Пятница, 19.04.2024, 23:33
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Лусиано Кастро / Luciano Castro » Luciano Castro / Лусиано Кастро (Luciano Castro)
Luciano Castro / Лусиано Кастро
esperansa29Дата: Четверг, 01.07.2010, 16:18 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
.
 
esperansa29Дата: Четверг, 01.07.2010, 16:26 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline


Дата рождения: 16 марта 1975(1975-03-16)

Место рождения: Буэнос-Айрес, Аргентина

Гражданство: Аргентина


Отец Лусиано был лучником клуба Chacarita. Перед тем, как посвятить себя актерской деятельности, профессионально занимался футболом. С 16 лет – боксом. Впервые его участие на телевидение произошло в 17 лет в передаче для подростков Jjugate conmigo под руководством Крис Морена. У Лусиано есть сын, Mateo.

Телевидение

• Jugate conmigo (1991/1992)

• Life College (1994)

• ¡Hola Papi! (1995)

• Montaña rusa, otra vuelta (1995)

• Chiquititas (1995)

• Como pan caliente (1996)

• R.R.D.T. (1997)

• Campeones de la vida (1999)

• PH (2001)

• Durmiendo con mi jefe (2003)

• Los Roldán (2004)

• El tiempo no para (2006)

• Lalola (2007)

• Amanda O (2008 - 2009)

• Alguien que me quiera (в производстве)

• Valientes (2009)

Театр

• Lo de la Susy (2002)

• Lo que habló el pescado (2004)

• Rita, la salvaje (2005)

• Hipólito y Fedra (2005)

• Jackie (2008)

Кино

• Toda la gente sola (2009)

Премии

Martín Fierro 2007: Лучший комедийный актер

 
esperansa29Дата: Четверг, 01.07.2010, 16:27 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Четверг, 01.07.2010, 16:27 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Четверг, 01.07.2010, 16:38 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline

Лусиано Кастро и сериал «Valientes»!
Лусиано Кастро пал жертвой алчных телеканалов, его персоной совсем замозолили зрителям глаза. По Canal 7 начался новый сериал «Valientes», по America идет повтор супер хита «Lalola»(Украинская адаптация «Маргоша»), и на подходе второй сезон «Amanda O», где он в главной роли с Наталией Орейро (и надо еще учесть что в этих сериалах он в одной и той же бороде).

«Я залезу внутрь tupper», - сказал Лусиано Кастро и видимо аргентинцы его поняли, не поняли только те кто знают английский и испанский. По злому умыслу судьбы ему сейчас предстоит конкурировать со своей партнершей по сериалу «Lalola» Карла Петерсон, которая в главной роли еще одного сериала, который наверняка вызовет бум подделок, «Los exitosos Pells». «Я не могу жаловаться, я уже пару лет только работаю и работаю, и это не повод жаловаться в стране в которой мы живем и в контексте мирового кризиса. Но с другой стороны, я буду появляться в восемь, в девять, в десять и через год от меня уже всех тошнить будет», - сказал Лусиано.

Актер рассказал о конкуренции самого с собой, многие его также еще помнят по дебютной роли в сериале Cris Morena «Jugate conmigo», и о войне рейтингов с сериалом «Los exitosos Pells» в котором сейчас заняты многие его партнеры по сериалу «Lalola». «С начала года прошло мало времени, а уже многие проекты закрылись и многие коллеги остались без зарплаты, поэтому мы очень хотим выиграть, но всего несколько пунктов рейтинга, чтобы все смогли оставаться на экране. Главное, чтобы люди не остались без работы, и я не только об актерах, потому что за каждым таким проектом много людей, не только те, что появляются на экране».

Не смотря на необходимость выигрывать, сериал Кастро просто нравится: «Я горд и доволен этим сериалом, он захватить людей потому, что это не обычная история, а сериал aggiornada (итл. aggiornata - актуальный) нынешний момент». В «Valientes» снимаются: Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum и Arnaldo André. Кастро играет Leo Sosa, ему 38 лет, и он старший из трех братьев. Ранимый, но рациональный, он собирает своих братьев, чтобы мстить за отца. Но конечно же идеально отомстить не получится, он влюбляется в Alma Varela (Julieta Díaz), но чтобы победить Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) он будет прикидываться влюбленным в его дочь Juana (Eleonora Wexler) и ему придется отказаться от настоящей любви.

«Мой персонаж наивный, он старший, всё знает и собирает всех. Спасает одного из своих братьев (Mariano Martínez), вытаскивает другого из тюрьмы (Gonzalo Heredia), чтобы отомстить за старого. И я командую ими строгий учитель». Вообще-то, Луисано, должны был сниматься на Canal 13, вместе с Наталией Орерой в качестве partenaire (фр. - партнер). Но актриса отказалась от того проекта, и так он попал в «Valientes». «Это не тоже самое, но всё равно история меня соблазнила. Если бы нет, я бы тут не был».

Как и его персонаж, Луисано, оберегает свою семью и личную жизнь. У него есть сын, которому скоро исполнится семь лет, и уже четыре года у него отношения с дикторшей Elizabeth Vernaci. Но о своих отношения он не говорит ни слова. «Я считаю, что мы и так слишком на виду из-за работы на телевидении, еще и появляемся по всюду: на мероприятиях, в газетах... Если до этого дошло, всё: купи телек, сломай его, залезай и живи внутри. У меня чудесная семья, друзья чудесные, сын чудесный, много ради чего можно забросить съемки. К счастью моя семья далека от этого. Есть более важные вещи в жизни. Это не так уж сложно. Я не бунтарь. Если бы я им был, то не снимался бы в сериале в девять вечера».

19.02.09
Источник: www.ciudadanodiario.com.ar

 
esperansa29Дата: Четверг, 01.07.2010, 16:56 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
Интересная сплетня про Лусиано и Наталью Орейра)))))


Аргентинские журналисты решили, что Наталия Орейро разводится, и причиной возможного развода с Рикардо Мойо, возможно стали горячие сцены с Лусиано Кастро в сериале «Amanda O», доводы аргентинских возможно журналистов представляют некоторый интерес. Когда Наталия и Рикардо сошлись это всех удивило, они были из совершенно разных миров. Шло время, они поженились на бразильской территории в 2001 году, он оставался лидером рок группы «Divididos», она продолжала сниматься в сериалах. Но тем не менее с конца прошлого года, у них мог начаться кризис, который наверняка может быть приведет к концу их отношений.

Сама актриса признавала, что бронхит приковавший её к постели на месяц сильно испортил ей настроение и начались стычки, а люди пойманный в коридорах Америка ТВ (канал по которому показывают сериал) все как один утверждают, что это горячие сцены с Лусиано Кастро послужили началом этому кризису. Одна секс сцена за другой, одна даже в автомобили с ужасно интимно откровенным запотевшим стеклом, и еще какой-то стриптиз Наталии, всё это переполнило чашу терпения музыканта и он больше не в силах был молчать. Несколько недель назад Орейро жаловалась на проблемы со здоровьем из-за работы, ей даже пришлось отказаться от почти готового проекта с Адрианом Суаром. Но проблемы были не только внешними: «Со мной очень заботливый человек рядом, который меня очень хорошо знает, и вот я приходила домой вся плохая. И плохо, когда твой любимый такой. Он мне говорил остановись. А я заупрямилась. Он очень благоразумный, а я взбалмошная».

Еще показательно то что Elizabeth Vernacci, бывшая подруга Luciano Castro, увидев его сцены с Наталией, в своей радио программе она ужасно их раскритиковала, что это было глупая ревность к тому кто ей уже не принадлежит, или она, отлично его знающая, разглядела за запотевшим стеклом, что это была не игра... Наталия узнав об этих комментариях, послала ей подарок, элегантное платье из коллекции «Las Oreiro». Злые языки тут же подметили, что журналистке низа что не влезть в этот размер. Вот такими возможными путями пара пришла к возможному разводу, который они возможно скрывают.
____________________
12.03.2009
Источник: Semanario.com.ar

 
esperansa29Дата: Четверг, 01.07.2010, 17:01 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Четверг, 01.07.2010, 17:33 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline

 
esperansa29Дата: Пятница, 02.07.2010, 22:41 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 11.07.2010, 16:59 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://foro.univision.com/t5....9613184

Luciano Castro quiere tener el mismo protagonismo que Natalia Oreiro biggrin
Opciones

el 07-09-2010 10:33 PM

OREIRO Y CASTRO CON PROBLEMAS DE CARTEL
Luciano Castro quiere tener el mismo protagonismo que Natalia Oreiro

Tras importantes negociaciones Natalia Oreiro y Luciano Castro volverán a trabajar juntos. La productora de Adrián Suar estuvo meses tras el sí Natalia y por fin parece haberlo conseguido. Como estrella de la próxima ficción de Canal 13 de Argentina, la uruguaya necesitaba un galán acorde, es por eso que se barajó la posibilidad de volver a formar equipo con Facundo Arana o con Luciano Castro. Si bien los fans se pronunciaron a favor de Arana, la producción cerró con Castro. Natalia y Luciano trabajaron juntos en Amanda O, el trabajo previo a Valientes, la tira donde Luciano Castro hizo furor entre las chicas. Hoy Castro siente que cobró notoriedad y que merece estar al mismo nivel que Natalia, es por eso que según cuentan medios argentinos pide tener los mismos beneficios que la uruguaya. Habrá que ver cuánto dispuestos a ofrecerle y cómo van las negociaciones con Oreiro, que, finalmente, sería aquella monja cantora que se proyectó hace dos temporadas y quedó stand by.

Fuente: "Caras"

Орейро и Кастро возможно будут работать вместе ещё раз.Продюсер 13 канала Адриан Суар достиг договорённости с ней,но теперь нужен галан.Выбирают между Факундо Орана и Лусианл Кастро.Зрители больше хотят Факундо,но продюсер склоняется к Кастро.Кастро тоже хочет поработать с Натальей,так как чувствует в себе потенциал и думает,что его игра будет на уровне

 
olesiaДата: Воскресенье, 22.08.2010, 23:19 | Сообщение # 11
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline




 
olesiaДата: Понедельник, 23.08.2010, 04:28 | Сообщение # 12
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
 
olesiaДата: Вторник, 24.08.2010, 02:26 | Сообщение # 13
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline


 
olesiaДата: Пятница, 03.09.2010, 09:27 | Сообщение # 14
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline

 
olesiaДата: Пятница, 03.09.2010, 09:28 | Сообщение # 15
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
surprised happy happy happy
 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:11 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Hoy comienza temporada en ARG: Pablo Echarri Vs Luciano Castro
January 17 2011 at 5:02 PM Telenovelas argentinas (no login)
de la direcci�n IP 186.137.150.143
Herederos de una venganza Vs El elegido

Por un lado, la nueva tira de Pol-ka, Herederos de una venganza, protagonizada por por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum. La producción que reemplazará a Malparida retrata la vida de los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino.

Por el otro, El elegido, la tira que ocupará el prime time de Telefé y que lidera Pablo Echarri junto a Paola Krum, Leticia Brédice, Lito Cruz y Martín Seefeld. En este caso, la trama se centra en Andrés (Echarri), un soberbio abogado, casado con Verónica (Bredice), que luego de haber ganado un juicio viaja a España, donde conoce a otra abogada, llamada Mariana (Krum), de quien se enamorará.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 12:01 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Gaetani y Castro: química pura
by Anais R. (no login)

Así lo aseguró la actriz de "Herederos de una venganza", en relación a los rumores que la vinculan con su compañero en la tira.
[linked image]

Castro y Gaetani, compañeros de ficción.
Link sábado, 30 de abril de 2011

Dicen que lo que pasa en la ficción a veces trasciende de la pantalla. Pues es el rumor que por estos días inundó las redacciones de las revistas chimenteras.

Hablamos de Romina Gaetani: la actriz que protagoniza Herederos de una venganza enfrenta en una publicación semanal los rumores de romance con su compañero, Luciano Castro, actualmente en pareja con Sabrina Rojas.

Ella lo niega, aunque ahora está solita, ya que hace poco tiempo que terminó su relación con el afamado RR.PP. Hernán Nisembaum.

Sin embargo aclara, en la revista ¡Hola! Argentina, que no es todo tan terminante: "Uno nunca sabe si es definitivo o no. Con Hernán estuvimos un año y llegamos a la decisión de terminar desde el amor".

Después explicó por qué cree que se los relaciona: "Tal vez porque con Luciano nos llevamos genial, nos divertimos muchísimo. Nos entendemos porque tenemos el mismo humor".
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:52 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luciano Castro y Mariano Martínez: Los galanes del éxito
by Anais R. (no login)

Luciano Castro y Mariano Martínez: Los galanes del éxito
[linked image]
Encabezan las dos ficciones más vistas de la TV argentina. Después de actuar juntos en Valientes, triunfan con Herederos de una venganza y Los únicos, por El Trece. En un encuentro de amigos, hablan de la fama, de la competencia, de sus otros proyectos y, claro, de sus personajes.
11.06.2011 | Por Diego Jemio Especial Para Clarín
Luciano Castro
Mariano Martínez

Mariano Martínez y Luciano Castro se encuentran en un bar de Dardo Rocha y Fleming, luego de tres meses sin verse. Los amigos se dan un abrazo de oso, se preguntan ¿cómo andás, cabeza? y se prometen un asado en tu casa o en la mía , con Gonzalo Heredia como tercer invitado. Luego de Valientes , cada actor siguió su rumbo en la televisión. Martínez y Castro, en Los únicos y Herederos de una venganza (El Trece), encabezan este año las ficciones más vistas de la televisión argentina.

Cada noche, más de cuatro millones de espectadores siguen las historias del agente Diego Rouvier (Martínez) y del apasionado agrónomo Antonio Puentes. Desde programas diferentes, cada uno sigue jugando el viejo juego del galán; el personaje de Martínez seduce con la inteligencia y el de Castro con el físico trabajado del hombre de campo. Luego de las fotos, de preguntarse por sus vidas y de que Martínez cuente que fue a la reunión de padres de su hija Olivia, los galanes hablan de la ficción en la televisión y cuentan cómo construyen sus personajes.

Si tuviesen que decir cuál es el gran acierto de las ficciones que protagonizan, ¿qué señalarían? Castro : El éxito de Herederos...

es la fusión, la mezcla de novela clásica con costumbres aggiornadas a nuestro tiempo. Pero no deja de ser un culebrón masivo y popular. Tiene tensión, ritmo y la mayor cercanía posible a la realidad. No es fácil lograrlo en un género en el que todo está recargado, sobreactuado y dramático. Todo el elenco dio en el blanco. Después, está el factor suerte para que la gente te elija.

Martínez : En Los únicos es fundamental la gran producción y la idea de repetir equipos y actores que funcionaron bien en otras comedias. El programa tiene de todo un poco, y después, como dice Lucho, la suerte.

¿Y la competencia, que también juega? Martínez : Sí, claro. Podés tener de todo y que no te miren. O puede ser que funcione, pero que aparezca algo en la vereda de enfrente que enganche a la gente. Uno nunca sabe...

¿Vieron El elegido? ¿Les gustó? Castro : No prendo mucho la tele, pero lo vi. Está bien actuado y la historia es interesante. Pero no lo sigo mucho. En ese horario estoy dormido. Tampoco veo la que yo hago.

Luciano, vos hablabas del género y de la necesidad que éste tiene de recargar los sentimientos. ¿Cómo hacen, desde la actuación, para jugar a ser galán e intentar darle una vuelta de tuerca? Castro : Yo no racionalizo ni analizo tanto mi trabajo. Me agarro de pautas, de cosas que me brindan Adrián Suar (titular de Pol-ka, la productora de ambas tiras) , los autores y mis compañeros. Con eso armo un overol, algo para todos los días. No te olvides de que esto es tele y una tira diaria. No deja de ser un cuento, sea comedia o novela. Como dice un amigo, no hay que olvidar que doña Rosa ve la tira mientras está haciendo el tuco. Hay cosas que debemos repetir 40 veces aunque esté dicho. La repetición forma parte del género. Con ese overol voy intentando seguir la historia, leyendo los capítulos que vienen y viendo los que están hechos. A veces, cuando protagonizás, perdés el hilo de lo que está pasando en la tira porque estás superado. Es muy cansador desde lo mental y desde lo físico. Martínez : Es un gran esfuerzo. Te armás en la cabeza la historia con las herramientas que tenés; se construye en el día a día. En Los únicos , tengo algunas libertades para poder jugar. No es el mismo género que el de Lucho. Pero también tiene la historia de amor que tiene que tener...

Castro : Sí, sí, la historia de amor es la historia de amor. Suena tan cursi como real, sea comedia, novela o lo que fuese. Fijate en El puntero . Julio Chávez, uno de los grandes actores argentinos, juega escenas muy especiales con Gabriela Toscano. En esos momentos, el puntero no es un tipo alterado y le demuestra a ella que es especial. Te puede salir regular, bien o como el orto. Pero es el momento para aprovechar como actor. La gente quiere ver la historia de amor.

Casi nacidos y criados en la televisión, entre los dos participaron en más de una treintena de programas. Y protagonizaron grandes éxitos como Son amores , Lalola y Los Roldán , entre otros. En los próximos años, dicen, buscarán combinar las tiras con otros proyectos. Martínez se inclina por el cine y la producción alguna vez dijo que le gustaría hacer un 20 por ciento de lo que hizo Suar y Castro comenzará a ensayar una obra para el verano de la que no adelanta demasiado.

¿No sienten la necesidad de compensar el vértigo de la tira con otros trabajos? Martínez : Sí, y lo hago. En la tira perdés la oportunidad de analizar algo y apelás a lo espontáneo. No te da tiempo para más, aunque a veces te frustre una escena que no salió tan bien.

Castro : Ni tiempo de frustrarte tenés...

Martínez : Las tiras también me dan la posibilidad económica de compensar con otras cosas, como el cine, el teatro y la participación en un unitario. Ahora, en agosto, se estrena Güelcom . Me pude dar el lujo de hacer cine. Estoy contento.

Leí que vos, Mariano, tenías en mente comenzar a producir algo.

Martínez : Sí, desde hace un tiempo quiero producir. Es un bicho que me picó y estoy trabajando en algo que no te puedo contar. Es una ficción para televisión.

Castro : Yo, quizá, cuando sea viejo, me animo a dirigir, pero a actores amigos para putear y que me puedan putear. El año que viene me gustaría apuntarlo al cine. Como no tengo manager, necesito estar atento a los castings y a las cosas que me gustaría hacer. Veré qué hago en 2012. Quizá sea una película, un unitario o no haré nada. A Mariano lo re veo en el papel de productor. Por ahí, hasta dirige un canal el día de mañana.

Martínez : Ey, ¿para tanto? Y sí, dale, si pinta un canal, lo haría (se ríen los dos).

Después de la entrevista se quedan charlando en el bar, junto a dos asistentes. Mariano le dice a Castro que estuvo muy bien en un capítulo de Herederos...

Es grosso lo que hiciste, lo elogia. Castro juega a ponerse tímido. Ay, tonto, me lo decís después, que ahora me pongo mal, se ríe. Apuran un cortado y queda pendiente, para cualquier momento, el asadito entre amigos.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:31 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos o separados?



Luciano Castro y Sabrina Rojas ¿juntos o separados?
El actor aseguró que está en pareja con la sanrafaelina y mostró su enojo con la prensa que los hostiga.

"Con Sabrina estamos bien" dijo Luciano Castro.

Los rumores que vinculan a Luciano Castro con Romina Gaetani, su compañera de elenco en Herederos de una venganza, circularon con fuerza. También se dijo que Sabrina Rojas, su pareja, había abandonado la casa que compartían en Olivos.

Ahora, el actor se puso los pantalones y dijo lo justo y necesario al respecto: "Con Sabrina estamos como tenemos que estar, como cualquier pareja. Estamos bien. Se hablan muchas cosas... Yo no puedo estar explicando lo que hago o lo que dejo de hacer en mi pareja. El día que lo haga voy a estar en un problema muy serio en mi vida", dio rienda suelta a su enojo con la prensa que hizo guardias en su casa para seguir de cerca su relación.

"Me parece una locura y hasta una falta de respeto, pero como sé que están laburando lo respeto como laburante. Pero bueno tendré que acostumbrarme más y pasarla mejor", deslizó en el programa Infama.

Clap, clap, clap.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 23:07 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luciano Castro y Sabrina Rojas: amor en alza



Aunque no le gusta hablar de su vida privada, el actor disipó los rumores de distanciamiento con su mujer.

Castro y Rojas: amor afianzado. jueves, 05 de enero de 2012

Para acallar, de una vez por todas, la ola de rumores que indicaban que la relación había llegado a su fin, Luciano Castro despejó las versiones de crisis con Sabrina Rojas. Tengo una gran compañera que repara en mí por lo que soy y no por ser una figurita de la tevé. Además, seamos concretos, yo no soy Brad Pit, cruzo el Río de la Plata y no me conoce nadie, dijo el actor al diario Crónica, justo en el segundo aniversario de la pareja.

Y para que no queden dudas, aclaró: Todo el mundo pasa por dificultades. No somos máquinas ni computadoras. Somos tipos de carne y hueso, con nuestros cosas a favor y con nuestras cosas en contra. Con blancos, negros y grises. No tenemos que tapar nada. Somos lo que somos, lo demás es fantasía que se genera para las lucecitas de colores. ¿Quedó claro?
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Лусиано Кастро / Luciano Castro » Luciano Castro / Лусиано Кастро (Luciano Castro)
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz