Пятница, 29.03.2024, 15:20
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Умберто Зурита / Humberto Zurita » Умберто Зурита / Humberto Zurita
Умберто Зурита / Humberto Zurita
IrinaДата: Пятница, 12.02.2010, 19:45 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Humberto Zurita (born September 2, 1954, Torreón, Coahuila) is a Mexican actor, director and producer.
Acting career
In adolescence he made his first stage appearances in amateur performances of musicals including Tommy and Jesus Christ Superstar.

He graduated from CUT (Centro Universitario de Teatro - the University Theatrical Centre) of UNAM (Universidad Nacional Autonoma - National Autonomous University of Mexico), the famous educational institute for acting in Mexico.

As a stage actor he acted in various plays from classical to modern, as well as absurd theater. Humberto Zurita played classical roles like Hamlet but he also appeared in various contemporary plays like M. Butterfly.

As theatrical producer and director he staged The Protagonist (El Protagonista) by the Argentine playwright Luis Agustoni (also acting in the title role as Fernando) and Haute surveillance (Severa Vigilancia) by the famous French writer Jean Genet.

In television he started his acting career with Televisa in the late 1970s. He obtained his first starring role as the adult Alberto Limonta in the 1981 production of El derecho de nacer. Two years later he took the role of Eddie in the Mexican production of P.S. Your Cat Is Dead with Manuel Ojeda as Jimmy. He combined a film career with his television productions such as the telenovela Cañaveral de Pasiones which was the most successful of 1996 and launched Juan Soler and Patricia Navidad to stardom.

In 1997, citing creative reasons he and his wife, Christian Bach, moved to TV Azteca. In a bold move he produced and starred in El candidato an interactive telenovela about current Mexican political issues a year prior to the 2000 Mexican presidential elections.

He produced Azul Tequila (the only telenovela exported to the UK) (starring Bárbara Mori) and his wife (as La chacala). In the Cinema of Mexico he has produced four films including Bésame en la boca starring singer Paulina Rubio.

Since 2003 he has worked for Argos Television, an independent media company that has produced telenovelas for TV Azteca and Telemundo Network associated company.
Acting career
In adolescence he made his first stage appearances in amateur performances of musicals including Tommy and Jesus Christ Superstar.

He graduated from CUT (Centro Universitario de Teatro - the University Theatrical Centre) of UNAM (Universidad Nacional Autonoma - National Autonomous University of Mexico), the famous educational institute for acting in Mexico.

As a stage actor he acted in various plays from classical to modern, as well as absurd theater. Humberto Zurita played classical roles like Hamlet but he also appeared in various contemporary plays like M. Butterfly.

As theatrical producer and director he staged The Protagonist (El Protagonista) by the Argentine playwright Luis Agustoni (also acting in the title role as Fernando) and Haute surveillance (Severa Vigilancia) by the famous French writer Jean Genet.

In television he started his acting career with Televisa in the late 1970s. He obtained his first starring role as the adult Alberto Limonta in the 1981 production of El derecho de nacer. Two years later he took the role of Eddie in the Mexican production of P.S. Your Cat Is Dead with Manuel Ojeda as Jimmy. He combined a film career with his television productions such as the telenovela Cañaveral de Pasiones which was the most successful of 1996 and launched Juan Soler and Patricia Navidad to stardom.

In 1997, citing creative reasons he and his wife, Christian Bach, moved to TV Azteca. In a bold move he produced and starred in El candidato an interactive telenovela about current Mexican political issues a year prior to the 2000 Mexican presidential elections.

He produced Azul Tequila (the only telenovela exported to the UK) (starring Bárbara Mori) and his wife (as La chacala). In the Cinema of Mexico he has produced four films including Bésame en la boca starring singer Paulina Rubio.

Since 2003 he has worked for Argos Television, an independent media company that has produced telenovelas for TV Azteca and Telemundo Network associated company.

[edit] Films
[edit] As an actor
Morena (1994) as Carlos Narval
Un instante para morir (1993) as Garcia Rojas
Imperio de los malditos (1993) as Guero
Pelo suelto (1993)
Persecución infernal (1992)
Amor que mata (1992)
Asalto (1991) as Andrés
Muerte ciega (1991)
Diana, René, y El Tíbiri (1988)
Luna caliente (1986)
De mujer a mujer (1986)
El tres de copasl (1986)
Luna caliente (1985)
Bajo la metralla (1983)
Luna de sangre (1982)
El día que murió Pedro Infante (1982)
[edit] As a producer
El amor de tu vida S.A. (1996)
Bésame en la boca (1995)
Perfume, efecto inmediato (1994)
Educación sexual en breves lecciones (1994)
[edit] Telenovelas
[edit] As an actor
[edit] Argos
Marina (2006) as Guillermo Alarcon-Morales
Los Plateados (2005) as Emilio Gallardo Rivas
Ladrón de Corazones (2003) as Antonio Vega
[edit] TV Azteca
Secretos del Alma (2008) as Andres Lascurain
Agua y aceite (2002) as Ernesto
El candidato (1999) as Ignacio Santoscoy
[edit] Televisa
Alguna vez tendremos alas (1997) as Guillermo Lamas
La antorcha encendida (1996) as Mariano Foncerrada
El vuelo del águila (1994) as Gral. Porfirio Díaz
Capricho (1993) as Daniel
Al filo de la muerte (1991) as Francisco
Encadenados (1988) as Germán
De pura sangre (1986) as Alberto
El maleficio (1983) as Jorge de Martino
El derecho de nacer (1981) as Alberto
Soledad (1980) as Fernando
Querer volar (1980) as Daniel
Muchacha de barrio (1979) as Raul
Una mujer (1978) as Javier
[edit] As a producer
[edit] Televisa
Cañaveral de Pasiones (1996)
Bajo un mismo rostro (1995)
[edit] TV Azteca
Agua y aceite (2002)
La calle de las novias (2000)
El candidato (1999)
Azul tequila (1998)
La chacala (1998)
[edit] As a director
El candidato (1999)
Azul tequila (1998)
Señora (1998)
[edit] Stage
[edit] As an actor
Vámonos a la guerra ( Let's Go to War ) (1979) directed by Hector Mendoza
El Quijote (The Quijote) (1979) directed by Hector Mendoza;
P.D. Tu gato ha muerto"(P.S. Your Cat Is Dead (1981)) with Manuel Ojeda;
El rey Lear (King Lear) (1981) - with Ignacio Lopez Tarso;
Un tranvía llamado deseo (A Streetcar Named Desire) de 1982 with Jaqueline Andere and Diana Bracho;
Trampa de muerte (The Dead Catch) (1984) with Manolo Fabregas;
M.Butterfly (M.Butterfly) (1989) with Hector Bonilla
El Protagonista (The Protagonist) (1991) with Nuria Bages
El Protagonista (The Protagonist) (2001) with Olivia Collins and Carmelita Gonzales.
Videoteatros (TV, episode Véngan corriendo que les tengo un muerto, 1993)
[edit] As a producer and/or director
El cepillo de dientes (The toothbrush)
El beso de la mujer araña (Kiss of the Spider Woman)
El protagonista (The Protagonist) (2001);
El matrimonio perjudica severamente la salud (The matrimony harms seriously the health) (2002);
Severa Vigilancia (Haute Surveillance) (2003)
[edit] External links

 
vvit49Дата: Четверг, 08.07.2010, 10:28 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

С сыном Себастьяном.Обратили внимание,что у Умберто везде одинаковая морда лица с насупленными бровями? Ему бы комиссаров играть или политруков...
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.07.2010, 17:12 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

кажется,что мужик "белочку" поймал.Определённо от чёртиков зелёных отбивается happy ^_^ happy

 
vvit49Дата: Пятница, 20.08.2010, 13:07 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Умберто-режиссёр



 
vvit49Дата: Воскресенье, 10.10.2010, 21:04 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 11:51 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Humberto Zurita vuelve a Colombia Donde está grabando \"La reina del
November 1 2010 at 2:22 PM
No score for this post TVMANIATICO (no login)
de la direcci�n IP 189.154.24.156
31 de octubre de 2010
Humberto Zurita vuelve a Colombia
Donde está grabando \"La reina del sur\"
Óscar Díaz Rodríguez

Tlalpujahua de Rayón, Michoacán.- Tras su presencia en el estreno mundial del \"Ángel caído\", de Arturo Amaya, en el Festival Internacional de Cine de Fantasía y Terror \"Mórbido\", Humberto Zurita volvió a Bogotá, Colombia, donde se encuentra en las grabaciones de la serie televisiva \"La reina del sur\", que estelariza al lado de la también mexicana Kate del Castillo.

\"Sebastián Zurita y yo tenemos ofertas para una película y yo para otra, pero esas cosas hasta que no se concreten puedo hablar, pero el compromiso sigue con esta trilogía de Arturo Amaya, y ojalá siga adelante, porque le va a dar la posibilidad al joven cineasta de hacer carrera y nosotros encantados de apoyarlo en familia\".

Dijo un Humberto Zurita orgulloso de que la cinta mexicana con calidad internacional, haya sido el lanzamiento artístico de sus dos hijos, el primogénito Sebastián y el pequeño Emiliano, quien el pasado viernes celebró su cumpleaños, yendo a conocer Morelia, Michoacán.

-Se vendrán ya a vivir a México los Zuritas-Bach o seguirán en el extranjero.

\"El destino cada día nos pone en diferentes lugares, México es nuestro país, y Sebastián y yo viviendo juntos, su mamá estuvo ocho meses por la novela \'Vidas robadas\', yo me fui a la Argentina, y ahora ando en Bogotá. Él se queda en México un rato, y Emiliano con su mamá en EU. Yo me voy de nuevo a Bogotá para \'La reina...\', donde está Kate del Castillo, otros mexicanos como Alejandro Calva, Dagoberto Gama, entre otros.

\"Hace un mes que estoy allá, vine a Mórbido y al cumpleaños de Emiliano, y allá andamos y me regreso el día 6 de noviembre a terminar la serie que la produce RTI Colombia y Antena 3 de España, y creo que terminaremos hasta las primeras semanas de diciembre\".

-La empresa del Ajusco seguirá siendo tu televisora en México.

\"Yo no tengo televisora, si me ofrecen algo interesante, venga de donde venga, lo hago, y aunque no me han ofrecido nada de ningún lugar, claro que con la empresa de San Ángel yo no tengo ningún problema, fue mi casa durante muchos años, y aunque no me han buscado para nada, saben que cuando tengan un proyecto y me consideren, pues claro que voy, yo no soy malagradecido con nadie y menos cuando se trata de trabajo\".

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 15:16 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Bach y Humberto Zurita se volveran a casar
December 30 2010 at 5:22 PM Carlos (no login)

Los Zuba: 25 años de amor
[linked image]

Christian y Humberto, renuevan su amor Cumplen 25 años de casados
Publicado: Martes, 28 de Diciembre del 2010, Por: DiarioBasta.com

México, D.F.

El próximo 3 de febrero, Christian Bach y Humberto Zurita renovarán sus votos matrimoniales, al cumplir 25 años de casados. Están felices de lograr los principios eclesiásticos "hasta que la muerte los separe", a pesar de los sinsabores y obstáculos que les da la vida y los rumores de que se han querido separar.

"No ha sido fácil, como todos hemos tenido altas y bajas, pero creo que el amor, la confianza, el respeto, admiración y la comunicación es lo que nos mantiene tranquilos. Los 25 años se han ido rapidísimo, parece que fue ayer, aún recuerdo los nervios de los preparativos".

–¿Se pierde la pasión?
–Con el tiempo se transforma todo, ya no vas con la calentura a flor de piel, comienzas a ver las virtudes de la pareja, valoras lo positivo, corriges lo negativo; es como un negocio donde cada quien da el 50 por ciento para que se dé el 100.

"A veces tienes que dar un poco más, creo que hemos logrado la felicidad porque nos damos nuestros espacios, no nos hostigamos. Él me ha dejado desarrollarme profesionalmente y yo he impulsado para que haga lo que anhela".

Orgullosa de su matrimonio, la guapa argentina comentó que cuando conoció a Humberto sabía que sería el hombre que amaría por siempre. "Estamos próximos a cumplir nuestras bodas de plata y tenemos dos pajecitos maravillosos, mis hijos: Sebastián y Emiliano".

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 15:21 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Humberto Zurita no es una persona normal
1 de Febrero del 2011 por Edgar Pérez López
El actor dirige a 11 mujeres en la obra 'Tú tampoco eres normal'.
img
El actor Humberto Zurita arrancará su actividad teatral dirigiendo dos puestas en escena para este mes de febrero, 'Tú tampoco eres normal', y la reposición de 'La ronda de las arpías'.

En el elenco que integra la obra participarán Alexis Ayala, Azela Robinsón, Alex Ibarra y Jessica Coch, que hace su debut en teatro. 'Tú tampoco eres normal' iniciará temporada el próximo 25 de febrero en el Teatro Venustiano Carranza, de la mano de los productores Gabriel y Salvador Varela.

Zurita también dio a conocer los nombres de las actrices que se integrarán al elenco de 'La ronda de las arpías' entre las que se encuentran María Sorté, Isela Vega, Gabriela Goldsmith y Lorena Herrera, se integran a esta obra al lado de Patricia Reyes Spíndola, Sylvia Pasquel, Magda Guzmán y Adriana Fonseca.

GY
 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.05.2011, 10:37 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Humberto Zurita en la piel de Epifanio Vargas en 'La Reina del Sur'
Comenta Aquí
Por Hirania Luzardo Publicado Mar 9th 2011 03:00PM
1000
Humberto Zurita encarna a Don Epifanio Vargas en 'La Reina del Sur', producción de Telemundo, en horario estelar de lunes a viernes a las 10pm (ET)/9 (Centro) y nos hace una invitación en video.

Epifanio es popular por su manera de vestir, siempre muy típico mexicano, con botas de cuero de iguana, su cinto y su pistolón. Se conoce como el protector del Güero Dávila. Teresa contará con él cuando está en peligro de muerte. El problema es que su ayuda es muy limitada y más adelante Teresa tendrá en sus manos la vida política de su competencia.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 12:39 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ENTREVISTA
VIDEO: Humberto Zurita destapa la corrupción de la política en 'La Reina del Sur'
1 comments
Share
print
Humberto Zurita es 'Epifanio Vargas' en 'La Reina del Sur' / Foto: Telemundo

Marzo 29, 2011

Que la corrupción también tiene 'cuello blanco' no es un secreto. Que puede ser que hay políticos untados hasta el alma con el dinero del narcotráfico, tampoco.

Pero hace mucho tiempo no veíamos a uno de estos personajes representado creíblemente en una telenovela. Eso, hasta que llegó Humberto Zurita y le dio vida a 'Epifanio Vargas', el político/narco de 'La Reina del Sur'.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

"Es un tipo muy ambicioso e inteligente" dice Zurita de su personaje. "Es un hombre que no se conforma con tener el poder que ya tiene, manejando el narcotráfico, sino que su ambición llega al poder político" y resulta manejando todo un país.

Ok, podríamos decir que 'cualquier parecido con la relaidad es mera coincidencia', pero no. Seguramente para hacer este personaje, Zurita recogió titulares de periódicos y noticieros y las vivencias que tenemos los habitantes del continente que hemos sufrido en mayor o menor medida el flagelo del tráfico de las drogas y sus alcances sociales.

Zurita cuenta en esta entrevista, cómo vive en carne propia la extraordiaria ambición de poder de 'Epifanio Vargas' en 'La Reina del Sur'.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 12:40 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 12:58 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Humberto Zurita habla del atractivo de Epifanio Vargas en 'La Reina del Sur' (Video)
Comenta Aquí
Por Arturo Mera Publicado May 31st 2011 11:12AM
8900
En una entrevista exclusiva, el actor mexicano habló de la interpretación de Epifanio Vargas en la producción de Telemundo, 'La Reina del Sur', que llegó a su fin este lunes 30 de mayo. ¿Era el final que esperabas?

Humberto Zurita, uno de los actores más consagrados de las telenovelas, habló de la satisfacción de interpretar a Epifanio Vargas y de otros temas sensibles a México.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 20:24 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Busca Estrada, Zurita sea el protagonista de su novela. Con Javier Poza
5 de Julio, 2011
[linked image]

La nueva producción que estará a cargo de Carla Estrada la cual será la adaptación de la novela "A la sombra del Ángel", llevará el nombre de "A la luz del Ángel", la cual podría tener de protagonistas a Cecilia Suárez y Humberto Zurita.

La nueva producción que estará a cargo de Carla Estrada, la cual será la adaptación de la novela "A la sombra del Ángel", aún busca protagonistas. Por ahora ya le cambiaron el título a "A la luz del Ángel".

Entre las protagonistas que se han manejado está Silvia Navarro quien ha dicho que no ha tenido acercamientos con la productora, además de las actrices Ana de la Reguera o Cecilia Suárez.

El reportero Moisés Casab indicó que De la Reguera ya ha señalado que no le interesa hacer telenovelas, no tiene ningún problema, le gustaría hacer este melodrama, pero no es su tiempo de dedicarse a la televisión por tantos meses.

Por lo anterior, al parecer quedaría Cecilia Suárez como protagonista.

Asimismo, Estrada está pugnando porque se le permita contratar en Televisa a Humberto Zurita para que sea el protagonista de su nueva producción.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 11:49 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Busca Estrada, Zurita sea el protagonista de su novela. Con Javier Poza
5 de Julio, 2011
[linked image]

La nueva producción que estará a cargo de Carla Estrada la cual será la adaptación de la novela "A la sombra del Ángel", llevará el nombre de "A la luz del Ángel", la cual podría tener de protagonistas a Cecilia Suárez y Humberto Zurita.

La nueva producción que estará a cargo de Carla Estrada, la cual será la adaptación de la novela "A la sombra del Ángel", aún busca protagonistas. Por ahora ya le cambiaron el título a "A la luz del Ángel".

Entre las protagonistas que se han manejado está Silvia Navarro quien ha dicho que no ha tenido acercamientos con la productora, además de las actrices Ana de la Reguera o Cecilia Suárez.

El reportero Moisés Casab indicó que De la Reguera ya ha señalado que no le interesa hacer telenovelas, no tiene ningún problema, le gustaría hacer este melodrama, pero no es su tiempo de dedicarse a la televisión por tantos meses.

Por lo anterior, al parecer quedaría Cecilia Suárez como protagonista.

Asimismo, Estrada está pugnando porque se le permita contratar en Televisa a Humberto Zurita para que sea el protagonista de su nueva producción.

 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 15:33 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
HUMBERTO ZURITA romántico con Mariana Seoane

[linked image]

Tuesday, July 26, 2011

El actor Humberto Zurita, quien desde hace 25 años está casado con la también actriz Christian Bach, fue sorprendido por nuestros paparazzi, en un conocido restaurante de la Ciudad de México, a donde llevó a Mariana Seoane y a su mamá a comer. La cita estuvo muy tranquila y el actor de 56 años se mostró siempre muy cariñoso con Seoane y su mamá, abrazándolas, intercambiando miradas y divirtiéndose. En la cena, ni señal de la mujer del actor, con quien días antes asistió al fin de temporada de la puesta en escena Cock. Después de la comida, Zurita y Seoane se fueron en la camioneta del actor.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:31 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
HUMBERTO, SEBASTIÁN Y EMILIANO EN EL "ÁNGEL CAÍDO"
by Anais R. (no login)

HUMBERTO, SEBASTIÁN Y EMILIANO EN EL "ÁNGEL CAÍDO"
[linked image]

'ÁNGEL caído' llega a las salas mexicanas. (FOTO: JUAN RAMOS)

8 de septiembre de 2011

POR ÓSCAR DÍAZ RODRÍGUEZ

HUMBERTO ZURITA reconoce y aplaude el éxito de Kate del Castillo por 'La reina del sur', pero ahora lo que lo ocupa y preocupa es el éxito que deberá tener "Ángel caído", filme de ciencia ficción y fantasía dirigida, escrita y producida por Arturo Amaya, y en la que debutaron cinematográficamente sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita.

"No puedo estar más que feliz y agradecido con Arturo, quien desde que me buscó y me dio a leer el libro y me platicó la historia, dije que sí; y no solamente eso, sino que le pedí que al casting, al que fueron muchos actores nuevos del Distrito Federal, Aguascalientes, Monterrey y Guadalajara, de todos lados, que aceptara a mis hijos para ver qué sucedía, y ahora estamos los tres en este proyecto y en los que siguen.

"Por eso es importante que la gente vea esta cinta, que también es la primera mexicana de fantasía, de ficción, y que de nueva cuenta unirá a las familias para que vayan al cine en 'bola', como antes, en diversión, y película sana", expresó un Zurita orgulloso de mostrar a la prensa a sus hijos debutando en cine.

Con todo y que tuvieron que pasar seis años para que este sueño por fin se cristalizara, "Ángel caído" estará en las salas del Distrito Federal, Toluca, Cuernavaca y Aguascalientes a partir del 16 de este mes, con 120 copias para igual número de salas.

"Ahora, cómo no voy a estar feliz con esta película, que además deseando que le vaya bien, pues Sebastián y Emiliano están en ella. Jugamos en familia en el cine, y cómo puedo explicarles el gusto de trabajar al lado de mis hijos, que además, como el director, no solo para él fue su ópera prima, sino también para mis hijos, su debut y primera película y compromiso, como lo dije antes, para las que sigan de este ángel".

Por su parte, Arturo Amaya señaló: "La primera regla que he aprendido ha sido que el director nunca debe poner de su dinero para la cinta, y yo tuve que vender todo, casa y carro, para poder hacerla y convencer a los demás inversionistas. Costó tres millones de dólares y hacer la trilogía que quiero, y el libro va por su tercera edición, se vende bien, y ya estoy terminando el segundo, "Ángel caído: El génesis", del que saldrá la siguiente cinta, y voy a seguir trabajando con el mismo elenco".

Emiliano Zurita, el más pequeño de la dinastía Zurita-Bach, comentó: "Que tuviera doce años y me permitiera darle vida a la inocencia de un niño de ocho fue fácil porque yo también casi lo era y no sabía lo que hoy sé, pero me gustó mucho que estuvieran mi papá y mi hermano conmigo".

 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 11:31 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
los actores Humberto Zurita y Christian Bach se ríen

Fortalecen su relación
AGENCIA REFORMA
NOTA PUBLICADA: 20/12/2011

Sebastián Zurita Bach acepta que nunca ha sido niñero, y tal vez por eso fue difícil tener un hermano seis años menor que él, con el que casi no podía compartir nada por la diferencia de edades y al que incluso, como ya lo tenía harto, un día encañonó.
Bueno, al menos así lo recuerda Emiliano, quien asegura que, en ese momento cuando eran pequeños, su hermano entró a su habitación, le llamó por su nombre para que volteara y de inmediato le disparó con una pistola de balas de salva... que afortunadamente no lo hirió.

Sebastián se defiende y argumenta que hubo una razón para tal acción y que su actitud se originó por las repetidas intromisiones y molestias de parte del otro.

Al contar la anécdota, los hijos de los actores Humberto Zurita y Christian Bach se ríen, interrumpen y acusan mutuamente, y aunque aceptan que no siempre ha reinado la paz entre ellos, afirman que ahora están en uno de su mejores momentos, cuando el menor tiene 18 años y el mayor, 24.

Era muy complicado porque, cuando estaba empezando a salir de antro y a fiestas, el niño (Emiliano) estaba jugando. Muchas veces era muy chistoso porque jugaba con él a los muñequitos, y, de repente, ya era el niño grande que no quería estar con él.

Era, de repente, difícil porque eran dos etapas completamente distintas en las que estábamos. Creo que cuando mejor nos empezamos a llevar fue cuando él fue a Culver (una escuela militarizada) por primera vez, porque hubo algo en común de lo cual nada más él y yo sabíamos, pues, aunque le contábamos a mis papás, sólo nosotros lo habíamos vivido, indicó Sebastián.

Por raro que parezca, fue precisamente el ambiente estricto y disciplinado de The Culver Academies, en Indiana, lo que creó entre ellos algo único y cálido.

Y aunque fueron en diferentes momentos, Sebastián decidió regresar el verano pasado como maestro de velero sólo para estar cerca de su hermano menor en el momento en que se graduaba como Comandante de regimiento, a cargo de mil 500 alumnos.

Fui para estar con mi hermano porque casi nunca nos vemos, y para poder disfrutar una experiencia de él que no se iba a repetir. Quería ver sus logros, tratar de ser parte de ellos. Eso no te lo paga nadie, ningún trabajo, ninguna revista, comentó Sebastián, quien en ese tiempo rechazó varias propuestas de telenovelas con tal de estar con su hermano.

Pero, además de Culver y sus largas sesiones de Xbox, lo que también une a los hermanos Zurita es la actuación.

Ambos debutaron en cine con la cinta Ángel Caído, que se estrenó este año, y tienen claro que quieren seguir la carrera de sus padres, quienes, más que consejos profesionales, se han preocupado por guiarlos por la vida.

Siempre nos han dicho que debemos tener los pies en la tierra, no dejar que te gane el ego y no intentar ser alguien que no eres para lograr más fama. Mis papás nos enseñaron a nunca tener miedo al ridículo, lo cual es muy importante en la actuación. Tener eso de toda la vida, que no te importen los demás y ocuparte sólo en las emociones, explica Emiliano.

Así, siendo cómplices en su familia y apoyándose en lo laboral, los hermanos Zurita Bach siguen su camino juntos: Sebastián preparando la cinta La Guadalupana, la cual producirá, y Emiliano a punto de comenzar a estudiar arquitectura en Los Ángeles o Nueva York, paralelo a la actuación.

Minerva Hernández/Agencia Reforma

Sebastián Zurita Bach acepta que nunca ha sido niñero, y tal vez por eso fue difícil tener un hermano seis años menor que él, con el que casi no podía compartir nada por la diferencia de edades y al que incluso, como ya lo tenía harto, un día encañonó.

Bueno, al menos así lo recuerda Emiliano, quien asegura que, en ese momento cuando eran pequeños, su hermano entró a su habitación, le llamó por su nombre para que volteara y de inmediato le disparó con una pistola de balas de salva... que afortunadamente no lo hirió.

Sebastián se defiende y argumenta que hubo una razón para tal acción y que su actitud se originó por las repetidas intromisiones y molestias de parte del otro.

Al contar la anécdota, los hijos de los actores Humberto Zurita y Christian Bach se ríen, interrumpen y acusan mutuamente, y aunque aceptan que no siempre ha reinado la paz entre ellos, afirman que ahora están en uno de su mejores momentos, cuando el menor tiene 18 años y el mayor, 24.

Era muy complicado porque, cuando estaba empezando a salir de antro y a fiestas, el niño (Emiliano) estaba jugando. Muchas veces era muy chistoso porque jugaba con él a los muñequitos, y, de repente, ya era el niño grande que no quería estar con él.

Era, de repente, difícil porque eran dos etapas completamente distintas en las que estábamos. Creo que cuando mejor nos empezamos a llevar fue cuando él fue a Culver (una escuela militarizada) por primera vez, porque hubo algo en común de lo cual nada más él y yo sabíamos, pues, aunque le contábamos a mis papás, sólo nosotros lo habíamos vivido, indicó Sebastián.

Por raro que parezca, fue precisamente el ambiente estricto y disciplinado de The Culver Academies, en Indiana, lo que creó entre ellos algo único y cálido.

Y aunque fueron en diferentes momentos, Sebastián decidió regresar el verano pasado como maestro de velero sólo para estar cerca de su hermano menor en el momento en que se graduaba como Comandante de regimiento, a cargo de mil 500 alumnos.

Fui para estar con mi hermano porque casi nunca nos vemos, y para poder disfrutar una experiencia de él que no se iba a repetir. Quería ver sus logros, tratar de ser parte de ellos. Eso no te lo paga nadie, ningún trabajo, ninguna revista, comentó Sebastián, quien en ese tiempo rechazó varias propuestas de telenovelas con tal de estar con su hermano.

Pero, además de Culver y sus largas sesiones de Xbox, lo que también une a los hermanos Zurita es la actuación.

Ambos debutaron en cine con la cinta Ángel Caído, que se estrenó este año, y tienen claro que quieren seguir la carrera de sus padres, quienes, más que consejos profesionales, se han preocupado por guiarlos por la vida.

Siempre nos han dicho que debemos tener los pies en la tierra, no dejar que te gane el ego y no intentar ser alguien que no eres para lograr más fama. Mis papás nos enseñaron a nunca tener miedo al ridículo, lo cual es muy importante en la actuación. Tener eso de toda la vida, que no te importen los demás y ocuparte sólo en las emociones, explica Emiliano.

Así, siendo cómplices en su familia y apoyándose en lo laboral, los hermanos Zurita Bach siguen su camino juntos: Sebastián preparando la cinta La Guadalupana, la cual producirá, y Emiliano a punto de comenzar a estudiar arquitectura en Los Ángeles o Nueva York, paralelo a la actuación.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.07.2013, 14:35 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Sebastián Zurita quiere protagonizar telenovela antes de los 30 años 27 de Octubre del 2011Por: Redacción / Foto: Clasos Asegura que no le guarda rencor a Televisa.

 

Sebastián Zurita
Luego de que lo destituyeran de forma imprevista de la telenovela 'Sólo tengo ojos para ti', su mamá, Cristian Bach lo defendió, pero es ahora el mismo Sebastián Zurita (de 24 años) quien habla de su futuro profesional.

El novio de Grettel Valdez (de 35) recibió disculpas por parte de Televisa, por lo que reveló que
no tiene rencores y que su relación con la televisora de San Ángel sigue
siendo buena.

El actor agregó que se siente preparado para aceptar retos tan grandes
como interpretar un papel protagónico: "yo creo que sí estoy preparado
para que me pongan en donde sea y así demostrar que lo puedo hacer, pues
tengo el hambre de aprender".

Y recalcó que la edad no tiene nada qué ver para poder lograr cosas así
de grandes, recordemos que ese fue el pretexto que le pusieron para
sustituirlo con David Zepeda.

De hecho aseguró que no esperará tener 30 años para poder demostrara que
puede cumplir los retos que se le impongan y que por el momento
continuará aprovechando su juventud.
 
vvit49Дата: Вторник, 17.12.2013, 17:38 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Confirmado: Grettel Valdez y Sebastián Zurita terminaron! 5 de Diciembre del 2011por Redacción Una fuente dice: ''La distancia fue la culpable, ella vive en México y él en EU''.

  Grettell Valdez y Sebastián Zurita tenían año y medio de novios. A pesar de que hace unas semanas presumían su amor, lamentablemente el
romance entre Grettel Valdez (de 35 años) y Sebastián Zurita (de 25)
llegó a su fin. La pareja tenía año y medio de novios y se llevaban tan
bien, que ella convivía mucho con la famosa familia de él.

Un amigo de la actriz nos confirmó la noticia: “hace tres semanas que ya
no andan, decidieron cortar por lo sano. Es una pena, pues formaban una
bonita pareja, pero fue de mutuo acuerdo, sin infidelidades o pleitos
en mala onda”.

Asimismo comentó que uno de los principales motivos de este truene fue
la distancia. "Hace poco y ante su enojo con Televisa porque no le
dieron el protagónico de 'Abismo de pasión' (nueva versión de 'Cañaveral
de pasiones'), él decidió irse a vivir entre Nueva York y Miami y con
eso, su trato para con ella ya no era el mismo, no había detalles y
atención y eso fue desgastando la relación”.

Además nuestra fuente dijo: “tengo entendido que después del truene,
Sebastián empezó a andar mucho en los antros, la fiesta y hasta se fue
con sus amigos a Tulum”. Respecto de una posible reconciliación, la
fuente aseguró: “Grettel (quien tienen un hijo, Santino, de 3 años,
producto de su matrimonio con Patricio Borghetti) lo quiere, pero pese a
eso no va a cambiar su postura".

Por ahora se dedicarán a su trabajo, ella en 'Amorcito corazón'
(interpreta a ‘Zoe’), y él para la cadena Fox en el reality '264 días
por América, visión de un fotógrafo'”.
 
vvit49Дата: Вторник, 20.05.2014, 17:29 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
los actores Humberto Zurita y Christian Bach se ríen
Fortalecen su relación
AGENCIA REFORMA

NOTA PUBLICADA: 20/12/2011



Sebastián Zurita Bach acepta que nunca ha sido niñero, y tal vez por eso
fue difícil tener un hermano seis años menor que él, con el que casi no
podía compartir nada por la diferencia de edades y al que incluso, como
ya lo tenía harto, un día encañonó.

Bueno, al menos así lo recuerda Emiliano, quien asegura que, en ese
momento cuando eran pequeños, su hermano entró a su habitación, le llamó
por su nombre para que volteara y de inmediato le disparó con una
pistola de balas de salva... que afortunadamente no lo hirió.

Sebastián se defiende y argumenta que hubo una razón para tal acción y
que su actitud se originó por las repetidas intromisiones y molestias de
parte del otro.

Al contar la anécdota, los hijos de los actores Humberto Zurita y
Christian Bach se ríen, interrumpen y acusan mutuamente, y aunque
aceptan que no siempre ha reinado la paz entre ellos, afirman que ahora
están en uno de su mejores momentos, cuando el menor tiene 18 años y el
mayor, 24.

Era muy complicado porque, cuando estaba empezando a salir de antro y a
fiestas, el niño (Emiliano) estaba jugando. Muchas veces era muy
chistoso porque jugaba con él a los muñequitos, y, de repente, ya era el
niño grande que no quería estar con él.

Era, de repente, difícil porque eran dos etapas completamente distintas
en las que estábamos. Creo que cuando mejor nos empezamos a llevar fue
cuando él fue a Culver (una escuela militarizada) por primera vez,
porque hubo algo en común de lo cual nada más él y yo sabíamos, pues,
aunque le contábamos a mis papás, sólo nosotros lo habíamos vivido,
indicó Sebastián.

Por raro que parezca, fue precisamente el ambiente estricto y
disciplinado de The Culver Academies, en Indiana, lo que creó entre
ellos algo único y cálido.

Y aunque fueron en diferentes momentos, Sebastián decidió regresar el
verano pasado como maestro de velero sólo para estar cerca de su hermano
menor en el momento en que se graduaba como Comandante de regimiento, a
cargo de mil 500 alumnos.

Fui para estar con mi hermano porque casi nunca nos vemos, y para poder
disfrutar una experiencia de él que no se iba a repetir. Quería ver sus
logros, tratar de ser parte de ellos. Eso no te lo paga nadie, ningún
trabajo, ninguna revista, comentó Sebastián, quien en ese tiempo rechazó
varias propuestas de telenovelas con tal de estar con su hermano.

Pero, además de Culver y sus largas sesiones de Xbox, lo que también une a los hermanos Zurita es la actuación.

Ambos debutaron en cine con la cinta Ángel Caído, que se estrenó este
año, y tienen claro que quieren seguir la carrera de sus padres,
quienes, más que consejos profesionales, se han preocupado por guiarlos
por la vida.

Siempre nos han dicho que debemos tener los pies en la tierra, no dejar
que te gane el ego y no intentar ser alguien que no eres para lograr más
fama. Mis papás nos enseñaron a nunca tener miedo al ridículo, lo cual
es muy importante en la actuación. Tener eso de toda la vida, que no te
importen los demás y ocuparte sólo en las emociones, explica Emiliano.

Así, siendo cómplices en su familia y apoyándose en lo laboral, los
hermanos Zurita Bach siguen su camino juntos: Sebastián preparando la
cinta La Guadalupana, la cual producirá, y Emiliano a punto de comenzar a
estudiar arquitectura en Los Ángeles o Nueva York, paralelo a la
actuación.

Minerva Hernández/Agencia Reforma

Sebastián Zurita Bach acepta que nunca ha sido niñero, y tal vez por eso
fue difícil tener un hermano seis años menor que él, con el que casi no
podía compartir nada por la diferencia de edades y al que incluso, como
ya lo tenía harto, un día encañonó.

Bueno, al menos así lo recuerda Emiliano, quien asegura que, en ese
momento cuando eran pequeños, su hermano entró a su habitación, le llamó
por su nombre para que volteara y de inmediato le disparó con una
pistola de balas de salva... que afortunadamente no lo hirió.

Sebastián se defiende y argumenta que hubo una razón para tal acción y
que su actitud se originó por las repetidas intromisiones y molestias de
parte del otro.

Al contar la anécdota, los hijos de los actores Humberto Zurita y
Christian Bach se ríen, interrumpen y acusan mutuamente, y aunque
aceptan que no siempre ha reinado la paz entre ellos, afirman que ahora
están en uno de su mejores momentos, cuando el menor tiene 18 años y el
mayor, 24.

Era muy complicado porque, cuando estaba empezando a salir de antro y a
fiestas, el niño (Emiliano) estaba jugando. Muchas veces era muy
chistoso porque jugaba con él a los muñequitos, y, de repente, ya era el
niño grande que no quería estar con él.

Era, de repente, difícil porque eran dos etapas completamente distintas
en las que estábamos. Creo que cuando mejor nos empezamos a llevar fue
cuando él fue a Culver (una escuela militarizada) por primera vez,
porque hubo algo en común de lo cual nada más él y yo sabíamos, pues,
aunque le contábamos a mis papás, sólo nosotros lo habíamos vivido,
indicó Sebastián.

Por raro que parezca, fue precisamente el ambiente estricto y
disciplinado de The Culver Academies, en Indiana, lo que creó entre
ellos algo único y cálido.

Y aunque fueron en diferentes momentos, Sebastián decidió regresar el
verano pasado como maestro de velero sólo para estar cerca de su hermano
menor en el momento en que se graduaba como Comandante de regimiento, a
cargo de mil 500 alumnos.

Fui para estar con mi hermano porque casi nunca nos vemos, y para poder
disfrutar una experiencia de él que no se iba a repetir. Quería ver sus
logros, tratar de ser parte de ellos. Eso no te lo paga nadie, ningún
trabajo, ninguna revista, comentó Sebastián, quien en ese tiempo rechazó
varias propuestas de telenovelas con tal de estar con su hermano.

Pero, además de Culver y sus largas sesiones de Xbox, lo que también une a los hermanos Zurita es la actuación.

Ambos debutaron en cine con la cinta Ángel Caído, que se estrenó este
año, y tienen claro que quieren seguir la carrera de sus padres,
quienes, más que consejos profesionales, se han preocupado por guiarlos
por la vida.

Siempre nos han dicho que debemos tener los pies en la tierra, no dejar
que te gane el ego y no intentar ser alguien que no eres para lograr más
fama. Mis papás nos enseñaron a nunca tener miedo al ridículo, lo cual
es muy importante en la actuación. Tener eso de toda la vida, que no te
importen los demás y ocuparte sólo en las emociones, explica Emiliano.

Así, siendo cómplices en su familia y apoyándose en lo laboral, los
hermanos Zurita Bach siguen su camino juntos: Sebastián preparando la
cinta La Guadalupana, la cual producirá, y Emiliano a punto de comenzar a
estudiar arquitectura en Los Ángeles o Nueva York, paralelo a la
actuación.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Умберто Зурита / Humberto Zurita » Умберто Зурита / Humberto Zurita
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz