Пятница, 29.03.2024, 13:36
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » Pedro Damian/Педро Дамиан
Pedro Damian/Педро Дамиан
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:55 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:45 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El productor Pedro Damián presentó oficialmente 'Miss XV', su nuevo proyecto juvenil
October 13 2011 at 12:10 PM
Después de varios meses de polémica sobre si se realizaría el remake de Quinceañera, Pedro Damián presentó oficialmente el proyecto a los medios de comunicación.

Envuelto en un ambiente meramente juvenil en el foro 4 de Televisa San Ángel, el productor dio todos los detalles sobre esta nueva aventura: "Pretendemos que sea un producto 360 grados, que tenga música, publishing, merchandising, conciertos, está inspirada en Quinceañera pero es un proyecto separado en lo que se refiere a la historia, simplemente se tomaron algunos personajes como referencia".

Con este producto, se logra la comunión entre Nickelodeon y Televisa, haciendo una producción única en tono de dramedy, es decir, que incluirá comedia intercalada en una trama melodramática.

Miss XV se estrenará la segunda quincena de marzo a través de Nickelodeon: "La primera pantalla será Nickelodeon a partir del 19 de marzo, inmediatamente después estaremos en Canal 5 quizás con un mes de diferencia", explicó Pedro Damián.

Eduardo Lebrija, director general de Nickelodeon, augura que este proyecto será un gran éxito: "Estamos muy entusiasmados con este proyecto, nuestro target principal es juvenil para toda Latinoamérica, es la quinta novela que producimos en la región, la segunda con Televisa, Miss XV tiene todos los elementos para ser un rotundo éxito".

La trama contará la historia de tres adolescentes que están próximas a cumplir quince años, por lo que habrá diferentes parejas protagónicas: Paulina Goto, Yago Muñoz, Macarena Achaga, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón y Jack Duarte.

Además del elenco juvenil, el reparto lo construyen personalidades queridas por el público como Raquel Garza, Reinaldo Rossano, Verónica Jaspeado, Gaby Platas, Beatriz Moreno y José Eduardo Derbez, entre otros.

Para Paulina Goto esta serie es una gran oportunidad en su carrera, ya que es su segundo protagónico: "A mi me toca hacer a Valentina, una chavita de 14 años que es la mejor amiga de Natasha, estoy súper emocionada porque ya voy a cumplir 15, voy a tener una fiesta padrísima y mis papás me vana a dejar tener novio".

Natasha Dupeyrón asegura que las adolescentes se identificarán con los personajes: "Somos tres opciones distintas para cumplir quince, la que quiere el vestido rosa y los chambelanes, la que quiere el antro y la que quiere el viaje, está padrísimo, todos personajes están increíbles".

La quinceañera negra estará interpretada por Macarena Achaga, un nuevo talento argentino: "Es como la niña ruda, ando medio enamorada del galán de Valentina, eso va a traer un conflicto grande, entonces voy a hacer algunos comentarios inapropiados y voy a ser como mala onda en algunos momentos, pero todo es por una buena causa que es el amor".

Después de Atrévete a soñar, Raquel Garza regresa a la pantalla chica con un personaje muy importante: "Soy Catalina, la mamá de Paulina Goto, voy a ser un poco dura, mi marido es el Papirrin, mi gran ilusión es que mi hija tenga sus quince años, soy un poco manipuladora y de carácter duro, pero lo hago todo por mi familia".

Gaby Platas encarnará a la madre de Natasha Dupeyrón: "Soy una mamá muy ocupada, soy publicista, estoy haciendo dinero, ella de repente me solicita que la ayude, que la fiesta de quince años, que el viaje, pero yo de verdad no puedo, tengo muchas cosas que hacer, sí la quiero mucho pero no puedo".

Eleazar Gómez es uno de los galanes juveniles consentidos de las jovencitas: "Estoy muy contento por el inicio de las grabaciones en el foro 4, está muy compaginado el grupo con la serie, mi personaje se llama Alexis es algo muy diferente a lo que he hecho en mi carrera".

Una parte fundamental en la trama será la música, de donde se desprende el grupo Eme15: "La producción es del señor Carlos Lara, ustedes lo recordarán mucho, es el artífice musical de RBD y buenos ahora estamos colaborando juntos en este proyecto", explicó Pedro Damián.

Esta parte del proyecto entusiasma mucho al talento juvenil: "La música es pop súper divertido, ya empezamos a grabar las primeras cinco canciones del disco, van a ver coreografías, performance que no se esperan que le va a dar un toque increíble al grupo", explicó Paulina Goto.

Se tiene contemplado que Miss XV tenga dos temporadas, la primera de 120 capítulos y la segunda de 80.

No te pierdas a partir de marzo el gran estreno de Miss XV.

 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:51 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pedro Damián presenta al elenco de 'Miss XV'
Hijo de Derbez debutará como actor de novela
Pedro Damián presenta al elenco de 'Miss XV'

Autor:Redacción

Fecha:2011-10-12

Como en otras producciones de Pedro Damián, ésta también tendrá grupo musical "M15"

Luego de tanta espera, por fin se hizo oficial la presentación de la telenovela "Miss XV". El productor Pedro Damián dio a conocer al elenco de esta nueva aventura, que verá la luz a partir de marzo del próximo año.

Paulina Goto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte forman parte del elenco juvenil de esta producción.

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez, debutará como actor de telenovela dentro de este melodrama, por lo que ya pidió consejo a su padre para desempeñar un buen papel.

"Estamos en contacto; no existe ningún problema. De hecho me ha dado algunos consejos para este momento", dijo el hijo de Victoria Ruffo.

En conferencia, el productor dejó en claro que no pretende que se compare "Miss XV" como un remake de "Quinceañera", telenovela que en los años 80 fuera protagonizada por Thalía y Adela Noriega.

El creador de RBD dijo que será una producción totalmente diferente.

"Pretendemos que sea un producto 360 grados, que tenga música, publishing, merchandising, conciertos. Está inspirada en Quinceañera pero es un proyecto separado en lo que se refiere a la historia, simplemente se tomaron algunos personajes como referencia", comentó.

Este producto, logra la unión entre Nickelodeon y Televisa, haciendo una producción única en tono de "dramedy", es decir, que incluirá comedia y drama.

"La primera pantalla será Nickelodeon a partir del 19 de marzo; inmediatamente después estaremos en canal 5, quizás con un mes de diferencia", explicó Pedro.



Con todo y grupo musical ¡juvenil!

Por otro lado como ya es sabido, Pedro Damián es conocido por hacer éxitos musicales tal fue el caso de "RBD"; por lo que para esta telenovela se lanzará un grupo musical llamado "M15".

"La producción es del señor Carlos Lara. Ustedes lo recordarán mucho; es el artífice musical de RBD y bueno, ahora estamos colaborando juntos en este proyecto".

Raquel Garza, Reinaldo Rossano (mejor conocido como el Papirrín), Verónica Jaspeado, Gaby Platas, Beatriz Moreno, entre otros, integran el elenco.
 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 12:42 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pedro Damián está negociando con la actriz Miranda Cosgrove

19 de Octubre del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images
El productor Pedro Damián está negociando con la actriz Miranda Cosgrove.

Miranda Cosgrove
Todo indica que el productor Pedro Damián está decidido a convertir la telenovela 'Miss XV' en todo un éxito, ya que ahora está negociando con la actriz estadounidense Miranda Cosgrove (de 18 años), protagonista de la serie de televisión 'iCarly', para que haga una aparición especial en el melodrama.

Además de salir en la telenovela, la actriz y cantante también grabaría un tema con el grupo musical M15, integrado por los jovenes actores Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Macarena Achaga, Yago Muñoz, Eleazar Gómez y Jack Duarte.

En caso de que no se concrete la colaboración de Miranda, el productor adelantó que de cualquier modo habrá muchas sorpresas e invitados especiales para conquistar al público juvenil, tal como lo hizo hace unos años con 'Rebelde' y el grupo RBD.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 16:43 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Paulina Goto es la preferida de Pedro Damián
3 de Noviembre del 2011 Por: Edgar Pérez / Fotos: Edgar Laguna
La actriz y el productor al parecer, se llevan de maravilla.
La diferencia de edad no ha sido un problema para Pedro Damián (de 58 años) y Paulina Goto (de 20), a quienes hemos visto juntos desde el 2009.

Esta esta vez no fue la excepción, pues los captamos en un restaurante de la colonia Condesa de la Ciudad de México, donde tomaron café, platicaron durante un buen rato y luego se fueron en la camioneta de él.

Cabe señalar que Paulina será la protagonista de la nueva telenovela 'Mis XV', la cual Pedro prepara para el próximo año y aunque se rumora que hay un romance entre ellos, ninguno de los dos ha dicho nada.

En agosto de este año ya los habíamos visto juntos, cuando daban un paseo por un parque del DF.

Recordemos que así empiezan las relaciones amorosas y la edad ¡no importa! Tenemos el ejemplo de Angelique Boyer y el productor José Alberto Castro.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:09 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pedro Damián ¿Quiere reunir a RBD?

Según una fuente cercana, el productor desea que la banda regrese a los escenarios el próximo año

Pláticas. El productor está en la etapa de convencimiento con cada uno de los integrantes.
MÉXICO, DF.-Pedro Damián, quien fuera el productor del grupo RBD, estaría preparando el regreso del grupo para 2012, cuando sus integrantes estén disponibles para una reunión.

Una fuente cercana a Damián informó que el proyecto del reencuentro del sexteto se está cocinando desde mediados del 2010, sin embargo solo ahora empieza a tomar forma.

Pedro se está reuniendo con cada uno en particular, uno de ellos no está tan dispuesto, creo que es Ponchito (Alfonso Herrera), porque la cantada nunca fue lo suyo, pero él (Pedro) es persuasivo y les está haciendo una propuesta tentadora por un año de presentaciones, reveló la informante.

Se comenta que por la reunión, cada miembro de la agrupación recibiría 1 millón de dólares, además de regalías por las ventas de dos discos, uno recopilatorio y otro de canciones inéditas.

Además les están haciendo propuestas paralelas, relacionadas a sus nuevos proyectos, como telenovelas, filmes y hasta programas de televisión, señaló la fuente.

En diversas ocasiones Mayté Perroni y Anahí, han negado el reencuentro de la agrupación ya que cada uno se encuentra concentrado ya sea en la actuación o en la música.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:38 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Explotará Pedro Damián su faceta como compositor con M15
3 de Enero, 2012
El productor y director de telenovelas juveniles como "Rebelde" y "Clase 406", Pedro Damián, explotará en 2012 su faceta como compositor al lado del creador Carlos Lara, para lanzar al grupo de pop M15, que será parte importante de la nueva telenovela "Mis XV".


México.- El productor y director de telenovelas juveniles como "Rebelde" y "Clase 406", Pedro Damián, explotará en 2012 su faceta como compositor al lado del creador Carlos Lara, para lanzar al grupo de pop M15, que será parte importante de la nueva telenovela "Mis XV".

En entrevista con Notimex, Pedro Damián destacó que desde hace mucho tiempo pertenece a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM): "En esta ocasión voy a hacer letras junto con Carlos Lara, no sólo para buscar el éxito de esta nueva banda musical, que dará ritmo a la trama juvenil, sino para buscar otro premio de Mejor Canción en la entrega de Premios SACM, como sucedió el año pasado".

Precisó que más que compositor se considera letrista, luego de haber aportado algunas inspiraciones para los éxitos de Timbiriche y RBD. "Ahora será para M15, porque creo en el proyecto, porque me divierto y porque me gusta crear; no exploto la faceta de compositor, porque amo mucho más ser productor de historias de ficción y dramas".

Al preguntarle sobre "Mis XV", "remake" del exitoso melodrama de los 80 "Quiceañera", dijo que el proyecto está bastante adelantado en la grabación de capítulos.

"Estamos muy bien, hemos avanzado bastante, los actores están contentos y han hecho un gran equipo y yo con el apoyo de Carlos Lara he realizado un gran equipo que viene desde Rebelde".

Sobre los productos musicales surgidos de telenovelas y su permanencia en el gusto de la gente, Pedro Damián destacó: "No sé si son efímeros, yo creo que en relación a la música en general se podría decir que es efímera, por aquellos problemas de piratería y las nuevas fórmulas de la tecnología, donde se almacena y desecha música fácilmente".

El también actor de películas como "Cansada de besar sapos" y "Amar te duele", explicó que en el caso de RBD, logró mantenerse en el gusto de la gente más de tres años después de la telenovela. "Estamos en una revolución musical, todo está cambiando y más que efímeros, son propuestas dentro de un tiempo y de propuestas de telenovela".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:57 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Wow! Pedro Damián será compositor de temas para M15


El productor y director de telenovelas juveniles como 'Rebelde' y 'Clase 406' será parte importante del lanzamiento del grupo musical de la nueva telenovela 'Miss XV'

Miércoles, 3 de enero, 2012

Esta nos parece una gran noticia, porque este hombre sí que tiene 'buen ojo' para lo que le gusta a la juventud.

Fíjenese que en entrevista con Notimex, Pedro Damián destacó que desde hace mucho tiempo pertenece a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM): “En esta ocasión voy a hacer letras junto con Carlos Lara, no sólo para buscar el éxito de esta nueva banda musical, que dará ritmo a la trama juvenil, sino para buscar otro premio de Mejor Canción en la entrega de Premios SACM, como sucedió el año pasado”.

Síguenos en Facebook - Twitter

Precisó que más que compositor se considera letrista, luego de haber aportado algunas inspiraciones para los éxitos de Timbiriche y RBD. “Ahora será para M15, porque creo en el proyecto, porque me divierto y porque me gusta crear; no exploto la faceta de compositor, porque amo mucho más ser productor de historias de ficción y dramas”.

Al preguntarle sobre “Miss XV”, “remake” del exitoso melodrama de los 80 “Quiceañera”, dijo que el proyecto está bastante adelantado en la grabación de capítulos.

Photos Presentan elenco de 'Miss XV' sin Danna Paola

“Estamos muy bien, hemos avanzado bastante, los actores están contentos y han hecho un gran equipo y yo con el apoyo de Carlos Lara he realizado un gran equipo que viene desde Rebelde”.

Sobre los productos musicales surgidos de telenovelas y su permanencia en el gusto de la gente, Pedro Damián destacó: “No sé si son efímeros, yo creo que en relación a la música en general se podría decir que es efímera, por aquellos problemas de piratería y las nuevas fórmulas de la tecnología, donde se almacena y desecha música fácilmente”.

El también actor de películas como “Cansada de besar sapos” y “Amar te duele”, explicó que en el caso de RBD, logró mantenerse en el gusto de la gente más de tres años después de la telenovela. “Estamos en una revolución musical, todo está cambiando y más que efímeros, son propuestas dentro de un tiempo y de propuestas de telenovela”.

¿Crees que M15 pueda alcanzar la misma fama que RBD?
 
vvit49Дата: Вторник, 19.03.2013, 19:43 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
‎03-27-2012

08:12 PM

HACE NA SEMANA TRAJE LA NOTICIA DE QUE LA EXITOSA SERIE PRETTY LITTLE LIARS TENDRIA SU VERSION MEXICANA Y COMO TELENOVELA.EL ENCARGADO SERA PEDRO DAMIAN, EL CUAL ESTA POR ESTRENAR MIS 15.ESTA TELENOVELA VENDRIA A HORARIO DE LAS 7 Y LLEGARIA EN EL 2013.COMO PUSE ANTERIORMENTE TELEVISA QUIERE CAPTAR EL PUBLICO JUVENIL NUEVAMENTE
COMO LO HIZO CON REVELDE Y ATREVETE A SOÑAR Y PREPARA UN ELENCO MUY
ATRACTIVO.
TELEVISA QUIERE EN LOS ROLES PROTAGONICOS A DANNA PAOLA, NATASHA DUPEYRON, CARMEN UUD Y THELMA
MADRIGAL, Y COMO PROTAGONISTA MASCULINO A JON ECKER.
 
vvit49Дата: Вторник, 18.06.2013, 23:33 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

El productor Pedro Damián presentó oficialmente 'Miss XV', su nuevo proyecto juvenilOctober 13 2011 at 12:10 PM


Después de varios meses de polémica sobre si se realizaría el remake de
Quinceañera, Pedro Damián presentó oficialmente el proyecto a los medios
de comunicación.

Envuelto en un ambiente meramente juvenil en el foro 4 de Televisa San
Ángel, el productor dio todos los detalles sobre esta nueva aventura:
"Pretendemos que sea un producto 360 grados, que tenga música,
publishing, merchandising, conciertos, está inspirada en Quinceañera
pero es un proyecto separado en lo que se refiere a la historia,
simplemente se tomaron algunos personajes como referencia".

Con este producto, se logra la comunión entre Nickelodeon y Televisa,
haciendo una producción única en tono de dramedy, es decir, que incluirá
comedia intercalada en una trama melodramática.

Miss XV se estrenará la segunda quincena de marzo a través de
Nickelodeon: "La primera pantalla será Nickelodeon a partir del 19 de
marzo, inmediatamente después estaremos en Canal 5 quizás con un mes de
diferencia", explicó Pedro Damián.

Eduardo Lebrija, director general de Nickelodeon, augura que este
proyecto será un gran éxito: "Estamos muy entusiasmados con este
proyecto, nuestro target principal es juvenil para toda Latinoamérica,
es la quinta novela que producimos en la región, la segunda con
Televisa, Miss XV tiene todos los elementos para ser un rotundo éxito".

La trama contará la historia de tres adolescentes que están próximas a
cumplir quince años, por lo que habrá diferentes parejas protagónicas:
Paulina Goto, Yago Muñoz, Macarena Achaga, Eleazar Gómez, Natasha
Dupeyrón y Jack Duarte.

Además del elenco juvenil, el reparto lo construyen personalidades
queridas por el público como Raquel Garza, Reinaldo Rossano, Verónica
Jaspeado, Gaby Platas, Beatriz Moreno y José Eduardo Derbez, entre
otros.

Para Paulina Goto esta serie es una gran oportunidad en su carrera, ya
que es su segundo protagónico: "A mi me toca hacer a Valentina, una
chavita de 14 años que es la mejor amiga de Natasha, estoy súper
emocionada porque ya voy a cumplir 15, voy a tener una fiesta padrísima y
mis papás me vana a dejar tener novio".

Natasha Dupeyrón asegura que las adolescentes se identificarán con los
personajes: "Somos tres opciones distintas para cumplir quince, la que
quiere el vestido rosa y los chambelanes, la que quiere el antro y la
que quiere el viaje, está padrísimo, todos personajes están increíbles".

La quinceañera negra estará interpretada por Macarena Achaga, un nuevo
talento argentino: "Es como la niña ruda, ando medio enamorada del galán
de Valentina, eso va a traer un conflicto grande, entonces voy a hacer
algunos comentarios inapropiados y voy a ser como mala onda en algunos
momentos, pero todo es por una buena causa que es el amor".

Después de Atrévete a soñar, Raquel Garza regresa a la pantalla chica
con un personaje muy importante: "Soy Catalina, la mamá de Paulina Goto,
voy a ser un poco dura, mi marido es el Papirrin, mi gran ilusión es
que mi hija tenga sus quince años, soy un poco manipuladora y de
carácter duro, pero lo hago todo por mi familia".

Gaby Platas encarnará a la madre de Natasha Dupeyrón: "Soy una mamá muy
ocupada, soy publicista, estoy haciendo dinero, ella de repente me
solicita que la ayude, que la fiesta de quince años, que el viaje, pero
yo de verdad no puedo, tengo muchas cosas que hacer, sí la quiero mucho
pero no puedo".

Eleazar Gómez es uno de los galanes juveniles consentidos de las
jovencitas: "Estoy muy contento por el inicio de las grabaciones en el
foro 4, está muy compaginado el grupo con la serie, mi personaje se
llama Alexis es algo muy diferente a lo que he hecho en mi carrera".

Una parte fundamental en la trama será la música, de donde se desprende
el grupo Eme15: "La producción es del señor Carlos Lara, ustedes lo
recordarán mucho, es el artífice musical de RBD y buenos ahora estamos
colaborando juntos en este proyecto", explicó Pedro Damián.

Esta parte del proyecto entusiasma mucho al talento juvenil: "La música
es pop súper divertido, ya empezamos a grabar las primeras cinco
canciones del disco, van a ver coreografías, performance que no se
esperan que le va a dar un toque increíble al grupo", explicó Paulina
Goto.

Se tiene contemplado que Miss XV tenga dos temporadas, la primera de 120 capítulos y la segunda de 80.

No te pierdas a partir de marzo el gran estreno de Miss XV.

 
 
vvit49Дата: Вторник, 18.06.2013, 23:35 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Pedro Damián presenta al elenco de 'Miss XV' Hijo de Derbez debutará como actor de novela Autor:Redacción Fecha:2011-10-12 Como en otras producciones de Pedro Damián, ésta también tendrá grupo musical "M15"
Luego de tanta espera, por fin se hizo oficial la presentación de la telenovela "Miss
XV". El productor Pedro Damián dio a conocer al elenco de esta nueva
aventura, que verá la luz a partir de marzo del próximo año.Paulina Goto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte forman parte del elenco juvenil de esta producción.José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez, debutará como actor de telenovela dentro de este melodrama, por lo que
ya pidió consejo a su padre para desempeñar un buen papel."Estamos en contacto; no existe ningún problema. De hecho me ha dado algunos consejos para este momento", dijo
el hijo de Victoria Ruffo.En conferencia, el productor dejó en claro que no pretende que se compare "Miss XV" como un remake de
"Quinceañera", telenovela que en los años 80 fuera protagonizada por
Thalía y Adela Noriega.El creador de RBD dijo que será una producción totalmente diferente."Pretendemos que sea un producto 360 grados, que tenga música, publishing, merchandising, conciertos. Está
inspirada en Quinceañera pero es un proyecto separado en lo que se
refiere a la historia, simplemente se tomaron algunos personajes como
referencia", comentó.Este producto, logra la unión entre Nickelodeon y Televisa, haciendo una producción única en tono de
"dramedy", es decir, que incluirá comedia y drama."La primera pantalla será Nickelodeon a partir del 19 de marzo; inmediatamente después estaremos en canal 5,
quizás con un mes de diferencia", explicó Pedro.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.07.2013, 11:28 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pedro Damián está negociando con la actriz Miranda Cosgrove

19 de Octubre del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images
El productor Pedro Damián está negociando con la actriz Miranda Cosgrove.



Miranda Cosgrove

Todo indica que el productor Pedro Damián está decidido a convertir la
telenovela 'Miss XV' en todo un éxito, ya que ahora está negociando con
la actriz estadounidense Miranda Cosgrove (de 18 años), protagonista de
la serie de televisión 'iCarly', para que haga una aparición especial en
el melodrama.

Además de salir en la telenovela, la actriz y cantante también grabaría
un tema con el grupo musical M15, integrado por los jovenes actores
Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Macarena Achaga, Yago Muñoz, Eleazar
Gómez y Jack Duarte.

En caso de que no se concrete la colaboración de Miranda, el productor
adelantó que de cualquier modo habrá muchas sorpresas e invitados
especiales para conquistar al público juvenil, tal como lo hizo hace
unos años con 'Rebelde' y el grupo RBD.
 
vvit49Дата: Вторник, 20.08.2013, 20:59 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Paulina Goto es la preferida de Pedro Damián 3 de Noviembre del 2011Por: Edgar Pérez / Fotos: Edgar Laguna La actriz y el productor al parecer, se llevan de maravilla.

 
La diferencia de edad no ha sido un problema para Pedro Damián (de 58 años) y Paulina Goto (de 20), a quienes hemos visto juntos desde el 2009.

Esta esta vez no fue la excepción, pues los captamos en un restaurante
de la colonia Condesa de la Ciudad de México, donde tomaron café,
platicaron durante un buen rato y luego se fueron en la camioneta de él.

Paulina Goto y Pedro Damián.
Cabe señalar que Paulina será la protagonista de la nueva telenovela 'Mis XV', la cual Pedro prepara para el próximo año y aunque se rumora que hay un
romance entre ellos, ninguno de los dos ha dicho nada.

En agosto de este año ya los habíamos visto juntos, cuando daban un paseo por un parque del DF.

Recordemos que así empiezan las relaciones amorosas y la edad ¡no
importa! Tenemos el ejemplo de Angelique Boyer y el productor José
Alberto Castro.
 
vvit49Дата: Пятница, 13.09.2013, 13:09 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Asesinan sobrino de Pedro Torres de 40 balazos Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 12th 2011 04:36PM 351 En un lamentable episodio que todavía no se ha esclarecido, en la noche
del viernes asesinan al sobrino del productor y padre del hijo de Lucía Méndez, Pedro Torres cuando salía de estudiar de 40 balazos.

Según informan varios medios mexicanos entre ellos el diario Excelsior y
Radio Fórmula, el joven de 21 años llamado Jorge Torres McGregor había
salido de la Universidad de Valle de México en Saltillo, México, cuando
al detenerse su vehículo tipo camioneta en un semáforo, fue interceptado
por otro automóvil con un grupo, que se cree de sicarios, disparándole
40 balazos hasta matarlo.
El joven también era sobrino del gobernador interino de Coahuila, Jorge
Juan Torres López quien según reportan estos medios aseguró que no
descansará hasta esclarecer este brutal crimen y encarcelar a los
culpables.

Hasta el momento, el productor de 'Mujeres Asesinas' no ha hecho ningún
tipo de declaración o comentario al respecto, tampoco Lucía Méndez, ni
su hijo Pedro Antonio que es primo del fallecido.
 
vvit49Дата: Вторник, 29.10.2013, 18:50 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pedro Damián ¿Quiere reunir a RBD?

Según una fuente cercana, el productor desea que la banda regrese a los escenarios el próximo año

Pláticas. El productor está en la etapa de convencimiento con cada uno de los integrantes.

MÉXICO, DF.-Pedro Damián, quien fuera el productor del grupo RBD,
estaría preparando el regreso del grupo para 2012, cuando sus
integrantes estén disponibles para una reunión.

Una fuente cercana a Damián informó que el proyecto del reencuentro del
sexteto se está cocinando desde mediados del 2010, sin embargo solo
ahora empieza a tomar forma.

Pedro se está reuniendo con cada uno en particular, uno de ellos no está
tan dispuesto, creo que es Ponchito (Alfonso Herrera), porque la
cantada nunca fue lo suyo, pero él (Pedro) es persuasivo y les está
haciendo una propuesta tentadora por un año de presentaciones, reveló la
informante.

Se comenta que por la reunión, cada miembro de la agrupación recibiría 1
millón de dólares, además de regalías por las ventas de dos discos, uno
recopilatorio y otro de canciones inéditas.

Además les están haciendo propuestas paralelas, relacionadas a sus
nuevos proyectos, como telenovelas, filmes y hasta programas de
televisión, señaló la fuente.

En diversas ocasiones Mayté Perroni y Anahí, han negado el reencuentro
de la agrupación ya que cada uno se encuentra concentrado ya sea en la
actuación o en la música.
 
vvit49Дата: Среда, 28.05.2014, 12:59 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Explotará Pedro Damián su faceta como compositor con M15
Explotará Pedro Damián su faceta como compositor con M15
3 de Enero, 2012

El productor y director de telenovelas juveniles como "Rebelde" y "Clase
406", Pedro Damián, explotará en 2012 su faceta como compositor al lado
del creador Carlos Lara, para lanzar al grupo de pop M15, que será
parte importante de la nueva telenovela "Mis XV".



México.- El productor y director de telenovelas juveniles como "Rebelde"
y "Clase 406", Pedro Damián, explotará en 2012 su faceta como
compositor al lado del creador Carlos Lara, para lanzar al grupo de pop
M15, que será parte importante de la nueva telenovela "Mis XV".

En entrevista con Notimex, Pedro Damián destacó que desde hace mucho
tiempo pertenece a la Sociedad de Autores y Compositores de México
(SACM): "En esta ocasión voy a hacer letras junto con Carlos Lara, no
sólo para buscar el éxito de esta nueva banda musical, que dará ritmo a
la trama juvenil, sino para buscar otro premio de Mejor Canción en la
entrega de Premios SACM, como sucedió el año pasado".

Precisó que más que compositor se considera letrista, luego de haber
aportado algunas inspiraciones para los éxitos de Timbiriche y RBD.
"Ahora será para M15, porque creo en el proyecto, porque me divierto y
porque me gusta crear; no exploto la faceta de compositor, porque amo
mucho más ser productor de historias de ficción y dramas".

Al preguntarle sobre "Mis XV", "remake" del exitoso melodrama de los 80
"Quiceañera", dijo que el proyecto está bastante adelantado en la
grabación de capítulos.

"Estamos muy bien, hemos avanzado bastante, los actores están contentos y
han hecho un gran equipo y yo con el apoyo de Carlos Lara he realizado
un gran equipo que viene desde Rebelde".

Sobre los productos musicales surgidos de telenovelas y su permanencia
en el gusto de la gente, Pedro Damián destacó: "No sé si son efímeros,
yo creo que en relación a la música en general se podría decir que es
efímera, por aquellos problemas de piratería y las nuevas fórmulas de la
tecnología, donde se almacena y desecha música fácilmente".

El también actor de películas como "Cansada de besar sapos" y "Amar te
duele", explicó que en el caso de RBD, logró mantenerse en el gusto de
la gente más de tres años después de la telenovela. "Estamos en una
revolución musical, todo está cambiando y más que efímeros, son
propuestas dentro de un tiempo y de propuestas de telenovela".
 
vvit49Дата: Среда, 28.05.2014, 13:08 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

03 de enero de 2012 • 11:24 AM


¡Wow! Pedro Damián será compositor de temas para M15


































Foto: Pedro Damián / Mezcal Entertainment / TerraEl productor y director de telenovelas juveniles como 'Rebelde' y 'Clase
406' será parte importante del lanzamiento del grupo musical de la nueva
telenovela 'Miss XV'El productor y director de telenovelas juveniles como 'Rebelde'y 'Clase 406' será parte importante del lanzamiento del grupo
musical de la nueva telenovela 'Miss XV'
Miércoles, 3 de enero, 2012Esta nos parece una gran noticia, porque este hombre sí que tiene 'buen ojo' para lo que le gusta a la juventud.Fíjenese que en entrevista con Notimex, Pedro Damián destacó que desde hace mucho tiempo pertenece a la Sociedad de Autores y
Compositores de México (SACM): "En esta ocasión voy a hacer letras junto
con Carlos Lara, no sólo para buscar el éxito de esta nueva banda
musical, que dará ritmo a la trama juvenil, sino para buscar otro premio
de Mejor Canción en la entrega de Premios SACM, como sucedió el año
pasado".Síguenos en Facebook - TwitterPrecisó que más que compositor se considera letrista, luego de haber aportado algunas inspiraciones para los éxitos de Timbiriche y RBD.
"Ahora será para M15, porque creo en el proyecto, porque me divierto y
porque me gusta crear; no exploto la faceta de compositor, porque amo
mucho más ser productor de historias de ficción y dramas".Al preguntarle sobre "Miss XV", "remake" del exitoso melodrama de los 80 "Quiceañera", dijo que el
proyecto está bastante adelantado en la grabación de capítulos.publicidad
 Presentan elenco de 'Miss XV' sin Danna Paola"Estamos muy bien, hemos avanzado bastante, los actores están contentos y han hecho un gran equipo y yo con el apoyo de Carlos Lara he
realizado un gran equipo que viene desde Rebelde".Sobre los productos musicales surgidos de telenovelas y su permanencia en el gusto de la gente, Pedro Damián destacó: "No sé si son
efímeros, yo creo que en relación a la música en general se podría
decir que es efímera, por aquellos problemas de piratería y las nuevas
fórmulas de la tecnología, donde se almacena y desecha música
fácilmente".El también actor de películas como "Cansada de besar sapos" y "Amar te duele", explicó que en el caso de RBD, logró mantenerse en el gusto
de la gente más de tres años después de la telenovela. "Estamos en una
revolución musical, todo está cambiando y más que efímeros, son
propuestas dentro de un tiempo y de propuestas de telenovela".¿Crees que M15 pueda alcanzar la misma fama que RBD?¡Opina!Terra/Notimex
 
vvit49Дата: Вторник, 15.07.2014, 11:55 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pedro Damián dará tips de producción fílmica en Festival de Hermosillo

Pedro Damián dará tips de producción fílmica en Festival de Hermosillo

Por: Notimex, Viernes, 01 de Noviembre de 2013 (Últimas Noticias)

Participará en una mesa de debate junto con Andrew Fierberg y Juan Aura;
el actor Armando Hernández presentará "Amaneceres oxidados".

Hermosillo.- El reconocido productor y actor Pedro Damián será hoy uno
de los panelistas en la mesa de debate del FICH, que compartirá con sus
colegas Andrew Fierberg y Juan Aura, entre otros, en la que dará tips
sobre cómo las nuevas generaciones deben iniciarse en la producción
cinematográfica.

El encuentro, según se informó en la página del Festival Internacional
de Cine de Hermosillo (FICH), que concluirá este 2 de noviembre, está
programado para efectuarse en un casino de la entidad del norte del
país.

Cabe señalar que también este día el reconocido actor Armando Hernández
("Los héroes del norte") será el encargado de presentar el filme
"Amaneceres oxidados", en un evento en el que estará acompañado por el
director Diego Cohen.

De acuerdo con los organizadores, el FICH 2013 recibió 916 películas de
50 países, de las cuales fueron seleccionadas 84 de 13 naciones.

Entre las cintas elegidas destacó la proyección en la inauguración del
certamen de "Las paredes hablan", una historia de un amor profundo en el
que "María" (María Aura) y "Javier" (Kuno Becker) son los protagonistas
de la trama.

En el marco del festival se llevó a cabo hoy la premier de "El cielo es
azul", con la presencia de los actores Osvaldo Benavides y Miguel
Rodarte.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.11.2014, 13:57 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





























24 de Junio, 2014 - 3:11 PM EDT | Por Michelle Oyola Pedro Damián habla del documental y el reencuentro del g Pedro Damian Foto: CLASOS/JPISTUDIOS.COM


La pregunta que más escucha el productor Pedro Damián es cuándo se dará el reencuentro de RBD, la agrupación formada por Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Von Uckermann y Alfonso Herrera que se separó en el 2008 y este año cumple 10 años de haberse creado. El
mexicano habló con People en Español y nos contó acerca del reencuentro y
el esperado documental que desea estrenar internacionalmente a finales
del año.RELACIONADO: Maite Perroni graba dueto para la telenovela que protagoniza “El reencuentro cada vez lo vemos más complicado, no por falta de voluntad
[de los chicos], sino por las agendas. Ha sido muy complicado”, explica
Damián, quien fue el responsable de la creación del grupo.  En cambio, asegura que el documental sigue en pie. Aunque el estreno no
tiene fecha oficial o compañía de distribución, lo cierto es que existe
mucho material no antes visto que se mostrará en el documental y que
tendrá que ser dividido en dos partes.Se incluirán imágenes de los momentos más íntimos, alegres y tristes que vivió RBD en
sus viajes alrededor del mundo. “Tiene que estar definitivamente la
despedida en España, las experiencias en Europa, el acontecimiento muy
triste que tuvimos en Brasil”, dice el productor.RELACIONADO: Christian Chávez, renovado por el Kabbalah, retoma su papel en Hoy no me puedo levantarTambién se mostrarán las audiciones de sus integrantes. “[Estará] el primer casting, cuando eran [todos]unos bebés”, señala.“Va a ver muchas emociones encontradas. Van a ver algo que nunca antes
habían visto. No habían visto esa parte íntima de cada uno de ellos
[que]de alguna manera vamos a reflejar en el contenido”, apunta.RELACIONADO: Dulce María desmiente que haya firmado con TelemundoDamián resalta que este trabajo lo hace con gusto porque “se lo debe a la
audiencia y a los [fans]que apoyaron todo este tiempo". "Es una generación que aún está viva y que a través de las redes
sociales se siguen expresando. La comunidad RBD o Rebelde está viva
todavía. Tengo muchas ganas [de estrenar el documental]”, subraya.
 
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » Pedro Damian/Педро Дамиан
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz