Вторник, 23.04.2024, 15:34
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » Хуан Осорио/Juan Osorio
Хуан Осорио/Juan Osorio
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 10:56 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Ex de Juan Osorio salió de la cárcel!
21 de Junio del 2011 por Edgar Pérez / Fotos: Saúl Navarro
Por falsificar un documento para quedarse en México, Elizabeth pasó 10 meses en el reclusorio.
''Ahora más que nunca valoro mucho la libertad, el amor de mi mamá y hasta ver televisión''.


Elizabeth Pérez (de 28 años), ex pareja del productor Juan Osorio, permaneció casi 10 meses en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla en el Distrito Federal, acusada de obtener una carta de naturalización falsa para permanecer en el país, por lo que fue detenida el 11 de septiembre de 2010 debido a una denuncia anónima.

"Llegué a dormir en el piso lleno de insectos, me deprimí tanto que quise suicidarme".
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 11:08 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Osorio no despedirá a Alicia Machado
1 comments
Share
print
Alicia Machado como 'Candy' / Sitio Oficial

El productor de la telenovela 'Una Familia Con Suerte' aseguró que el personaje de 'Candy' seguirá en la trama... por lo menos por ahora

Martes 21 de junio, 2011.- A ver todos, así sin calculadora hagamos la cuenta.

Cero y fue una con el pleito y la halada de cabellos entre Alicia Machado y la actriz Daniela Castro. Cero y fueron dos, cuando Alicia Machado sacó de casillas a Alejandra Guzmán. Pero, la pregunta del millón es: ¿Habrá un cero y van tres? Mmmmmm....

Más le vale a Alicia Machado que lleve la fiesta en paz con sus compañeros de elenco de 'Una Familia Con Suerte', porque aunque el productor Juan Osorio confirmó en una entrevista a la radio mexicana que no despedirá a la ex Miss Universo, todo tiene su límite.

Article Alicia Machado de Ale Guzmán: 'Me agredió, me insultó, me faltó mucho al respeto'

Según Osorio afirmó en Radio Fórmula con Shankik Berman, por ahora no tiene contemplado sacar su personaje de a trama. "Alicia es una mujer con temperamento, con carácter (…) La novela está con sus personajes y si llegara a pasar se los digo", comentó.

Article Alejandra Guzmán confirma que sí le bajó los humos a Alicia Machado

De cualquier forma, Alicia debería andarse con cuidado porque todos sabemos que Juanito es un hombre amable y sencillo, pero extremadamente disciplinado y no le tiembla el brazo cuando de imponer orden en alguna de sus producciones se trata.

AllEncuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'Una Familia Con Suerte'

Así que por ahora sigue habiendo 'Candy' y ojalá y como traduce la palabra del inglés al español, su estadía en la telenovela sea un poco más 'dulce' y no tan amarga como hasta ahora.

Terra USA
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 12:08 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Niurka Marcos dice Juan Osorio no ve a su hijo "porque no quiere"
2 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Dec 23rd 2010 03:45PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Niurka Marcos concedió una entrevista al programa de televisión 'Ventaneando' en donde comentó que, como todos los años, está lista para celebrar la Navidad en familia...

"Con todos los niños, de hecho Romina está viajando a México. El 23, 24 y 25 la pasamos en casa como siempre, el intercambio de regalos la llegada de Santa Claus y todo".

Sin embargo, para los festejos de Año Nuevo, las cosas serán diferente pues según dijo un famoso los invitó a celebrar en su casa...

"Andrés García nos invitó a todos a su casa para pasar el fin de año y para allá nos vamos todos porque me invitó con mis hijos y con mi novio".

Y al ser cuestionada sobre si el productor Juan Osorio podría visitar a su hijo Emilio este año comentó...

"Juan ha podido ver siempre a Emilio, él no lo ve porque no quiere, yo en eso no me meto y yo no le puedo prohibir a mi bebé ni a ninguno de mis hijos que disfruten a su papá".
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 12:29 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Niurka Marcos Se reencontró con su ex, Juan Osorio... ¿Traman algo juntos?

Mayo 27, 2011. Hace poco, Niurka Marcos volvió a encontrarse con su ex, Bobby Larios, y hasta hicieron las paces. Además, por fin se divorció de su ex esposo, Yanixán, cerrando otro capítulo en su vida.

Ahora, la propia Niurka confesó que se reencontró con su ex marido, Juan Osorio, pero no fue para nada bueno. Aunque la reunión fue sorpresiva y no planeada, ella pensó que podrían aprovechar para resolver sus diferencias y, de esta manera, él volviera a convivir con Emilio, el hijo que procrearon juntos. Sin embargo, la cubana aseguró que el productor sólo la miró y se sonrió.

"Hace una semana, nos encontramos frente a frente en un club. Nos topamos en las escaleras... Cuando lo vi frente a mí, le grité: '¡Osorio!', y él lo único que hizo fue regalarme una sonrisa", contó la actriz y bailarina.

La controversial artista lamentó que Juan no quisiera hablarle y menos preguntarle por su hijo, al que no ve desde hace años. "Ahí quedó todo... Él tiene la puerta abierta, aunque es lamentable que haya perdido la oportunidad de estar con Emilio", afirmó Marcos, quien reveló que ese mismo día el niño vio a su padre en una plaza cuando fue al cine en compañía de su hermano Kiko.

"El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos... Desgraciadamente, lo único que nos queda auténtico en esta vida son los hijos", comentó Niurka, al aclarar que ella no es una mujer rencorosa.

Además, adelantó que a Osorio le pasará como al padre de su hijo Kiko, que cuando su papá lo buscó después de mucho tiempo, "le dijo ya no". Por ello, le envió un mensaje al productor: "Ojalá reacciones como lo hiciste con tu hija de Monterrey".
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:20 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Confirma Enrique Rocha participación con Juan Osorio
by Anais R. (no login)

El actor estará en 50 capítulos de 'Una familia con suerte' para después hacer 'Gutierritos'
[linked image]
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Durante la alfombra roja de un importante evento Enrique Rocha confirmó su participación en Una familia con suerte, donde se ha dado paso a grandes actores y estrellas de la televisión para unirse al elenco.

El actor no reveló detalles sobre el personaje que interpretará, pero sí que serán 50 capítulos en los que lo veremos actuar próximamente.

Aunado a esto, el histrión ya tiene nuevo proyecto en puerta y será con Emilio Larrosa, quien actualmente produce Dos hogares.

"Lo que me interesa básicamente después de que haga esto, es la de Gutierritos, la novela que tengo con Emilio Larrosa", concluyó Rocha.

Con información de Miguel Ángel Ramírez
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:51 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 12:46 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Juan Osorio le responde a Lucas Velásquez
29 de Julio del 2011 Por: Marco Antonio Álvarez
El productor asegura que lo que había dicho el joven actor es mentira.


Juan Osorio (de 53 años), actualmente se encuentra feliz por los altos niveles de audiencia que ha alcanzado su telenovela 'Una Familia con Suerte', pero además platicamos con él respecto al rumor de que había sacado del proyecto al actor colombiano Lucas Velásquez (de 30), quien interpretaba a 'Alex', por problemas personales entre ambos.

Aquí lo que nos dijo.

¿Qué fue lo que pasó con 'Alex', personaje de Lucas Velásquez en su telenovela? ¿Por qué murió?
"Acabo de hablar con Joe Bonilla, que es su representante y le dije que me había molestado mucho su actitud. Pero, trabajé con mucho cuidado el proceso de ese personaje y puedo decir que Lucas es un actor muy responsable y profesional".

Pero él dijo que tuvieron una pelea y por eso tuvo que salir…
"No para nada. Yo no tengo problema con ningún actor y en el momento que lo tenga lo mejor es mantener el diálogo y si no me crees, que te diga su representante.

Joe Bonilla: "Yo represento a Lucas y de verdad, el señor Osorio es mi gran amigo y Lucas es un gran actor de Medellín, Colombia, que vino a México a soñar.

"Dudo mucho de las declaraciones que dijo sobre su salida, conozco su calidad humana y lo bien que quedó con Juan. Él no es un principiante y si tenía alguna inconformidad, tenía que avisarle al productor, por eso pongo en duda lo que se dijo al respecto".

En otro tema, ¿es cierto que regresará Alejandra Guzmán a la novela?
"Si, ella quedó muy entusiasmada, le gustó mucho la experiencia y es merecido que cierre la telenovela actuando".

También entra Roberto Palazuelos al melodrama…
"Lo que pasa es que uno siempre tiene que inyectar cosas nuevas a su novela, entonces para mí es una cara fresca y viene a darle una nueva energía a la historia".

¿Qué opina de las críticas que tiene 'Una familia con suerte' después de las otras versiones que se han hecho?
"Los números y el público es el que manda. Uno hace su mayor esfuerzo y una propuesta. Si la gente lo acepta es que te va bien".

Y en lo personal, ¿cómo se siente usted?
"Muy contento. Estoy pasando una etapa muy padre y se refleja en mi trabajo. Mi esposa ha sido una media luna muy importante en mi vida, es una mujer que me ha dado fortaleza, sabiduría, me ha ayudado a evolucionar. En este momento me siento bien y tranquilo".

¿Piensa en tener hijos con ella?
"Por el momento no, porque ahorita está la novela. Además mi mujer se tiene que realizar. Sí está pensado a futuro, pero por ahora no", finalizó el productor.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 12:47 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
¡Pleitazo entre Juan Osorio y Lucas Velásquez!
22 de Julio del 2011 por Emmanuel Lozano
El productor sacó de 'Una familia con suerte' al actor colombiano.
El productor mató al personaje en una escena dramática, justo después de casarse, debido a una lesión cardiaca congénita.

Lucas Velásquez (de 30 años), a quien vimos en la novela 'Una familia con suerte', nos contó los verdaderos motivos por los que sorpresivamente salió de esta producción, ya que circularon rumores de que tuvo una fuerte discusión con el productor Juan Osorio, y éste decidió matar a su personaje.

TVNotas entrevistó al actor colombiano y esto fue lo que respondió:

-¿Fue una salida planeada?
"El personaje de 'Alex' era una creación de Juan Osorio y él decidió sacarlo".

-Se dijo que hubo diferencias con Juan...
"Ya había hablado con él y sí le debatía, pero con argumentos, no de manera grosera. Me decía que no le parecía y yo también se lo hacía saber, porque no le voy a decir a todo que sí sólo para quedar bien, así que decidimos terminar por lo sano".

-¿Entonces saliste como represalia?
"Tuve diferencias con él, una pelea, pero no quedamos mal; simplemente no me acoplé y terminamos".

Más sobre Lucas Velásquez:

* Nació en abril de 1981, en Colombia.
* Su primer trabajo en TV fue la serie 'Padres e hijos' (1999), en su país.
* Para 2009 llega a México y participa en la telenovela 'Atrévete a soñar, con el papel de 'Axel'.
* En septiembre de 2010 se confirmó que estaría en 'Una familia con suerte', al mando de Juan Osorio.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 12:48 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Niurka explota contra Juan Osorio
3 de Junio del 2011 Por Redacción
La vedette lamenta que el productor no quiera ver a su hijo.


La cubana Niurka Marcos se siente muy afortunada de la vida que le ha tocado porque realiza lo que más le gusta hacer. Pero no todo es miel sobre hojuelas, y es que nos enteramos que la actriz lamenta que el productor Juan Osorio no tenga ninguna intención de acercase a su hijo Emilio.

Recordemos que Emilio es fruto de la relación que Niurka mantuviera con el productor de 'Una Familia con Suerte' hace algunos años. Se sabe que Osorio no ha deseado tener un encuentro con el pequeño, aunque la vedette dice que no es rencorosa, piensa que dejar pasar el tiempo, no es lo mejor.

Niurka espera que el productor reaccione y reitera que tiene las puertas abiertas para cuando quiera comenzar una relación con su hijo.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 12:49 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El productor Juan Osorio (de 54 años) se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues se siente satisfecho con el melodrama que actualmente dirige: 'Una Familia con Suerte'. Además por la relación que mantiene con su esposa Emiret.

De hecho, hablando del terreno familiar, el productor reveló que desea tener gemelos y su pareja ya planea adoptar, así que muy posiblemente, Osorio se conviertirá nuevamente en padre, pero ahora será por partida doble.

A ver qué dice Niurka sobre estas declaraciones, pues hay que recodar que la vedette se ha quejado amargamente sobre la indiferencia que ha mostrado Juan Osorio hacia el hijo que procrearon cuando estuvieron juntos.
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:32 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
Juan Osorio corrió con suerte
31 de Agosto del 2011 por redacción / Fotos: Clasos
Y su melodrama será alargado por la buena respuesta del público.

La novela que produce actualmente Juan Osorio , 'Una Familia con Suerte' ha sido tan bien aceptada por los televidentes que los altos ejecutivos de Televisa decidieron alargar el melodrama.

La telenovela iba a terminar el próximo mes de octubre pero gracias al buen trabajo del productor, el público podrá disfrutar de la trama hasta febrero del año que viene.

Las cosas no terminan ahí pues el elenco de 'Una Familia con Suerte' tendrá su propio show que será presentado en el 'Teatro Blanquita' a mediados de octubre y podremos escuchar las voces de: Sherlyn, Arath de la Torre, Violeta Isfel, Luz Elena González, Alejandra Guzmán, Alicia Machado y María Raquenel.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:41 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osorio ha encontrado el balance para entregar producciones exitosas

Hacer televisión en este tiempo no es sencillo, pero Osorio ha encontrado el balance para entregar producciones exitosas.

El productor Juan Osorio durante conferencia para el lanzamiento de la campaña para combatir la diabetes y la obesidad que promueven la Secretaría de Salud, Fundación Televisa y la producción de la telenovela Una Familia con Suerte. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas.

México, D.F..- Era un niño cuando su fascinación por la televisión rebasó los límites propios de la edad. Jugaba al conductor y a que organizaba los concursos de canto o talento que veía en la pantalla chica. Todo era un anuncio de lo que vendría más adelante: ahora es el productor de la telenovela más exitosa de la actualidad: Una familia con Suerte.

Juan Manuel Osorio Ortiz llegó a la Ciudad de México con la intención clara de hacer televisión y empezó, como varios en la empresa, desde abajo, apoyando aquí y allá, cargando materiales, vestuario, guiones y demás.

Para mí era como un juego muy en serio. Estaba en la empresa más grande de televisión de México y de América Latina. Era el lugar correcto y sólo me entregué al trabajo, a aprender todo lo que podía y a vivir mi propio sueño, platica.

Su conocimiento del medio va desde la conexión de energía, el manejo de cámaras, construcción de escenografías, hasta la dirección de actores, lo que le valió un lugar dentro de los equipos de producción de varias telenovelas de la década de los 70.

Yo crecí con esa frase que vestía a la televisión como una fábrica de sueños, y eso me gustaba. La gente se pegaba al televisor para ver historias que construían a la sociedad, reafirmaban valores, emocionaban y siempre traían un mensaje positivo, recuerda el creador de títulos como Salomé y Velo de novia.

Productor responsable

Hacer televisión en este tiempo no es sencillo, pero Osorio ha encontrado el balance para entregar producciones exitosas, con contenido social, pero sobre todo que cuiden el trabajo de los escritores mexicanos.

Lo primero es crear un equipo de trabajo y no perder de vista que tienes una responsabilidad social, porque hay valores que se deben preservar. Cuando haces una comedia, saber dónde están los límites del respeto y no ofender, y cuando tienes un melodrama clásico darle los elementos necesarios para transmitir mensajes y que se preserven los valores, pues en México aún somos mucho de ello, explica el productor que ha sido tan exitoso con las comedias como con los dramas.

La trayectoria de Osorio le ha dado un estatus de salvavidas, pues ha entrado a proyectos cuando algún melodrama está en aprietos, como Si Dios me quita la vida y Para toda la vida, pero tal vez la mayor característica de Juan es hacer historias originales y con un estatus popular.

Seis de cada 10 personas tienen en la televisión su medio principal de entretenimiento; es barato y al alcance de todos. Por eso, al mismo tiempo, es una gran responsabilidad hacer televisión, porque tienes que hacer un buen producto, que guste a la gente y que tenga esa identidad desde su concepción, con temas y cosas que suceden cotidianamente; personas de carne y hueso, como ellos, asegura.

Por eso, su actual telenovela, Una familia con suerte, adaptación del original argentino Los Roldán, que TV Azteca hizo con el título de Los Sánchez, es la más exitosa de la programación, con los ingredientes expuestos por el productor.

Gente real

Y si en sus creaciones Osorio retrata a gente real, él también es ejemplo al mostrar lo que alguna vez vivió al caer en la drogadicción y reflexionar al respecto, con un programa de radio y un montaje sobre el tema.

Son cosas que pasan y en lo personal mi recuperación fue complicada, por eso me sumé al proyecto (Ayúdame a vivir), para orientar a personas, porque sí hay momentos donde te sientes solo y es difícil fijarse algún aliciente. Hoy yo estoy muy agradecido con Dios por lo que ocurrió y por haberme encontrado en la vida a una mujer como Emireth, quien es una gran compañera de vida en todos los sentidos.

Juan también da su mensaje gracias a su obra Mi nombre es Juan y soy adicto, en la que hace un repaso por su vida y su lucha contra las drogas. La mejor manera de ayudar a la gente es con el testimonio, y la prueba de que puedes salir adelante, ¿qué mejor muestra que la propia?, dijo.
 
vvit49Дата: Среда, 15.08.2012, 11:16 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
7 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Fotos: Clasos
La guapa conductora aceptó que si un proyecto la convence, ¡no dice que no!

Emireth Rivera, esposa de Juan Osorio (de 53 años), confesó que no descarta involucrase en la política, si el proyecto suena interesante, tiene que ver con el tema de la mujer y se lo proponen.

Recordemos que Emireth tenía programa que ella misma conducía, llamado 'Más que Musas', que se transmitía por el canal 34 de la televisión mexiquense donde el compromiso y los temas eran exclusivos del género femenino, por lo que, si llegara a su vida una propuesta política novedosa donde se reconozca el talento de las mujeres, ella aceptaría sin dudarlo.

Por otro lado, le cuestionamos el tema de querer agrandar la familia Osorio Rivera, pero mencionó que por el momento no está en sus planes, y si lo llegaran hacer sería por medio de la adopción.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:26 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Osorio FELIZ por ÉXITO de UFCS en México y USA
Opciones

el 10-12-2011 01:22 PM



Juan Osorio:



¡Contento de mantenernos en el PRIMER LUGAR, con la audiencia que tenemos! D:



Mario Discua ahonda sobre el súper rating que tiene la telenovela en USA...



Y Juan Osorio responde:

Espero que algún día la telenovela tenga los niveles que tiene aquí en México



En serio, pero Mario Discua se pasa de LAMBIZCÓN con Juan Osorio, y lo peor es que el productor se presta al juego del otro... :smileyvery-happy:



Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5....oVNoGIj
 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 13:04 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Montero y Osorio podrían reconciliarse en "Una familia…".

Montero y Osorio podrían reconciliarse en "Una familia". Con Flor Rubio
19 de Octubre, 2011
Al parecer Pablo Montero será el encargado de entonar el Ave María durante la boda de los personajes Pancho López y Rebeca, interpretados por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva.

La telenovela "Una Familia con suerte" podría ser quien reconcilie tanto al actor y cantante Pablo Montero y al productor Juan Osorio.

Flor Rubio detalló en el programa "Fórmula Espectacular" que lo anterior ya que al parecer Pablo Montero será el encargado de entonar el Ave María durante la boda de los personajes Pancho López y Rebeca, interpretados por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva.

El enojo entre Pablo Montero y Juan Osorio se suscitó cuando el primero decidió no participar en la telenovela para interpretar a un jardinero en la telenovela "El Triunfo del Amor" producida por Salvador Mejía.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 11:18 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Osorio quiere a Maite Perroni en 'Una Familia Con Suerte'

El productor de la telenovela quiere que la estrella de 'Triunfo Del Amor' se sume a su elenco, aunque sea en una aparición especial

Jueves, 3 de noviembre, 2011

Vaya que Pancho López está arrasando con su éxito en México y las historias que se entretejen al rededor de su vida en 'Una Familia Con Suerte' tienen tan atrapado al público, que su productor, Juan osorio quiere seguir llevando sorpresas que gusten e impacten.

El nuevo capricho de Osorio -en el buen sentido de la papabra- es el de tener a la guapa Maite Perroni en una aparición especial en uno o varios de los capítulos de la novela.

Síguenos en Facebook - Twitter

"Ando queriendo invitar a Maite porque hay un gran cariño, ojalá acepte la invitación", le dijo Juan Osorio al diario mexicano Reforma en una entrevista, donde no aclaró si Maite se interpretaría a sí misma o crearía un personaje especial para ella en caso de que la también cantante aceptara la propuesta.

Además de la protagonista de 'Cuidado Con El Ángel' y 'Triunfo Del Amor', se espera que pronto hagan sus apariciones en la nove-comedia otras estrellas como Pablo Montero y Maribel Guardia.

¿Qué te parece la incursión de estos artistas en 'Una Familia Con Suerte'?

Antes de que nos dejes tu opinión, te invitamos a ver un video donde el querido novio de Maite, el actor y cantante Mane de la Parra, defiende a su enamorada de las críticas que le llovieron cuando una revista de espectáculos publicó unas fotografías de ella semidesnuda tomando el sol en una playa de México, hace unas semanas.

television Mane de la Parra solidario con su amor Maite Perroni

 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 11:35 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bobby Larios acusa a Juan Osorio de no tener trabajo
11 de Noviembre del 2011
El actor aseguró que el productor cumplió su palabra al dejarlo sin proyectos de televisión.

El actor Bobby Larios hizo fuertes declaraciones al decir que no le han hecho propuestas de telenovelas desde hace cinco años porque Juan Osorio le hizo, hace tiempo, una advertencia: "Juan, en algún momento, dijo que Bobby Larios no iba a poder hacer novela en Televisa mientas él estuviera presente y lo cumplió, son cinco años que no he hecho novela", apuntó.

Por otra parte Bobby aseguró que ha tenido propuestas para formar parte de programas unitarios pero no los ha aceptado porque tiene otros proyectos.

Al parecer esto sucedió por la polémica relación que Niurka y Bobby comenzaron cuando el productor y la vedette aún estaban casados.

"Desafortunadamente hay personas que de repente no te dejan trascender, hay gente que todavía sigue dolida de algún pasado y pues obviamente lástima, porque te van frenando en cosas cuando quieres pelear, seguir trabajando, seguir cosechado te van dando el freno", finalizó.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:10 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osorio cumplió palabra, llevo 5 años sin proyecto en Televisa: Larios

Osorio cumplió palabra, llevo 5 años sin proyecto en Televisa: Larios. Con Maxine Woodside
11 de Noviembre, 2011
El actor Bobby Larios, señaló de manera directa al productor Juan Osorio como culpable de que no se le de trabajo en Televisa.

El actor Bobby Larios, señaló de manera directa al productor Juan Osorio como culpable de que no se le de trabajo en Televisa.

"Juan en algún momento dijo que por su parte Bobby Larios no iba ha poder hacer novela en Televisa mientas él estuviera presente, lo cumplió son cinco años que no he hecho novela en Televisa", señaló.

En el espacio de "Todo para la Mujer", reconoció que lo han invitado a formar parte de un programas unitarios, pero no los acepta porque busca hacer otras cosas.

"Desafortunadamente hay personas que de repente no te dejan trascender, hay gente que todavía sigue dolida de algún pasado y pues obviamente lástima, porque te van frenando en cosas cuando quieres pelear, seguir trabajando, seguir cosechado te van dando el freno", expresó.

Finalmente, Larios, reconoció que no es gran amigo de Niurka, pero siguen teniendo contacto.

Con información de Marco Antonio Silva
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:11 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"EN PIEL CALIENTE' ESTAMOS TODOS LOS EX DE NIURKA": BOBBY LARIOS

"EN PIEL CALIENTE' ESTAMOS TODOS LOS EX DE NIURKA": BOBBY LARIOS.

Bobby Larios: Te ves muy bien, ¿sigues en "Piel caliente"?

"Sí, ahí seguimos desde hace 4 años; estoy con Roberto Assad, el marido de Lorena Herrera y con David Barragán, alías "El Intocable", o sea, somos puros ex de Niurka.

¿Y tú y "El Intocable" hablan de Niurka?

"Lo único que hablamos, es que es muy intensa, "El Intocable" es muy buena onda, es linda persona".

Perdiste muchas cosas, al perder a Niurka, sobre todo fama, ¿eso te afectó?

"Yo soy muy sentimental, muy transparente... Pero sí llegué a tergiversar todo, porque me llegaron tantas cosas; tanta publicidad, tres años de estar internacionalmente en el candelero me deslumbraron, y hoy te puedo decir que sí duele perder muchas cosas, pero no hubiera sido posible quedarme con Niurka, porque hubo mucho daño, el cual ya lo cerré en un cajón; te puedo decir que en su momento la amé, que es muy bella, que tiene buenos sentimientos y cuando se propone tener algo, lo obtiene, que nosotros fuimos buenos amantes, pero me lastimó mucho, y lo mejor fue decir adiós, pero que Dios la bendiga y le vaya bien".

¿Y Otilia, ahora que sabe que no tienes dinero, ya no te pide a tú hijo?

"El niño vive conmigo, y ya me entregaron su visa, y ahí vamos echándole todos los kilos; el niño está muy bien".

¿Tú podrías comer con Niurka?

"Tal vez coincidamos, pero no creo que iría a comer con ella, en el caso de mi ex Otilia, he salido con ella por mi hijo, pero nada más".

¿Ya te casaste con Daniela, tu nueva mujer?

"Yo no soy casado, soy juntado", concluyó Bobby Larios.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 15:23 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bobby Larios acusa a Juan Osorio de congelar su carrera
EEB November 14, 2011 CELEBRIDADES


Bobby Larios acusa a Juan Osorio de congelar su carreraBobby Larios acusa a Juan Osorio de congelar su carrera depues de haberle robado a Niurka Marcos madre de su hijo Emilio. Bobby cuenta que cuando esto sucedio Juan le hizo, una amenaza de que no iba a poder hacer novela en Televisa mientas él estuviera presente “y lo cumplió, son cinco años que no he hecho novela“, dijo el actor.

Quien lo mira tan chiquito pero muy macho salio el Juanito. Tomo la venganza en sus propias manos y miren que cumplio. Parece ser que Juan sigue ardido por la pedida de la Cubana y no le ha pasado el susto pues segun Bobby: ”hay personas que de repente no te dejan trascender, hay gente que todavía sigue dolida de algún pasado y pues obviamente lástima, porque te van frenando en cosas cuando quieres pelear, seguir trabajando, seguir cosechado te van dando el freno“, finalizó.
 
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » Хуан Осорио/Juan Osorio
  • Страница 1 из 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz