Среда, 24.04.2024, 04:14
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Маурисио Очман / Mauricio Ochman » Маурисио Очман в прессе / Mauricio Ochmann en prensa
Маурисио Очман в прессе / Mauricio Ochmann en prensa
БусяДата: Четверг, 03.12.2009, 20:19 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Здесь выкладываем и обсуждаем статьи и фото в прессе

Добавлено (09.03.2009, 20:41)

 
БусяДата: Четверг, 03.12.2009, 20:19 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Mauricio Ochmann y Adriana Campos pasan por su mejor momento

La pareja de actores conformada por Mauricio Ochmann y Adriana Campos pasa por uno de sus mejores momentos personales y profesionales, después de conocerse en la telenovela ‘Victoria’, los actores se quedaron en Colombia y, mientras ella trabaja en la exitosa telenovela del Canal Caracol: ‘Vecinos’, él protagoniza la historia de ‘Victorinos’ (adaptación de Gustavo Bolívar, basado en la novela ‘Cuando quiero llorar no lloro’), de Telemundo-RTI, que ha sido muy bien acogida en sus primeros episodios emitidos por la cadena estadounidense de habla hispana.

"Es de aplaudirse que Telemundo ofrezca algo diferente, distinto a lo convencional", contó el actor sobre su participación en ‘Victorinos’. "Mi personaje comete errores a lo largo de la trama, es un sicario", dijo Ochmann quien interpreta a Victorino Mora.

Aunque ya habían acabado las grabaciones de ‘Vecinos’, Adriana Campos tendrá que volver a los sets de grabación del Canal Caracol para interpretar de nuevo a Nicole, pues gracias al éxito de la novela, ‘Vecinos’ se alargó.

Adriana Campos confesó que es adicta a las caminatas. Su destino preferido es la montaña del barrio Rosales en Bogotá (Colombia) y su acompañante predilecto es Mauricio Ochmann, su novio, protagonista de ‘Victoria’. La rutina para la pareja de actores ocupa todos los días de la semana. De lunes a viernes recorren las calles de la capital colombiana y los fines de semana se escapan a la sabana o a los pueblos de Boyacá.

Aunque el actor mexicano practicaba ejercicio regularmente, Adriana logró convertirlo en un aficionado del deporte, tanto así, que tienen planeado correr juntos la Media Maratón de Bogotá en agosto y desde ya hicieron la apuesta sobre quién llegará primero y, como premio, se apostaron una deliciosa cena hecha por quien ocupe el segundo puesto, pues mientras reparten su tiempo entre grabaciones, la pareja se dedica a cocinar, uno de los hobbies de Mauricio.

“A mí me encanta practicar deportes; nadar, jugar squash y hacer ejercicio, pero desde que Mauricio apareció en mi vida, mis hobbies han cambiado un poco y ahora el plan predilecto es ir a casa, alquilar una película y preparar algo delicioso para comer”, confirma Adriana sonriente y con ojos de mujer enamorada.

:arrow:Dulce-Paraiso

 
БусяДата: Четверг, 03.12.2009, 20:23 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
 
БусяДата: Четверг, 03.12.2009, 20:23 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Mauricio Ochmann libre de drogas y disfrutando del éxito
Hace tres años, cuando protagonizaba la novela Marina, Mauricio Ochmann tuvo que ser internado de emergencia en la Clínica de Rehabilitación Oceánica, en México, donde lo trataron por su adicción a la cocaína. Hoy lo vemos como uno de los galanes de la telenovela Victorinos, en la que su personaje vive de cerca el mundo de las drogas, aunque no las consume. Platicamos con el actor, quien, afortunadamente, pudo recuperarse y hoy está limpio de sustancias ilegales.

Mauricio, tu personaje en los Victorinos vive en el mundo de las drogas?

"Victorino Mora no cae en un proceso de adicción como tal, a pesar de que crece en un barrio donde hay todo tipo de cosas. Y aunque probó la droga desde la infancia hasta ser un adolescente, no es un drogadicto".

¿Qué opinas de la legalización de la dosis personal en México y el uso de la marihuana para fines medicinales en Estados Unidos?

"No estoy muy enterado sobre ese tema, no sé qué intentan hacer los gobiernos con esas campañas. Pienso que son cuestiones meramente políticas".

¿Tú sufriste mucho con las drogas? ¿Apoyas su legalización?

"Apoyo a la gente que dice que hay una manera distinta de vivir, sin usar sustancias que te evadan de la realidad. Existe esa forma de vida y hoy en día la estoy viviendo, una que es completamente sana, linda, libre de sustancias químicas, y me encuentro feliz. Apoyo ese tipo de causas que muestran una existencia libre de drogas, aunque cada quien puede hacer con su vida lo que desee".

¿Estás limpio de sustancias prohibidas?

"Sí, y es un tema que expliqué en su momento. Obviamente, ahora es una gran ventaja haber encontrado otra forma de vivir".

¿Eres un luchador?

"Me han dado duro, pero sigo adelante; hay que disfrutar la vida. Finalmente los resultados son consecuencia de lo que vamos fabricando cada día,y a mí me gusta estar más del lado del amor, el entendimiento y el aprendizaje, que estar en un círculo vicioso que no termina".

¿Te cambió la vida?

"Sí, y la gente sabe que siempre me gustó el futbol, el basquetbol, la natación, los ejercicios al aire libre... Siempre les había dedicado su tiempo, aunque no tanto como ahora".

Y ahora estás visitando el gimnasio, ¿se notan los músculos?

"Desde que conocí a mi novia, Adriana, comencé a ir, porque a ella le encanta. En el pasado yo lo había intentado, pero no se me daba estar encerrado haciendo ejercicio; sin embargo, al estar juntos fui agarrándole el gusto".

¿Te molesta que hablemos de tu pasado?

"No. Uno se convierte en portavoz y si puedo aportar algo positivo a la vida de alguien, qué bien. Por eso me gusta mi personaje Victorino Mora, porque deja una enseñanza y muestra las consecuencias de ir por elcamino equivocado".

 
БусяДата: Воскресенье, 13.12.2009, 15:33 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
 
БусяДата: Воскресенье, 13.12.2009, 15:35 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
 
БусяДата: Воскресенье, 13.12.2009, 15:37 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline

 
БусяДата: Воскресенье, 13.12.2009, 15:39 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
 
БусяДата: Воскресенье, 13.12.2009, 15:44 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
 
БусяДата: Воскресенье, 13.12.2009, 15:47 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
 
БусяДата: Воскресенье, 13.12.2009, 15:51 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 04.10.2010, 10:03 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....n%27%27
Mauricio Ochmann, satisfecho con ''El clón''
September 9 2010 at 9:50 AM
No score for this post

[Mauricio Ochmann, satisfecho con ''El clón'']

El actor está agradecido y contento por participar en la historia. ESPECIAL

* El actor se prepara para regresar a México en un gran proyecto

El actor se encuentra satisfecho con los resultados que ha tenido la telenovela y reconoce que ha sido un gran acierto en su carrera
CIUDAD DE MÉXICO (08/SEP/2010).- El actor Mauricio Ochmann aseguró que se encuentra satisfecho con los resultados que ha tenido la telenovela 'El clón', que se graba en países como Colombia y Estados Unidos, además de que se prepara para regresar a México en un gran proyecto.

En declaraciones a la prensa, el actor reconoció que este 'remake' fue un gran acierto en su carrera, que además lo ha llevado a disfrutar de una historia muy diferente a lo que se le había visto hacer en otros melodramas.

'Estoy muy agradecido y muy contento con esta historia que cada vez cobra más fuerza', dijo el actor de películas como 'Siete mujeres, un homosexual y Carlos', 'Tres', 'Ver, oír y callar', entre otras.

Por otra parte, señaló que ya tiene propuestas para regresar a México, en terrenos teatrales, de televisión y cine; sin embargo, por el momento no ha decido cuál será el apropiado, 'cuando haya elegido hablaré, porque soy algo supersticioso', acotó.

'Tengo ganas de hacer algo en México, por eso analizo las propuestas detenidamente, porque también busco algo que me interese', dijo el actor de melodramas como 'Azul tequila', 'Como en el cine' y 'Victoria'.

Referente al accidente automovilístico que sufrió hace un par de meses en Colombia, sólo comentó que está bien, pero rechazó hablar del tema, debido a que se encontraba en compañía de su hija.

'Por respeto a ella, prefiero no hablar de ese tema en estos momentos, sólo digo que estoy bien y satisfecho con el trabajo que tengo en estos momentos', concluyó Ochmann

Актёр удовлетворён работой в Клоне.Он счастлив,что работает в этом проекте.Потом он собирается вернуться в Мексику для участия в большом проекте.Говоря о Клоне,он отметил,что этот ремейк был большим успехом в его карьере.Кроме того он очень отличается от других мелодрам.Говоря о предложении вернуться в Мексику,Маурисио отметил,что не хотел бы пока говорить об этом,так он довольно суеверен." Я бы хотел вернуться в Мексику,поэтому внимательно рассматриваю все предложения" Возвращаясь к автомобильной аварии,которая произошла несколько месяцев назад в Колумбии,Маурисио сказал,что всё в порядке,но отказался говорить об этом подробнее,потому что он был там с дочерью." Из уважения к ней я не хочу об этом говорить,скажу только,что всё в порядке и счастлив работать"

 
ilienДата: Воскресенье, 10.10.2010, 10:08 | Сообщение # 13
Полковник
Группа: Администраторы
Сообщений: 158
Награды: 0
Репутация: 2
Статус: Offline
Вот тип, раздеться на публику для него, легче чем пукнуть cool
 
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 11:58 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MAURICIO OCHMANN SOLTERO Y SIN COMPROMISOS.
January 15 2011 at 3:31 AM mara (no login)
de la direcci�n IP 189.242.64.187
[linked image]

El actor Mauricio Ochmann (33 años), se encuentra solterito, pues la relación sentimental que mantenía con la actriz Adriana Campos (31 años) a quien conoció durante la grabación de la telenovela 'Victoria' llegó a su fin.

Al cuestionarle cuales habían sido los problemas o circunstancias que habían provocado que su amor de más de 9 meses acabará, el actor prefirió no comentar nada.

Lo que sí confirmó es que desde hace 5 meses se encuentra viviendo en México al lado de su hija Lorenza, de 6 años.

“La decisión de regresar a México es para estar cerca de mi hija, estoy feliz, la veía muchísimo cuando venía pero no es lo mismo, yo tenía una necesidad de estar cerca de ella.

"A parte mi hija tiene una inteligencia emocional que agradezco, de hecho nos acabamos de ir ella y yo, solos a la playa, y han sido las mejores vacaciones que he tenido en mi vida”, aseguró contento el actor.

Ochmann también nos reveló el por qué está utilizando braquets:

“Es por un problema de mordida, la cual me estaba dando como unas migrañas y entonces me estaba dando problemas con la mandíbula, entonces el rollo de los braquets es para ayudar un poquito, y está funcionando, ya no me da migraña y el tiempo que los vaya a traer es relativo”.

Mauricio Ochmann asegura estar pasando por uno de sus mejores momentos personales y profesionales, al formar parte de una de las series más esperadas para este año, la cual dará inicio el próximo 7 de Febrero.

TVNOTAS

 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 12:34 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Ochmann Desmiente arregló algo en su rostro para lucir mucho más joven
January 24 2011 at 9:22 PM Roy (no login)

[linked image]

24 de enero, 2011. Mauricio Ochmann rechazó rotundamente que se haya sometido a una cirugía plástica en el rostro para borrarse algunas arrugas y líneas de expresión.

"No, pero el día de mañana, no sé", dijo el galán, quien protagoniza junto a Itatí Cantoral la telenovela El Sexo Débil. Sin embargo, aunque el artista lo niega, se le nota un rostro renovado, distinto al que le vimos como galán del popular melodrama El Clon.

El actor mexicano afirmó que, por ahora, no necesita hacerse ningún arreglo, pero no descartó que podría recurrir al bisturí en un futuro. "La verdad es que no lo tengo contemplado, pero ya veré cuando llegue el momento", agregó el actor.

"No soy un hombre vanidoso, pero esta carrera se basa en la imagen, así que no lo descarto del todo", admitió el artista.

Por otra parte, el actor aseguró que El Sexo Débil será todo un suceso en la televisión, porque "aborda la fertilidad y disfunción sexual del hombre, un tema tabú", especialmente, en nuestra cultura latina.

 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 14:31 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Ochmann, en su mejor momento
TV y teatro, por ahora, su prioridad
EN estos momentos, la prioridad del actor Mauricio Ochmann se enfoca hacia proyectos de cine y series, además de continuar con las grabaciones del melodrama "El Sexo débil" en el papel del doctor Julián Camacho, compartiendo créditos con Itati Cantoral con quien dijo se trabaja muy bien y no tiene ningún problema, sino todo lo contrario, desde hace tiempo deseaban estar juntos en un proyecto de televisión.

"Por ahora mis intereses se enfocan a la obra 'Veintidós veintidós" al lado de Odín Dupeyron, además de otros proyectos en cine y series, en los cuales no puedo abundar hasta que sea un hecho, que tal si digo que voy en tal proyecto y resulta que no pasa nada", explicó durante la develación de las huellas de sus manos, en una conocida plaza comercial al norte de la ciudad.

Respecto a su vida personal, el histrión dio a conocer que se siente en uno de sus mejores momentos, y que efectivamente hay alguien en su vida amorosa, pero se está cocinando por ahora.

"Me encuentro muy feliz y lleno de amor. En el personal me parece que Julián es un personaje distinto a lo que hecho últimamente, no tengo nada que ver con él, son muy opuestos ambos".

Ante los cuestionamientos por parte de la prensa sobre su sentir de trabajar junto a la actriz Itati Cantoral, respondió, que desde hace años querían estar juntos en un proyecto de televisión o teatro.

"Se trabaja muy padre con ella, porque es una gente muy comprometida con lo que realiza y buena persona, desde tiempo atrás cuando nos veíamos, siempre estábamos con la espinita de poder estar en un proyecto juntos, y hasta ahora coincidimos con Epigmenio Ibarra", señaló Ochmann.

Por otra parte el actor se mostró extrañado cuando se le preguntó con insistencia si alguna vez vio a Itati llegar en estado incomeniente a las grabaciones de la telenovela "El sexo débil".

"Me extraña mucho que se hable de ella de esta manera, porque yo no he visto nada fuera de lo normal, a parte, creo que no soy la persona indicada para hablar de esto, lo mejor sería preguntárselo directamente y ver que pasa, sólo puedo decir que es un ser humano maravilloso", puntualizó.
 
vvit49Дата: Среда, 03.08.2011, 14:01 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Ochmann saca la cara por Itatí y niega que ella graba teleserie borracha

Mauricio Ochmann
Saca la cara por Itatí y niega que ella graba teleserie borracha

Mayo 18, 2011. Mauricio Ochmann desmintió los insistentes rumores acerca de que Itatí Cantoral, su compañera en El Sexo Débil, llegue con unas copas de más a grabar al set, y eso le haya traído varios problemas a la producción de la teleserie.

"Me agarran de sorpresa. No sé, ojalá que todo esté bien", afirmó Ochmann e indicó de inmediato: "Itatí es una excelente compañera, muy profesional y un ser humano hermoso".

Asimismo, aseguró que la actriz nunca ha llegado borracha al set. "Yo nunca he visto nada... Además, no soy la persona más indicada para hablar de ella", manifestó el galán mexicano, quien en el pasado tuvo problemas de adicción a drogas.

El actor explicó que todavía quedan 45 capítulos de la serie por grabar y hasta el momento no han sufrido ningún contratiempo, menos por culpa de Itatí, a quien se le ha captado con copitas de más en varios eventos; el último fue en la entrega de los premios Ariel, en México, donde se le vio con un vaso de alcohol en la mano y muy platicadora con sus compañeros.

Hace poco, Itatí también fue captada en una acalorada discusión en público con su esposo, Carlos Alberto Cruz, y se rumoró que antes del incidente, la artista había estado tomando de más.

Recordemos que, además, la actriz fue duramente criticada hace unos meses, luego de que se hiciera público un video en el que se burlaba de Yuri y Lucía Méndez, después de haber abusado del alcohol.

La ex del actor de telenovelas Eduardo Santamarina ha negado rotundamente tener problemas con la bebida.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:28 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Ochmann ya tiene nuevo amor y ¡va enserio!

Llegó soltero a la producción y se enamoró de una de sus compañeras.

Mauricio Ochmann. Foto: Clasos

Tal parece que al actor Mauricio Ochmann (de 33 años), quien participa en la serie de 'El Sexo Débil', le llegó cupido a su vida luego de encontar el amor en una de sus compañeras, una guapa chica quien dio vida al personaje de 'Viviana' en la serie.

Se trata de la actriz Johanna Murillo quien logró robarle el corazón al actor.

La pareja se limita a dar muestra de ello, sin embargo no pueden evitar lo que dicta el corazón, pues se dice que durante la grabación de uno de los capítulos finales de la serie, la joven pareja fue captada muy amorosa en varias ocasiones.

Una fuente cercana al actor reveló que Mauricio "había tenido varios amores pasajeros pero nada formal". Así que esperemos que la nueva pareja no se lo guarde tanto y ya lo grite a los cuatro vientos ¿no creen?
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 12:18 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
2 de Noviembre del 2011 Por: Ma. Elena Gómez Poncet
Realizará pruebas para conseguir el protagónico de la nueva telenovela.

Con esto, Mauricio Ochmann regresaría a Azteca después del éxito de 'El Sexo Débil'Nos enteramos de que la producción de la nueva telenovela 'La Mujer de Judas' está buscando al galán que conquistará el corazón de Anette Michelle en la trama, y entre los nombres de los actores que se disputan el papel protagónico están Mauricio Ochmann (de 33 años), Víctor González (de 38), quien actualmente vive en Estados Unidos y el puertorriqueño Jorge Alberti (de 34).

Aunque la productora Maricarmen Marcos no ha tomado una decisión definitiva, será en los próximos días que esos tres galanes visiten México para realizar 'casting' y pruebas de cámara con Anette para constatar con quien hace más química en la pantalla.

Además, se siguen arreglando los detalles del guión y completando al elenco que conformará esta historia, la cual llegará a la televisión el próximo año.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 14:00 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Ochmann a punto de estrenar obra de teatro

Realiza los ensayos generales de 'La Dama de las Camelias'.

Mauricio Ochmann
Luego de engalanar la pantalla chica con su participación en 'El Sexo Débil', Mauricio Ochmann (de 33 años) prepara un protagónico en el teatro.

Se trata de una puesta en escena que tiene como fecha de estreno el 17 de noviembre próximo en el Teatro Julio Castillo de la Ciudad de México bajo el título de 'La Dama de las Camelias'.

En la obra de teatro el galán compartirá créditos con Fernanda Castillo, Luis Maggi y Alejandra Marín, además de que disfrutará cada función de la música de Deborah Silberer.

Sabemos que ya se realizó un ensayo general de la puesta en escena y este lunes se realizaron las pruebas con el vestuario que ocupará el elenco.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Маурисио Очман / Mauricio Ochman » Маурисио Очман в прессе / Mauricio Ochmann en prensa
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz