Четверг, 28.03.2024, 21:00
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » José Alberto "El güero" Castro/Хосе Альберто Кастро
José Alberto "El güero" Castro/Хосе Альберто Кастро
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 11:31 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 11:35 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Biografía

Es hermano de la famosa actriz y cantante Verónica Castro, a quien le produjo sus últimas tres telenovelas como protagonista y le otorgó participaciones especiales en sus producciones Código postal y Los exitosos Pérez.

Inicio su carrera como Productor de Programas de Variedades conducidos por Verónica Castro, como: La tocada (1996), En la noche (1994), La movida (1991) y Vero América va! (1992).

Trabaja como gerente de producción en Mi pequeña Soledad en 1990, pero fué hasta 1993 cuando debuta en horario estelar como productor con Valentina teniendo como protágonistas Verónica Castro, Juan Ferrara y Rafael Rojas.

Sus grandes éxitos han sido: Acapulco, cuerpo y alma en 1995, Sentimientos ajenos en 1996, Ángela en 1998, Rubí en 2004 y Teresa en 2010.

Actualmente prepara a una nueva telenovela que llevara como titulo La que no podía amar la cual se estrenara 1 de agosto por El Canal de Estrellas a las 7:15 de la tarde en el lugar de La fuerza del destino, la cual sera estelarizada por Ana Brenda Contreras y Jose Ron.
[editar] Filmografía
[editar] Telenovelas - Productor ejecutivo

* La que no podía amar (2011)
* Teresa (2010/11)
* Los exitosos Pérez (2009/10)
* Palabra de mujer (2007/08)
* Código postal (2006/007)
* Rubí (2004)
* Sin pecado concebido (2001)
* Serafín (1999)
* Ángela (1998/99)
* Pueblo chico, infierno grande (1997)
* Sentimientos ajenos (1996)
* Acapulco, cuerpo y alma (1995/96)
* Valentina (1993)

[editar] Gerente de producción

* Mi pequeña Soledad (1990) (increado)
* Los ricos también lloran (1979/80) (increado)

[editar] Documental

* Jefe de jefes (2007)
* Del otro lado (2006)
* Celebremos México: Hecho en México (2005) (TV)

[editar] Programas

* El tal Chou del once (2001)
* La tocada (1996)
* En la noche (1994)
* La movida (1991)
* Y Vero América va! (1992)

[editar] Premios y nominaciones
[editar] Premios TVyNovelas
Año Categoría Telenovela Resultado
2011 Mejor telenovela Teresa Nominado
2005 Mejor telenovela Rubí Ganador
2002 Mejor telenovela Sin pecado concebido Nominado
1999 Mejor telenovela Ángela Nominado
1997 Mejor telenovela Sentimientos ajenos Nominado
[editar] Premios especiales

* Premio especial a la telenovela infantil en 2000 para Serafín.
* Premio especial a la telenovela con mayor audiencia en 2005 para Rubí.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 11:36 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 10:51 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Angelique Boyer insiste: ''No ando con el 'Güero' Castro''
15 de Junio del 2011 por Susana Heredia / Fotos: Esteban Sánchez
Pese a que la hemos visto varias veces con el productor José Alberto, ella niega que anden.

La guapa actriz Angelique Boyer (de 23 años) aclaró su situación sentimental con José Alberto Castro, con quien se le ha visto en el cine, restaurantes y hasta Disney World, y asegura que, digan lo que digan, entre ella y el hermano de Verónica Castro sólo existe una buena amistad.

"Adoro al 'Güero' Castro, pero no ando con él; si no eres actriz, ningún productor te va a dar un personaje... ¡te dará un coche o un departamento, pero no trabajo!".
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:16 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Angelique Boyer confirmará su romance con el 'Güero' Castro
3 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jul 1st 2011 11:24AM
31101
Después de tanto negarlo y negarlo, parece que por fin Angelique Boyer estaría dispuesta a gritar a los cuatro vientos su amor por José Alberto 'El Güero' Castro.

De visita por Miami, Angelique comentó en un círculo íntimo de amigos que estaría terminando de negociar con una revista, la exclusividad para hablar, por primera vez, de su historia de amor con el hermano de Verónica Castro y por fin ya no tener que mentir, ni andar escondiéndose.

Luego del éxito de 'Tresa' se dice que Boyer estaría estudiando dos propuestas de trabajo que la traería a Estados Unidos: una con Univision como parte de 'Mira quien baila' y otro con Telemundo para protagonizar una telenovela.

La historia de amor entre Angelique y el 'Güero' habría comenzado en las grabaciones de la telenovela 'Teresa' que ella protagonizaba y él era el productor. Pese a la diferencia de edad y a los rumores de amoríos de la actriz con Sebastián Rulli y Aarón Díaz, quien en realidad habría conquistado el corazón de la joven era justamente el tío de Cristian Castro.

Ambos han sido fotografiados en diferentes oportunidades juntos: yendo al cine, de viaje, de la mano y casi a los besos, pero pese a eso, ambos, hasta ahora, han negado la relación. Hasta este momento en que, al parecer, por una buena oferta de dinero contaría con pelos y señales todo.

Dinos, ¿te gusta la pareja que hacen Angelique Boyer y el 'Güero' Castro?
 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 14:45 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Angélica Rivera festejó su cumpleaños al lado de sus hijos
by Anais R. (no login)

3 de Agosto del 2011 Por: Juan Pablo Méndez Ramírez
La artista compartió la noticia en una famosa red social.
[linked image]
La nueva familia que ha formado la pareja. Foto: Facebook
Pese a que en el mes de junio pasado, falleció su padre el Doctor Manuel Rivera, ayer, la actriz Angélica Rivera festejó su cumpleaños número 42 al lado de su familia.

Así lo dio a conocer, la también 'Primera Dama' del Estado de México, en su cuenta personal de Facebook donde mostró que es fundamental apoyarse de los seres queridos cuando más se necesita.

"¡Mi mejor regalo de cumpleaños es que mis hijos estén juntos, sanos y que se quieran tanto! Gracias a la vida por este año lleno de bendiciones"

Esto fue lo que publicó la guapa 'Gaviota', adjuntando una fotografía en la que se pueden ver felices, tanto a los hijos de su primer matrimonio con el productor José Alberto Castro, como a los hijos que su actual esposo, Enrique Peña Nieto, tuvo con su anterior esposa.

No cabe duda de que la pareja ha sabido formar una nueva familia, unida y feliz.
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:52 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 17:47 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sofía Castro aparecerá en el melodrama 'Esperanza del Corazón'.


Sofía Castro, quien en breve aparecerá en el melodrama 'Esperanza del Corazón', dijo que está dispuesta a consagrarse como una gran actriz y seguir el ejemplo de su mamá, Angélica Rivera, quien le ha inculcado que la responsabilidad y disciplina son fundamentales para alcanzar el éxito.

"Estoy muy contenta y emocionada con esta gran oportunidad que la empresa (Televisa), Luis de Llano, la vida y Dios me dio. La verdad no puedo pedir más", dijo la hija del productor José Alberto "El Güero" Castro.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:21 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EL GÜERO CASTRO Culpable de salida de Zurita?


Aunque se dijo que Sebastián Zurita no sería el protagonista de la nueva telenovela de la productora Angelli Nesma por causa de su edad, se rumora que Angelique Boyer podría haber sido la causante de que éste saliera inesperadamente de la producción.
Se dice que Angelique Boyer intervino por celos de su actual novio.

Friday, September 16, 2011

Según ha informado la revista Tvynovelas, la actriz pidió a Nesma que su ex novio saliera del melodrama porque su supuesto actual novio, el productor José Alberto "El Güero" Castro, se pondría celoso de que trabajaran juntos interpretando a una pareja de enamorados.

Pese a los comentarios, Zurita desmintió esas versiones y señaló que la actriz fue una de las primeras en mostrarle lo triste que estaba por su salida de la nueva versión de "Cañaveral de Pasiones".

"Ella me llamó y dijo que lo lamentaba mucho, que habló para preguntar sobre mi salida, pero le indicaron que la decisión ya estaba tomada", explicó el hijo de Christian Bach en conferencia de prensa. (Agencias)
 
vvit49Дата: Среда, 01.08.2012, 11:37 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ANA BRENDA DESMIENTE ROMANCE con EL GUERO CASTRO
September 19 2011 at 3:45 PM

Ana Brenda Contreras toma con filosofía los rumores que han rodeado su carrera, pues una vez más se le relacionó sentimentalmente con José Alberto Castro, productor de la telenovela que protagoniza.

La actriz señaló que ese tipo de chismes le dan risa, pues siempre se dice lo mismo del elenco que participa en los melodramas.

Ana Brenda dejó muy claro que no mantiene una relación sentimental con el 'Güero' Castro, confesó que lo ve como si fuera su tío.

Aseguró que obtuvo el protagónico de La que no podía amar gracias a que demostró su profesionalismo y talento a lo largo de casi dos meses de castings, pero está consciente que este tipo de rumores siempre existirán y los desmentirá cada vez que se presenten.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:50 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
'El Güero' Castro habló sobre el nuevo amor de Angelique Boyer
22 de Septiembre del 2011 por Redacción
"Si ella está feliz, yo también lo estoy".

Luego de que Angelique Boyer (de 23 años) anunció que está viviendo bajo los efectos del amor y que pronto dará a conocer quién es el afortunado, el productor José Alberto Castro, con quien se le ha involucrado sentimentalmente, habló de la actriz.

'El Güero' Castro expresó que si la felicidad de 'Teresa' es con él, qué mejor y se atrevió a afirmar que quizá él sea el afortunado.

La prensa insistió en que respondiera si se trata de él, pero con una sonrisa pícara sólo aseguró que se encuentra enamorado de la vida y de sus tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda.

Además, aclaró que Angelique Boyer es una mujer hermosa que se merece la felicidad, y por lo tanto, él se encuentra en paz.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:10 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sí son! El 'Güero' Castro admite romance con Angelique Boyer

El productor se sonrojó, pero no pudo ocultar su felicidad. Confesó que está enamorado

Miércoles 28 de septiembre, 2011

Ufffff, pero se demoraron como un año en admitirlo.

Ok.

Por fin el famoso productor de telenovelas, el gran José Alberto, el 'Güero' Castro, se confesó, y ante las cámaras de televisión en México dejó entrever que él y su pareja, la guapa Angelique Boyer, están más enamorados que nunca.

Y es que después de que varios paparazzis los captaran de lo más acarameladitos en un antro del DF y de la mano, paseando muy orondos en Disneylandia, en California, ya sería el colmo que ellos se siguieran haciendo los ofendidos con los 'rumores' y negaran que se aman.

O, ¿es que el amor es pecado?

Vean a continuación la video entrevista en donde el productor de la telenovela 'Teresa' se sonroja... y se siente en aprietos al confesar que cupido volvió a flechar su corazon, con una chica 28 años menor que él.



¿Y tú, qué piensas? ¿Debieron ocultar su romance?

¡Opina!
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:12 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sin embargo nos enteramos que los papás de la actriz no están de acuerdo con la relación.
Angelique Boyer y el Güero Castro ya no ocultan su amor
Cansados de ocultar su amor, ahora sí Angelique Boyer (de 23 años), y José Alberto Castro (de 51 años), ya se dejan ver muy cariñosos en lugares públicos y en esta ocasión los cachamos en un restaurante de la Ciudad de México, donde pasaron una linda velada y en ningún momento se dejaron de apapachar.

Sin embargo, nos enteramos por una amiga de la actriz, que los papás se oponen tajantemente a la relación: "Don Patrick (de 51 años) es de la misma edad que José Alberto por eso no lo acepta"
Tal como lo dijo en exclusiva TVNotas Angelique y José Alberto Castro ¡tienen una relación sentimental!
Tal como lo dijo en exclusiva TVNotas Angelique y José Alberto Castro ¡tienen una relación sentimental!
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:01 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
José Alberto Castro sobre Angelique Boyer: "Sí, estamos de pareja" (FOTOS)
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Oct 4th 2011 07:10PM
---
Jose Alberto Castro
Ahora que ya es un hecho que Angelique Boyer y José Alberto Castro sí son pareja, el productor mexicano accedió a hablar por primera vez de su relación y de la polémica que ha generado la diferencia de edad que existe entre ellos.

Y es que aunque el productor mexicano, de 51 años de edad, aseguró haber tenido "suerte" al lograr conquistar el corazón de la protagonista de su telenovela 'Teresa', quien dijo es "una mujer muy hermosa", aseguró que tanto él como Angelique han decidido mantener su noviazgo al margen de los medios...

"Sí abiertamente les digo sí, estamos de pareja, estoy muy contento, estoy llevando una relación muy bonita pero sí, no me gustaría realmente hacerla pública, prefiero guardarla, no me lo tomen a mal pero ya saben que siempre una relación creo que debe de ser de dos y mi vida personal quiero tratar de guardarla lo más que pueda", comentó en entrevista difundida por el programa 'Escándalo TV'.

Sin embargo, por más reservado que trató de ser con el tema, el productor mexicano no pudo ser cuestionado con respecto a los rumores que señalan que el padre de la joven, de 23 años de edad, no está conforme con su noviazgo debido a la gran diferencia de edades...

"Respeto mucho a su familia y su opinión y mi objetivo no es generar ningún tipo de daño ni malestar", confesando después que hasta ahora no se ha dado un acercamiento con la familia de Angelique...

"Realmente no, no he tenido mucha oportunidad, pero bueno en este caso creo que de las partes que se pudieran interesar o poderse llevar a cabo tendría que ser nuevamente entre nosotros dos".

Pero las que sí dijo que no se oponen a su romance son sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, quienes aseguró "me dicen que si estoy contento, ellas están contentas".

Así que tras ser cuestionado de si, como padre de familia, él estaría de acuerdo en que alguna de ellas tuviera un romance con alguien mayor, José Alberto Castro comentó lo siguiente...

"Mira yo creo que el amor no tiene edades, una persona te puede hacer daño igual si tiene 15 años que si tiene 60. Yo creo que tienes que tener la madurez y la preparación para saber con que persona debes estar. Debes de tener la capacidad de entender y de saber cómo convivir y eso te lo va dando la vida. Nadie está exento a que te equivoques".

Y con respecto a si le gustaría que su relación con Angelique Boyer fuera más allá de un noviazgo, el productor de la telenovela 'La que no podía amar' prefirió dejar al tiempo lo que suceda...

"Mira hay muchas cosas en deseo pero falta mucho que recorrer. Nos estamos conociendo y bueno Dios dirá qué pasa".
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:15 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"El Güero Castro" quiere mantener su noviazgo con Angelique fuera del ojo público
October 5 2011 at 12:42 PM gin)
José Alberto Castro, productor de la telenovela al aire La Que No Podía Amar, tratará de mantener al margen del ojo público su relación con Angelique Boyer, a quien definió como una hermosa mujer y muy buena compañera.

"La verdad es una mujer muy hermosa; tuve suerte. Sí, abiertamente digo que estamos de pareja, estoy muy contento, llevando una relación muy bonita, pero no me gustaría hacerla pública, prefiero guardarla.

"Platicamos mucho acerca de esta relación y la decisión que tenemos es tratar de mantenerla lo más posible al margen de los medios, vivirla como una relación normal que se ha venido dando", comentó el productor.

Indicó que, pese a la diferencia de edades, el trato con la familia de la actriz ha sido de la mejor manera y con respeto, para no generar ningún malestar, mientras que sus hijas afirman estar contentas, siempre que él lo esté.Creo que el amor no tiene edad, una persona te puede hacer daño si tiene 15 años o si tiene 60, tienes que tener la madurez y la preparación para saber con qué persona estar.

"Hay momentos en que es complicado porque tienes ganas de ir al súper; me han visto en peores fachas, en bermudas o en pants y la verdad no me importa, yo no vivo de mi físico, pero obviamente la otra parte sí y de repente tiene ganas de descansar, de no tener que estar con el maquillaje al cien por ciento, con el peinado al tope, los tacones y el vestido", sentenció.

Durante la presentación del vehículo en el que participará, junto con Rodolfo González, en la Carrera Panamericana 2011, dentro de la categoría Historic B, y cuyo banderazo de salida será el próximo 21 de octubre en Huatulco, Oaxaca, "El Güero" Castro habló además del melodrama que produce, así como de la satisfacción de ver a su hija Sofía como actriz en "Esperanza del corazón".

"Estamos cuidando mucho la historia (de La Que No Podía Amar), al aire llevamos 75 capítulos y faltan 225 más. Me encanta que se enojen, luego me la mientan en Twitter, pero créanme que estoy tratando de amagar una historia para entretenerlos, para generar esas emociones y sentimientos.

"(Por Sofía) estoy feliz, hay días en que tengo que cerrar los ojos por las escenas, pero está encantada, le está metiendo mucho cariño y ganas, lo está disfrutando mucho y me encanta que la esté pasando así. Espero tener la oportunidad de trabajar con ella, lo que sería mi prueba de fuego al momento de ser objetivo", finalizó.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:22 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


'El Güero' Castro habló del papá de Angelique Boyer
4 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Notimex / Foto: Clasos
Y aseguró que sus hijas apoyan su felicidad con 'Teresa'.

Debido a que el romance entre Angelique Boyer (de 23 años) y José Alberto 'El Güero' Castro (de 50 años) ya es conocido por el público, el productor habló sin tapujos de su suegro.

El hermano de Verónica Castro sostuvo que su intención no es causar ningún daño al padre de Angelique, pues se ha dicho que el señor Patrick Boyer no le agrada que su hija salga con un hombre de su misma edad.

'El Güero' aseguró que respeta al padre de su novia, con quien se siente más feliz que nunca y a la que describió como una mujer muy hermosa: "tuve suerte. Sí, abiertamente digo que estamos de pareja, estoy muy contento, llevando una relación muy bonita, pero no me gustaría hacerla pública, prefiero guardarla".

Además, José Alberto aclaró: "Creo que el amor no tiene edad, una persona te puede hacer daño si tiene 15 años o si tiene 60, tienes que tener la madurez y la preparación para saber con qué persona estar".

La relación entre la protagonista de 'Teresa' y el productor de telenovelas va 'viento en popa' y cuenta con el respaldo de las hijas de Castro, Sofía, Regina y Fernanda, quienes están contentas de que su papá sea feliz con Angelique.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:23 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


EL GÜERO CASTRO ¡QUIERE UNA RELACIÓN “NORMAL” CON ANGELIQUE BOYER!
¿Se puede?

El productor ha hablado con Notimex sobre su relación recientemente confirmada con la joven actriz, y esto fue lo que declaró:

“La verdad es una mujer muy hermosa. Tuve suerte. Platicamos mucho acerca de esta relación y la decisión que tenemos es tratar de mantenerla lo más posible al margen de los medios, vivirla como una relación normal que se ha venido dando.

Creo que el amor no tiene edad, una persona te puede hacer daño si tiene 15 años o si tiene 60, tienes que tener la madurez y la preparación para saber con qué persona estar. Hay momentos en que es complicado porque tienes ganas de ir al súper; me han visto en peores fachas, en bermudas o en pants y la verdad no me importa, yo no vivo de mi físico, pero obviamente la otra parte sí y de repente tiene ganas de descansar, de no tener que estar con el maquillaje al cien por ciento, con el peinado al tope, los tacones y el vestido”.

A Angelique también la hemos visto en malas fachas, así que eso no sería nuevo para nadie ¿verdad Tvchismosos? y ¡que sean felices!
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:28 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El Güero Castro: '(Angelique) Es una mujer muy hermosa'
0 comments
Share
print
Angelique Boyer y José Alberto Castro / Mezcal Entertainment

El hermano de Verónica Castro se abre sobre su relación con la actriz que protagonizó su melodrama, Teresa

Miércoles, 5 de octubre, 2011

Tras dos semanas de que Angelique Boyer aceptara tener una relación amorosa con el productor con el productor José Alberto “El Güero” Castro, éste finalmente ha decidido hablar de la relación. “La verdad es una mujer muy hermosa. Tuve suerte. Platicamos mucho acerca de esta relación y la decisión que tenemos es tratar de mantenerla lo más posible al margen de los medios, vivirla como una relación normal que se ha venido dando”, comentó el productor a Notimex.

Indicó que, pese a la diferencia de edades, el trato con la familia de la actriz ha sido de la mejor manera y con respeto, para no generar ningún malestar, mientras que sus hijas afirman estar contentas, siempre que él lo esté.

“Creo que el amor no tiene edad, una persona te puede hacer daño si tiene 15 años o si tiene 60, tienes que tener la madurez y la preparación para saber con qué persona estar. Hay momentos en que es complicado porque tienes ganas de ir al súper; me han visto en peores fachas, en bermudas o en pants y la verdad no me importa, yo no vivo de mi físico, pero obviamente la otra parte sí y de repente tiene ganas de descansar, de no tener que estar con el maquillaje al cien por ciento, con el peinado al tope, los tacones y el vestido”, sentenció.

Respecto al melodrama que actualmente produce, 'La Que No Podía Amar', El Güero Castro dijo que “estamos cuidando mucho la historia”. Han sido emitidos 75 capítulos y faltan 225 más. “Me encanta que se enojen, luego me la mientan en Twitter, pero créanme que estoy tratando de amagar una historia para entretenerlos, para generar esas emociones y sentimientos”.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 12:10 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se prepara "Güero" Castro para carrera Panamericana

Se prepara "Güero" Castro para carrera Panamericana. Con Maxine Woodside
14 de Octubre, 2011
El productor José Alberto "El Güero" Castro, se encuentra afinando detalles del coche clásico que correrá en la próxima carrera Panamericana, misma que se llevará a cabo del 21 al 27 de octubre e irá de Huatulco a Zacatecas.

El productor José Alberto "El Güero" Castro, se encuentra afinando detalles del coche clásico que correrá en la próxima carrera Panamericana, misma que se llevará a cabo del 21 al 27 de octubre e irá a Huatulco a Zacatecas.

En el espacio de "Todo para la Mujer", Castro, consideró que dicha carrera, es muy particular porque compiten coches antiguos que tienen más de 25 años.

"Es una de la carreras con más tradición en México y a nivel internacional. Igual es una carrera muy particular porque las competencias siempre son coches antiguos (). Entonces los tienes que adecuar y preparar para la carrera con todos los parámetros de seguridad necesarios para que pueda desempeñarse técnicamente", refirió.

Por otro lado, Sebastián Rulli, quien acompañó al productor en estas pruebas, reconoció que en su momento le gustaría correr un auto de estos.

"Me invitó a ver una prueba y yo fascinado de la vida es un gran amigo que yo apoyaré y nada venimos aquí a compartir un rato viendo el juguete. Me gustaría manejarlo pero eso si merece una preparación", indicó.

Finalmente, Julián Gil, reconoció que a pesar de no haber tenido ningún accidente automovilístico, respeta mucho la velocidad.

"Si le tengo mucho respeto y eso que no he tenido ningún accidente, si he visto muchos accidentes feos, he tenido la oportunidad... incluso la semana pasada saliendo de la hacienda tuve la oportunidad de ayudar un accidente donde murió un niño de aproximadamente 11 años ahí en La Pera", recordó el actor de "La que no podía amar".

Con información de Ángel Cruz.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:59 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Visitó el "Güero" Castro a Jorge Salinas en hospital

Visitó el "Güero" Castro a Jorge Salinas en hospital. Con René Franco
25 de Octubre, 2011
El actor Jorge Salinas ingresó al Hospital Ángeles Pedregal, el sábado muy grave, directamente a terapia intensiva, debido a que recayó de la neumonía que sufre.

El actor Jorge Salinas ingresó al Hospital Ángeles Pedregal, el sábado muy grave, directamente a terapia intensiva, debido a que recayó de la neumonía que sufre.

De acuerdo con René Franco, titular de "La Taquilla", según le reportaron ayer lunes a las 10 de la mañana apareció el productor de "La que no podía amar", José Alberto "Güero" Castro, para visitar a su protagonista. Mientras que alrededor de las 7 de la noche Elizabeth Álvarez fue vista en dicho hospital.

El periodista, comentó que personas que tienen a sus familiares dentro del nosocomio han podido ver a Elizabeth y al productor del melodrama que estelariza Jorge.

Cabe destacar que esta es la tercera vez en un mes, que el ex integrante de "Sólo para Mujeres", ha ingresado al hospital por su cuadro de neumonía.
 
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » José Alberto "El güero" Castro/Хосе Альберто Кастро
  • Страница 1 из 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz