Суббота, 20.04.2024, 09:12
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Эдуардо Яньес / Eduardo Yanez » Эдуардо Яньес в прессе (статьи)
Эдуардо Яньес в прессе
vvit49Дата: Среда, 09.02.2011, 14:43 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Yañez no quiere arriesgar su carrera con novela de Carla Estrada

Tags: Carla Estrada, eduardo yanez, featured
Filed in CHISMES on January 7, 2011 with 24 comments
Share5

Un chismoso de los foros de Televisa nos confirmo el rumor que cuenta que, el actor Eduardo Yáñez se dio el lujo de decirle que NO a la productora Carla Estrada, cuando esta le propuso novela.

Dicen que mas tardo Carla en proponerle la telenovela y contarle la historia que el actor en darle la respuesta de un rotundo NO, pues dicen que Corazón Salvaje le dejo amarga la boca y no quiere ya arriesgar su carrera.

Según nos cuenta el chismoso, Yáñez tiene una historia que hasta el momento no sabe si quiere hacerla telenovela o una mini serie. El actor a asegurado un éxito seguro con esta trama que viene desarrollando por mucho tiempo.

Al parecer nos cuenta nuestro chismosito que ya Televisa esta al tanto de esta nueva propuesta pero todavía no le dan respuesta al actor.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 13:40 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Yañez mas gordo que nunca?

Tags: Aracely Arambula, Corazon Salvaje', eduardo yanez, featured
Filed in CHISMES on March 1, 2011 with 9 comments
Share

El Actor Eduardo Yañez después de protagonizar la telenovela Corazón Salvaje junto a la Actriz Aracely Arambula, le dio un receso a su carrera, pero con consecuencias, dicen por ahi que el Actor esta exajeradamente gordo.

Dicen que los productores de Televisa lo tiene a dieta porque esta contemplado para una nueva telenovela, pero como esta, dudan que la pueda hacer.

Si al Actor le dan un nuevo proyecto, la prensa tendrá un nuevo desafío porque dicen que el Actor le encanta hacer problemas con los medios de comunicacion.

Hay quienes creen que para que quieran a Yañez de regreso, deberán tomarse sus riesgos porque ya esta viejo y ahora gordo, quien sabe si todavía pega.

Ojala que al deshacerse de sus libras demas también se deshaga de ese mal genio que tiene cuando se relaciona con sus semejantes.

Lee Mas: Eduardo Yañez mas gordo que nunca? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....5mIgOiQ

 
vvit49Дата: Суббота, 13.08.2011, 21:08 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




|
Eduardo Yáñez mezcla trabajo y placer
12 de Agosto del 2011 por Mariana Bonilla
Mientras estudia sus libretos, se deja hacer arrumacos por Indio, su tierno pitbul.
El actor Eduardo Yáñez (de 50 años), a quien no lo vemos en pantalla desde abril del 2010, cuando terminó la telenovela 'Corazón Salvaje', sabe cómo mezclar perfectamente el placer con el trabajo, pues lo captamos relajado y con la panza en el pasto mientras memorizaba su interpretación, a la cual le ponía intensidad.

Así de tranquilo, nadie creería que es un perro de raza feroz, pues, muy manso, se dejó acariciar por su dueño.
Así de tranquilo, nadie creería que es un perro de raza feroz, pues, muy manso, se dejó acariciar por su dueño.

Recordemos algunos problemas que el actor ha atravesado a causa de sus mascotas.

En el 2003, el perro de Yáñez atacó a su vecino en Los Ángeles, California, Steven Rose, y a la mascota de este. El actor debía pagar 10 mil dólares de indeminización al afectado, lo cual no sucedió, y en el 2006 un juez giró orden de arresto contra el intérprete de 'Juan del Diablo'. El abogado de Eduardo arregló el asunto y no pasó a mayores.

De pronto, Indio se acercó y, con mucho amor canino, lengüeteó el rostro del actor, quien mostró la misma ternura hacia su animalito.
De pronto, Indio se acercó y, con mucho amor canino, lengüeteó el rostro del actor, quien mostró la misma ternura hacia su animalito.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.09.2012, 13:48 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Yáñez pide mucho por reemplazar a Salinas
El Güero Castro mataría a Jorge en la telenovela
Yáñez pide mucho por reemplazar a Salinas

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-01

Le ofrecieron el papel a Sebastián Rulli, pero está ocupado en una obra de teatro.

Noviembre 1, 2011. Aunque mucho más mejorado, Jorge Salinas todavía continúa en un hospital, por lo que las especulaciones sobre el futuro de su personaje en la telenovela La Que no Podía Amar, siguen. Ahora se dice que Eduardo Yáñez no lo remplazaría, porque no ha llegado a un acuerdo económico con la producción del melodrama.

"Pide una fortuna y no están dispuestos a pagarle esa cantidad", dijo una fuente cercana a la novela, aunque no reveló el sueldo que estaba solicitando Yáñez, quien reside permanentemente en Los Ángeles, California.

De hecho, se dijo que el productor José Alberto Castro ya solicitó reescribir la historia para darle tiempo a Jorge de recuperarse y así poder reincorporarlo a la trama en su papel de Rogelio Montero.

Sin embargo, los últimos reportes médicos apuntan a que Salinas necesitará de varios meses más para su recuperación, por lo que ya estaría buscando una solución a su dilema. Los allegados al hermano de Verónica Castro indican que le había ofrecido el personaje a Sebastián Rulli, pero éste declinó la oferta, pues está en plena temporada de la obra Divorciémonos mi Amor.

Aunque también corren fuertes rumores de que el reconocido productor y novio de Angelique Boyer, finalmente decidirá darle muerte al personaje de Jorge y dejar viuda a la protagonista, Ana Brenda Contreras, para así poder introducir a otro galán que, afirman, podría ser Eduardo Santamarina, quien hace poco comentó que nadie le ha hecho todavía una propuesta.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:45 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Producción "La que no..." ya contactó a Eduardo Yáñez
November 7 2011 at 10:12 AM

Producción "La que no..." ya contactó a Eduardo Yáñez. Con René Franco
4 de Noviembre, 2011

La producción de "La que no podía amar" ya hizo contacto con el actor; sin embargo no se ha concretado aún si entraría en sustitución del protagonista Jorge Salinas.

El actor Eduardo Yáñez podría suplir a Jorge Salinas en "La que no podía amar", debido a que el protagonista del melodrama continúa internado, por la neumonía que padece desde algunas semanas.

Mauricio Clark, informó en "La Taquilla", que la producción de dicha telenovela ya hizo contacto con el actor; sin embargo no se ha concretado nada.

En este sentido, señaló que pese a las declaraciones del productor José Alberto "El Güero" Castro, de que Salinas sigue grabando las escenas de la novela, se sabe que está siendo reemplazado por un doble.
 
vvit49Дата: Вторник, 08.07.2014, 19:52 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Yáñez: ‘’Nunca he permitido que me hagan ‘bullying’’’ 8 de Octubre del 2013Por: Redacción/ Fotos: Especial El actor asegura que no le importa que le digan que está 'gordito'.

    El actor se siente feliz con su físico.
A quien parece no importarle las críticas sobre su apariencia física, es al galán de telenovelas Eduardo Yáñez, pues recientemente declaró a un medio de comunicación que nunca se ha
dejado de la gente, pero trata de no ponerle mucha atención a los malos comentarios.
 
‘’Nunca me he dejado de nadie. Desde que era niño si me hacían algo me defendía, porque si no mamá me daba doble. Nunca he permitido que me hagan ‘bullying’’’, declaró el protagonista de ‘Amores verdaderos’.

Recordemos que en los últimos meses, el actor se ha dejado ver con unos
kilos de más, situación que no le incomoda porque dice nunca ha sido de
los de cuerpo delgado con abdomen marcado.

‘’Si me dicen ‘gordito’, me vale ma… porque yo nunca he sido de los actores de calendario, que tienen el abdomen de ‘six pack’;
además yo no aparezco enseñando mi cuerpo. Siempre he dicho que es mejor tener de donde agarrarse’’.

Eduardo comenzó su carrera como actor en los años 80 y de inmediato enamoró a las mujeres, ya que su personalidad varonil comenzó a llamar fuertemente la atención.

Es por ello que llevó el rol principal de varias melodramas como 'El maleficio', 'Dulce desafío' y 'Yo compro a esa mujer', por mencionar algunas.

Por lo que en 1996 se fue probar suerte a Hollywood, en donde tuvo una pequeña participación en la cinta 'Striptease'.

Por su cuerpo atlético también participó en las series americanas: NCIS: Los Ángeles y CSI: Miami.

Actualmente, Yáñez se encuentra descansando después de haber dado vida a 'José Ángel Arriaga' en su última telenovela, 'Amores verdaderos'.
 
vvit49Дата: Вторник, 08.07.2014, 19:53 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Eduardo Yáñez dejará las telenovelas! 21 de Junio del 2013Por: Redacción / Foto: Clasos El actor decidió que volverá a tocar puertas en Estados Unidos para poder participar en alguna película.

 
Eduardo Yáñez tratará de incursionar en el cine.
El actor Eduardo Yáñez reveló que tras el éxito obtenido con 'Amores
Verdaderos' ha decidido dejar por un tiempo las telenovelas y retomar su
búsqueda para poder participar en alguna película.

Yáñez, de 52 años, declaró que su ilusión más grandes siempre ha sido
hacer cine, por lo que ahora se dedicará a tocar puertas para
incursionar en la industria cinematográfica.

El histrión indicó que además es momento de darle la oportunidad a los
nuevos actores de que protagonicen los melodramas, luego de que él
estuvo casi un año al aire.

“Yo soy de los actores que piensan que después de estar al aire en una
novela por 11 meses debes permitir que el público tenga muchas otras
opciones. Ahora toca a otros compañeros actores exponerse”, manifestó
Yáñez, quien estelarizó la telenovela con Érika Buenfil.

No es la primera ocasión que el actor deja la Ciudad de México para
perseguir sus sueños, en 2011 luego de terminar su participación en
'Corazón Salvaje' al lado de Aracely Arámbula, Eduardo se mudó a Los
Ángeles, California, para probar suerte en el cine de Hollywood, aunque
lamentablemente no consiguió trabajo.
 
vvit49Дата: Вторник, 08.07.2014, 20:01 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Yáñez: ‘’Nunca he permitido que me hagan ‘bullying’’’

Eduardo Yáñez: Nunca he permitido que me hagan bullying
09 October, 2013 08:05:00

A quien parece no importarle las críticas sobre su apariencia física,
es al galán de telenovelas Eduardo Yáñez, pues recientemente declaró a
un medio de comunicación que nunca se ha dejado de la gente, pero trata
de no ponerle mucha atención a los malos comentarios.



Nunca me he dejado de nadie. Desde que era niño si me hacían algo me
defendía, porque si no mamá me daba doble. Nunca he permitido que me
hagan bullying, declaró el protagonista de Amores verdaderos.

Recordemos que en los últimos meses el actor se ha dejado ver con unos
kilos de más, situación que no le incomoda porque dice nunca ha sido de
los de cuerpo delgado con abdomen marcado.

Si me dicen gordito, me vale ma porque yo nunca he sido de los actores
de calendario, que tienen el abdomen de six pac; además yo no aparezco
enseñando mi cuerpo. Siempre he dicho que es mejor tener de donde
agarrarse.

Eduardo comenzó su carrera como actor en los años 80s y de inmediato
enamoró a las mujeres, ya que su personalidad tan varonil comenzó a
llamar fuertemente la atención.

Es por ello que llevó el rol principal de varias melodramas como 'El
maleficio', 'Dulce desafío' y 'Yo compró esa mujer por mencionar
algunas.

Por lo que en 1996 se fue probar suerte a Hollywood, en donde tuvo una pequeña participación en la cinta 'Striptease'.

Por su cuerpo atlético también participó en las series americanas: NCIS: Los Ángeles y CSI: Miami.

Actualmente Yáñez, se encuentra descansando después de haber dado vida a
'José Ángel Arriaga' en su última telenovela 'Amores verdaderos'.
 
vvit49Дата: Вторник, 08.07.2014, 20:01 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Yáñez responde, otra vez, si tuvo romance

Erika Buenfil Online @BuenfilOnline 1 h Sin pelos en la lengua Eduardo Yáñez responde, otra vez, si tuvo romance con Erika
Buenfil

http://www.youtube.com/watch?v...._player

Opublikowano 9 pa 2013

Eduardo Yanez en posible Desnudo? Ademas le aclara a Eliecer Marte de
Que No te Cuenten, MundoFOX, si tuvo una relación sentimental con
compañera de telenovela Erika Buenfil.
 
vvit49Дата: Четверг, 10.07.2014, 17:38 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A Eduardo Yáñez no le molestan sus kilos de mas
Compartelo!

Etiquetas El galán de Amores Verdaderos se la ha pasado muy bien en su
tiempo libre, pues suponemos que su sobrepeso se debe a un comer
abundante.

 

Los fotógrafos lo captaron caminando con un amigo muy cerca de su casa.

Aunque por otro lado, Eduardo Yáñez acaba de dar una entrevista en la
que dijo que todos los comentarios referentes a su pancita le valen
madre y aseguró que a él no le molesta la situación pues él nunca ha
sido el prototipo delgado de abdomen marcado. Aunque tiene razón en lo
de delgado, este galán sí ha tenido un sexy abdomen que ha vuelto loca a
más de una, lo que no sabemos es ¿a dónde se fue?


 
vvit49Дата: Четверг, 10.07.2014, 17:54 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Qué a Eduardo Yáñez le apareció una supuesta hija en las redes sociales?
Eduardo Yánez aclaró si tiene una nueva hija

Qué a Eduardo Yáñez le apareció una supuesta hija en las redes sociales?



http://entretenimiento.univision.com/despier....va-hija

10/07/2013... que ponerlas en un quite la cintura cuelgan el actor
Eduardo Yáñez estuvo en la Gran Manzana ya no llores en un evento .....
de semana el proceso recibió al galán de telenovelas Eduardo Yáñez y el
actor compartió con su público mientras no abrigaba

3:23
 
vvit49Дата: Суббота, 12.07.2014, 11:21 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
FOTO: Erika Buenfil y Eduardo Yáñez recuerdan su romance de telenovela

FOTO: Erika Buenfil y Eduardo Yáñez recuerdan su romance de telenovela
28 de Octubre del 2013


Por Redacción Foto: Twitter

La actriz compartió en Twitter una imagen en donde se puede ver lo bien que se llevan.

Los artistas han demostrado tener una sólida relación.

Los actores Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, quienes hace unos meses
protagonizaron la telenovela 'Amores verdaderos', y a quienes varios
medios de comunicación ligaron sentimentalmente durante las grabaciones
del melodrama, ahora se dejan ver juntos públicamente, debido a que han
formado una linda amistad.

La guapa actriz compartió una fotografía a través de su cuenta de
Twitter, en la que se ve a la pareja disfrutando de una comida y
seguramente de una muy buena plática, pues deben de tener mucho de qué
hablar, ya que Erika vive en México y Eduardo en Estados Unidos.

La imagen, que ha generado varios comentarios por parte de los
seguidores de ambos artistas, fue acompañada por un texto: ''Comida
verdadera. Sorpresa, sorpresa!!!!''.

Recordemos que la amistad de Buenfil y Yáñez fue muy cuestionada durante
las grabaciones del melodrama, porque el actor mantenía una relación en
ese momento con Morjorie de Sousa y se llevaba muy bien con Erika.
 
vvit49Дата: Вторник, 15.07.2014, 13:03 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Yanez habla para Mundo Fox

[video][Vídeo] @LaloYanezLue habla para Mundo Fox


http://www.facebook.com/photo.php?v=672155409474983&saved[/video]
 
vvit49Дата: Среда, 16.07.2014, 15:16 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Yañez y William Levy quieren triunfar en Hollywood
Eduardo Yañez y William Levy quieren triunfar en Hollywood



Quién lo logrará?

Tal parece que entre los actores mexicanos está de moda buscar una
oportunidad en Hollywood, William Levy y Eduardo Yañez destaparon su
deseo de incursionar en el cine de Estados Unidos, ¿A quién crees que le
vaya mejor?

Recientemente William Levy dio a conocer que desea dejar las telenovelas
para dedicar más tiempo a sus hijos, declaración que dejó a muchas fans
tristes, pero la buena noticia es que en realidad el actor quiere
buscar su oportunidad de triunfar en Hollywood.

El actor ha confesado que Hollywood es uno de sus sueños, y que le
gustaría hacer cine ya que solamente se trabaja durante unos meses y se
descansa un buen periodo, de esta manera logrará pasar más tiempo con su
familia.

En sus próximos proyectos Levy enfrentará el reto del cine como bailarín en la película Salsa junto a Pinkett Smith.

Eduardo Yañez es otro de los galanes de telenovela que tiene la firme
intención de conquistar nuevos horizontes, aunque el ya ha hecho su
luchita años antes, logró tener pequeñas participaciones en filmes como
"Striptease", "Hombre en llamas" y "El castigador", después regresó a la
televisión mexicana.

Yañez dejará por un rato las telenovelas y tomará las maletas para tocar puertas en Hollywood, ¿Crees que consiga abrir una?

Estos no son los únicos mexicanos que sueñan con Hollywood, hace poco
Ludwika Paleta dio a conocer que se mudará un tiempo a Estados Unidos,
la actriz pidió apoyo de su amigo Demian Bichir, quien ya goza de la
fama en aquel país.

Demian contempló a Ludwika para participar en su ópera prima Refugio, donde también Eva Longoria forma parte del reparto.

Los artistas que ya han incursionado en el mercado estadounidense son
Salma Hayek, Eduardo Verastegui, Gael García, Martha Higareda, Ana de la
Reguera, Diego Luna, por mencionar algunos.

¿Quién crees que continué en la lista?
 
vvit49Дата: Среда, 16.07.2014, 15:16 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Yáñez entrena fuerte para su personaje de guardaespaldas

Eduardo Yáñez entrena fuerte para su personaje de guardaespaldas


Aunque no dudábamos que dar vida a un guardaespaldas no era tarea fácil,
las cámaras del programa Hoy acompañaron al actor Eduardo Yáñez en una
de sus sesiones de entrenamiento en artes marciales.

Oportunidad perfecta para ver en acción al protagonista de la telenovela
Amores Verdaderos, que terminó sudadito y con el chino alborotado.

No me lo quiero encontrar, dijo el actor sonriendo pícaramente.

Esto luego de verlo al lado de su entrenador Marcus, quien aseguró que
Lalo es un actor muy aplicado ya que está trabajando todo el tiempo.
Nadie es experto cuando empieza, está trabajando duro.

Pero además, Eduardo Yáñez expresó su deseo de ser un ejemplo para la
juventud de lo importante que es practicar deporte en nuestra vida pues
considera que la salud te abre el pensamiento y los sueños se vuelven
realidades.

Mientras Marcus explicaba que Eduardo, que en la historia interpreta a
José Ángel Arriaga, es sin duda una persona competitiva que quiere ganar
cada vez.
 
vvit49Дата: Пятница, 25.07.2014, 12:50 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

¡Ella 26, él 52! Eduardo Yáñez ¡anda con esta modelo! 26 de Noviembre del 2013POR MARY PAZ HERNÁNDEZ / FOTOS: LAURA BALLESTEROS CAMACHO / CC tq Se conocieron en la novela 'Amores verdaderos', que él protagonizó, y en donde ella salió de ‘vendedora de ropa’.

  El actor ha tratado de ser muy discreto y no tiene mucho que empezaron a salir en plan romántico.
A sus 52 años, Lalo Yáñez ya olvidó a Marjorie de Sousa con una rubia ¡con la que pasó la noche y a la que le dobla la edad!

Captamos el momento exacto cuando el actor esperaba a la joven en el
área de San Ángel, Distrito Federal, y luego de su llegada, se retiraron
en punto de las 2pm a casa del actor. Vimos cómo se le colgó del
cuello al galán de telenovelas y se fundieron unos segundos en varios
abrazos, en los que ella trató de rodearle la espalda y el actor se
dejó querer.


 
vvit49Дата: Понедельник, 04.08.2014, 12:51 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Con todo! Eduardo Yáñez quiere conquistar Hollywood

Con todo! Eduardo Yáñez quiere conquistar Hollywood
¡Mira lo que dijo!

Eduardo Yáñez confesó uno de sus grandes propósitos para este año nuevo que se avecina, el cuál es conquistar a Hollywood.



El actor admitió que trabajar en la cima del cine es uno de sus más
grandes sueños, aunque ya obtuvo un papel en este ámbito pero su sueño
es tener un protagónico.

He tenido oportunidades de casting pero desafortunadamente no he quedado, dijo Yáñez.

El mexicano no quiere darse por vencido y aseguró que lo intentará hasta el final.

Tocaré mil puertas y alguna se abrirá, ya que soy muy necio, expresó.

Por otra parte, Yáñez afirmó que también espera encontrar el amor verdadero en 2014.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.08.2014, 13:14 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Triste noticia! Mánager de Eduardo Yáñez perdió la lucha contra el cáncer 30 de Diciembre del 2013Por Redacción / Foto: Twitter Manny Bonet era uno de los representantes más importantes del medio del espectáculo.

 
Q.E.P.D Manny Bonet.

Una triste noticia embarga al medio del espectáculo; falleció a los 45 años el representante artístico Manny Bonet, quien fuera conocido por su relación laboral con Eduardo Yáñez y Lucía Méndez, entre muchos otros famosos.

La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales que de
inmediato se inundaron de mensajes de aliento para la familia y personas
cercanas.

Eduardo publicó: "Manny Bonet ¡Nunca olvidare que fuiste la primera
persona q creyó en mí! ¡Gracias por todo tu apoyo y amistad! I will
never forget you! LoveYou!".

Por su parte, Lucía escribió: "Descanse en paz Manny Bonet, lo
recordaremos por siempre con su gran sonrisa y carisma, y sabemos que su
alma está con Dios. A su familia, mi más sincero pésame. ¡Descanse en
paz!".

Eduardo Yáñez y Lucía Méndez publicaron.
Recordemos que fue el mes de junio cuando Yáñez expresó ante los medios
de comunicación su preocupación por la salud de Manny, a quien
consideraba su hermano, debido a que buscaba ganar su lucha contra el
cáncer.

8 de Octubre
 
vvit49Дата: Вторник, 12.08.2014, 11:15 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Yáñez espera hacer cine en 2014

Eduardo Yáñez espera hacer cine en 2014

Eduardo. EL show debe continuar.

Organización Editorial Mexicana

8 de enero de 2014

Claudia Arellano / El Sol de México

Ciudad de México.- Aunque Eduardo Yáñez terminó con éxitos el 2013, este
año exige aún más de sí mismo, pues desea realizar cine. Y aunque
recientemente tuvo una pérdida que considera "irreparable", afirma que
debe seguir luego de que a los 45 años su representante artístico Manny
Bonet, falleciera. La noticia se dio a conocer por medio de las redes
sociales que de inmediato se inundaron de mensajes de aliento para la
familia y personas cercanas.

Eduardo publicó: "Manny Bonet ¡Nunca olvidaré que fuiste la primera
persona que creyó en mí! ¡Gracias por todo tu apoyo y amistad! I will
never forget you! Love You!".

Pero a pesar de ello el actor mexicano de 53 años debe seguir adelante y
continuar sus sueños por lo cual afirma que debido a que siempre ha
deseado trabajar en la meca del cine mundial: Hollywood, por lo que este
año trabajará duro para poder conseguir un papel. "He tenido
oportunidades de casting pero desafortunadamente no he quedado. Tocaré
mil puertas y alguna se abrirá, ya que soy muy necio", indicó el
protagonista de Amores Verdaderos, quien a su vez afirmó que desea tener
una pareja estable.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.08.2014, 13:28 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy y Eduardo Yañez filman película con Emilio Estefan

Dos papacitos unidos por Emilio Estefan para Hollywood. Es que William Levy y Eduardo Yañez filman juntos la película
"A Change of Heart".


El actor cubano y el mexicano fueron convocados por Estefan en la
película que el productor musical produce para Hollywood y que cuenta la
historia de un inmigrante cubano.

Los protagonistas de esta historia son Jame Belushi y Katy Najimy y
tanto Yañez, Levy como Roberto Escobar tendrán una participación
especial.

El rodaje de "A Change of Heart" comenzó este lunes (27 de enero) en
Estados Unidos. Lalo y Willy han hecho muy buena amistad y se han ganado
el título de los divertidos del equipo.

Tanto Eduardo como William han decidido darle un largo respiro a las
telenovelas para dedicarse a sus vidas privadas y a otras ramas como el
teatro y en especial el cine.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Эдуардо Яньес / Eduardo Yanez » Эдуардо Яньес в прессе (статьи)
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz