Пятница, 19.04.2024, 17:28
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 5 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Освальдо Лапорт / Osvaldo Laport » Освальдо Лапорт / Osvaldo Laport
Освальдо Лапорт / Osvaldo Laport
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 11:00 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



















 
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 11:19 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 20.08.2011, 20:14 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[/video]
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 19:59 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 20:02 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline







 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 20:05 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 20:05 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 20:10 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 20:14 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline






 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 20:18 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 21:51 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Laport entre canciones y refugios
Mientras se prepara para hacer de villano en TV, edita su nuevo CD y acaba de volver de un congreso en España.
[linked image]

El actor y cantante está comprometido además con causas humanitarias.
Osvaldo Laport presenta su disco "Resonancia".
Link miércoles, 27 de julio de 2011

Lejos de un año sabático, mientras espera que comiencen las grabaciones de la novela que hará el año próximo en Pol-ka junto a Gonzalo Heredia y donde, finalmente, le tocará su ansiado papel de villano, Osvaldo Laport está a punto de sacar su nuevo disco.

No es todo, acaba de volver de España donde participó de un congreso de Naciones Unidas en su calidad de Embajador de Buena Voluntad de ACNUR, la oficina para refugiados de esa organización.

Resonancia se llama su nuevo CD y el título tiene todo que ver con una parte entrañable y poco conocida de su vida: la relación con su mamá, recientemente fallecida tras una enfermedad larga y dolorosa.

Nacido y criado en Juan Lacaze, un pueblo uruguayo cercano a Colonia, a los 18 años y sin ningún trabajo a la vista, Laport se embarcó hacia Buenos Aires dispuesto a ser artista. Su madre le contó muchos años después que, entre sus rezos y plegarias a la Virgen de la Medalla Milagrosa, lo que más pedía era que Osvaldo no pasara hambre y, en segundo lugar, que si su hijo realmente tenía que ser actor, llegara a ser un artista de resonancia.

Con el tiempo entendí que, más allá de la continuación de un sonido o, como significaba para ella, la repercusión de un nombre, también puede haber mucha resonancia en las miradas. En los últimos años, a pesar de su enfermedad, con mi viejita reencontramos la comunicación a través de la mirada, y en ella su resonancia , contó Laport, explicando todo lo que implica de homenaje este segundo disco.

Comprometido desde hace casi una década con la causa de los refugiados, tarea que ya lo llevó a misiones de difusión de la problemática, primero en Congo y luego en la frontera entre Colombia y Ecuador (ambos programas especiales fueron emitidos por El Trece), ya prepara su tercer viaje humanitario para ACNUR. Los destinos posibles, aún sin definir, son Tailandia, Nepal, Letonia, Siria, Irak y Bangladesh, entre otros.

Por lo pronto, desde el pasado 19 de julio participó de la Cumbre Internacional Creativa de Embajadores de Paz de Naciones Unidas, que se realizó en España. El objetivo era pensar cómo el cine y la televisión de los países iberoamericanos pueden colaborar e influir en la transmisión de temas tan cruciales como la sustentabilidad ambiental, la equidad de género, la lucha contra las drogas y el delito en general.

Además de los embajadores de buena voluntad, como Laport, participaron expertos de la ONU y representantes de la TV y el cine de España y América latina.

El desafío no es menor, como se ve. Tampoco el de un Laport que, además de su bien ganado rótulo de galán, continúa como cantante, se le animará a un malvado y encuentra en su ser solidario la mejor de sus resonancias.
http://www.losandes.com.ar/notas....323.asp
Video
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 14:28 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:24 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
“No tengo más que ángel, carisma y naturalidad”

Osvaldo Laport reconoce que en el canto sobresale por su interpretación de los temas, al igual que en sus recordados trabajos como actor. “Todo el tiempo estoy cambiando el libreto de mis personajes”, asegura.

PorDario Doallo



Osvaldo Laport se tomó un fin de semana de relax en el Conrad de Punta del Este antes de comenzar un agitado fin de año, que lo tendrá dividiendo sus energías entre su faceta de cantante, con shows por todo el país en los que está presentando su segundo disco, “Resonancia”, y los comienzos del rodaje de “El lobo”, la nueva ficción que Pol-Ka planea para el prime-time de El Trece, en 2012. Allí interpretará a un villano por segunda vez en su extensa carrera.

Vas a tener un fin de año con mucho trabajo...
A veces uno quisiera poder no distraer energías y hacer las cosas más distendido. Pero mi filosofía de vida es dejar fluir la vida naturalmente y no presionarla cuando las cosas no se dan. Ahora arranco la novela, calculo que empezaremos a grabar en noviembre, pero también estoy con el lanzamiento del segundo álbum, donde por suerte estoy teniendo la continuidad y la aceptación que deseaba desde hace muchos años. Cada cosa tiene su tiempo y momento. Eso me sirvió para madurar, corregir y crecer como cantante.

¿Y hoy cómo te sentís en tu rol como intérprete de baladas y temas folklóricos?
Hay un plus que está a favor de la música que es la interpretación, que me ha permitido salvar la falta de madurez en lo vocal. Con el segundo trabajo y la continuidad de shows, he logrado disfrutar más de canto. Pero en su momento como que me agarraba más de la interpretación, que era mi fuerte. Soy conciente que no tengo más que ángel, carisma y naturalidad. En cuanto le agregás cosas que no son tuyas el público se da cuenta.

¿Te lleva tiempo encontrar la esencia de tus personajes o te salen naturalmente?
No, lleva tiempo darle tu identidad. El personaje no está de un día para otro, sobre todo en este género que es el teleteatro. Un personaje va creciendo con el correr del tiempo y con lo que le escriben. Y hasta confieso, con total respeto por los autores, que todo el tiempo estoy cambiando el libreto buscando lo que yo considero que es el personaje. Yo tengo esa filosofía transgresora, es mi sello.

¿Por qué volvés a elegir a Pol-ka para encarar un nuevo proyecto como “El Lobo” (que protagonizará junto a Gonzalo Heredia y Celeste Cid)?
Viene de una relación de años con Adrián (Suar) que empezó en “Campeones”. Con él tenemos una relación que me da mucha alegría, y defiendo. De pronto estoy en mi casa y suena el teléfono y es Adrián que me dice: ‘Osvaldito, Osvaldito estoy en un restorán -comenta, entre risas e imitando la voz de Suar- y al lado mío hay una mesa de gitanos y en la próxima novela quiero que seas un gitano’. Entonces, automáticamente se me pone la piel de gallina y le digo ‘Pues coño, entonces este gitano tiene que bailar bulería’. ‘No me digas eso, no me digas eso. ¿Te animás?’ ‘Pues, ¡cómo no me voy a animar!’ (más risas). De esa locura nació “Soy Gitano”. Constantemente piensa en mí y eso me da mucha alegría.

¿Hace cuánto tiempo que no interpretabas a un villano?
Hice uno solo en mi vida, en la novela “Dar el alma” (1984). Y después nunca más. Ahora confieso que tengo muchas ganas de disfrutar creando este villano. Igual, mis personajes siempre fueron antihéroes y confieso que trato de llevarlos para ese lado. Fueron papeles muy terrenales, que se encuentran a la vuelta de la esquina. Por ejemplo, Guevara, de “Campeones”, bordeó cierta cosa de irme a la mierda en su momento. Me acuerdo que Adrían me decía ‘bajalo, bajalo, bajalo un poquito porque sino las mujeres de quién se van a enamorar’ (risas).
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:34 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El nuevo look de Osvaldo Laport
Entrecano y largo, así tiene pelo Osvaldo Laport. Con ese nuevo look, fuera de pantalla, llegó al cumpleaños de Freddy Villarreal, su amigo, junto a su mujer Viviana Saez.Con promesa de volver a la tele el año que viene (lo haría en “Nazareno” con Gonzalo Heredia, Osvaldo mantiene su cabello en forma y parece haberlo dejado descansar de tanta tintura. No está mal.Como siempre, mantiene sus hobbies caseros y de carpintero y además, su compromiso con Acnur por los derechos de los refugiados en todo el mundo. (laubfal)
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:36 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Laport, de galanazo a villano
Por primera vez en su carrera, el uruguayo será el malo: en “Lobo” perseguirá a Gonzalo Heredia.

04.12.2011

Rubio y perverso. Así se lo verá a Osvaldo Laport en su primera vez como villano en la televisión: a los 55 años, el uruguayo será el dolor de cabeza de Gonzalo Heredia en Lobo (El Trece), la nueva telenovela de Pol-ka que comienza mañana sus grabaciones en Don Torcuato. Agenden este nombre: Lisandro Díaz Pujol. Ese personaje promete ser el más temible de la pantalla en 2012. Ex agente de policía, amante de las armas, este sombrío hombre sueña con desbancar a su hermano Leopoldo (Gerardo Romano) y hacerse con la totalidad de las acciones de la empresa que comparten. Actualmente, dirige su propia empresa de seguridad privada, aunque se trata de una máscara para esconder otro negocio: la caza de hombres. En esa caza caerá Lucas, el lobizón (Heredia). La historia está basada en la leyenda popular de licantropía que involucra a los séptimos hijos varones. Lucas llegará al mundo con un destino: una vez cumplidos los 30 años de edad, durante las noches de luna llena se transformará en una terrible bestia, mitad hombre, mitad lobo. Y, según indica la profecía, matará a su propio padre. En medio de esta etapa de transformación, conocerá a Ana (Vanesa González), una joven empleada de una empresa en la que él aspira a trabajar. Mañana, el cazador Laport, junto a Heredia y González (más Luisana Lopilato, Millie Stegman y otra decena de actores, entre los que se cuenta Norma Aleandro, que ya grabó una participación especial) darán el puntapié a la ficción que estrenará el 2012.
 
vvit49Дата: Четверг, 16.05.2013, 23:14 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
3 OCT 2011 09:19h
SHOW “No tengo más que ángel, carisma y naturalidad” Osvaldo Laport reconoce que en el canto sobresale por su interpretación de los temas, al igual que en sus
recordados trabajos como actor. “Todo el tiempo estoy cambiando el
libreto de mis personajes”, asegura.
PorDario Doallo


































Osvaldo Laport se tomó un fin de semana de relax en el Conrad de Punta del Este antes de comenzar un agitado fin de
año, que lo tendrá dividiendo sus energías entre su faceta de cantante,
con shows por todo el país en los que está presentando su segundo
disco, “Resonancia”, y los comienzos del rodaje de “El lobo”, la nueva
ficción que Pol-Ka planea para el prime-time de El Trece, en 2012. Allí
interpretará a un villano por segunda vez en su extensa carrera.

Vas a tener un fin de año con mucho trabajo...
A veces uno quisiera poder no distraer energías y hacer las cosas más
distendido. Pero mi filosofía de vida es dejar fluir la vida
naturalmente y no presionarla cuando las cosas no se dan. Ahora arranco
la novela, calculo que empezaremos a grabar en noviembre, pero también
estoy con el lanzamiento del segundo álbum, donde por suerte estoy
teniendo la continuidad y la aceptación que deseaba desde hace muchos
años. Cada cosa tiene su tiempo y momento. Eso me sirvió para madurar,
corregir y crecer como cantante.

¿Y hoy cómo te sentís en tu rol como intérprete de baladas y temas folklóricos?
Hay un plus que está a favor de la música que es la interpretación, que me
ha permitido salvar la falta de madurez en lo vocal. Con el segundo
trabajo y la continuidad de shows, he logrado disfrutar más de canto.
Pero en su momento como que me agarraba más de la interpretación, que
era mi fuerte. Soy conciente que no tengo más que ángel, carisma y
naturalidad. En cuanto le agregás cosas que no son tuyas el público se
da cuenta.

¿Te lleva tiempo encontrar la esencia de tus personajes o te salen naturalmente?
No, lleva tiempo darle tu identidad. El personaje no está de un día para
otro, sobre todo en este género que es el teleteatro. Un personaje va
creciendo con el correr del tiempo y con lo que le escriben. Y hasta
confieso, con total respeto por los autores, que todo el tiempo estoy
cambiando el libreto buscando lo que yo considero que es el personaje.
Yo tengo esa filosofía transgresora, es mi sello.

¿Por qué volvés a elegir a Pol-ka para encarar un nuevo proyecto como “El
Lobo” (que protagonizará junto a Gonzalo Heredia y Celeste Cid)?

Viene de una relación de años con Adrián (Suar) que empezó en “Campeones”.
Con él tenemos una relación que me da mucha alegría, y defiendo. De
pronto estoy en mi casa y suena el teléfono y es Adrián que me dice:
‘Osvaldito, Osvaldito estoy en un restorán -comenta, entre risas e
imitando la voz de Suar- y al lado mío hay una mesa de gitanos y en la
próxima novela quiero que seas un gitano’. Entonces, automáticamente se
me pone la piel de gallina y le digo ‘Pues coño, entonces este gitano
tiene que bailar bulería’. ‘No me digas eso, no me digas eso. ¿Te
animás?’ ‘Pues, ¡cómo no me voy a animar!’ (más risas). De esa locura
nació “Soy Gitano”. Constantemente piensa en mí y eso me da mucha
alegría.

¿Hace cuánto tiempo que no interpretabas a un villano?
Hice uno solo en mi vida, en la novela “Dar el alma” (1984). Y después nunca
más. Ahora confieso que tengo muchas ganas de disfrutar creando este
villano. Igual, mis personajes siempre fueron antihéroes y confieso que
trato de llevarlos para ese lado. Fueron papeles muy terrenales, que se
encuentran a la vuelta de la esquina. Por ejemplo, Guevara, de
“Campeones”, bordeó cierta cosa de irme a la mierda en su momento. Me
acuerdo que Adrían me decía ‘bajalo, bajalo, bajalo un poquito porque
sino las mujeres de quién se van a enamorar’ (risas).
 
vvit49Дата: Вторник, 20.08.2013, 21:17 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Laport y Belén Francese en Mendoza.

Para agendar
Osvaldo Laport y Belén Francese en Mendoza.


sábado, 05 de noviembre de 2011

Mendoza será testigo del Mega Desfile Show más importante del oeste
argentino, la séptima edición del "Mendoza Ayuda a Tus Niños", en el
imponente marco de las escalinatas de Casa de Gobierno. Lo produce
Yamila Cassab.

Este año las entradas adquiridas serán a beneficio de la Asociación
Civil "Brazos Abiertos"ubicado en el departamento de Las Heras.

Asistirán importantes figuras de Mendoza, como también nacionales, entre
ellas dirán presente Ingrid Grudke, Segundo Cernadas, Belén Francese,
Floppy Tesouro, Andrea Estévez, Eugenia Lemos, Cristian Soloa, Guadalupe
Juárez, Patricia Profumo, Moureene Dinar, el reconocido actor Osvaldo
Laport, entre otros.

Mañana, desde las 21.

Belén Francese vuelve a Mendoza

El próximo domingo 13, en el Hipódromo de Mendoza se correrá la novena
jornada de la Copa UTTA. Para animar la competencia y regalarle un buen
momento a los espectadores, subirán al escenario los mendocinos Karamelo
Santo.

Antes, cuando la belleza pida la pista, será la modelo Belén Francese la
que conduzca los destinos de ese territorio escénico. A las 13, Belén
Francese dará la bienvenida a los asistentes y conducirá la elección de
la Reina del Turf de Mendoza.

Para el evento han sido seleccionadas postulantes de la ciudad que
participarán del concurso recorriendo la pasarela montada en el
hipódromo con distintas opciones de vestuario. La ganadora representará a
Mendoza en el evento final en el que se coronará a la Reina del Turf
Nacional. A las 17.30, los Karamelo Santo agitarán las almas con su
música.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Освальдо Лапорт / Osvaldo Laport » Освальдо Лапорт / Osvaldo Laport
  • Страница 5 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz