Четверг, 25.04.2024, 04:23
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Хуан Альфонсо Баптиста / Juan Alfonso Baptista » Хуан Альфонсо Баптиста в прессе / Juan Alfonso Baptista
Хуан Альфонсо Баптиста в прессе / Juan Alfonso Baptista
IrinaДата: Вторник, 08.12.2009, 14:03 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Сейчас Хуан Альфонсо Баптиста играет главную роль в сериале «La marca del deseo» («Помеченный желанием», или просто знак) в Колумбии и очень хочет сыграть злодея. Нет, он не устал играть милых, нежных персонажей, которые еще сочнее делают его прозвище El Gato (Кот). Но тем не менее, Хуан говорит, что хочет сыграть другое, поэтому в мае его ждет поворот в профессии.
- Ходят слухи, что ты хочешь бросить сериалы. Это правда?
- Нет, но у меня крутится мысль - сняться в кино. И на этом я сосредоточусь после окончания съемок «La marca del deseo».

- Уже есть проект?
- Разные, но не хочу о них говорить, пока ничего не ясно.

- Телевизионные персонажи тебе уже не интересны?
- Да, все мне очень нравились. Но мне бы хотелось сыграть персонажа с характером, который попадает в трудное положение, злодея.

- Есть вероятность того, что ты вернешься в Испанию?
- Мне бы очень хотелось, потому что «Тайная Страсть» / «Pasión de Gavilanes» в то время там обожали.

- Тебя преследует этот сериал?
- Меня все помнят по нему, и это так подействовало на мою карьеру, что он всё еще в моей жизни, но уже не так сильно. Он мне дал больше, чем я мог представить.

- Популярность надоела?
- Это никогда. Слава - как стакан воды: как глоток в пустыне, со вкусом победы. Попробовав её, я испытал блаженство, но я не стремлюсь к этому в жизни.

- Кстати, как тебе Jorge Salinas в «Fuego en la Sangre» в роли Оскара?
- Я немного знаю его карьеру, со времён, когда я был в Мексике, он великий актер. Надеюсь, он хорошо делает свою работу, потому что персонаж это позволяет.

 
IrinaДата: Вторник, 08.12.2009, 14:04 | Сообщение # 2
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
4 de junio de 2009
ENTREVISTA: JUAN ALFONSO BAPTISTA
Hacernos olvidar al tierno Óscar Reyes será complicado, pero Juan Alfonso Baptista graba ya en España el papel con el que puede conseguirlo. Es Guillermo El Bebe Mejía, el malo de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso.
- ¡Cuánto tiempo! ¿Qué has estado haciendo desde qué te fuiste de España?
- Protagonicé La marca del deseo, una telenovela con un buen guión y un director y un reparto excelentes. También he hecho varios castings y muchos viajes. En lo personal me enamoré, me desenamoré y me volví a enamorar.

- En esta novela trabajabas con Stephanie Cayo, ¿qué tal con ella?
- Estupendamente. Es una fabulosa actriz y compañera.

- Se rumoreó que os enamorasteis.
- Pues es falso; somos muy buenos amigos, pero nada más.

- ¿Te molestan los comentarios?
-Estoy acostumbrado y sé que son gajes del oficio. Llega un momento en que te dan igual.

- Regresas a nuestro país con una producción de enorme éxito...
- Sí, estoy muy contento de volver a grabar en España.

- ¿Y te metes en la piel de villano?
- Hago de Guillermo El Bebe Mejía, un narcotraficante mexicano que actúa en España. Estoy encantado, porque es un personaje con mucha fuerza, carácter e infinidad de matices.

- ¿Con él cumples el sueño de ser el malo de una telenovela?
- Me fascinan estos roles porque te obligan a dar lo mejor de ti como actor. Son más ricos a la hora de interpretarlos.

- ¿Cansa ser siempre el bueno?
- (Risas) No, pero yo ya he encarnado a cantidad de galanes, así que estoy feliz con mi papel y daré lo mejor en cada escena.

- ¿Esperas superar el éxito de Pasión de gavilanes?
- En realidad no me preocupa esa idea, lo único que deseo es que este personaje guste tanto como Reyes y se recuerde con el tiempo. No pretendo otra cosa.

- ¿Qué recuerdos te quedan de aquella etapa de tu vida?
-Pasión… fue muy grande. Ahora no me hago ilusiones con nada, sólo pongo toda mi energía y mi empeño en cada papel.

- ¿Sigues viendo a tus ex compañeros, Michel Brown (Franco) y Mario Cimarro (Juan)?
- Con Michel tengo contacto diario, es mi mejor amigo y ya forma parte de mi familia. A Mario no lo veo casi, porque está en Los Ángeles, pero guardo de él el mejor de los recuerdos.

- En Sin tetas… coincides con Manolo Cardona. ¿Os conocéis?
- Es otro de mis mejores amigos y ambos estamos felices de trabajar juntos. Hace muchos años que nos conocemos, pero nunca habíamos coincidido.

- Se publicó que vienes a sustituir a Miguel Ángel Silvestre. ¿Temes la comparaciones?
- Siempre existirán, pero no me preocupan. No hay nada ni nadie que pueda evitar este tipo de comentarios. Además, para nada se trata de sustituir ni de superar a nadie. Cada persona tiene su espacio, su tiempo, su público y su lugar.

- ¿Has visto la telenovela?
- No vi las dos temporadas anteriores ni la versión colombiana; tampoco la adaptación americana para el mercado latino. Así que estoy virgen en ese aspecto (risas).

- ¿Sabes ya hasta cuándo te quedarás en España?
- Estaré un año. La verdad es que echaba de menos el cariño de la gente de aquí.

- ¿Has preparado el papel de alguna manera especial?
- Como interpreto a un mexicano muy vinculado a su tierra estoy haciendo hincapié en el acento. Eso además de toda la complejidad que de por sí tiene el papel. No quiero defraudar al público.

- ¿Guillermo va a enamorarse? ¿Se fijará tal vez en Catalina (Amaia Salamanca)?
- Espero que también tenga tiempo para el amor. De momento sólo hago cuatro capítulos.

- Siempre has declarado que te encantaría hacer cine...
- Llevo años luchando para labrarme un hueco en la gran pantalla y ahora me coinciden dos proyectos con esto. A ver cómo lo hago y, si no es posible buscaré nuevas oportunidades en cuanto termine la novela.

- Tras tu paso por ¡Mira quién baila!, ¿sigues con esta afición?
- Sí, de vez en cuando doy mis pasitos: es que me apasiona bailar.

- ¿Tienes contratos publicitarios?
- Ahora mismo no. Pero estoy listo para lo que quieran proponerme.

Vía Teleprograma.tv
en 9:08
Etiquetas: ENTREVISTAS, FOTOS, JUAN ALFONSO BAPTISTA

 
IrinaДата: Вторник, 08.12.2009, 14:15 | Сообщение # 3
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
HOLLYWOOD - MARCH 20: Actors Alfonso Baptista, Mario Cimarro and Michael Brown pose during day 1 of NBC's Fan Festival 2004 held on March 20, 2004 at Universal City Walk, in Hollywood, California. (Photo by Stephen Shugerman/Getty Images)

 
olesiaДата: Вторник, 25.01.2011, 01:19 | Сообщение # 4
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
Gato Baptista habla de su debut en comedia y cine
El actor venezolano, Juan Alfonso Baptista “El Gato”, cuenta que se encuentra bastante satisfecho con su debut en comedia en la telenovela ‘La Teacher de Inglés’, y en el séptimo arte con la película ‘Búnker’.
La gran mayoría de personajes que ha interpretado “El Gato” para televisión, han sido por lo general papeles protagónicos y con una carga dramática a la que ya estaba acostumbrado. A partir de esto el actor comentó: “Ha sido muy interesante el hecho de haber experimentado en el género de la comedia. Era algo que siempre me había gustado y nunca había podido hacer. En casi todo el tiempo que llevo como actor los papeles que he interpretado han sido por lo general personajes protagónicos, en La Teacher de Inglés soy el antagonista de la historia y eso me encanta”.

El actor puntualizó que la química con cada uno de los actores de la telenovela ha sido importante para poder hacer un muy buen trabajo, pues esto se ve plasmado en las noches durante la transmisión de la historia.

“La producción cuenta con un grupo actoral de primera y nos hemos divertido enormemente realizando las escenas, hay mucha química entre todo el elenco y eso es pieza clave para que un buen producto tenga el éxito que se espera. El público será testigo de sorpresas que los dejará atónitos. Es una historia divertida y con gran calidad”.

Por otra parte se espera que este año se estrene la película Búnker del director caleño Andi Baiz, filmada en Colombia donde participa también Juan Alfonso, “Estoy esperando con ansias locas el estreno de la película Búnker que está planeado para salir a mediados de este año a nivel internacional. Al parecer se llevará a cabo el estreno en países como España, México, Colombia, Venezuela, entre otros.”

Juan Alfonso explica un poco la trama de la película, en la que compartirá créditos con la colombiana Martina García, “te puedo decir que narra la historia de un director de Orquesta en Colombia, pasa por temáticas sobre secuestro por parte de la guerrilla y se toca el tema de narcotráfico. Es una historia fuera de serie. Mi personaje se llama “Bernardo Ramírez”, es un policía asalariado, acomplejado, resentido con la sociedad y con total desapego a las cosas, no le importa nada y muestra una total apatía ante la vida. Sin embargo, en el desarrollo de la historia me logro enamorar de la protagonista “Fabiana Caicedo” que interpreta Martina García. “Bernardo” es uno de los mejores investigadores y entra en la búsqueda de “Fabiana” para deducir y aclarar su secuestro”.

El actor además cuenta cómo fue que llegó a sus manos este personaje “Bernardo Ramírez” para interpretarlo y cómo fue la filmación de Búnker. “En realidad todo pasó muy rápido, entre las grabaciones de la novela ‘La Teacher de Inglés’, sólo tuve tiempo de filmar esta película los domingos que eran los únicos días que tenía libres y de descanso para hacerlo. Fueron dos meses muy intensos de trabajo, una presión muy brava, rodamos en una finca en Facatativá y fue muy duro debido al invierno, con mucha lluvia, el terreno era complicado y con barro, pero al final creo que todo el esfuerzo que se hizo valió la pena”.

En 13 años de carrera artística es la primera vez que Baptista actúa en un largometraje, “Estoy muy agradecido con el director Andy Baiz por haber depositado su confianza en mi talento para interpretar este personaje. En toda mi carrera artística esta es la primera vez que hago un personaje en cine, es mi primera película. Me siento muy contento por haberlo realizado. Al principio estaba un poco temeroso estuve enfermo de un virus que me dio y me tenía muy mal físicamente, pensé que de pronto no iba a lograr estar en los dos proyectos al mismo tiempo, pero tuve un muy buen trabajo con el director, y un gran apoyo por parte de toda la producción. En el gremio cinematográfico los actores de televisión estamos mal estereotipados, pero Andi ha sido un gran amigo y ha sido él quien me ha traído hasta aquí”.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 17:07 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Michel Brown y Juan Alfonso Baptista a filas de TV Azteca

Se incorporan galanes extranjeros a filas de TV Azteca. Con Flor Rubio
8 de Noviembre, 2011
El argentino Michel Brown y el venezolano Juan Alfonso Baptista, son los rostros que contratará la empresa y al parecer protagonizarán la adaptación de la telenovela colombiana "Vecinos"

Los actores Michel Brown y Juan Alfonso Baptista Díaz se incorporarán a las filas de TV Azteca y formarán parte de su reparto para los nuevos proyectos que está por emprender la televisora del Ajusco.

El argentino Michel Brown y el venezolano Juan Alfonso Baptista, son los rostros que contratará la empresa y al parecer protagonizarán la adaptación de la telenovela colombiana "Vecinos".

En el programa de Flor Rubio, se informó que aunque ambos ya habían estado en Azteca, ambos se fueron a probar suerte a España en donde tuvieron gran éxito.

Brown trabajo en las telenovelas de Azteca "Enamórate", "Súbete a mi moto" y "Lo que es el amor".

Pero su gran salto a la fama llegó en Colombia cuando participó en "Pasión de Gavilanes".

En el caso de Baptista, junto con Brown probaron suerte en España después de "Pasión de Gavilanes" y ahora ambos regresan a las filas de Azteca.
 
vvit49Дата: Среда, 17.10.2012, 11:13 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Alfonso Baptista El Gato contrajo nupcias.
December 6 2011 at 1:18 PM

Juan Alfonso Baptista El Gato dio el sí
El actor venezolano contrajo nupcias con la actriz María Fernanda Barreto


Esta historia de amor comienza cuando Juan Alfonso Baptista, el inolvidable Gato y la actriz María Fernanda Barreto se vieron en una piscina en Cartagena, en el 2007. Ella estaba bronceándose y él no paraba de mirarla. Estaba pasando Navidad con mi familia y aunque él intentó hablarme, yo me porté superantipática, dijo Barreto. A los años se volvieron a ver, cuando él regresó a Bogotá, luego de grabar "Sin tetas no hay paraíso" en España.

Nos encontramos rumbeando y me pareció lindo, dice Mafe.

Yo la vi, me encantó, ya llevaba un tiempo sin novia. Al otro día la volví a ver y le dije: ¡Qué linda estás! Y nada, no me habló, contó él.

A los días nuevamente se vieron en el remate de una fiesta y Juan Alfonso no paraba de preguntar: ¿Esa niña de dónde salió? Hablamos un rato y le dije: Ojalá que nos conozcamos y que lo intentemos sin mucho esfuerzo. Si nos entendemos, pues bien y si no, no importa. Al día siguiente partía para Miami y cuando estaba en el aeropuerto la llamé, le pregunté por su Skype y quedamos conectados.

Duraron un mes hablando por la Red. La última imagen que tenía, antes de dormirme, era la foto de Mafe. Duramos un mes contándonos todo sobre nuestras vidas, luego volví a Bogotá y salimos dos meses como amigos, ni un besito nos dimos..., dijo el artista.

Cuándo se ennoviaron?

GB: Al comienzo la presentaba como mi amiga. Le pedí que empezáramos calladitos nuestra historia porque la gente es muy envidiosa, se mete y lo daña todo. Le dije: Tú sabes que estás conmigo y yo sé que estoy contigo. Se puso de mal genio; entonces le pedí que fuera mi novia y me dijo que sí (risas). El Día del Padre de este año, en junio, nos comprometimos. El anillo fui a comprarlo con mi mamá, mi suegra y mi abuela.

¿Y qué opinaron las familias de la buena nueva?

GB: Antes de proponérselo quería que los míos la conocieran: mi mamá, mi papá, mis abuelos. A mi mamá nunca le gustaban mis novias, pero ella les fascinó a todos. Yo ya estaba cansado de loquear y buscaba una relación tranquila, estable.

MF: Desde que las conocí hice clic con las dos y mi familia se hizo muy amiga de la familia de él. Todo fluyó, mi suegra es encantadora.

¿Cómo recuerdas esa pedida de mano?

MF: Estábamos todos en una finca en Villavicencio, mis papás, mis abuelos, los papás y abuelos de él. Y soltó esa bomba, sacó un anillo y me lo entregó. Mi papá también siempre tenía problemas con mis exnovios, pero me dijo que de Juan todo le gustaba. Apenas me entregó el anillo, me dio un ataque de risa.

GB: Fue muy bonito, emotivo, y me agradó mucho el apoyo de mi suegro, dijo unas palabras muy apropiadas y hasta se le aguaron los ojos.

¿Entre ustedes hay 10 años de diferencia, se notan en algún momento?

GB: A mí me encanta, ella es una niña de su casa, muy tranquila, de hogar, muy correcta y puesta en su sitio, es muy madura y la diferencia ni se nota.

MF: Juan es un tipo divertido, amoroso, lleno de ideas e hiperactivo y tenemos muchas cosas en común, como viajar, que es lo que más nos gusta hacer.

¿Cuál fue el último viaje que hicieron antes de casarse?

GB: Hemos ido a Miami, nos fuimos un mes a Nueva York, luego a España y el último fue por Atenas y Grecia

MF: Fue un viaje de 35 días y 28 paradas, en tren, barco y por carro y al regreso, en Ibiza, hablamos de viajar ya casados a México y así fue

El gran día de sus vidas

¿Cómo fueron los preparativos de la boda?

GB: Armar todo fue un proceso tedioso; las ultimas dos semanas nos las pasamos agarrados por esto y por lo otro. Lo queríamos hacer estilo Avatar, con el cuento de las lucecitas; el morado y el azul nos fascinan y elegimos esos tonos.

MF: Aunque alguien nos ayudó al principio, nosotros terminamos seleccionando todo, por el camino hubo mil cambios. Fue un matrimonio hecho en tres semanas. Elegimos la Hacienda Fagua y todo resultó perfecto.

¿Lo que más les gustó de la puesta en escena?

MF: Todo salió muy bonito. Fueron tres pasos: la iglesia, luego el coctel de bienvenida con son cubano, pasabocas y mojitos y luego la parte moderna en la carpa con Dj., luces y pantallas, un grupito de electro jazz durante la cena y después la rumba.

GB: Que estuvo la gente que más queremos. Vinieron amigos y familiares de Los Ángeles, Miami y Venezuela; al final fueron 100 personas que amamos y gozamos hasta las 3:30 de la mañana.

¿Lloraron en la misa?

MF: Nosotros no, pero Manuel, mi papá, y Juan José, el papá de Juan, sí lloraron.

GB: La misa fue muy linda y con momentos divertidos, pues hasta nos equivocamos. Mafe dijo mi parte y yo la de ella, pero se vio original y lo mejor de todo, que lo hicimos con amorcito.

¿Y cuándo planean tener hijos?

GB: Espero llevarnos bien siempre, no caer en la rutina, estar pendiente uno del otro y los bebés llegarán en un año o dos. Adoro los niños y con los míos seguro me voy a enloquecer.

MF: Queremos tener tres hijos, ya les tenemos nombres y todo.

Se casan e inician una nueva vida en México

GB: Viajamos los primeros días de enero. Voy a realizar un proyecto para TV Azteca y mi papel es el antagónico; grabaremos en el DF y en Puerto Vallarta. Es rico regresar, pues hace siete años viví dos allá.

MF: Estoy emocionada, es una nueva vida y allá voy a estudiar diseño de interiores, pues mi profesión frustrada en realidad es la arquitectura. Sin embargo, en un tiempo planeamos irnos dos meses de voluntarios al África, a un sitio de felinos, porque los amamos.

¿Y qué planes tienen para navidades y fin de año?

GB: Vamos a pasar el 24 acá y el 31 en Caracas con la familia y planeamos darnos unas vuelta por las playas de Costa Rica antes de irnos.

MF: Vimos un programa de Costa Rica y nos encantó una isla que se llama Viva Mar, se trata de una reserva ecológica y queremos conocerla.

En pareja

¿Sus planes solo de a dos?

GB: Viajamos mucho, nos fascina explorar lugares, conocer destinos nuevos, no hay nada mejor que eso para nosotros.

MF: La verdad es que sí, siempre tenemos dos maletas listas, una de tierra caliente y una de tierra fría.

¡Una declaración de amor!

GB: Mafe tiene los valores, es muy entregada a la relación, muy linda, me quiere mucho, es una mujer que se hace respetar, lo cual es vital para mí. Y el cariño y el amor que nos tenemos es inmenso, algo que nunca había sentido.

MF: Lo que me enamoró de Juan es que es un hombre supersincero, un tipo serio que se respeta. Somos amigos, confidentes. No soy celosa y he llegado al punto de volverme amiga de las viejas que le echan los perros a él. Es el hombre de mi vida.

Un punto de desencuentro

GB: A ella no le gusta que fume; otra cosa que le incomoda es cuando me pongo serio, pues no le agrada que le hable seco. Mafe es muy lenta (risas). Le digo te voy a buscar ya, salgo de mi casa y llego a la suya y nada, me toca esperarla una hora.

 
vvit49Дата: Четверг, 18.10.2012, 13:44 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El actor venezolano Juan Alfonso Baptista, mejor conocido como el 'Gato' y ex de Natalia París, contrajo nupcias con la comunicadora y actriz María Fernanda Barreto en una majestuosa celebración y 'Aló' tuvo la exclusiva de la unión. El amor tomó por sorpresa al antagonista de 'La teacher' y de 'Pasión de gavilanes' y, con apenas 6 meses de noviazgo, se comprometieron. Parten rumbo a México en enero, pues él será el estelar de 'Quererte así', nueva telenovela de TV Azteca. Todo, en 'Aló'.
 
vvit49Дата: Четверг, 18.10.2012, 13:47 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Хуан Альфонсо Баптиста / Juan Alfonso Baptista » Хуан Альфонсо Баптиста в прессе / Juan Alfonso Baptista
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz