Пятница, 29.03.2024, 09:42
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Жан Карлос Симанкас / Jean Carlos Simancas » Жан Карлос Симанкас / Jean Carlos Simancas
Жан Карлос Симанкас / Jean Carlos Simancas
IrinaДата: Пятница, 12.02.2010, 19:21 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Жан Карлос Симанкас / Jean Carlos Simancas
 
esperansa29Дата: Суббота, 05.06.2010, 16:33 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline

Настоящее имя: Rafael Ignacio Briceno Simancas
Дата рождения: 17 июля 1949 года

Место рождения: Маракайбо, Венесуэла
Фильмография

• «На крыльях любви» («Por Todo Lo Alto») - 2006, Венесуэла

• «Любовники» («Amantes») - 2005, Венесуэла

• «Избалованная красотка» («Negra Consentida») - 2004, Венесуэла

• «Замуж за миллионера (Таинственная гостья)» («La Invasora») - 2003, Венесуэла

• «Больше, чем любовь» («Mas que Amor... Frenesi») - 2001, Венесуэла (фото)

• «Настоящая женщина» («Toda Mujer») - 1999, Венесуэла (фото)

• «Избалованная девчонка» («Niña Mimada») - 1998, Венесуэла

• «Страна женщин» («El Pais de las Mujeres») - 1998, Венесуэла (фото)

• «Всё ради твоей любви» («Todo Por Tu Amor») - 1997, Венесуэла (фото)

• «КаИна» («KaIna») - 1995, Венесуэла

• «Жестокий мир» («Mundo de Fieras») - 1991, Венесуэла

• «Реванш» («La Revancha») - 1989, Венесуэла (фото)

• «Запретная любовь» («Amor Prohibido») - 1986, Аргентина

• «Цыганская любовь» («Amor Gitano») - 1983, Аргентина

 
esperansa29Дата: Суббота, 05.06.2010, 16:33 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Суббота, 05.06.2010, 16:34 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
Путь к успеху
Рафаэль Игнасио Брисеньо Симанкас родился 17 июля 1949 года в Маракайбо в многодетной семье (у него есть две сестры и брат).
Актерская деятельность увлекла его рано, играть на сцене Симанкас начал ещё в колледже. Затем играл в университетском театре Zulia. В начале своей профессиональной карьеры Рафаэль Игнасио Брисеньо Симанкас взял себе псевдоним Жан Карлос Симанкас, чтобы отличаться от другого известного венесуэльского актера Рафаэля Брисеньо (Сакариас в "Реванше").
Его дебют как профессионального актера состоялся в спектакле "Лунатики" в постановке Антонио Константе. Затем участвовал в таких постановках, как "Воскресенье в Нью-Йорке", "Седьмой ангел", "Ромео и Джульетта", "Частная жизнь" и "Последний из страстных любовников", не сходившая с театральных подмосток в течении трех лет. Кроме того, Хосе Игнасио Кабрухас пригласил его на роль Карлоса Гарделя в один из самых известных венесуэльских спектаклей "День, когда ты полюбил меня".
В кинематографе Жан Карлос имел честь работать у самого Сесара Боливара в картинах "Виновное убийство" и "За пределами молчания". Кроме того, он снялся в таких фильмах, как "Восточная ночь", "Марпион", "Выстрел на поражение", "Локон" и др.
Отдыхать от трудовых будней Симанкас предпочитает на своем ранчо в горах, находящемся в 40 минутах езды от Каракаса. Там у него содержится десяток лошадей и несколько кошек и собак.
 
vvit49Дата: Понедельник, 04.10.2010, 10:11 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....quot%3B
Entrevista con Jean Carlo Simancas "Bajo la piel de Polanco"
September 12 2010

No creo que su dinero haya sido mal habido, pero creo que tampoco ha tenido escrúpulo (Polanco)"

ÁNGEL RICARDO GÓMEZ | EL UNIVERSAL
domingo 12 de septiembre de 2010 12:00 AM

Su último trabajo en una telenovela de Leonardo Padrón fue como Fabián Aristimuño en El país de las mujeres, de 1998. En La mujer perfecta le toca entrar en la piel de Cruz Mario Polanco, que, para las mentes traviesas, no deja de tener pinceladas de la historia reciente de Padrón. Jean Carlo Simancas desarma al personaje.

-¿Quién es Polanco?

-Un tipo de esos que nació para hacer dinero y conjuntamente, ha aprendido una habilidad de manipular a la gente para ir manejando sus intereses, su manera de ver el mundo y sus apetencias más infantiles, es como un juego.

-¿Es un niño con dinero?

-Yo creo que es un niño con demasiado poder. Es demasiado adulto para ser tan niño.

-¿Cómo es eso?

-Para jugar hay que confiar, cuando tú jugabas de niño confiabas en tus compañeritos y cuando juegas de grande, un deporte, confías en tu equipo. Es terrible tener mucha capacidad de juego y no confiar en nadie.

-¿A cuánto asciende el patrimonio de Polanco?

-Él tiene desde supermercados hasta esta cosa que lo apasiona, que es la estética; le gustaría ser el dueño del certamen Miss Universo. Es un tipo al que le gusta el fashion, la figuración, la belleza... y se está comprando una clínica también para fundirla con la agencia de modelaje.

-Quiere también un equipo de fútbol.

-Pero no es porque le guste el fútbol sino que como que está de moda... Con ninguna de estas cosas él piensa ganar mucho dinero, pero le sirve para su manera de ver el mundo.

-¿Le interesa más el poder que el dinero?

-Sí. Y la figuración. Llegas al poder como en otro momento de Venezuela, sin una locha, y a lo mejor puedes seguir sin una locha, pero no te hace falta porque el poder es tal, que las lochas están garantizadas, y el avión, los helicópteros, y las cuentas... El poder es lo fundamental.

-¿Y está realmente enamorado de la mujer de Nené López (Manuel Sosa)?

-Creo que por primera vez el juego se le hace una pasión más intensa porque se le convierte quizás en un anhelo que él ha retrasado. Baja los guantes, es un tipo que no está con nadie porque nunca ha bajado los guantes.

-¿Cree que Polanco es un nuevo rico?

-No creo. Es rico de familia, pero desde que empezó a levantarse comenzó a buscar cómo hacer dinero, como Aristóteles Onassis, que lo hizo desde una caja de cigarrillos. No creo que su dinero haya sido mal habido, pero creo que tampoco ha tenido escrúpulo alguno para tenerlo más rápido.

-¿Representa Polanco a la llamada boliburguesía?

-No. Yo creo que si a él se le presentaran posibilidades de hacer negocios con el Gobierno lo haría, pero creo que él ha venido desde otro tiempo. Primero vendió cosas, quizás libros, y fue inventando negocios, comprando cosas... porque le encanta comprar y tener, nada para él debe ser más pequeño que el 51%, por aquello del poder.

-¿Se le asemeja a algún conocido empresario petrolero de la actualidad?

-Se podría parecer a él y a otros. Yo creo que él (Polanco) no ha nacido a raíz de esto (revolución), creo que él es del viejo estilo. De los 70 para acá, comenzó a crearse un estilo de adquirir cosas, tenerlas, magnificarlas y venderlas... después de que les saco el jugo las vendo.

-Para algunos, este tipo de empresario es necesario en un país porque implica inversión y progreso, pero desde el punto de vista humano, es despreciable ¿Hace falta o no?

-No es que hacen falta, es que simplemente están, los produce el medio. Nosotros producimos en una sociedad grande cualquier tipo de maravilla y cualquier tipo de escoria, y todos tienen que tener un espacio. De eso se trata, de que pasa en las sociedades que producen este tipo de gente ¿Por qué existe una delincuencia tan galopante en una sociedad como la nuestra? ¿Qué la produce? Es muy sencillo decir: la pobreza. Pero este tipo es muy solo, no tiene familia, ¿Por qué? ¿Porque nunca la tuvo o porque la apartó? ¿Por qué lo hizo? Los humanos somos tan terriblemente complejos. Así que no se trata de si los necesitamos o no, lo que tenemos es que estar conscientes de que existen y existen para bien y para mal.

 
vvit49Дата: Понедельник, 04.10.2010, 10:25 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
статья вышла к премьере нового сериала " Великолепная женщина.Симанкас играет там роль Круса Марио Поланко.Симанкас говорит,что его герой рождён для того,чтобы делать деньги,и вместе с тем,он умеет манипулировать людьми в своих интересах.Для него это игра,как для ребёнка.он ребёнок со слишком большой властью и слишком взрослый,чтобы быть таким маленьким.Для того,чтобы играть, нужно доверять.Одноклассникам,компьютеру...Но если у тебя есть возможность играть,но ты не доверяешь никому,это ужасно.Поланко имеет мощный бизнес,он хозяин знаменитого конкурса красоты.Этот парень любит моду и красоту и покупает клинику,чтобы интегрировать её в свой бизнес.Он покупает и футбольную команду,но не потому,что любит футбол,а потому,что это модно.Всё это не для денег,а потому что так он видит мир.На вопрос,хотел бы он сам иметь больше власти,чем денег,Симанкас отвечает утвердительно.Он гворит,что сейчас в Венесуэле власть гарантирует всё,что могли бы дать деньги.Власть-понятие фундаментальное.Симанкас говорит о своём герое,что тот не способен на искреннюю любовь и что начал своё дело с нуля,как Аристотель Онасис.
 
vvit49Дата: Понедельник, 04.10.2010, 11:48 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....erfecta
De pana Jeancarlos Simancas con tanto maquillaje parece otra mujer perfecta
September 17 2010

Lo dije apenas vi el primer ca´pitulo, que el tipo me habia desagradado por verse tan maquillado y con ese pelo negro supere teñido con Igora Royal sad.gif
Se ve medio parcha tan maquillado. No es creible sad.gif
Que aprenda de Eduardo Serrano que se ve bello a sus años y lleva sus arrugas y canas con excelente dignidad happy.gif
Восхищённый зритель пишет,что в новой роли на Симанкасе столько макияжа,что по праву может называться другой " Великолепной женщиной".В противоположность Симанкасу,Эдуардо Серрано выглядит прекрасно для своих лет без всякого грима.

 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 12:00 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mimi Lazo: Jean Carlo Simancas fue un hombre que me hizo mucho daño"
January 21 2011 at 8:51 PM Roy (no login)
[linked image]

Debo agradecer a la vida el poder ser mejor persona gracias al trabajo. A través de las historias en las que he participado me he enfrentado a la edad, a los avatares, al amor y al odio. Son palabras de la irreverente, provocadora y elocuente gran actriz Ana María Lazo, a quien conocemos como Mimí Lazo.

Vino al mundo en Caracas, Venezuela, un 23 de noviembre de 1954. Desde muy pequeña aprendió gracias a su abuela, vidente de profesión, a recitarle versos a la luna para que le concediese sus deseos. Al menos uno de ellos se le cumplió a los 14 años, cuando por fin emprendió su carrera interpretativa pese a la oposición de su familia: Pensaban que ser actriz era ser prostituta, pero yo nací para actuar y no sé hacer otra cosa. Encima me gusta.

Su primer paso fue ingresar en el Taller del Actor y después en el Taller Actoral Permanente, dirigido por el reconocido Juan Carlos Gené, su gran maestro.

Su vida discurría muy deprisa, no solo a nivel profesional: A los 16 me casé, aunque ese matrimonio terminó antes de cumplir los dos años.

En 1977, después de participar en la novela Carolina, protagonizó la película El pez fuma, donde mostró algo más que su talento: Tenía una escena donde enseñaba mis nalgas, por lo que fui objeto de comentarios y persecuciones. Parecía que había matado a alguien. Esto me cambió y, a partir de entonces, la provocación movió casi todos los actos de mi vida.

El revuelo que se creó la obligó a poner tierra de por medio: Me fui unos meses a estudiar a Roma. Además de calma, allí conoció a Orlando Aoun, con quien contrajo matrimonio, fruto del cual nació su hija Cyndy, el 8 de septiembre de 1982. Poco después, su marido la abandonó y ella se hizo cargo de la pequeña.

En 1985, de nuevo en Venezuela, pasó a formar parte del elenco inaugural de la Compañía Nacional de Teatro, al tiempo que participaba en novelas como Amor prohibido (1986) o Viernes negro (1988)...

A finales de los años 80 se casó con su tercer marido, el actor Jean Carlo Simancas, con quien duró algo más que con los anteriores. No guarda muy buen recuerdo de él: Estuvimos casi cinco años juntos. Fue un hombre que me hizo mucho daño.

Pese a la diferencia de edad, 14 años, Mimí no dudó en dar el "sí quiero" a Luis Fernández. Un año más tarde tuvieron Alejandro. La actriz tiene otra hija, Cyndy, de 28 años Cyndy, de 28 años, fruto de su enlace con Orlando Aoun.

Ella quería ser actriz desde chiquitita, aunque sus padres no estuvieran de acuerdo.

Ha logrado superar muchos baches, uno de los peores fue cuando recibió una notificación a su casa: Era mi despido de Radio Caracas. Me sentí frustrada como actriz y pensé que mi carrera había terminado.

Pero ella sabía que valía para esto y continúó luchando.

Aunque no lo hubiera conseguido sin sus grandes amigos, como el reconocidísimo actor Carlos Mata, a quien le une una estrecha amistad: Gracias a su apoyo y motivación seguí luchando; me ayudó a superarme como actriz y me salvó de la depresión.

Practica el yoga desde 1995: Esta disciplina significó un antes y un después en mi vida; me aportó estabilidad, seguridad en mí misma y cambió mi percepción de los hombres.

Y es que lo tiene claro: El hombre no es lo más importante en mi vida, es sólo una parte de ella.

A sus 56 años, Mimí Lazo es una mujer íntegra, segura de sí misma y que continúa recitándole versos a la luna, ahora con más fuerza que nunca: Da igual la edad que tengas para soñar, asegura.

Novelas, películas y, sobre todo, obras de teatro.

'GÉMINIS'
TVE 1. Vimos la novela en el mes de septiembre de 1992. Emperatriz. Es una mujer que está en la cárcel por haber castrado a su marido, a quien pilló con otra. No es mala, pero tuvo un arrebato de celos. Me parezco a ella en cómo ha sufrido el desamor y en la fe por mejorar su vida. Cambio de planes. Al principio solo iba a hacer 30 capítulos, pero me quedé hasta el final, lo que me hizo muy feliz. Gran compañera. En la historia era el hada madrina de Ana Turpin y, en la vida real, nos hicimos muy amigas. Además, me ayudó a adaptar mi obra para el público español.

'EL DESAFÍO'
Cristina Guzmán. Es una ambiciosa cantante de ópera: Martin Han creó el personaje pensando en mí, lo cual lo hace mucho más atractivo. Elenco. En la telenovela, que se grabó en 1995, la intérprete trabajó junto a unos jovencísimos Roberto Moll y Henry Soto. Caracterización. Yo elegí el look en honor a las mujeres latinas que han triunfado, como María Félix, Sonia Braga o Frida Kahlo.

'VOLTEA PA' QUE TE ENAMORES'
Dato. Las grabaciones se llevaron a cabo en el año 2006, en Venezuela. La telenovela consta de 267 capítulos. Más que compañeros. Tuvo el privilegio de compartir créditos con su hija, con amigos como Adrián Delgado o Carlos Mata, con quien ya había trabajado en varias novelas, y con su alma gemela: Elba Escobar. Su personaje. Interpreta a La Gladis, la madre de la protagonista, a quien da vida Daniela Alvarado.

'VIEJA, ¿YO?'
Margot. Protagonizar una novela pasados los 40 años es un sueño hecho realidad. En ella me enamoro de un chico más joven que yo (Adrián Delgado). Una compañera especial. Por segunda vez, comparte créditos con su hija Cindy, que encarna a Milagros. Lo más difícil. Coincidió con su ex marido, Jean Carlo Simancas: Nos saludamos con afecto, aunque nuestra relación es estrictamente profesional. Reconozco que, a veces, me genera angustia trabajar con él.

SOBRE LAS TABLAS

Ha participado en más de 30 piezas teatrales de los más prestigiosos autores. Además, ha destacado con monólogos, como El aplauso va por dentro, en 1996, con el que triunfó en medio mundo

La obra No seré feliz, pero tengo marido fue galardonada en Nueva York con el premio Hola Awards en la categoría Best Performance.

También protagonizó Infielmente tuyo, una obra en clave de comedia escrita por Neil Simon.

Con Gladys Price triunfó en Golpes a mi puerta.

En 2008 coincidió con su marido, Luis Fernández, en la obra Las quiero a las dos

En 2009 formó parte de A 2.50 la Cuba Libre

Y ese mismo año produjo Con Lazo y todo, una obra protagonizada por su hermano Henrique.

Y EN EL CINE

En 1991 rodó Terranova, junto a Antonio Banderas, de quien hablaba en estos términos: Es muy gratificante trabajar con él; es una persona muy especial y posee un gran talento. Aunque no faltaron los rumores que los relacionaron sentimentalmente, fomentados por una nuevo y reciente divorcio de Mimí y su cuarto marido. Ambos dejaron claro que entre ellos solamente había una sincera amistad.

En su última película, Miranda regresa (1997), se viste un traje de época para dar vida a Catalina la Grande de Rusia.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 13:12 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jean Carlo Simancas sufrió un infarto
April 1 2011 at 3:36 PM Roy (no login)

[linked image]

El actor venezolano Jean Carlo Simancas sufrió un infarto la tarde de ayer, por lo cual debió ser llevado de emergencia a una clínica privada de Caracas, donde se mantiene en Terapia Intensiva y bajo estricta vigilancia médica.
Trascendió que Simancas había pasado el día en su finca ubicada en la población de La Victoria en el estado Aragua y a su regreso a la capital del país, en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de Tazón, sintió un dolor en el pecho que le obligó a orillarse en la vía.
Simancas fue socorrido por un grupo de bomberos que de inmediato lo llevaron a un centro asistencial para que fuera atendido.
Es necesario recordar que el actor interpretó recientemente el papel del malvado Cruz Mario Polanco en la telenovela estelar de Leonardo Padrón “La Mujer Perfecta”, transmitida por Venevisión y finalizada el pasado mes de marzo. ECT

 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:53 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JEAN CARLOS SIMANCAS.

Su verdadero nombre es RAFAEL BRICEÑO

y ya apago su vela de cumpleaños número 58, pero aún así, le sigue gustando la carne de pavo y de pavo fresco.

Mantuvo relaciones pasionarias con YANIS CHIMARAS, con aquel cantantucho de los 80 llamado MARCELO, fue intimo de MIGUEL ALCANTARA, y paremos de contar.

Se ha casado sopotocientas veces y ninguna se lo ha calado por sus gustitos rariñangos. Todos lo saben, JEAN CARLO es bisexual, pero igual, todo el mundo lo quiere
 
vvit49Дата: Понедельник, 10.10.2011, 13:38 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jean Carlo Simancas, afirma: “Llegué A Develar Muchos Secretos”
August 24 2011 at 1:00 AM la viuda joven (no login)
Jean Carlo Simancas, afirma: “Llegué A Develar Muchos Secretos”

Luego de una breve pausa en la pantalla chica, el primer actor Jean Carlo Simancas se unió al elenco de la superproducción dramática estelar del escritor Martin Hahn, “La Viuda Joven”, con un personaje que llegó para descubrir muchos misterios.

El recordado Cruz Mario Polanco, villano de “La Mujer Perfecta” del escritor Leonardo Padrón, interpreta en esta oportunidad a Salomón Grum, “este hombre es el arcón de esta telenovela, es el que vino a destapar todas las ollas… Tiene un halo de misterio que genera expectativas en la gente de que va a pasar en la vida de muchos personajes por todos los secretos que está develando. Él vino a detonar las contradicciones de los personajes, inclusive hay secretos que no están en sus manos, pero él ayuda a que salgan a la luz”.

¿Salomón en uno de los villanos de la historia?
Como está armada la novela, todos los personajes tienen su trompo enrollado, todos tienen sus trapos sucios que se han ido develando poco a poco. Salomón podría ser tan villano con la protagonista (Inmaculada) o como Abril, que han hecho cosas que te hacen decir “¡estas niñas se las traen!”, y sin embargo, la gente llora por ellas. Salomón de alguna manera, se corresponde con esa mentalidad de armar personajes, no totalmente limpios y puros, pero no totalmente desalmados.

¿Podría contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela?
Las anécdotas más divertidas han sido por situaciones en las escenas que surgen por las mismas contradicciones de los personajes; a veces desconocemos porque estamos diciendo lo que decimos, de donde se genera ese contexto, no sabemos cosas del pasado de los personajes… parte del misterio que sólo conoce Martin, ¡que se las trae! (risas).

Primera vez que trabaja con Martin Hahn… ¿Que tal la experiencia?
Si, primera vez que trabajo con él. Martin es una especie de Agatha Christie latinoamericana (risas). Me siento muy bien en la telenovela, porque Martin tiene la virtud de irte desojando la margarita poco a poco, los personajes se van creando como la vida misma, uno no sabe que obstáculos se le van a presentar en el camino.

Además del misterio presente en la telenovela, ¿Que otro ingrediente tiene que consideres le ha gustado al televidente?
Que los personajes no son totalmente benditos, pero que en su misma historia se van reivindicando. Además, el público se mantiene en vilo igual que los actores y los directores, están en la misma expectativa de cómo se desarrollan las cosas y que va ocurrir en la historia.

¿Además de “La Viuda Joven” en qué anda Jean Carlo Simancas, laboralmente hablando?
Estoy haciendo otra vez la obra “Crónicas desquiciadas” de Yndira Páez y dirigida por Dairo Piñeres; junto a Fedra López, María González, Estefanía López, Zhandra De Abreu, José Vieira, Damián Genovese y Saúl Marín. Y en noviembre regreso con “Se Abrió la Jaula”, que ha tenido mucha aceptación por parte del público.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me dedico a mi familia, a mi hijo pequeño, a la finca… a esas cosas que son fundamentales en la vida y que hay dedicarles tiempo. También hago deporte, para mantenerme fuerte y aguantar la cantidad de trabajo que tengo.

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
¡Mis tres hijos¡

Finalmente… ¿Quién crees que es “La Viuda Negra”?
¡No tengo la menor idea! Cuando comencé en la novela, pensaba que podía ser Sonia(Sthepanie Cardone) y Pedro (Cesar Flores). Pero ahora no sé… puede ser Abril (Verónica Schnneider) o Jeremías (Juan Carlos García).

¿Podría ser Salomón Grum?
(Risas) ¡No creo! Por allí hay versiones de los compañeros que dicen que Salomón pudo haber contratado gente desde la cárcel, pero creo sería demasiado complicado, y para mi, sería una solución tramposa.
 
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:47 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jean Carlo Simancas, Eduardo Serrano y Jonathan Montenegro son “travestis”.

LA JAULA DE LAS LOCAS

Jean Carlo Simancas, Eduardo Serrano y Jonathan Montenegro son travestis. Los prestigiosos histriones y galanes salieron de la jaula, se quitaron los pantalones y ahora con faldas y entaconadas en el salón de eventos DEJAVU ubicado en el nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco CCCT

Un musical, una comedia, anales de todo lo que pasa dentro de un pequeño cabaret que vivió su mayor esplendor en los recordados años 80. Un lugar de encierro, lleno de muchas lentejuelas, plumas y luces, donde tres personajes muy peculiares convergen en este pequeño lugar que junto al pequeño René, hijo de uno de estos tres travestis (José Manuel Suarez) y a un joven y apuesto vividor, símbolo del pecado, llamado Junior (José Gabriel Madonia). Todos ellos siempre juntos con la esperanza de que LA JAULA DE LAS LOCAS recupere el mismo furor de aquellos brillantes años, cuando LA JAULA era el lugar nocturno predilecto de la capital. Tres personajes peculiares que buscan la felicidad sin importarles sus preferencias de género ni estatus, personajes que nos harán reír y también a reflexionar y descubrir la felicidad a partir de la cualidad más hermosa que todos poseemos, la Esperanza. Glamour, un travesti con mucha clase, elegancia y experiencia, reina de este prestigioso cabaret, interpretado por el galán de américa: Jean Carlo Simancas; que a pesar de su nivel e imponente personalidad, pierde las esperanzas, por lo que pasa a ser el tema central de esta historia y como consecuencia es el protagonista de lo que aquí está a punto de ocurrir. La Guaca, un particular y muy divertido personaje interpretado por el primer actor de nuestro país: Eduardo Serrano; sus ocurrencias, disparates y vivencias nos harán parar de la silla para aplaudir este excelente trabajo. Jonathan Montenegro nos demuestra una vez más de cómo está formada su excelente preparación y experiencia actoral; encarna a Marylanda, la juvenil chispa y el desasosiego que caracterizan a este personaje nos hará reír a carcajadas sin parar. Comedia musical escrita y dirigida por ENRIQUE SALAS y producida por 13 PRODUCCIONES C.A. nos ofrecen más opciones para disfrutar de esta espectacular obra con otras funciones especiales VIP presentadas en el salón de eventos DEJAVU ubicado en el nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco CCCT solo por el mes de Noviembre los días jueves 24 a las 8:00 de la noche y el domingo 27 a las 6:00 de la tarde. Estas funciones de SE ABRIO LA JAULA son presentadas por la productora ELITE GROUP, quienes ofrecerán un brindis al finalizar la función.
@dejavueventos Por supuesto que esta divertida pieza seguirá cumpliendo con los respectivos días, viernes y sábados, en su tercera temporada de Octubre-Noviembre-Diciembre en el Teatro Escena Ocho a las 10:00 de la noche.

No te pierdas de este divertido show llenos de luces, baile, canto y muchas plumas. Te invitan a descubrir quién de estos personajes, o probablemente tú, puede tener la llave para abrir esta Jaula.

¡Se abrió la jaula!!

QUIERES TRABAJAR EN UNA PELICULA PARA TELEVISION? Llama ya al (0212) 9581473 y 9591483 y recibirás las información de capacitación, adiestramiento, asignación y construcción del personaje.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Жан Карлос Симанкас / Jean Carlos Simancas » Жан Карлос Симанкас / Jean Carlos Simancas
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz