Пятница, 29.03.2024, 00:23
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Маурисио Аспе / Mauricio Aspe » Маурисио Аспе / Mauricio Aspe
Маурисио Аспе / Mauricio Aspe
IrinaДата: Пятница, 12.02.2010, 19:31 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Маурисио Аспе / Mauricio Aspe
 
esperansa29Дата: Четверг, 03.06.2010, 16:47 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline

Маурисио Аспе / Mauricio Aspe

Полное имя: Эдгар Маурисио Аспе Лопез / Edgar Mauricio Aspe Lopez
Дата рождения: 25 июля 1973 года
Знак Зодиака: Лев
Город: Масатлан
Страна: Мексика
Семейное положение: разведен
Экс-супруга: Маргарита Маганья, актриса
Дети: дочь Шакти (2000)
Рост: 190 см
Другие работы: модель (Джорджио Армани)
Род занятий: актер, модель
Хобби: лыжи, Интернет, кино

Фильмография

"Cuidado con el ángel" .... Raul (2008)
"Querida Enemiga" ... Arturo (2008)
"Madre Luna" ... Román "Veneno" Guerrido (2007/08)
"Las Dos Caras de Ana" ... Ignacio Bustamante (2006)
"Mi vida eres tú" ... Ricardo (2006)
"La madrastra" ... Héctor San Roman (2005)
"Amarte es mi pecado" ... Rafael Almazán (2004)
"Entre el amor y el odio" ... Tobías (2002)
"Por un beso" ... Anselmo (2000/01)
"Carita de ángel" ... Saturno (2000/01)
"La casa en la playa" ... Gino Morelli (2000)
"Primer amor... a mil por hora" ... Rodolfo (2000)
"Por tu amor" ... René Higueras Ledesma (1999)
"Cuento de Navidad" (1999)
"¿Qué nos pasa?" (1999)
"Preciosa" ... Gasolino (1998)
"Amada enemiga" ... Jorge (1997)
"La culpa" ... Toño (1996)
"Azul" ... Roberto (1996)
"María la del barrio" ... Aldo Armenteros (1995)
"Agujetas de color de rosa" (1994

 
esperansa29Дата: Четверг, 03.06.2010, 16:48 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Четверг, 03.06.2010, 16:49 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Четверг, 03.06.2010, 16:55 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Четверг, 03.06.2010, 16:56 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.09.2010, 13:40 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Сейчас снимается в новой новелле Ацтеки Между любовью и желанием.Вместе с Рохас.Дай Бог ему выдержки happy
 
vvit49Дата: Вторник, 07.09.2010, 11:26 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

С партнёрами по новому сериалу Лореной Рохас и Виктором Гонсалесом
 
vvit49Дата: Среда, 13.10.2010, 12:37 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

когда-то у него был скоропостижный роман с Лиз Вега

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 18:41 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Aspe quiere hacer cine en 2011
December 19 2010 at 12:31 PM Roy (no login)
El nuevo talento de TV Azteca quiere hacer cine en 2011

Después de 15 años de estar con Televisa, decidió cambiar de casa

[linked image]

Mauricio Aspe dice que los cambios de actores entre las televisoras propician una competencia leal y más pareja (Foto: CORTESÍA TV AZTECA )
Sábado 18 de diciembre de 2010

Patricia García | El Universal

Clínica de Periodismo

Guiado por su hermano e ídolo, Juan Antonio, Mauricio Aspe se inició el modelaje a los seis años, pero decidió dejarlo por completo al cumplir 17, cuando dice que se dio cuenta de su amor por la actuación.

Su primer papel lo obtuvo en la telenovela María la del barrio, de Televisa, empresa donde conoció a su esposa, Margarita Magaña.

Desde 1995 Televisa fue su casa, hasta hace un par de meses que decidió incorporarse a las filas de TV Azteca, donde le ofrecieron participar en la telenovela Entre el amor y el deseo, protagonizada por Víctor González y Lorena Rojas.

En este melodrama da vida a Marcio, el personaje antagónico.

Después de pertenecer tantos años a Televisa, ¿cómo fue para ti el cambio de televisora?

Es una forma de tener una nueva oportunidad, de tener cambios, que son buenos siempre. Realmente son para mejorar y es una oportunidad que no iba a desaprovechar porque tengo familia, tengo ganas de crecer en muchos sentidos y TV Azteca me da la oportunidad de seguir creciendo en lo que yo quiero.

Lo bueno es que no salí peleado con Televisa, no tengo ningun problema y como siempre lo he dicho Televisa es mi casa y siemrpe lo será.

¿Cómo sucedió el cambio?

Generalmente uno tiene que esperar a que lo llamen, gracias a Dios. El acercamiento fue con el señor Alberto Santini y con Mari Carmen Marcos, la productora de la telenovela, y llegamos a un buen acuerdo en todos los sentidos. Fue una cosa que me convenía porque el personaje que estoy haciendo es diferente, no soy ni villano villano ni bueno bueno.

¿Cómo te sientes en este tiempo que llevas en TV Azteca?

Bien, todavía estoy acostumbrándome un poco porque fueron muchísimos años con la otra empresa, pero estoy muy tranquilo con expectativas de cosas mejores.

¿Bajo qué términos quedó tu contrato con TV Azteca?

Es como un tipo exclusividad, digamos. Es seguro que estaré con TV Azteca minimo por tres años.

¿De los proyectos en los que has participado, cuál es el que te ha dejado mayor satisfacción y por qué?

Tengo dos empatados: La madrastra y Las dos caras de Ana. Son dos proyectos que para mí fueron maravillosos ; sentí que con cada uno crecí de diferente forma como actor y como persona.

En La madrastra hubo un elenco maravilloso, nos entregamos todos al 100%. Conocí a algunos de mis mejores amigos, como César Évora y Victoria Ruffo. En Las dos caras de Ana seguí trabajando con Ana Layevska, con quien tengo una química impresionante. En esa telenovela hice un villano espectacular.

¿Qué opinas de los cambios de actores que han existido últimamente entre ambas televisoras?

Me parece maravilloso porque la gente ya puede voltear más hacia la derecha y a la izquierda y no mantener la mirada fija. Se ha dado una apertura para todos los actores.

No hay que pensar en una sola productora, hay varias productoras, gracias a Dios. Está el canal 28, el 11, está TV Azteca. Ya hay una mejor competencia, no es que haya más competencia sino que es una competencia leal y más pareja, no como hace años.

¿Cómo inició tu sueño de ser actor?

El que me echó la maldición fue mi hermano Juan Antonio, él empezó como modelo y un día se le ocurrió meterse al CEA y yo hacía lo mismo que él, porque él era mi ídolo.

Yo modelo desde los seis años y un día él se metió a la actuación y dije pues también yo.

A los 17 entré al CEA y ese día me di cuenta de que la actuación es la pasión de mi vida.

Ahora que ya eres actor ¿cuál es tu mayor sueño?

Seguir siendo actor, llegar a ser un mejor actor, ser un ejemplo para mi familia y para mis hijos.

¿Te gustaría incursionar en otras áreas del espectáculo?

Claro, el cine es el que me falta. Para 2011 me voy a proponer hacer cine; si no me llaman yo produzco, no me importa (risas). ¿Cuántos compañeros actores se propusieron hacer su película y resultó ser un éxito? Con una buena historia y con alguien que te apoye monetariamente se pueden hacer muchas cosas.

Si un día te llamaran de Hollywood, ¿con quién te gustaría actuar?

De hombres con Johnny Depp. De mujeres podría ser con Angelina Jolie, ¡porque me gusta! También con Meryl Streep porque siempre me ha gustado como actriz.

 
vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 16:41 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:37 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
SERGIO KLAINER y MAURICIO ASPE a LA MUJER DE JUDAS
November 22 2011

Mauricio Aspe regresa a las telenovelas con "La Mujer de Judas", la próxima telenovela estelar de Azteca 13, y su personaje será la manzana de la discordia entre las actrices Betty Monroe y Ceciclia Piñeiro.

Ayer también fue confirmada como parte del elenco la actriz Paloma Quezada, a quien hemos visto en producciones como "Vidas robadas", y tiene una hija con el actor Mauricio Islas.

Ya son 14 los confirmados: Anette Michel, Daniel Elbittar, Betty Monroe, Niurka Marcos, Sergio Klainer, Andrea Martí, Victor González, Saby Kamalich, Victor Civeira, Regina Murguía, Cecilia Piñeiro, Melissa Barrera (académica), Paloma Quezada y Mauricio Aspe.
 
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:32 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Aspe se une al elenco de "La Mujer de Judas"
Lunes, 21 de noviembre de 2011/ México
Mauricio Aspe regresa a las telenovelas con "La Mujer de Judas", la próxima telenovela estelar de Azteca13, y su personaje será la manzana de la discordia entre las actrices Betty Monroe y Cecilia Piñeiro. La última vez que vimos al actor en una telenovela fue en el año 2010 con "Entre el amor y el deseo", melodrama que grabó al lado de Lorena Rojas y Víctor González, curiosamente con éste volverá a coincidir en esta telenovela.

Ayer también fue confirmada como parte del elenco la actriz Paloma Quezada, a quien hemos visto en producciones como "Vidas robadas" y "El Juramento", esta última para la cadena Telemundo.

Ya son 14 los confirmados para "La Mujer de Judas": Anette Michel, Daniel Elbittar, Betty Monroe, Niurka Marcos, Andrea Marti, Víctor González, Saby Kamalich, Víctor Civeira , Sergio Kleiner, Regina Murguia, Cecilia Piñeiro, Melissa Barrera, Paloma Quezada y Mauricio Aspe.
 
vvit49Дата: Вторник, 29.10.2013, 19:50 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




Mauricio Aspe se une al elenco de "La Mujer de Judas"Lunes, 21 de noviembre de 2011/ MéxicoMauricio Aspe regresa a las telenovelas con "La Mujer de Judas", la próxima telenovela estelar de Azteca13, y su personaje será la
manzana de la discordia entre las actrices Betty Monroe y Cecilia
Piñeiro. La última vez que vimos al actor en una telenovela fue en el
año 2010 con "Entre el amor y el deseo", melodrama que grabó al lado de
Lorena Rojas y Víctor González, curiosamente con éste volverá a
coincidir en esta telenovela.
Ayer también fue confirmada como parte del elenco la actriz Paloma Quezada, a quien hemos visto en producciones como "Vidas robadas" y "El Juramento", esta última para la cadena Telemundo.Ya son 14 los confirmados para "La Mujer de Judas": Anette Michel, Daniel Elbittar, Betty Monroe, Niurka Marcos, Andrea
Marti, Víctor González, Saby Kamalich, Víctor Civeira , Sergio Kleiner,
Regina Murguia, Cecilia Piñeiro, Melissa Barrera, Paloma Quezada y
Mauricio Aspe.Publicado por
Masquetelenovelas
en
4:16 p.m.
 
vvit49Дата: Пятница, 01.08.2014, 13:45 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A un año de haberse casado por lo civil, Mauricio Aspe y su mujer al fin lo harán por la Iglesia 14 de Diciembre del 2013Por: María Montoya /Fotos: E. Hernández e Insunza Los actores aseguran que están muy emocionados con su boda religiosa.

  La pareja esta feliz.
Mauricio Aspe, de 40 años, y su esposa Jenny Queipo, de 28, viven una de las etapas
más felices de su vida, pues luego de haberse casado por lo civil, en diciembre de 2012, ahora están listos para bendecir su amor por la ley de Dios, con una ceremonia que se llevará a cabo próximamente.

Mauricio está muy enamorado de su mujer.
Y como ya es costumbre, la pareja decidió organizar su propia despedida de solteros, a la que asistieron sus amigos más cercanos y algunos compañeros del medio artístico, con quienes se divirtieron en grande con juegos, bailes y hasta algunas bromas.

Los asistentes bailaron muy sexis.
Jenni, quien es cubana, mostró su buen gusto por la música de su país natal, con lo que los hombres se animaron a hacerles un striptease a las
chicas, quienes no se quedaron atrás, pues demostraron su talento con un
baile muy sensual.

La fotografía grupal no podía faltar.
 
vvit49Дата: Пятница, 01.08.2014, 13:46 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Mauricio Aspe tuvo boda con sabor caribeño 26 de Enero del 2013Por: María Montoya / Foto: TVN El actor se casó con una hermosa modelo cubana y dijo adiós a la soltería.

 
Mauricio Aspe se casó con un hermosa modelo cubana.
Sorpresivamente, Mauricio Aspe, de 39 años, después de 8 de haberse
divorciado de Margarita Magaña, de 33, dijo adiós a la soltería y
contrajo matrimonio, nuevamente, el pasado 20 de diciembre, ahora con la
modelo cubana Jenny Queipo Crespo, de 27. Esto fue lo que nos platicó
el actor:

¿Cuándo te casaste?
“El 20 de diciembre de 2012, en la Ciudad de México. Fue en la casa de
una tía de Jenny. Todo estuvo rápido, apenas llevábamos seis meses
de novios, pero estamos felices”.

-¿La conociste en TV Azteca?
“No, me la presentó un amigo cubano, ¿tú crees? Fue amor a primera
vista, ¡un flechazo total! Decidimos casarnos ese día, y la verdad,
espero que sea para toda la vida”.
El actor volvió a dejar la soltería.
-¿Qué te llevó a tomar la decisión para tener el compromiso del matrimonio?
“Llega una edad en la que uno hace las cosas porque quiere hacerlas,
pero no porque tiene que hacerlas; esa es una razón suficiente.
Además, estoy enamorado, espero y quiero que sea el amor de mi vida.
Absolutamente todo de ella me conquistó, su manera de ser, su físico;
me fascina”.

-¿Sólo se casaron por lo civil?
“Sí, después pensamos hacerlo por la Iglesia. Me gustaría tener más hijos, quizá otros dos, ya veremos qué pasa”.

-Todas las experiencias son de aprendizaje, ¿qué te dejó tu matrimonio anterior que no quisieras repetir?
“Lo único que he aprendido es que todas las relaciones son nuevas, nada
se tiene que repetir, cada una es totalmente distinta”.

-¿Fue una boda con sabor cubano?
“Completamente, imagínate, la novia es cubana, y todo fue a su gusto para consentirla mucho”.
La boda tuvo un sabor caribeño.
¿Cómo es la relación de tu hija Shakti con tu ahora esposa Jenny?
“Muy buena. Gracias a Dios, mi niña se lleva bastante bien con Jenny, además, se quieren mucho”.

-¿Y con Margarita, tu ex mujer?
“La relación es respetuosa. Margarita rehizo su vida en pareja, y todo marcha bien”

-¿Se fueron de luna de miel?
“Así es, unos días a Acapulco, después vamos a tener otra en Cuba. La verdad es que estoy muy contento”, finalizó.
 
vvit49Дата: Пятница, 01.08.2014, 13:47 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Aspe apoya a niños y adultos infectados con VIH 6 de Julio del 2013Por María Montoya / Fotos: Alejandro Insunza Lo reacaudado del evento será destinado a la asociación Ser Humano A.C.

  El actor comentó que su contrato con Azteca finalizó hace meses.
El actor Mauricio Aspe y su esposa Jennifer Queipo participaron en la 19 Pasarela CECC 'Fashion & Space' realizada en Los Estudios Churubusco luego de la invitación que les hizo el diseñador Alex Peimbert, uno de los participantes del evento.

Cabe señalar que Peimbert trabaja para importantes figuras del espectáculo como Juan Gabriel , Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solís, y diseñó el vestido con el que se casó Jennifer en diciembre pasado y que modeló en esta ocasión para contribuir a la donación que se realizó de lo recaudado a Ser Humano A.C., asociación que brinda ayuda a niños y adultos infectados con VIH.

En este evento también participaron los diseñadores: Eduardo Blass,
Rocío Valencia, Yamasaki, Arturo Chávez y Fernando Regis Ramírez.

Luego del desfile platicamos con Mauricio Aspe, quien nos comentó entre
otras cosas que su contrato con Azteca concluyó hace unos meses: “Ahora
estoy viendo proyectos junto con mi representante, tengo propuestas para
Telemundo, en México y Miami”.

También comentó que los planes para convertirse en papás siguen en pie.
 
vvit49Дата: Понедельник, 04.08.2014, 12:48 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A un año de la boda civil, Mauricio Aspe y Jenny Queipo se casaron por la Iglesia 25 de Diciembre del 2013POR MARÍA MONTOYA / FOTOS: ISUNZA, MANCERA Y NAVARRO El matrimonio civil del actor de 40 años y su esposa, de 28, fue el 20 de diciembre de 2012.

  El guapo actor Mauricio Aspe, de 40 años, cumplió el sueño de su mujer y llegó al altar de su mano:
"Me enamoré de su belleza cubana, ¡es la mujer de mi vida!".

El actor se casó con el amor de su vida.

La misa en la que la modelo y el histrión unieron sus vidas frente a Dios se realizó a las 8:30 de la noche, en la Parroquia de San Juan Bautista, en el centro de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

El vestido que lució Jenny fue de corte sirena; un diseño yucateco con holanes de organza de seda, encaje español, 500 cristales de Swarovski y una cauda de metro y medio de largo.

La bella modelo se veía feliz.

Después de la ceremonia, la pareja ofreció una fiesta que empezó a las 9
de la noche en un restaurante argentino, donde brindaron por su
felicidad, junto a sus 120 invitados, y bailaron con el romántico tema 'Te amaré por siempre', de Marc Anthony, que dice: "Te amare por siempre, te amaré al fin de la luz".

La pareja se divirtió de lo lindo.

Emocionada, la hermosa modelo nos dijo: "Pasaremos la luna de miel en Miami, con la familia de William Levy".

Se irán de luna de miel a Miami.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.09.2014, 14:54 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Para su luna de miel, Mauricio Aspe y su esposa se fueron a Florida, pues William Levy les regaló los boletos de avión y ¡los llevó a
su ‘depa’ en la playa! 27 de Febrero del 2014POR MAURO GODOY, MARÍA MONTOYA Y GRENYS J. RODRÍGUEZ / FOTOS: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ Los recién casados pasaron 15 días en La Capital del Sol y tendrán un segundo viaje a las islas griegas, cuando Mau termine la
novela Las Bravo.

 
Jenny la esposa de Aspe y Elizabeth, la pareja de Levy, presumieron cuerpazo.

Después de 10 días solitos, los recién casados convivieron con la familia de William Levy en las playas de Islamorada, en Florida.

Levy y su hija Kailey, de 3 años, organizaron unas carreritas en kayak y ¡le ganaron a Aspe!

La esposa de Levy, Elizabeth Gutiérrez, de 34 años, se lleva muy bien con Jenny Queipo, de 29, quien se casó con Mauricio Aspe en diciembre de 2013.

El cubano siguió un rato en el agua para consentir a su princesa.


 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Маурисио Аспе / Mauricio Aspe » Маурисио Аспе / Mauricio Aspe
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz