Пятница, 29.03.2024, 13:49
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Модератор форума: Irina  
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Жан Карлос Канела / JenCarlos Canela » Jen Carlos Canela в прессе (статьи)
Jen Carlos Canela в прессе
IrinaДата: Четверг, 11.02.2010, 14:45 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Jencarlos Canela y Gaby Espino son novios

Jencarlos Canela brilló en una noche única en la ciudad de Miami, en donde a teatro lleno comenzó con su gira de conciertos titulada ‘Búscame’.

Sin duda, su recital debut estuvo lleno de magia, sensualidad, sorpresas y por sobre todas las cosas muchos momentos de gran emoción en donde tanto el protagonista de la noche como el público no pudo contener las lágrimas.

Y lo más esperado desde hace meses, sucedió. Al igual que los finales de la novela en donde todo termina con un interminable beso de pasión, así confirmaron su amor Jencarlos y Gaby Espino, quien delante de todos los presentes subió al escenario y se perdieron boca con boca con el galán de ‘Más sabe el diablo’. Pero no terminó ahí.

Con la humildad y el carisma que lo caracteriza, Jencarlos abrió la noche de Miami frente el delirio de sus seguidores, en su mayoría mujeres que no dejaban de gritar por él.

Fuente:telenovelasyestrellas.com

 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 12:46 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela practica de papá con hijita de Gaby Espino

Por Maria Andrea Fridmann Publicado Dec 12th 2011 03:15PM
130660
Sin duda, Jencarlos Canela está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Felizmente enamorado de Gaby Espino, en plena gira de conciertos de su segundo disco y a pocas semanas de ser papá. Y por lo visto, este último rol es el que más emocionado lo tiene, solo basta ver la foto que él mismo compartió en su cuenta de Twitter para darse cuenta.

En la imagen se los puede ver a Jencarlos armando el arbolito junto a Oriana la hija que Gaby tuvo con el también actor Cristóbal Lander. Como toda una bella familia, el cantante y la pequeña niña armaron el arbolito apenas el llegó de presentarse en el Teletón de Honduras donde fue todo un éxito.

Aunque apenas tiene 23 años, Jencarlos es todo un hombre de hogar. Le encanta disfrutar de su casa, su nueva familia y aunque Oriana tiene a su papá, para Canela la niña es alguien muy importante en su vida y en su corazón, al punto que muchas de las personas que comparten a diario con ellos y forman parte de su círculo más intimo, aseguran que el cantante se comporta como si en verdad fuera su padre.

"Yo amo a Oriana, ella sabe que en mi siempre tendrá un amigo y podrá contar conmigo toda la vida", ha declarado en más de una oportunidad Jencarlos y sin duda las imágenes hablan más que mil palabras.

Jencarlos y Gaby están a pocas semanas de ser padre. Este último domingo ya se realizó el babyshower oficial y supimos que la actriz está guardando bastante reposo, pues tuvo dos falsa alarmas y como Oriana nació adelantada, están tratando de evitar que suceda lo mismo nuevamente.

Si quieres mandarle un mensaje a Jencarlos para estas navidades, lo puedes hacer aquí.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 12:47 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela hace labor humanitaria en Haití

http://www.terra.com/entrete....98#ante
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 13:00 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Indeciso Jencarlos Canela de cómo llamará a su hijo

Jencarlos Canela se siente feliz porque será padre de un niño que ha concebido con Gaby Espino y el que espera tener en sus brazos entre enero y febrero de 2012.

martes, 20 de diciembre de 2011
Frances Tirado / Primera Hora
El cantante y actor Jencarlos Canela aún no se ha puesto de acuerdo con su compañera sentimental, Gaby Espino, para escoger el nombre del hijo que ambos esperan entre enero y febrero de 2012.

Con la simpatía que lo caracteriza, el artista revela en vacilón a Primera Hora que, por ahora, le llama Sin nombre a su criatura porque no ha encontrado uno que le fascine ni siquiera los que le ha sugerido su famosa pareja.

La madre dijo nombres inaceptables hasta el punto que le dije que si le ponía cierto nombre, no le iba a decir ese nombre, sino otro, recalca al tiempo que no quiso revelar cuáles han sido esos nombres que no le han gustado.

En cuanto a ponerle a su primogénito su mismo nombre, comentó que bajo ningún concepto, porque eso no lo veo real. Quiero que tenga su identidad propia y no quiero que le digan junior. Quiero un nombre hispano que suene bien en español y en inglés.

Yo nací en Miami y quiero que se identifique con sus raíces latinas y las hispanoamericanas, acota el cantante, quien en septiembre pasado a través de su Twitcam compartió la noticia de que sería papá con sus fans y en compañía de Gaby Espino.

Jencarlos Canela, quien celebrará la Navidad y despedida de año en familia, en Miami, espera que su agenda de trabajo no interfiera para poder estar presente en el nacimiento de su vástago. Mi sueño es estar presente cuando vaya a nacer el bebé, pero si no estoy por trabajo, no hay otro lugar donde yo preferiría estar que en la Isla de Puerto Rico para poder compartir con mis fans ese momento, dice el vocalista, de 23 años de edad.

El que su enamorada, la actriz venezolana Gaby Espino, sea mayor que él por 11 años no afecta en nada su relación y mucho menos sus sentimientos porque Jencarlos asegura estar feliz y enamorado.

Ves parejas con la misma edad y se separaron después de 15 años juntos. Ahorita mismo hay mucha felicidad y mucha comunicación. Ahora tengo más inspiración que nunca desde que me enteré que voy a ser papá, indica.

En cuanto al 2011, admite que ha sido un año de mucho éxito por la acogida de la novela Mi corazón insiste, por su disco Un nuevo día y por la noticia de que será papá.

Me siento más completo que nunca y falta mucho por hacer, sostiene el artista, que prefiere no trabajar para la despedida de año porque desea pasarlo en familia.
 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 11:34 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos ya está listo para ser papá
¡Pero no decide aún con Gaby, el nombre del bebé!
Jencarlos ya está listo para ser papá

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-20

El artista desea que el nombre que lleve su hijo, suene bien en inglés y español.

Diciembre 20, 2011. El hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela podría llegar en cualquier momento; sin embargo, el cantante confesó que él y su pareja sentimental aún no se han puesto de acuerdo con el nombre que le pondrán a su bebé.

"Ser padre ya está ensayado y practicado... ¡Estoy listo para ser papá!", declaró Jencarlos, aunque añadió: "Gaby ha sugerido nombres que no me gustan... Pero ya le dije que si le pone uno de esos, yo no lo llamaría con ese nombre, sino con otro".

Por el momento, Jencarlos admitió que el bebé está sin nombre hasta que lleguen a un feliz acuerdo, y rechazó que quiera para su bebé su mismo nombre. "Bajo ningún concepto... Deseo que tenga identidad propia y no le digan Junior", agregó.

"Quiero un nombre hispano, que suene bien en inglés y español, que se identifique con sus raíces latinas", señaló el artista, quien celebrará la Navidad y despedida de año en familia, en la ciudad de Miami, Florida.

Además, nos comentó que ya ha hecho planes con la intención de que su trabajo no interfiera para poder presenciar el nacimiento de su hijo. "Mi sueño es estar presente cuando vaya a nacer el bebé", dijo el también actor de 23 años de edad.

El protagonista de la telenovela Mi Corazón Insiste se confiesa muy enamorado e inspirado desde que se enteró que sería papá. "Me siento más completo que nunca, y falta mucho por hacer", concluyó.
 
vvit49Дата: Среда, 28.11.2012, 13:01 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela y Gaby Espino: Listos para el bebé

La pareja comparte los preparativos para el nuevo bebé en la edición impresa y electrónica de febrero de PEOPLE EN ESPAÑOL
30 de diciembre, 2011 - 3:10 PM EDT


Jencarlos Canela y Gaby Espino oran para que su hijito no nazca de forma prematura. Los actores viven un romance intenso y se preparan para la llegada del bebé a quien llamarán, Nicolás.La pareja, cuyas carreras navegan viento en popa, nos dejan entrar a su hogar y nos comparten sus miedos, sueños y ambiciones de cara al nacimiento del bebé. Además nos hablan de su futuro actoral, el deseo del crossover y la telenovela que tal vez protagonicen juntos en Telemundo.

"A lo mejor el día de mañana nos casamos, pero casarnos no nos hace más unidos", dice Espino. "El bebé va a nacer con unos papás que se aman". Por otro lado Canela comparte, "quiero cargarlo cuando salga y que me vea".

Este número también incluye el secreto de la nueva cinturita de Lucero. Entre risas y anécdotas, la actriz de Por ella soy Eva (Televisa) nos cuenta cómo el ashtanga yoga, que al comienzo detestaba, fue clave para lograr el cuerpo que hoy tiene.

También verás fotos exclusivas de Adamari López y su nuevo galán, Toni Costa, con quien bailó en la competencia de telerealidad Mira quien baila (Univisión).

La edición impresa de febrero de PEOPLE EN ESPAÑOL ya está disponible a la venta en estanquillos, y su edición digital por primera vez para tablets, ya se puede obtener aquí.
 
vvit49Дата: Четверг, 28.03.2013, 19:11 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela canta himno de Estados Unidos en partido de la NBA

Jencarlos Canela canta himno de Estados Unidos en partido de la NBA
miércoles, 21 de marzo de 2012

El galán y cantante cubanoamericano Jencarlos Canela tuvo la encomienda
de cantar el himno de Estados Unidos en el partido de la NBA entre Miami
Heat y Phoenix Sun, que se celebró anoche en el American Airlines
Arena, en Miami.



El artista le avisó a su fanaticada a través de la red social Twitter cuando iba de camino a su compromiso.

Jencarlos, quien reside en Miami junto a su esposa, la actriz Gaby
Espino, y el bebé de ambos, Nickolás, quemó su fiebre por el baloncesto,
pues no sólo los Heat salieron triunfantes del juego, sino que también
recibió una camiseta del equipo anfitrión con su nombre grabado en la
espalda. Además, el artista compartió con algunos de los deportistas.

En los próximos días, el actor viajará a la sede de las Naciones Unidas
para entregar las banderas del mundo que fueron utilizadas durante su
reciente Record Guinness, denominado "One World", que consistió en
lograr la bandera más grande del mundo en forma del número uno. Cada de
una de estas banderas, llevará las palabras Un solo mundo con la firma
del cantante.
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 14:18 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos y Gaby Espino dan su primera entrevista juntos a Cristina Saralegui
Los actores, que se flecharon mientras hacían la telenovela 'Más Sabe el Diablo', revelarán el sexo del bebito que esperan

Viernes, 7 de octubre, 2011

Luego de que Jencarlos Canela y Gaby Espino hicieran un Twittcam para
sus fans, donde reconocieron que están enamorados y esperan felices la
llegada de un bebito, los actores ya se sienten preparados para hablar
abiertamente del tema en televisión, por lo que este domingo darán su
primera entrevista juntos en el estreno de 'Pa'lante con Cristina', el
show de Cristina Saralegui en Telemundo.

Como recordaremos, Jencarlos y Gaby se conocieron durante las
grabaciones de la telenovela 'Más Sabe El Diablo', donde comenzaron a
sentir química, pero Gaby estaba aún casada con el actor venezolano
Cristóbal Lander, con quien atravesaba una fuerte crisis matrimonial.

Gaby, interesada en mantener su unión con Lander, quien es el papá de
su bebita Oriana, quiso darse una segunda oportunidad con él, pero el
intento fracasó.

De allí el reencuentro con Jencarlos con quien hoy espera un bebito (el
segundo para ella y el primero para él). Gaby está cercana a los cinco
meses de embarazo, pero esto no quita que recordemos la etapa en que
ella mostraba cuerpazo y presumía su cinturita de avispa, en las
sesiones fotográficas para su calendario de este año, del que les
trajimos fotos espectaculares.

Como su historia de amor es digna de contar, Jencarlos y Gaby ha
decidido darle una entrevista exclusiva a Cristina Saralegui, que se
emitirá este domingo en Telemundo, donde se contarán algunos detalles
adicionales de su relación y de su nueva etapa formando un hogar,
revelarán el sexo del bebito y darán a conocer los padrinos que ya están
escogidos para él.

Qué bien que la felicidad le esté sonriendo a esta parejita adorada.
 
vvit49Дата: Четверг, 13.06.2013, 16:17 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos y Gaby Espino dan su primera entrevista juntos a Cristina Saralegui







Gaby Espino & Jencarlos Canela / Getty Images


Los actores, que se flecharon mientras hacían la telenovela 'Más Sabe el Diablo', revelarán el sexo del bebito que esperanViernes, 7 de octubre, 2011
Luego de que Jencarlos Canela y Gaby Espino hicieran un Twittcam para sus fans, donde
reconocieron que están enamorados y esperan felices la llegada de un bebito, los actores ya se sienten preparados para hablar abiertamente del tema
en televisión, por lo que este domingo darán su primera entrevista
juntos en el estreno de 'Pa'lante con Cristina', el show de Cristina
Saralegui en Telemundo.

Como recordaremos, Jencarlos y Gaby se conocieron durante las
grabaciones de la telenovela 'Más Sabe El Diablo', donde comenzaron a
sentir química, pero Gaby estaba aún casada con el actor venezolano
Cristóbal Lander, con quien atravesaba una fuerte crisis matrimonial.

Síguenos en Facebook - TwitterGaby, interesada en mantener su unión con Lander, quien es el papá de su
bebita Oriana, quiso darse una segunda oportunidad con él, pero el
intento fracasó.

 Amores de telenovela, que se convirtieron en realidadDe allí el reencuentro con Jencarlos con quien hoy espera un bebito (el
segundo para ella y el primero para él). Gaby está cercana a los cinco
meses de embarazo, pero esto no quita que recordemos la etapa en que
ella mostraba cuerpazo y presumía su cinturita de avispa, en las
sesiones fotográficas para su calendario de este año, del que les trajimos fotos espectaculares. Como su historia de amor es digna de contar, Jencarlos y Gaby ha
decidido darle una entrevista exclusiva a Cristina Saralegui, que se
emitirá este domingo en Telemundo, donde se contarán algunos detalles
adicionales de su relación y de su nueva etapa formando un hogar,
revelarán el sexo del bebito y darán a conocer los padrinos que ya
están escogidos para él.

Qué bien que la felicidad le esté sonriendo a esta parejita adorada.
 
vvit49Дата: Пятница, 14.06.2013, 10:51 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristina Saralegui, ¿te gustó su primer show?
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 10th 2011 08:00AM 1670 Después de un año sin tenerla entre nosotros Cristina Saralegui, la Oprah Latina vuelve desde la pantalla de Telemundo con su nuevo show, Pa'lante con Cristina, nueva escenografía, nuevos talentos y los de siempre de invitados pero
con su mismo estilo y sello que le ha robado el corazón a miles de
televidentes durante sus 30 años en pantalla.

Joan Sebastian, Gloria Trevi, Jencarlos Canela y Gaby Espino fueron sus primeros invitados, y aunque sin duda son de los que podemos
considerar dentro del grupo de los 'peso pesado' dentro del ambiente
artístico, el hacer un show grabado, por lo menos en su gran regreso,
pareció jugarle una mala pasada.

A Joan Sebastian, alguien muy significativo para Cristina porque la
despidió en su último show en Univisión y la recibió en Telemundo, lo
pudimos ver el martes pasado junto a María Elena Salinas en un especial de Aquí y ahora hablando de su vida, incluso de temas fuertes y delicados como la
muerte de sus hijos conectados con la mafia. Mismo que su ex cadena
repitió el sábado. Por lo que a la hora de verlo con Saralegui no había
mucha noticia nueva que contar más que el encuentro de dos grandes
amigos.

En el caso de Jencarlos y Gaby, la noticia que fueron a compartir con la periodista cubana, ya la habían gritado al mundo: que eran pareja, que se amaban y que esperaban un hijo, lo hicieron
hace un mes antes a través de una Twitcam. Quizás si se lo hubieran
guardado de regalo a la que hoy eligieron como la madrina de su futuro
hijo, otra hubiera sido la expectativa o por lo menos dentro de la misma
semana. Pero un mes después, aunque sin duda fue muy lindo verlos
juntos con Cristina, ya era noticia vieja. (Sigue la nota después del
video)
 
vvit49Дата: Вторник, 02.07.2013, 22:37 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Abrirá Jencarlos Canela conciertos de Camila en el Auditorio Nacional
13 de Octubre, 2011

Jencarlos Canela se encuentra en promoción de su segundo disco titulado
"Un nuevo día", en el cual hizo un dueto con Pitbull en el tema "Tu
cuerpo".



México.- El cantante cubano Jencarlos Canela será el encargado de abrir
los conciertos de Camila, los cuales se llevarán a cabo el 18 y 19 de
noviembre en el Auditorio Nacional.

El también actor, que ha participado en papeles protagónicos de
películas y telenovelas, se decidió por su carrera musical, por lo que
ha ofrecido 110 conciertos en diferentes países como Canadá, República
Dominicana, Puerco Rico y Estados Unidos.

Gracias al enorme éxito que ha tenido con el público latino, el artista
recibió su primer Premio Lo Nuestro como Solista Pop Revelación del Año,
en la pasada entrega de la cadena Univisión.

Jencarlos Canela se encuentra en promoción de su segundo disco titulado
"Un nuevo día", en el cual hizo un dueto con Pitbull en el tema "Tu
cuerpo".

Actualmente, el cantante estrena el vídeo de la canción "Baila baila",
segundo corte de su más reciente material, en el que aparecen varias
personalidades como Miss República Dominicana 2011.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.07.2013, 16:20 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




Gaby Espino y Jencarlos Canela ya saben el sexo de su bebé (FOTOS) 8 Comentarios Por Claudia Sanchez Publicado Oct 15th 2011 10:00AM 100
Así como Gaby Espino y Jencarlos Canela decidieron a través de un Twitcam hacer pública la noticia de que sí estaban enamorados y esperando a su
primer hijo juntos, ahora fue a traves de Twitter que nos enteramos del
sexo del bebé que viene en camino.

Y es que este viernes la actriz venezolana, decidió lanzar una
convocatoria con todos sus seguidores de la red social para encontrarle
nombre al que será, al menos para ella, su segundo hijo...
"Todavia no hemos escogido el nombre de nuestro baby, por q no nos ayudan??? Q nombres les gustan???", preguntó Gaby Espino.

Por lo que al percatarse que entre las sugerencias que le estaban dando
sus seguidores había por supuesto muchos nombres de niñas, contó que en
realidad sería "varón" el hermanito que le dará a su hija Orania, quien
ya tiene tres añitos.

Así que en espera de encontrar el nombre perfecto, Gaby Espino envió un
último mensaje pidiendo que la ideas también se las hicieran llegar al
orgulloso padre...

"Mandenle nombres para nuestro baby a @jencarlosmusic !! Ayudennos a escoger un nombre hermoso ☺".
 
vvit49Дата: Четверг, 04.07.2013, 16:21 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




Jencarlos Canela a la conquista de MéxicoJueves, 13 de octubre de 2011/ Estados UnidosEl protagonista de "Mi corazón insiste" está dispuesto a conquistar a
México con su música. El actor será el encargado de abrir los conciertos
que el grupo mexicano Camila estará dando en el Auditorio Nacional de
México los días 18 y 19 de noviembre. Sin duda, una gran oportunidad
para que el país azteca conozca y se enamore del intérprete de "Tu
Cuerpo".
Actualmente podemos ver al actor protagonizando la producción de Telemundo "Mi corazón insiste" al lado de Carmen Villalobos.Publicado por
Masquetelenovelas
 
vvit49Дата: Четверг, 04.07.2013, 16:36 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela será padre de un varón
\
El bebé que esperan Jencarlos Canela y Gaby Espino es un varón. La
actriz venezolana anunció en Twitter que el retoño que espera junto con
su colega cubanoestadounidense es de sexo masculino.

Es varón, dijo de manera escueta acompañando su tweet de una carita feliz.

Los actores aceptaron que mantienen una relación sentimental luego que
ambos la negaran. Y es que, durante la grabación de la telenovela de
Telemundo Más sabe el diablo, cuando se conocieron, ella todavía estaba
casada con el también artista Cristóbal Lander, con quien tuvo a la
pequeña Oriana.

Hace unas semanas, Canela y Espino dejaron entrever que los padrinos de
su bebé serían la presentadora Cristina Saralegui y el rapero Pitbull.

De hecho, Gaby Espino tiene pautada una entrevista con Saralegui en su nuevo programa, Palante, por Telemundo.

A principios de septiembre la pareja de artistas anunció a través de un
twitcam que se convertirán en padres, luego de meses de haber negado
tener una relación sentimental.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.07.2013, 14:53 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela iniciará su Gira Mundial "Un Nuevo Día", este 03 de Diciembre
añadido: 28 de octubre del 2011 por | sección: Noticias



El interprete de temas como "Mi Corazón Insiste" y "Baila Baila", ambos
incluidos en su segunda produccion discográfica "Un Nuevo Día", ya se
encuentra supervisando los últimos detalles de lo que será su gran
presentación este 18 y 19 de Noviembre en el Auditorio Nacional de
México, en donde será el invitado especial del grupo Camila.

Jencarlos Canela iniciará su Gira Mundial "Un Nuevo Día", este 03 de
Diciembre con un gran concierto en el The Fillmore Miami Beach At The
Jackie Gleason Theater, para luego seguir por diversas ciudades de
Estados Unidos, y posteriormente visitará varios países de
Latinoamérica, sin dejar de mencionar Europa en donde su música ya suena
fuertemente en la radio y la televisión europea.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.08.2013, 17:16 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela estará en 'Rock Dinner' de Tr3s MTV

Desde el pasado 26 de octubre comenzaron los nuevos episodios de 'Rock Dinner', el programa de Tr3s MTV que le da la oportunidad a los fanáticos de cocinarle una cena a sus artistas latinos favoritos.

El capítulo de este miércoles 2 de noviembre seguirá a María Camilla, quien tiene una cita muy especial con Jencarlos Canela. Junto a su prima y mejor amiga, tienen cinco horas para prepararle la
mejor cena posible al actor y cantante, pero súbitamente, se toparán con
un "pequeño" contratiempo. Te traemos un adelanto del show con
Jencarlos:
Maria Camilla, una aspirante a actriz, se llevará la sorpresa de su vida
cuando termine de hacer sus compras para el menú que quiere cenar
Canela y, al salir de la tienda, ¡descubran que dejaron las llaves
dentro del auto!

Además de estos incidentes, 'Rock Dinner' es todo un desafío para que
los seguidores no sólo hagan sus mejores platos para complacer a sus
ídolos, sino también mantenerse "cool" cuando lleguen a la puerta de su
casa para convivir con ellos.

Mira cómo reacciona ella cuando le llama Jencarlos:
 
vvit49Дата: Вторник, 29.10.2013, 18:36 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela honrado de abrir conciertos a Camila 18 de Noviembre del 2011por Notimex / Foto: Clasos El cantante desea dar a conocer su propuesta en México.

  Jencarlos CanelaEl cantante y actor de origen cubano Jencarlos Canela, considera como un
doble honor el hecho de presentarse en el Auditorio Nacional de esta
ciudad los días 20 y 21 de noviembre próximo, cuando abrirá los
conciertos del grupo Camila.
 Además, el artista considera que este par de shows serán una plataforma para dar a conocer su faceta como intérprete ante el público
mexicano, que lo ha visto en su faceta como actor, en telenovelas como
'Pecados ajenos' y 'Más sabe el diablo'. “Yo quiero venir a México para que la gente conozca lo que en verdad soy, porque nunca imaginé que iba a actuar, utilizo la actuación como
una herramienta para promocionar nuestra música, pero lo que yo hice
toda la vida fue música”, afirmó Jencarlos. En tanto, el intérprete de éxitos como 'Búscame' y 'Baila, baila' se refirió a los integrantes de Camila, Mario Domm, Pablo Hurtado, y Samuel
'Samo' Parra, como “muy buenos seres humanos, cuya calidad humana es
impresionante tanto en ellos como en el equipo entero. “La música que hacen es increíble, los respeto muchísimo como profesionales. Para mi gusto, es uno de los grupos más grandes que ha
tenido y que va a tener México y es un honor poder compartir con ellos”,
agregó. Desde el primer momento en que llegó a México, el miércoles pasado, Jencarlos Canela fue sorprendido por las fanáticas que lo esperaban en
el aeropuerto: “Ahí me sorprendió y me dejó sin palabras porque yo no me
esperaba a nadie en el aeropuerto”. El actor está a la espera del fin de transmisiones, en la cadena Telemundo, de la telenovela 'Mi corazón insiste', el 28 de noviembre
entrante, en la que compartió créditos con Carmen Villalobos y Ana
Layevska y, a la vez, tuvo la oportunidad de trabajar al lado de
Angélica María y Alejandro Suárez. “Me encantó compartir con Angélica María y con Alejandro Suárez, una de las mejores personas que he conocido en mi vida, porque nunca me he
reído tanto, es una amistad que se dio desde el primer día, le tengo un
aprecio y lo quiero tanto que una de las cosas que quiero hacer antes de
irme de México es poder contactarme con él y volverlo a ver”, señaló. Jencarlos, quien además tiene una oferta para trabajar en cine, dejó abierta la posibilidad de trabajar en la pantalla chica mexicana, aunque
manifestó que al terminar 'Mi corazón insiste' descansará de la
televisión para enfocarse más en su carrera musical. Sin embargo, enfatizó: “Honestamente no soy actor, me gusta y todo, pero no soy yo, quiero dedicarme más a la música, pero obvio cuando un
canal tan importante como Televisa te llama o te ofrece un proyecto
tienes que pensarlo y tienes que realmente ver qué es mejor o cuál es el
próximo paso a dar”. Finalmente, anunció que cerrará este año al lado de su familia, y expresó su emoción por la llegada de su hijo, fruto de su relación con
la actriz Gaby Espino: “Estoy encantado de la vida por este hijo que viene en camino, y creo que voy a necesitar ayuda para que me lo críen, porque voy a estar
mucho tiempo trabajando en México. En febrero el diablito va a estar
fuera”, concluyó.
 
vvit49Дата: Вторник, 29.10.2013, 18:48 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela considera honor abrir conciertos de Camila
Jencarlos Canela considera honor abrir conciertos de Camila

Ciudad de México.- El cantante y actor de origen cubano Jencarlos
Canela, considera como un doble honor el hecho de presentarse en el
Auditorio Nacional de esta ciudad los días 20 y 21 de noviembre próximo,
cuando abrirá los conciertos del grupo Camila.

Disfruta lo mejor de la música en Sonora

Además, el artista considera que este par de shows serán una plataforma
para dar a conocer su faceta como intérprete ante el público mexicano,
que lo ha visto en su faceta como actor, en telenovelas como 'Pecados
Ajenos' y 'Más Sabe el Diablo'.

"Yo quiero venir a México para que la gente conozca lo que en verdad
soy, porque nunca imaginé que iba a actuar, utilizo la actuación como
una herramienta para promocionar nuestra música, pero lo que yo hice
toda la vida fue música", afirmó Jencarlos a Notimex.

En tanto, el intérprete de éxitos como 'Búscame' y 'Baila, Baila' se
refirió a los integrantes de Camila, Mario Domm, Pablo Hurtado, y Samuel
'Samo' Parra, como "muy buenos seres humanos, cuya calidad humana es
impresionante tanto en ellos como en el equipo entero.

"La música que hacen es increíble, los respeto muchísimo como
profesionales. Para mi gusto, es uno de los grupos más grandes que ha
tenido y que va a tener México y es un honor poder compartir con ellos",
agregó.

Desde el primer momento en que llegó a México, el miércoles pasado,
Jencarlos Canela fue sorprendido por las fanáticas que lo esperaban en
el aeropuerto: "Ahí me sorprendió y me dejó sin palabras porque yo no me
esperaba a nadie en el aeropuerto".

El actor está a la espera del fin de transmisiones, en la cadena
Telemundo, de la telenovela 'Mi Corazón Insiste', el 28 de noviembre
entrante, en la que compartió créditos con Carmen Villalobos y Ana
Layevska y, a la vez, tuvo la oportunidad de trabajar al lado de
Angélica María y Alejandro Suárez.

"Me encantó compartir con Angélica María y con Alejandro Suárez, una de
las mejores personas que he conocido en mi vida, porque nunca me he
reído tanto, es una amistad que se dio desde el primer día, le tengo un
aprecio y lo quiero tanto que una de las cosas que quiero hacer antes de
irme de México es poder contactarme con él y volverlo a ver", señaló.

Jencarlos, quien además tiene una oferta para trabajar en cine, dejó
abierta la posibilidad de trabajar en la pantalla chica mexicana, aunque
manifestó que al terminar 'Mi corazón insiste" descansará de la
televisión para enfocarse más en su carrera musical.

Sin embargo, enfatizó: "Honestamente no soy actor, me gusta y todo,
pero no soy yo, quiero dedicarme más a la música, pero obvio cuando un
canal tan importante como Televisa te llama o te ofrece un proyecto
tienes que pensarlo y tienes que realmente ver qué es mejor o cuál es el
próximo paso a dar".

Finalmente, anunció que cerrará este año al lado de su familia, y
expresó su emoción por la llegada de su hijo, fruto de su relación con
la actriz Gaby Espino:

"Estoy encantado de la vida por este hijo que viene en camino, y creo
que voy a necesitar ayuda para que me lo críen, porque voy a estar mucho
tiempo trabajando en México. En febrero el diablito va a estar fuera",
concluyó.
 
vvit49Дата: Вторник, 17.12.2013, 17:11 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carmen Salinas quiere algo con Jencarlos

El actor podría irse a hacer teatro a México y, quizá, ser hasta galán de novela.


Noviembre 29, 2011. No hay duda de que Jencarlos Canela es uno de los galanes jóvenes con más éxito en las telenovelas y tiene a más de una jovencita suspirando por él.

Aunque eso es en el mercado hispano de Estados Unidos. Sin embargo, esto
podría cambiar muy pronto, pues el galán cubano-americano conquistó el
corazón de la productora Carmen Salinas y la química entre ambos fue a primera vista.

El protagonista de la telenovela Mi Corazón Insiste estuvo en la capital mexicana viendo el musical Aventurera, y aunque reconoció la belleza de Ninel Conde, admitió que su favorita es Carmelita.
"Acabo de ver Aventurera... Qué honor fue conocerte, Carmen", escribió el actor en su cuenta de
Twitter. "Ahí tienen mi foto, ¡junto a la leyenda con el corazón más
grande que he conocido!", agregó.Pero la cosa no paró ahí, pues una fuente cercana a la veterana actriz contó a TVyNovelas.com que fue tal la impresión que Jencarlos causó en Salinas que no paraba de
abrazarlo y besarlo, y hasta se lo llevó a cenar a un restaurante.Y aunque Carmen sabe que el joven artista anda muy ocupado con su carrera como cantante y las telenovelas en Telemundo, le aseguró que quiere tenerlo en uno de sus proyectos, así sea como
actor invitado, por lo que, quizá, muy pronto estará haciendo teatro en
México.Lo cierto es que Canela regresó a Miami, Florida, al lado de su mujer, Gaby Espino, con quien espera su primer hijo, pero entre él y Carmelita quedó una linda amistad que podría ayudarle a alcanzar el éxito también en tierra azteca."¡Carmen Salinas, te amooo! ¡Qué orgullo!", recalcó Jencarlos en su cuenta de red social.
 
vvit49Дата: Вторник, 17.12.2013, 17:12 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diciembre 1, 2011. Parece que hay escasez de galanes jóvenes en México, puesto que, aparentemente, Pedro Fernández estaba programado para formar pareja protagónica con la juvenil Maite Perroni, en un melodrama basado en una nueva versión de La Hija del Mariachi.

Aunque todo cambió al ponerlos juntos, ya que el también cantante no hizo buena pareja con la ex RBD, quien lucía mejor como su hija y no como su mujer.

Una fuente cercana a la producción de esta telenovela a cargo de Nicandro Díaz, indicó que ahora éste se encuentra buscando un nuevo galán para la
Perroni, y se especula que ya se ha hablado de traer al colombiano Manolo Cardona o al cubano-americano Jencarlos Canela.

De hecho, hace poco este último estuvo en la ciudad de México y conoció a la productora Carmen Salinas, quien quedó encantada con él y lo invitó a hacer teatro en el país azteca.

Incluso ahora se comenta que el protagonista de Mi Corazón Insiste, de la cadena Telemundo, podría estar coqueteando con Televisa para grabar algunas historias. Sin embargo, el propio artista ha
declarado que prefiere darle prioridad a su carrera como cantante.

Por otro lado, también se rumoró que Maite recomendó ampliamente a su novio, Mane de la Parra, ahora que éste debutó como histrión en Esperanza del Corazón. Se dijo que la actriz hasta insistió en que le hicieran una prueba para
el protagónico junto a ella, pues podría funcionar muy bien.

Sin embargo, se asegura que Pedrito no hará el protagónico ya que la
producción fue cancelada, aparentemente, porque no se logró llegar a un
acuerdo con la escritora original de la primera versión de la novela con
el mismo nombre que fue protagonizada en Colombia por Marc Tacher y Carolina Ramírez, y que rompió récords de audiencia en ese país.

Hasta el momento, ni Maite ni Pedrito han comentado algo al respecto.
 
vvit49Дата: Понедельник, 03.02.2014, 16:32 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diciembre 7, 2011. El fin de semana pasado, Jencarlos Canela y Gaby Espino pasaron el susto de sus vidas, pues el niño que esperan trató de nacer antes de tiempo.

Resulta que a la medianoche del lunes, la actriz comenzó a sentir contracciones antes de tiempo, pues apenas se encuentra en el séptimo mes de gestación. Aunque al principio su mujer no hizo caso, el actor tuvo que llevarla de emergencia al hospital, donde la estabilizaron y la enviaron para su casa, asegurando que había sido una falsa alarma.

Sin embargo, cuatro horas más tarde, a las cuatro de la mañana, Espino volvió a sentir contracciones y dolor, por lo que Canela, muy preocupado, tuvo que levantarse y correr de nuevo a la clínica, donde volvieron a atenderla.

La artista recordó que ya tiene un historial en lo que a partos prematuros se refiere, pues su hija Oriana nació a los siete meses. Asimismo, indicó que en el bimestre que le queda deberá cuidarse mucho, si no quiere celebrar su baby shower con bebé a bordo.

Si no le da por nacer antes, el varoncito que espera la pareja se supone llegará la mundo para finales de enero o principios de febrero del 2012.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Жан Карлос Канела / JenCarlos Canela » Jen Carlos Canela в прессе (статьи)
  • Страница 3 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz