Суббота, 20.04.2024, 02:23
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » Emilio Larrosa/Эмилио Ларроса
Emilio Larrosa/Эмилио Ларроса
vvit49Дата: Суббота, 20.08.2011, 12:19 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Emilio Larrosa asegura que 'ama' a Anahí
1 de Junio del 2011 por: G. Sánchez y V. Márquez / Fotos: Cortesía Jesús Ortega
Y que no saldrá de 'Dos Hogares'.

"Anahí no sale de 'Dos Hogares', es muy disciplinada y puntual”, dijo el productor Emilio Larrosa en su Twitter sobre los rumores de que la cantante y actriz podría salir de la telenovela que iniciará el próximo 27 de junio, a las 9 de la noche por el Canal de la Estrellas.

El día de ayer, se especuló sobre que Anahí tenía serios problemas en la grabación de 'Dos Hogares' y que hasta el productor le había puesto un ultimátum.

Ante esto, Larrosa desmintió la noticia, “son mentiras, ella es muy buena compañera, llega temprano a sus llamados y no tiene problemas con nadie”. Esto a pesar de la arduas horas de grabaciones que casi siempre se extienden hasta la madrugada.

Lo único que la producción tiene como privilegio para la cantante, es que ella grabe solamente de lunes a jueves –como lo hacía Pedro Fernández en 'Hasta que el dinero nos separe' –, para que pueda seguir en su carrera de cantante y haga sus presentaciones.

En punto de las 6:30 de la tarde del martes 31 de mayo, Anahí grabó las primeras escenas, donde comparte créditos con el galán Carlos Ponce, quien ha destacado por aparecer en proyectos importantes como: 'Just my Luck' (2006), al lado de Lindsay Lohan; 'Perro amor' que marcó su regreso a los melodramas; y como conductor del certamen Miss Universo 2006.

Síguenos en Twitter
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:33 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Emilio Larrosa saca las garras por la telenovela 'Dos Hogares'
by Anais R. (no login)

El productor habló ante las críticas.
[linked image]
Carlos Ponce, Anahí y Sergio Goyri en la presentación de la telenovela 'Dos Hogares'.

Esta vez le tocó la palabra al productor Emilio Larrosa, quien habló de algunas controversias que rodean al melodrama.

Emilio desmientió que 'Dos Hogares' termine en octubre, pues el proyecto cuenta con 120 capítulos programados para que tentativamente finalicen en enero de 2012, no antes como se había mencionado.

También Larrosa, aseguró que toma en cuenta las peticiones de su público por lo que hizo algunos movimientos en la telenovela.

Algunos de los cambios han sido: la nueva imagen del personaje de Malillany Marín, que pasó de la rubia exuberante a ser una mujer más sencilla y con cabello castaño. ¿Quieres verla? da click aquí.

Incluso, el maquillaje y peinado de la ojiazul Anahí, fueron modificados por algo más natural.

A Carlos Ponce, quien interpreta a 'Santiago', definitivamente le cambió la barba, pues a los televidentes no le gustó cómo se veía.

El productor finalmente reveló que hay muchas sorpresas aún en la trama, pues por fin 'Angélica', personaje que encarna la guapa Anahí, entrará en el gran conflicto de amar a dos hombres con la misma fuerza. ¿Qué tal?
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 12:44 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Dice Larrosa estamos arriba de telenovelas de Azteca

Dice Larrosa estamos arriba de telenovelas de Azteca. Con Flor Rubio
7 de Septiembre, 2011
El productor Emilio Larrosa respondió a las críticas del director de entretenimiento de Televisión Azteca, Roberto Romagnoli, quien comentó que una telenovela a veces que puede tener un gran elenco, pero no es el éxito que se espera, refiriéndose a "Dos hogares".

Luego de las críticas del director de Entretenimiento de Televisión Azteca, Roberto Romagnoli, quien comentó que aunque una telenovela puede tener un gran elenco, no puede ser el éxito que se espera, refiriéndose a "Dos Hogares"; el productor Emilio Larrosa indicó "creo que sería un fracaso si tuviera el rating que tienen sus novelas (de Romagnoli), eso sería un fracaso, pero afortunadamente estamos muy arriba de las novelas del Canal de Azteca",

Para los micrófonos de "Fórmula Espectacular, reiteró que él toma en cuenta las críticas del auditorio, pero aclaró "críticas bien intencionadas, pero críticas de alguien que no ve la novela no, pero sí me interesa mucho que me digan lo que no me gusta".

Asimismo, el productor aclaró que Claudia Álvarez entró en el papel que ocuparía Altair Jarabo, ya que ésta última tenía un compromiso anterior y se tenía que respetar.

En tanto, Larrosa comentó que Claudia Álvarez es una actriz excelente y una chica muy inteligente con facilidad de palabra.
 
vvit49Дата: Среда, 28.03.2012, 14:40 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2012....ml#more
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:10 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EMILIO LARROSA (Dos Hogares) PODRIA HACER el REMAKE de LOS BARRIGA
September 15 2011 at 4:04 PM

PERO QUE RAPIDO OYE! NI A TERMINADO ''DOS HOGARES!!" Y YA QUIERE HACER EL REMAKE DE LA TELENOVELA PERUANA ''LOS BARRIGA'' AQUI LES DEJO UN POCO DE LA HISTORIA--->

Los Barriga es una telenovela hecha y producida en el Perú en co-producción entre Frecuencia Latina de Perú y TC Televisión de Ecuador y distribuida internacionalmente por Frecuencia Latina International.Protagonizada por Claudia Berninzon,Julián Gil y Orlando Fundichely. con las participaciones antagonicas de Marco Zunino,Rebecca Scribens,Marcela Ruete y Adriana Quevedo.

Se emitió por primera vez por la cadena de televisión ecuatoriana TC Televisión, estrenándose en exclusiva el 21 de enero del 2009, siendo todo un éxito, incrementando en 90% el rating de TCTV en Ecuador.1 Un mes después se estrena en Perú, por Frecuencia Latina en el horario de las 20:00 horas, y dado que no tuvo el éxito esperado en su país, fue cambiada de horario a las 16:00 horas. Sin embargo, esta telenovela ha tenido una gran exposición internacional, lo cual le ha valido el reconocimiento de la crítica internacional, al ser nominada a los Premios de la Banff World Televisión Festival de Canadá en la categoría Mejor Novela.2 Mientras tanto, esta novela se emite en diversos países de Latinoamérica ya que ha logrado ser la primera telenovela no producida por Televisa, en emitirse por el canal TlNovelas,3 propiedad de Televisa Networks, logrando niveles importantes de audiencia en México, así como Centroamérica y España. Así mismo, esta telenovela cuenta con emisiones en Bolivia por el canal RTP, en Nicaragua por el canal Telenica, así como también ha logrado niveles de audiencias notables en Venezuela por el canal Televen.4 Por otro lado, se han realizado acuerdos para realizar adaptaciones en distintos países de Europa tales como: Grecia, Israel, Rumania y Hungría.5

Sinopsis

Tere Barriga lo tiene todo, una gran familia conformada por sus padres, Panchita y Justino, quienes son muy amorosos con ella y su hermano Pepito. En la casa de Los Barriga, habitan Prudencio y Casimiro, quienes se mudaron con ellos desde muy chicos. Desde el primer capitulo nos damos cuenta que Tere sufre y siempre ha sufrido con su problema de sobrepeso ya que desde la secundaria sus compañeros se reían de ella, y constantemente la apodaban ballena, gorda, hipopotama. Esto lleva a Tere a querer olvidar este trauma al unirse al club de Gorditos Anónimos, en dónde gente como ella expresa sus problemas en la vida. Es ahí donde Teresa conoce a lo que serían sus mejores amigos, Patty Orama, Asdrubal, Paco y Toño Villegas, gorditos simpáticos que hicieron amistad con Tere al grado de ayudarla a encontrar el amor.

Un día Tere entra a trabajar a una empresa llamada Ángeles donde conoce tanto gente buena, como su jefe Mario del Valle, Ivonne, Catalina y Pamela, a la vez gente mala como Isabella, Carla y Carlos Alberto, un tipo que oculta cosas a Mario en referencia al dinero, ya que este le roba y debe poner a una chica a que cubra sus fechorias.

Todo iba bien para Tere, una noche contesta el teléfono y habla con el que sería el amor de su vida, Francesco en italiano, es así como el se asombra del idioma que domina Tere, y pasan las horas y el solo quiere conocerla. Pero Tere cometió un gran error... nunca dijo su nombre. Esto lleva a que Carlos e Isabella busquen a alguien para poder estafar a Francesco, presentándole a Carla como la supuesta mujer con la que el hablo por télefono.

Tere trata de decirle la verdad a Francesco, pero tiene miedo a que no se enamore de ella por ser gordita, por eso decide entrar a un concurso llamado ""Pesos Pesados"" donde junto a Toño participa por ganar un premio en efectivo para monta un lugar donde todos los gorditos puedan ser ayudados y principalmente ganar el amor de su vida.

Personajes

Claudia Berninzon ... Teresa Barriga
Julián Gil ... Francesco Cezanne
Orlando Fundichely ... Mario Del Valle
Marco Zunino ... Carlos Alberto Irazábal
Rebecca Scribens ... Isabella Luján
Amparo Brambilla ... Panchita de Barriga
Ramón García ... Justino Barriga
Nicolás Fantinato ... Prudencio
William Bell Taylor ... Leonardo
Marcela Ruete ... Karla
Giovanna Andrade ... Ivonne
Diego Azanza ... Olimpo Cárdenas
Arturo Caballero ... Toño Villegas
Cati Caballero ... Ana
Carlos Cabrera ... Mauriccio
Giovanna Castro ... Patty
Ismael Contreras ... Calixto
Emilia Drago ... Zulema
Fiorella Flores ... Cristina
Clelia Francesconi ... Pamela
Renzo Guazzotti ... Pepe Barriga
Gabriel Iglesias ... Martin
Katherine Jiménez ... Catalina
Ana Cecilia Natteri ... "Doña Berta"
Adriana Quevedo ... Deborah Martin
Luis Antonio Reyes
Luis Salas ... Casimiro
Camucha Negrete ... Sixta
Hernán Romero ... Domingo
Antonio Reyes ... Paco
Andrés Wiese ... Esteban
Viviana Andrade
Luis Antonio Reyes
Mario Soldevilla
Rocío Grillo
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:43 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Emilio Larrosa ya tiene su proxima historia

el 09-17-2011 09:15 AM

O produtor estaria decidido a produzir o remake da novela Los Barriga, protagonizada por Julián Gil e Cláudia Berninzon no Peru em 2009.

Nem ainda terminou de produzir a novela Dos Hogares e o produtor Emílio Larrosa já busca uma próxima novela para produzir.

Fuente: Televisabr Se me hace raro ni si quiera se a terminado DH y ya tiene remake listo??

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5....fNxMod9
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:27 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Emilio Larrosa reconoce el truene de DH.
Opciones

el 10-07-2011 01:09 AM

Realizará Larrosa cambios a la telenovela Dos hogares
Dan giro a la historia que protagonizan Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri para mejorar audiencia; además, el productor dio a conocer que el cantante Joan Sebastian se integrará a la trama, cuyo desenlace está confirmado para enero.

2011-10-04•Televisión

La historia se transmite en el horario estelar de Televisa, sin embargo, su gran competidora es Una familia con suerte.
La historia se transmite en el horario estelar de Televisa, sin embargo, su gran competidora es Una familia con suerte. Fotos: Cortesía Televisa

El productor Emilio Larrosa reconoce que realizar una telenovela presentando a una nueva protagonista en el horario estelar, como es el caso de Anahí en la historia Dos hogares, no ha sido “fácil”, por lo que a partir de esta semana la trama experimentará cambios con los que asegura que su producción “dará un cambio muy atractivo e inesperado”, con la finalidad de aumentar el interés de la audiencia por su novela.

“Asumo que cuando es necesario se deben hacer cambios con toda humildad para que la telenovela logre captar el interés del público”, reconoció el productor al ser entrevistado por ¡hey!

“Hay que tener humildad, hay que aceptar que sí hay cosas que no han gustado, aceptarlas y tratar de cambiarlas. No negarse a eso. Por eso hay que darle un giro a la historia para que el público vea un cambio en las cosas que no le gustaban; de ahí que vienen muchas cosas nuevas y enroles muy interesantes e inesperados para los espectadores.

“Quizá me tardé en hacerlos, pero fue pensando que la historia tiene que tener un ritmo, una narrativa; sin embargo, llegó el momento de darle un giro a la trama”, enfatizó Larrosa, cuya telenovela ha sido muy criticada desde el inicio de su transmisión; aunque comentó que siempre ha contado con “el apoyo” de los ejecutivos de la empresa.

Como parte de la transformación que ha preparado para su melodrama, destacan los cambios que tendrán los personajes que realizan Anahí (Angélica) y Jorge Ortiz de Pinedo (Cristobal Lagos).

“Creo que las historias nuevas, como es el caso de Dos hogares, provocan esa serie de altibajos y problemas, generalmente una mujer que tiene que vivir lo que vive la protagonista, como es el caso de ‘Angélica’, que tiene dos hogares, no es muy común.

Sergio Goyri también es uno de los protagonistas del melodrama.

Es por esa razón que ahora “la protagonista tiene que tomar una decisión y ahí se darán giros fuertes y se detonarán situaciones muy inesperadas”, explicó el productor al hablar de la trama que protagonizan Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri.

“También vienen cosas muy interesantes con el personaje de Cristobal Lagos, quien va a ser descubierto y además tendrá una serie de confrontaciones muy interesantes con Ricardo (el papel que personifica Sergio Goyri), por lo que vienen escenas muy impactantes con él”, adelantó Larrosa respecto al personaje que realiza Jorge Ortiz de Pinedo, el cual destacó “ha encontrado mucha identificación con el público”, debido a que es un hombre que tiene tres esposas. Situación que dijo el productor es muy común en nuestra sociedad, y por eso es “como un espejo”.



Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5....WivvIpf
 
vvit49Дата: Суббота, 22.09.2012, 14:53 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
emilio larrosa esta entre dos historias:
November 18 2011

en su produccion se maneja que el tiene 2 telenovelas en sus manos, "los barriga" y la mencionada pelicula "dos tipos de cuidado" que inmortalizaron pedro infante y jorge negrete

segun la razon por la que tiene en sus manos la intencion de realizar esa pelicula en formato de telenovela es por que se cumplen 100 años de la muerte de jorge negrete y esto seria como un homenaje.

el proyecto de "los barrigas" hoy por hoy se ve muy lejano ya que en productor al leer la sinopsis de la dicha historia no le encuentra el gancho en la historia para que la gente la siga cuendo este al aire.

la serie "gutierritos" hasta el dia de hoy no la han aceptado los ejecutivos ni hay luz verde para ese proyecto.

obvio no estoy confirmando nada solo le estoy diciendo lo que eh sabido hasta ahora.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:29 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CONFIRMADO: PEDRO FERNANDEZ El Protagonista de la Nueva Telenovela de EMILIO LARROSA
December 15 2011

Siguiendo con escenas con muchos actores, tenemos que gran parte del elenco del melodrama Dos Hogares fue llamado en locaciones de la Ciudad de México para realizar las tomas de una posada navideña, que veremos muy pronto en esta producción del señor Emilio Larrosa. Al caer la noche fueron llegando Anahí, Carlos Ponce, Claudia Álvarez, Erika García, Pablo Magallanes, Maribel Fernández y José Carlos Femat, entre otros. Durante varios momentos de la grabación los actores estaban tan contentos como si el festejo fuera real. Cuando concluyan las grabaciones de esta realización del señor Larrosa este mismo equipo esperará pocos meses para regresar con un nuevo proyecto donde el protagonista es Pedro Fernández...

fuente: vida y milagros de juan jose origel 15 de diciembre del 2011
 
vvit49Дата: Воскресенье, 25.11.2012, 12:29 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Emilio Larrosa prepara dos Telenovelas
Martes, 27 de diciembre de 2011/ México
Mucho se había especulado sobre la nueva telenovela que estaría preparando el productor Emilio Larrosa tras el final de "Dos Hogares". Hoy se sabe que no es una, sino dos telenovelas en las que se encuentra trabajando. La primera tendrá como protagonista a Joan Sebastian, con quien trabajó hace quince años en "Tú y yo". Precisamente, esta nueva historia se trata de una secuela de ese melodrama. "Quedé con él que íbamos a preparar una secuela de una novela que hice yo con él hace muchos años que se llamó Tú y yo, pero manejaríamos el personaje de él", comentó.

Emilio Larrosa trabaja en una segunda historia
Una historia original suya será el marco perfecto para que Pedro Fernández regrese a las telenovelas, tras el éxito de "Hasta que el dinero nos separe". "Con Pedro Fernández estamos en pláticas ya para el año que entra, es una historia mía original y creo que va a ser una cosa muy diferente", declaró.

¡Les estaremos trayendo todos los detalles de estas dos telenovelas!
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:26 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Buscaría Larrosa reunir a Joan, Maribel y Arleth en telenovela. Con René Franco
2 de Enero, 2012
El productor Emilio Larrosa para este 2012 pretende reunir a parte del elenco de la telenovela "Tú y yo" en un nuevo proyecto el cual también se encontraba Arleth Terán quien supuestamente pudo haber tenido algo que ver con la separación de la pareja Joan Sebastian y Maribel Guardia.

--------------------------------------------------------------------------------

El productor Emilio Larrosa tiene ganas de hacer la continuación de la telenovela "Tú y Yo" la cual protagonizara el cantautor Joan Sebastian y Maribel Guardia.

En el espacio de "La Taquilla", se informó que Larrosa para este 2012 pretende reunir a parte de ese elenco en un nuevo proyecto el cual también se encontraba Arleth Terán, actriz, quien supuestamente pudo haber tenido algo que ver con la separación de la pareja de cantantes.
 
vvit49Дата: Четверг, 07.03.2013, 14:35 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CARLOS SLIM SE LLEVARÍA A CARLA ESTRADA Y A EMILIO LARROSA DE TELEVISA
Escrito el mayo 20, 2012 en: Destacadas, Espectáculos Compartir en  
Rumores comienzan a surgir de que el magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim ha tenido acercamientos
con los productores estrella de Televisa para cuando éste logre la
concesión de una nueva televisora de señal abierta.Muchas cosas tendrán que ocurrir antes de que esto suceda, pero se dice que la tercera televisora del país es solamente cuestión de tiempo,
y que la gente que estaría a cargo de armar el proyecto ya ha tenido
contacto con productores como con actores de la diferentes televisoras.Lo importante del caso es que los productores de los que se habla con más fuerza, son los productores mejor cotizados de Televisa, lo que
significaría un fuerte golpe para la empresa.Tal parece que el sr. Slim quiere iniciar dando mucho de qué hablar su proyecto televisivo, y su nombre y su fortuna muy probablemente
provocarán una desbandada de talento hacia la nueva empresa.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.05.2013, 12:07 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




Emilio Larrosa: "Llegó el momento de darle un giro a la trama"Martes, 4 de octubre de 2011/ MéxicoLa telenovela "Dos Hogares" experimentará en los próximos capítulos varios cambios que darán a la
historia un giro inesperado. Hasta la fecha, Angélica, su protagonista,
vive entre dos hogares, pero el momento en el que tomará una decisión
está cerca. “Hay que tener humildad, hay que aceptar que sí hay cosas que no han gustado, aceptarlas y tratar de cambiarlas. No negarse a eso. Por eso hay que darle un
giro a la historia para que el público vea un cambio en las cosas que no le
gustaban; de ahí que vienen muchas cosas nuevas y enroles muy interesantes e
inesperados para los espectadores".


“Quizá me tardé en hacerlos, pero fue pensando que la historia tiene que tener un ritmo, una narrativa; sin embargo, llegó el momento de darle un giro a
la trama. La protagonista tiene que tomar una decisión y ahí se darán giros fuertes y se
detonarán situaciones muy inesperadas”,
comentó Emilio Larrosa, el productor de la telenovela, en entrevista para ¡hey!No se pierdan de lunes a viernes a las 9:15pm por el Canal de las Estrellas "Dos Hogares".
 
vvit49Дата: Четверг, 13.06.2013, 16:04 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Emilio Larrosa reconoce el truene de DH.

Publicado:

‎10-07-2011

01:09 AM

Realizará Larrosa cambios a la telenovela Dos hogares
Dan giro a la historia que protagonizan Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri
para mejorar audiencia; además, el productor dio a conocer que el
cantante Joan Sebastian se integrará a la trama, cuyo desenlace está
confirmado para enero.

Enviar Nota
Imprimir

2011-10-04•Televisión

La historia se transmite en el horario estelar de Televisa, sin embargo, su gran competidora es Una familia con suerte.
La historia se transmite en el horario estelar de Televisa, sin embargo,
su gran competidora es Una familia con suerte. Fotos: Cortesía Televisa

El productor Emilio Larrosa reconoce que realizar una telenovela
presentando a una nueva protagonista en el horario estelar, como es el
caso de Anahí en la historia Dos hogares, no ha sido “fácil”, por lo que
a partir de esta semana la trama experimentará cambios con los que
asegura que su producción “dará un cambio muy atractivo e inesperado”,
con la finalidad de aumentar el interés de la audiencia por su novela.

“Asumo que cuando es necesario se deben hacer cambios con toda humildad para
que la telenovela logre captar el interés del público”, reconoció el
productor al ser entrevistado por ¡hey!

“Hay que tener humildad, hay que aceptar que sí hay cosas que no han gustado, aceptarlas y tratar
de cambiarlas. No negarse a eso. Por eso hay que darle un giro a la
historia para que el público vea un cambio en las cosas que no le
gustaban; de ahí que vienen muchas cosas nuevas y enroles muy
interesantes e inesperados para los espectadores.

“Quizá me tardé en hacerlos, pero fue pensando que la historia tiene que tener un
ritmo, una narrativa; sin embargo, llegó el momento de darle un giro a
la trama”, enfatizó Larrosa, cuya telenovela ha sido muy criticada desde
el inicio de su transmisión; aunque comentó que siempre ha contado con
“el apoyo” de los ejecutivos de la empresa.

Como parte de la transformación que ha preparado para su melodrama, destacan los cambios
que tendrán los personajes que realizan Anahí (Angélica) y Jorge Ortiz
de Pinedo (Cristobal Lagos).

“Creo que las historias nuevas, como es el caso de Dos hogares, provocan esa serie de altibajos y problemas,
generalmente una mujer que tiene que vivir lo que vive la protagonista,
como es el caso de ‘Angélica’, que tiene dos hogares, no es muy común.

Sergio Goyri también es uno de los protagonistas del melodrama.

Es por esa razón que ahora “la protagonista tiene que tomar una decisión y
ahí se darán giros fuertes y se detonarán situaciones muy inesperadas”,
explicó el productor al hablar de la trama que protagonizan Anahí,
Carlos Ponce y Sergio Goyri.

“También vienen cosas muy interesantes con el personaje de Cristobal Lagos, quien va a ser
descubierto y además tendrá una serie de confrontaciones muy
interesantes con Ricardo (el papel que personifica Sergio Goyri), por lo
que vienen escenas muy impactantes con él”, adelantó Larrosa respecto
al personaje que realiza Jorge Ortiz de Pinedo, el cual destacó “ha
encontrado mucha identificación con el público”, debido a que es un
hombre que tiene tres esposas. Situación que dijo el productor es muy
común en nuestra sociedad, y por eso es “como un espejo”.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 06.10.2013, 12:39 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

emilio larrosa esta entre dos historias:
November 18 2011 at 12:05 PM

en su produccion se maneja que el tiene 2 telenovelas en sus manos, "los barriga" y la mencionada pelicula "dos tipos de cuidado" que inmortalizaron pedro infante y jorge negrete

segun la razon por la que tiene en sus manos la intencion de realizar esa pelicula en formato de telenovela es por que se cumplen 100 años de la muerte de jorge negrete y esto seria como un homenaje.

el proyecto de "los barrigas" hoy por hoy se ve muy lejano ya que en productor al leer la sinopsis de la dicha historia no le encuentra el gancho en la historia para que la gente la siga cuendo este al aire.

la serie "gutierritos" hasta el dia de hoy no la han aceptado los ejecutivos ni hay luz verde para ese proyecto.

obvio no estoy confirmando nada solo le estoy diciendo lo que eh sabido hasta ahora.


 
vvit49Дата: Воскресенье, 11.05.2014, 15:24 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CONFIRMADO: PEDRO FERNANDEZ El Protagonista de la Nueva Telenovela de EMILIO LARROSA
December 15 2011

Siguiendo con escenas con muchos actores, tenemos que gran parte del elenco del melodrama Dos Hogares fue llamado en locaciones de la Ciudad de México para realizar las tomas de una posada navideña, que veremos muy pronto en esta producción del señor Emilio Larrosa. Al caer la noche fueron llegando Anahí, Carlos Ponce, Claudia Álvarez, Erika García, Pablo Magallanes, Maribel Fernández y José Carlos Femat, entre otros. Durante varios momentos de la grabación los actores estaban tan contentos como si el festejo fuera real. Cuando concluyan las grabaciones de esta realización del señor Larrosa este mismo equipo esperará pocos meses para regresar con un nuevo proyecto donde el protagonista es Pedro Fernández...

fuente: vida y milagros de juan jose origel 15 de diciembre del 2011


 
vvit49Дата: Понедельник, 26.05.2014, 14:00 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Emilio Larrosa prepara dos Telenovelas
Martes, 27 de diciembre de 2011/ México
Mucho se había especulado sobre la nueva telenovela que estaría preparando el productor Emilio Larrosa tras el final de "Dos Hogares". Hoy se sabe que no es una, sino dos telenovelas en las que se encuentra trabajando. La primera tendrá como protagonista a Joan Sebastian, con quien trabajó hace quince años en "Tú y yo". Precisamente, esta nueva historia se trata de una secuela de ese melodrama. "Quedé con él que íbamos a preparar una secuela de una novela que hice yo con él hace muchos años que se llamó Tú y yo, pero manejaríamos el personaje de él", comentó.

Emilio Larrosa trabaja en una segunda historia
Una historia original suya será el marco perfecto para que Pedro Fernández regrese a las telenovelas, tras el éxito de "Hasta que el dinero nos separe". "Con Pedro Fernández estamos en pláticas ya para el año que entra, es una historia mía original y creo que va a ser una cosa muy diferente", declaró.

¡Les estaremos trayendo todos los detalles de estas dos telenovelas!

Publicado por Masquetelenovelas
 
vvit49Дата: Среда, 28.05.2014, 12:51 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Buscaría Larrosa reunir a Joan, Maribel y Arleth en telenovela

Buscaría Larrosa reunir a Joan, Maribel y Arleth en telenovela. Con René Franco
2 de Enero, 2012

El productor Emilio Larrosa para este 2012 pretende reunir a parte del
elenco de la telenovela "Tú y yo" en un nuevo proyecto el cual también
se encontraba Arleth Terán quien supuestamente pudo haber tenido algo
que ver con la separación de la pareja Joan Sebastian y Maribel Guardia.

--------------------------------------------------------------------------------

El productor Emilio Larrosa tiene ganas de hacer la continuación de la
telenovela "Tú y Yo" la cual protagonizara el cantautor Joan Sebastian y
Maribel Guardia.

En el espacio de "La Taquilla", se informó que Larrosa para este 2012
pretende reunir a parte de ese elenco en un nuevo proyecto el cual
también se encontraba Arleth Terán, actriz, quien supuestamente pudo
haber tenido algo que ver con la separación de la pareja de cantantes.
 
vvit49Дата: Суббота, 05.07.2014, 15:09 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Batalla campal entre Alfredo Gudinni y Emilio Larrosa en Twitter

Batalla campal entre Alfredo Gudinni y Emilio Larrosa en Twitter
30 de Septiembre del 2013Por L. Pérez y Méndez /Foto:Especial

El periodista critica fuertemente al productor por la telenovela 'Libre para amarte'.


Intenso y temperamental es como se pudo leer al crítico de televisión
Alfredo Gudinni en su cuenta oficial de Twitter, ya que se le fue con
todo al productor de televisión Emilio Larrosa a quien responsabilizó
por el bajo rating de la telenovela 'Libre para amarte' que protagoniza
Gloria Trevi.

Tan molesto estaba que le escribió directamente al productor asegurando
que se pudo haber mejorado el libreto antes de que el barco se hundiera y
que la historia no estaba a la altura de la regiomontana, ya que el
talento de Gloria fue desaprovechado en este melodrama.

Por su parte, Emilio Larrosa se limitó a contestar que el primero en
defender a Gloria de todas las críticas es él, y le cuestionó de dónde
es maestro (ya que en el perfil asegura que es maestro de literatura) y
terminó la discusión al escribirle que es abierto a críticas, fallos
polémicos y ataques, pero que en su cuenta no cabían los desvergonzados,
ineptos, mediocres ni pseudo-críticos.

Los fans de Gloria jugaron un papel muy importante, pues la defendieron a
capa y espada en contra de las críticas, aunque también consideraron
que este proyecto no estuvo a la altura de la cantautora. La actriz ha
accedido a todas las peticiones del productor, y a pesar de tantas
críticas, sigue grabando la telenovela hasta el final.
 
vvit49Дата: Суббота, 16.08.2014, 22:03 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Emilio Larrosa prepara remake de "Dos mujeres un camino".
Emilio Larrosa prepara remake de "Dos mujeres un camino". Con René Franco
21 de Enero, 2014

El señor Larrosa prepara el remake de "Dos mujeres un camino", historia que llevó a la pantalla chica en los años noventa.

El productor de telenovelas Emilio Larrosa se encuentra preparando el
remake de "Dos mujeres un camino", historia que en los noventa
protagonizaron Erik Estrada, Laura León y Bibi Gaytán.

Manuna, colaborador de René Franco en "La Taquilla", dio a conocer que
el señor Larrosa, ya está analizando lo que será el elenco de esta
historia, que también produjo en los años noventa.
 
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » Emilio Larrosa/Эмилио Ларроса
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz