Четверг, 25.04.2024, 17:56
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Латиноамериканские певцы » Михарес / Mijares » Мануэль Михарес / Manuel Mijares
Мануэль Михарес / Manuel Mijares
vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 16:14 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Manuel Mijares ya vive con Lorenza su novia?

Tags: Lorenza Vildosola, manuel mijares
Filed in CHISMES on March 16, 2011 with 12 comments
Share18

Se corre el rumor Manuel Mijares ya vive con su novia Lorenza Vildósola de 43 años. La nueva novia del ex de Lucero ya vive en México, tiene una hija y ya tuvo una relación con Luis Manuel Peralta ex de Alejandra Barros y ex novio de Anette Michel.

Lee Mas: Manuel Mijares ya vive con Lorenza su novia? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....YQADXKj
 
vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 17:06 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Manuel Mijares niega tener nuevo romance
2 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Mar 21st 2011 01:43PM
0500
El cantante mexicano Manuel Mijares habló por primera vez de su separación con Lucero y desmintió que esté manteniendo un romance con una amiga de su juventud, tal y como se ha venido rumorando desde hace algunos días.

"Estoy muy bien, tal y como lo hicimos saber en el comunicado, nos fuimos tomando el tiempo y dejamos de lado las peleas por el bien de nuestros hijos", dijo el cantante a 'Primero Noticias'.

Relajado y abierto con la prensa, el intérprete de 'Soldado del Amor', dijo que lo único que lo une a Lorenza Vildósola es una vieja amistad: "Es una gran amiga que conocí a finales de los años 80, nos hemos tenido gran respeto, no ando con ella", aseveró.

Opina: ¿Crees que Manuel Mijares dice la verdad?

Manuel Mijares señaló que no ha tenido la oportunidad de hablar con su amiga, por lo que no sabe qué opina sobre su supuesto romance, al mismo tiempo que se dijo molesto, pues aunque no existe evidencia, los medios se han encargado de inventarle romances.

"Los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad, la de investigar, me parece de cuarta lo que hicieron y no hay ni una foto, no existe, por eso nunca la encontrarán", agregó.

Por último, Mijares confesó que su matrimonio con Lucero terminó bien y por el momento él no tiene planes de rehacer su vida amorosa.

"No hay planes por el momento, nuestra separación no fue tormentosa, ni nos dimos de sombrerazos y tampoco hay eso de que tú puedes ver a los niños los jueves y a mí me toca la siguiente semana, Lucero y yo estamos cerca para ver por nuestros hijos", concluyó el intérprete.
 
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 12:01 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lucero y Mijares se reencontrarán en especial de Los 50 más bellos
La actriz y el cantante estarán por primera vez juntos tras anunciar su separación en el programa Sal y pimienta de Univisión sobre los bellos
26 de abril, 2011

No hay duda de que Lucero y Mijares sí mantienen una buena relación después de anunciar su separación, pues aunque decidieron terminar con su matrimonio, los dos continúan en comunicación constante y PEOPLE EN ESPAÑOL y Univisión los reunirán por primera vez desde que anunciaron su divorcio.

La actriz de 41 años y el cantante de 53 estarán este jueves en el especial que Sal y pimienta realizará sobre Los 50 más bellos.

La protagonista de Soy tu dueña no solo fue la primera en anunciar que el padre de sus dos hijos estaría, al igual que ella, en la codiciada lista de los más bellos, sino que elogió su voz y su personalidad.

Junto a Lucero y Mijares, en el especial que se transmitirá a las 10:00 PM hora del este, estarán otras figuras como William Levy, Maite Perroni, Prince Royce, Blanca Soto y el editor de la revista, Armando Correa, hablando sobre los detalles de esta edición que no te puedes perder.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 12:11 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mijares sobre Lucero: “No hay una agresión entre nosotros”
El cantante comentó que mantiene una buena relación con la madre de sus hijos; se hablan a diario y su casa es “a 20 pasos” de la de Lucero
05 de mayo, 2011

A dos meses de que Lucero y Mijares anunciaran el fin de su matrimonio, el cantante confesó al igual que lo ha hecho su exmujer, que las cosas entre ellos marchan bien y que siguen siendo buenos amigos.

"Creo que la prensa esperaba más alboroto con nuestra separación, la realidad es que no fue así porque Lucerito y yo tenemos una relación muy buena”, declaró el mexicano de 53 años al sitio Quien.com. “Diario nos hablamos”.

El intérprete de “Soldado de amor” también desmintió que durante los últimos meses de su matrimonio hayan existido agresiones y encuentros fuertes con la madre de sus dos hijos.

"Estoy bien en la parte personal y emocional, con muchas ganas de seguir adelante, con ánimo de atender a la gente. Estoy tranquilo”, comentó. “Lucerito y yo tenemos una gran relación, somos grandes amigos, no hay una agresión entre nosotros, nunca la hubo”.

El cantante, quien en unos días festejará sus 25 años de carrera artística, explicó que además del cariño que guarda por la protagonista de Soy tu dueña, sus pequeños son el otro motivo para mantener una buena relación.

“Fueron 15 años de estar juntos y además tenemos el compromiso de nuestros hijos", dijo. “Cada vez que tengo tiempo libre lo paso con mis hijos, estoy muy cerca de ellos, vivo a 20 pasos, te puedo decir que mi casa es una extensión de la de Lucerito".
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 13:07 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Y todo por haber abierto la boquita...
2 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado May 7th 2011 11:30AM
1901
Para fortuna de esta sección, esta semana los famosos decidieron hablar, hablar y... hablar, así es que te presentamos declaraciones de 'no al amor', reclamos, berrinches y más... Y como diría Lucero, comenzamos con Manuelito. Dinos: ¿Qué famoso crees que se llevó la semana con sus declaraciones?

Soltero por un buen rato

"Hoy puedo decir que estoy aprendiendo un nuevo sistema de vida solo, donde no sé por el momento si volveré a probar el amor".

Para las que pensaban que luego de su divorcio con Lucero, Manuel Mijares se lanzaría a conquistar el corazón de cuanta mujer le pusieran en frente, fue el mismo cantante quien se encargó de poner las cosas en orden... por el momento nada de mujeres. ¿Será que aún le late su corazón por Lucero? O ¿Lo dejó tan mal que ya no quiere saber de mujeres?

Mami sencillita

"Estoy muy emocionada... Marc lo está planeando todo. Pero mientras involucre que yo esté acostada en mi cama estirando mis pies, estoy bien. No necesito nada lujoso, ni muchos regalos, no quiero nada de eso..."

"Espero que Marc me ayude y se encargue de ellos (Los mellizos Max y Emme) por un momento, eso me encantaría".

Nada de regalos extravagantes, para este Día de las Madres, todo lo que pide Jennifer López es descanso y serenidad, eso me recuerda a las abnegadas madres latinas que cuando uno les pregunta ¿qué vas a querer de regalo? Ellas sólo contestan: "Que me dejen descansar y que se porten bien", no cabe duda que la esposa de Marc Anthony saca a relucir la madre latina que lleva dentro.

Haz fama...

"Aclarando que tenemos muy buena relación la Sra. Castro y yo, sólo como personajes Candy y Pina pueden llegar a deschongarse, en UFCS! Besos".

Así quiso silenciar Alicia Machado todos los comentarios respecto a su desencuentro con la también actriz Daniela Castro, con quien, se dice, protagonizó un zafarrancho en pleno foro de grabación de la telenovela 'Una Familia con Suerte', sin embargo la cosa no paró ahí y hasta se ha llegado a decir que la ex Miss Universo fue la causante del bochornoso incidente, a lo que más tarde contestó a través de Twitter.

"Dios mío es impresionante la promoción que te dan los medios por construir un chisme que por promocionando un logro o un éxito!"

"Lo repito para que se alarguen 2 años más! Pido Paz allá en las CHINAS para que no se arme una guerra Mundial! Oye tienes ojos ACHINADOS? Ojalá se burlaran e insultaran a muchos de nuestros GOBERNANTES con las barbaridades que dicen! Latinos seríamos potencia Mundial! Vean tele", anotó.

Ya veremos en qué termina todo esto, pues aunque el productor Juan Osorio jura que ya todo quedó solucionado, seguramente al público televidente no le gustará saber que los pleitos del melodrama no son precisamente actuados.

¿Complot?

"En siete meses Mariana no salió a tomar ni siquiera un café con un amigo de toda la vida porque me daba miedo que me inventaran que ya tenía un novio o algo, estaba yo en un proceso legal delicado. Salgo a tomarme un café con un familiar, de mi ex esposo, que hace meses no lo veo pero en su momento se portó muy bien conmigo y pues me siento como en espionaje, de verdad que es insólito para mí y mis compañeros del medio artístico".

Así de sorprendida reaccionó la cantante Mariana Ochoa, después de que una revista de espectáculos publicara declaraciones que supuestamente ella había hecho respecto a su reciente divorcio, describiendo a su ex marido como un alcohólico y drogadicto que la maltrataba y golpeaba, cuando en realidad, según confesó la integrante del grupo musical OV7, fue víctima de 'espionaje'.

No cabe duda que los famosos ya se deben andar con cuidado, pues por lo que se ve, ya ninguno está a salvo y deben desconfiar hasta de su propia sombra.

Y todo por un beso lésbico

"Les juro que ahora sí me duermo!! Pero... #noalacensuraLRDS jaja!! Es que sí se la jalarooooon! Nite nite :)".

Muy enojada se puso 'La Reina del Sur' (Kate del Castillo), luego de que Televisa decidiera censurar el beso que ella y 'La Teniente' (Cristina Urgel), se dieron en uno de los pasados capítulos del melodrama, al parecer para la esposa de Aarón Díaz no era para tanto... ¿será?

¿Insalubre? ¡Para nada!

"El negocio q abrí no fue cerrado por falta de salubridad, sino que la plaza donde se nos rentó el local engañó a todos los propietarios y al mismo gobierno sacando permisos falsos y todos los propietarios de tiendas fueron víctimas d una clausura inevitable gracias a este arrendatario".

Para los que andaban diciendo que el negocio de helados que Sebastián Zurita fue clausurado por insalubridad, aquí la respuesta del rubio actor... ¿Alguna duda?

El supuesto abuelo, de la supuesta hija...

"Una vez que den la sentencia se le cambiará el apellido en Puerto Rico y él (Luis Miguel) deberá hacer las gestiones para cambiar las actas de nacimiento de los 'muchachos' y de la nieta, Michelle"

José Juan Arias, quien ha alegado ser el supuesto padre del cantante Luis Miguel, sí que está decidido a probar que 'El Sol' es su hijo, obligando no sólo al cantante a que cambie sus apellidos por los de él, sino que también pretende que el intérprete haga lo propio con sus hijos Miguel y Danielito y con su supuesta hija Michelle.

Para empezar, señor Arias, entérese que su supuesto hijo (Luis Miguel) aún no reconoce a su supuesta hija (Michelle)... así es que el camino para el cambio de apellidos que usted propone aún parece largo.

Gracias a las primas

"La Navidad pasada mis primas vinieron a mi casa y les pregunté quién era el latino más 'hot' para ellas y todas me dijeron al mismo tiempo '¡William Levy!' Así es que no lo pensé más y aquí está el video", dijo entre risas, la cantante.

Las fanáticas de William Levy deben agradecer a las primas de J.Lo que el cubano aparezca en el video de la cantante 'I'm Into You', pues a decir de la esposa de Marc Anthony fueron ellas quienes le recomendaron al actor y ella sin dudarlo aceptó la propuesta, ¡bien por las primas!

Detenida por un plátano

"Llegando a mi adorado Chile. Detención de una hora por no declarar un plátano. Declaración y absolución. Surrealismo puro. Amo Chile!!"

El anterior mensaje lo escribió la cantante mexicana Julieta Venegas a través de su cuenta de Twitter, para explicar a sus seguidores que había sido detenida en el aeropuerto de Santiago y todo por no declarar que traía una fruta dentro de su equipaje... Leer para creer. Dinos: ¿Qué famoso crees que se llevó la semana con sus declaraciones?
 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 11:13 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Mijares: la vida después de Lucero
9 de Mayo del 2011 Por Redacción
El cantante aseguró: "No sé si volveré a probar el amor".

A unos meses de que anunciaran su separación Manuel Mijares (de 53 años) y Lucero (de 41), el intérprete de 'Soldado del Amor' confesó que hoy por hoy su vida se encuentra en paz y no tiene ningún tipo de resentimiento en contra de su ex pareja.

Al parecer, la separación resultó menos dolorosa de lo que ambos pensaban, ya que al decidir que quedaran como buenos amigos, ahora se llevan muy bien.

Recordemos que TVNotas dio a conocer un video donde Lucero y Mijares fueron captados a unos días de la confirmación de su divorcio en un partido de fútbol donde jugaba su hijo Manuelito. Lo gracioso de este video es cuando los vemos caerse de las sillas terminando en el suelo muertos de la risa. Aquí el video de la caída.

Luego de un sinfín de especulaciones entorno a su divorcio, Mijares consideró cerrar su ciclo con Lucero y rehacer su vida enfocado a su carrera profesional.

"Todo está tranquilo, hay mucho cariño, fueron 15 años, es la mamá de mis hijos", expresó Mijares.

"Hoy puedo decir que estoy aprendiendo un nuevo sistema de vida solo, donde no sé por el momento si volveré a probar el amor".

Se dice que, la firma del divorcio se tratará de hacer de forma discreta y sin escándalos. "Todo será en buenos términos, por el bien de los pequeños."

Mijares se presentará el próximo 13 y 14 de mayo en el Auditorio Nacional para festejar sus 25 años de trayectoria musical.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 14:50 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Mijares sigue siendo el soldado sin amor
15 de Mayo del 2011 por Marco Antonio Álvarez
Celebró 25 años de carrera solterito.

A meses de terminar su relación con la actriz y cantante Lucero (de 41 años), Manuel Mijares (de 53 años) negó los rumores de que ya tenía una pareja de nombre Lorenza y a quien supuestamente ya presentaba como su nueva pareja en reuniones sociales.

Al respecto de esta situación el intérprete de afirmó que está "muy tranquilo y soltero", y que un rumor de ese tipo puede dañar la integridad de las personas.

“Derrepente puedes afectar a gente que no tiene nada que ver el tema, yo no sé si ella está casada, tiene novio y le puedes causar un problema a ella y a mis hijos que me preguntan ¿oye papá, tienes novia?, no hijo qué pasó”, señaló el cantante quien festejó 25 años de carrera ante 10 mil personas en el Auditorio Nacional.

El cantante fue acompañado por sus hijos en dicho concierto que fue grabado para lanzarlo en un combo de CD+DVD. La gran sorpresa de la noche fue cuando compartió el escenario con el cantante Emmanuel, con quien canto 'Bella' y 'Sentirme vivo'.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 10:54 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Nacional > Escándalos

101 Votos
21694 Lecturas
|
¡Lucero y Mijares firmaron su divorcio!
14 de Junio del 2011 por Nuria Ariza / Fotos: Francisco Mancera
La semana pasada fueron al juzgado, pero en días diferentes para no hacerlo más difícil.

Será en aproximadamente un mes cuando Lucero (de 42 años) y Mijares (de 53) queden divorciados de manera legal, porque a pesar de que anunciaron su separación el pasado 4 de marzo, decidieron apenas el 30 de mayo solicitar el divorcio, al que TVNotas tuvo acceso.

Hace tres meses dieron a conocer el rompimiento definitivo de su matrimonio de 14 años. Y en el juzgado, mientras ella pidió que la dejaran entrar antes de que abrieran las oficinas para que nadie la viera, él lo hizo como cualquier persona ¡y hasta dio autógrafos!

Ve las imágenes y los documentos que firmaron los cantantes en tu revista TVNotas de esta semana.
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 10:27 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 10:46 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Yuri destapa secreto de Mijares
26 de Junio del 2011 Por Redacción / Foto: Twitter
Al parecer ella sabe la razón por la cual se divorció de Lucero.

No cabe duda que estos dos cantantes comparten muchas cosas a parte del amor a la música, y es que se nota que se llevan muy bien. Yuri está tan segura de la amistad que comparte con Mijares, que hasta pueden bromear sin problemas.

Desde su cuenta de Twitter, 'La Güera' envió un video bromeando sobre los malos pasos de baile de Manuel, y aseguró "Esta es la razón del divorcio". Los movimientos que nos regala el guapo cantante son tan malos que seguramente hasta la risa le sacaron.

Es bueno darnos cuenta de que las amistades entre los famosos son tan sólidas sin importar el paso del tiempo.
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:19 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Mijares ¡renovado y feliz!
27 de Junio del 2011 Por Redacción
El cantante supera poco a poco la separación de Lucero.

Tras la escandalosa separación amorosa del cantante Manuel Mijares (de 53 años) y Lucero (de 41), donde al intérprete de 'Soldado del Amor' fue al que se le vio más afectado por tal situación, nos encontramos con la 'buena nueva' de que a se le ha visto más recuperado, tanto física como anímicamente.

"Me estoy reinventando y reorganizando", aseguró el artista, quien ahora luce más delgado y notablemente de mejor humor.

Recientemente se le vio totalmente solo en uno de los conciertos que ofreciera su gran amiga Yuri en el Auditorio Nacional, despejando así cualquier rumor sobre algún nuevo romance o estado de depresión.

Enhorabuena para el cantante.
 
vvit49Дата: Понедельник, 10.10.2011, 13:16 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Mijares quiere reconquistar Chile
23 de Agosto del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Tras 18 años de ausencia el cantante ofrecerá un concierto.

Tuvieron que pasar 18 años para que el cantante Manuel Mijares regresara a escenarios chilenos, pero será hasta octubre próximo para que sus seguidores puedan disfrutar de un gran concierto.

Mijares tiene previsto presentarse el 14 de octubre próximo en el Monticello Grand Casino, distante unos 50 kilómetros al sur de Santiago, en tanto que al día siguiente actuará en el Arena Movistar de la capital chilena.

Pues para deleitar a sus fans Mijares interpretará, entre otros éxitos, temas como 'Bella', 'Para amarnos más' y 'Uno entre mil', los cuales fueron número uno en las radioemisoras locales en su tiempo.

Además, Mijares mostrará parte de su última producción, 'Vivir Así II', editada en 2010, la cual es un éxito absoluto en México, donde ya obtuvo un Disco de Oro por ventas.

En ese álbum, el cantante mexicano interpreta canciones como 'Un buen Perdedor', 'Me Cuesta Tanto Olvidarte', 'Un Beso y una Flor', 'Obsesión' y 'Hoy Puede ser un Gran Día', entre otras.
Tuvieron que pasar 18 años para que el cantante Manuel Mijares regresara a escenarios chilenos, pero será hasta octubre próximo para que sus seguidores puedan disfrutar de un gran concierto.

Mijares tiene previsto presentarse el 14 de octubre próximo en el Monticello Grand Casino, distante unos 50 kilómetros al sur de Santiago, en tanto que al día siguiente actuará en el Arena Movistar de la capital chilena.

Pues para deleitar a sus fans Mijares interpretará, entre otros éxitos, temas como 'Bella', 'Para amarnos más' y 'Uno entre mil', los cuales fueron número uno en las radioemisoras locales en su tiempo.

Además, Mijares mostrará parte de su última producción, 'Vivir Así II', editada en 2010, la cual es un éxito absoluto en México, donde ya obtuvo un Disco de Oro por ventas.

En ese álbum, el cantante mexicano interpreta canciones como 'Un buen Perdedor', 'Me Cuesta Tanto Olvidarte', 'Un Beso y una Flor', 'Obsesión' y 'Hoy Puede ser un Gran Día', entre otras.
Síguenos en Twitter y también en Facebook.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 13:51 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


|
Manuel Mijares ya no quiere enamorarse
29 de Agosto del 2011 Por: Mary Paz Hernández Foto: Osiel Brito
Tras su ruptura con Lucero, el cantante duda que pueda encontrar el amor.
Mijares dice que por ahora no busca novia.
Mijares dice que por ahora no busca novia.
El cantante Mijares (de 53 años) está cumpliendo 25 años de trayectoria y lo celebrará con un disco titulado '25 zona preferente' que contendrá éxitos en audio y por primera vez en video con nuevos arreglos.

Durante la presentación de su nuevo material, que saldrá a la venta el 20 de septiembre, el cantante, habló de cómo vive su proceso de divorcio luego de firmar hace dos meses el papel, y también nos dijo cuál es la relación que guarda con Lucerito como él le llama.

-¿Qué han significado estos 25 años de trayectoria?
“Han significado primero que nada mucha satisfacción, alegría, emoción, lo que el público me regala al seguir asistiendo a un concierto o comprando mis discos; no tengo como agradecer a la gente la atención que tiene. Durante este tiempo ha habido altibajos como sucede en todas las carreras, hay discos que funcionan más que otros; es una constante necesidad de mantenimiento . De lo único que me arrepiento es no haber empezado antes porque estuve picando piedra doce años antes de estos 25”.

-¿Qué ha cambiado en ti durante este tiempo?
“Me he vuelto más sensible, analítico, vas madurando y te sientes más seguro en escena gracias al trabajo diario”.

El cantante presentó su nuevo disco.
El cantante presentó su nuevo disco.
-¿Cómo definirías esta etapa de tu vida?
“Muy buena, estoy muy abocado a mis hijos, a mi trabajo, con muchas ganas de que todo esto funcione bien, estoy disfrutando enormemente mi papel de papá con los chavos. Están en una edad donde hay que estar muy pegado a ellos porque de repente ya cuando son adolescentes no te hacen mucho caso; hay que aprovechar estar con ellos, compartir y aprender. Mis hijos y el trabajo me motivan mucho para seguir adelante”

- ¿Cómo han asimilado tus hijos el divorcio de sus padres?
“Están muy tranquilos, lo han tomado muy bien sin necesidad de decir muchas cosas; hay una buena relación entre Lucerito y yo, diario nos hablamos, comentamos cosas de su trabajo, del mio, de los niños sobre todo; estamos pegados ahí sobre todo si ella se tiene que ir a trabajar, yo estoy al pendiente o viceversa. Vivimos muy cerca, estamos a 20 pasos”

-¿Por qué le sigues llamando Lucerito?
“Es que está chiquita (risas). Lo importante en todo esto es que los niños estuvieran tranquilos. Luego con rupturas muy agresivas ellos son los que más sufren pero aquí la verdad, todo ha sido muy tranquilo; hay un gran cariño de ella y yo, vivimos cerca. Yo me quedé ahí para estar al pendiente y sobre todo con nuestras carreras, es necesario estar cerca y has ocasiones que hasta se pasan a mi casa en pijama, pantunflas, y se les olvidó el video juego, van por el y regresan”

-¿Es verdad que Yuri te está buscando novio?
“Primero que despierte a Rodri de su letargo y luego se preocupe por los demás” (risas).

-Para ti no se murió el amor, sigues siendo 'El soldado del amor'...
“Estoy muy tranquilo y enfocado a los chavos, a mi disco”

-¿De qué manera has sobrellevado tu divorcio?
“Tranquilo, yo siempre he pensado que hay respetar mucho la individualidad de cada uno de los participantes de la pareja, creo que tenía que ser así y me tranquiliza mucho el que no hay ningún problema de nada en el sentido de quién educa a los niños, quién los ve, osea, la verdad hay buena relación y obviamente los niños están acostumbrados a no vernos juntos porque de repente Lucero se iba a hacer una telenovela 8 meses o yo iba de gira pero siempre con la tranquilidad que estábamos con ellos, entonces, me da mucha paz que podamos hablar por teléfono diario y ver a nuestros hijos. Todos bien, se quedan a dormir con ella o conmigo, no hay días, es decir, les toca el jueves con su mamá”

-¿Y si se llevan tan bien, por qué se separaron?
“Ahí sí ya es otra cosa”

-Por último, ¿te volverías a casar?
“Ahorita no, la verdad ahorita mi cabeza está en los chavos y en el trabajo. Hay etapas en la vida en que tratas de conseguir una novia pero ahorita el tiempo que tengo es para mis hijos y mi trabajo”
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:29 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Mijares confirma que cantará con Lucero
31 de Agosto del 2011 Por Notimex
El dueto será en un programa de televisión del cual no pudo dar nombres.

Manuel Mijares confirmó que cantará con su ex esposa Lucero en un programa de televisión y subrayó que la separación de ambos fue "civilizada".

En entrevista, Mijares aseveró que "Lucerito está grabando un nuevo disco y pronto haremos algo juntos para un programa de televisión, un ‘show’ musical del que no puedo adelantar mucho más por ahora".

Comentó que tiene una relación "muy madura" con su ex pareja y recordó que "tenemos un tesoro en común que son la beba (Lucero) y José, nuestros hijos. Somos vecinos y hablamos a diario.

"Los niños a veces cruzan a mi departamento en pijama, vivimos a veinte pasos. Algunos medios de prensa querían ver sangre tras nuestra ruptura, pero cuando se dieron cuenta de que el tema era civilizado, ya no tuvieron nada qué hacer", precisó.

Mijares señaló que en la actualidad tiene muchos proyectos, entre ellos presentarse en Chile el 15 de octubre próximo para ofrecer un concierto, a 18 años de su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
 
vvit49Дата: Среда, 28.12.2011, 16:27 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
En la apertura de la Feria de Zacatecas.
Manuel Mijares
Manuel Mijares

Zacatecas, Zacatecas.-Con los éxitos más sonados a lo largo de sus 25 años de carrera artística, el cantante mexicano Manuel Mijares deleitó al público que acudió a la inauguración de la Feria Nacional de Zacatecas 2011, realizada en la 'Plaza de Armas' que lució a su máxima capacidad.

Con un clima muy benévolo, un sonido de excelente calidad, Mijares apareció en el escenario en medio de un cálido recibimiento de los zacatecanos e interpretó durante poco más de una hora éxitos como 'Tan solo', 'El privilegio de amar', 'Que nada nos separe', 'Para amarnos más' y 'Corazón salvaje'.

Mijares también cantó 'Salió del baño de mujeres', 'Soñador', 'No se murió el amor', 'Buena fortuna', 'Tengo amor que llora triste', 'El breve espacio' y un popurrí de José José, entre otras.
 
vvit49Дата: Четверг, 12.01.2012, 14:47 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
Yuri y Mijares se pusieron traje de mariachi
4 de Septiembre del 2011 Por Redacción / Foto: Notimex
Cerraron con broche de oro la Gala del Mariachi en Jalisco.
En el marco del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, los cantantes Yuri y Manuel Mijares lograron sacar el néctar de la música mexicana con sus voces, para cerrar con broche de oro la Gala del Mariachi.

Gran concierto ofrecieron Yuri y Mijares en el marco del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería donde cerraron con broche de oro la Gala del Mariachi.

En un auditorio de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el mariachi Vargas de Tecalitlán, Nuevo Tecalitlán e internacional Guadalajara unieron sus compases a las voces de los intérpretes, quienes iniciaron la noche con 'Sombras nada más', en la voz de Mijares, y 'Cucurrucucú Paloma' con el estilo de Yuri.

Además de cantar con el mariachi, Yuri aprovechó para presumir sus pasos de baile al ritmo del jarabe papaíto, que provocó el aplauso sincero de su público.

Yuri y Mijares unieron su talento con la canción 'Si nos dejan', para después comenzar con los espectáculos que nos tienen acostumbrados.

La intérprete de 'La Maldita Primavera' ofreció un espectáculo que incluyó un traje con luz propia que la hacía sobresalir de la oscuridad del recinto mientras cantaba 'Aire (Cuando Baja la Marea)'.

Por su parte, el ex esposo de Lucero interpretó sus clásicos 'Bella', 'Baño de mujeres', 'El privilegio de amar', entre otras.

Los cantantes concluyeron el evento cantando el tema 'Acompañame', pero como el público no dejo de aplaudir, interpretaron 'Para amarnos más'. Con el gran sentido del humor que la caracteriza, Yuri metió una silla de ruedas al escenario con la que se llevó a Mijares.
 
vvit49Дата: Среда, 28.03.2012, 14:15 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mijares Denies Having a New Girlfriend

by Latin Gossip Staff on 11.03.2011 - Listed under Mijares

He is denying it.

This week another set of rumors about Mijares and a new girlfriend came out.

The chisme was that he had been dating a TV personality for about 5 months, but he shot that down right away.

He said that he is doing fine without a girlfriend and that he is in no hurry to find one.

So, ladies, this hunk of meat is still available. Takers? Anyone? Bueller?
 
vvit49Дата: Четверг, 02.08.2012, 13:50 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mijares se pone en 'Zona Preferente'
20 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Celebra 25 años de carrera con nuevo disco.

Durante 10 años Manuel Mijares luchó para ser firmado por una disquera. Ahora lanza a la venta un disco que incluye todos sus éxitos con el que celebra 25 años de carrera.

"Es una gran emoción el poder cumplirlos, no hay cómo agradecerle a la gente el que me permita dedicarme a lo que me gusta hacer, que es cantar. Esto es una muestra en especie de ese agradecimiento al público, porque realmente no hay con qué pagarle", dijo.

El intérprete grabó en vivo sus canciones más famosas durante sus actuaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en mayo pasado.

'No se murió el amor', 'Corazón salvaje', 'Baño de mujeres', 'Soldado del amor', 'Bella' y 'Para amarnos más' es parte del repertorio contenido en los dos discos, más DVD de 'Mijares 25. Zona preferente'.

"Antes del 86 estuve 12 años picando piedra, creo que eso me dio bastante terreno… lo que realmente a la gente le interesa es que venga un cantante con estilo definido; eso lo entendí hasta que estuve en Japón y empecé a tratar de cantar como yo, sin imitar a nadie", recordó.

A partir de la búsqueda de un estilo propio las cosas comenzaron a cambiar para él, por lo que en 1985 fue contratado para la grabación de su primer disco, que un año más tarde fue publicado.

Con respecto a Lucero confesó: "Estoy muy en paz y con muy buena relación con Lucerito, tenemos una gran amistad, vivimos muy cerca y vamos juntos a donde tenemos que ir juntos, todo está muy tranquilo".
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:01 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mijares está encantado de poder "asesorar" a Lucero
La cantante le pidió que forme parte de su equipo en La voz... México
26 de septiembre, 2011 - 2:00 PM EDT
Warner Music Latina
Manuel Mijares
Cada uno de los coaches que participan en La voz... México (Televisa) pudo escoger a un asesor musical que lo apoye en el proceso. Alejandro Sanz invitó a Mario Domm, Aleks Syntek a Joy, Espinosa Paz a David Bisbal, y Lucero, pues nada más y nada menos que a Mijares. Él aceptó con muchísimo gusto.

"La ayudaré un poco en su equipo. Estoy encantado de que me haya invitado. Más bien, lo que haré es como un asesoramiento y darle algunos consejos a los participantes. Este concurso está muy enfocado en buscar una voz, fuera de looks y de edades", explicó el cantante a PeopleEnEspanol.com.

Esta reunión tras su divorcio, se debe a que "llevamos una muy buena relación". Tanto así, que ambos viven "a 20 pasos de distancia". "Nos hablamos a diario, vamos a la escuela juntos, así que los niños están muy bien", agregó respecto a su ex pareja, quien también lo apoya a través de mensajes en su Twitter. Según Mijares, todo lo que tiene que ver con los niños se planifica muy bien. Y la idea de haberse mudado tan cerca uno del otro "fue lo mejor para ellos".

Aunque no conoce todos los detalles sobre lo que incluye su participación en la competencia de canto, el intérprete dijo que espera estar presente durante la primera etapa.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:04 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Será refuerzo de la intérprete en "La Voz... México"
Mijares agradece invitación de Lucero

Autor:Redacción

Fecha:2011-09-27

Asesorará al equipo de la "coach". ¡Qué bonita ex pareja!

No cabe duda que Lucero y Mijares ¡son una gran ex pareja!

A pesar de su divorcio, no sólo la exitosa cantante invitó al intérprete a "La Voz... México" como refuerzo, sino que ahora él se refiere a esta colaboración de una manera positiva, rebasando así todo tipo de especulaciones y rumores negativos productos de una separación.

"Estoy encantado de que me haya invitado. Lo que haré es como un asesoramiento. Le dará algunos consejos a los participantes", dijo.

Y es que el cantante de "Soldado del amor" aparecerá el próximo domingo en la emisión como parte de los refuerzos llamados por los "coaches". Espinoza Paz pidió a David Bisbal, Alejandro Sanz a Mario Domm, y Aleks Syntek a Joy.

"Este concurso está muy bien enfocado en buscar una voz, fuera de 'looks' y edades", añadió.

La buena relación, más allá de discursos inventados o improvisados, es un hecho. En varias ocasiones, Lucero puso en lo alto el trabajo de su ex, en la emisión del domingo pasado.

Hace algunos días circuló por la red un video donde se le veía a Lucero y Mijares preparándose para lo que será esta mancuera en "La Voz... México".

MAS DE
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Михарес / Mijares » Мануэль Михарес / Manuel Mijares
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz