Luciano Castro volverá a ser el protagonista de una nueva tira Luciano Castro 2013 El actor volverá a ser el protagonista de una nueva tira de Adrián Suar.
lunes, 16 de enero de 2012
El actor ya acordó con Adrián Suar para protagonizar la ficción del prime time de El Trece el año próximo. Cierto es que falta bastante. Y mientras algunas personas no pueden saber en qué rincón del mundo los encontrará el 2013, Luciano Castro puede asegurar que en Pol-ka y en cada pantalla, de cada hogar, que sintonice El Trece por las noches.
Después del éxito de "Valientes" y "Herederos de una venganza", el actor ya cerró el acuerdo con Adrián Suar para ser el protagonista de la ficción que irá en el prime time del canal. Voy a interpretar a un bombero voluntario. Se trata de un boxeador fracasado al que se le muere el padre y que, a partir de eso, relega el deporte. De pronto, el boxeo comienza a resurgir en su vida. Para ganarse el pan, este personaje trabaja en una garita", adelantó el actor de 37 años.
Corazones en llamas: Luciano Castro y Celeste Cid Corazones en llamas Primera escena juntos. Luciano Castro y Celeste, protagonistas de la nueva tira de El Trece, grabaron en medio del fuego.
26.06.2012
Si el fuego es sinónimo de pasión y la pasión es uno de los condimentos de las tiras nocturnas de Pol-ka, qué mejor que arrancar la nueva apuesta de la productora en pleno incendio. Así, rodeados de llamas, pánico y esperanza, la víctima y el héroe del día se cruzaron ayer frente a cámaras por primera vez. Si bien las grabaciones de Sos mi hombre (el programa que estrenará El Trece en agosto, en el lugar que dejará vacante Soñando por cantar ) comenzaron el lunes con escenas individuales, ayer fue el momento para que Luciano Castro y Celeste Cid, los protagonistas de la historia, compartieran las tomas. Y hubo, más allá del fuego provocado, una pasión encendida.
El punto de encuentro para la intensa jornada de trabajo fue en Villa Risso, cerca de General Paz y Lope de Vega, un barrio ferroviario con algunas carencias. Allí, Camila, el personaje de Cid, trabaja como voluntaria en un comedor infantil. En plena labor comunitaria, se genera un incendio y el espacio y los niños quedan tomados por el miedo. Ante el llamado al cuerpo de bomberos de la zona, Ringo (Castro) entra en escena y en un par de maniobras se transforma en el futuro hombre al que remite el título del programa.
Para la grabación, que comenzó a las 8.30 de la mañana y se extendió hasta las 18, trabajaron 40 personas -entre técnicos, productores y actores- y hubo más de 60 extras. Para que el incendio asome verosímil, ayer se dispusieron los efectos especiales de FX Stunt Team y luego Andrés Bocán, director del Centro de Arte Electrónico de Pol-ka digitalizará las imágenes por computadora para que el fuego levante temperatura en pantalla.
Según contó a Clarín Paula Granica, productora ejecutiva de Sos mi hombre y de la mayoría de las tiras de Pol-ka-, Luciano y Celeste demostraron tener muy buena química. De entrada se ve que hay pasión entre Ringo y Camila, dos personajes que conectan con sólo mirarse. La atracción entre ellos fluyó muy naturalmente.
Escrita por Leandro Calderone y dirigida por Sebastián Pivotto, la tira se completa con las actuaciones de Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela, Lito Cruz, María Rosa Fugazot, Raúl Rizzo, Eugenia Tobal, Jimena Barón y Ludovico Di Santo, entre otros. Y cuenta la historia de Ringo, un boxeador retirado que, ante la falta de trabajo, debe rebuscárselas y, un día como ayer, se cruza con una pediatra que le cambiará la vida para siempre.
Aunque no le gusta hablar de su vida privada, el actor disipó los rumores de distanciamiento con su mujer.
Castro y Rojas: amor afianzado. jueves, 05 de enero de 2012
Para acallar, de una vez por todas, la ola de rumores que indicaban que la relación había llegado a su fin, Luciano Castro despejó las versiones de crisis con Sabrina Rojas. Tengo una gran compañera que repara en mí por lo que soy y no por ser una figurita de la tevé. Además, seamos concretos, yo no soy Brad Pit, cruzo el Río de la Plata y no me conoce nadie, dijo el actor al diario Crónica, justo en el segundo aniversario de la pareja.
Y para que no queden dudas, aclaró: Todo el mundo pasa por dificultades. No somos máquinas ni computadoras. Somos tipos de carne y hueso, con nuestros cosas a favor y con nuestras cosas en contra. Con blancos, negros y grises. No tenemos que tapar nada. Somos lo que somos, lo demás es fantasía que se genera para las lucecitas de colores. ¿Quedó claro?
Luciano Castro volverá a ser el protagonista de una nueva tira
Luciano Castro 2013 El actor volverá a ser el protagonista de una nueva tira de Adrián Suar.
lunes, 16 de enero de 2012
El actor ya acordó con Adrián Suar para protagonizar la ficción del prime time de El Trece el año próximo. Cierto es que falta bastante. Y mientras algunas personas no pueden saber en qué rincón del mundo los encontrará el 2013, Luciano Castro puede asegurar que en Pol-ka y en cada pantalla, de cada hogar, que sintonice El Trece por las noches.
Después del éxito de "Valientes" y "Herederos de una venganza", el actor ya cerró el acuerdo con Adrián Suar para ser el protagonista de la ficción que irá en el prime time del canal. Voy a interpretar a un bombero voluntario. Se trata de un boxeador fracasado al que se le muere el padre y que, a partir de eso, relega el deporte. De pronto, el boxeo comienza a resurgir en su vida. Para ganarse el pan, este personaje trabaja en una garita", adelantó el actor de 37 años.
Argentina/ Cáceres, Castro y Furriel son Sres. Papis Cáceres, Castro y Furriel son Sres. Papis La tira de Telefé, que reemplazará a la fallida Vecinos en guerra, arranca mañana con estos tres galanes, más Peto Menahem, mostrando su costado más tierno. Cómo encarnan el rol de padre tres hombres de mediana edad, es el eje del guión.
Joaquín Furriel, Luciano Castro y Luciano Cáceres interpretan a los galanes del Jardín de Infantes. domingo, 05 de enero de 2014
Para algunos papeles es necesario bancarse el ridículo y dejar que el galán se caiga a pedazos, reflexionó Luciano Cáceres sobre el rol que interpretará en Sres. Papis, la tira que desde mañana lo mostrará junto a Joaquín Furriel, Peto Menahem y Luciano Castro por la pantalla de Telefé (aquí por el 9 de Mendoza, con horario a confirmar).
Los cuatro vamos a interpretar padres jóvenes muy distintos, todos muy varoniles pero al mismo tiempo vulnerables en diversos aspectos, y para eso hay que ser capaz de soltar la imagen que se construyó del galán en cada uno, agregó Cáceres.
Sres. Papis, la ficción escrita por Cecilia Guerty (Malparida y Soy Gitano) que llega a Telefé para reemplazar a la oscilante Vecinos en guerra, que tambaleó en la grilla durante ocho meses, contará la historia de cuatro hombres de mediana edad y el modo en el que encarnan su rol de padres.
Básicamente la cosa es así: Furriel, Castro, Cáceres y Menahem tienen a sus hijos de cinco años en la misma sala de un jardín. Reeditando esas charlas en la puerta del colegio, que en el imaginario colectivo están instaladas dentro del universo femenino, este cuarteto va construyendo una particular amistad, a la vez que propone una visión reivindicativa del rol del hombre en la crianza.
Mi personaje -describió Cáceres- es un diseñador de ropa con dos hijas, muy deprimido desde que enviudó hace dos años y que decide mudar a sus hijas más cerca de su trabajo para pasar más tiempo con ellas. Y al cambiarlas de jardín es cómo conoce a los otros tres personajes.
Y no sólo eso, cambiar de barrio, tener nuevos amigos y sopesar la posibilidad de una vida nueva, lo hacen empezar a fantasear con volver a creer en el amor, en este caso, con la maestra del jardín, que interpreta Vanesa González, agregó.
El caso de Furriel es totalmente inverso: mujeriego empedernido, frívolo e incapaz de comprometerse con nada ni con nadie hasta que una chica, con la que tuvo una noche de fugaz pasión hace cinco años, llega a su casa con un niño diciéndole que es suyo.
Es una chica de la noche que anda con quilombos y le deja al chico. El periplo de mi personaje es que no sabe si es hijo suyo, pero se va a tener que adaptar igual, comentó Furriel sobre Ignacio.
Yo soy el casado en segundas nupcias, anticipó Menahem sobre Mauro, un hombre tironeado por su hijo de cinco, su ligeramente bipolar ex mujer (Marcela Guerty) y su hija adolescente.
Es un padre con todas las letras, que se encarga de la casa, lleva los chicos a todos lados, está siempre pendiente de todos. Y en ese contexto, su padre vuelve a aparecer en su vida después de cinco años sin hablarse, comentó.
Por último, el más tradicional y chapado a la antigua lo encarna Luciano Castro que, en la piel de Fabio, un pizzero algo avaro que está en pareja con su mujer (Gloria Carrá) desde el viaje de egresados y tienen tres hijos, uno -claro- en sala de cinco.
Estoy casado hace 18 años y la serie empieza con mi mujer queriendo dejarme. Y el caos de mi vida se completa con la llegada de mi padre (Luis Luque), un hombre desconado que pasó los últimos 10 años en el cerro Uritorco y llega con su novia (Kloosterboer) para quedarse a vivir en mi casa, comentó el ex Sos mi hombre.
En síntesis, lo interesante acá es que somos cuatro actores y el valor está puesto en la diferencia, en lo que tenemos para aportar cada uno a la historia desde nuestra diversidad, rescató Furriel.
Así, con esta variopinta acuarela de cuatro mundos posibles dentro del inmenso bolillero de padres jóvenes y modernos, Sres. Papis intenta reconstruir no sólo el vínculo de los protagonistas con sus hijos, sino también -y casi como consecuencia circular- la que construyeron con sus propios progenitores.