Четверг, 01.10.2020, 22:39
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Модератор форума: Irina  
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Жан Карлос Канела / JenCarlos Canela » Jen Carlos Canela в прессе (статьи)
Jen Carlos Canela в прессе
IrinaДата: Четверг, 11.02.2010, 14:45 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Jencarlos Canela y Gaby Espino son novios

Jencarlos Canela brilló en una noche única en la ciudad de Miami, en donde a teatro lleno comenzó con su gira de conciertos titulada ‘Búscame’.

Sin duda, su recital debut estuvo lleno de magia, sensualidad, sorpresas y por sobre todas las cosas muchos momentos de gran emoción en donde tanto el protagonista de la noche como el público no pudo contener las lágrimas.

Y lo más esperado desde hace meses, sucedió. Al igual que los finales de la novela en donde todo termina con un interminable beso de pasión, así confirmaron su amor Jencarlos y Gaby Espino, quien delante de todos los presentes subió al escenario y se perdieron boca con boca con el galán de ‘Más sabe el diablo’. Pero no terminó ahí.

Con la humildad y el carisma que lo caracteriza, Jencarlos abrió la noche de Miami frente el delirio de sus seguidores, en su mayoría mujeres que no dejaban de gritar por él.

Fuente:telenovelasyestrellas.com

 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:13 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela causa un tumulto al llegar a la Isla
[linked image]
El galán y cantante Jencarlos Canela confirmó ayer que cuenta con una fanaticada fiel y sólida en Puerto Rico, al arribar a la Isla para realizar una intensa gira promocional de su segundo álbum, Un nuevo día.

En el aeropuerto Luis Muñoz Marín le esperaba una verdadera multitud de admiradoras que coreaban su nombre y no pudieron evitar gritar de la emoción al ver en persona al protagonista de la recordada telenovela Más sabe el diablo.

De hecho, Canela podrá ser visto nuevamente en la pantalla chica en el melodrama Mi corazón insiste en Lola Volcán, por Telemundo.

En cuanto a Un nuevo día, el álbum cuenta con un total de 14 canciones (12 temas principales más dos temas bonus) que van desde canciones bailables a baladas románticas e incluye colaboraciones con Pitbull, Jose Feliciano, Gilberto Santa Rosa, El Cata y Banda Los Recoditos. El álbum es una producción de Rudy Pérez, responsable de éxitos discográficos de figuras como Julio Iglesias, Christian Castro, Christina Aguilera, Luis Fonsi, Marc Anthony, Jennifer López, Luis Miguel y José Feliciano.

Este fin de semana Jencarlos Canela estará muy cerca de su fanaticada boricua para autografiar su nuevo álbum. Su agenda comienza hoy a las 6:00 de la tarde en Walmart de Mayagüez. Mañana, sábado, estará a las 11:00 de la mañana en Plaza del Caribe en Ponce y a las 5:00 de la tarde en el Atrio Central de Plaza Las Américas.

El domingo, 26 de junio estará a las 11:00 de la mañana en el Cantón Mall en Bayamón.

 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:30 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Confirmado! Jencarlos Canela y Gaby Espino juntos y enamorados (Video)
15 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jun 23rd 2011 01:30PM
1437952
Aunque seguramente una vez más ambos saldrán a negarlo u optarán por no hablar del tema o recurrir al trillado: "Somos muy buenos amigos, nos queremos mucho". Estamos en condiciones de confirmar que Jencarlos Canela y Gaby Espino viven nuevamente las mieles del amor, y que en esta última reconciliación, ya se estaría hablando de irse a vivir juntos.

Cada vez que coinciden en un evento público, tratan de llegar separados, o no estar demasiado cerca uno del otro para no ser fotografiados.

Sin embargo, a la hora de concurrir a reuniones privadas ya no disimulan y se muestran como una pareja consolidada. Así fue como los vieron en la fiesta de verano que dio en su mansión Angélica Vale el fin de semana pasado.

Muchos de los que estuvieron presentes nos comentaron que llegaron tomados de la mano y tal como los vemos en la foto que compartió Angélica en su cuenta de la red social Twitter, posaban abrazados sin esconderse, muy diferente a lo que hacen cuando están en una presentación laboral.

Esta es una excelente noticia para muchos de sus fans que sueñan con que la pareja que vieron en 'Más Sabe el Diablo' traspase la pantalla. Pero para aquellas que siguen con la ilusión, les tenemos más noticias buenas, pues según lo que nos contaron varios de los asisten, Gaby y Jencarlos les habrían compartido la idea de pronto irse a vivir juntos.

Desde comienzo de año, Jencarlos abandonó su casa familiar para mudarse a un departamento de soltero que se compró con parte de sus ahorros, al parecer, la primera prueba de convivencia sería que ella ocupara otro departamento en el mismo edificio en donde vive él, pues lo prioridad para Gaby es su hijita Oriana y quiere que viva el proceso de ver a su mami viviendo con otro hombre que no es su papi, de una manera natural.

Aunque no hay planes de boda todavía, si bien Gaby hace tiempo que se separó de Cristóbal Lander tiene tan solo 3 meses de divorciada, sí parece que los planes de convivencia están muy avanzados.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:24 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011....le.html
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 12:53 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
GABY ESPINO Y JENCARLOS CANELA ¡HARÁN TWITCAM PARA CONTARLO TODO!
Aquí la info...

La linda parejita hará hoy a las 9.00pm (Hora Miami) un twitcam para contarle a sus seguidores toda la verdad sobre su relación amorosa y sobre la noticia del embarazo de 4 meses que ya tiene la actriz venezolana.

En una reciente visita a Puerto Rico, a Gaby se le hizo imposible ocultar su barriguita aunque utilizó en todo momento camisas y vestidos anchos.

El tubazo lanzado por el periodista venezolano Diego Kapeky no necesita mucha confirmación, porque las barrigas crecen y la ropa no puede ocultarla en todo momento, pero igual hablarán con sus seguidores sin darle la feliz noticia como exclusiva a algún medio de comunicación.

Así que Tvchismosos, pendientes hoy a las 9.00pm de las cuentas @gabyespino, @jencarlosmusic y @opisfil...
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 12:55 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela: "Que lo sepa el mundo, sí estamos embarazados" (VIDEO) (FOTOS)
17 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Sep 8th 2011 10:30PM
001
Tal como te lo contamos en exclusiva, Gaby Espino y Jencarlos Canela están esperando su primer hijo. Ellos mismos lo comunicaron a través de una Twitcam que tuvo casi una hora de retraso debido a que se colpsó la red con la cantidad de seguidores que querían verlos por primera vez juntos.

"Les podemos decir que la respuesta es sí, estamos embarazados y la familia ya creció, hay uno más en este equipo maravilloso que tenemos. Que lo sepa el mundo: estamos embarazados", dijo muy emocionado Jencarlos abrazando a Gaby.

"Es lo más emocionante, el regalo más maravilloso que nos ha dado la vida. Nuestra historia es como novela. Esta es nuestra vida real, pero todavía no sabemos si es niña o niño", agregó Gaby. Entérate aquí todo lo que dijeron.

Un poco nerviosos y muy emocionados, después de largos minutos tratando de conectarse, Jencarlos y Gaby se presentaron a través de una Twitcam ante casi las 10,000 personas que estaban presentes en la red esperando verlos por primera vez juntos, pero en la vida real. Desde el apartamento en donde viven juntos como pareja y con la pequeña Oriana, primera hija de la actriz con el también actor Cristóbal Lander, la ahora sí feliz familia comenzó contando su historia de amor.

Los dos reconocieron que desde que se conocieron en 'Más sabe el diablo', novela que protagonizaron para Telemundo, la química fue inmediata, aunque dejaron bien en claro que primero fue una amistad que se fue consolidando hasta el día de hoy.

"Si antes no hablamos de nuestra relación no fue porque estuviéramos mintiendo, ocultar no es lo mismo que mentir, solo que queríamos esperar que lo nuestro se consolidara, fuera formal para poder compartirlo y hoy lo es", dijo Jencarlos.

 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 12:56 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela y Gaby Espino: 'Sí, estamos embarazados'

Gaby Espino & Jencarlos Canela / Twitcam
Los actores no solo aceptaron que viven en pareja desde hace tiempo, sino que pronto serán papás

Viernes 8 de septiembre, 2011

En su primera aparición pública juntos, y a través de Twitcam, Gaby Espino y Jencarlos Canela aceptaron no solo tener una relación amorosa desde hace meses y estar viviendo juntos, sino que ¡muy pronto se convertirán en papás!

La pareja decidió dar la noticia exclusivamente a sus fans, y rechazó las ofertas de varias revistas de llevar la exclusiva.

"Sí, estamos embarazados. Que lo sepa el mundo: estamos embarazados", reveló Canela hacia el final de la plática. "Qué rico compartirlo con ustedes al fin. Es lo más emocionante, el regalo más maravilloso que nos ha dado la vida. Nuestra historia es como novela. Esta es nuestra vida real, pero todavía no sabemos si es niña o niño", dijo Espino.

La pareja quien vive junta desde hace tiempo, además describió cómo fue que se enamoró.

"Nos conocimos en un proyecto maravilloso, Más sabe el diablo. Nos hicimos grandes amigos", contó Espino. "Definitivamente había química y sentimientos que fueron creciendo poco a poco", agregó Canela, quien aseguró que durante la grabación de la telenovela nunca hubo relación entre ellos.

"Ese sentimiento floreció y se enriqueció hasta el día de hoy", aseguró Espino.

Canela aprovechó para decir que tiene una muy buena relación de amistad con Oriana, la hija de Espino con Cristóbal Lander.

"Yo le deje bien en claro a Oriana que pase lo que pase siento mucho amor por ella, soy su mejor amigo y puede confiar. Quiero estar presente en su vida para siempre, se lo ha ganado, es una niña simpática, una bebé hermosa, con un corazón enorme, los niños son especiales. Ella va a tener un amigo en mi toda su vida".

La relación de Canela y Espino data desde que grabaron la telenovela Más sabe el diablo. Cantidad de veces se besaron frente a los fans, asegurando que era promoción de la producción.

En aquel entonces, Espino estaba casada con Cristóbal Lander, de quien se separó por un tiempo tras tanto rumor de romance con Canela. A Lander tampoco le fue del todo bien estando separado, pues se rumoró que había embarazado a la actriz Claudia Álvarez, quien entonces trabajaba en Azteca América y todavía era novia de Yahir. Álvarez y Lander negaron los rumores mal infundados.

Con el tiempo, las cosas se enfriaron entre Espino y Canela y la actriz venezolana regresó con su marido. Tras unos meses de intentarlo nuevamente, decidieron divorciarse.

A Canela se le empezó a ver con distintas muchachas agarrándose de las manos, hasta que otra vez los paparazzi lo captaron con Gaby Espino. Pero nunca confirmaron nada.

Eso fue hasta que esta semana iniciaron los rumores de que no solo vivían juntos, sino que Espino estaba embarazada. Y, en efecto, lo está.
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 13:20 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Al fin admitió lo que vive con Jencarlos, pero dijo una mentira

Gaby Espino
Al fin admitió lo que vive con Jencarlos, pero dijo una mentira

Septiembre 9, 2011. Si algo caracterizó al videochat que dieron ayer Jencarlos Canela y Gaby Espino, fue la honestidad. Especialmente por parte de él, que fue capaz de admitir que ya había tenido una relación con Gaby desde antes de que ésta intentara reconciliarse con el padre de su hija, Cristóbal Lander, cosa que la actriz llevaba mucho tiempo negando. Aunque ya cuando estaban a punto de terminar la sesión de confesiones, y después de haber aceptado que esperan un hijo, sus fans preguntaron de qué sexo sería el bebé en camino y Espino mintió al decir que aún no lo sabían.

Sin embargo, ya todos los familiares de Jencarlos y Gaby conocen que se trata de un varoncito. De hecho, se lo han comentado a muchas personas cercanas. ¿Por qué Gaby prefirió ocultar esta información? ¿Acaso quiere guardar parte de la información para alguna exclusiva? No lo sabemos. Pero la verdad siempre sale a flote y sólo faltan cuatro meses para que dé a luz; en ese momento, el público lo confirmará: ¡es niño!

Además de esto, la pareja de actores dijo muchas verdades que la gente ya sabía a través de rumores, pero que nunca habían sido confirmadas por los propios artistas.

Durante dos años, ambos se encargaron de asegurar una y otra vez que su relación era únicamente amistosa, aunque era un secreto a voces que su noviazgo inició durante las grabaciones de la telenovela Más Sabe el Diablo.

En ese entonces, el propio Jencarlos nos afirmó: "Es un honor que me involucren con una gran mujer como Gaby Espino, pero no es cierto que tengamos una relación".

Pero esta vez, ante casi 10 mil fans que participaron en el Twitcam, finalmente declararon:

Jencarlos: "Había química y sentimientos que cada vez crecían más. A pesar de lo que puedan pensar, no existía una relación formal y sólida, no había nada que anunciar. Éramos dos personas que se estaban conociendo y compartiendo, aunque cada una tenía su situación en su vida y, al concluir el proyecto, siguieron por separado".

Gaby: "Es la historia de dos seres humanos comunes y corrientes que se enamoraron y ahora están aquí, contándoles a sus fans, a toda la gente que les da su amor y los ha apoyado".

Jencarlos: "Estamos hablando de la vida de seres humanos y tuvimos que pensarlo mil veces antes de estar aquí. En cierto momento surgió algo, no fue una relación formal, estábamos conociéndonos, pero tomamos distintos caminos. Y cuando volvimos a encontrarnos, nos dimos cuenta de que los sentimientos todavía estaban ahí y decidimos intentarlo. Ha sido un camino hermoso y aquí tienen la verdad: Sí estamos juntos y somos muy felices".

Jencarlos: "Llevamos un tiempo viviendo juntos y sí, estamos felices. Como hombre, siempre he querido poder llegar a mi casa y ver a un niñito corriendo para decirme papá... Sí estamos embarazados, hay uno más en este equipo maravilloso que tenemos".

Gaby: "Todavía no sabemos si es niña o niño".

Jencarlos: "Nos enteramos hace poco, se lo contamos a nuestras familias y ahora a ustedes, y que sepa el mundo que estamos embarazados".
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 14:40 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela y Gaby Espino su historia de amor (VIDEOS) (FOTOS)
21 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Sep 11th 2011 03:00PM
200
Después de más de dos años de relación en donde hubo altas y bajas, separaciones y reconciliaciones. Por fin hace unos días y a través de una Twitcam para sus fans, Jencarlos Canela y Gaby Espino reconocieron su amor, que están enamorados, que son felices y hasta que en unos meses ¡Serán padres!

Y aunque esta historia de amor era un secreto a voces, ellos necesitaron su tiempo, su momento y su forma para compartirlo con el mundo. Aquí en AOL Latino te contamos los detalles y revivimos grandes escenas de la telenovela 'Más sabe el diablo' que los unió como pareja de ficción y la realidad la terminó superando.

EL PRIMER BESO DE FICCIÓN QUE SUPERÓ LA PANTALLA:

El flechazo entre ellos fue inmediato, pero volcaron lo que estaba sintiendo en una hermosa amistad, pues Gaby estaba casada con Cristóbal Lander y acababa de ser mamá de Oriana y Jencarlos estaba de novio con Ana Carolina Dafonseca.

Pero lo que estaban sintiendo fue más fuerte y esa amistad, las escenas de amor de la telenovela y la gran química que había entre ellos superó todo lo imaginado, hasta por ellos mismos y luego que Gaby tomar la decisión de separarse de su esposo, comenzaron a escribir tu propia historia de amor, lejos de las pantallas y del mundo, casi clandestinamente. Pero aunque quisieron mantenerlo en secreto, los rumores comenzaron a escucharse. (CONTINUA)

MÍRALOS HACIENDO EL AMOR EN LA FICCIÓN:

Tal como en las telenovelas, la presión por vivir esta relación de forma oculta, la fuerte gira de conciertos que comenzaba Jencarlos con su primer disco y la mudanza de Gaby a Colombia para grabar 'Ojo por ojo' provocó una separación y con eso un intento de Espino de recuperar lo que tenía con Lander, sobre todo pensando en que Oriana tuviera a sus padres juntos.

Pero el amor fue más fuerte y ni la distancia, ni las obligaciones, ni las presiones o las diferencias pudo contra lo que sentían y una vez más, como en la más apasionada de las telenovelas decidieron volver a apostar a la relación.

Esta vez no hubo nada que los separara, ni sus propios miedos y peleas y apostaron al todo o nada: Gaby rechazó un proyecto en Colombia y se mudó a Miami. Ambos dejaron sus casas y se fueron a vivir juntos, Oriana supo que el amigo de mamá, ahora era la pareja de su mami y le encanta la idea. Y como si toda esta apuesta no fuera suficiente, coronaron este amor con el embarazo que en unos meses los hará padres. El proyecto de familia con el que alguna vez fantasearon hace casi tres años o es una realidad y lo mejor de todo: ya no lo tienen que ocultar.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 14:44 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela y Gaby Espino: 'Sí, estamos embarazados'

Los actores no solo aceptaron que viven en pareja desde hace tiempo, sino que pronto serán papás

Viernes 8 de septiembre, 2011

En su primera aparición pública juntos, y a través de Twitcam, Gaby Espino y Jencarlos Canela aceptaron no solo tener una relación amorosa desde hace meses y estar viviendo juntos, sino que ¡muy pronto se convertirán en papás!

La pareja decidió dar la noticia exclusivamente a sus fans, y rechazó las ofertas de varias revistas de llevar la exclusiva.

"Sí, estamos embarazados. Que lo sepa el mundo: estamos embarazados", reveló Canela hacia el final de la plática. "Qué rico compartirlo con ustedes al fin. Es lo más emocionante, el regalo más maravilloso que nos ha dado la vida. Nuestra historia es como novela. Esta es nuestra vida real, pero todavía no sabemos si es niña o niño", dijo Espino.

La pareja quien vive junta desde hace tiempo, además describió cómo fue que se enamoró.

"Nos conocimos en un proyecto maravilloso, Más sabe el diablo. Nos hicimos grandes amigos", contó Espino. "Definitivamente había química y sentimientos que fueron creciendo poco a poco", agregó Canela, quien aseguró que durante la grabación de la telenovela nunca hubo relación entre ellos.

"Ese sentimiento floreció y se enriqueció hasta el día de hoy", aseguró Espino.

Canela aprovechó para decir que tiene una muy buena relación de amistad con Oriana, la hija de Espino con Cristóbal Lander.

"Yo le deje bien en claro a Oriana que pase lo que pase siento mucho amor por ella, soy su mejor amigo y puede confiar. Quiero estar presente en su vida para siempre, se lo ha ganado, es una niña simpática, una bebé hermosa, con un corazón enorme, los niños son especiales. Ella va a tener un amigo en mi toda su vida".

La relación de Canela y Espino data desde que grabaron la telenovela Más sabe el diablo. Cantidad de veces se besaron frente a los fans, asegurando que era promoción de la producción.

En aquel entonces, Espino estaba casada con Cristóbal Lander, de quien se separó por un tiempo tras tanto rumor de romance con Canela. A Lander tampoco le fue del todo bien estando separado, pues se rumoró que había embarazado a la actriz Claudia Álvarez, quien entonces trabajaba en Azteca América y todavía era novia de Yahir. Álvarez y Lander negaron los rumores mal infundados.

Con el tiempo, las cosas se enfriaron entre Espino y Canela y la actriz venezolana regresó con su marido. Tras unos meses de intentarlo nuevamente, decidieron divorciarse.

A Canela se le empezó a ver con distintas muchachas agarrándose de las manos, hasta que otra vez los paparazzi lo captaron con Gaby Espino. Pero nunca confirmaron nada.

Eso fue hasta que esta semana iniciaron los rumores de que no solo vivían juntos, sino que Espino estaba embarazada. Y, en efecto, lo está.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:54 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JENCARLOS CANELA ¡ESTRENA HOY EN “AL ROJO VIVO” SU NUEVO VIDEOCLIP!
Impelable...

El guapo actor y cantante estará estrenando hoy a las 5PM/4C,
el videoclip de su segundo sencillo promocional "Baila Baila", un contagioso mambo electrónico, en el que cuenta con la colaboración de Pitbull y el cantante dominicano El Cata.

En el programa "Al rojo vivo", Maria Celeste Arrarás aprovechará la oportunidad para entregar una guitarra autografiada a uno de los ganadores de un singular concurso que se realizó durante varias semanas por el portal de internet de Telemundo.

"Baila Baila" se filmó integramente en la ciudad de Miami y además de contar con la presencia de estas 3 figuras de la música, también cuenta con la participación de Dalia Fernández, Miss República Dominicana 2011, quien protagonizó junto a Jencarlos Canela, una divertida historia que a partir de hoy podra ser vista a nivel internacional por diversas cadenas musicales alrededor del mundo.

 
vvit49Дата: Среда, 15.08.2012, 11:34 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos y Gaby Espino dan su primera entrevista juntos a Cristina Saralegui

Los actores, que se flecharon mientras hacían la telenovela 'Más Sabe el Diablo', revelarán el sexo del bebito que esperan

Viernes, 7 de octubre, 2011

Luego de que Jencarlos Canela y Gaby Espino hicieran un Twittcam para sus fans, donde reconocieron que están enamorados y esperan felices la llegada de un bebito, los actores ya se sienten preparados para hablar abiertamente del tema en televisión, por lo que este domingo darán su primera entrevista juntos en el estreno de 'Pa'lante con Cristina', el show de Cristina Saralegui en Telemundo.

Como recordaremos, Jencarlos y Gaby se conocieron durante las grabaciones de la telenovela 'Más Sabe El Diablo', donde comenzaron a sentir química, pero Gaby estaba aún casada con el actor venezolano Cristóbal Lander, con quien atravesaba una fuerte crisis matrimonial.

Gaby, interesada en mantener su unión con Lander, quien es el papá de su bebita Oriana, quiso darse una segunda oportunidad con él, pero el intento fracasó.

Photos Amores de telenovela, que se convirtieron en realidad

De allí el reencuentro con Jencarlos con quien hoy espera un bebito (el segundo para ella y el primero para él). Gaby está cercana a los cinco meses de embarazo, pero esto no quita que recordemos la etapa en que ella mostraba cuerpazo y presumía su cinturita de avispa, en las sesiones fotográficas para su calendario de este año, del que les trajimos fotos espectaculares.

Como su historia de amor es digna de contar, Jencarlos y Gaby ha decidido darle una entrevista exclusiva a Cristina Saralegui, que se emitirá este domingo en Telemundo, donde se contarán algunos detalles adicionales de su relación y de su nueva etapa formando un hogar, revelarán el sexo del bebito y darán a conocer los padrinos que ya están escogidos para él.

Qué bien que la felicidad le esté sonriendo a esta parejita adorada.

Terra
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:48 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
brirá Jencarlos Canela conciertos de Camila en el Auditorio Nacional
13 de Octubre, 2011
Jencarlos Canela se encuentra en promoción de su segundo disco titulado "Un nuevo día", en el cual hizo un dueto con Pitbull en el tema "Tu cuerpo".

México.- El cantante cubano Jencarlos Canela será el encargado de abrir los conciertos de Camila, los cuales se llevarán a cabo el 18 y 19 de noviembre en el Auditorio Nacional.

El también actor, que ha participado en papeles protagónicos de películas y telenovelas, se decidió por su carrera musical, por lo que ha ofrecido 110 conciertos en diferentes países como Canadá, República Dominicana, Puerco Rico y Estados Unidos.

Gracias al enorme éxito que ha tenido con el público latino, el artista recibió su primer Premio Lo Nuestro como Solista Pop Revelación del Año, en la pasada entrega de la cadena Univisión.

Jencarlos Canela se encuentra en promoción de su segundo disco titulado "Un nuevo día", en el cual hizo un dueto con Pitbull en el tema "Tu cuerpo".

Actualmente, el cantante estrena el vídeo de la canción "Baila baila", segundo corte de su más reciente material, en el que aparecen varias personalidades como Miss República Dominicana 2011.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:58 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela será padre de un varón

El bebé que esperan Jencarlos Canela y Gaby Espino es un varón. La actriz venezolana anunció en Twitter que el retoño que espera junto con su colega cubanoestadounidense es de sexo masculino.

Es varón, dijo de manera escueta acompañando su tweet de una carita feliz.

Los actores aceptaron que mantienen una relación sentimental luego que ambos la negaran. Y es que, durante la grabación de la telenovela de Telemundo Más sabe el diablo, cuando se conocieron, ella todavía estaba casada con el también artista Cristóbal Lander, con quien tuvo a la pequeña Oriana.

Hace unas semanas, Canela y Espino dejaron entrever que los padrinos de su bebé serían la presentadora Cristina Saralegui y el rapero Pitbull.

De hecho, Gaby Espino tiene pautada una entrevista con Saralegui en su nuevo programa, Palante, por Telemundo.

A principios de septiembre la pareja de artistas anunció a través de un twitcam que se convertirán en padres, luego de meses de haber negado tener una relación sentimental.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 11:48 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011....co.html
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 11:58 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
encarlos Canela estará en 'Rock Dinner' de Tr3s MTV

Por Gustavo Heredia Publicado Nov 1st 2011 06:25PM
200
jencarlos canela rock dinner
Desde el pasado 26 de octubre comenzaron los nuevos episodios de 'Rock Dinner', el programa de Tr3s MTV que le da la oportunidad a los fanáticos de cocinarle una cena a sus artistas latinos favoritos.

El capítulo de este miércoles 2 de noviembre seguirá a María Camilla, quien tiene una cita muy especial con Jencarlos Canela. Junto a su prima y mejor amiga, tienen cinco horas para prepararle la mejor cena posible al actor y cantante, pero súbitamente, se toparán con un "pequeño" contratiempo. Te traemos un adelanto del show con Jencarlos:

Maria Camilla, una aspirante a actriz, se llevará la sorpresa de su vida cuando termine de hacer sus compras para el menú que quiere cenar Canela y, al salir de la tienda, ¡descubran que dejaron las llaves dentro del auto!

Además de estos incidentes, 'Rock Dinner' es todo un desafío para que los seguidores no sólo hagan sus mejores platos para complacer a sus ídolos, sino también mantenerse "cool" cuando lleguen a la puerta de su casa para convivir con ellos.

Mira cómo reacciona ella cuando le llama Jencarlos:
 
vvit49Дата: Среда, 05.09.2012, 16:04 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿William Levy y Jencarlos Canela juntos
16 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 3rd 2011 05:00PM
1812
¿Te gustaría ver a William Levy y Jencarlos Canela juntos? pues esta dupla que para muchos admiradores sería un sueño hecho realidad, podría no estar tan lejos de darse.

Según pudimos saber, el productor de Hollywood de origen brasilero, Frederico Lapenda, estaría muy interesado en convocar a ambos galanes cubanos para que protagonicen una película de acción, en la que ambos jugarían el papel de dos amigos en busca de aventuras, que terminan en un enredo policial.

Recordemos que tanto William como Jencarlos han expresado su deseo de dejar las telenovelas por un tiempo y probar suerte en el cine, por lo que Levy ya se mudó a Los Angeles y Canela, una vez que termine con 'Mi corazón insiste' estaría pensando en seguir los pasos de su compatriota.
 
vvit49Дата: Суббота, 22.09.2012, 15:04 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela honrado de abrir conciertos a Camila
18 de Noviembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos
El cantante desea dar a conocer su propuesta en México.

El cantante y actor de origen cubano Jencarlos Canela, considera como un doble honor el hecho de presentarse en el Auditorio Nacional de esta ciudad los días 20 y 21 de noviembre próximo, cuando abrirá los conciertos del grupo Camila.



Además, el artista considera que este par de shows serán una plataforma para dar a conocer su faceta como intérprete ante el público mexicano, que lo ha visto en su faceta como actor, en telenovelas como 'Pecados ajenos' y 'Más sabe el diablo'.



“Yo quiero venir a México para que la gente conozca lo que en verdad soy, porque nunca imaginé que iba a actuar, utilizo la actuación como una herramienta para promocionar nuestra música, pero lo que yo hice toda la vida fue música”, afirmó Jencarlos.



En tanto, el intérprete de éxitos como 'Búscame' y 'Baila, baila' se refirió a los integrantes de Camila, Mario Domm, Pablo Hurtado, y Samuel 'Samo' Parra, como “muy buenos seres humanos, cuya calidad humana es impresionante tanto en ellos como en el equipo entero.



“La música que hacen es increíble, los respeto muchísimo como profesionales. Para mi gusto, es uno de los grupos más grandes que ha tenido y que va a tener México y es un honor poder compartir con ellos”, agregó.



Desde el primer momento en que llegó a México, el miércoles pasado, Jencarlos Canela fue sorprendido por las fanáticas que lo esperaban en el aeropuerto: “Ahí me sorprendió y me dejó sin palabras porque yo no me esperaba a nadie en el aeropuerto”.



El actor está a la espera del fin de transmisiones, en la cadena Telemundo, de la telenovela 'Mi corazón insiste', el 28 de noviembre entrante, en la que compartió créditos con Carmen Villalobos y Ana Layevska y, a la vez, tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Angélica María y Alejandro Suárez.



“Me encantó compartir con Angélica María y con Alejandro Suárez, una de las mejores personas que he conocido en mi vida, porque nunca me he reído tanto, es una amistad que se dio desde el primer día, le tengo un aprecio y lo quiero tanto que una de las cosas que quiero hacer antes de irme de México es poder contactarme con él y volverlo a ver”, señaló.



Jencarlos, quien además tiene una oferta para trabajar en cine, dejó abierta la posibilidad de trabajar en la pantalla chica mexicana, aunque manifestó que al terminar 'Mi corazón insiste' descansará de la televisión para enfocarse más en su carrera musical.



Sin embargo, enfatizó: “Honestamente no soy actor, me gusta y todo, pero no soy yo, quiero dedicarme más a la música, pero obvio cuando un canal tan importante como Televisa te llama o te ofrece un proyecto tienes que pensarlo y tienes que realmente ver qué es mejor o cuál es el próximo paso a dar”.



Finalmente, anunció que cerrará este año al lado de su familia, y expresó su emoción por la llegada de su hijo, fruto de su relación con la actriz Gaby Espino:



“Estoy encantado de la vida por este hijo que viene en camino, y creo que voy a necesitar ayuda para que me lo críen, porque voy a estar mucho tiempo trabajando en México. En febrero el diablito va a estar fuera”, concluyó.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:23 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carmen Salinas quiere algo con Jencarlos
¡Quedó tan encantada con él que le ofreció trabajo!
Carmen Salinas quiere algo con Jencarlos

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-29

El actor podría irse a hacer teatro a México y, quizá, ser hasta galán de novela.



Noviembre 29, 2011. No hay duda de que Jencarlos Canela es uno de los galanes jóvenes con más éxito en las telenovelas y tiene a más de una jovencita suspirando por él.

Aunque eso es en el mercado hispano de Estados Unidos. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, pues el galán cubano-americano conquistó el corazón de la productora Carmen Salinas y la química entre ambos fue a primera vista.

El protagonista de la telenovela Mi Corazón Insiste estuvo en la capital mexicana viendo el musical Aventurera, y aunque reconoció la belleza de Ninel Conde, admitió que su favorita es Carmelita.
"Acabo de ver Aventurera... Qué honor fue conocerte, Carmen", escribió el actor en su cuenta de Twitter. "Ahí tienen mi foto, ¡junto a la leyenda con el corazón más grande que he conocido!", agregó.

Pero la cosa no paró ahí, pues una fuente cercana a la veterana actriz contó a TVyNovelas.com que fue tal la impresión que Jencarlos causó en Salinas que no paraba de abrazarlo y besarlo, y hasta se lo llevó a cenar a un restaurante.

Y aunque Carmen sabe que el joven artista anda muy ocupado con su carrera como cantante y las telenovelas en Telemundo, le aseguró que quiere tenerlo en uno de sus proyectos, así sea como actor invitado, por lo que, quizá, muy pronto estará haciendo teatro en México.

Lo cierto es que Canela regresó a Miami, Florida, al lado de su mujer, Gaby Espino, con quien espera su primer hijo, pero entre él y Carmelita quedó una linda amistad que podría ayudarle a alcanzar el éxito también en tierra azteca.

"¡Carmen Salinas, te amooo! ¡Qué orgullo!", recalcó Jencarlos en su cuenta de red social.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 13:42 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos sería galán de Maite en novela
¡O podría ser Manolo Cardona y hasta Mane!
Jencarlos sería galán de Maite en novela

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-01

Pedro Fernández fue descartado porque luciría como papá de la actriz.

Diciembre 1, 2011. Parece que hay escasez de galanes jóvenes en México, puesto que, aparentemente, Pedro Fernández estaba programado para formar pareja protagónica con la juvenil Maite Perroni, en un melodrama basado en una nueva versión de La Hija del Mariachi.

Aunque todo cambió al ponerlos juntos, ya que el también cantante no hizo buena pareja con la ex RBD, quien lucía mejor como su hija y no como su mujer.

Una fuente cercana a la producción de esta telenovela a cargo de Nicandro Díaz, indicó que ahora éste se encuentra buscando un nuevo galán para la Perroni, y se especula que ya se ha hablado de traer al colombiano Manolo Cardona o al cubano-americano Jencarlos Canela.

De hecho, hace poco este último estuvo en la ciudad de México y conoció a la productora Carmen Salinas, quien quedó encantada con él y lo invitó a hacer teatro en el país azteca.

Incluso ahora se comenta que el protagonista de Mi Corazón Insiste, de la cadena Telemundo, podría estar coqueteando con Televisa para grabar algunas historias. Sin embargo, el propio artista ha declarado que prefiere darle prioridad a su carrera como cantante.

Por otro lado, también se rumoró que Maite recomendó ampliamente a su novio, Mane de la Parra, ahora que éste debutó como histrión en Esperanza del Corazón. Se dijo que la actriz hasta insistió en que le hicieran una prueba para el protagónico junto a ella, pues podría funcionar muy bien.

Sin embargo, se asegura que Pedrito no hará el protagónico ya que la producción fue cancelada, aparentemente, porque no se logró llegar a un acuerdo con la escritora original de la primera versión de la novela con el mismo nombre que fue protagonizada en Colombia por Marc Tacher y Carolina Ramírez, y que rompió récords de audiencia en ese país.

Hasta el momento, ni Maite ni Pedrito han comentado algo al respecto.
 
vvit49Дата: Четверг, 18.10.2012, 13:21 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos y Gaby ya piensan en adoptar
¡Pero antes tendrán el niño que esperan y encargarán otro!
Jencarlos y Gaby ya piensan en adoptar

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-06

La famosa pareja desea ampliar la familia, inspirados por los niños pobres de Haití.

Diciembre 6, 2011. Quienes conocen de cerca a Jencarlos Canela, coinciden en afirmar que más allá de su aspecto físico y su talento para la música y la actuación, su verdadero encanto es su forma de ser y el gran corazón que tiene, como acaba de comprobarlo en una visita que hizo a Haití.

Sacando tiempo de su apretada agenda de presentaciones y grabaciones, el protagonista de la telenovela Mi Corazón Insiste, de Telemundo, estuvo en la isla como parte de una visita organizada por el Comité Internacional de Rescate, el cual vela por el bienestar de niños en condiciones de pobreza en el mundo, y se conmovió mucho con lo que vio.

"Qué espíritu y qué vida tiene la gente acá. ¡Son una inspiración! Tenemos que ayudarnos entre todos", escribió el cubano-americano de 23 años de edad en su cuenta de Twitter. "Qué orgulloso estoy. Gracias. Ya les contaré lo que viví aquí. Puras bendiciones", añadió.

Una fuente cercana al actor y cantante y su pareja, la actriz Gaby Espino, quienes esperan a su primer hijo junto a principios de enero, reveló a TVyNovelas.com que fue tal el impacto el artista al ver a tantos pequeños sin hogar en condiciones de extrema pobreza, que se convenció de que en un futuro, podrían adoptar a un niño necesitado.

"Mi amor...Yo sé que si pudieras viajar, estarías aquí con nosotros. Pero aun así pueden estar. ¡Estén donde estén!", le escribió el actor a su mujer y a su bebé a través de Twitter, además de subir una fotografía en la que se ve que le robó muchas sonrisas a los niños.

De hecho, el allegado a la pareja contó que ambos esperan con mucha ilusión a su hijo, pero que cuando éste cumpla un año, encargarán a su segundo bebé y tras eso, se dedicarán a buscar un niño en adopción.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Жан Карлос Канела / JenCarlos Canela » Jen Carlos Canela в прессе (статьи)
  • Страница 2 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2020
Конструктор сайтов - uCoz