Четверг, 28.03.2024, 23:12
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Латиноамериканские певцы » Михарес / Mijares » Мануэль Михарес / Manuel Mijares
Мануэль Михарес / Manuel Mijares
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:05 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mijares se reafirma como un 'Soldado del amor'
1 de Octubre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
El cantante, quien celebra 25 años de carrera, es ovacionado por su fiel público.

El cantante mexicano Manuel Mijares se reafirmó como un 'Soldado del amor' e hizo gala de sus 25 años de trayectoria musical en el concierto que ofreció la noche de este viernes en El Plaza Condesa.

Durante casi dos horas interpretó un repertorio conformado por 27 temas, la mayoría fueron éxitos que lo definen como uno de los máximos exponentes de la música romántica en este país.

Con 'Si me enamoro' inició el show. Seis bailarinas, dos coristas y siete músicos acompañaron al artista sobre el nuevo escenario, ubicado en el corazón de la colonia Condesa, otrora Cine Plaza, construido entre 1952 y 1973.

Aunque el baile no es su cualidad, Mijares hizo derroche de energía a través de 'Buena fortuna', para luego dar la bienvenida al público, en su mayoría contemporáneos y algunos jóvenes.

Tras la lluvia de ovaciones, Mijares se despojó del saco de su traje negro, pues necesitaba una mayor agilidad para entregar 'Baño de mujeres', mientras que en la pantalla se observaba a una juvenil Montserrat Oliver como protagonista del video alusivo de 1989.

Los aplausos y piropos continuaron vigentes ante los primeros acordes de 'Cuatro veces amor'. Aunque Lucero jamás apareció en el escenario, con quien canta a dueto este tema, la corista Marcela Rendón se lució con su voz.

'Uno entre mil' marcaba el fin del concierto, pero ante la insistencia de su público por otra y otra más, el cantante fue complaciente y portando una camisa de color negro moteada de rojo, presentó 'El rey de la noche', 'No podrás' y 'Para amarnos más"'

De nuevo se despidió y de nueva cuenta sus fieles seguidores le insistieron, pues sabían que era necesario añadir el clásico 'No hace falta', así como 'El privilegio de amar'.

Ahora sí parecía que era el final. Mucha gente comenzó a salir del recinto cuando por tercera ocasión Mijares apareció con guitarra en mano para cerrar con broche de oro al deleitar con 'Mujeres', original de uno de sus grandes amigos, el guatemalteco Ricardo Arjona.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:13 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mijares: 25 años de carrera
Platicamos con el cantante, quien estrena un Zona preferente, un álbum doble de éxitos en vivo, con DVD incluido
29 de septiembre, 2011 - 11:00 AM EDT

¿De qué otra forma se puede conmemorar un momento importante cuando se vive cantando? Sólo con música, dice Mijares, quien documentó su pasada serie de conciertos en el Auditorio Nacional de México y ahora la comparte en el proyecto audiovisual Zona preferente. Esa es su forma de celebrar 25 años de trayectoria.

Su más reciente lanzamiento consta de dos CD's y un DVD que recogen una veintena de éxitos y la vibra entre el cantante y su audiencia. "Escogimos el repertorio con las canciones que entendemos la gente más ha apoyado durante todos estos años", contó Mijares.

En estos discos "símbolos" hay temas como "No se murió el amor", "Baño de mujeres", "El breve espacio" y "Para amarnos más", presentados con los matices de un encuentro entre público y artista.

"Lo más interesante del disco es el compartir que se logró con el público que me ha permitido hacer lo que me gusta", dijo el ex esposo de Lucero. "Fue un público muy receptivo. Hubo mucha emoción. Es algo muy natural, nada forzado. No se fuerza a la gente a que vaya a un espectáculo, ni a que cante, ni a que baile, entonces es muy padre que lo hagan".

En medio de la promoción que suele acompañar cada lanzamiento musical, Mijares hace una pausa y piensa en lo mucho que ha vivido, musicalmente hablando. "Pasan muchas cosas en 25 años. Se hacen muchos discos, algunos que funcionan; unos menos, otros más. Se visitan muchos países, se hacen muchos viajes, se viven muchas emociones".

A Mijares le satisface pensar en la idea de que "un disco de éxitos se queda ahí para todo el público, por más que siga sacando temas inéditos". Son canciones que se perpetúan en el tiempo, que perduran, dijo.

Claro está, quisiera celebrar 25 años más, pero reconoce que es cuestión de tiempo. "Es el sueño de todo cantante perdurar todo el tiempo posible, pero aquí no tienes comprado nada. Al público no le puedes ordenar que compre un disco. Además, tengo que ver si me dan los años, hay que ver la edad", agregó entre risas.

Al cantante mexicano le parece prematuro hablar de un disco con temas inéditos, pero está claro en que debe de ser el próximo paso, luego de dos producciones anteriores de cóvers y uno con Yuri. A mediados o finales del año próximo espera regresar al estudio de grabación.
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 13:55 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mijares dice que ya no regresará con Lucero
En entrevista desmiente que su ex ande con Joan Sebastian
Mijares dice que ya no regresará con Lucero

Autor:Pavel Unda

Fecha:2011-10-20

El cantante ofreció firma de autógrafos en el DF

Luego de su participación en "La Voz... México" como asesor de su ex esposa Lucero (coach), Mijares expresó que a pesar de que ambos llevan una buena relación, no está dentro de sus planes regresar con la cantante.

"Bueno ya nos vieron juntos en tres programas... La verdad es que estamos en una etapa que nos corresponde. Como lo he dicho, tenemos una relación de amistad, de gran cariño", comentó el intérprete de "Soldado del amor".

Mijares respondió ante los rumores que se han generado en torno a una posible relación entre Joan Sebastian y Lucero.

Ve las FOTOS de LUCERO aquí

"No, Joan le está haciendo un disco y es un tipazo", dijo.

A pesar de la poca asistencia por parte de sus fans al evento donde autografió su disco "Mijares 25 zona preferente", el cantante de 53 se mostró feliz con el resultado.

"Estoy muy contento porque al disco le sigue yendo muy bien, sigue en los primeros lugares... Pasamos ya el disco de oro y vamos a firmar lo que haya que firmar".

Al final reiteró que su participación en "La Voz... México" le dejó grandes experiencias; le agradó haber sido parte de tan exitoso programa.

"La verdad a mí me gustó mucho; fueron tres programas en los que estuvimos y me gustó estar en una producción donde el rating es elevado".
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 11:29 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Manuel Mijares ¡ya tiene novia!
1 de Noviembre del 2011 Por: Marco Antonio Álvarez / Fotos: Carlos Edmundo Flores
Se llama Alejandra Gaxiola ¡y llevan 5 meses de romance en secreto!
Después de casi seis meses de haberse divorciado de Lucero, Manuel Mijares (de 53 años) ha encontrado el amor y cariño en otra mujer más joven que él. Se trata de la modelo y conductora estelar del noticiario del Canal 12 de Tijuana (Notivisa), Alejandra Gaxiola González, quien es también divorciada y tiene dos hijos: Alejandra, de 18 años, y Manolo, de 11.

Hace poco captamos a la periodista y al cantante disfrutando de unos días en la Ciudad de México, y aunque ellos han mantenido su relación lo más discretamente posible, nos enteramos a través de una fuente cien por ciento confiable para TVNotas, que comenzaron a salir inmediatamente después de que él firmara su separación legal.

Entérate de todos los detalles y ve las imágenes exclusivas de este romance en secreto en TVNotas de esta semana.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 12:28 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Manuel Mijares reafirma su soltería

El cantante usó su Twitter para desmentir una relación con la mexicana Alejandra Gaxiola
2 de noviembre, 2011 - 4:34 PM EDT
Ian White
Mijares

Manuel Mijares desmintió a través de su cuenta de Twitter que sostienga una relación, desde hace cinco meses, con la comunicadora mexicana, Alejandra Gaxiola González.

“No chicos, no. No caigan en cosas que nos son. Sigo tranquilo sin novias. No hay prisa. Abrazos”, posteó el cantante.

Alejandra Gaxiola, es la conductora estelar del noticiario de Canal 12 de Tijuana (Notivisa) y madre de dos hijos. Desde joven participó en certámenes de belleza y hace siete años inició su carrera en los medios de comunicación.


Con la publicación que hizo en la red social, Mijares reacciona a la información publicada ayer por una revista de espectáculos mexicana, que afirmaba de que sí hay una relación entre ambos.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 11:57 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



Conoce la vida del nuevo amor de Manuel Mijares
4 de Noviembre del 2011 Por: Marco Antonio Álvarez
'El Soldado' vuelve al amor y ya lleva 5 meses de romance en secreto con Alejandra Gaxiola.

Después de casi seis meses de haberse divorciado de Lucero, Manuel Mijares (de 53 años) ha encontrado el amor y cariño en otra mujer que se ve más joven que él.

Se trata de la modelo y conductora estelar del noticiario del Canal 12 de Tijuana (Notivisa), Alejandra Gaxiola González, considerada un orgullo de Baja California por su desempeño informativo, y una madre ejemplar por su constancia, paciencia y amor (a pesar de ser divorciada) con dos hijos: Alejandra, de 18 años, y Manolo, de 11.

Hace poco captamos a la comunicóloga y al cantante disfrutando de unos días en el DF, y aunque ellos han mantenido su relación lo más discretamente posible, nos enteramos a través de una fuente cien por ciento confiable para TVNotas, que la pareja comenzó a salir inmediatamente después de que él firmara su separación legal, por lo que llevan ya cinco meses de romance, y se dice que muy pronto van a darlo a conocer públicamente.

Para que sepas un poco más de la chica que conquistó al ex de Lucero te contamos más de ella.

*Es originaria de Tijuana, Baja California.

*Pertenece a la agencia y academia de modelos Ciarsolo, donde desde joven participó en certámenes de belleza y modeló en varias pasarelas.

*Hace siete años inició su carrera en los medios de comunicación.

*Ha trabajado en la radio para Cadena Noticias y en televisión ha participado en varios programas como Mamá, vamos juntos, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

*Hoy es la titular del noticiario del Canal 12 que se transmite en Tijuana, Mexicali y San Diego.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:36 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lucero y Mijares juntos en la comunión de su hijo (FOTO)

Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 14th 2011 10:00AM
011
No cabe dudas que la separación les sentó más que bien a Lucero y Mijares. Se los ve más seguido juntos que de casados, los dos están flacos, lucero de cuerpazo y Mijares guapísimo. La simpatía les irradia por los poros y hasta comparten fotos de su familia en público, algo a lo que siempre le escaparon.

Como esta que la propia Lucero subió a sus cuenta de Twitter en donde se la ve abrazada de Mijares, de fiesta junto a su hijo mayor, José Manuel. Y el evento no era uno cualquiera sino algo muy especial para la familia: la comunión y el cumpleaños del niño.

Por eso, a tan solo hora de haber presentado los Latin Grammy 2011, Lucero corrió a la Ciudad de México para estar junto a su hijo y toda su familia en la ceremonia religiosa y en la fiesta que dieron luego en honor al niño en la casa de la cantante.

Hace algunos días a Mijares se lo involucró sentimentalmente a una periodista mexicana, mientras que con Lucero siguen los rumores de una supuesta relación sentimental con Joan Sebastian, algo que ambos han desmentido. Sin embargo, en la última entrega de los Latin Grammy, su compañero de conducción Cristian de la Fuente, bromeó toda la noche con el supuesto noviazgo.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:07 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Manuel Mijares ¡recurre a la brujería!
29 de Noviembre del 2011 Por: E. Pérez y San Juan / Fotos: Bouquet y Morales
Porque el cantante tiene problemas de dinero
Así captamos a Mijares bajando de su camioneta y saliendo del 'sanatorio' del brujo.
Así captamos a Mijares bajando de su camioneta y saliendo del 'sanatorio' del brujo.
Captamos a Manuel Mijares (de 53 años) entrando al 'sanatorio' de un brujo a quien acudió porque tiene problemas de dinero y ¡ya le han hecho tres limpias!

Conseguimos una cita con el brujo y nos comentó: "Atiendo desde la gente más humilde, hasta artistas".

Recordemos que no es el primer famoso que recurre a está práctica, pues Miguel Bosé, Adriana Fonseca, Niurka, entre otros, lo han hecho también.

No te pierdas todas las imágenes y datos exclusivos en tu revista TVNotas de esta semana.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:30 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Yuri desea que Mijares encuentre novia
9 de Enero del 2012 Por: Redacción / Foto: Twitter
Sopló la velita y pidió que su amigo estrene nuevo amor.

Durante su festejo de cumpleaños la cantante Yuri, deseó que su amigo Mijares encuentre nuevamente el amor.

La intérprete de 'Detrás de mi ventana' se fue a Miami, Florida, a celebrar sus 48 años en compañía de su esposo Rodrigo Espinoza y su pequeña hija Camila.

Al viaje también la acompañó Manuel Mijares , quien estuvo escoltado por su hijo con Lucero, Rodrigo.

Es por ello que mientras partió su pastel y sopló a la velita, Yuri deseó que Mijares por fin encuentre una novia que lo 'apapache'.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:36 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Yuri le busca novia cristiana a Mijares
¡Quiere que el ex de Lucero encuentre una buena mujer!
Yuri le busca novia cristiana a Mijares

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2012-01-09

Le ha presentado amigas de su iglesia, porque no le gusta ver solo a su amigo.

Enero 9, 2012. Hace unos días, Yuri cumplió 48 años de edad y lo festejó en grande al lado de su familia y su inseparable amigo Manuel Mijares.

Pero lo inesperado del festejo fue cuando la cantante pidió su deseo de cumpleaños al soplar las velitas del pastel, pues rogó que el ex de Lucero encontrara pronto una novia.

Y es que la jarocha ha estado buscando una buena pareja para su gran camarada y no se ha dado por vencida, presentándole a sus amigas solteras de la iglesia. "Para mí, debe buscarse una novia cristiana? Esa son las mejores", expresó Yuri, según una fuente cercana a ambos.

"Quiero para mi amigo una mujer decente y no una lagartona que se aproveche de él", recalcó.

La intérprete, quien pasó su cumpleaños en Miami, Florida, disfrutó de su fiesta junto a su esposo, Rodrigo Espinoza, su hija Camila, y Mijares, quien estaba acompañado por uno de los hijos que tuvo con la llamada Novia de América.

Manuel le cantó Las Mañanitas a Yuri, pero no comentó nada con respecto al afán de su amiga por encontrarle un nuevo amor; sin embargo, ha dicho que actualmente se encuentra dedicado a su música y a festejar sus 25 años de trayectoria.

Luego del anuncio de su divorcio de Lucero, se rumoró que el artista estaba saliendo con una empresaria azteca, lo que éste negó rotundamente.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 23:22 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mijares celebrará 25 años de carrera en el Auditorio Nacional 6 de Febrero del 2012por Notimex / Foto: Clasos El cantante cumplirá mañana 54 años de edad.




Manuel MijaresEl intérprete mexicano Manuel Mijares, afamado por temas como 'Soldado del
amor' y 'Corazón salvaje', cumple este martes 54 años de vida en plena
preparación del magno concierto que ofrecerá el próximo 23 de febrero en
el Auditorio Nacional, con el que celebrará sus 25 años de carrera.
 Previamente, el intérprete se presentará al lado de Yurí en Guanajuato, el 11 de febrero, así como en Querétaro el 17 de febrero. Además, Mijares ha anunciado que tiene planes para una gira por Centroamérica y Estados Unidos, al tiempo que se dará a la tarea de
hacer un nuevo álbum. José Manuel Mijares Morán, quien nació el 7 de febrero de 1958 en la Ciudad de México, y vivió una infancia normal entre sus estudios, el
fútbol y su gusto de andar en bicicleta. mostró desde los siete años su
atracción por la música, al participar en el coro y en diversos
festivales de la escuela. Como su madre era profesora de baile, fue algo que lo influyó a dedicarse a la música, y más tarde formó con amigos algunos grupos. En 1981, surgió como cantante en el Festival Valores Juveniles, para luego viajara a Japón, donde residió por varios años y trabajó en un
centro nocturno. Posteriormente, de forma paralela a su carrera de administración de empresas, realizó “singles” para anuncios publicitarios e hizo coros
para el cantante Emmanuel. En 1985, lanzó bajo el sello de EMI Capitol su primer material discográfico homónimo, a partir del cual ascendió su carrera a nivel
nacional e internacional, lo que lo llevó a recibir su primer Disco de
Oro. Ese mismo año, obtuvo por el tema 'Soñador', el premio como Revelación del Año en la edición número 15 del Festival OTI. En 1987, debutó como actor en la película 'Escápate conmigo', al lado de Lucero y aunque ésta es una faceta que no continuó, en 1995 hizo una
intervención especial en 'Lazos de amor', también junto a la cantante y
actriz. Dos años después, contrajo nupcias con la estrella mexicana, Lucero, llamada también 'La Novia de América', matrimonio del cual nacieron dos
hijos: José Manuel y Lucero. En marzo de 2011, Lucero anunció mediante un comunicado de prensa su separación de Mijares.
 El 20 de septiembre del mismo año lanzó a la venta su álbum 'Zona
preferente', con el que adelantó los festejos por 25 años de carrera
artística.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 10:56 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
26 de septiembre, 2011 - 2:00 PM EDT Mijares está encantado de poder "asesorar" a Lucero La cantante le pidió que forme parte de su equipo en La voz... México Manuel Mijares

Warner Music Latina

Cada uno de los coaches que participan en La voz... México (Televisa) pudo escoger a un asesor musical que lo apoye en el proceso. Alejandro Sanz invitó a Mario Domm, Aleks Syntek a Joy, Espinosa Paz a David Bisbal, y Lucero, pues nada más y nada menos que a [url=http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2077847,00.html]Mijares[/url]. Él aceptó con muchísimo gusto.

"La ayudaré un poco en su equipo. Estoy encantado de que me haya
invitado. Más bien, lo que haré es como un asesoramiento y darle algunos
consejos a los participantes. Este concurso está muy enfocado en buscar
una voz, fuera de looks y de edades", explicó el cantante a PeopleEnEspanol.com.

Esta reunión tras su divorcio, se debe a que "llevamos una muy buena
relación". Tanto así, que ambos viven "a 20 pasos de distancia". "Nos
hablamos a diario, vamos a la escuela juntos, así que los niños están
muy bien", agregó respecto a su ex pareja, quien también lo apoya a
través de mensajes en su Twitter. Según Mijares, todo lo que tiene que
ver con los niños se planifica muy bien. Y la idea de haberse mudado tan
cerca uno del otro "fue lo mejor para ellos".

Aunque no conoce todos los detalles sobre lo que incluye su
participación en la competencia de canto, el intérprete dijo que espera
estar presente durante la primera etapa.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 11:07 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mijares agradece invitación de Lucero Será refuerzo de la intérprete en "La Voz... México" Autor:Redacción Fecha:2011-09-27 Asesorará al equipo de la "coach". ¡Qué bonita ex pareja!


0 NOTAS RELACIONADAS


No cabe duda que Lucero y Mijares ¡son una gran ex pareja!A pesar de su divorcio, no sólo la exitosa cantante invitó al intérprete a "La Voz... México" como refuerzo, sino que ahora él se
refiere a esta colaboración de una manera positiva, rebasando así todo
tipo de especulaciones y rumores negativos productos de una separación."Estoy encantado de que me haya invitado. Lo que haré es como un asesoramiento. Le dará algunos consejos a los participantes", dijo.Y es que el cantante de "Soldado del amor" aparecerá el próximo domingo en la emisión como parte de los refuerzos llamados por los
"coaches". Espinoza Paz pidió a David Bisbal, Alejandro Sanz a Mario
Domm, y Aleks Syntek a Joy."Este concurso está muy bien enfocado en buscar una voz, fuera de 'looks' y edades", añadió. La buena relación, más allá de discursos inventados o improvisados, es un hecho. En varias ocasiones, Lucero puso en lo alto
el trabajo de su ex, en la emisión del domingo pasado.Hace algunos días circuló por la red un video donde se le veía a Lucero y Mijares preparándose para lo que será esta mancuera en "La
Voz... México".
 
vvit49Дата: Четверг, 16.05.2013, 22:38 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Mijares se reafirma como un 'Soldado del amor' 1 de Octubre del 2011Por Notimex / Foto: Clasos El cantante, quien celebra 25 años de carrera, es ovacionado por su fiel público.

 
Manuel Mijares
El cantante mexicano Manuel Mijares se reafirmó como un 'Soldado del amor' e hizo gala de sus 25 años de
trayectoria musical en el concierto que ofreció la noche de este viernes
en El Plaza Condesa.

Durante casi dos horas interpretó un repertorio conformado por 27 temas,
la mayoría fueron éxitos que lo definen como uno de los máximos
exponentes de la música romántica en este país.

Con 'Si me enamoro' inició el show. Seis bailarinas, dos coristas y
siete músicos acompañaron al artista sobre el nuevo escenario, ubicado
en el corazón de la colonia Condesa, otrora Cine Plaza, construido entre
1952 y 1973.

Aunque el baile no es su cualidad, Mijares hizo derroche de energía a
través de 'Buena fortuna', para luego dar la bienvenida al público, en
su mayoría contemporáneos y algunos jóvenes.

Tras la lluvia de ovaciones, Mijares se despojó del saco de su traje
negro, pues necesitaba una mayor agilidad para entregar 'Baño de
mujeres', mientras que en la pantalla se observaba a una juvenil
Montserrat Oliver como protagonista del video alusivo de 1989.

Los aplausos y piropos continuaron vigentes ante los primeros acordes de
'Cuatro veces amor'. Aunque Lucero jamás apareció en el escenario, con
quien canta a dueto este tema, la corista Marcela Rendón se lució con su
voz.

'Uno entre mil' marcaba el fin del concierto, pero ante la insistencia
de su público por otra y otra más, el cantante fue complaciente y
portando una camisa de color negro moteada de rojo, presentó 'El rey de
la noche', 'No podrás' y 'Para amarnos más"'

De nuevo se despidió y de nueva cuenta sus fieles seguidores le
insistieron, pues sabían que era necesario añadir el clásico 'No hace
falta', así como 'El privilegio de amar'.

Ahora sí parecía que era el final. Mucha gente comenzó a salir del
recinto cuando por tercera ocasión Mijares apareció con guitarra en mano
para cerrar con broche de oro al deleitar con 'Mujeres', original de
uno de sus grandes amigos, el guatemalteco Ricardo Arjona.
 
vvit49Дата: Четверг, 16.05.2013, 22:55 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
29 de septiembre, 2011 - 11:00 AM EDT Mijares: 25 años de carrera Platicamos con el cantante, quien estrena un Zona preferente, un álbum doble de éxitos en vivo, con DVD incluido Manuel Mijares


Warner Music Latina


¿De qué otra forma se puede conmemorar un momento importante cuando se vive cantando? Sólo con música, dice [url=http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2095091,00.html]Mijares[/url], quien documentó su pasada serie de conciertos en el Auditorio Nacional
de México y ahora la comparte en el proyecto audiovisual Zona preferente. Esa es su forma de celebrar 25 años de trayectoria.

Su más reciente lanzamiento consta de dos CD's y un DVD que recogen una
veintena de éxitos y la vibra entre el cantante y su audiencia.
"Escogimos el repertorio con las canciones que entendemos la gente más
ha apoyado durante todos estos años", contó Mijares.

En estos discos "símbolos" hay temas como "No se murió el amor", "Baño
de mujeres", "El breve espacio" y "Para amarnos más", presentados con
los matices de un encuentro entre público y artista.

"Lo más interesante del disco es el compartir que se logró con el
público que me ha permitido hacer lo que me gusta", dijo el ex esposo de
Lucero. "Fue un público muy receptivo. Hubo mucha emoción. Es algo muy natural, nada forzado. No se fuerza a la gente a que vaya a un
espectáculo, ni a que cante, ni a que baile, entonces es muy padre que
lo hagan".

En medio de la promoción que suele acompañar cada lanzamiento musical, Mijares hace una pausa y
piensa en lo mucho que ha vivido, musicalmente hablando. "Pasan muchas
cosas en 25 años. Se hacen muchos discos, algunos que funcionan; unos
menos, otros más. Se visitan muchos países, se hacen muchos viajes, se
viven muchas emociones".

A Mijares le satisface pensar en la idea de que "un disco de éxitos se queda ahí
para todo el público, por más que siga sacando temas inéditos". Son
canciones que se perpetúan en el tiempo, que perduran, dijo.

Claro está, quisiera celebrar 25 años más, pero reconoce que es
cuestión de tiempo. "Es el sueño de todo cantante perdurar todo el
tiempo posible, pero aquí no tienes comprado nada. Al público no le
puedes ordenar que compre un disco. Además, tengo que ver si me dan los
años, hay que ver la edad", agregó entre risas.

Al cantante mexicano le parece prematuro hablar de un disco con temas
inéditos, pero está claro en que debe de ser el próximo paso, luego de
dos producciones anteriores de cóvers y uno con Yuri. A mediados o finales del año próximo espera regresar al estudio de grabación.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.07.2013, 15:06 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Mijares dice que ya no regresará con Lucero En entrevista desmiente que su ex ande con Joan Sebastian Autor:Pavel Unda Fecha:2011-10-20 El cantante ofreció firma de autógrafos en el DF
Luego de su participación en "La Voz... México" como asesor de su ex esposa Lucero
(coach), Mijares expresó que a pesar de que ambos llevan una buena
relación, no está dentro de sus planes regresar con la cantante.  

"Bueno ya nos vieron juntos en tres programas... La verdad es que estamos
en una etapa que nos corresponde. Como lo he dicho, tenemos una relación
de amistad, de gran cariño", comentó el intérprete de "Soldado del
amor".

Mijares respondió ante los rumores que se han generado en torno a una posible relación entre Joan Sebastian y Lucero.Ve las FOTOS de LUCERO aquí

"No, Joan le está haciendo un disco y es un tipazo", dijo.

A pesar de la poca asistencia por parte de sus fans al evento donde
autografió su disco "Mijares 25 zona preferente", el cantante de 53 se
mostró feliz con el resultado.

"Estoy muy contento porque al disco le sigue yendo muy bien, sigue en los primeros lugares...  Pasamos
ya el disco de oro y vamos a firmar lo que haya que firmar".

Al final reiteró que su participación en "La Voz... México" le dejó
grandes experiencias; le agradó haber sido parte de tan exitoso
programa.

"La verdad a mí me gustó mucho; fueron tres programas en los que estuvimos y me gustó estar en una producción donde el rating
es elevado".
 
vvit49Дата: Четверг, 01.08.2013, 17:13 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Manuel Mijares ¡ya tiene novia! 1 de Noviembre del 2011Por: Marco Antonio Álvarez / Fotos: Carlos Edmundo Flores Se llama Alejandra Gaxiola ¡y llevan 5 meses de romance en secreto!

 
Después de casi seis meses de haberse divorciado de Lucero, Manuel Mijares (de 53 años) ha encontrado el amor y cariño en
otra mujer más joven que él. Se trata de la modelo y conductora estelar
del noticiario del Canal 12 de Tijuana (Notivisa), Alejandra Gaxiola
González, quien es también divorciada y tiene dos hijos: Alejandra, de
18 años, y Manolo, de 11.

Hace poco captamos a la periodista y al cantante disfrutando de unos
días en la Ciudad de México, y aunque ellos han mantenido su relación lo
más discretamente posible, nos enteramos a través de una fuente cien
por ciento confiable para TVNotas, que comenzaron a salir inmediatamente después de que él firmara su separación legal.

Entérate de todos los detalles y ve las imágenes exclusivas de este romance en secreto en TVNotas de esta semana.
 
vvit49Дата: Среда, 07.08.2013, 18:43 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline































2 de noviembre, 2011 - 4:34 PM EDT Manuel Mijares reafirma su soltería El cantante usó su Twitter para desmentir una relación con la mexicana Alejandra Gaxiola
Mijares Foto: Ian White



Manuel Mijares desmintió a través de su cuenta de Twitter que sostienga una relación, desde hace cinco meses, con la comunicadora mexicana, Alejandra Gaxiola González.
 
 “No chicos, no. No caigan en cosas que nos son. Sigo tranquilo sin novias. No hay prisa. Abrazos”, posteó el cantante.
 
Alejandra Gaxiola, es la conductora estelar del noticiario de Canal 12
de Tijuana (Notivisa) y madre de dos hijos. Desde joven participó en
certámenes de belleza y hace siete años inició su carrera en los medios
de comunicación.

 
Con la publicación que hizo en la red social, Mijares reacciona a la información publicada ayer por una
revista de espectáculos mexicana, que afirmaba de que sí hay una
relación entre ambos.
 
vvit49Дата: Вторник, 20.08.2013, 20:58 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Conoce la vida del nuevo amor de Manuel Mijares 4 de Noviembre del 2011Por: Marco Antonio Álvarez 'El Soldado' vuelve al amor y ya lleva 5 meses de romance en secreto con Alejandra Gaxiola.

 


Después de casi seis meses de haberse divorciado de Lucero, Manuel Mijares (de 53 años) ha encontrado el amor y cariño en otra mujer que se ve más joven que él.

Se trata de la modelo y conductora estelar del noticiario del Canal 12
de Tijuana (Notivisa), Alejandra Gaxiola González, considerada un
orgullo de Baja California por su desempeño informativo, y una madre
ejemplar por su constancia, paciencia y amor (a pesar de ser divorciada)
con dos hijos: Alejandra, de 18 años, y Manolo, de 11.
Lleva una relación súper cercana con Alejandra (de playera verde).
Hace poco captamos a la comunicóloga y al cantante disfrutando de unos
días en el DF, y aunque ellos han mantenido su relación lo más
discretamente posible, nos enteramos a través de una fuente cien por
ciento confiable para TVNotas, que la pareja comenzó a salir
inmediatamente después de que él firmara su separación legal, por lo
que llevan ya cinco meses de romance, y se dice que muy pronto van a
darlo a conocer públicamente.

Para que sepas un poco más de la chica que conquistó al ex de Lucero te contamos más de ella.

*Es originaria de Tijuana, Baja California.

*Pertenece a la agencia y academia de modelos Ciarsolo, donde desde
joven participó en certámenes de belleza y modeló en varias
pasarelas.

*Hace siete años inició su carrera en los medios de comunicación.

*Ha trabajado en la radio para Cadena Noticias y en televisión ha
participado en varios programas como Mamá, vamos juntos, en apoyo a la
lucha contra el cáncer de mama.

*Hoy es la titular del noticiario del Canal 12 que se transmite en Tijuana, Mexicali y San Diego.
 
vvit49Дата: Пятница, 13.09.2013, 13:27 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lucero y Mijares juntos en la comunión de su hijo
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 14th 2011 10:00AM --- No cabe dudas que la separación les sentó más que bien a Lucero y Mijares. Se los ve más seguido juntos que de casados, los dos están flacos,
lucero de cuerpazo y Mijares guapísimo. La simpatía les irradia por los
poros y hasta comparten fotos de su familia en público, algo a lo que
siempre le escaparon.

Como esta que la propia Lucero subió a sus cuenta de Twitter en donde se
la ve abrazada de Mijares, de fiesta junto a su hijo mayor, José
Manuel. Y el evento no era uno cualquiera sino algo muy especial para la
familia: la comunión y el cumpleaños del niño.

Por eso, a tan solo hora de haber presentado los Latin Grammy 2011, Lucero corrió a la Ciudad de México para estar junto a su hijo y toda
su familia en la ceremonia religiosa y en la fiesta que dieron luego en
honor al niño en la casa de la cantante.
Hace algunos días a Mijares se lo involucró sentimentalmente a una
periodista mexicana, mientras que con Lucero siguen los rumores de una
supuesta relación sentimental con Joan Sebastian, algo que ambos han
desmentido. Sin embargo, en la última entrega de los Latin Grammy, su
compañero de conducción Cristian de la Fuente, bromeó toda la noche con el supuesto noviazgo.
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Михарес / Mijares » Мануэль Михарес / Manuel Mijares
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz