky Martin, The Best Thing About Me Is You
Filed in CANTANTES on January 24, 2011 with no comments
Share

Se ha visto últimamente que el Cantante Ricky Martin no encuentra la luz a través del tunel para levantar su carrera artistica, pues la canción ‘Lo mejor de mi vida eres Tu’ la canta con tres mas, para ver si de alguna manera encuentra el camino perdido.

Ese mismo tema lo canto el boricua en Ingles con Joss Stone y en español con Natalia Jimenez, y en vivo y por si fuera poco, Ricky canto con Jenni Rivera una versión con banda que se hizo como solo la voz de del boriqua y solo se agrego la de Jenni, para hacerla como mexicana. ¿Sera que Ricky no sabe que Jenni no es de Mexico? ¿Porque si ese hubiera sido el caso hubiera cantado con Alicia Villarreal o Diana Reyes, cien por ciento mexicanas.

Unos dicen que fue la disquera quien aconsejo a Martin que cantara con banda ya que según ellos Jenni esta pegada con ese público, pero otros dicen que al perdido no lo salvan ni los santos.

Lee Mas: Ricky Martin en busca de lo perdido con Jenni, Natalia y Joss? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....zzjA97k

 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 12:32 | Сообщение # 160
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Ricky Martin de gira con sus hijos
24 de Enero del 2011 por María Elena Gómez Poncet
El cantante asegura que no desea que los pequeños sufran la sensación de abandono debido a su ausencia.
img
En agosto de 2008, se convirtió en padre de los gemelos Valentino y Mateo mediante la técnica de subrogación gestacional.
BACK NEXT

Ricky Martín (39 años) regresa a los escenarios con su gira el próximo 25 de marzo en su natal Puerto Rico, donde presentará su más reciente material Música+Alma+Sexo, sin embargo no dejará su faceta como padre ya que llevará a sus gemelos Mateo y Valentino (2 años) con él.

En entrevista para un diario el actor conversó de la experiencia que será que sus hijos lo vean desempeñarse en un show. "Nunca me han visto en persona en un escenario, no sé cuál va a ser la reacción, pero quiero que esté mi madre o mi padre ahí para que me cuenten de sus caritas cuando me vean cantando, cuando vean 20 mil personas en la arena”.

El intérprete de 'Lo mejor de mi vida eres tú' (tema de su más reciente material que saldrá a la venta el 1 de febrero) afirma que debido a que sus hijos están muy apegados a él y no desea que sufran la sensación de abandono debido a su ausencia, viajará con ellos.

Ricky reiteró sus deseos por tener una niña.

El papel de padre no ha sido fácil. “Ser papá es complicado, ser papá y mamá, es doblemente complicado, pero ¡serlo de gemelos! te lleva a otro nivel, a otra frecuencia. Pero es lo que me ha dado la vida y mi Dios no me va a dar nada para lo que no esté preparado para lidiar. Esto es un regalo, y no conozco otra forma".

Ricky reiteró sus deseos por tener una niña y no descarta pronto hacerlo realidad ya que sus hijos le dan estabilidad emocional y amor.

“No puedo creer la calma con la que me levanto diariamente, la serenidad que mis hijos me transmiten al verme. Dos veces, o tres, por hora, me dicen: 'Papá, te amo'; se me hincha el pecho de felicidad, y quiero más".

GY

 
Форум » Латиноамериканские певцы » Рики Мартин / Ricky Martin » Рики Мартин / Ricky Martin
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz